Wii U

Tenemos un adivino en el foro que ya sabe lo que va a valer WiiU!!

No te esfuerces, se te ve venir a la legua....
Habrá que reunirse en el irc para hablar de todo
MugiMugi escribió:No puede existir el hype con esta consola, al menos con lo dado hasta ahora es imposible. Nintendo intenta que el consumidor pase dos veces por el mismo aro, de verdad cree que volverá a sonar la flauta?

De verdad la gente se va a gastar 250-300 euros en jugar a una consola con una potencia gráfica que ya se lleva viendo en otras consolas desde hace 6 años?

Realmente creo que lo mejor para la industria es que WiiU fracase estrepitosamente y Nintendo se dedique a hacer software para los amantes de sus sagas, como productora de hardware resta más que suma, y eso no es nada bueno para este mundillo.

:3


MugiMugi escribió:
[][][] escribió:Tus ganas XD
en consolas portatiles es lider de ventas junto con wii en sobremesa, aunque wiiu sea un fracaso nintendo no sera la nueva Sega XD


Me refería a hardware de sobremesa, donde ya Nintendo pinta poco o nada haciendo consolas. Aunque en portátiles la idea es la misma, hard arcaico, poco trabajo, poca innovación y las mismas sagas de siempre. Eso sí, luego ventas por doquier porque los frikis de turno se van a comprar el nuevo Pokemon por millones ¬_¬


Solo tienes 2 mensajes... ummmmm cuanto menos raro

Bueno a lo que iva: nos llamas frikis por comprar el pokemon? el mario? el zelda?, pues entonces tu tambien podrias ser un friki por ver anime, por jugar a la ps360, o por jugar a un RE ó uncharted ¿no?, yo es que a veces no entiendo a algunas personas como tu, que llaman frikis a los demás pero que compartes las mismas aficiones... en fin... nada mas que decir.
ygriega escribió:
D Gumshoe escribió:Anunciado Nintendo Direct japonés, a las 9.00 hora española. Se confirma la presencia de precio y fecha de salida, así como de nuevos juegos :)


Algún alma caritativa que pueda proporcionar algún streaming?


Creo que aquí: http://www.nintendo.co.jp/wiiu/index.html Luego te lo confirmo :)
Conozco a muchos que siendo adultos comprar los Pokemon y los coleccionan ,y son padres , madres , e incluso abuelos,Pokemon es un entretenimiento tan bueno como para mi los Zelda o para otros los Call of Duty.
jorge1414 escribió:
MugiMugi escribió:No puede existir el hype con esta consola, al menos con lo dado hasta ahora es imposible. Nintendo intenta que el consumidor pase dos veces por el mismo aro, de verdad cree que volverá a sonar la flauta?

De verdad la gente se va a gastar 250-300 euros en jugar a una consola con una potencia gráfica que ya se lleva viendo en otras consolas desde hace 6 años?

Realmente creo que lo mejor para la industria es que WiiU fracase estrepitosamente y Nintendo se dedique a hacer software para los amantes de sus sagas, como productora de hardware resta más que suma, y eso no es nada bueno para este mundillo.

:3


MugiMugi escribió:
[][][] escribió:Tus ganas XD
en consolas portatiles es lider de ventas junto con wii en sobremesa, aunque wiiu sea un fracaso nintendo no sera la nueva Sega XD


Me refería a hardware de sobremesa, donde ya Nintendo pinta poco o nada haciendo consolas. Aunque en portátiles la idea es la misma, hard arcaico, poco trabajo, poca innovación y las mismas sagas de siempre. Eso sí, luego ventas por doquier porque los frikis de turno se van a comprar el nuevo Pokemon por millones ¬_¬


Solo tienes 2 mensajes... ummmmm cuanto menos raro

Bueno a lo que iva: nos llamas frikis por comprar el pokemon? el mario? el zelda?, pues entonces tu tambien podrias ser un friki por ver anime, por jugar a la ps360, o por jugar a un RE ó uncharted ¿no?, yo es que a veces no entiendo a algunas personas como tu, que llaman frikis a los demás pero que compartes las mismas aficiones... en fin... nada mas que decir.


Lo de Pokemon es que no lo entiendo, francamente, TODAS las ediciones son iguales + unos cuantos bichos nuevos y a vender millones.

