Wii U

Game Cube escribió:Sera necesario jugar con la tableta? Lo digo porque no me convence y encima el precico, en mi caso venderia la tableta y pillaria 2 mandos como los de Xbox. Un saludo


Si la tableta no te convence.. siento decirte que wiiu no es para ti..
acabo de entrar en el hilo y estoy un poco perdido con las novedades, hay algún sitio donde se pueda consultar todo lo que han dicho en la conferencia?

un saludo
Jur...

Lo que tampoco han afirmado (creo) es que esas dos configuraciones vayan a ser las que salgan en EEUU y en Europa.

Puede que cambien, y no solo porque incluya o no un juego. Hasta la conferencia de esa tarde yo no echaría las campanas al vuelo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que tampoco han afirmado (creo) es que esas dos configuraciones vayan a ser las que salgan en EEUU y en Europa.

Puede que cambien, y no solo porque incluya o no un juego. Hasta la conferencia de esa tarde yo no echaría las campanas al vuelo.

Un saludo.


Jajajaja, serás mamón... no lo había pensado... ahora me dejas intranquilo... mecachis....
No creo que no saquen solo un pack en europa, no???? Madre mia el ferdopa este... [poraki]

Saludos, bunbury.

P.D. Dínos lo que sabes.... [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que tampoco han afirmado (creo) es que esas dos configuraciones vayan a ser las que salgan en EEUU y en Europa.

Puede que cambien, y no solo porque incluya o no un juego. Hasta la conferencia de esa tarde yo no echaría las campanas al vuelo.

Un saludo.



Correcto. Muchas de las cosas que ahora nos parecen bien pueden parecernos mal luego y viceversa. Hasta que no se sepa como ira la cosa en europa, todo lo que digamos es marear la perdiz.
urtain69 escribió:
G. Dragmire escribió:Pues me parece una gitanada que los de nintendo network bajen mas rapido que los que no ...
aparte que voy a comentar que a mi me parece caro , para una consola que va durar 2 años


Pagas mas=Mejor servicio.
Pasa lo mismo con xbox360 y con ps3. Si pagas tienes ventajas.

eso es falso. No es mejor por pagar más. Es un sacacuartos de las compañías, igual que los dlcs. Pero si la gente paga por todo eso, pues ale, nos lo tragaremos todos.


Hasta que no se sepa como ira la cosa en europa, todo lo que digamos es marear la perdiz.

en eso consisten los foros de discusión. En marear la perdiz por todo, hasta por rumores y especulaciones. XD
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que tampoco han afirmado (creo) es que esas dos configuraciones vayan a ser las que salgan en EEUU y en Europa.

Puede que cambien, y no solo porque incluya o no un juego. Hasta la conferencia de esa tarde yo no echaría las campanas al vuelo.

Un saludo.


No, aquí serán evidentemente más baratas que en japón porque no llevarán el adaptador de corriente para que aprovechemos el de wii. [+risas] [+risas] [+risas]
Le tengo muchas ganas a esta consola, espero que la premium al final salga por 300 euros seria un bonito autoregalo de Navidad [360º]
luego falta por saber la duración real de la batería del tabletomando que seguro no pasará de las 2 horas reales.
De 3 a 5 horas decían, si si XD
Jur...

Tampoco han dicho en esta conferencia si la consola/juegos son Region Free.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tampoco han dicho en esta conferencia si la consola/juegos son Region Free.

Un saludo.

yo doy por garantizado, el sello de Nintendo de "bloqueo regional"
Eso dalo por hecho.

Je je,no os pillo despistados,a si me gusta.
yo todo lo que han dicho me parece correcto,claro que podria ser mas barato,pero como cualquier cosa.

lo unico que parece un poco de risa y apenas se ha comentado es el 10% de descuento en la eshop xDD. se habrán matado con el descuento!!si eso ni se nota,como mucho en los juegos que valgan 50€,y segurisimo que en formato fisico estaran mas baratos.

un 25% si que se notaria
ROCKLEE12 escribió:me encantan la caratulas http://www.revogamers.net/xtranet/js/ti ... oswiiu.jpg


si os fijais las 2 caratulas tienen el sello de nintendo network, que tipo de juego on line tiene el NSMBU? hay algo que me he perdido?
jorge1414 escribió:
ROCKLEE12 escribió:me encantan la caratulas http://www.revogamers.net/xtranet/js/ti ... oswiiu.jpg


si os fijais las 2 caratulas tienen el sello de nintendo network, que tipo de juego on line tiene el NSMBU? hay algo que me he perdido?

no sera para lo del miiverse lo de dejar mensajes saludos
Podría ser multiplayer online.

