Wii U

Cosmyc escribió:
vittton escribió:
BRAIN EATER escribió:ojala el dia 13 enseñen algo de un juego nuevo,zelda,mario o cualquier juego de retro o monoliht


¿Qué está planificado para el día 13?

Nintendo en teoría va a dar más detalles de Wii U, entre otras precio y fecha de salida.


me pareció leer que Nintendo no revelará el precio en esta conferencia, dicho por ellos.
vinotinto escribió:Salió hace poco un rumor que costaría 200... a ese precio la compro de cabeza. Por 250 me lo pensaría pero, seguramente, caería en navidades. Por 300 me esperaría unos meses a ver los comentarios de la gente y anuncios de próximos juegos pero pero por 350 se queda en la estantería de la tienda. Habrá que ver que se incluye en ese precio y, sobre todo, que nos cuentan el día 13 pero así de primeras si la consola sola vale ya 350 y hay que sumar juegos y demás, como digo, se queda en la tienda... ya piqué con la 3ds.



Pero vamos a ver, alma de dios, ¿cómo va a costar 20€+ la WIIu que la 3ds????

El precio puede suponer y supone el desembolso inicial y evidentemente todo en su lógica y a mi entender si llegase a los 350 tampoco sería desorbitado, pero será más importante los juegos, su calidad y el precio que tengan, vamos digo yo ...

¬_¬
Nintendo vuelve a registrar la marca Wave Race :

Nintendo of America has reissued the trademark for its acclaimed and much-loved Wave Race franchise. The trademark for Wave Race was reissued by Nintendo of America on Wednesday, August 15, 2012, and was registered and renewed. Wave Race Wii U?

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nintendo vuelve a registrar la marca Wave Race :

Nintendo of America has reissued the trademark for its acclaimed and much-loved Wave Race franchise. The trademark for Wave Race was reissued by Nintendo of America on Wednesday, August 15, 2012, and was registered and renewed. Wave Race Wii U?

Saludos !! ;)


Estas son las noticias que realmente me gustan.El wave race 64 es,posiblemente,uno de los mejores arcades que he jugado jamas,con una jugabilidad solo al alcance de nintendo.El bluestorm de GC me gusto muchisimo tambien,aunque el de N64 lo veia un juego mas perfecto.Si sale uno para WiiU con una jugabilidad parecida al de N64 y con online,seria un escandalo.
Jugueton escribió:
vinotinto escribió:Salió hace poco un rumor que costaría 200... a ese precio la compro de cabeza. Por 250 me lo pensaría pero, seguramente, caería en navidades. Por 300 me esperaría unos meses a ver los comentarios de la gente y anuncios de próximos juegos pero pero por 350 se queda en la estantería de la tienda. Habrá que ver que se incluye en ese precio y, sobre todo, que nos cuentan el día 13 pero así de primeras si la consola sola vale ya 350 y hay que sumar juegos y demás, como digo, se queda en la tienda... ya piqué con la 3ds.



Pero vamos a ver, alma de dios, ¿cómo va a costar 20€+ la WIIu que la 3ds????

El precio puede suponer y supone el desembolso inicial y evidentemente todo en su lógica y a mi entender si llegase a los 350 tampoco sería desorbitado, pero será más importante los juegos, su calidad y el precio que tengan, vamos digo yo ...

¬_¬


He dicho que hace poco salió un rumor que podia costar eso... yo, obviamente, no creo que sea cierto. De ahí mi comentario de que la compraría de cabeza. Mi comentario era para indicar que no veo lógico 200 pero tampoco 350... y sigo recordando las palabras de Iwata (creo) que dijo que nos llevaríamos una grata sorpresa con el precio de la wiiu.

Y, para mí, 350 sí es desorbitado a día de hoy. De lo poco que sabemos de la consola podemos presuponer que no se trata de un supermaquinón ni hay juegos de lanzamiento que inciten a pelearse por su compra, por lo que un precio más ajustado sería su gran baza para dar el salto. Tengo todas las consolas de nintendo y ésta no será menos pero después de vivir el chasco de la wii y el sablazo de la 3ds prefiero esperar a futuros acontecimientos... espero que el día 13 me lleve una gran sorpresa y, por supuesto, el precio sea 200 y... aunque sean 299 pero no esos 350.
como mola lo de weve race grandisimo juego el de la 64 me estoy empezando a emocionar me esta empezando a dar la sensacion de que nintendo va a sacar todo lo que tiene y mas para wiiu y darle un apollo total con todas sus franquicias,la gente se cree que nintendo es solo zelda y mario pero no veas si tiene ips.se me hace agua la boca solo de pensar en todas la franquicias de nintendo con la calidad actual [amor] [amor]
Yo soy un buen jugador de Wave Race 64 y Wave Race : Blue Storm , espero que al final si salga,pues lo eche de menos en Wii.
Yo espero que cueste 300€, por 350€ no la compro, al menos de salida. Yo también piqué con 3DS y no lo volveré a hacer [+risas]
Alcest escribió:Yo espero que cueste 300€, por 350€ no la compro, al menos de salida. Yo también piqué con 3DS y no lo volveré a hacer [+risas]


Estoy en tu misma situación, yo piqué con 3DS también y no querría que luego una bajada de precio súbita me deje con la misma cara de imbécil.

