Wii U

shooting_star escribió:
urtain69 escribió:Esto han puesto en Revogamers:



La Nintendo Direct japonesa centrada en Wii U ha concluido con fecha y precio de la consola y todos sus accesorios en Japón. Wii U se pondrá a la venta el 8 de diciembre, y por primera vez en una sobremesa de Nintendo, con dos configuraciones. El pack básico incluye Wii U blanca, GamePad, adaptadores de corriente, HDMI y 8GB de memoria flash por 26,250 yenes (250€ aprox.)

El pack ‘premium’constará de una Wii U negra con GamePad, más los accesorios anteriores y dos stands para los mandos, 32GB de memoria interna y suscripción a Nintendo Network Premium por 31,500 yenes (300€ aprox.) Con Nintendo Network Premium, tendrás acceso a un 10% de descuento en los juegos de la eShop.


Si es asi, el precio del pack premium ya no me parece tan malo...Se vendra para casa!!


si hacen esa conversión no esta nada mal, el tema es que no se suban a la parra

Por cierto, dudo mucho no, muchísimo que nintendo se quiera perder las navidades de USA que son a mediados de noviembre ..... así que seguramente saldrá antes en USA, Europa y por ultimo japón .... ya lo veréis ;)


No se si me podre comprar el WiiMote Plus con el Zelda skyward sword porque aparte de la Wii U, me quiero pillar el Zombi U y el New Super Mario Bros U

Eso si... vendiendo mi iPad new de 64 GB me sale por un precio que hasta me podria sobra tambien para el Black Ops II
Ahora mi opinion:

El precio me parece no tan ajustado como dijeron que seria. Es verdad que el pack premium esta muy bien, pero falta ver lo que costara aqui y si le meten un juego o no como hicieron con el wiisports. Si el pack premium lo ponen a 350€ aqui, pero con todo lo dicho y ademas un juego pues sera un pedazo de pack. Si viene sin juego a 350€ sera caro y me pensare si comprarlo, no por no poder ni por los 50€ extra, si no por principios, aunque me duela bastante...

Por no hablar ya del precio de juegos y accesorios. Aunqeu habra que esperar a los precios oficiales de aqui a ver que pasa, pero en principio se han sobrado.

Otra duda es lo del online premium. Tendran que explicarlo bien esta tarde.

Y por ultimo la fecha de salida, que me da que nosotros nos vamos al 2013...

A ver que pasa esta tarde...
Nintendo generalmente hace una conversion de 10yenes=1€ asi que yo diria que seran 250 y 300€
Esta fue la politica de precios con wii...

region precio local cambio dolar


USA USD $249.99 $249.99

Europa EUR 249.00 $330 ($275 +)

Japon JPY ¥25,000 $215 * ($205 +)



+ quitando impuestos
* en japon no venia de serie wiisports


Yo creo que seguiran exactamente la misma política. Precios recomendados eso si.
El precio de la consola, para mi gusto está muy bien si mantienen buenas conversiones y mas para una consola de salida...


Ahora eso si...El precio de los mandos me parecen una sobrada muy gorda...133€ al cambio por el mando tableta.. ¬_¬


Y el mando Pro, 50€ al cambio, ni que fuese Sony...
Yo con lo que estoy mosca es que eso de lanzar versiones diferente me recuerda mucho a apple, como dijeron una vez se esta convirtiendo en applentendo,
En cuanto al precio los veo correcto si tecnicamente va acompañando, esos 2gb de memoria ram, no estan mal.
aunque debido a mi situacion economica no se cuando se vendra para casa, estpy deseando que anuncien el zelda ese de los rumores.
Un saludo.
Bueno, ahora a esperar a la direct española, si la version premium la dejan en 300 euros será un buen precio. Si es mas, la cagarán. LA premium tendría que venir con el nintendo land, y si nintendo entiende de esto, no debería de cobrar por el online, mas o menos como PS3, tienes el gratuito y el de pago, pero los 2 te dejan jugar online, además, que tambien hay que ver que vale un año entero de premium, tal vez no se suban a la parra como MS que vale 60 (gracias a Dios que podemos sacarlo por unos 35) y eso si lo pensais son como 3 euros al mes, vamos que de barbaridad nada. Ya veremos en que queda todo.
Yo por mi parte, si me llevo la premium de 32GB+nintendo land por 300 se viene a casa el día de salida (es un decir, porque primero la quiero probar en algún game, gamestop, fnac... etc) y si va bien... acompañado de mi querido COD BO 2... Soñar es gratis señores....

