Cosmyc escribió:vittton escribió:BRAIN EATER escribió:ojala el dia 13 enseñen algo de un juego nuevo,zelda,mario o cualquier juego de retro o monoliht
¿Qué está planificado para el día 13?
Nintendo en teoría va a dar más detalles de Wii U, entre otras precio y fecha de salida.
vinotinto escribió:Salió hace poco un rumor que costaría 200... a ese precio la compro de cabeza. Por 250 me lo pensaría pero, seguramente, caería en navidades. Por 300 me esperaría unos meses a ver los comentarios de la gente y anuncios de próximos juegos pero pero por 350 se queda en la estantería de la tienda. Habrá que ver que se incluye en ese precio y, sobre todo, que nos cuentan el día 13 pero así de primeras si la consola sola vale ya 350 y hay que sumar juegos y demás, como digo, se queda en la tienda... ya piqué con la 3ds.
extrechinato escribió:Nintendo vuelve a registrar la marca Wave Race :
Nintendo of America has reissued the trademark for its acclaimed and much-loved Wave Race franchise. The trademark for Wave Race was reissued by Nintendo of America on Wednesday, August 15, 2012, and was registered and renewed. Wave Race Wii U?
Saludos !!
Jugueton escribió:vinotinto escribió:Salió hace poco un rumor que costaría 200... a ese precio la compro de cabeza. Por 250 me lo pensaría pero, seguramente, caería en navidades. Por 300 me esperaría unos meses a ver los comentarios de la gente y anuncios de próximos juegos pero pero por 350 se queda en la estantería de la tienda. Habrá que ver que se incluye en ese precio y, sobre todo, que nos cuentan el día 13 pero así de primeras si la consola sola vale ya 350 y hay que sumar juegos y demás, como digo, se queda en la tienda... ya piqué con la 3ds.
Pero vamos a ver, alma de dios, ¿cómo va a costar 20€+ la WIIu que la 3ds????
El precio puede suponer y supone el desembolso inicial y evidentemente todo en su lógica y a mi entender si llegase a los 350 tampoco sería desorbitado, pero será más importante los juegos, su calidad y el precio que tengan, vamos digo yo ...
Alcest escribió:Yo espero que cueste 300€, por 350€ no la compro, al menos de salida. Yo también piqué con 3DS y no lo volveré a hacer
pagantipaco escribió:Alcest escribió:Yo espero que cueste 300€, por 350€ no la compro, al menos de salida. Yo también piqué con 3DS y no lo volveré a hacer
Estoy en tu misma situación, yo piqué con 3DS también y no querría que luego una bajada de precio súbita me deje con la misma cara de imbécil.
De todas formas vamos a mandar buenas vibraciones al universo en forma de "precio ajustado", ese que Nintendo dice que no va a necesitar cambiarlo porque no quiere que le pase lo mismo que con 3DS. A ver si es cierto y se ajustan y todos ganamos.
Lo del WaveRace creo que está cantado, el agua en HD y el GamePad para dirigir tanto inclinando como en clásico dentro del mismo mando, perfecto.
Petiso Carambanal escribió:La fecha que comentaban del 7 de diciembre diría que es el día clave. Wii salio el 8 si no recuerdo mal.
El 7 de diciembre es viernes un día excelente para salir (todo un fin de semana de vicio por delante) y e hecho lo dice en julio que lo veía como fecha tope
viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1729532668#p1729532668
ltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?
¿La diferencia gráfica entre usar un cable HDMI y uno normal es mucha? ¿Hay que hacerle algo a la tele/consola, o es solo conectar el cable y ya está?
Perdón por haber hecho tantas preguntas
songoku1910 escribió:ltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?
¿La diferencia gráfica entre usar un cable HDMI y uno normal es mucha? ¿Hay que hacerle algo a la tele/consola, o es solo conectar el cable y ya está?
Fijaooos el daño que hace nintedo...
Seguro q el pobre "ltm" tiene la wii y por sus pregunta parece que ha estado viviendo en una cueva o algo.
Son preguntas que se hace desde el desconocimiento. Y eso estaria justifcado si es nuevo en el mundo de las consolas. Pero si no lo es..es que nintendo hace mas mal que bien para la industria.
Es una opinion absursa lo se...pero lo peor es de esta opinion en que hay una parte q es verdad.
songoku1910 escribió:ltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?
Seguro q el pobre "ltm" tiene la wii y por sus pregunta parece que ha estado viviendo en una cueva o algo.
Son preguntas que se hace desde el desconocimiento. Y eso estaria justifcado si es nuevo en el mundo de las consolas. Pero si no lo es..es que nintendo hace mas mal que bien para la industria.
Es una opinion absursa lo se...pero lo peor es de esta opinion en que hay una parte q es verdad.
ltm escribió:Desconocimiento durante 5 años de cómo funciona un cable HDMI, sí (que ya tenía mis ideas, pero era por confirmarlo). Pero solo eso. ¿Es algo preocupante? Yo creo que no, porque cada persona sabrá más de una cosa que de otra, puesto que es imposible saberlo todo en la vida. Si lo que quieres es criticar a Nintendo, pues muy bien, yo seguiré comprando todas sus consolas mientras me sigan gustando, no me importa lo que opinen los demás, puesto que es mi tiempo libre y hago con él lo que quiera . Más mal han hecho las consolas de Sony destrozándole la infancia a niños de 8 años viciados al Call of Dutty u otros juegos de ese estilo.
urtain69 escribió:Ubisoft paraliza indefinidamente Ghost Recon Online para Wii U
Hijos de..!!
