Wii U

Game Cube escribió:
TRHiLL escribió:
Game Cube escribió:Sera necesario jugar con la tableta? Lo digo porque no me convence y encima el precio, en mi caso venderia la tableta y pillaria 2 mandos como los de Xbox. Un saludo


Si la tableta no te convence.. siento decirte que wiiu no es para ti..


No me convence por el precio, en mi caso jugariamos 3 en casa. Tengo que pillarme 2 tabletas mas ? Serian 270 pavos extras solo en mandos, por eso pregunto si se puede jugar solo con el mando rollo Xbox que han presentado.


Solo 2 tabletas por consola, y de primeras no se sacara nada que use las 2 tabletas
Game Cube escribió:
TRHiLL escribió:
Game Cube escribió:Sera necesario jugar con la tableta? Lo digo porque no me convence y encima el precio, en mi caso venderia la tableta y pillaria 2 mandos como los de Xbox. Un saludo


No me convence por el precio, en mi caso jugariamos 3 en casa. Tengo que pillarme 2 tabletas mas ? Serian 270 pavos extras solo en mandos, por eso pregunto si se puede jugar solo con el mando rollo Xbox que han presentado.

te equibocas, tendrias que comprar dos wiiu pro controler o un tabletomando y un pro controler



El multiplayer de la Wii U esta optimizado para que se juegue con un Wii U Pad y con los WiiMotes. Ademas la Wii U solo soporta 2 Wii U Pad. Para jugar a un multiplayer "mas clásico" a tres, se necesitarian 2 Wii U Pro Controller.
Wii baja de precio en Japón a 95,60 euros.

Saludos !! ;)
Game Cube escribió:Peloconcelo: Como dos wii u pro controler o un tabletomando y un pro controler? Es que ahora no te pillo, vamos que la consola sin una tableta no se puede hacer funcionar no?

como han dicho mas arriba, la consola solo soporta 2 mando tabletas, pero de momento no hay juegos que soporten 2, entonces tendrias que comprar 2 pro controler, ya que la consola trae un mando tableta, otra forma es que el juego sea compatible con los wii mandos y si tienes alguno podrias usarlo.
_Parece ser que el Mario 60 € y Nintendo Land 50 €_

Imagen

Saludos !! ;)
El que solo soporte dos mandos tabletas me parece un poco lamentable
MugiMugi escribió:Me interesan las consolas en general, y vengo a dar mi opinión de la próxima en salir. pero visto lo visto desde mi punto de vista no puedo dar una opinión positiva de la consola, pero no por ello tengo que dejar de opinar.

Puedes dar tu opinión sin problemas, que para eso está el foro, pero sin flamear, trolear ni buscar bronca.

Justifica tus opiniones sin faltar a las opiniones de otros. En un hilo como este (el hilo oficial de una consola que está por salir), comentarios del tipo
Me refería a hardware de sobremesa, donde ya Nintendo pinta poco o nada haciendo consolas. Aunque en portátiles la idea es la misma, hard arcaico, poco trabajo, poca innovación y las mismas sagas de siempre.

Que no vendan Ibizas a precio de Lamborghini, mejor.

son flame.

Tomatelo como un aviso para que cambies las formas (que no el fondo, que tu opinión sobre la consola es libre).
extrechinato escribió:
_Parece ser que el Mario 60 € y Nintendo Land 50 €_

Imagen

Saludos !! ;)

no puedo evitarlo que guapas las caratulas el color azol es ma fuerte que el que se mostro primerohttps://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcR4XTbjfIB7BSgENiiaHICeoaYk2L5fvDdrko-KxzZb8x1bf0C53g
Pienso que el Nintendo land vendrá en estas tierras en pack con la consola. Recordad que Wii sports tambien se vendió a parte en Japón
Fanzelda escribió:Pienso que el Nintendo land vendrá en estas tierras en pack con la consola. Recordad que Wii sports tambien se vendió a parte en Japón


Ya, pero es que el juego en Japón cuesta al cambio unos 50€... no se yo si saldrá en pack con la consola en Europa y USA, tengo mis dudas.
chouji escribió:
Fanzelda escribió:Pienso que el Nintendo land vendrá en estas tierras en pack con la consola. Recordad que Wii sports tambien se vendió a parte en Japón


Ya, pero es que el juego en Japón cuesta al cambio unos 50€... no se yo si saldrá en pack con la consola en Europa y USA, tengo mis dudas.