Yo no soy un friki por ver anime porque no veo siempre el mismo anime con dos añadidos cutres más.
Tampoco soy un friki por jugar a RE porque todos los juegos son diferentes entre sí, pero completamente. De hecho hasta se cambió el estilo de juego a partir del 4.
MugiMugi escribió:No puede existir el hype con esta consola, al menos con lo dado hasta ahora es imposible. Nintendo intenta que el consumidor pase dos veces por el mismo aro, de verdad cree que volverá a sonar la flauta?

De verdad la gente se va a gastar 250-300 euros en jugar a una consola con una potencia gráfica que ya se lleva viendo en otras consolas desde hace 6 años?

Realmente creo que lo mejor para la industria es que WiiU fracase estrepitosamente y Nintendo se dedique a hacer software para los amantes de sus sagas, como productora de hardware resta más que suma, y eso no es nada bueno para este mundillo.

:3

Vuelvete a tu bat-cueva chabalin.
jorge1414 escribió:yo es que a veces no entiendo a algunas personas como tu, que llaman frikis a los demás pero que compartes las mismas aficiones... en fin... nada mas que decir.


Yo tengo unas primas que un dia vinieron a mi casa y tenia puesta musica. Se miraban entre ellas y se sonreian Como diciendo "Vaya paridas que escucha este". Yo tenia puesto Queen, Dire Straits... Sus gustos musicales son cosas como Camela o los rebujitos...
[][][] escribió:Que Nintendo en sobremesa no pinta nada XD
wii fue lider de ventas por bastante diferencia en esta gen XD
Nintendo fue declarada empresa con mayor beneficios hace no mucho XD


Y Bisbal cada vez que saca un disco arrasa en ventas, y?

Ventas no significa calidad [oki]
MugiMugi escribió:
[][][] escribió:Que Nintendo en sobremesa no pinta nada XD
wii fue lider de ventas por bastante diferencia en esta gen XD
Nintendo fue declarada empresa con mayor beneficios hace no mucho XD


Y Bisbal cada vez que saca un disco arrasa en ventas, y?

Ventas no significa calidad [oki]


Bisbal sigue sacando discos? primera noticia...
ahora sin coñas, si no te interesa Wii U que pintas aquí? vete a jugar a tu PS3 o Xbox y déjanos disfrutar de las horas previas a la presentación ... ok?
adri_tales escribió:
MugiMugi escribió:
[][][] escribió:Que Nintendo en sobremesa no pinta nada XD
wii fue lider de ventas por bastante diferencia en esta gen XD
Nintendo fue declarada empresa con mayor beneficios hace no mucho XD


Y Bisbal cada vez que saca un disco arrasa en ventas, y?

Ventas no significa calidad [oki]


Bisbal sigue sacando discos? primera noticia...
ahora sin coñas, si no te interesa Wii U que pintas aquí? vete a jugar a tu PS3 o Xbox y déjanos disfrutar de las horas previas a la presentación ... ok?


Me interesan las consolas en general, y vengo a dar mi opinión de la próxima en salir. pero visto lo visto desde mi punto de vista no puedo dar una opinión positiva de la consola, pero no por ello tengo que dejar de opinar.
MugiMugi escribió:
Lo de Pokemon es que no lo entiendo, francamente, TODAS las ediciones son iguales + unos cuantos bichos nuevos y a vender millones.

Yo no soy un friki por ver anime porque no veo siempre el mismo anime con dos añadidos cutres más.
Tampoco soy un friki por jugar a RE porque todos los juegos son diferentes entre sí, pero completamente. De hecho hasta se cambió el estilo de juego a partir del 4.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pokemon todos iguales? si ya... [qmparto] [qmparto]

todos iguales?, pues no. cada uno tiene su historia, su region, sus pokemons y algunos añadidos mas. A ti no te gustan? pues vale, pero de ahi a que sean todos iguales... Por esa regla que escribes todos los FF son iguales, porque en todos se usan piro, hielo, rayo e invocaciones no?, pero no es asi, cada uno tiene sus novedades, pues pokemon igual.
"Y Bisbal cada vez que saca un disco arrasa en ventas, y?

Ventas no significa calidad"


no se puede siquiera insinuar que nintendo no tiene calidad, que yo sepa ninguna de sus consolas da errores de sistema es que ni siquiera se averían.
esta claro que es un trollaco, ignoradle y desaparecera
MugiMugi escribió:Me interesan las consolas en general, y vengo a dar mi opinión de la próxima en salir. pero visto lo visto desde mi punto de vista no puedo dar una opinión positiva de la consola, pero no por ello tengo que dejar de opinar.


