Wii U

Id poniendo cosas, que desde el curro no puedo ver nada... así que sois mis ojos y mis oidos... Gracias!!!!!

Saludos, bunbury.
Ya lo podrian traducir, asi no me entero de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
adri_tales escribió:2 gb de ram? 25 de disco?


¿Has entendido esto? madre mía... Yo es que no puedo ver la conferencia, leñes, se me queda ahí intentando cargar pero no me llegan datos... :-(
Me imagino que lo de los 25 Gb se referirá a la capacidad de almacenamiento de los discos. Pero no me entero de mucho, y se me corta el video.
pagantipaco escribió:
adri_tales escribió:2 gb de ram? 25 de disco?


¿Has entendido esto? madre mía... Yo es que no puedo ver la conferencia, leñes, se me queda ahí intentando cargar pero no me llegan datos... :-(

Lo ponia en un dibujito y creo que es verdad memoria separada de 1 gb y 1 gb, en 2 total 2 gb de ram... no esta mal no?
6000 yenes nsmbu y 5000 yenes nintendo land. gampadwiiu 13000 yenes
new super mario bros U 59 euros
nintendolando 49 euros

precios si van a hacer la conversion de yenes a dolares ... euros .....
1 GB de RAM para juegos y discos de 25 GB de capacidad.

El pad clásico a lo 360 mola.
50 y pico euros al cambio si no me equivoco

pd. 130 euros al cambio la tableta...
New Super Mario Bros costará unos 60€, y el mando pro unos 50€. Eso traducido de los yenes.
adri_tales escribió:
pagantipaco escribió:
adri_tales escribió:2 gb de ram? 25 de disco?


¿Has entendido esto? madre mía... Yo es que no puedo ver la conferencia, leñes, se me queda ahí intentando cargar pero no me llegan datos... :-(

Lo ponia en un dibujito y creo que es verdad memoria separada de 1 gb y 1 gb, en 2 total 2 gb de ram... no esta mal no?


No voy a decir nada, que vengan los que saben de "specs" y que nos cuenten.

jrll escribió:Me imagino que lo de los 25 Gb se referirá a la capacidad de almacenamiento de los discos. Pero no me entero de mucho, y se me corta el video.


Efectivamente 25gb coincide con lo que se ha dicho del tamaño de los discos, podría ser lo más aproximado, yo no apuesto porque venga con disco duro.

Esto están poniendo en RadioBlodec:

Al parecer habrá 1GB de memoria para el sistema, y 1GB para la GPU. En total 2GB. Los discos serán de 25 GB, con una velocidad de transferencia de 22,5 MB por segundo.

Wii U consume hasta 75 vatios

Se podrán utilizar periféricos y juegos de Wii en Wii U

Puedes importar los juegos de consola virtual y Wii Ware de la Wii.
consola en dos colores y con diferentes memorias, 8 gigas y 32
Consola blanca 8 gigas de almacenamiento
Consola negra 32 gigas de almacenamiento
nintendo premium es de pago ...... jujujuju se apuntan al pago del online
El Wii U GamePad por separado valdrá cerca de 130€.
2 Versiones de Wii U con diferente capacidad 8GB y 32 GB?
260€ la blanca si aplicamos la conversion
En japon sale el 8 de diciembre por 300e una versión y 260e otra con menos cosas.

Ahora a esperar que traduzcan.
Entre 250 y 300€... pastizal...
Pues aqui apuesto por 250€ por la blanca y 300€ por la negra...
ya esta ? eso es todo ?? esta es la nintendo direct que tenían que hacer ? que ha durado 15 minutos ?? :-| :-|

sacamos en claro que estará a la venta en japón el 8 de diciembre de 2012, y creo que va a costar como poco 300 euros .... viendo el precio del mando tablet por separado ........ :(
315 y 260 la negra y blanca respectivamente

online de pago? [+risas]
shinix escribió:En japon sale el 8 de diciembre por 300e una versión y 260e otra con menos cosas.


Jurl... espero que esos precios se mantengan más o menos así, más no sería conveniente. La fecha es estupenda ;-) A ver en Europa.
Espero que no digan que la blanca a 300€ y la negra a 350€
A ver qué dicen en la conferencia europea, que me imagino que cambiarán la fecha de lanzamiento.
250 y 300 al cambio las consolas con su mando y tal.

