Sobre lo del nintendo direct en españa, es una clara señal de que sera hay donde diran fecha y precio para europa, y la conferencia de estados unidos me imagino que sera mas centrada a su territorio, aunque a lo mejor me equivoco, ya solo quedan dos dias.
Por cierto el que a puesto un comentario citando a un compañero que decia que wiiu es una wii hd, yo diria que para nada, la wiiu maneja de inicio graficos similares a los que manejan ps3 y xbox360 al final de su vida, esta claro que no es una wiiHD, del mismo modo que esta claro que no sera una ps4 o 720, de todos modos lo que dijo el dire de nintendo, que graficamente wiiu tendra menos diferencias con ps4 y 720 de las que tiene wii con ps360, yo creo que lo dijo porque hoy dia graficamente las consolas estan llegando a un punto en el que los graficos rozan el fotorealismo, fijaos en the last of us o beyond, la wiiu creo que sera capaz de algo superior a eso, no movera los graficos de la demo del samaritain, pero la diferencia grafica creo que no sera tan increiblemente grande como la que hay entre wii y ps360, por lo menos al comienzo de la vida de estas consolas...