Saludos, bunbury.
es probable que en Europa metan un juego a modo Wii Sports, y está claro que sería el Nintendo Land.

la cuestión será el precio: 250 y 300 o 300 y 350
Protek escribió:El precio de la consola, para mi gusto está muy bien si mantienen buenas conversiones y mas para una consola de salida...


Ahora eso si...El precio de los mandos me parecen una sobrada muy gorda...133€ al cambio por el mando tableta.. ¬_¬


Y el mando Pro, 50€ al cambio, ni que fuese Sony...


El precio del mando tableta si que ha sido de lo más WTF de nintendo xD si la consola cuesta 250€ inicialmente, restale los 130€ del mando tableta.

En total: 120€. La consola te sale a 120€ sin la tableta [flipa] es que yo lo flipo en serio.... (Eso si la consola finalmente costara eso en Europa y USA claro esta) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me imagino a cuanto costara una consola de segunda mano y decirle. quiero otra pero de segunda mano, que no me incluyais el mando que ya lo tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si os sale por un precio de más de 120€ sin el mando y ya teniendolo con el mando y todo.. ¡TIMO! eso si me espero a que confirmen el precio oficial para europa porque sin la tableta sale igual que cuesta la Wii en estos momentos
Varias cosas:

Lo del premium estoy leyendo en algunos sitios que no sera un sistema online, si no que sera una "suscripcion" para los que les gusta comprar muchos juegos online, con el aliciente del 10% de descuento y no se que mas. No se si se podra comprar a parte o solo sera para los que compren la version premium de la consola...

Sobre la ram de la consola, no seran 2 gb. Son 1 para juegos y 1 para sistema operativo. Lo que pasa es que dicen que 1 gb para el S.O. es una burrada y que se podra liberar memoria para los juegos en caso de necesitarla, asi que en caso extremo podrian ser por lo menos 1,5 gb de ram para juegos.
TIMO! eso si me espero a que confirmen el precio oficial para europa porque sin la tableta sale igual que cuesta la Wii en estos momentos


claro, pero eso es porque realmente wiiU es una wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero con 1 giga de ram y algo de disco duro.... me lo has puesto a huevo ;)
TheJorginhoFox escribió:
El precio del mando tableta si que ha sido de lo más WTF de nintendo xD si la consola cuesta 250€ inicialmente, restale los 130€ del mando tableta.

En total: 120€. La consola te sale a 120€ sin la tableta [flipa] es que yo lo flipo enserio.... (Eso si la consola finalmente costara eso en Europa y USA claro esta) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me imagino a cuanto costara una consola de segunda mano y decirle. quiero otra pero de segunda mano, que no me incluyais el mando que ya lo tendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si os sale por un precio de más de 120€ sin el mando y ya teniendolo con el mando y todo.. ¡TIMO! eso si me espero a que confirmen el precio oficial para europa.




A mi es que lo del mando me a dejado K.O... :-|


Si la consola restando el precio del mando, vale 120€...Que quereis que os diga, pero que una consola de "nueva" generación, tenga un precio de 120€ ya me dice mucho del hardware que llevará dentro y mas cuando Nintendo sigue sin soltar prenda del hardware que lleva, eso dice todavía mas, porque cuando empresa mete hardware en condiciones, lo pregona a los 4 vientos.


Y de todas formas, un mando con pantalla Resistiva, repito, Resistiva, que valga 133€, cuando por 60 consigues tablets con pantalla Capacitiva... ¬_¬
capitan_link escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WyGo4Tbd7O0&feature=player_embedded#!

A ver que precio nos ponen a los €uropeos.