De todas formas vamos a mandar buenas vibraciones al universo en forma de "precio ajustado", ese que Nintendo dice que no va a necesitar cambiarlo porque no quiere que le pase lo mismo que con 3DS. A ver si es cierto y se ajustan y todos ganamos.

Lo del WaveRace creo que está cantado, el agua en HD [looco] y el GamePad para dirigir tanto inclinando como en clásico dentro del mismo mando, perfecto.
pagantipaco escribió:
Alcest escribió:Yo espero que cueste 300€, por 350€ no la compro, al menos de salida. Yo también piqué con 3DS y no lo volveré a hacer [+risas]


Estoy en tu misma situación, yo piqué con 3DS también y no querría que luego una bajada de precio súbita me deje con la misma cara de imbécil.

De todas formas vamos a mandar buenas vibraciones al universo en forma de "precio ajustado", ese que Nintendo dice que no va a necesitar cambiarlo porque no quiere que le pase lo mismo que con 3DS. A ver si es cierto y se ajustan y todos ganamos.

Lo del WaveRace creo que está cantado, el agua en HD [looco] y el GamePad para dirigir tanto inclinando como en clásico dentro del mismo mando, perfecto.

no se los rumores de amazon eran 3 versiones 250 300 350 si es cierto puede que la que pone fnac sea la completa con los extras que sean 350 es mucho para ir pelada faltan 7 dias para salir de dudas o menos ya que dijeron que dirian algo antes de la conferencia talvez 1 dia antes
La fecha que comentaban del 7 de diciembre diría que es el día clave. Wii salio el 8 si no recuerdo mal.

El 7 de diciembre es viernes un día excelente para salir (todo un fin de semana de vicio por delante) y e hecho lo dice en julio que lo veía como fecha tope

viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1729532668#p1729532668
Petiso Carambanal escribió:La fecha que comentaban del 7 de diciembre diría que es el día clave. Wii salio el 8 si no recuerdo mal.

El 7 de diciembre es viernes un día excelente para salir (todo un fin de semana de vicio por delante) y e hecho lo dice en julio que lo veía como fecha tope

viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1729532668#p1729532668

Todo un fin de semana de vicio...menos para los que tienen exámenes [carcajad]
Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?

¿La diferencia gráfica entre usar un cable HDMI y uno normal es mucha? ¿Hay que hacerle algo a la tele/consola, o es solo conectar el cable y ya está? :-?

Perdón por haber hecho tantas preguntas :(
Conociendo a nintendo lo probable es que no venga y venga con un compuesto básico para asegurarse que se podrá conectar a casi cualquier tv (quedan descartadas aquellas tvs muy viejas que solo tengan toma de antena)

Si tienes el cable de componentes en teoría la calidad va a ser muy parecida ya que tanto componentes como hdmi soportan 1080p (a no ser que nintendo lo limite a alguna resolucion)

Un cable hdmi lo tienes por unos 7€
Muchas gracias.

Ah, bueno, si cuesta tan poco ya no me preocupo... Creía que costaría más :)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?

¿La diferencia gráfica entre usar un cable HDMI y uno normal es mucha? ¿Hay que hacerle algo a la tele/consola, o es solo conectar el cable y ya está? :-?

Perdón por haber hecho tantas preguntas :(


Fijaooos el daño que hace nintedo...

Seguro q el pobre "ltm" tiene la wii y por sus pregunta parece que ha estado viviendo en una cueva o algo.

Son preguntas que se hace desde el desconocimiento. Y eso estaria justifcado si es nuevo en el mundo de las consolas. Pero si no lo es..es que nintendo hace mas mal que bien para la industria.

Es una opinion absursa lo se...pero lo peor es de esta opinion en que hay una parte q es verdad.
Desconocimiento durante 5 años de cómo funciona un cable HDMI, sí (que ya tenía mis ideas, pero era por confirmarlo). Pero solo eso. ¿Es algo preocupante? Yo creo que no, porque cada persona sabrá más de una cosa que de otra, puesto que es imposible saberlo todo en la vida. Si lo que quieres es criticar a Nintendo, pues muy bien, yo seguiré comprando todas sus consolas mientras me sigan gustando, no me importa lo que opinen los demás, puesto que es mi tiempo libre y hago con él lo que quiera XD . Más mal han hecho las consolas de Sony destrozándole la infancia a niños de 8 años viciados al Call of Dutty u otros juegos de ese estilo.
songoku1910 escribió:
ltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?