¿Te has cansado de trolear en Vandal Katsumata, o es que ya no te hacen caso?
Lo ke esta claro es ke si alguien dice algo en contra de nintendo en este hilo lo crucificais,eso es de gente poco objetiva y de fanboys
lierhoff escribió:
MugiMugi escribió:Me interesan las consolas en general, y vengo a dar mi opinión de la próxima en salir. pero visto lo visto desde mi punto de vista no puedo dar una opinión positiva de la consola, pero no por ello tengo que dejar de opinar.


¿Te has cansado de trolear en Vandal Katsumata, o es que ya no te hacen caso?


Se ha puesto a llorar porque en vandal no le hacen caso y se ha venido aqui [qmparto] , tranquilo que como sigas asi tampoco vas a durar mucho aqui.
paxama escribió:Lo ke esta claro es ke si alguien dice algo en contra de nintendo en este hilo lo crucificais,eso es de gente poco objetiva y de fanboys


Yo tengo muchas razones para decir cosas en contra de Sony y Microsoft y no voy a los hilos de PS360 a meter cizaña, es la diferencia. La que distingue a una opinión en contra de la cizaña es cómo se dice y con qué fin.

No creo que todos aquí estemos 100% contentos con Nintendo ni la adoremos sin reparos, al contrario, estamos más que escamados con ella pero eso no quita para que estemos ilusionados... ¿que hay cosas mejores? siempre hay algo mejor: el PC que lo puedes dopar a tu gusto. Ahora, cada uno elige la cuchara con la que come y es libre.

Veo que esta vez salen un día antes, qué divertido ;-)
Quien decía q el día de los trolls era mañana.........XD
Troll es no estar de acuerdo con todo lo que salga a la luz sobre la nueva consola de Nintendo? es la sensación que tengo.
paxama escribió:Lo ke esta claro es ke si alguien dice algo en contra de nintendo en este hilo lo crucificais,eso es de gente poco objetiva y de fanboys


Lo que está claro es que si alguien viene trolleando se le crucifica. No hay más que leer este hilo para ver que se han vertido ríos de críticas y no se han crucificado, mientras no sean troleos.

Y lo que también está claro es que si te sales de los subforos de Nintendo y dices algo que no sea un troleo contra Nintendo te crucifican.

Esas son las dos únicas verdades. Ahora el resto, pues a seguir con su actitud de victimtroll. Es decir, trolleo y me hago la víctima cuando me descubren. Es la moda.
Natsu escribió:Troll es no estar de acuerdo con todo lo que salga a la luz sobre la nueva consola de Nintendo? es la sensación que tengo.


No. Troll es venir a un hilo de nintendo a llamar frikis a los que compran juegos de pokemon y a decir que nintendo no pinta nada.
urtain69 escribió:
Natsu escribió:Troll es no estar de acuerdo con todo lo que salga a la luz sobre la nueva consola de Nintendo? es la sensación que tengo.


No. Troll es venir a un hilo de nintendo a llamar frikis a los que compran juegos de pokemon y a decir que nintendo no pinta nada.


Mejor dicho imposible
Natsu escribió:Troll es no estar de acuerdo con todo lo que salga a la luz sobre la nueva consola de Nintendo? es la sensación que tengo.

Es que si no se está de acuerdo con nada y se persiste, se empieza a cruzar la frontera. Es como el que entra en un foro taurino a convencerles de que hay que abolir las corridas, o si entras en el foro del RealMadrid a ensalzar al Barcelona... Son cosas por el estilo.

Puedes estar en desacuerdo, pero no en todo todo todo porque si no es que ya no te interesa.

Recordad que mañana a las 9 es el evento japonés y de él se sacará algo de información ;)
pagantipaco escribió:
Natsu escribió:Troll es no estar de acuerdo con todo lo que salga a la luz sobre la nueva consola de Nintendo? es la sensación que tengo.

Es que si no se está de acuerdo con nada y se persiste, se empieza a cruzar la frontera. Es como el que entra en un foro taurino a convencerles de que hay que abolir las corridas, o si entras en el foro del RealMadrid a ensalzar al Barcelona... Son cosas por el estilo.

Puedes estar en desacuerdo, pero no en todo todo todo porque si no es que ya no te interesa.