Como es lógico se guardan lo tocho para territorio USa que es donde se gana el parné.
Ya terminó. Fecha y precio de consolas y accesorios. Dentro unas horas otra conferencia para mostrar juegos.
No veis el tema GB demasiado corto? Lo digo comparando Ps3 que ahora el minimo son 160 GB, ya se que Xbox 360 vende un modelo de 4 GB, pero a la hora de instalar juegos en Wii U creo que con un par de juegos la blanca se quedara ya sin GB. Un saludo.
shooting_star escribió:ya esta ? eso es todo ?? esta es la nintendo direct que tenían que hacer ? que ha durado 15 minutos ?? :-| :-|

sacamos en claro que estará a la venta en japón el 8 de diciembre de 2012, y creo que va a costar como poco 300 euros .... viendo el precio del mando tablet por separado ........ :(

bueno ya tenemos precio y fecha, yo al principio estaba acojonaito, solo estaban repasando lo del e3, por cierto alguien podria ponerme lo que se supone que lleva la wii u negra de mas, a demas de la memoria extra?
300 € en japón?

Pues a los PALetos nos clavarán 350 y 300. Y entonces la comprarán esos, los paletos.
Bueno, los juegos de Wii en Japon cuestan el mismo precio, y aqui llegan a otro xD (es como fiaros del precio de los juegos de PS3 y otras, que al cambio, aqui costarian 80€ segun como xDDD).

No me parece mal precio, me imagino que dirán o 250 o 270 la blanca, y 320 la negra. Contando lo que vale la tablet separadamente, no me parece cara la consola, la verdad xD
Game Cube escribió:No veis el tema GB demasiado corto? Lo digo comparando Ps3 que ahora el minimo son 160 GB, ya se que Xbox 360 vende un modelo de 4 GB, pero a la hora de instalar juegos en Wii U creo que con un par de juegos la blanca se quedara ya sin GB. Un saludo.


Bueno es ampliable mediante memoria externa asi que no supone ningun problema. Está recortada al maximo para ofrecer esos 260€ (espero que ese sea el precio europeo) El mando 130 lereles...
mister-foxhound escribió:
shooting_star escribió:ya esta ? eso es todo ?? esta es la nintendo direct que tenían que hacer ? que ha durado 15 minutos ?? :-| :-|

sacamos en claro que estará a la venta en japón el 8 de diciembre de 2012, y creo que va a costar como poco 300 euros .... viendo el precio del mando tablet por separado ........ :(

bueno ya tenemos precio y fecha, yo al principio estaba acojonaito, solo estaban repasando lo del e3, por cierto alguien podria ponerme lo que se supone que lleva la wii u negra de mas, a demas de la memoria extra?


si no he entendido mal, que es lo mas seguro, creo que viene con los soportes

El precio lo veo bastante bien, sobre todo sabiendo que el gamepad suelto vale 130 euros, como para comprar otro, que locura
Han dado caracteristicas de la pantalla del pad?

Miedo me dá que no se rompa a los 2 años... esto del gamepad a 130 euros miedo me dá.
De momento un resumen de specs en ingles:


- Wii U supports full HD 1080p, uses a "GPGPU." Main mem: 1 GB. System: 1 GB. Total: 2GB
- Games use only 1 GB of main memory. System memory is for OS. Game discs 25 GB, 22.5 MB/s
- browser can be used while playing
- The Wii U consumes up to 75 watts of electricity
- import your Virtual Console and Wii Ware games from the Wii
- 40 watts is average for the system
- Wii mode for Wii games
- low latency for GamePad
- watch videos, play games on the GamePad
- You can do multiplayer using a GamePad and several Wii remotes. Dual-screen play possible
- "Play together on Wii U, play alone on Wii U".
- Vertical stand, GamePad stand set to be available.
- Pro Controller: ~5000 yen.
- NSMBU and NintendoLand to go on sale on launch day, for ~6000 and ~5000 yen
- NSMBU is the 1st Mario game to launch with a Nintendo system since N64
- 2 SKU's premium and basic set
- standard set is 8GB, premium is 32GB
- due out Dec. 8th
- Nintendo Network Premium runs through 12/2014. Premium includes controller stands.
- Nintendo Network Premium provides points for purchases, 10% back on digital purchases.
jjrg89 escribió:
Game Cube escribió:No veis el tema GB demasiado corto? Lo digo comparando Ps3 que ahora el minimo son 160 GB, ya se que Xbox 360 vende un modelo de 4 GB, pero a la hora de instalar juegos en Wii U creo que con un par de juegos la blanca se quedara ya sin GB. Un saludo.