No me preguntes por qué...Pero este tío nunca me a gustado. Tiene la pinta del típico jefazo hijo puta que putea a sus empleados y solo quiere amasajar dinero y mas dinero.


Sin embargo el presi japones, me parece mas "humano" en su forma de hablar y con mas carísma que Regie. :(
A ver, eso que están haciendo muchos de "La consola cuesta 250€ y el mando 130€, con lo cual la consola solo cuesta 120€" NO es real. Al mando estoy seguro que le han inflado el precio, ya que pienso que no van a ganar mucho dinero con cada consola vendida, pues se habrán planteado hacerlo con el mando. Vamos, o algo así.
Protek escribió:Si la consola restando el precio del mando, vale 120€...Que quereis que os diga, pero que una consola de "nueva" generación, tenga un precio de 120€ ya me dice mucho del hardware que llevará dentro y mas cuando Nintendo sigue sin soltar prenda del hardware que lleva, eso dice todavía mas, porque cuando empresa mete hardware en condiciones, lo pregona a los 4 vientos.


Y de todas formas, un mando con pantalla Resistiva, repito, Resistiva, que valga 133€, cuando por 60 consigues tablets con pantalla Capacitiva..

el mejor comentario que he leido.


No me preguntes por qué...Pero este tío nunca me a gustado. Tiene la pinta del típico jefazo hijo puta que putea a sus empleados y solo quiere amasajar dinero y mas dinero.


Sin embargo el presi japones, me parece mas "humano" en su forma de hablar y con mas carísma que Regie.

si fiate de las apariencias. El presidente de Nintendo le gusta mucho más el dinero.
Protek escribió:
TheJorginhoFox escribió:
El precio del mando tableta si que ha sido de lo más WTF de nintendo xD si la consola cuesta 250€ inicialmente, restale los 130€ del mando tableta.

En total: 120€. La consola te sale a 120€ sin la tableta [flipa] es que yo lo flipo enserio.... (Eso si la consola finalmente costara eso en Europa y USA claro esta) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me imagino a cuanto costara una consola de segunda mano y decirle. quiero otra pero de segunda mano, que no me incluyais el mando que ya lo tendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si os sale por un precio de más de 120€ sin el mando y ya teniendolo con el mando y todo.. ¡TIMO! eso si me espero a que confirmen el precio oficial para europa.




A mi es que lo del mando me a dejado K.O... :-|


Si la consola restando el precio del mando, vale 120€...Que quereis que os diga, pero que una consola de "nueva" generación, tenga un precio de 120€ ya me dice mucho del hardware que llevará dentro y mas cuando Nintendo sigue sin soltar prenda del hardware que lleva, eso dice todavía mas, porque cuando empresa mete hardware en condiciones, lo pregona a los 4 vientos.


Y de todas formas, un mando con pantalla Resistiva, repito, Resistiva, que valga 133€, cuando por 60 consigues tablets con pantalla Capacitiva... ¬_¬

si que ya sabemos que en el rastrillo se vende todo muy varato pero vamos que da igual el precio que le pongan os ibais a quejar igual que vale poco ....vallamierda consola lo que lleva no vale una mierda quitando le el mando. que vale mucho..... que estafa despues de 6 años tan cara que timo.
el precio me parece perfecto es lo que se habia dicho 250 y 300 yo me quedo el premiun
D Gumshoe escribió:A ver, eso que están haciendo muchos de "La consola cuesta 250€ y el mando 130€, con lo cual la consola solo cuesta 120€" NO es real. Al mando estoy seguro que le han inflado el precio, ya que pienso que no van a ganar mucho dinero con cada consola vendida, pues se habrán planteado hacerlo con el mando. Vamos, o algo así.



Hombre, está claro que el mando que viene con la consola no son 133€ lo que valdrá, ya que con la consola se aseguran 1 mando si o si, por lo que el coste será menor que poniendo el mando suelto a la venta.


Pero vamos, que lo siento mucho por la gente que quiera jugar en mi consola, pero o se compran ellos el mando o no juegan, porque yo no voy a soltar 133€ por tener un 2º mando que no se va a usar el 90% de las veces...