¿La diferencia gráfica entre usar un cable HDMI y uno normal es mucha? ¿Hay que hacerle algo a la tele/consola, o es solo conectar el cable y ya está? :-?

Perdón por haber hecho tantas preguntas :(


Fijaooos el daño que hace nintedo...

Seguro q el pobre "ltm" tiene la wii y por sus pregunta parece que ha estado viviendo en una cueva o algo.

Son preguntas que se hace desde el desconocimiento. Y eso estaria justifcado si es nuevo en el mundo de las consolas. Pero si no lo es..es que nintendo hace mas mal que bien para la industria.

Es una opinion absursa lo se...pero lo peor es de esta opinion en que hay una parte q es verdad.

al margen de que tu comentario me parece un poco faltón hacia nuestro compañero ltm, no entiendo que es lo que se supone que ha hecho mal nintendo respecto a que la wii no use HDMI, cuando se han centrado en una nueva expereriencia de juego y muy economica en cuando a sus competidoras
En el lanzamiento de la Xbox360 con HDMI te venía el cable, pero después lo quitaron. En PS3 nunca ha venido el cable y creo que si quieren abaratar costes no lo van a poner junto al paquete. Igualmente lo que dice nuestro compañero, el cable sería un suplemento obligado pero por suerte barato.
songoku1910 escribió:
ltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?

¿La diferencia gráfica entre usar un cable HDMI y uno normal es mucha? ¿Hay que hacerle algo a la tele/consola, o es solo conectar el cable y ya está? :-?

Perdón por haber hecho tantas preguntas :(


Fijaooos el daño que hace nintedo...

Seguro q el pobre "ltm" tiene la wii y por sus pregunta parece que ha estado viviendo en una cueva o algo.

Son preguntas que se hace desde el desconocimiento. Y eso estaria justifcado si es nuevo en el mundo de las consolas. Pero si no lo es..es que nintendo hace mas mal que bien para la industria.

Es una opinion absursa lo se...pero lo peor es de esta opinion en que hay una parte q es verdad.

Tio, en serio, pasa de entrar aqui para soltar semejantes memeces, lo unico que haces es quedar en ridiculo.
songoku1910 escribió:
ltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?

¿La diferencia gráfica entre usar un cable HDMI y uno normal es mucha? ¿Hay que hacerle algo a la tele/consola, o es solo conectar el cable y ya está? :-?

Perdón por haber hecho tantas preguntas :(


Fijaooos el daño que hace nintedo...

Seguro q el pobre "ltm" tiene la wii y por sus pregunta parece que ha estado viviendo en una cueva o algo.

Son preguntas que se hace desde el desconocimiento. Y eso estaria justifcado si es nuevo en el mundo de las consolas. Pero si no lo es..es que nintendo hace mas mal que bien para la industria.

Es una opinion absursa lo se...pero lo peor es de esta opinion en que hay una parte q es verdad.



Hoy dia hay gente que no conoce el mecanismo de un raton de bola...Eso es culpa de microsoft??? De Apple??? Del que invento el raton optico???

Vaya parida que acabas de decir!! Si el compañero no sabe lo que es un cable hdmi es porque no ha necesitado usar todavia ninguno, lo mismo que el que no sabe hacer mayonesa hasta que la hace por primera vez. Eso es culpa de Hellmans o de kraft?? [jaja] [jaja]


Sobre el precio de la consola, despues de poner yo la noticia cai en que puede ser tambien un precio que ponen para no pillarse los dedos, como se ha visto que ponian amazon y otras tiendas.

Y sobre el wave race...no quiero ser aguafiestas pero la noticia dice que Nintendo ha renovado los derechos sobre el nombre "Wave Race". Eso se hace cada cierto tiempo si no quieres perderlos y que otra compañia pueda sacar juegos con ese nombre...

Pero que ojala que veamos un wave race como el de n64 pero con graficos actuales!! Fue un juegazo!! Es mas, fue el primer juego de n64 que compre cuando salio la consola!!
ltm escribió:Desconocimiento durante 5 años de cómo funciona un cable HDMI, sí (que ya tenía mis ideas, pero era por confirmarlo). Pero solo eso. ¿Es algo preocupante? Yo creo que no, porque cada persona sabrá más de una cosa que de otra, puesto que es imposible saberlo todo en la vida. Si lo que quieres es criticar a Nintendo, pues muy bien, yo seguiré comprando todas sus consolas mientras me sigan gustando, no me importa lo que opinen los demás, puesto que es mi tiempo libre y hago con él lo que quiera XD . Más mal han hecho las consolas de Sony destrozándole la infancia a niños de 8 años viciados al Call of Dutty u otros juegos de ese estilo.

hola no te molestes no vale la pena y no dudes en preguntar cualquier duda siempre habrá alguien dispuesto a aclararte las dudas saludos
Ubisoft paraliza indefinidamente Ghost Recon Online para Wii U


Hijos de..!!
Espero que si lo sacan meses mas tarde no lo compre nadie!!!
Quizás sea para hacer otro tipo de juego.
Aquí estamos para comentar y para preguntar las dudas. Conozco mucha gente que aún tiene tele de tubo y por tanto.desconocen que es eso.del HDMI, y no es culpa de Nintendo, sino de que la tele no se estropea y se sigue viendo bien, como la mía XD

urtain69 escribió:Ubisoft paraliza indefinidamente Ghost Recon Online para Wii U


Hijos de..!!
Espero que si lo sacan meses mas tarde no lo compre nadie!!!