Bueno es ampliable mediante memoria externa asi que no supone ningun problema. Está recortada al maximo para ofrecer esos 260€ (espero que ese sea el precio europeo) El mando 130 lereles...



Cuando dices ampliable mediante memoria externa, te refieres al tipico disco duro de sobremesa? Un saludo.
No está mal lo que han dicho de 2Gb de RAM (el doble de lo que pensabamos), y que los discos de los juegos serán de 25Gb.
Eso si, en Japón venderán la consola sin ningún juego incluido, pero me parece haber entendido que sí que vendrá el cable HDMI incluido en el pack.
"Games use only 1 GB of main memory. System memory is for OS"

No me parece suficiente para una consola que debe sobrevivir 4-5 años al menos.Será probablemente uno de sus lastres pero bueno el tema de memoría y Nintendo siempre ha sido así.Recordad la maravillosa Game Cube, todo un bicho, pero con poca memoria.
Game Cube escribió:
jjrg89 escribió:
Game Cube escribió:No veis el tema GB demasiado corto? Lo digo comparando Ps3 que ahora el minimo son 160 GB, ya se que Xbox 360 vende un modelo de 4 GB, pero a la hora de instalar juegos en Wii U creo que con un par de juegos la blanca se quedara ya sin GB. Un saludo.


Bueno es ampliable mediante memoria externa asi que no supone ningun problema. Está recortada al maximo para ofrecer esos 260€ (espero que ese sea el precio europeo) El mando 130 lereles...



Cuando dices ampliable mediante memoria externa, te refieres al tipico disco duro de sobremesa? Un saludo.


si, en principio se podrán usar discos duros externos ... no se si dejarán guardar los juegos en el disco duro para no tirar de lector .... pero supongo que se inventarán algúna forma de que no se pueda piratear a la primera de cambio ;) ;)

igualmente me parece que el precio esta tan tan tan ajustado que se van a liar la manta a la cabeza y vender los juegos mas caros, ahí estará el filón inicial ... perder por consola pero ganar por juegos
Valvemi escribió:Han dado caracteristicas de la pantalla del pad?

Miedo me dá que no se rompa a los 2 años... esto del gamepad a 130 euros miedo me dá.


Ahora que lo pienso. si se te rompe la pantalla pad, o se te cae accidentalmente. te quedas sin Wii U. Me imagino la de Fails que habran cuando salga la Wii U, es decir a personas que se le caigan el mando ese y salga videos YouTube, es que me lo imagino.

La fecha me lo esperaba en noviembre, pero si es en diciembre como mucho lo tendremos por el 14 o 21 de diciembre o se retrasara al 5 de enero para reyes, como lo tengamos aqui en noviembre me quedo flipado. aunque eso es imposible porque en japon saldra antes que europa y ee.uu. y el precio espero no llevarme una sorpresa porque con el Nintendo Network Premium ya me quedao de piedra :(
Esto han puesto en Revogamers:



La Nintendo Direct japonesa centrada en Wii U ha concluido con fecha y precio de la consola y todos sus accesorios en Japón. Wii U se pondrá a la venta el 8 de diciembre, y por primera vez en una sobremesa de Nintendo, con dos configuraciones. El pack básico incluye Wii U blanca, GamePad, adaptadores de corriente, HDMI y 8GB de memoria flash por 26,250 yenes (250€ aprox.)

El pack ‘premium’constará de una Wii U negra con GamePad, más los accesorios anteriores y dos stands para los mandos, 32GB de memoria interna y suscripción a Nintendo Network Premium por 31,500 yenes (300€ aprox.) Con Nintendo Network Premium, tendrás acceso a un 10% de descuento en los juegos de la eShop.


