Wii U

Game Cube escribió:Si son 6 horas de conferencia, imagino que las utilizaran para dar precio/fecha en todo el mundo. Lista de los juegos que saldran de lanzamiento con sus gameplays, y luego quiza suelten algo de hype con futuros lanzamientos. Si no las 6 horas no me cuadran por ningun lado.


Igualmente lo veo una exageración 6 horas para dar precios y fechas de lanzamiento, aquí hay alguna sorpresa como mínimo.
Dentro de poco van ha subir las acciones de Nintendo como la espuma [sonrisa]

Espero que digan en la conferencia, los modos online de los juegos, y como sera el sistema online en si.
lherre escribió:
Triki1 es un sonyer de cuidado XD sobre todo teniendo en cuenta que no tiene ni ps3 ni psp ni vita XD

Respecto al tema memorias da igual que wii u tenga 300 gb de ram si solo puede utilizar 1 gb para juegos (lo cual es "oficial", y si no ya te lo digo yo). Por lo que sip, tiene el doble de memoria que ps3 y 360, no 4 veces más, aunque la memoria de ps3 esté separada como te han comentado la gráfica tiene acceso a la memoria de sistema también, no es "unificada" pero puede funcionar de manera parecida (aunque con penalización ya que el acceso desde el RSX a la X DR es lento). El tema está en que si te parece que tener el doble de memoria es mucho no se que pensarás cuando lleguen los otros monstruos con 8-16 veces más memoria que ps3-x360 y entre 4 y 8 veces más que wii u


Es coña lo de Triki1, no? Con lo tostón que es sacando pecho by Sony sólo me faltaba que no tuviera esas consolas...
Bromas a parte. lherre, te puedes imaginar que si veo a Wii U potente y una propuesta super atractiva respecto a lo que llevo jugando en los últimos siete años cuando tenga mi Xbox 720 me voy a sentir un dios ;-)
Supongo que también compraré Ps4 pero como salga con otro puto Dualshock se la van a meter por donde la espalda pierde su bonito nombre...
¡Cuando alguien sepa a que hora es la conferencia que diga algo!

Sobre el tema del sistema online, dijeron que de momento no iba a estar a la altura de Xbox Live (Es comprensible) pero yo le doy un voto de confianza, Nintendo no suele hacer las cosas a la ligera. XD
balder2 escribió:
lherre escribió:
Triki1 es un sonyer de cuidado XD sobre todo teniendo en cuenta que no tiene ni ps3 ni psp ni vita XD

Respecto al tema memorias da igual que wii u tenga 300 gb de ram si solo puede utilizar 1 gb para juegos (lo cual es "oficial", y si no ya te lo digo yo). Por lo que sip, tiene el doble de memoria que ps3 y 360, no 4 veces más, aunque la memoria de ps3 esté separada como te han comentado la gráfica tiene acceso a la memoria de sistema también, no es "unificada" pero puede funcionar de manera parecida (aunque con penalización ya que el acceso desde el RSX a la X DR es lento). El tema está en que si te parece que tener el doble de memoria es mucho no se que pensarás cuando lleguen los otros monstruos con 8-16 veces más memoria que ps3-x360 y entre 4 y 8 veces más que wii u


Es coña lo de Triki1, no? Con lo tostón que es sacando pecho by Sony sólo me faltaba que no tuviera esas consolas...
Bromas a parte. lherre, te puedes imaginar que si veo a Wii U potente y una propuesta super atractiva respecto a lo que llevo jugando en los últimos siete años cuando tenga mi Xbox 720 me voy a sentir un dios ;-)
Supongo que también compraré Ps4 pero como salga con otro puto Dualshock se la van a meter por donde la espalda pierde su bonito nombre...


Nop lo de triki1 no es coña XD XD, tiene 360 (dev y normal) y pc principalmente.
GenisDiaz escribió:
Game Cube escribió:Si son 6 horas de conferencia, imagino que las utilizaran para dar precio/fecha en todo el mundo. Lista de los juegos que saldran de lanzamiento con sus gameplays, y luego quiza suelten algo de hype con futuros lanzamientos. Si no las 6 horas no me cuadran por ningun lado.


Igualmente lo veo una exageración 6 horas para dar precios y fechas de lanzamiento, aquí hay alguna sorpresa como mínimo.


