Wii U

Esos detalles de poder pasar lo que gas comprado en la tienda de la Wii a WiiU, si definitivamente es así, le suma puntos a la consola, aunque no los reproduzca en HD.

Y dicho sea de paso, aunque lis juegos de Wii no se reproduzcan en HD, la señal de salida sí será digital al salir por un conector HDMI, por lo tanto creo que las teles podrán procesar mejor esa señal y casi estoy seguro de que lis juegos se verán mejor, habrá dientes de sierra pero quizá la tele suavice más que con la señal analógica... Es un suponer, claro.

Mañana definitivamente estaré al tanto a las 9. Espero que hayan preparado algo "no decepcionante" XD
SE puede usar el hilo del nintendo direct anterior en multi si se quiereque lo han desarchivado:

hilo_resumen-y-video-en-1-p-gina-nintendo-direct-presentacion-de-wii-u_1774454
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
T1100 escribió:
Game Cube escribió:
mugenzxa1 escribió:los juegos de wii se pueden jugar en la wii u ¿verdad? pero, ¿y los de la wii u se pueden jugar en la wii normal?


Esta pregunta es broma no?


Pues en tiempos de PS2 no era raro encontrar gente (casualones, obviously) que afirmaba que se podía convertir una Playstation en Playstation 2 instalandole un chip.

Supongo que es por el nombre parecido, aunque en el caso de Wii U es un poco más pasable porque el nombre no establece una diferenciación tan categórica ( Playstation 2 es poco imaginativo pero claramente indica una magnitud mayor, y aún así hubo gente que se confundió)


Pues ahora me entero, mira que en su dia disfrute de Psx/Ps2 y nunca escuche esa tonteria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Ojala anunciaran mañana un Resident Evil exclusivo, pero lo dudo mucho ya que de lanzamiento tendremos Zombie U. Un saludo.

hola pues algo tendran que anunciar no van a tener nada serian un poco cabrones dejar sin juegos a wiiu siempre se han llevado vien o residen6 o devil may cry alguno tiene que caer y de konami igual o metal gear uno de los 2 o castlelvania no es mucho pedir creo yo
ROCKLEE12 escribió:
Game Cube escribió:Ojala anunciaran mañana un Resident Evil exclusivo, pero lo dudo mucho ya que de lanzamiento tendremos Zombie U. Un saludo.


hola pues algo tendran que anunciar no van a tener nada serian un poco cabrones dejar sin juegos a wiiu siempre se han llevado vien o residen6 o devil may cry alguno tiene que caer y de konami igual o metal gear uno de los 2 o castlelvania no es mucho pedir creo yo


Esta claro que algo tendran que anunciar, si no les caeran palos por todos lados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero imagino que no sera un Resident 6, quiza tienes razon y los tiros van por otros titulos como " Devil May Cry " o quiza " Castelvania ".
Anunciarán el Shenmue 3 y el Alex Kidd in Miracle World HD [mad] .

PD: Sería la bomba [qmparto]
Game Cube escribió:
mugenzxa1 escribió:los juegos de wii se pueden jugar en la wii u ¿verdad? pero, ¿y los de la wii u se pueden jugar en la wii normal?


Esta pregunta es broma no?

En serio hay gente que esta perdidisima, ayer por la tarde tuve una conversacion con mi compañero de habitacion que hizo que me partiera el culo de la risa, os la reproduzco:

(Yo jugando al Super Mario 3D Land cuando compañero salvaje aparece).

- Oye ¿que Mario es ese?
- El Super Mario 3D Land
- Joer ta wapisimo
- Pues si la verdad
- ¿Me lo dejas cuando lo termines?
- Claro ¿pero tu tienes 3ds?
- No, pero lo juego en la DS aunque no se vea en 3D.

