shooting_star escribió:urtain69 escribió:Esto han puesto en Revogamers:
La Nintendo Direct japonesa centrada en Wii U ha concluido con fecha y precio de la consola y todos sus accesorios en Japón. Wii U se pondrá a la venta el 8 de diciembre, y por primera vez en una sobremesa de Nintendo, con dos configuraciones. El pack básico incluye Wii U blanca, GamePad, adaptadores de corriente, HDMI y 8GB de memoria flash por 26,250 yenes (250€ aprox.)
El pack ‘premium’constará de una Wii U negra con GamePad, más los accesorios anteriores y dos stands para los mandos, 32GB de memoria interna y suscripción a Nintendo Network Premium por 31,500 yenes (300€ aprox.) Con Nintendo Network Premium, tendrás acceso a un 10% de descuento en los juegos de la eShop.
Si es asi, el precio del pack premium ya no me parece tan malo...Se vendra para casa!!
si hacen esa conversión no esta nada mal, el tema es que no se suban a la parra
Por cierto, dudo mucho no, muchísimo que nintendo se quiera perder las navidades de USA que son a mediados de noviembre ..... así que seguramente saldrá antes en USA, Europa y por ultimo japón .... ya lo veréis
Protek escribió:El precio de la consola, para mi gusto está muy bien si mantienen buenas conversiones y mas para una consola de salida...
Ahora eso si...El precio de los mandos me parecen una sobrada muy gorda...133€ al cambio por el mando tableta..
Y el mando Pro, 50€ al cambio, ni que fuese Sony...
TIMO! eso si me espero a que confirmen el precio oficial para europa porque sin la tableta sale igual que cuesta la Wii en estos momentos
TheJorginhoFox escribió:
El precio del mando tableta si que ha sido de lo más WTF de nintendo xD si la consola cuesta 250€ inicialmente, restale los 130€ del mando tableta.
En total: 120€. La consola te sale a 120€ sin la tableta es que yo lo flipo enserio.... (Eso si la consola finalmente costara eso en Europa y USA claro esta) me imagino a cuanto costara una consola de segunda mano y decirle. quiero otra pero de segunda mano, que no me incluyais el mando que ya lo tendo y si os sale por un precio de más de 120€ sin el mando y ya teniendolo con el mando y todo.. ¡TIMO! eso si me espero a que confirmen el precio oficial para europa.
capitan_link escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WyGo4Tbd7O0&feature=player_embedded#!
A ver que precio nos ponen a los €uropeos.
Protek escribió:Si la consola restando el precio del mando, vale 120€...Que quereis que os diga, pero que una consola de "nueva" generación, tenga un precio de 120€ ya me dice mucho del hardware que llevará dentro y mas cuando Nintendo sigue sin soltar prenda del hardware que lleva, eso dice todavía mas, porque cuando empresa mete hardware en condiciones, lo pregona a los 4 vientos.
Y de todas formas, un mando con pantalla Resistiva, repito, Resistiva, que valga 133€, cuando por 60 consigues tablets con pantalla Capacitiva..
No me preguntes por qué...Pero este tío nunca me a gustado. Tiene la pinta del típico jefazo hijo puta que putea a sus empleados y solo quiere amasajar dinero y mas dinero.
Sin embargo el presi japones, me parece mas "humano" en su forma de hablar y con mas carísma que Regie.
Protek escribió:TheJorginhoFox escribió:
El precio del mando tableta si que ha sido de lo más WTF de nintendo xD si la consola cuesta 250€ inicialmente, restale los 130€ del mando tableta.
En total: 120€. La consola te sale a 120€ sin la tableta es que yo lo flipo enserio.... (Eso si la consola finalmente costara eso en Europa y USA claro esta) me imagino a cuanto costara una consola de segunda mano y decirle. quiero otra pero de segunda mano, que no me incluyais el mando que ya lo tendo y si os sale por un precio de más de 120€ sin el mando y ya teniendolo con el mando y todo.. ¡TIMO! eso si me espero a que confirmen el precio oficial para europa.
A mi es que lo del mando me a dejado K.O...