Esta tarde saldremos de duda supongo xD
No me gasto yo 50€ en un juego como Nintendo Land ni jarto de vino...


Los precios?? Pues en la tónica general de esta generación, la verdad que no me pilla por sorpresa.


Lo que si tengo miedo es el tema de agregar a la gente, como sea via código amigo, le pueden dar mucho por el cacas... [carcajad]



Y ahora una de ficción...He pensado que por ejemplo en BF3, al mando le podrían dar el uso de cámara externa cuando conduces un Jet o un Heli y así podrías ver en el mando lo que pasa por abajo de ti y tener una visión clara en todo momento de donde se encuentra ese Jet que acaba de pasar por debajo tuya, que yo en la 360 cuando me los cruzo, por mucho que ponga la cámara en 3ª persona, me vuelvo loco dando vueltas como un tonto... [+risas]
El precio era el esperado,lo unico que se curren un pack con juego incluido,pero seguramente la wiiu tendra algunos juegillos metidos tipo los de 3ds,alguien dijo Atrapacaras wiiu ;) ,esta tarde espero que confirmen precios o pack para europa aparte de los juegos de lanzamiento,y videos o imagenes de mas juegos
Asi que visto lo visto.

Los juegos costaran entre 60-70 euros

La Wii U costara 300 euros el pack basico y 350 el premiun (recordemos los impuestos en España)... de "agradable sorpresa nada" me parece un precio normal

Aplaudo la decision de incluir un cable HDMI deberia haberlo hecho antes Sony o Microsoft
Critico la poca memoria que tiene 8g y 32g... tengo entendido que hay juegos de ps3 que instalarlos son más de 8 gigas
daniel_mallorca escribió:
Qué es la Nintendo Network Premium

Nintendo ha presentado en su conferencia japonesa de la mañana el nuevo modelo online de la compañía, la Nintendo Network Premium. Es una versión más avanzada de la conexión online estrenada en Nintendo 3DS, también destinada a Wii U.

La Nintendo Network Premium está destinada a los usuarios más activos, a los que más descargan, ha dicho Satoru Iwata en su presentación. Por eso ofrece dos ventajas básicos respecto a la Nintendo Network corriente:

- Mayor velocidad de descarga de datos.
- Descuento del 10% en las compras.
- Programa de puntos por las descargas.

Hay que recordar que todos los juegos de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, así como algunos de third parties, se pueden comprar directamente en formato digital en la eShop. Por tanto Nintendo Network Premium es como una oferta permamente.

Coste de la Nintendo Network Premium

En estos momentos no se puede hablar de precio, pero sí de coste del formato Nintendo Network Premium.

Solo se puede participar de ella adquiriendo el modelo premium de Wii U (ver precio y contenido), por tanto su precio está diluido en todo el paquete. Al comprar esta Wii U, la negra, se gana el derecho a utilizar la Nintendo Network Premium hasta diciembre de 2014 sin ningún gasto adicional. Es la la información relativa a Japón que podría variar en Europa.

Nintendo tendrá que explicar ahora si hay otras formas de acceder a este plan, a qué tipo de cuenta se aplica (si por consola o por usuario asociado a Miiverse) y cuál es la situación en la que quedan los usarios corrientes.