Seria una viciada.
Esta claro que la WiiU roja será la de salida cuando bajen precio. :P
Roja??.
Te refieres a esperar por una roja?.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué es la Nintendo Network Premium

Nintendo ha presentado en su conferencia japonesa de la mañana el nuevo modelo online de la compañía, la Nintendo Network Premium. Es una versión más avanzada de la conexión online estrenada en Nintendo 3DS, también destinada a Wii U.

La Nintendo Network Premium está destinada a los usuarios más activos, a los que más descargan, ha dicho Satoru Iwata en su presentación. Por eso ofrece dos ventajas básicos respecto a la Nintendo Network corriente:

- Mayor velocidad de descarga de datos.
- Descuento del 10% en las compras.
- Programa de puntos por las descargas.

Hay que recordar que todos los juegos de Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, así como algunos de third parties, se pueden comprar directamente en formato digital en la eShop. Por tanto Nintendo Network Premium es como una oferta permamente.

Coste de la Nintendo Network Premium

En estos momentos no se puede hablar de precio, pero sí de coste del formato Nintendo Network Premium.

Solo se puede participar de ella adquiriendo el modelo premium de Wii U (ver precio y contenido), por tanto su precio está diluido en todo el paquete. Al comprar esta Wii U, la negra, se gana el derecho a utilizar la Nintendo Network Premium hasta diciembre de 2014 sin ningún gasto adicional. Es la la información relativa a Japón que podría variar en Europa.

Nintendo tendrá que explicar ahora si hay otras formas de acceder a este plan, a qué tipo de cuenta se aplica (si por consola o por usuario asociado a Miiverse) y cuál es la situación en la que quedan los usarios corrientes.

Estas preguntas podrían tener respuesta en tan solo unas horas, en las nuevas sesiones NintendoDirect de las 16:00 horas (consulta aquí los horarios y enlaces para verlas en directo)


Fuente Revogamers
se sabe que hardware finalmente tiene la consola?

me parece curioso que el "mando" valga mas (110) que la propia consola (95), espero que realmente merezca la pena el conjunto
Poned alguna imagen de la confe, o de la wiiu roja XD
hyrulen escribió:yo todo lo que han dicho me parece correcto,claro que podria ser mas barato,pero como cualquier cosa.

lo unico que parece un poco de risa y apenas se ha comentado es el 10% de descuento en la eshop xDD. se habrán matado con el descuento!!si eso ni se nota,como mucho en los juegos que valgan 50€,y segurisimo que en formato fisico estaran mas baratos.

un 25% si que se notaria


Según han dicho , eso solo pasara con los juegos de nintendo, las demás pueden hacer lo que quieran...
MelocotonudoPower escribió:
hyrulen escribió:yo todo lo que han dicho me parece correcto,claro que podria ser mas barato,pero como cualquier cosa.

lo unico que parece un poco de risa y apenas se ha comentado es el 10% de descuento en la eshop xDD. se habrán matado con el descuento!!si eso ni se nota,como mucho en los juegos que valgan 50€,y segurisimo que en formato fisico estaran mas baratos.

un 25% si que se notaria


Según han dicho , eso solo pasara con los juegos de nintendo, las demás pueden hacer lo que quieran...


entonces eso significa 0€ de rebaja xD
Hasta que no salga un zelda como pronto no vendra a mi casa WiiU. Esta vez la pillaré al final de su vida, con el catalogo y baratita
No os ralléis, hasta las 16.00 horas no vamos a saber nada "oficial" así que todo lo que digamos ahora son suposiciones. Espero que se porten, y aunque me hubiese gustado tener la "premium" a 250 no me parece descabellado los 300 (siempre que incluya un juego de serie) así que... vamos a ver que anuncian hoy.

saludos, bunbury.
Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii
Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.