[qmparto] [qmparto] [plas]

Hay gente mas perdida que un pulpo en un garaje.
Ayyyy no lo puedo evitar pero me hypeo yo solito que no veas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si muestran algunas de las IP´s Nintenderas potentes, Metroid, F-Zero,Zelda....os esperamos!!!!
balder2 escribió:Ayyyy no lo puedo evitar pero me hypeo yo solito que no veas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si muestran algunas de las IP´s Nintenderas potentes, Metroid, F-Zero,Zelda....os esperamos!!!!

ojala jeje pero eso se lo guardaran para el e3 pero joder que felices nos harían solo con mostrar una captura de esas franquicias y ver como van a lucir jeje
Seria estupendo,a ver que sucede mañana.
Yo lo que alucino es que a esta hora todavía no se haya filtrado nada, hasta en la presentación del Iphone de hoy ya se sabía lo que iban a presentar varias horas antes.
ejjjejejeje satoru iwata ha sus subditos al que hable antes de mañana
!!!!!!!que le corten la cabeza!!!!!! XD XD
ROCKLEE12 escribió:ejjjejejeje satoru iwata ha sus subditos al que hable antes de mañana
!!!!!!!que le corten la cabeza!!!!!! XD XD


ein?
KChito escribió:
Game Cube escribió:
mugenzxa1 escribió:los juegos de wii se pueden jugar en la wii u ¿verdad? pero, ¿y los de la wii u se pueden jugar en la wii normal?


Esta pregunta es broma no?

En serio hay gente que esta perdidisima, ayer por la tarde tuve una conversacion con mi compañero de habitacion que hizo que me partiera el culo de la risa, os la reproduzco:

(Yo jugando al Super Mario 3D Land cuando compañero salvaje aparece).

- Oye ¿que Mario es ese?
- El Super Mario 3D Land
- Joer ta wapisimo
- Pues si la verdad
- ¿Me lo dejas cuando lo termines?
- Claro ¿pero tu tienes 3ds?
- No, pero lo juego en la DS aunque no se vea en 3D.

[qmparto] [qmparto] [plas]

Hay gente mas perdida que un pulpo en un garaje.


Ni que lo digas, mucho perdido anda suelto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque tengo mucha ilusión por ver mas detalles y demás, yo no esperaría un gran anuncio, como mucho un juego mas que no esté anunciado, pero poco mas. Diran fecha y precio de wiiu, se hablará en profundidad de nintendo land, pikmin y NSMB.U, y quizás al final mostraran el video del "line up" tipico que se suele mostrar.

llevo ya muchas conferencias y nintendo directs y seguro por aqui van los tiros. De todas formas la metralla de verdad llegará en el E3 2013 ya vereis. Yo casi seguro que la compro de salida ya que me interesan varios tiulos, pero primero tengo que ver el precio, si es demasiado alto me espereare al dia sin iva del MM XD
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)


No tiene mala pinta la versión Wii U de Ninga Gaiden 3. Me gusta la idea de poder controlar a Ayane.
ygriega escribió:Yo lo que alucino es que a esta hora todavía no se haya filtrado nada, hasta en la presentación del Iphone de hoy ya se sabía lo que iban a presentar varias horas antes.

No veas, todo lo que han mostrado hoy eran filtraciones, hasta los auriculares se mostraron jajaja Menos mal que los iPod se les han quedado todo cucos con los colorines :p

Yo quiero que anuncien un nuevo Kirby >.<
Alcest escribió:
ygriega escribió:Yo lo que alucino es que a esta hora todavía no se haya filtrado nada, hasta en la presentación del Iphone de hoy ya se sabía lo que iban a presentar varias horas antes.

No veas, todo lo que han mostrado hoy eran filtraciones, hasta los auriculares se mostraron jajaja Menos mal que los iPod se les han quedado todo cucos con los colorines :p

Yo quiero que anuncien un nuevo Kirby >.<


Pero no has visto las imagenes del nuevo mario kart u??? te las he enviado por mp.



[angelito] no podia aguantarme [poraki]
No se que pasa que cada día cambio de opinión.
Un día me gusta blanca y al siguiente negra. Así no se puede estar!! [360º]
Alcest escribió:
ygriega escribió:Yo lo que alucino es que a esta hora todavía no se haya filtrado nada, hasta en la presentación del Iphone de hoy ya se sabía lo que iban a presentar varias horas antes.

No veas, todo lo que han mostrado hoy eran filtraciones, hasta los auriculares se mostraron jajaja Menos mal que los iPod se les han quedado todo cucos con los colorines :p

Yo quiero que anuncien un nuevo Kirby >.<


Una cosa si que ha hecho bien Apple, y es que han hecho hoy la presentación, y sale a la venta el 28, ojala hiciera lo mismo Nintendo.
alalan26 escribió:
Alcest escribió:
ygriega escribió:Yo lo que alucino es que a esta hora todavía no se haya filtrado nada, hasta en la presentación del Iphone de hoy ya se sabía lo que iban a presentar varias horas antes.