Si la consola restando el precio del mando, vale 120€...Que quereis que os diga, pero que una consola de "nueva" generación, tenga un precio de 120€ ya me dice mucho del hardware que llevará dentro y mas cuando Nintendo sigue sin soltar prenda del hardware que lleva, eso dice todavía mas, porque cuando empresa mete hardware en condiciones, lo pregona a los 4 vientos.
Y de todas formas, un mando con pantalla Resistiva, repito, Resistiva, que valga 133€, cuando por 60 consigues tablets con pantalla Capacitiva...
D Gumshoe escribió:A ver, eso que están haciendo muchos de "La consola cuesta 250€ y el mando 130€, con lo cual la consola solo cuesta 120€" NO es real. Al mando estoy seguro que le han inflado el precio, ya que pienso que no van a ganar mucho dinero con cada consola vendida, pues se habrán planteado hacerlo con el mando. Vamos, o algo así.
pagantipaco escribió:Por cierto, en la despedida Iwata ha debido romper el atril o le ha hecho efecto de pronto la valeriana
urtain69 escribió:Se supone que en un futuro se podra, por lo tanto ya nos preocuparemos si eso llega. De momento solo nos tienen que preocupar los de wii, si no tenemos ninguno o el pro, que tambien esta carillo, pero este esta a la par que el del resto de consolas, asi que no sorprende.
o realmente Nintendo va a hacer de la eShop una App Store by Apple, osea juegos pequeños estilo móvil y algún juego "gordo" de 1Gb o Gb y pico como mucho. Pero si no admite disco externo, entonces creo que no veremos muchos juegos estilo Xbox Live Arcade...Ni mucho menos juegos AAA
Protek escribió:Hombre, con 8Gb en la blanca y 32Gb en la negra, muchos juegos no creo que te compres, a menos que Nintendo haya pensado en los consumidores y tenga habilitado el uso de un disco duro externo via USB...
Protek escribió:Hombre, con 8Gb en la blanca y 32Gb en la negra, muchos juegos no creo que te compres, a menos que Nintendo haya pensado en los consumidores y tenga habilitado el uso de un disco duro externo via USB...
O eso, o realmente Nintendo va a hacer de la eShop una App Store by Apple, osea juegos pequeños estilo móvil y algún juego "gordo" de 1Gb o Gb y pico como mucho. Pero si no admite disco externo, entonces creo que no veremos muchos juegos estilo Xbox Live Arcade...Ni mucho menos juegos AAA.
superfenix2020 escribió:lo peor es que se supone que Nintendo prestaría más atención al público más tradicional preveniente de otras consolas.
a soltar otros 50 euros por el mando clásico si deseas jugar a los shooters y los juegos de conducción en condiciones.
Kei00 escribió:Ya se dijo en el E3 que se podrían conectar discos duros por USB. Si la velocidad de transferencia de datos de la unidad óptica es lo suficiente elevada no es necesaria la instalación de juegos, como XBOX360 que al principio venía sin HDD. Así, con 8GB tendrías de sobra para comprar minis y guardar partidas y fotos, y lo ampliarías con un HDD externo para juegos digitales.
saussero escribió:la pregunta es.... costará lo mismo en dolares que en euros en españa???
hagan sus apuestas....
ROCKLEE12 escribió:es que me repatea es caro el mando si pero joder el dualshock 3 cuesta 60e y que lleva oro el gamepad aparte del tamaño tiene pantalla ,camara .giroscopio.acelerometro .barra sensor de mocimiento .imfrarojos.el escaner ufccreo se llama .y un pedazo vateria para poder alimentar todo eso.aparte de la funciones y usos que se le pueden dar
GenisDiaz escribió:Hombre 50€ más y que te entre el premium para un año, ya lo veo más que bien, y demás 32gb de ram y actualmente la wii negra cuesta más que la wii blanca... así que bueno, es lo mismo solo por el color.
superfenix2020 escribió:Kei00 escribió:Ya se dijo en el E3 que se podrían conectar discos duros por USB. Si la velocidad de transferencia de datos de la unidad óptica es lo suficiente elevada no es necesaria la instalación de juegos, como XBOX360 que al principio venía sin HDD. Así, con 8GB tendrías de sobra para comprar minis y guardar partidas y fotos, y lo ampliarías con un HDD externo para juegos digitales.
más pasta que tienes que sumarle al precio inicial de la consola. Ponle un disco duro externo ahora.