Me da que ni en un futuro lo sacan. Esto de los.recursos se está convirtiendo en un argumento muy esgrimido que está en contradicción con las ganas que tienen de Nexgen lo cual implica más gasto e inversión inicial y por tanto menos exposición al riesgo de las propuestas originales.

Por lo menos que zombiu lo terminen bien y merezca la pena.
urtain69 escribió:Ubisoft paraliza indefinidamente Ghost Recon Online para Wii U


Hijos de..!!
Espero que si lo sacan meses mas tarde no lo compre nadie!!!


Dicen que el mismo equipo se encargaba de las versiones de WiiU y PC, y que al final se centrarán en acabar la de PC. Lo que no han dicho es si la de WiiU se retomará o no.
ltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?

¿La diferencia gráfica entre usar un cable HDMI y uno normal es mucha? ¿Hay que hacerle algo a la tele/consola, o es solo conectar el cable y ya está? :-?

Perdón por haber hecho tantas preguntas :(
la diferencia no es de graficos si no la resolucion, si hay mucha diferencia, se vera muy nitido, si no buska las diferencias de ver una peli bluray y una de dvd y si solo se conecta a la tv, otra cosa el problema de la wii no son sus graficos si no su resolucion que es de 480p como maximo, ya me diras tu como se ve en el emulador dolphin ya ke son los mismos graficos pero con una resolucion muy alta, saludos
En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.

Otra cosa que me intriga y sobre todo me preocupa será el precio de los juegos, que encima con la subida del Iva, pues más caros ...

Se habla de los 70 € (incluso los de Nintendo), lo cual me parece muy mucho, en fín que habrá que pensarse mucho la compra de los juegos y mirar y remirar análisis, etc. A ver si Nintendo se porta bien e incluye en su servicio de red los juegos DEMOS al igual que ha hecho excelentemente Microsoft (de esta forma he probado juegos que posteriormente he comprado) y si los precios los acaban bajando. Los de la Gran N suelen mantenerlos, pero son de precio más módico, pero si van a costar 70€ sin bajarlos nunca entonces a mi entender se equivocan.

Saludos.
[snif]
Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.

Otra cosa que me intriga y sobre todo me preocupa será el precio de los juegos, que encima con la subida del Iva, pues más caros ...

Se habla de los 70 € (incluso los de Nintendo), lo cual me parece muy mucho, en fín que habrá que pensarse mucho la compra de los juegos y mirar y remirar análisis, etc. A ver si Nintendo se porta bien e incluye en su servicio de red los juegos DEMOS al igual que ha hecho excelentemente Microsoft (de esta forma he probado juegos que posteriormente he comprado) y si los precios los acaban bajando. Los de la Gran N suelen mantenerlos, pero son de precio más módico, pero si van a costar 70€ sin bajarlos nunca entonces a mi entender se equivocan.

Saludos.
[snif]


ejem... serán los aparatos que compras tu XD por que mi 360 trajo cable HDMI al igual que mi plasma LG de 42" del 2007, mi lcd lg de 42" del 2010 y mi led samsung de "50 de hace unos meses a y también mi home samsung igual de hace unos meses, no se si en europa sea distinto pero los aparatos que yo eh comprado todos me han venido con cable HDMI y algunos hasta adaptadores de compuesto y rca a jack de 3.5 y demás pijadas, bueno el único que no vino con HDMI fue el ps3 pero bueno es que sony...

yo pienso que los dispositivos que usen esta conexión deberían traer SI o SI un cable HDMI, si no como lo conectas, antes y ahora todos los reproductores y consolas y lo que quieras traían la entrada estándar que era la compuesta no veo por que ahora no se deba incluir un cable de 100 pesos.
urtain69 escribió:Ubisoft paraliza indefinidamente Ghost Recon Online para Wii U


Hijos de..!!
Espero que si lo sacan meses mas tarde no lo compre nadie!!!


A ver. Lo que han dicho es que ahora se van a centrar en acabar la versión de PC , y que posteriormente se centrarán en la de Wii U.

Lo digo porque el título lo veo demasiado alarmista. ;)
Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.

Otra cosa que me intriga y sobre todo me preocupa será el precio de los juegos, que encima con la subida del Iva, pues más caros ...