Esta claro que algo preparan, si no ya te digo que no me cuadra. A no ser que con cada juego de lanzamiento, te metan un gameplay de 20 minutos las 6 horas no me salen por ningun sitio. En pocos dias saldremos de dudas, un saludo.
6 horas es la media de un discurso de Fidel Castro ???.

A ver si sueltan alguna novedad.
lherre escribió:
balder2 escribió:
lherre escribió:
Triki1 es un sonyer de cuidado XD sobre todo teniendo en cuenta que no tiene ni ps3 ni psp ni vita XD

Respecto al tema memorias da igual que wii u tenga 300 gb de ram si solo puede utilizar 1 gb para juegos (lo cual es "oficial", y si no ya te lo digo yo). Por lo que sip, tiene el doble de memoria que ps3 y 360, no 4 veces más, aunque la memoria de ps3 esté separada como te han comentado la gráfica tiene acceso a la memoria de sistema también, no es "unificada" pero puede funcionar de manera parecida (aunque con penalización ya que el acceso desde el RSX a la X DR es lento). El tema está en que si te parece que tener el doble de memoria es mucho no se que pensarás cuando lleguen los otros monstruos con 8-16 veces más memoria que ps3-x360 y entre 4 y 8 veces más que wii u


Es coña lo de Triki1, no? Con lo tostón que es sacando pecho by Sony sólo me faltaba que no tuviera esas consolas...
Bromas a parte. lherre, te puedes imaginar que si veo a Wii U potente y una propuesta super atractiva respecto a lo que llevo jugando en los últimos siete años cuando tenga mi Xbox 720 me voy a sentir un dios ;-)
Supongo que también compraré Ps4 pero como salga con otro puto Dualshock se la van a meter por donde la espalda pierde su bonito nombre...


Nop lo de triki1 no es coña XD XD, tiene 360 (dev y normal) y pc principalmente.
No sería mal momento para anunciar (además de precio y fecha de lanzamiento) un Mario en 3D, el nuevo Zelda, y lo que prepara Retro Studios.
Seguro que con eso se metían al público en el bolsillo.
alguien sabe la hora de la conferencia??
mode spaniard on

En seis horas supongo que haran un tutorial de como piratear la consola asi como daran los enlaces de los juegos no?

Mode spaniard off
lherre escribió:
balder2 escribió:
lherre escribió:
Triki1 es un sonyer de cuidado XD sobre todo teniendo en cuenta que no tiene ni ps3 ni psp ni vita XD

Respecto al tema memorias da igual que wii u tenga 300 gb de ram si solo puede utilizar 1 gb para juegos (lo cual es "oficial", y si no ya te lo digo yo). Por lo que sip, tiene el doble de memoria que ps3 y 360, no 4 veces más, aunque la memoria de ps3 esté separada como te han comentado la gráfica tiene acceso a la memoria de usistema también, no es "unificada" pero puede funcionar de manera parecida (aunque con penalización ya que el acceso desde el RSX a la X DR es lento). El tema está en que si te parece que tener el doble de memoria es mucho no se que pensarás cuando lleguen los otros monstruos con 8-16 veces más memoria que ps3-x360 y entre 4 y 8 veces más que wii u


Es coña lo de Triki1, no? Con lo tostón que es sacando pecho by Sony sólo me faltaba que no tuviera esas consolas...
Bromas a parte. lherre, te puedes imaginar que si veo a Wii U potente y una propuesta super atractiva respecto a lo que llevo jugando en los últimos siete años cuando tenga mi Xbox 720 me voy a sentir un dios ;-)
Supongo que también compraré Ps4 pero como salga con otro puto Dualshock se la van a meter por donde la espalda pierde su bonito nombre...


Nop lo de triki1 no es coña XD XD, tiene 360 (dev y normal) y pc principalmente.


Y una Ps3 de 60 gb, que eso si, enciendo de año en año.

Por otro lado eso de sonyer tiene que ser de coña, cuando mayormente llevo años poniendo a parir el mercado consolero.
http://www.revogamers.net/noticias/SIN- ... -9317.html
hay lo pone bien clarito, de 10:00AM a 4:00PM, yo creo e imagino que la parte estrictamente de conferencia durara una hora o hora y media, y el resto sera a puertas cerradas para que la prensa pueda probar los juegos.
mister-foxhound escribió:http://www.revogamers.net/noticias/SIN-CATEGORIA/reggie-convoca-los-medios-13-septiembre-9317.html
hay lo pone bien clarito, de 10:00AM a 4:00PM, yo creo e imagino que la parte estrictamente de conferencia durara una hora o hora y media, y el resto sera a puertas cerradas para que la prensa pueda probar los juegos.