Al final sale la broma muy cara.
GenisDiaz escribió:ROCKLEE12 escribió:es que me repatea es caro el mando si pero joder el dualshock 3 cuesta 60e y que lleva oro el gamepad aparte del tamaño tiene pantalla ,camara .giroscopio.acelerometro .barra sensor de mocimiento .imfrarojos.el escaner ufccreo se llama .y un pedazo vateria para poder alimentar todo eso.aparte de la funciones y usos que se le pueden dar
Te diré más, llevan 8 años vendiendo el mismo mando por 60€
TheJorginhoFox escribió:El precio del mando tableta si que ha sido de lo más WTF de nintendo xD si la consola cuesta 250€ inicialmente, restale los 130€ del mando tableta.
En total: 120€. La consola te sale a 120€ sin la tableta es que yo lo flipo en serio.... (Eso si la consola finalmente costara eso en Europa y USA claro esta) me imagino a cuanto costara una consola de segunda mano y decirle. quiero otra pero de segunda mano, que no me incluyais el mando que ya lo tengo y si os sale por un precio de más de 120€ sin el mando y ya teniendolo con el mando y todo.. ¡TIMO! eso si me espero a que confirmen el precio oficial para europa porque sin la tableta sale igual que cuesta la Wii en estos momentos
superfenix2020 escribió:quien paga 60 euros por ese mando es porque quiere.
en Amazon está a menos de 47 euros
http://www.amazon.es/Sony-CECHZC2E-Mand ... 890&sr=1-3
y un mando de xbox 360 negro y inalámbrico, a 30 euros (que sería el precio indicado para el controller pro de Wii U)
TheJorginhoFox escribió:y yo me pregunto ¿Los juegos de la Wii U tendran Logros/Trofeos? Espero que si porque como le pase como paso PS3 que más tarde tuvieron que llegar el sistema de trofeos un poco más tarde
ROCKLEE12 escribió:GenisDiaz escribió:Hombre 50€ más y que te entre el premium para un año, ya lo veo más que bien, y demás 32gb de ram y actualmente la wii negra cuesta más que la wii blanca... así que bueno, es lo mismo solo por el color.
y si no me equivoco tambien trae las peanas para los mandos e inclusive cable hdmi
urtain69 escribió:El premium creo que seran 2 años, no uno. a parte que he leido que a parte del 10% de descuento en juegos, ser premium hara que las descargas sean mas rapidas.superfenix2020 escribió:quien paga 60 euros por ese mando es porque quiere.
y un mando de xbox 360 negro y inalámbrico, a 30 euros (que sería el precio indicado para el controller pro de Wii U)
Pues aplicale lo mismo a WiiU. Pueden salir mandos mas baratos de otras compañias. O es que esto solo vale para las otras???
urtain69 escribió:superfenix2020 escribió:quien paga 60 euros por ese mando es porque quiere.
Pues aplicale lo mismo a WiiU. Pueden salir mandos mas baratos de otras compañias. O es que esto solo vale para las otras???
central98 escribió:Por cierto mas vale que tenga unos sticks mas resistentes que la competencia esta generacion, porque sino a uso intensivo no pasan del año y medio.
superfenix2020 escribió:hablo siempre de mandos oficiales/originales, no los fabricados por terceros.central98 escribió:Por cierto mas vale que tenga unos sticks mas resistentes que la competencia esta generacion, porque sino a uso intensivo no pasan del año y medio.
y con menos recorrido y más precisos que el que lleva la 3DS.
G. Dragmire escribió:Pues me parece una gitanada que los de nintendo network bajen mas rapido que los que no ...
aparte que voy a comentar que a mi me parece caro , para una consola que va durar 2 años
Ernestotaku escribió:Puede que el 90% de EOL se ría demí después de esto, pero: ¿se sabe algo del Skylanders para WiiU? Es que el GIANTS sale ahora en noviembre,y de aquí a que salga WiiU en Europa esperemos que falten pocos meses y querría saber si alguien sabe si saldrá e salida o algo así; y si valdrá el portal.
Sé que es mñas una pregunta de juegos, pero alguien lo verá por aquí antes seguro.