mnavarro17 escribió:Que una sobremesa (wiiU) tenga la misma capacidad que una portátil (psvita) me parece tirar muy corto, aunque sea ampliable por otros medios (hdd usb, pendrive, etc...)
Hoy en día todos sabemos lo que vale la memoria y la mayoría de componentes de un equipo tecnológico. Hay suficiente información cómo para saber al 100% que nos están vendiendo y que nos podemos esperar.
A mi cómo han dicho antes algunos compis, con la wii me decepcionaron un poco en cuánto a calidad. Hay que tener en cuenta que venía y soy de pc y mi primera cónsola después de una master system fue la gba y la gcube, la cual cosa implica un mayor nivel de exigencia cuando pagas 250 euros por una consola. Los juegos estaban bien, pero le faltaba resolución para mi primer lcd de 32 con hdmi. Aún así me adapté y he disfrutado mucho de grandes juegos. Sí que es verdad que entonces prometieron, juraron y rejuraron ser la rehostia.
En ésta ocasión están siendo más transparentes, realistas y objetivos, y cómo ya dije en una ocasión sé que estamos a punto de vivir mejor que con ps3 y xbox, a pesar de quedar seguro detrás técnicamente de ps4 y xbox 720.
A los que quieran o esperen más de la cuenta van a tener que tener paciencia, y tendreis que ver la wiiu cómo una posibilidad futura para cuándo os resulte interesante, mejor que no os precipiteis.
Al resto decir que faltan 10 minutos para la gran cuenta atrás, todos sabemos lo que queremos, sabemos lo que nos van a vender -ésta vez sí-, y vamos a disfrutar un montón. Hay que pensar que tan solo con los juegos que se sabe que van a estar ahí desde el primer día tenemos juego para rato.
Lo que tenga que venir en el futuro es otra historia, hoy volvemos a tener una nintendo de gran nivel, vamos a darle la bienvenida.
Ready player one