PD: Rocklee, a mi el precio del pack me parece bueno, yo de eso no tengo ninguna queja. De lo que me estoy quejando es del precio del mando suelto, que es una burrada y mas teniendo una pantalla resistiva.
Yo estoy esperando al precio europeo, en Europa las cosas son un poco distintas siempre. Con Wii así fue ya que venía con WiiSports y no sé si hay algún pack de Wii sin juego de acompañamiento, puede ser uno u otro pero siempre viene un juego dentro.

Miedito me da, como dice alguno, que hagan el cambio a dólares y luego la conversión directa dólar=euro, pero voy a confiar en Nintendo hasta que me demuestre lo contrario. Me da la nariz que la negra va a venir a 300€... ¿con juego? pues si eso es sin juego, puede que 325€ con juego... todo son cábalas hasta las 4 de la tarde.

También tenemos que pensar que la consola vendrá con cosas preinstaladas y probablemente programas gratuitos para descargar de la eShop, los podrían preinstalar, pero para oblligarte a conectarla puede que algunos los tengas que descargar y así te pillan ya con la consola conectada para siempre (un truco simple pero efectivo). Nos queda todo lo que lleva en el interior ;-)

Lo de la suscripción al network con el descuento parece como una tarjeta de "socio", como la de la Fnac o así, para que te compense la compra de muchos títulos... ojalá sea eso y no que haya que pagar el online. Nintendo tiene el reto de tener conectadas todas sus consolas a internet, si encima cobras por ese servicio, se van a conectar Rita y tres más.

El precio del tabletomando, pues no sé qué decir, lo veo un poco caro (no sólo es una pantalla resistiva, tiene más cosas pero aún así me parece un poco caro) en esa conversión que hacemos aquí, a ver qué nos cuentan en la europea.

Por cierto, en la despedida Iwata ha debido romper el atril o le ha hecho efecto de pronto la valeriana XD XD XD XD XD
Veo que se esta hablando mucho del precio del tabletmando y yo soy el primero en pensar que es un timo, pero es que en realidad no es algo que nos importe, a no ser que se te rompa el que viene con la consola porque os recuerdo que no se puede jugar a dobles con dos tablets...

Se supone que en un futuro se podra, por lo tanto ya nos preocuparemos si eso llega. De momento solo nos tienen que preocupar los de wii, si no tenemos ninguno o el pro, que tambien esta carillo, pero este esta a la par que el del resto de consolas, asi que no sorprende.




pagantipaco escribió:Por cierto, en la despedida Iwata ha debido romper el atril o le ha hecho efecto de pronto la valeriana


jajajaja Yo pensaba que partia la mesa con la frente!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, con 8Gb en la blanca y 32Gb en la negra, muchos juegos no creo que te compres, a menos que Nintendo haya pensado en los consumidores y tenga habilitado el uso de un disco duro externo via USB...


O eso, o realmente Nintendo va a hacer de la eShop una App Store by Apple, osea juegos pequeños estilo móvil y algún juego "gordo" de 1Gb o Gb y pico como mucho. Pero si no admite disco externo, entonces creo que no veremos muchos juegos estilo Xbox Live Arcade...Ni mucho menos juegos AAA.
urtain69 escribió:Se supone que en un futuro se podra, por lo tanto ya nos preocuparemos si eso llega. De momento solo nos tienen que preocupar los de wii, si no tenemos ninguno o el pro, que tambien esta carillo, pero este esta a la par que el del resto de consolas, asi que no sorprende.

lo peor es que se supone que Nintendo prestaría más atención al público más tradicional preveniente de otras consolas.
a soltar otros 50 euros por el mando clásico si deseas jugar a los shooters y los juegos de conducción en condiciones.