Se habla de los 70 € (incluso los de Nintendo), lo cual me parece muy mucho, en fín que habrá que pensarse mucho la compra de los juegos y mirar y remirar análisis, etc. A ver si Nintendo se porta bien e incluye en su servicio de red los juegos DEMOS al igual que ha hecho excelentemente Microsoft (de esta forma he probado juegos que posteriormente he comprado) y si los precios los acaban bajando. Los de la Gran N suelen mantenerlos, pero son de precio más módico, pero si van a costar 70€ sin bajarlos nunca entonces a mi entender se equivocan.

Saludos.
[snif]


70e son los rumores y precios de reserva, los reales no creo que superen los 50e los juegos de nintendo
OGA_1080 escribió:
Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.

Otra cosa que me intriga y sobre todo me preocupa será el precio de los juegos, que encima con la subida del Iva, pues más caros ...

Se habla de los 70 € (incluso los de Nintendo), lo cual me parece muy mucho, en fín que habrá que pensarse mucho la compra de los juegos y mirar y remirar análisis, etc. A ver si Nintendo se porta bien e incluye en su servicio de red los juegos DEMOS al igual que ha hecho excelentemente Microsoft (de esta forma he probado juegos que posteriormente he comprado) y si los precios los acaban bajando. Los de la Gran N suelen mantenerlos, pero son de precio más módico, pero si van a costar 70€ sin bajarlos nunca entonces a mi entender se equivocan.

Saludos.
[snif]


ejem... serán los aparatos que compras tu XD por que mi 360 trajo cable HDMI al igual que mi plasma LG de 42" del 2007, mi lcd lg de 42" del 2010 y mi led samsung de "50 de hace unos meses a y también mi home samsung igual de hace unos meses, no se si en europa sea distinto pero los aparatos que yo eh comprado todos me han venido con cable HDMI y algunos hasta adaptadores de compuesto y rca a jack de 3.5 y demás pijadas, bueno el único que no vino con HDMI fue el ps3 pero bueno es que sony...

yo pienso que los dispositivos que usen esta conexión deberían traer SI o SI un cable HDMI, si no como lo conectas, antes y ahora todos los reproductores y consolas y lo que quieras traían la entrada estándar que era la compuesta no veo por que ahora no se deba incluir un cable de 100 pesos.



Tu lo has dicho y deduzco que no eres, o vives en Europa, en concreto aquí en España, NADA DE NADA, así que nos jodemos...

¿Te suena que en Europa lo del Windows Media o lo del Explorer y la polémica de porqué vienen incluidos?... PUES NADA que por causa de muchas leyes al final los perjudicados somos los consumidores, mucha libertad de elección pero ANTES PASA POR CAJA....

¿En España tenemos los mismos precios de los Juegos...?, Pues no

Así que equivocarnos nos equivocamos todos, pero antes hay que distinguir que no todos vivimos en los mismos sitios con las mismas monedas y ni con las mismas leyes.

Saludos

Pd. Yo también me compré una XBox Slim, una samsung Led y un blue ray Sony, y aún estoy esperando por los 3 cables que me birlaron...


[uzi] [uzi] [uzi]
songoku1910 escribió:
ltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?

¿La diferencia gráfica entre usar un cable HDMI y uno normal es mucha? ¿Hay que hacerle algo a la tele/consola, o es solo conectar el cable y ya está? :-?

Perdón por haber hecho tantas preguntas :(


Fijaooos el daño que hace nintedo...

Seguro q el pobre "ltm" tiene la wii y por sus pregunta parece que ha estado viviendo en una cueva o algo.

Son preguntas que se hace desde el desconocimiento. Y eso estaria justifcado si es nuevo en el mundo de las consolas. Pero si no lo es..es que nintendo hace mas mal que bien para la industria.

Es una opinion absursa lo se...pero lo peor es de esta opinion en que hay una parte q es verdad.

Este tipo de comentarios están fuera de lugar. No debemos faltar el respeto a ningun usuario ni tampoco humillarle. Espero que no haya sido esa la intención del mensaje, pero, aún asi, procura revisar los mensajes antes de enviarlos.
Michel Ancel asegura que Wii U es una máquina potente con gran cantidad de memoria

Michel Ancel, uno de los creativos del sector más valorados y reconocidos de occidente, padre de Rayman o Beyond Good & Evil, ha querido defender recientemente la consola de Nintendo que se estrenará a finales de año. Aunque asegura que Nintendo aun tiene mucho trabajo por delante para explicar lo que es Wii U, para el de Ubisoft no hay duda de que el concepto de juego de la máquina está mucho más cerca del juego tradicional que del juego familiar y casual.

Es totalmente contrario a la idea de Wii, ya que con Wii Nintendo intentó casualizar y hacer mucho más sencillo el juego y la forma de jugar, y con Wii U en lugar de simplificar la forma de jugar se complica, está más orientada al jugador tradicional en busca de nuevas y serias experiencias.