A que hora es en españa?
adri_tales escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.revogamers.net/noticias/SIN-CATEGORIA/reggie-convoca-los-medios-13-septiembre-9317.html
hay lo pone bien clarito, de 10:00AM a 4:00PM, yo creo e imagino que la parte estrictamente de conferencia durara una hora o hora y media, y el resto sera a puertas cerradas para que la prensa pueda probar los juegos.

A que hora es en españa?


De 16.00h a 22.00h. La conferencia es la primera hora y media, el resto de tiempo es para entrevistas, demos, etc.
D Gumshoe escribió:
adri_tales escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.revogamers.net/noticias/SIN-CATEGORIA/reggie-convoca-los-medios-13-septiembre-9317.html
hay lo pone bien clarito, de 10:00AM a 4:00PM, yo creo e imagino que la parte estrictamente de conferencia durara una hora o hora y media, y el resto sera a puertas cerradas para que la prensa pueda probar los juegos.

A que hora es en españa?


De 16.00h a 22.00h. La conferencia es la primera hora y media, el resto de tiempo es para entrevistas, demos, etc.


zankius :)
En varios portales de juegos dicen que el New Mario de Wii U va a tener 7 mundos. Mario 3D Land tenía 18 mundos y 96 fases y me duró 22 horas conseguir las 5 estrellas brillantes en la partida. New Mario Bros 2 tuvo 9 mundos y unas 90 fases más o menos (me faltan 3 mundos y llevo 12 horas, supongo que me durará sobre las 18).

Siete mundos me parecen bastante pocos, aunque aún falta por saber las fases por mundo o si existirá algún mundo secreto con más fases. También falta por ver si seguirán subiendo la dificultad de búsqueda de las monedas estrella, o al menos que esté al nivel del New Mario 2 de 3DS (que me lo estoy pasando genial buscandolas todas xD).

Al parecer también va a tener un modo "arcade" que simulará los plataformas antiguos donde la pantalla se va moviendo. A falta de conocer más información no me parece muy interesante este modo, tenían que haber mantenido (y de paso mejorado algo) el Coin Rush, que la verdad pica muchísimo y eso de tener "sets" estilo Mario Kart (seta, flor, estrella) puede dar mucho juego.
Arngrim escribió:En varios portales de juegos dicen que el New Mario de Wii U va a tener 7 mundos. Mario 3D Land tenía 18 mundos y 96 fases y me duró 22 horas conseguir las 5 estrellas brillantes en la partida. New Mario Bros 2 tuvo 9 mundos y unas 90 fases más o menos (me faltan 3 mundos y llevo 12 horas, supongo que me durará sobre las 18).

Siete mundos me parecen bastante pocos, aunque aún falta por saber las fases por mundo o si existirá algún mundo secreto con más fases. También falta por ver si seguirán subiendo la dificultad de búsqueda de las monedas estrella, o al menos que esté al nivel del New Mario 2 de 3DS (que me lo estoy pasando genial buscandolas todas xD).

Al parecer también va a tener un modo "arcade" que simulará los plataformas antiguos donde la pantalla se va moviendo. A falta de conocer más información no me parece muy interesante este modo, tenían que haber mantenido (y de paso mejorado algo) el Coin Rush, que la verdad pica muchísimo y eso de tener "sets" estilo Mario Kart (seta, flor, estrella) puede dar mucho juego.


7 mundos en un mapa gigante, y será como en los juegos antiguos de Mario, que habrá muchas salidas ocultas, por lo que completarlo al 100% será más difícil.
Espero que iwata no salga dando sermones mas de la cuenta,meparto.Realmente,a priori,6 horas me parecen excesivas,pero es una buena oportunidad para nintendo de esclarecer algunas lagunas con

respecto a wiiU,dado que el E3 fue decepcionante para lo que muchos esperabamos.Yo soy de los que aun piensan que nintendo ha guardado cosas de cara a la competencia,pero ahora si es ya el momento

de sacarse de la manga todo lo que tengan guardado y vender mejor lo que va a ser wiiU.A parte de caracteristicas tecnicas de la consola en si que,ni es una prioridad en mi caso ni creo que vayan a

