Wii U

Al parecer va a haber un Nintendo Direct sobre Wii U para Europa el 13 de septiembre también y empezaría a la misma hora que la de Estados Unidos. (4 PM)

La confirmación de la noticia a las 16:00.

Edit: Otra vez llego tarde. :(
tolkir escribió:Al parecer va a haber un Nintendo Direct sobre Wii U para Europa el 13 de septiembre también y empezaría a la misma hora que la de Estados Unidos. (4 PM)

La confirmación de la noticia a las 16:00.

Edit: Otra vez llego tarde. :(


Tssss .... CASI xDDDDD
¡¿Y por qué a la misma hora que la conferencia de América?! Yo quería ver las dos, aunque dijesen lo mismo... }:/ [snif]

Bueno, tendré puestas las dos conferencias a la vez, que me cae mejor Reggie que Shibata XD
Estaremos pendientes de todo , que no queremos que se nos escape nada. Personalmente , tengo unas ganas tremendas de tener la consola en casa , pero por favor , que se lo hayan currado lo suficiente sobretodo en "software y control".

Yo no me quedo sin una sobremesa de Nintendo ni loco. :)
extrechinato escribió:Estaremos pendientes de todo , que no queremos que se nos escape nada. Personalmente , tengo unas ganas tremendas de tener la consola en casa , pero por favor , que se lo hayan currado lo suficiente sobretodo en "software y control".

Yo no me quedo sin una sobremesa de Nintendo ni loco. :)


La verdad para añadir nintendo que no olvide la fiabilidad ;) eso es un punto importante, teniendo en cuenta que ya no se puede gastar un pastizal por artefactos que duran sólo 1 año o 2 ...
Nintendo Direct

Aqui tenemos confirmacion y enlace para el posible Stream-

Aqui la española xD
Netto escribió:Nintendo Direct

Aqui tenemos confirmacion y enlace para el posible Stream-

Aqui la española xD

ok muchas gracias a favoritos que va para estar listo jeje
Sobre lo del nintendo direct en españa, es una clara señal de que sera hay donde diran fecha y precio para europa, y la conferencia de estados unidos me imagino que sera mas centrada a su territorio, aunque a lo mejor me equivoco, ya solo quedan dos dias.
Por cierto el que a puesto un comentario citando a un compañero que decia que wiiu es una wii hd, yo diria que para nada, la wiiu maneja de inicio graficos similares a los que manejan ps3 y xbox360 al final de su vida, esta claro que no es una wiiHD, del mismo modo que esta claro que no sera una ps4 o 720, de todos modos lo que dijo el dire de nintendo, que graficamente wiiu tendra menos diferencias con ps4 y 720 de las que tiene wii con ps360, yo creo que lo dijo porque hoy dia graficamente las consolas estan llegando a un punto en el que los graficos rozan el fotorealismo, fijaos en the last of us o beyond, la wiiu creo que sera capaz de algo superior a eso, no movera los graficos de la demo del samaritain, pero la diferencia grafica creo que no sera tan increiblemente grande como la que hay entre wii y ps360, por lo menos al comienzo de la vida de estas consolas...
(mensaje borrado)
En las conferencias europeas nunca se desvela precio con la excusa que son las tiendas las que fijan precio, no?
bieffe escribió:En las conferencias europeas nunca se desvela precio con la excusa que son las tiendas las que fijan precio, no?


Diran un aproximativo como siempre. Y con eso me vale, porque suele ser siempre algo menos. Almenos por andorra xD
Esto va tomando cuerpo si el 13 también hay conferencia europea simultánea [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ¿Nos están subiendo el "hype" sin decir absolutamente nada? Siempre es lo mismo, uno se resiste pero no puedo dejar de ilusionarme XD XD XD XD XD
bieffe escribió:En las conferencias europeas nunca se desvela precio con la excusa que son las tiendas las que fijan precio, no?



Creo que sí es como has dicho. Pero vamos, que podemos ver fácilmente el precio en la conferencia americana y hacer 1$ = 1€... :(
Netto escribió:Diran un aproximativo como siempre. Y con eso me vale, porque suele ser siempre algo menos. Almenos por andorra xD


Si mal no recuerdo, en el Nintendo Direct de 3DS XL no dijeron el precio, pero bueno, es lo que dice el compañero de arriba, haremos conversión $=€ }:/
Jur...