No veas, todo lo que han mostrado hoy eran filtraciones, hasta los auriculares se mostraron jajaja Menos mal que los iPod se les han quedado todo cucos con los colorines :p

Yo quiero que anuncien un nuevo Kirby >.<


Pero no has visto las imagenes del nuevo mario kart u??? te las he enviado por mp.



[angelito] no podia aguantarme [poraki]

Si ya lo sabía yo, en el fondo eres todo maldad [chulito]
Buenos dias chicos, menos de dos horas para la de japon... que diran? Esta mañana estaré por el foro para cambiar impresiones (como todas las mañanas, vamos :) )

saludos, bunbury.
bueno aquí estamos otra vez, ahora si que ya nos queda poquito para saber que va a pasar al final .... yo sigo con mis trece de que si o de que no ..... sé que al final caerá como buen geek pero no me acaba de atraer mucho la idea, con wii ya me la jugarón ........ pero solo por el hecho de volver a jugar algunos juegos de wii en wiiU, como TLOZ y los marios galaxy .....xenoblade y algunos mas y que sea retro, ya solo por eso quizás ya me la hayan vendido XD XD XD XD igualmente esperaremos a la confe [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días gente!!!
Bueno, a ver que muestran hoy, no? Supongo que la conferencia japonesa será más potente que la europea aunque harán más hincapié en las frikadas que haga la máquina.
Esperemos que a la tercera vaya la vencida (E3 2011 y 2012) y sepan explicar bien el concepto de la consola y del mando... Yo lo pillé fácil pero conozco a muchos en el sector que siguen creyendo que Wii U es la Tablet Pad :-?
Ganas de ver en funcionamiento Nintendo Network, juegos, aplicaciones... en fin, TODOOOOO!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo a todos!
...Nintendo Direct japonesa confirmada para hoy a las 16.00 hora española... Parece que a esa hora es la conferencia buena, porque es en tres sitios a la vez :O

Será exclusiva para juegos.

EDITO: NO es la de hoy a las 9.00, son dos conferencias distintas :)
balder2 escribió:Buenos días gente!!!
Bueno, a ver que muestran hoy, no? Supongo que la conferencia japonesa será más potente que la europea aunque harán más hincapié en las frikadas que haga la máquina.
Esperemos que a la tercera vaya la vencida (E3 2011 y 2012) y sepan explicar bien el concepto de la consola y del mando... Yo lo pillé fácil pero conozco a muchos en el sector que siguen creyendo que Wii U es la Tablet Pad :-?
Ganas de ver en funcionamiento Nintendo Network, juegos, aplicaciones... en fin, TODOOOOO!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo a todos!


Pero balder compi, has podido dormir? Jajajaja. Bueno, aqui estamos espectantes, os estaré leyendo como un loco:.. venga, a ver si hoy salimos de dudas.... solo 15 minutos....

Saludos, bunbury.
D Gumshoe escribió:...Nintendo Direct japonesa confirmada para hoy a las 16.00 hora española... Parece que a esa hora es la conferencia buena, porque es en tres sitios a la vez :O

Será exclusiva para juegos.


Aquí un enlace a esa noticia:
http://blogocio.net/anunciada-una-segun ... -no-57454/

Japón no tendrá una, sino dos Nintendo Direct en el día de hoy. La primera, en tan solo 20 minutos, en donde la compañía japonesa supuestamente detallará fechas y precios de lanzamiento, y quizás pondrá los últimos detalles sobre los diversos elementos y funcionalidades de la consola.

La segunda conferencia, prevista para las 23:00 en Japón, las 16:00 en Madrid, será a la misma hora que el resto de conferencias previstas para Europa y América, haciendo coincidir la información y los posibles anuncios con el resto de eventos.

Esta segunda conferencia estaría totalmente dedicada a mostrar juegos third-party y first-party, por lo que es de esperar que en la primera de ellas, en unos minutos, sólo hable de datos de fechas y precios.


O sea, que nos ponen los dientes largos a las 9 pero ¿Qué contarán si los juegos van a las 6?... joder, qué raros son estos japoneses XD XD XD XD

Menos mal que he tenido bastante entretenimiento desde las 7:30 que llevo en el curro, esperando expectante la japonesa ;-)
byivan al habla y a la espera de esos 15 minutillos..