decirlas,creo que deben explicar mejor la interaccion del nuevo mando y funcionalidades con los juegos,mostrar en que ip's estan trabajando y el apoyo de la thirds a la consola ; 3 pilares basicos.Por

supuesto,el precio y fecha de salida,pero nintendo necesita esta vez enseñar mas de lo que,seguramente,tenia previsto.A mi,especialmente,me gustaria que mostraran algunas ip's fuertes,aunque fuesen

videos de 1 min(mario 3d,zelda),que desvelasen en que trabaja retro studios(metroid,star fox,donkey),alguna sorpresa de High Voltage(the conduit 3 o el desaparecido the grinder),alguna ip nueva o

rescatar alguna como eternal darkness,y ver que juegos,quitando los ya sabidos,van a sacar las thirds parties en wiiU(me interesa menos,pero es importante).Reconozco que tengo dudas de que se pudieran

dar tantas sorpresas juntas y en un mismo dia,pero tantas horas para enseñar lo que ya se ha mostrado se me antoja un error,y creo que nintendo va y debe ilusionarnos despues del pasado E3.
Ademas seguro que mundo o mundos secretos.
Jur...

Lo que me han comentado hoy es que NintendoLand se venderá con la consola. Y digo comentado porque no puedo confirmarlo al 100%, ni si será a nivel mundial o sólo para Europa (como ya pasó con Wii).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que me han comentado hoy es que NintendoLand se venderá con la consola. Y digo comentado porque no puedo confirmarlo al 100%, ni si será a nivel mundial o sólo para Europa (como ya pasó con Wii).

Un saludo.


jur...

si estas fuentes que manejas son fiables estamos ante una gran noticia, al menos para mi...
jorge1414 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que me han comentado hoy es que NintendoLand se venderá con la consola. Y digo comentado porque no puedo confirmarlo al 100%, ni si será a nivel mundial o sólo para Europa (como ya pasó con Wii).

Un saludo.


jur...

si estas fuentes que manejas son fiables estamos ante una gran noticia, al menos para mi...

A mí también me alegra la "noticia", aunque si no es así al final, y el juego aparte costase hasta 30€, creo que lo acabaría comprando XD
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que me han comentado hoy es que NintendoLand se venderá con la consola. Y digo comentado porque no puedo confirmarlo al 100%, ni si será a nivel mundial o sólo para Europa (como ya pasó con Wii).

Un saludo.


A mi esta noticia me alegra, pero si luego no ponen la consola a 350€...

Creo que aunque lleve el Nintendoland, como muuuucho debe de costar 299, mejor si es 250. Si cuesta mas creo que no se vendera tan bien y la gente se esperara a que baje de precio.
Yo no contaría con Nintendoland de regalo, me da que se lo están currando más que Wii Sports y haran pasar por caja a quién le interese (a mí no, desde luego [+risas] )

Y sobre las 6h, está claro que no va a ser todo de conferencia, aunque no estaría mal porque practicamente no sabemos nada de la consola [qmparto]
Jur...

Al ser un evento "privado" será mas una presentación comercial que otra cosa. Lo importante, mas que el precio, es la disponibilidad del producto.

Es de los casos mas raros y extraños de lanzamiento que conozco: no hay nada seguro a menos de tres meses del lanzamiento en EEUU.

Un saludo.
Yo sólo pido que hablen largo y tendido de la consola de una ............ vez. Hasta los mismísimos estoy de tanta parafernalia sobre las virtudes del mando. }:/
vittton escribió:Yo sólo pido que hablen largo y tendido de la consola de una ............ vez. Hasta los mismísimos estoy de tanta parafernalia sobre las virtudes del mando. }:/

Si te refieres a las especificaciones tecnicas, creo que te llevaras una decepcion, creo que asta que no salga la consola y algun loco la abra para ver que tiene no se sabra nada de ella, aunque yo tambien desearia que dejasen el mando un ratito y hablasen de la consola, anuque yo con precio y fecha ya me quedaba contento, si añaden algun juegazo como un zelda con los graficos de la demo del año pasado ya seria la repanocha...
Ferdopa escribió:Es de los casos mas raros y extraños de lanzamiento que conozco: no hay nada seguro a menos de tres meses del lanzamiento en EEUU.