¿dónde están los shooters?, ¿y el nuevo metroid?
¿dónde están esos nuevos juegos no casuales de las thirds que no sean meros ports multisistemas o de xbox 360 con mejores gráficos?


no me convence para nada la Wii U, ni sus características tan limitadas con sólo 1 giga de RAM en pleno 2012, ni su precio, ni el precio de los accesorios que es aquí dónde la clava Nintendo, ni el precio de sus juegos que también me parecen caros, ni su catálogo inicial que me parece pobre y poco innovador cuando se las dan siempre de los más originales e innovadores.


o realmente Nintendo va a hacer de la eShop una App Store by Apple, osea juegos pequeños estilo móvil y algún juego "gordo" de 1Gb o Gb y pico como mucho. Pero si no admite disco externo, entonces creo que no veremos muchos juegos estilo Xbox Live Arcade...Ni mucho menos juegos AAA

para rematar la faena mal hecha, sólo faltaría eso.
es que me repatea es caro el mando si pero joder el dualshock 3 cuesta 60e y que lleva oro el gamepad aparte del tamaño tiene pantalla ,camara .giroscopio.acelerometro .barra sensor de mocimiento .imfrarojos.el escaner ufccreo se llama .y un pedazo vateria para poder alimentar todo eso.aparte de la funciones y usos que se le pueden dar
PS3 (Blu-ray x2):....9,0 MB/s*
XBOX (DVD x12):...16,2 MB/s*
WiiU:...................22,5 MB/s

Eso indicaría que la instalación de juegos, en principio, no sería obligatoria.

Fuente

*Las de PS3 y XBOX360 las he sacado de la Wikipedia.

Protek escribió:Hombre, con 8Gb en la blanca y 32Gb en la negra, muchos juegos no creo que te compres, a menos que Nintendo haya pensado en los consumidores y tenga habilitado el uso de un disco duro externo via USB...


Ya se dijo en el E3 que se podrían conectar discos duros por USB. Si la velocidad de transferencia de datos de la unidad óptica es lo suficiente elevada no es necesaria la instalación de juegos, como XBOX360 que al principio venía sin HDD. Así, con 8GB tendrías de sobra para comprar minis y guardar partidas y fotos, y lo ampliarías con un HDD externo para juegos digitales.
Protek escribió:Hombre, con 8Gb en la blanca y 32Gb en la negra, muchos juegos no creo que te compres, a menos que Nintendo haya pensado en los consumidores y tenga habilitado el uso de un disco duro externo via USB...


O eso, o realmente Nintendo va a hacer de la eShop una App Store by Apple, osea juegos pequeños estilo móvil y algún juego "gordo" de 1Gb o Gb y pico como mucho. Pero si no admite disco externo, entonces creo que no veremos muchos juegos estilo Xbox Live Arcade...Ni mucho menos juegos AAA.



Esto ya se dijo hace tiempo que sera asi. Se podran poner discos duros externos y llaves usb y tarjetas sd.





superfenix2020 escribió:lo peor es que se supone que Nintendo prestaría más atención al público más tradicional preveniente de otras consolas.
a soltar otros 50 euros por el mando clásico si deseas jugar a los shooters y los juegos de conducción en condiciones.




Con el tablet mando se pueden jugar perfectamente porque tiene los mismos botones. No mientas anda....

El resto del post ni me merece la pena comentarlo..
la pregunta es.... costará lo mismo en dolares que en euros en españa???

hagan sus apuestas....
Kei00 escribió:Ya se dijo en el E3 que se podrían conectar discos duros por USB. Si la velocidad de transferencia de datos de la unidad óptica es lo suficiente elevada no es necesaria la instalación de juegos, como XBOX360 que al principio venía sin HDD. Así, con 8GB tendrías de sobra para comprar minis y guardar partidas y fotos, y lo ampliarías con un HDD externo para juegos digitales.

más pasta que tienes que sumarle al precio inicial de la consola. Ponle un disco duro externo ahora.

Al final sale la broma muy cara.
saussero escribió:la pregunta es.... costará lo mismo en dolares que en euros en españa???

hagan sus apuestas....


Pues yo me quedao flipado cuando mire en google cuanto era la conversion de yenes en dolares y me quedao como que...

Parhter creo que decia lo contrario. ya que este tio es un puto troll de la ostia.

http://www.vandal.net/noticia/69326/pac ... ner-exito/

Espero que Pachter tenga razon en el precio de los packs, pero no en lo que dijo que no va a tener exito, eso ya se vera a lo largo del tiempo... porque... porque este tio suele decir las cosas al contrario de lo original. asi que rezar para que Wii U no cueste 350€ inicialmente y 400€ la premium.

