Espero que iwata no salga dando sermones mas de la cuenta,meparto.Realmente,a priori,6 horas me parecen excesivas,pero es una buena oportunidad para nintendo de esclarecer algunas lagunas con
respecto a wiiU,dado que el E3 fue decepcionante para lo que muchos esperabamos.Yo soy de los que aun piensan que nintendo ha guardado cosas de cara a la competencia,pero ahora si es ya el momento
de sacarse de la manga todo lo que tengan guardado y vender mejor lo que va a ser wiiU.A parte de caracteristicas tecnicas de la consola en si que,ni es una prioridad en mi caso ni creo que vayan a
decirlas,creo que deben explicar mejor la interaccion del nuevo mando y funcionalidades con los juegos,mostrar en que ip's estan trabajando y el apoyo de la thirds a la consola ; 3 pilares basicos.Por
supuesto,el precio y fecha de salida,pero nintendo necesita esta vez enseñar mas de lo que,seguramente,tenia previsto.A mi,especialmente,me gustaria que mostraran algunas ip's fuertes,aunque fuesen
videos de 1 min(mario 3d,zelda),que desvelasen en que trabaja retro studios(metroid,star fox,donkey),alguna sorpresa de High Voltage(the conduit 3 o el desaparecido the grinder),alguna ip nueva o
rescatar alguna como eternal darkness,y ver que juegos,quitando los ya sabidos,van a sacar las thirds parties en wiiU(me interesa menos,pero es importante).Reconozco que tengo dudas de que se pudieran
dar tantas sorpresas juntas y en un mismo dia,pero tantas horas para enseñar lo que ya se ha mostrado se me antoja un error,y creo que nintendo va y debe ilusionarnos despues del pasado E3.