Pero además, habla de la potencia de la consola. Según sus palabras, Wii U es una máquina bastante potente, "que tiene una memoria enorme". Es más, en su experiencia desarrollando el juego Rayman Legends, afirma que prácticamente no han tenido "limitaciones en cuanto a la memoria, que se adapta perfectamente a los juegos en 2D". Según parece, esto les ha permitido utilizar gran cantidad de memoria para texturas, dibujos y demás elementos, lo que ha permitido ese nivel artístico en Rayman Legends.

El creativo comenta que Wii U es una máquina sorprendente, que puede mostrar imágenes en Full HD en la pantalla principal mientras se envía una imagen diferente a 800x480 a la pantalla de Wii U Gamepad, y mantener una velocidad de 60 fps. Además le encanta como la consola abre el universo del juego en local.

Pese a esta potencia claramente superior a las de las plataformas HD actuales, reconoce que probablemente Wii U no esté cerca de la próxima generación de Sony y Microsoft en lo que a materia gráfica se refiere. Nintendo no ha apostado por competir en este sentido. Por último, comenta que por el momento no está seguro de si Wii U podría mostrar su visión de Beyond Good & Evil 2, porque por el momento sólo tiene experiencia en el desarrollo de juegos 2D para el sistema.

http://blogocio.net/michel-ancel-asegur ... -no-57264/
Jugueton escribió:
OGA_1080 escribió:
Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.

Otra cosa que me intriga y sobre todo me preocupa será el precio de los juegos, que encima con la subida del Iva, pues más caros ...

Se habla de los 70 € (incluso los de Nintendo), lo cual me parece muy mucho, en fín que habrá que pensarse mucho la compra de los juegos y mirar y remirar análisis, etc. A ver si Nintendo se porta bien e incluye en su servicio de red los juegos DEMOS al igual que ha hecho excelentemente Microsoft (de esta forma he probado juegos que posteriormente he comprado) y si los precios los acaban bajando. Los de la Gran N suelen mantenerlos, pero son de precio más módico, pero si van a costar 70€ sin bajarlos nunca entonces a mi entender se equivocan.

Saludos.
[snif]


ejem... serán los aparatos que compras tu XD por que mi 360 trajo cable HDMI al igual que mi plasma LG de 42" del 2007, mi lcd lg de 42" del 2010 y mi led samsung de "50 de hace unos meses a y también mi home samsung igual de hace unos meses, no se si en europa sea distinto pero los aparatos que yo eh comprado todos me han venido con cable HDMI y algunos hasta adaptadores de compuesto y rca a jack de 3.5 y demás pijadas, bueno el único que no vino con HDMI fue el ps3 pero bueno es que sony...

yo pienso que los dispositivos que usen esta conexión deberían traer SI o SI un cable HDMI, si no como lo conectas, antes y ahora todos los reproductores y consolas y lo que quieras traían la entrada estándar que era la compuesta no veo por que ahora no se deba incluir un cable de 100 pesos.



Tu lo has dicho y deduzco que no eres, o vives en Europa, en concreto aquí en España, NADA DE NADA, así que nos jodemos...

¿Te suena que en Europa lo del Windows Media o lo del Explorer y la polémica de porqué vienen incluidos?... PUES NADA que por causa de muchas leyes al final los perjudicados somos los consumidores, mucha libertad de elección pero ANTES PASA POR CAJA....

¿En España tenemos los mismos precios de los Juegos...?, Pues no

Así que equivocarnos nos equivocamos todos, pero antes hay que distinguir que no todos vivimos en los mismos sitios con las mismas monedas y ni con las mismas leyes.

Saludos

Pd. Yo también me compré una XBox Slim, una samsung Led y un blue ray Sony, y aún estoy esperando por los 3 cables que me birlaron...


[uzi] [uzi] [uzi]

Algunos aparatos si lo traen sin ir más lejos uno de mis teléfonos, pero vamos q esto ya pasaba con el euroconector.....
Jugueton escribió:
OGA_1080 escribió:
Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.

Otra cosa que me intriga y sobre todo me preocupa será el precio de los juegos, que encima con la subida del Iva, pues más caros ...

Se habla de los 70 € (incluso los de Nintendo), lo cual me parece muy mucho, en fín que habrá que pensarse mucho la compra de los juegos y mirar y remirar análisis, etc. A ver si Nintendo se porta bien e incluye en su servicio de red los juegos DEMOS al igual que ha hecho excelentemente Microsoft (de esta forma he probado juegos que posteriormente he comprado) y si los precios los acaban bajando. Los de la Gran N suelen mantenerlos, pero son de precio más módico, pero si van a costar 70€ sin bajarlos nunca entonces a mi entender se equivocan.