Y asi señores, estamos conociendo a la nueva Nintendo, llamada: Appletendo.
http://www.nintenderos.com/2012/09/nint ... te-jueves/
Espero que sea verdad y se vea mas a fondo la consola, que el mando ya nos lo conocemos
D Gumshoe escribió:
adri_tales escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.revogamers.net/noticias/SIN-CATEGORIA/reggie-convoca-los-medios-13-septiembre-9317.html
hay lo pone bien clarito, de 10:00AM a 4:00PM, yo creo e imagino que la parte estrictamente de conferencia durara una hora o hora y media, y el resto sera a puertas cerradas para que la prensa pueda probar los juegos.

A que hora es en españa?


De 16.00h a 22.00h. La conferencia es la primera hora y media, el resto de tiempo es para entrevistas, demos, etc.


Gracias por los datos!
mister-foxhound escribió:http://www.nintenderos.com/2012/09/nintendo-confirma-que-la-forma-final-de-wii-u-sera-presentada-este-jueves/
Espero que sea verdad y se vea mas a fondo la consola, que el mando ya nos lo conocemos


No creo que la consola cambie de diseño drásticamente, desde luego el mando seguro que seguirá igual, puede que la consola en sí tenga algún que otro conector cambiado y cosas así, pero vamos, en esencia lo mismo, es como si estuviera diseñada para pasar desapercibida.

De todas formas me da igual, espero que presenten todo lo que no han presentado ni contado en todos estos meses. Está bien guardar tus secretos, crear expectación, pero lo que no está bien es ser tan hermético a tan pocos meses del lanzamiento, creo que hay formas de hacer promoción sin contar más que lo que han contado en el E3 último, ponernos vídeos de los juegos, demostraciones del navegador, etc. por ejemplo, 1 vídeo por semana habría estado bien, no es mucho, pero es que han estado muy muy callados y ahora se espera demasiado de esta conferencia y si no es todo lo que se espera empezaremos a desinflarnos aunque sea momentáneamente pero desinfla.
Pues a ver si se anunciara algún trato con Microsoft par licencias de RARE,que Microsoft compre Blizzar y venda RARE a Nintendo.
Yo imagino que el diseño sera el mismo, seria una sorpresa si ahora Nintendo nos sorprendiera con un nuevo diseño. Lo descarto totalmente, quiza luego me equivoco por bocazas jajajaja. Aunque con el secretismo que llevan todo puede ser, que opinais?
pagantipaco escribió:
mister-foxhound escribió:http://www.nintenderos.com/2012/09/nintendo-confirma-que-la-forma-final-de-wii-u-sera-presentada-este-jueves/
Espero que sea verdad y se vea mas a fondo la consola, que el mando ya nos lo conocemos


No creo que la consola cambie de diseño drásticamente, desde luego el mando seguro que seguirá igual, puede que la consola en sí tenga algún que otro conector cambiado y cosas así, pero vamos, en esencia lo mismo, es como si estuviera diseñada para pasar desapercibida.

De todas formas me da igual, espero que presenten todo lo que no han presentado ni contado en todos estos meses. Está bien guardar tus secretos, crear expectación, pero lo que no está bien es ser tan hermético a tan pocos meses del lanzamiento, creo que hay formas de hacer promoción sin contar más que lo que han contado en el E3 último, ponernos vídeos de los juegos, demostraciones del navegador, etc. por ejemplo, 1 vídeo por semana habría estado bien, no es mucho, pero es que han estado muy muy callados y ahora se espera demasiado de esta conferencia y si no es todo lo que se espera empezaremos a desinflarnos aunque sea momentáneamente pero desinfla.



Hasta ahora, sinceramente no hay un solo juego que me pida su compra, un Mario Lateral que para eso no se necesita una potente máquina, un juego basado en la experiencia de juego multijugador local (nintendo land) (y los que jugamos solos que ???? ), un Pikmin que si no te gusta la saga pues más de lo mismo. Lo cierto es que Nintendo no ha presentado ningún super juego que realmente explote su posible potencial???.

La N64 y la Cube se presentarón al nivel que la consola se lo merecía, pero los juegos de Nintendo que ha presentado para la WIIu pues uff.... o mucho se ha guardado Nintendo en el bolsillo o se va a pegar una ostia de cuidado...

Si realmente presentase un Mario 3D como se merece esta consola para su lanzamiento, vamos ni me lo pensaba, salía corriendo a comprarla.

Y en cuanto a las demás compañias, pues para presentar los mismos juegos que muchos tenemos en otras consolas ... para qué???