Recordad que mañana a las 9 es el evento japonés y de él se sacará algo de información ;)

que razon tienes .bueno el enlace para verlo es el que han puesto antes no recuerdo si as sido tu quien lo a puesto
pagantipaco escribió:
Natsu escribió:Troll es no estar de acuerdo con todo lo que salga a la luz sobre la nueva consola de Nintendo? es la sensación que tengo.

Es que si no se está de acuerdo con nada y se persiste, se empieza a cruzar la frontera. Es como el que entra en un foro taurino a convencerles de que hay que abolir las corridas, o si entras en el foro del RealMadrid a ensalzar al Barcelona... Son cosas por el estilo.

Puedes estar en desacuerdo, pero no en todo todo todo porque si no es que ya no te interesa.

Recordad que mañana a las 9 es el evento japonés y de él se sacará algo de información ;)


Creo que en esa conferencia es la que mas datos vamos a sacar, pero de largo, si dicen precio y fecha y enseñan juegos... lo único que queda por decir serán los juegos de inicio en europa y algún juego mas que estarán desarrollando, creo que nos guste o no, las importante es la que harán en japón, y me parece bien, ya que a las 9.00 AM ya sabremos muchas cosas... eso si, donde la podremos ver?

Saludos, bunbury.
Esta es la pagina de Japon. Supongo que se podra ver no??

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/index.html
urtain69 escribió:
Natsu escribió:Troll es no estar de acuerdo con todo lo que salga a la luz sobre la nueva consola de Nintendo? es la sensación que tengo.


No. Troll es venir a un hilo de nintendo a llamar frikis a los que compran juegos de pokemon y a decir que nintendo no pinta nada.


Menos mal que hay gente con cabeza... :)

A partir de ahora voy a reportar a cada uno de los que vengan en plan "nintendo nos vende botellas de aire a precio de oro" y "los que compran nintendo son niños pequeños y homosexuales (que ya lo he leído demasiadas veces)"

A ver si acabamos con el trolleo ya, yo no voy a meterme con sony ni microsoft a sus foros, creo que no tengo ningún mensaje en ninguno de ellos es más, a ver si cunde el ejemplo.

Por un EOL si TROLLs xD

Saludos, tengo ganas de ver la conferencia ya!
Yo no podré ver la conferencia japonesa e intentaré aguantar sin ver nada hasta las 16:00 que empiece la nuestra, a ver si lo consigo. :p
bieffe escribió:Yo no podré ver la conferencia japonesa e intentaré aguantar sin ver nada hasta las 16:00 que empiece la nuestra, a ver si lo consigo. :p

Yo más que no poder es que no me apetece levantarme a las 9 para verla...y creo que no veré ninguna web de videojuegos ni abriré Twitter hasta que vea el Nintendo Direct europeo :p
Alcest escribió:
bieffe escribió:Yo no podré ver la conferencia japonesa e intentaré aguantar sin ver nada hasta las 16:00 que empiece la nuestra, a ver si lo consigo. :p

Yo más que no poder es que no me apetece levantarme a las 9 para verla...y creo que no veré ninguna web de videojuegos ni abriré Twitter hasta que vea el Nintendo Direct europeo :p


Pues yo me quiero enterar de todo yaaaaa!!!!! :)

Saludos, bunbury.

P.D. Venga, que ya tengo el dinerillo preparado.... jajajaja, solo me faltaría comprar tiempo... jajaja.
E mirado y tengo ahorrado ahora mismo 298 €uros para Wii U.
Si se queda el precio en 299 ya la doy por comprada , a ver si hay suerte con el precio.
La seguiré para ver cuando sale aunque me apostaría una cena a que el lanzamiento en España tiene lugar la primera semana de diciembre.Respecto al precio apuntando la consola como apunta a una 360/PS3 ligeramente mejorada con el añadido del tabletomando sería un suicidio venderla por encima de los 350 euros siendo un precio de 250 a 300 euros lo esperado.

Especificaciones técnicas no espero.Me sorprendería que Nintendo revelase datos como las capacidades y velocidad de la CPU&GPU así como la memoria total del sistema.