Como cueste 400€ la premium es que es para crucificarlo al pachter este [sonrisa]
Si se tiran el rollo y tenemos al cambio aquí la basic por 250€ y la premium por 300€, puede que me vaya a por la premium (más por el color que por los extras, que me parece una exageración 50 pavos de diferencia por lo que trae). Pero como se columpien con el precio, creo que se va a quedar en las tiendas...

Aunque recuerdo que con Wii hubo diferentes packs en Occidente que en Japón, allí no incluyeron el Wii Sports y les llegó bastante más barata. ¿Nos subirán los precios y meterán de serie el Nintendoland?
entonces que puta mierda tiene el mando tablet para que cueste ese precio?? pantalla amoled?? resolucion decente?? es que ni eso a estos se les han colado como 60 euros de mas es ese mando con pantallita resistitiva. [carcajad]
ROCKLEE12 escribió:es que me repatea es caro el mando si pero joder el dualshock 3 cuesta 60e y que lleva oro el gamepad aparte del tamaño tiene pantalla ,camara .giroscopio.acelerometro .barra sensor de mocimiento .imfrarojos.el escaner ufccreo se llama .y un pedazo vateria para poder alimentar todo eso.aparte de la funciones y usos que se le pueden dar



Te diré más, llevan 8 años vendiendo el mismo mando por 60€
A mi me gustaría pillar el premium pero en blanco, porque soy más de ese color :(

Ahora no se que hacer, si pillar el básico o el premium con color que no me gusta...
Sakurai ha dicho que estemos atentos al nintendo direct (japon) a las 4 de la tarde... Smash bros? [boing]
Hombre 50€ más y que te entre el premium para un año, ya lo veo más que bien, y demás 32gb de ram y actualmente la wii negra cuesta más que la wii blanca... así que bueno, es lo mismo solo por el color.
Sera necesario jugar con la tableta? Lo digo porque no me convence y encima el precico, en mi caso venderia la tableta y pillaria 2 mandos como los de Xbox. Un saludo
GenisDiaz escribió:Hombre 50€ más y que te entre el premium para un año, ya lo veo más que bien, y demás 32gb de ram y actualmente la wii negra cuesta más que la wii blanca... así que bueno, es lo mismo solo por el color.

y si no me equivoco tambien trae las peanas para los mandos e inclusive cable hdmi
superfenix2020 escribió:
Kei00 escribió:Ya se dijo en el E3 que se podrían conectar discos duros por USB. Si la velocidad de transferencia de datos de la unidad óptica es lo suficiente elevada no es necesaria la instalación de juegos, como XBOX360 que al principio venía sin HDD. Así, con 8GB tendrías de sobra para comprar minis y guardar partidas y fotos, y lo ampliarías con un HDD externo para juegos digitales.

más pasta que tienes que sumarle al precio inicial de la consola. Ponle un disco duro externo ahora.

Al final sale la broma muy cara.


Yo de inicio voy a pillar la de 32gb, ya que llevará incluidos los soportes y el servicio premium. En cuánto a discos duros voy a pillar un usb de 128gb que sale por 50€ más o menos, siempre y cuándo los juegos requieran instalación o traigan dlcs, y ésta se pueda hacer en el soporte externo. Para los jueguecillos de la tienda usaré una sd de 8 o 32 gb, ya veremos, tampoco salen muy caras. La memoria interna la dejaré exclusivamente para todo lo que sea del sistema y cosas que sea imposible, por permisos, instalarlas en las unidades externas. Tal y cómo tengo actualmente la wii.
Recordad que el Dragon quest X en wii requiere de una memoria externa de 16gb para instalar todo el contenido extra, así que creo que se van a poder instalar los dlcs y los juegos en dichas unidades.