Realmente es porque en Europa no está permitido fijar precios ni distribución porque hay libre competencia. Lo que sí pueden hacer es dar un Previo de Venta al Público Recomendado.... que es una manera sibilina de dar el precio fijado.

En resumen: la teoría prohíbe fijar precios y monopolios de distribución en Europa al haber libre mercado, mientras que en la práctica muchas empresas lo hacen.

La diferencia es que Nintendo ya ha tenido problemas (y multas) por este tema

noticia_los-tribunales-europeos-confirman-la-sancion-de-nintendo_16086

Un saludo.
Gracias Ferdopa, algo así me sonaba, pero entonces no entiendo como Apple se libra de esas multas [toctoc]
pagantipaco escribió:Esto va tomando cuerpo si el 13 también hay conferencia europea simultánea [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ¿Nos están subiendo el "hype" sin decir absolutamente nada? Siempre es lo mismo, uno se resiste pero no puedo dejar de ilusionarme XD XD XD XD XD


Es que a mi me suele ocurrir lo mismo, cada vez que se acerca el E3 ó el anuncio de una nueva consola de nintendo, la ilusión recorre mi cuerpo. Ojalá digan ya todo clarito que es lo que nos vamos a encontrar en las tiendas durante el lanzamiento de WiiU, pero creo que de juegos nuevos vamos a ver poquitos, Nintendo se ha guardado toda la tralla para el E3 2013, que será cuando sony y M$ enseñen lo nuevo que tienen.

Sé de sobra que WiiU no podrá competir tecnicamente con ps4,720, pero creo que si saben jugar bien sus cartas tendran muchas miradas puestas en ella. Si anuncian un mother, una nueva ip, metroid ó algun plataformas 3D,¿quien se resiste? yo no, aunque tenga 1 core a 300Mhz y 64MB de ram
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lherre escribió:Del "otro" hilo

http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... nal-specs/

yo no digo nada


Algun dato mas de las Specs finales de Wii U

CPU:

“Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores

GPU:

“GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)

Memory:

Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)

Storage:

Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives

Networking:

802.11 b/g/n Wifi

Video Output:

Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i

Video Cables Supported:

Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.

USB:

Four USB 2.0 Ports


[ginyo]
mmm...al ir de serie en todas las consolas, me pregunto si el acceso a esos 8GB internos estará disponible para que los desarrolladores puedan utilizarlo como caché para los juegos...
sigue existiendo la oferta de gamestop de compramos tu antiguo new ipad de 64GB por 550€?

Vamos me viene bien de perlas para venderla y pillarme la Wii U con el zombi U, new super mario bros U de reserva y tambien si me llega justo la edicion mas cara de Black Ops II XD
1-Han reutilizado la Cpu de Wii?(que es la de gamecube).No me lo puedo creer,tiene que ser una broma.
Manu1981 escribió:1-Han reutilizado la Cpu de Wii?(que es la de gamecube).No me lo puedo creer,tiene que ser una broma.


¿que dices?

Ya me hubiera gustado a mi que wii hubiera tenido "three cores"... en fin que algunos ni leeis ya.
jorge1414 escribió:
Manu1981 escribió:1-Han reutilizado la Cpu de Wii?(que es la de gamecube).No me lo puedo creer,tiene que ser una broma.


¿que dices?

Ya me hubiera gustado a mi que wii hubiera tenido "three cores"... en fin que algunos ni leeis ya.


Sí pero es la misma cpu de ser cierto los rumores.En fin,están hablando del tema en foros extrangeros y en otros foros,el cachondeo es bien serio.
es y no es el mismo cpu, se le agrego memoria cache a cada core, son 3 cores y tienen mas velocidad que el de wii, se supone 1.25 ghz en el dev kit nro 3. ademas de eso cambia los nm del pocesador, y lo que tambien cambia son los gflops y demas cosas, en si es la misma estructura pero modificada.

Imagen
ritersnake escribió:es y no es el mismo cpu, se le agrego memoria cache a cada core, son 3 cores y tienen mas velocidad que el de wii, se supone 1.25 ghz en el dev kit nro 3. ademas de eso cambia los nm del pocesador, y lo que tambien cambia son los gflops y demas cosas, en si es la misma estructura pero modificada.

Imagen


Es basada en IBM Power PC 7(3 cores), espera... 1.25 ghz cada core?
Gracias Ferdopa por la info de los abusos de Nintendo con los distribuidores, no la habia visto antes. Un poco fuerte la verdad.