Saludos.
[snif]


ejem... serán los aparatos que compras tu XD por que mi 360 trajo cable HDMI al igual que mi plasma LG de 42" del 2007, mi lcd lg de 42" del 2010 y mi led samsung de "50 de hace unos meses a y también mi home samsung igual de hace unos meses, no se si en europa sea distinto pero los aparatos que yo eh comprado todos me han venido con cable HDMI y algunos hasta adaptadores de compuesto y rca a jack de 3.5 y demás pijadas, bueno el único que no vino con HDMI fue el ps3 pero bueno es que sony...

yo pienso que los dispositivos que usen esta conexión deberían traer SI o SI un cable HDMI, si no como lo conectas, antes y ahora todos los reproductores y consolas y lo que quieras traían la entrada estándar que era la compuesta no veo por que ahora no se deba incluir un cable de 100 pesos.



Tu lo has dicho y deduzco que no eres, o vives en Europa, en concreto aquí en España, NADA DE NADA, así que nos jodemos...

¿Te suena que en Europa lo del Windows Media o lo del Explorer y la polémica de porqué vienen incluidos?... PUES NADA que por causa de muchas leyes al final los perjudicados somos los consumidores, mucha libertad de elección pero ANTES PASA POR CAJA....

¿En España tenemos los mismos precios de los Juegos...?, Pues no

Así que equivocarnos nos equivocamos todos, pero antes hay que distinguir que no todos vivimos en los mismos sitios con las mismas monedas y ni con las mismas leyes.

Saludos

Pd. Yo también me compré una XBox Slim, una samsung Led y un blue ray Sony, y aún estoy esperando por los 3 cables que me birlaron...


[uzi] [uzi] [uzi]


hombre yo hablaba de mi experiencia personal y no decía que te equivocaras, es mas la frase que recalcas en negritas hace evidente que contemplo la posibilidad que en España sea distinta la cosa, y veo que es así, como digo a mi me parece una putada y debería de venir el cable NECESARIO para usar el producto que has comprado, que es lo siguiente? que no venga incluido el cable de alimentación? es que no es un accesorio es algo INDISPENSABLE el cable HDMI con los nuevos equipos HD.


a mi eso del windows me pareció la mayor estupidez del mundo, mira que obligar a una empresa a publicitar a la competencia XD si yo tengo un huerto de tomates pero también tengo una frutería es obvio que voy a vender los tomates que yo cultivo no los de la competencia XD bueno dejo el offtopic.

por aquí ha sonado el RUMOR de la fecha y los precios de las "distintas versiones" de wiiU para América? yo quiero creerme ese remur y ya quiero que sea septiembre XD
Creo que como regla general los aparatos vienen con sus cables si no son estándares. Una impresora viene sin cable usb, un dvd sin cable euroconector, un blu-ray sin HDMI, etc. Mi teléfono ha venido con cable HDMI porque uno de los extremos es distinto y el usb también (es más pequeño de lo habitual). Wii viene con su cable porque no es estándar, si hubieran optado por un euroconector estándar me da que no lo habrían incluido. Pero ya digo que es mi impresión general, no va a misa.

En cuanto a Michel ancel espero que no deje a WiiU sin el Beyond2, me daría un disgusto, el primero es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Yo creo que el cable euroconector se lo podian haber ahorrado, y haberle quitado esa salida innecesaria a la Wii U, por que creo que el 100% que se compre una consola nueva, la conecta por hdmi.
Me vais a decir que hay gente que aun tiene teles de tubo, y si, puede ser, pero el que tiene hoy dia una tele de tubo, no se compra una consola.

Respecto a la noticia de Michel Ancel parece mas desprestigio el que le echa a Wii U que alagos.
Lo que es tremendo es que un cable hdmi decente valga entre 8 y 12 €uros,cuando ya llevan mucho en el mercado.

A ver que precio tiene la consola,no aguanto mas no saberlo pues quiero ir preparando el dinero y a si paso.
No sé dónde comprareis los cables HDMI, pero yo me he comprado uno la semana pasada por 4€. Y no es malo.
Tres3 escribió:Yo creo que el cable euroconector se lo podian haber ahorrado, y haberle quitado esa salida innecesaria a la Wii U, por que creo que el 100% que se compre una consola nueva, la conecta por hdmi.
Me vais a decir que hay gente que aun tiene teles de tubo, y si, puede ser, pero el que tiene hoy dia una tele de tubo, no se compra una consola.

Respecto a la noticia de Michel Ancel parece mas desprestigio el que le echa a Wii U que alagos.



Yo puedo tener la ps3 (por ejemplo) y en verano si me voy un mes al pueblo me la llevo. Como al pueblo voy poco lo que hay allí es una tele de tubo que funciona perfectamente. Si solo tiene hdmi no puedo usarla, pero teniendo euroconector sí.
O alguien que se piense que por conectarla por compuesto ya tiene un fullhd impresionante

Nota: el ejemplo es ficticio en mi caso

ahí tienes usos del euroconector
capitan_link escribió:Lo que es tremendo es que un cable hdmi decente valga entre 8 y 12 €uros,cuando ya llevan mucho en el mercado.