Cómo mola todo ésto, los próximos meses van a ser duros e interminables. Pero ahí estaremos prepárandonos para lo nuevo y despedirnos definitivamente de las mejores consolas de los últimos 20 años.
y yo me pregunto ¿Los juegos de la Wii U tendran Logros/Trofeos? Espero que si porque como le pase como paso PS3 que más tarde tuvieron que llegar el sistema de trofeos un poco más tarde XD
GenisDiaz escribió:
ROCKLEE12 escribió:es que me repatea es caro el mando si pero joder el dualshock 3 cuesta 60e y que lleva oro el gamepad aparte del tamaño tiene pantalla ,camara .giroscopio.acelerometro .barra sensor de mocimiento .imfrarojos.el escaner ufccreo se llama .y un pedazo vateria para poder alimentar todo eso.aparte de la funciones y usos que se le pueden dar



Te diré más, llevan 8 años vendiendo el mismo mando por 60€

quien paga 60 euros por ese mando es porque quiere.

en Amazon está a menos de 47 euros
http://www.amazon.es/Sony-CECHZC2E-Mand ... 890&sr=1-3

y un mando de xbox 360 negro y inalámbrico, a 30 euros (que sería el precio indicado para el controller pro de Wii U)
TheJorginhoFox escribió:El precio del mando tableta si que ha sido de lo más WTF de nintendo xD si la consola cuesta 250€ inicialmente, restale los 130€ del mando tableta.

En total: 120€. La consola te sale a 120€ sin la tableta [flipa] es que yo lo flipo en serio.... (Eso si la consola finalmente costara eso en Europa y USA claro esta) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me imagino a cuanto costara una consola de segunda mano y decirle. quiero otra pero de segunda mano, que no me incluyais el mando que ya lo tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si os sale por un precio de más de 120€ sin el mando y ya teniendolo con el mando y todo.. ¡TIMO! eso si me espero a que confirmen el precio oficial para europa porque sin la tableta sale igual que cuesta la Wii en estos momentos

Que lo quieran colar a ese precio no quiere decir que lo valga, ni remotamente. El mando probablemente ira por la mitad en cualquier intercambio de segunda mano.

Por cierto mas vale que tenga unos sticks mas resistentes que la competencia esta generacion, porque sino a uso intensivo no pasan del año y medio.
El premium creo que seran 2 años, no uno. a parte que he leido que a parte del 10% de descuento en juegos, ser premium hara que las descargas sean mas rapidas.




superfenix2020 escribió:quien paga 60 euros por ese mando es porque quiere.

en Amazon está a menos de 47 euros
http://www.amazon.es/Sony-CECHZC2E-Mand ... 890&sr=1-3

y un mando de xbox 360 negro y inalámbrico, a 30 euros (que sería el precio indicado para el controller pro de Wii U)




Pues aplicale lo mismo a WiiU. Pueden salir mandos mas baratos de otras compañias. O es que esto solo vale para las otras???
TheJorginhoFox escribió:y yo me pregunto ¿Los juegos de la Wii U tendran Logros/Trofeos? Espero que si porque como le pase como paso PS3 que más tarde tuvieron que llegar el sistema de trofeos un poco más tarde XD


Sí, los de 3ds ya llevan logros, incluso la propia consola tiene un sistema de logros en la plaza mii. A la gente le gusta y lo llevará.
ROCKLEE12 escribió:
GenisDiaz escribió:Hombre 50€ más y que te entre el premium para un año, ya lo veo más que bien, y demás 32gb de ram y actualmente la wii negra cuesta más que la wii blanca... así que bueno, es lo mismo solo por el color.

y si no me equivoco tambien trae las peanas para los mandos e inclusive cable hdmi


Correcto, recordad que son soportes para el gampad wiiu y cargador (muy al estilo de 3DS) por eso, por los pocos gigas de mas, por el color y por el servicio premium es la razon por la que me pillaré la premium.
Por cierto en revogamers ya han dicho lo que es el nintendo network, y es para la gente que descarga mucho (osea, el 10% de descuento) y que las descargas van mucho mas rápidos que los que no lo tienen. La verdad que me da igual, porque no soy de descargarme juegos, pero es una opción.