Respecto a las spec que estais poniendo ahora, no me creo nada a menos que lo haya dicho la propia Nintendo, que llevamos unas semanas de rumores que no es normal.
No sé si lo habéis puesto ya (me acabo de levantar de la siesta) , pero Nintendo Europa reconfirma su lanzamiento para "holiday season".

La noticia :

Nintendo Europe has reconfirmed that Wii U will launch in Europe this year. The latest press release - which accompanies the news that there’s a European Nintendo Direct on Thursday – reiterates that Wii U will launch this holiday season in Europe. Whether or not the console has been delayed until December in Europe remains to be seen.

"The Wii U console launches this holiday season and introduces the Wii U GamePad, a controller with a 6.2-inch touch screen that redefines how people interact with their games, their entertainment and one another."


- Nintendo Europe

Saludos !! ;)
Jur...

Me alegro de la noticia. Ahora a ver si hay Stock suficiente para toda Europa.

Un saludo.
ritersnake escribió:es y no es el mismo cpu, se le agrego memoria cache a cada core, son 3 cores y tienen mas velocidad que el de wii, se supone 1.25 ghz en el dev kit nro 3. ademas de eso cambia los nm del pocesador, y lo que tambien cambia son los gflops y demas cosas, en si es la misma estructura pero modificada.

Imagen

Qué representan los ejes de esas gráficas exactamente? Y las distintas curvas?
Me acaba de llegar al Correo Nintendo de 3DS una invitación para ver el Nintendo Direct
jjrg89 escribió:Me acaba de llegar al Correo Nintendo de 3DS una invitación para ver el Nintendo Direct

parece como si tuvieran algo importante que contar a mi también me a llegado un correo electrónico con el enlace y la hora es la primera vez ojala y esta vez valga la pena ,que ganas tengo de ir al game a reservar mi wiiu negra con el mario y el darksiders2
Australia y Nueva Zelanda también :

Nintendo Australia has revealed that the next Nintendo Direct to air in Australia and New Zealand will focus completely on Wii U. The Nintendo Direct will air at 24:00 (midnight) AEST on September 13th – the same day as Europe’s Wii U Nintendo Direct and North America’s New York City Wii U Preview. Australian and New Zealand consumers can watch the Nintendo Direct live here.

PD : Yo creo que esta vez la cosa va a ser gorda , porque todo es a nivel mundial.

Saludos !! ;)
jorge1414 escribió:
Manu1981 escribió:1-Han reutilizado la Cpu de Wii?(que es la de gamecube).No me lo puedo creer,tiene que ser una broma.


¿que dices?

Ya me hubiera gustado a mi que wii hubiera tenido "three cores"... en fin que algunos ni leeis ya.


Es Manu es su salsa, alarmista, apocalíptico y con ese toque a "tengo todas las consolas Nintendo... pero a la primera de cambio echo mierda o prendo fuego" que da gusto [toctoc]


bruno_hk escribió:
ritersnake escribió:es y no es el mismo cpu, se le agrego memoria cache a cada core, son 3 cores y tienen mas velocidad que el de wii, se supone 1.25 ghz en el dev kit nro 3. ademas de eso cambia los nm del pocesador, y lo que tambien cambia son los gflops y demas cosas, en si es la misma estructura pero modificada.

Imagen

Qué representan los ejes de esas gráficas exactamente? Y las distintas curvas?


Me uno a la pregunta, algún tecnispec que nos aclare este gráfico???
pagantipaco escribió:Aunque sobretodo, como dice Extrechinato, lo que cuenta es el software y lo que aporta la máquina. Yo no soy amante de la potencia, pero ya es hora de coger el carro de los gráficos HD y que aporte su granito de arena. Hoy por hoy los únicos juegos que me llaman la atención son DarksidersII y MassEffect3, de Nintendo ninguno, porque Pikmin no es del todo de mi agrado. De la eShop está el Trine3 que me gusta un montón, así que por lo menos tengo 3 juegos que me interesen más todos los de Nintendo que aún tiene que anunciar: Mario3D y compañía (el Mario2D no lo quiero porque ya tengo el de Wii, no voy a repetir de momento).

NintendoLand no me interesa de momento, espero que venga con la consola en Europa.


Hablando de Nintendo , ahora mismo solo me interesa el Mario.