Todos los cables HDMI son iguales, no es una señal analogica que puedas ver con mayor nitidez según la calidad del cable, es una señal digital, es decir, o la ves, o no la ves, no existen calidades... lo único que puede varias es su protección frente a señales externas, nada más...
jomjom escribió:
capitan_link escribió:Lo que es tremendo es que un cable hdmi decente valga entre 8 y 12 €uros,cuando ya llevan mucho en el mercado.


Todos los cables HDMI son iguales, no es una señal analogica que puedas ver con mayor nitidez según la calidad del cable, es una señal digital, es decir, o la ves, o no la ves, no existen calidades... lo único que puede varias es su protección frente a señales externas, nada más...

Entonces sí hay calidades, lo de dentro será más o menos igual y cambia el apantallamiento y la longitud, por eso unos valen más que otros, a.parte de las marcas y el comercio.

Menos mal que el 13 está cerca porque nos estamos quedando sin temas que discutir 100% de WiiU. Nintendo se vuelve más hermética antes de una conferencia... ¡Nikkey te necesitamos! XD XD XD XD
Sobre lo del que traiga o no Euroconector.
Aquí creo que hay mucho consumista... en mi casa hasta hace unos días había 3 TV, 2 de tubo y un LCD plano, pero con resolución estandar, sin hd, hdmi ni nada de eso.
El LCD cascó y me compré un Full HD, el HD entra en mi casa por primera vez.
Tengo muy claro que no voy a tirar los otros televisores mientras sigan funcionando, así que si me venden WiiU sin S-Vídeo, ahí se queda.
Como yo habrá muchos...
Además, no sé que manía tiene la gente en pensar "Si no tiene HDMI es una tele de Tubo", te puedes encontrar teles planas 4:3, 16:9 y todas sin HD.
Sobre la calidad de los cables, yo creo que sí hay calidades, no se transfiere la misma cantidad de datos si estás viendo un DVD que un blueray a 1080p y en 3D.
calidades hay efectivamente pero depende mucho de la situacion

Por ejemplo para enchufar una wiiu a una tele que este al lado o a no mucha distancia el resultado va a ser el mismo con un cable de 3€ que con uno de 300€.

Si lo vas a conectar a un proyector y es un cable de 15m ahí influye más pero los casos de los que he leido son problemas al activar el 3d, no por perdida de calidad.

en cables analogicos por supuesto
Una vez recuerdo que a uno se le calentaba el cable HDMI y tubo que comprar otro,de mejor calidad.

6 días para saber mas???.
Petiso Carambanal escribió:
Tres3 escribió:
Yo creo que el cable euroconector se lo podian haber ahorrado, y haberle quitado esa salida innecesaria a la Wii U, por que creo que el 100% que se compre una consola nueva, la conecta por hdmi.
Me vais a decir que hay gente que aun tiene teles de tubo, y si, puede ser, pero el que tiene hoy dia una tele de tubo, no se compra una consola.

Respecto a la noticia de Michel Ancel parece mas desprestigio el que le echa a Wii U que alagos.



Yo puedo tener la ps3 (por ejemplo) y en verano si me voy un mes al pueblo me la llevo. Como al pueblo voy poco lo que hay allí es una tele de tubo que funciona perfectamente. Si solo tiene hdmi no puedo usarla, pero teniendo euroconector sí.
O alguien que se piense que por conectarla por compuesto ya tiene un fullhd impresionante

Nota: el ejemplo es ficticio en mi caso

ahí tienes usos del euroconector


Lo decia, por que en los tiempos que estamos, como que es tonteria invertir dineros en crear una consola con salida av, si ya de por si vendes una consola por X resolucion. No la vas a conectar por señal analogica, y a una baja resolucion, seria como enchufar la Wii.

Las teles de hoy dia (planas) traen entradas scart y demas entradas analogicas, por si tenemos aparatos antiguos que llevan esta salida, y por lo tanto no se pueden conectar por hdmi, pero el hdmi es el standar actual para todos los aparatos, y con esto quiero decir que que es el futuro, y las salidas analogicas estan destinadas a desaparecer.

Lo dicho, que Nintendo se podia haber ahorrado esta salida, y sus componetes.
Imagen

La portada de GameInformer de octubre.
A nintendo no le cuesta nada ponerla y no se cierra puertas

si tu la quieres poner en tu habitacion y tienes una tv de tubo y no te puedes permitir cambiarla usas la salida av

o tienes todos los hdmi usados y usas el cable de componentes si ya le tienes de la wii y podrás ponerlo a 1080p sin problemas

en definitiva para cualquier tele secundaria antigua es una opcion realmente interesante y nintendo se asegura que se va a poder usar en cualquier tv por un coste minimo

porque en el pueblo, en el apartamento de la playa si tienes una tv que funcione la cambiaras cuando se rompa probablemente
30115 respuestas
Archivado
Volver a General