Como hecho de menos los tiempo de Nintendo + Rare, que grandísimos juegos nos regalaron ¿cuando volverán los tiempos de Mario64 + Banjo Kazooie?

Hecho de menos un gran plataformas 3D con libertad, ni siquiera el gran Mario Galaxy me lleno, con mundos tan pequeños...

¬_¬
Cada vez tengo más ganas de saber qué se dice en esa conferencia. Espero que no nos decepcionen.
jrll escribió:Cada vez tengo más ganas de saber qué se dice en esa conferencia. Espero que no nos decepcionen.



No me haria muchas ilusiones, cuando se tiene mucho HYPE, ya sabes lo que pasa no? Un saludo.
El día 13 voy a poder ver la conferencia , así que espero que Nintendo no nos defraude. Si os soy sincero lo que menos me importa es el precio y fecha de lanzamiento , lo que quiero es que la consola demuestre que va a ir acompañada de gran software y que el nuevo mando va a merecer de verdad la pena. Si ésto no terminase siendo así de nada vale el resto , así que a cruzar los dedos.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El día 13 voy a poder ver la conferencia , así que espero que Nintendo no nos defraude. Si os soy sincero lo que menos me importa es el precio y fecha de lanzamiento , lo que quiero es que la consola demuestre que va a ir acompañada de gran software y que el nuevo mando va a merecer de verdad la pena. Si ésto no terminase siendo así de nada vale el resto , así que a cruzar los dedos.

Saludos !! ;)


Pues yo creo que eso es lo mas importante, a no ser que te sobre la pasta. Porque mi pregunta es, si dijeran que la consola saldra por 399 Euros tu te la pillarias?
extrechinato escribió:El día 13 voy a poder ver la conferencia , así que espero que Nintendo no nos defraude. Si os soy sincero lo que menos me importa es el precio y fecha de lanzamiento , lo que quiero es que la consola demuestre que va a ir acompañada de gran software y que el nuevo mando va a merecer de verdad la pena. Si ésto no terminase siendo así de nada vale el resto , así que a cruzar los dedos.

Saludos !! ;)

Totalmente desacuerdo, prefiero pagar 350 o más y q merezca la pena q 250 o menos y q termine en un cajón, y con merecer la pena no me refiero a potencia, q para eso ya tengo mi moto XD
Se sabe si habrá streaming?
Chuko25 escribió:
extrechinato escribió:El día 13 voy a poder ver la conferencia , así que espero que Nintendo no nos defraude. Si os soy sincero lo que menos me importa es el precio y fecha de lanzamiento , lo que quiero es que la consola demuestre que va a ir acompañada de gran software y que el nuevo mando va a merecer de verdad la pena. Si ésto no terminase siendo así de nada vale el resto , así que a cruzar los dedos.

Saludos !! ;)

Totalmente desacuerdo, prefiero pagar 350 o más y q merezca la pena q 250 o menos y q termine en un cajón, y con merecer la pena no me refiero a potencia, q para eso ya tengo mi moto XD


Pues eso he dicho , que lo que menos me importa es el precio.
Si dijeran que su precio es 400€, yo pasaría de comprarla hasta dentro de unos años.
Esperemos que aprovechen la conferencia y anuncien alguna nueva IP, y el retorno de alguna saga olvidada.

Y ya puestos, ¿por qué los de EOL no ponen de una vez el subforo dedicado a Wii U? Cada vez que entro en el de Wii, se habla más de la sucesora que de ella.
jrll escribió:Esperemos que aprovechen la conferencia y anuncien alguna nueva IP, y el retorno de alguna saga olvidada.


A ésto iba , a que si sale barata pero el software y mando luego no terminan cumpliendo no sé de que nos valdría. Por eso digo que el precio es lo de menos , no quiero decir que quiero que sea cara , jejeje.

Es que hace poco Vyse dijo que probó la consola , que los ports tenían un downgrade gráfico y que el mando no era de su agrado (concretamente dijo que el Batman era peor , que el Zombie U se veía de pena y que el control con el nuevo mando era insufrible). Que como Nintendo no venga pronto con la traca la cosa podría no ir muy bien. Otro usuario que también la probó dijo que parecía una Wii HD a 720p. Vamos , yo no puedo afirmar nada de ésto porque no la he probado , pero claro , me preocupa leer eso viniendo de Vyse. También dijo que el Pikmin 3 le defraudó porque lo que veía era como un Pikmin 2 algo mejorado pero sin gráficos HD , o que cuando la probó no vio nada que no pudiese hacer una 360/PS3.