Yo entiendo que Pikmin es un juego que gusta a mucha gente , pero para mi tampoco es que sea algo que me vaya a hacer comprar la consola. Lo que más ganas tengo de ver en Wii U es un Fire Emblem , Mario 3D , Zelda , Donkey Kong , y Starfox (esas son las franquicias de Nintendo que realmente me hacen perder el culo , jejeje). Hay otras cosas que también me gustan , pero bastante por debajo de esos juegos.

Bueno , también hay ganas de un nuevo Mario Kart (creo que es el juego al que más horas he echao en la Wii) que yo de portátiles paso mucho. Venga , y un Metroid estilo Other M que me gustó bastante más que la saga Prime.

Saludos !! ;)
balder2 escribió:

bruno_hk escribió:
ritersnake escribió:es y no es el mismo cpu, se le agrego memoria cache a cada core, son 3 cores y tienen mas velocidad que el de wii, se supone 1.25 ghz en el dev kit nro 3. ademas de eso cambia los nm del pocesador, y lo que tambien cambia son los gflops y demas cosas, en si es la misma estructura pero modificada.

Imagen

Qué representan los ejes de esas gráficas exactamente? Y las distintas curvas?


Me uno a la pregunta, algún tecnispec que nos aclare este gráfico???



Yo también me interesaría saberlo!

PD: Aquí tenéis imágenes de Trine 2 para WiiU:

Imagen Imagen Imagen Imagen
sacadas de:http://tecnoslave.com/nuevas-imagenes-de-trine-2-directors-cut-para-wii-u/
Aquí mas grandes para que se vean mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donde se podra ver en diferido y en castellano despues de ke se acabe el nintendo direct?ke me pilla trabajando [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Saludos
Jur...

La conferencia estará disponible offline después de ser emitida en directo, no os preocupeis.

Durante la conferencia supongo que unos cuantos estaremos en el hilo traduciendo si no hay subtítulos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La conferencia estará disponible offline después de ser emitida en directo, no os preocupeis.

Durante la conferencia supongo que unos cuantos estaremos en el hilo traduciendo si no hay subtítulos.

Un saludo.

Gracias ferdopa en la ultima ke vi de wiiU estaba subtitulada
Jur...

Sí.

Supongo que ésta se emirirá también grabada (posiblemente ya se haya grabado), pero por si acaso nos curamos en salud.

Un saludo.
Yo también estaré trabajando, pero mi twitter estará on fire para estar al tanto de todo :P y más de un compañero me estará informando por Whatsap
Ferdopa escribió:Jur...

Sí.

Supongo que ésta se emirirá también grabada (posiblemente ya se haya grabado), pero por si acaso nos curamos en salud.

Un saludo.

Pues si no esta subtitulada me la veo en ingles y luego veo vuestros subtitulos jejejeje
paxama escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sí.

Supongo que ésta se emirirá también grabada (posiblemente ya se haya grabado), pero por si acaso nos curamos en salud.

Un saludo.

Pues si no esta subtitulada me la veo en ingles y luego veo vuestros subtitulos jejejeje



Si lo anuncian en la página de ESP seguro que estará subtitulada!
de la presentación inicial la que anunciaron antes de anunciar el nintendo direct no se sabe si la dan por streeming
ROCKLEE12 escribió:de la presentación inicial la que anunciaron antes de anunciar el nintendo direct no se sabe si la dan por streeming


Sí se sabe, además seguramente mucho de los videos mostrados serán iguales en los 2 sitios

Caracteristicas de NG3: RE

- tougher AI
- dismemberment
- upgrade system
- accumulate currency by pulling off combos
- use the cash to purchase moves, sword upgrades, and magic spell
- view some of the more complex combos on the Wii U GamePad
- Ayane as a playable character
- she’ll have her own “narrative-expanding missions”, complete with a new move set


Fuente

Un Ninja Gaiden 3 Sigma en toda regla.
Viendo eso puede ser una buena característica para los juegos de lucha y hack'n slash. Poner los distintos combos en la pantalla del pad, sin preocuparte de parar el juego.
Estoy deseando ver alguna novedad , a ver que cuentan y que enseñan.
tolkir escribió:Aquí mas grandes para que se vean mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo estoy viendo a través del móvil, menudos gráficazos!!! Son en tiempo real???
Sabéis si tendrá multi local? Tiene muy buena pinta.
30115 respuestas
Archivado
Volver a General