Imagen

Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i12602/wii-u-no-llevara-incorporada-la-barra-de-sensor-de-movimientos-de-wii/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final no me he podido resistir y he visto noticias del Nintendo Direct (me quería esperar a ver el europeo :p). Cuando he visto las dos versiones, lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido "anda, versión casual en blanco y versión hardcore en negro XD" (es broma, en verdad nunca me ha gustado la utilización de ambos términos jejeje).

De todas formas, espero que ambas versiones se mantengan en Europa, porque si al final puedo comprarme la WiiU, sería la negra, y si esa es la que trae más cosas (aunque cueste algo más) pues mejor XD
alojuanjo escribió:
Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii
Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.


Imagen

Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i12602/wii-u-no-llevara-incorporada-la-barra-de-sensor-de-movimientos-de-wii/

anda... no me jod***.... : / pues yo no tengo la wii original, así que me toca tener que comparla aparte... y si uno que tiene la wii original quiere seguir manteniendo la wii con su propia barra.... estos de nintendo.. entre lo de no incluir el cargador en la 3ds y esto...
Se lo dije a Iherre (hace unos meses) y se ha confirmado :

Nintendo president Satoru Iwata has announced that the Wii U features 2GB of memory – 1GB for system memory plus 1GB for games. The Wii U also uses its own optical disc format which can hold up to 25GB of data, and the system has a 22.5 MB/sec disc read rate.

Marchando una Premium !! :)
capitan_link escribió:Roja??.
Te refieres a esperar por una roja?.

A ese precio, yo me la compro de salida.
La Roja esta claro que será para los rezagados y los que piensan que WiiU es solo una versión reestilizada de Wii, los "casuals".
Hay otro Nintendo Direct para Japón :

Nintendo has announced an additional Wii U Nintendo Direct that will take place in Japan at 11 p.m., which will be hosted by company president Satoru Iwata. The event will cover the first and third-party Wii U software lineup. This Nintendo Direct will obviously take place after Japan’s first Wii U Nintendo Direct, but will be happening simultaneously with the Wii U Preview in New York City and European Nintendo Direct.

Saludos !! ;)
alojuanjo escribió:
Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii
Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.


Imagen

Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i12602/wii-u-no-llevara-incorporada-la-barra-de-sensor-de-movimientos-de-wii/


Si esto es cierto Nintendo se esta convirtiendo en
Una compañia saca cuartos que me lol
sentinel_ escribió:
alojuanjo escribió:
Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii
Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.




Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i12602/wii-u-no-llevara-incorporada-la-barra-de-sensor-de-movimientos-de-wii/

anda... no me jod***.... : / pues yo no tengo la wii original, así que me toca tener que comparla aparte... y si uno que tiene la wii original quiere seguir manteniendo la wii con su propia barra.... estos de nintendo.. entre lo de no incluir el cargador en la 3ds y esto...


La barra de sensores no vale 20€, vale menos, por 8€ te puedes sacar uno clónico que va igual de bien.

Lo que si me ha parecido entender es que SÓLO llevara HDMI, es decir si quieres jugar en una tele de tubo tendrás que comprar el cable a parte.
[][][] escribió:
alojuanjo escribió:
Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii
Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.


Imagen

Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i12602/wii-u-no-llevara-incorporada-la-barra-de-sensor-de-movimientos-de-wii/


Si esto es cierto Nintendo se esta convirtiendo en
Una compañia saca cuartos que me lol

pues prefiero que me incluya el hdmi antes que la barra y el direct de japon sera el equivalente del que se hara en todo el mundo .esto da la impresion de lanzamiento mundial simultaneo
Hola, vengo del futuro, la wiiU es cojonuda, aunque ya lleva dos años en el mercado y aun no hay nada de scene.
Este es mi codigo de amigo para que me apunteis cuando ya tengais la vuestra:


Imagen

Avisadme por mp para que os pueda añadir tambien.
Una vez pasados los codigos de amigo, recordad que tambien tenemos que enviarnos el dni escaneado y las 40 copias del contrato de codigo amigo.
[][][] escribió:
alojuanjo escribió:
Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii
Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.


Imagen

Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i12602/wii-u-no-llevara-incorporada-la-barra-de-sensor-de-movimientos-de-wii/


Si esto es cierto Nintendo se esta convirtiendo en
Una compañia saca cuartos que me lol


Todos sabemos que te la van a regalar con la reserva, asi que tampoco hay problema
exitido escribió:Hola, vengo del futuro, la wiiU es cojonuda, aunque ya lleva dos años en el mercado y aun no hay nada de scene.
Este es mi codigo de amigo para que me apunteis cuando ya tengais la vuestra:


Imagen

Avisadme por mp para que os pueda añadir tambien.
Una vez pasados los codigos de amigo, recordad que tambien tenemos que enviarnos el dni escaneado y las 40 copias del contrato de codigo amigo.