Yo lo que quiero es que la cosa salga bien , pero leer esas cosas preocupa a cualquiera.
GenisDiaz escribió:Se sabe si habrá streaming?

+1, tengo tiempo libre y desearía ver la conferencia.
Blacksark escribió:
GenisDiaz escribió:Se sabe si habrá streaming?

+1, tengo tiempo libre y desearía ver la conferencia.


Sí.

A mi me gustaría también ver como va a ser el SO, la eShop y el nuevo sistema de cuenta.
Yo entiendo que el precio es secundario... a medias. Para mi PS3 a 600€ de salida fue un "no te quiero como cliente" de parte de Sony, espero que Nintendo no me haga esto, pero todo el posible, así que el precio para mi cuenta bastante en la decisión de comprarla.

Aunque sobretodo, como dice Extrechinato, lo que cuenta es el software y lo que aporta la máquina. Yo no soy amante de la potencia, pero ya es hora de coger el carro de los gráficos HD y que aporte su granito de arena. Hoy por hoy los únicos juegos que me llaman la atención son DarksidersII y MassEffect3, de Nintendo ninguno, porque Pikmin no es del todo de mi agrado. De la eShop está el Trine3 que me gusta un montón, así que por lo menos tengo 3 juegos que me interesen más todos los de Nintendo que aún tiene que anunciar: Mario3D y compañía (el Mario2D no lo quiero porque ya tengo el de Wii, no voy a repetir de momento).

NintendoLand no me interesa de momento, espero que venga con la consola en Europa.

tolkir escribió:
Blacksark escribió:
GenisDiaz escribió:Se sabe si habrá streaming?

+1, tengo tiempo libre y desearía ver la conferencia.

Sí.
A mi me gustaría también ver como va a ser el SO, la eShop y el nuevo sistema de cuenta.

y sumo el navegador de internet, os puede parecer una tontería pero eso evitaría que me comprara una tablet, por ejemplo. También deberían enseñar otra "tontería" que es el navegador de imágenes, que se mostraba en un vídeo de ejemplo que "lanzabas" las imágenes al televisor. Si se va a poder ver Youtube, por ejemplo... Esas "tonterías" también son interesantes ya que sería el software preinstalado.
Nueva información del Mario :

Most of you will be aware that the latest edition of Game Informer features a whole host of new and exciting information for both New Super Mario Bros U and Nintendo Land. Some of the content we have already covered including the return of the Ice Flower power-up, and also the Super Mario World themed map. Here’s a few new juicy details:

- Three Yoshi variations.
- Pink Yoshi: inflated with a GamePad/Wiimote shake.
- This can take Mario even higher than the flying suit can.
- Pink Yoshis don’t help in horizontal movement.
- Large surface area useful for collecting a bunch of airborne coins.
- Gold Yoshi: shake the controller to light up the immediate area.
- Also stuns nearby enemies.
- Gold Yoshis show up in the Fire Snake Caverns.
- Blue Yoshi: can shoot bubbles.
- Can ride the adult version of Yoshi in numerous levels.
- Yoshi can still eat breaks.
- Collect five to fill a meter.
- This rewards Yoshi’s rider with a power-up.
- Camera pans out a bit in co-op.
- This helps you see hidden star coins and pipes that you normally wouldn’t come across in single-player.
- Boost Mode: Place up to four floating platforms at a time.
- Use the GamePad touch screen in Boost Mode to pop friends out of bubbles, stun enemies, make it easier to reach the flagpole, manipulate environmental objects, swat Paratroopas.
-Turn on Boost Mode by powering up the GamePad – that’s it.
- Players will go through pre-selected packs of levels in Boost Rush Mode.
- Collecting coins makes the auto-scroll faster.
- Limited amount of lives given at the start of each pack.
- Dying doesn’t reset the clock.


Saludos !! ;)
Me parece cuanto menos curioso que no se nombre la noticia del nintendo direct europeo del jueves XD

Aunque la noticia esta actualmente embargada por lo que dicen en GAF un colega y yo hemos podido llegar a tiempo para capturar las pruebas de la existencia de esta noticia.

Imagen

Imagen
Imagen

Gracias a DeSero.
30115 respuestas