Veremos si hay alguna novedad respecto al catálogo de juegos.
A las 9 de la mañana hace hora y media que estoy en el curro, así que encima estaré comiéndome las uñas hasta los codos... XD XD XD XD lo que pasa es que allí no la puedo ver pero sí puedo consultar las páginas como DsWii o Revogamers (por poner dos en español) que seguro que ponen algún artículo o hacen un seguimiento de alguna forma, aunque no entiendan japonés (que puede que alguno haya) seguro que algo se filtra... y claro, aquí en el foro ;-)

Lo peor es que esa información faltaría completarla con la americana y la europea (más la europea, que es la que nos atañe) que hasta las 4 de la tarde nada de nada... menudo día.
Confirmado del todo se supone...que se podra transferir los juegos vc y wiiware a la Wiiu,los de cube no funcionan..si si eso huele a Vc gamecube XD

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=185245
extrechinato escribió:Mensaje de Reggie :

- http://www.youtube.com/watch?v=WyGo4Tbd ... r_embedded

Saludos !! ;)


Que ganas :)

A ver si es verdad eso de pasar el perfil de una a otra, seria maravilloso y ademas podría regalar mi Wii.
Entonces en la conferencia de las 9 estara casi todo el pescado vendido o merece la pena ver tambien la de las 16? Un saludo.
los juegos de wii se pueden jugar en la wii u ¿verdad? pero, ¿y los de la wii u se pueden jugar en la wii normal?
mugenzxa1 escribió:los juegos de wii se pueden jugar en la wii u ¿verdad? pero, ¿y los de la wii u se pueden jugar en la wii normal?

no
mugenzxa1 escribió:los juegos de wii se pueden jugar en la wii u ¿verdad? pero, ¿y los de la wii u se pueden jugar en la wii normal?


Esta pregunta es broma no?
mugenzxa1 escribió:los juegos de wii se pueden jugar en la wii u ¿verdad? pero, ¿y los de la wii u se pueden jugar en la wii normal?

Sip , y los de ps4.




Ains , que malito soy , no he podido evitarlo.... [poraki]
es como querer jugar un juego de ps3 en ps2
jomjom escribió:Sinceramente no hay nadie que conozca mejor el hardware de Wii que la propia Nintendo, si alguien externo a ellos (los desarrolladores del emulador Dolphin) han conseguido llevar a HD los juegos de Wii, no veo el por qué Nintendo no hace algo parecido en Wii U con la retrocompatibilidad (creo que únicamente sería forzando un cambio resolución)


Sólo ellos saben el porqué de la inclusión o no de esa posible retrocompatibilidad en HD. Ya veremos lo que pasa.

Un saludo.
¿alguien sabe si va a salir un kingdom hearts para wii u?
es que he estado mirando en internet y parece que va a salir un kindom hearts HD collection ( o remembrance) y aca una imagen que encontre de los kingdom hearts que dicen que saldranhttp://3.bp.blogspot.com/-eY4QSkeAirA/T8aSdd7yq9I/AAAAAAAABME/OjYPvtip5TQ/s1600/KingdomHeartsHDRemixDualPixels.jpg
capitan_link escribió:E mirado y tengo ahorrado ahora mismo 298 €uros para Wii U.
Si se queda el precio en 299 ya la doy por comprada , a ver si hay suerte con el precio.

Dijeron que el precio seía una agradable sorpresa, por lo que hay bastantes probabilidades de que no supere los 250€. Aún así me parece algo cara, pero bueno, sería un precio razonable. Si la ponen por 300€ perderán muchos posibles compradores.

Por mi parte hasta que no saquen un buen Zelda o un Baten Kaitos 3, ahí se quedará.
No estaría nada mal eso de que sacaran un Baten Kaitos 3 [amor]
Ojala anunciaran mañana un Resident Evil exclusivo, pero lo dudo mucho ya que de lanzamiento tendremos Zombie U. Un saludo.
Game Cube escribió:
mugenzxa1 escribió:los juegos de wii se pueden jugar en la wii u ¿verdad? pero, ¿y los de la wii u se pueden jugar en la wii normal?


Esta pregunta es broma no?


Pues en tiempos de PS2 no era raro encontrar gente (casualones, obviously) que afirmaba que se podía convertir una Playstation en Playstation 2 instalandole un chip.

Supongo que es por el nombre parecido, aunque en el caso de Wii U es un poco más pasable porque el nombre no establece una diferenciación tan categórica ( Playstation 2 es poco imaginativo pero claramente indica una magnitud mayor, y aún así hubo gente que se confundió)
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:Mensaje de Reggie :

- http://www.youtube.com/watch?v=WyGo4Tbd ... r_embedded

Saludos !! ;)


Que ganas :)

A ver si es verdad eso de pasar el perfil de una a otra, seria maravilloso y ademas podría regalar mi Wii.



Eso espero, a ver si doy salida a los 3.000 Wiipoints que me quedan xD
30115 respuestas