Yo lo tengo claro, si sale el modelo premium por 300 euros (si es con nintendoland mejor) se viene a casa, si sale por 350 sin nintendoland,se quedará en la tienda hasta pasados unos meses a ver como reacciona la consola, tengo la esperanza de que si nintendo dijo que pondría un precio atractivo sean esos 250 "basic" 300 "premium" ....
Por cierto no han dicho nada de lo de pagar por jugar online, y como PS3 no lo hace, creo que nintendo no lo hará...

Saludos, bunbury.
urtain69 escribió:El premium creo que seran 2 años, no uno. a parte que he leido que a parte del 10% de descuento en juegos, ser premium hara que las descargas sean mas rapidas.




superfenix2020 escribió:quien paga 60 euros por ese mando es porque quiere.

en Amazon está a menos de 47 euros
http://www.amazon.es/Sony-CECHZC2E-Mand ... 890&sr=1-3

y un mando de xbox 360 negro y inalámbrico, a 30 euros (que sería el precio indicado para el controller pro de Wii U)




Pues aplicale lo mismo a WiiU. Pueden salir mandos mas baratos de otras compañias. O es que esto solo vale para las otras???

palabra por palabra me as leído la mente
urtain69 escribió:
superfenix2020 escribió:quien paga 60 euros por ese mando es porque quiere.

en Amazon está a menos de 47 euros
http://www.amazon.es/Sony-CECHZC2E-Mand ... 890&sr=1-3

y un mando de xbox 360 negro y inalámbrico, a 30 euros (que sería el precio indicado para el controller pro de Wii U)




Pues aplicale lo mismo a WiiU. Pueden salir mandos mas baratos de otras compañias. O es que esto solo vale para las otras???

hablo siempre de mandos oficiales/originales, no los fabricados por terceros.

central98 escribió:Por cierto mas vale que tenga unos sticks mas resistentes que la competencia esta generacion, porque sino a uso intensivo no pasan del año y medio.

y con menos recorrido y más precisos que el que lleva la 3DS.
Pues me parece una gitanada que los de nintendo network bajen mas rapido que los que no ...
aparte que voy a comentar que a mi me parece caro , para una consola que va durar 2 años
Puede que el 90% de EOL se ría demí después de esto, pero: ¿se sabe algo del Skylanders para WiiU? Es que el GIANTS sale ahora en noviembre,y de aquí a que salga WiiU en Europa esperemos que falten pocos meses y querría saber si alguien sabe si saldrá e salida o algo así; y si valdrá el portal.
Sé que es mñas una pregunta de juegos, pero alguien lo verá por aquí antes seguro.
superfenix2020 escribió:hablo siempre de mandos oficiales/originales, no los fabricados por terceros.


central98 escribió:Por cierto mas vale que tenga unos sticks mas resistentes que la competencia esta generacion, porque sino a uso intensivo no pasan del año y medio.

y con menos recorrido y más precisos que el que lleva la 3DS.


Bueno pues pueden haber ofertas de algunas tiendas, como hacen con los mandos que dices. Si lo hacen para unas no se como no ves que lo pueden hacer con WiiU... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Y tranquilo que no lleva los mismos sticks que 3ds.




G. Dragmire escribió:Pues me parece una gitanada que los de nintendo network bajen mas rapido que los que no ...
aparte que voy a comentar que a mi me parece caro , para una consola que va durar 2 años


Pagas mas=Mejor servicio.
Pasa lo mismo con xbox360 y con ps3. Si pagas tienes ventajas.
Ernestotaku escribió:Puede que el 90% de EOL se ría demí después de esto, pero: ¿se sabe algo del Skylanders para WiiU? Es que el GIANTS sale ahora en noviembre,y de aquí a que salga WiiU en Europa esperemos que falten pocos meses y querría saber si alguien sabe si saldrá e salida o algo así; y si valdrá el portal.
Sé que es mñas una pregunta de juegos, pero alguien lo verá por aquí antes seguro.


porque se van a reir ? yo lo quiero para PS3 porque tengo la peana pero me interesa la verdad ;) ;) ;) ;) igualmente me parece que solo saldrá este año para PS3,360 y 3DS ... ni Vita ni wiiU lo olerán este año }:/ }:/
30115 respuestas