Esto me ha hecho gracia :p . Se ha confirmado si volverá a llevar los, tan eficientes, códigos de amigo?

BYEBYE
TRHiLL escribió:
Game Cube escribió:Sera necesario jugar con la tableta? Lo digo porque no me convence y encima el precio, en mi caso venderia la tableta y pillaria 2 mandos como los de Xbox. Un saludo


Si la tableta no te convence.. siento decirte que wiiu no es para ti..


No me convence por el precio, en mi caso jugariamos 3 en casa. Tengo que pillarme 2 tabletas mas ? Serian 270 pavos extras solo en mandos, por eso pregunto si se puede jugar solo con el mando rollo Xbox que han presentado.
Si la barra vas a cualquier Game y está por 4,95 e inalámbrica de esas genéricas de su marca... [fumando] [fumando]
Game Cube escribió:
TRHiLL escribió:
Game Cube escribió:Sera necesario jugar con la tableta? Lo digo porque no me convence y encima el precio, en mi caso venderia la tableta y pillaria 2 mandos como los de Xbox. Un saludo


Si la tableta no te convence.. siento decirte que wiiu no es para ti..


No me convence por el precio, en mi caso jugariamos 3 en casa. Tengo que pillarme 2 tabletas mas ? Serian 270 pavos extras solo en mandos, por eso pregunto si se puede jugar solo con el mando rollo Xbox que han presentado.

te equibocas, tendrias que comprar dos wiiu pro controler o un tabletomando y un pro controler
ygriega escribió:
sentinel_ escribió:anda... no me jod***.... : / pues yo no tengo la wii original, así que me toca tener que comparla aparte... y si uno que tiene la wii original quiere seguir manteniendo la wii con su propia barra.... estos de nintendo.. entre lo de no incluir el cargador en la 3ds y esto...

La barra de sensores no vale 20€, vale menos, por 8€ te puedes sacar uno clónico que va igual de bien.
Lo que si me ha parecido entender es que SÓLO llevara HDMI, es decir si quieres jugar en una tele de tubo tendrás que comprar el cable a parte.


Ademas van a sacar un Pack con el WiiMote+Nunchuck+Barra Sensora que creo que rondaba los 50 €

Creo que los cables también eran compatibles con la Wii U
Precios de accesorios :

Avec le lancement de la Wii U au Japon, Nintendo proposera une série accessoires pour sa prochaine console de salon.

Wii U Game Pad (noir et blanc) : 13 440 Yens (134€)
Wii U Pro Contrôleur (noir et blanc) : 5 040 Yens (50.25€)
Socle Wii U (noir) : 315 Yens (3.15€)
Socle Wii U + socle recharge (noir) : 1 890 Yens (18.85€)

A noter que la compagnie sortira également un pack contenant une Wiimote, un Nunchuk et le Sensor Bar de la Wii à un prix de 5 250 Yens (52.35€).

Saludos !! ;)
GenisDiaz escribió:Si la barra vas a cualquier Game y está por 4,95 e inalámbrica de esas genéricas de su marca... [fumando] [fumando]

lo que no san dado cuen si no me equivoco es que el gamepad ya incluye la barra sensora
ROCKLEE12 escribió:
GenisDiaz escribió:Si la barra vas a cualquier Game y está por 4,95 e inalámbrica de esas genéricas de su marca... [fumando] [fumando]

lo que no san dado cuen si no me equivoco es que el gamepad ya incluye la barra sensora



Si o qué? [mad] [mad] [mad] [mad]
Peloconcelo: Como dos wii u pro controler o un tabletomando y un pro controler? Es que ahora no te pillo, vamos que la consola sin una tableta no se puede hacer funcionar no?
LA tableta será imprescindible al igual que el wiimote lo es para wii
pues no esta mal la cosa, para los que dicen que nintendo son saca cuartos, que me digan cuantos mando de la 1ª xbox son compatibles con la 2ª.
30115 respuestas