Si es asi, el precio del pack premium ya no me parece tan malo...Se vendra para casa!!
Lo que ofrece el pack premium es la Wii U negra con 32Gb de memoria interna + pad/tableta + cable HDMI + 2 años con un 10% de descuento en descargas digitales.
Yo creo que prefiero ese antes que el normal.
urtain69 escribió:Esto han puesto en Revogamers:



La Nintendo Direct japonesa centrada en Wii U ha concluido con fecha y precio de la consola y todos sus accesorios en Japón. Wii U se pondrá a la venta el 8 de diciembre, y por primera vez en una sobremesa de Nintendo, con dos configuraciones. El pack básico incluye Wii U blanca, GamePad, adaptadores de corriente, HDMI y 8GB de memoria flash por 26,250 yenes (250€ aprox.)

El pack ‘premium’constará de una Wii U negra con GamePad, más los accesorios anteriores y dos stands para los mandos, 32GB de memoria interna y suscripción a Nintendo Network Premium por 31,500 yenes (300€ aprox.) Con Nintendo Network Premium, tendrás acceso a un 10% de descuento en los juegos de la eShop.


Si es asi, el precio del pack premium ya no me parece tan malo...Se vendra para casa!!


si hacen esa conversión no esta nada mal, el tema es que no se suban a la parra

Por cierto, dudo mucho no, muchísimo que nintendo se quiera perder las navidades de USA que son a mediados de noviembre ..... así que seguramente saldrá antes en USA, Europa y por ultimo japón .... ya lo veréis ;)
A esas conversiones a € habrá que añadirles los impuestos, por lo que 300 y 350 es lo que parece factible que costará aquí.

PD: la conferencia Europea es solo para juegos o darán datos de la consola y fecha también ¿?
Pues visto lo visto la opción premium no es nada cara (en comparación)

En la conferencia Europea saldrá todo, fechas, pasta, versiones...
Game Cube escribió:
jjrg89 escribió:
Game Cube escribió:No veis el tema GB demasiado corto? Lo digo comparando Ps3 que ahora el minimo son 160 GB, ya se que Xbox 360 vende un modelo de 4 GB, pero a la hora de instalar juegos en Wii U creo que con un par de juegos la blanca se quedara ya sin GB. Un saludo.


Bueno es ampliable mediante memoria externa asi que no supone ningun problema. Está recortada al maximo para ofrecer esos 260€ (espero que ese sea el precio europeo) El mando 130 lereles...



Cuando dices ampliable mediante memoria externa, te refieres al tipico disco duro de sobremesa? Un saludo.


Me refiero a cualquier disco duro USB o tarjeta SD. Supongo que se podrán usar para almacenar datos de juegos y eso.

Habrá que embalar el mando con burbujas para que si se cae no se rompa y que la gente que lo vaya a coger firme un papel donde se haga cargo del mando en caso de accidente... xD
Mucho se habla de 8 y 32 GB de memoria interna, pero más importante... los juegos descargados se podrán guardar en HD conectados por USB?
Al final los 32 GB son como una broma para almacenar juegos que seguramente ocupen 5-15GB.
shooting_star escribió:
Por cierto, dudo mucho no, muchísimo que nintendo se quiera perder las navidades de USA que son a mediados de noviembre ..... así que seguramente saldrá antes en USA, Europa y por ultimo japón .... ya lo veréis ;)



Seguramente la fecha de diciembre para Japón será porque desean ofrecer un buen stock para USA en Noviembre.

Esperemos que en Europa no nos hagan esperar a Enero y la tengamos antes de Navidad.
La pregunta es: ¿Es obligatorio el Premium para jugar online o es opcional? Espero que respondan eso pronto, porque yo paso de pagar por 2-3 partidas que juego al mes.

Aunque bueno si la subscripción es por dos años lo mismo se rentabiliza con ese 10% de descuento en las compras de la Eshop. Ya se ira viendo...

También estaria bien que el Mario tuviese online a 4 jugadores para estrenar el servicio... pero conociendo a Nintendo seguro que no tiene xDD
Todo lo que han anunciado me parece muy bien, y me encanta, pero tengo miedo...31500 yen son aproximadamente 315 euros, esto bien, me gusta. ¡Pero 31500 yen son 405 dólares! Y aquí, como siempre, nos harán 1$ = 1€................
30115 respuestas