Saludos mañaneros ;)
Podeis pasar link para la confe¿?
Valvemi escribió:Podeis pasar link para la confe¿?


http://www.nintendo.co.jp/wiiu/index.html
Bueno, ya estamos en pié, a ver que dicen en la conferencia esta =D
esta confirmada una segunda nintendo direct a la misma hora que las de europa y america, en esa es en la que van a mostrar los juegos.

En la de las 9am, la de ahora, solo daran detalles de la consola y el mando y el online, y ese tipo de cosas. Para los juegos tendremos que esperarnos a las 16h., las 4 de la tarde.
os habéis hecho la picha un lio ..... jajajaja

aquí son las 9 de la mañana pero allí son las 4 de la tarde !!! ;) ;) ;)

supongo que se liaran a hablar de novedades, precios y fechas y luego los juegos, vamos 2 horas de conferencia [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:os habéis hecho la picha un lio ..... jajajaja

aquí son las 9 de la mañana pero allí son las 4 de la tarde !!! ;) ;) ;)

supongo que se liaran a hablar de novedades, precios y fechas y luego los juegos, vamos 2 horas de conferencia [+risas] [+risas]


No, te confundes. Hay una SEGUNDA conferencia japonesa a las 23:00 en Japón que son las 16:00 en Madrid.
Aqui otro nervioso... [+risas]

Madre mia!! Con la edad que tenemos algunos y que estemos asi... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y sobre la conferencia, si, en Japon habran 2. Una ahora para decir dia de salida y precio y otra a las 16 como aqui, en la que enseñaran los juegos, asi que seguiremos comiendonos las uñas hasta las 16...

Lo haran asi para no romper las exclusivas, asi que atentos que seguro que hay algun juego oculto!!!
Osea que solo vamos a ver a Iwata decir que han batido el record de los chicles, wara wara, precio y poco más ahora mismo, no?
shinix escribió:Osea que solo vamos a ver a Iwata decir que han batido el record de los chicles, wara wara, precio y poco más ahora mismo, no?


Basicamente. XD XD y la de la tarde me la voy a perder :(:(:(
shinix escribió:Osea que solo vamos a ver a Iwata decir que han batido el record de los chicles, wara wara, precio y poco más ahora mismo, no?



joder, lo has clavado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] espero que diga algo mas .... códigos amigos !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no espereis mucho de esta conferencia ya que la de los juegos será a las 4 de la tarde hora española, en todos los territorios jap, usa, eur
Por favor agradeceré muchisimo un resumen de lo que vaya pasando si podéis irlo comentando a la vez en el hilo, que muchos estamos ahora en el trabajo y no podemos ver la retransmisión en directo :(
pagantipaco escribió:
shooting_star escribió:os habéis hecho la picha un lio ..... jajajaja

aquí son las 9 de la mañana pero allí son las 4 de la tarde !!! ;) ;) ;)

supongo que se liaran a hablar de novedades, precios y fechas y luego los juegos, vamos 2 horas de conferencia [+risas] [+risas]


No, te confundes. Hay una SEGUNDA conferencia japonesa a las 23:00 en Japón que son las 16:00 en Madrid.


te quoteo para que se entere la gente
Arngrim escribió:Por favor agradeceré muchisimo un resumen de lo que vaya pasando si podéis irlo comentando a la vez en el hilo, que muchos estamos ahora en el trabajo y no podemos ver la retransmisión en directo :(


No te preocupes que seguro que alguien lo pone. Si no ya pongo yo un post aqui en el hilo!! [oki]
Estará subtitulada en ingles al menos la confe no?
Konnichiwa!

Vamos a ver esa Wii U...
Valvemi escribió:Estará subtitulada en ingles al menos la confe no?


A mi me da que no, que esto va a ser japonés cerrado XD XD XD lo que pasa es que si sacan imágenes, uno se entera un poco de qué va, como sólo salga Iwata de frente, lo llevamos crudo XD XD XD
A mi todo esto me suena a chino, nunca mejor dicho XD XD XD Alguien con japo avanzado?
PUes estan diciendo specs... qué cosa más rara xD
2 gb de ram? 25 de disco?
30115 respuestas