Estas preguntas podrían tener respuesta en tan solo unas horas, en las nuevas sesiones NintendoDirect de las 16:00 horas (consulta aquí los horarios y enlaces para verlas en directo)


Fuente Revogamers

Mayor velocidad de descarga?? [flipa] y los que no paguen, tendran que poner captchas tambien? [qmparto] [qmparto]
exitido escribió:El que solo soporte dos mandos tabletas me parece un poco lamentable


Pues en un principio solo soportaba uno [plas]
Ten en cuenta que la consola genera la imagen de la tele y el mando a la vez, a mas tabletas menos potencia en todas las pantallas...
Es mas, se ha comentado que con solo dos tabletas a la vez algún juego ya baja de 60 a 30 frames por segundo.
El punto positivo es que puedes tener un multijudador a cinco en tu salon [oki]
MelocotonudoPower escribió:
exitido escribió:El que solo soporte dos mandos tabletas me parece un poco lamentable


Pues en un principio solo soportaba uno [plas]
Ten en cuenta que la consola genera la imagen de la tele y el mando a la vez, a mas tabletas menos potencia en todas las pantallas...
Es mas, se ha comentado que con solo dos tabletas a la vez algún juego ya baja de 60 a 30 frames por segundo.
El punto positivo es que puedes tener un multijudador a cinco en tu salon [oki]

yo tengo entendido que baja el framerate en los mandos tableta, en la tele los mantendra.
peloconcelo escribió:
MelocotonudoPower escribió:
exitido escribió:El que solo soporte dos mandos tabletas me parece un poco lamentable


Pues en un principio solo soportaba uno [plas]
Ten en cuenta que la consola genera la imagen de la tele y el mando a la vez, a mas tabletas menos potencia en todas las pantallas...
Es mas, se ha comentado que con solo dos tabletas a la vez algún juego ya baja de 60 a 30 frames por segundo.
El punto positivo es que puedes tener un multijudador a cinco en tu salon [oki]

yo tengo entendido que baja el framerate en los mandos tableta, en la tele los mantendra.


El frame rate se reduce a la mitad solo en el pad siempre y cuándo se juegue con dos pads a la vez
macho el pad habra que cuidarlo como si fuera un hijo por que pagar unos 100 € duele por un mando XD
kastelen escribió:macho el pad habra que cuidarlo como si fuera un hijo por que pagar unos 100 € duele por un mando XD


Ya sabemos que pack pillar el cond..para el mando y protectores de pantalla
peloconcelo escribió:
MelocotonudoPower escribió:
exitido escribió:El que solo soporte dos mandos tabletas me parece un poco lamentable


Pues en un principio solo soportaba uno [plas]
Ten en cuenta que la consola genera la imagen de la tele y el mando a la vez, a mas tabletas menos potencia en todas las pantallas...
Es mas, se ha comentado que con solo dos tabletas a la vez algún juego ya baja de 60 a 30 frames por segundo.
El punto positivo es que puedes tener un multijudador a cinco en tu salon [oki]

yo tengo entendido que baja el framerate en los mandos tableta, en la tele los mantendra.


Pues mejor [sonrisa]

Lo que vengo a decir, es que cualquiera que vea un vídeo de cualquier multijugador de la consola, se da cuenta de que están diseñados para jugarse solo con un mando tableta y cuatro Wiimotes/Pro controllers... Vamos, que en realidad no te estas perdiendo nada por no poder poner cuatro, pues la consola ni pretende ni esta diseñada para eso.
Creo que me lo he perdido todo.. cierto? se puede ver en algun sitio?
Yalm escribió:
peloconcelo escribió:
MelocotonudoPower escribió: Pues en un principio solo soportaba uno [plas]
Ten en cuenta que la consola genera la imagen de la tele y el mando a la vez, a mas tabletas menos potencia en todas las pantallas...
Es mas, se ha comentado que con solo dos tabletas a la vez algún juego ya baja de 60 a 30 frames por segundo.
El punto positivo es que puedes tener un multijudador a cinco en tu salon [oki]

yo tengo entendido que baja el framerate en los mandos tableta, en la tele los mantendra.


El frame rate se reduce a la mitad solo en el pad siempre y cuándo se juegue con dos pads a la vez


Pero en minijuegos donde no los graficos sean casi nulos no entiendo donde esta el problema.

Ahora los juegos vendran a 60fps, pero cuando ya este aqui la nueva generacion de consolas y la wiiu quiera acercarse aunque sea minimamente a la nueva generacion, tendra que bajar los frames a 30, entonces... Los juegos en la tableta cuando se usen dos iran a 15fps?
LoL.

Lo de la tableta es buena idea, pero quizas no para la actual generacion de consolas, o no para la potencia que le han querido poner a la wiiu.
jrll escribió:No estaría nada mal eso de que sacaran un Baten Kaitos 3 [amor]

+1.

Una pregunta, no sé si ya se habrá respondido. ¿La consola incluye mando? Es que esos 133€ de los que hablan por el mando es una auténtica barbaridad. Yo calculaba unos 250€ por la consola (no iba desencaminado) y unos 80€ por el mando, pero 133... puff.
Time Master escribió:
jrll escribió:No estaría nada mal eso de que sacaran un Baten Kaitos 3 [amor]

+1.

Una pregunta, no sé si ya se habrá respondido. ¿La consola incluye mando? Es que esos 133€ de los que hablan por el mando es una auténtica barbaridad. Yo calculaba unos 250€ por la consola (no iba desencaminado) y unos 80€ por el mando, pero 133... puff.



Ambas versiones incluyen un tabletomando.


La diferencia radica en el servicio Nintendo Network Premium solo accesible si compras la consola negra, que ademas incluye cable HDMI y 32Gb.
exitido escribió:Pero en minijuegos donde no los graficos sean casi nulos no entiendo donde esta el problema.

Ahora los juegos vendran a 60fps, pero cuando ya este aqui la nueva generacion de consolas y la wiiu quiera acercarse aunque sea minimamente a la nueva generacion, tendra que bajar los frames a 30, entonces... Los juegos en la tableta cuando se usen dos iran a 15fps?
LoL.

Lo de la tableta es buena idea, pero quizas no para la actual generacion de consolas, o no para la potencia que le han querido poner a la wiiu.


Supongo que poder se podra, pero habran preferido limitarlo a 30 y a 60 para asegurase de que sean totalmente estables.
Protek escribió:
Time Master escribió:
jrll escribió:No estaría nada mal eso de que sacaran un Baten Kaitos 3 [amor]

+1.

Una pregunta, no sé si ya se habrá respondido. ¿La consola incluye mando? Es que esos 133€ de los que hablan por el mando es una auténtica barbaridad. Yo calculaba unos 250€ por la consola (no iba desencaminado) y unos 80€ por el mando, pero 133... puff.



Ambas versiones incluyen un tabletomando.


La diferencia radica en el servicio Nintendo Network Premium solo accesible si compras la consola negra, que ademas incluye cable HDMI y 32Gb.

Gracias por la respuesta, es lo que imaginaba. Eso me hace pensar en el margen de beneficio que deja el mando tableta, con la consola seguro que tienen poco margen pero eso significa (teniendo en cuenta el hard de la consola) que del mando deben sacarse un buen pico.

De todas formas para alguien que no vaya a jugar con dos mandos el precio me parece más que correcto.

Esta noche me informaré sobre lo del Nintendo Network Premium, que no sé qué es y no sé si es algo que compense xD
Los 32 gigas seran en SSD?
o_0 escribió:Los 32 gigas seran en SSD?

Siendo sólo 32GB supongo que serán flash.
Alcest escribió:
o_0 escribió:Los 32 gigas seran en SSD?

Siendo sólo 32GB supongo que serán flash.


Son flash.
Alcest escribió:
o_0 escribió:Los 32 gigas seran en SSD?

Siendo sólo 32GB supongo que serán flash.



Exacto, son flash.
El precio de la consola me parece el adecuado. Espero que la versión premium (la que compraré) cueste aquí en Europa 300 / 315€ y que no lo suban a 350€. También que no traiga la versión europea Nintendo Land, puesto que no me apetece pagar por un juego que no voy a usar (más que nada porque se centra en el multijugador, y yo casi que no uso el multijugador local, prefiero jugar solo o en multijugador online).

Espero que el precio de los juegos en Europa sea 50/60€ también. El Wii U GamePad, no tenía pensado comprar otro, y como soy muy cuidadoso con las consolas, espero que no se me rompa, así que el precio más bien me da igual.

En fin, me ha gustado lo poco que han dicho. Ahora a esperar a las 16.00h...
Otra vez lo han hecho mal.

El 80% cree que SOLO tendrá 8 ó 32 GB de almacenamiento.Por otra parte les comprendo, en casi ninguna noticia dicen que es ampliable por medio de HDD externo.
¿A las 16h es la europea, la americana o ambas? Para EEUU yo apuesto por lanzamiento el 23 de noviembre (o puede que un par de días antes) y 250$ el modelo básico.
shinix escribió:Otra vez lo han hecho mal.

El 80% cree que SOLO tendrá 8 ó 32 GB de almacenamiento.Por otra parte les comprendo, en casi ninguna noticia dicen que es ampliable por medio de HDD externo.


Lo de la ampliación por disco externo lo dijo nintendo, en el e3 y en fechas posteriores.

Un saludo
Que una sobremesa (wiiU) tenga la misma capacidad que una portátil (psvita) me parece tirar muy corto, aunque sea ampliable por otros medios (hdd usb, pendrive, etc...)
Yalm escribió:
shinix escribió:Otra vez lo han hecho mal.

El 80% cree que SOLO tendrá 8 ó 32 GB de almacenamiento.Por otra parte les comprendo, en casi ninguna noticia dicen que es ampliable por medio de HDD externo.


Lo de la ampliación por disco externo lo dijo nintendo, en el e3 y en fechas posteriores.

Un saludo


Si yo ya lo sé, los que no lo saben son los que comentan en la noticia de la portada xD. Por eso digo que no estaría mal que lo volvieran a recordar.
Soy un nintendero declarado, pero con Wii me terminó decepcionando, y la tengo apagada por culpa de la 360.

Esta, tiene cosas chulas, pero la daré un tiempo, para no llevarme un disgusto como con las Wii.
guillian-seed escribió:¿A las 16h es la europea, la americana o ambas? Para EEUU yo apuesto por lanzamiento el 23 de noviembre (o puede que un par de días antes) y 250$ el modelo básico.



Saliendo en Japón el día 8 de Diciembre no creo que salga antes aquí...
Jur...

Hola a todos.

Ya me incorporo.

El Nintendo Direct comienza a las 16,00 horas hora peninsular española.

Por si alguien lo ha preguntado (supongo que lo iremos repitiendo a lo largo del hilo) los enlaces oficiales a Nintendo Direct son estos dos:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/n ... 47764.html

http://www.ustream.tv/NintendoES

Un saludo.
GenisDiaz escribió:
Saliendo en Japón el día 8 de Diciembre no creo que salga antes aquí...


guillian-seed escribió:¿A las 16h es la europea, la americana o ambas? Para EEUU yo apuesto por lanzamiento el 23 de noviembre (o puede que un par de días antes) y 250$ el modelo básico.


Ejem :-|

Yo estoy por ver la confe americana antes que la europea, porque al Reggie se le entiende mejor que al Laurent Fisher (Y si la hace el Shibata ese ya te cagas xD)
En unos minutos a por el refresco y las palomitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ganas de que llegue la conferencia. Precios para europa y juego nuevo por anunciar.
Cuanto durará esta confe?
Creo haber leído que a las 16:00 había una conferencia centrada en los juegos en Japón. ¿Donde puedo ver esta? porque la verdad me interesa más ver esa que esta donde lo único que darán es los precios y la fecha de salida en Europa.
Y yo en el curro... [buuuaaaa]

Mantenedme informado... Aunque voy a ponerme la confe de fondo, a ver si mi jefe no me dice nada... jajajaja.

Saludos, bunbury.
Otro por aqui.
La suerte esta echada!! [jaja]

O nos sorprenden ahora o seguimos defraudados... [decaio]


Que pasara??? ein?

No lo se, pero estoy nervioso. Se nota?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor,un mario 3d(que lo dudo por la presencia del new super mario bros U),un zelda o un metroid y esto se viene abajo.20 minutos para que empiece. :)
30115 respuestas