Espero que si lo sacan meses mas tarde no lo compre nadie!!!
urtain69 escribió:Ubisoft paraliza indefinidamente Ghost Recon Online para Wii U
Hijos de..!!
la diferencia no es de graficos si no la resolucion, si hay mucha diferencia, se vera muy nitido, si no buska las diferencias de ver una peli bluray y una de dvd y si solo se conecta a la tv, otra cosa el problema de la wii no son sus graficos si no su resolucion que es de 480p como maximo, ya me diras tu como se ve en el emulador dolphin ya ke son los mismos graficos pero con una resolucion muy alta, saludosltm escribió:Unas dudas... ¿Sabéis si el cable HDMI vendrá con la Wii U, o habrá que comprarlo a parte? No he tenido X360 ni PS3, por lo que no sé si viene con las consolas o no... De no ser así, ¿cuál es el precio aproximado?
Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.
Otra cosa que me intriga y sobre todo me preocupa será el precio de los juegos, que encima con la subida del Iva, pues más caros ...
Se habla de los 70 € (incluso los de Nintendo), lo cual me parece muy mucho, en fín que habrá que pensarse mucho la compra de los juegos y mirar y remirar análisis, etc. A ver si Nintendo se porta bien e incluye en su servicio de red los juegos DEMOS al igual que ha hecho excelentemente Microsoft (de esta forma he probado juegos que posteriormente he comprado) y si los precios los acaban bajando. Los de la Gran N suelen mantenerlos, pero son de precio más módico, pero si van a costar 70€ sin bajarlos nunca entonces a mi entender se equivocan.
Saludos.
Hijos de..!!
Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.
Otra cosa que me intriga y sobre todo me preocupa será el precio de los juegos, que encima con la subida del Iva, pues más caros ...
Se habla de los 70 € (incluso los de Nintendo), lo cual me parece muy mucho, en fín que habrá que pensarse mucho la compra de los juegos y mirar y remirar análisis, etc. A ver si Nintendo se porta bien e incluye en su servicio de red los juegos DEMOS al igual que ha hecho excelentemente Microsoft (de esta forma he probado juegos que posteriormente he comprado) y si los precios los acaban bajando. Los de la Gran N suelen mantenerlos, pero son de precio más módico, pero si van a costar 70€ sin bajarlos nunca entonces a mi entender se equivocan.
Saludos.
OGA_1080 escribió:Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.
Saludos.
ejem... serán los aparatos que compras tu por que mi 360 trajo cable HDMI al igual que mi plasma LG de 42" del 2007, mi lcd lg de 42" del 2010 y mi led samsung de "50 de hace unos meses a y también mi home samsung igual de hace unos meses, no se si en europa sea distinto pero los aparatos que yo eh comprado todos me han venido con cable HDMI y algunos hasta adaptadores de compuesto y rca a jack de 3.5 y demás pijadas, bueno el único que no vino con HDMI fue el ps3 pero bueno es que sony...
yo pienso que los dispositivos que usen esta conexión deberían traer SI o SI un cable HDMI, si no como lo conectas, antes y ahora todos los reproductores y consolas y lo que quieras traían la entrada estándar que era la compuesta no veo por que ahora no se deba incluir un cable de 100 pesos.
Jugueton escribió:OGA_1080 escribió:Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.
Saludos.
ejem... serán los aparatos que compras tu por que mi 360 trajo cable HDMI al igual que mi plasma LG de 42" del 2007, mi lcd lg de 42" del 2010 y mi led samsung de "50 de hace unos meses a y también mi home samsung igual de hace unos meses, no se si en europa sea distinto pero los aparatos que yo eh comprado todos me han venido con cable HDMI y algunos hasta adaptadores de compuesto y rca a jack de 3.5 y demás pijadas, bueno el único que no vino con HDMI fue el ps3 pero bueno es que sony...
yo pienso que los dispositivos que usen esta conexión deberían traer SI o SI un cable HDMI, si no como lo conectas, antes y ahora todos los reproductores y consolas y lo que quieras traían la entrada estándar que era la compuesta no veo por que ahora no se deba incluir un cable de 100 pesos.
Tu lo has dicho y deduzco que no eres, o vives en Europa, en concreto aquí en España, NADA DE NADA, así que nos jodemos...
¿Te suena que en Europa lo del Windows Media o lo del Explorer y la polémica de porqué vienen incluidos?... PUES NADA que por causa de muchas leyes al final los perjudicados somos los consumidores, mucha libertad de elección pero ANTES PASA POR CAJA....
¿En España tenemos los mismos precios de los Juegos...?, Pues no
Así que equivocarnos nos equivocamos todos, pero antes hay que distinguir que no todos vivimos en los mismos sitios con las mismas monedas y ni con las mismas leyes.
Saludos
Pd. Yo también me compré una XBox Slim, una samsung Led y un blue ray Sony, y aún estoy esperando por los 3 cables que me birlaron...
Jugueton escribió:OGA_1080 escribió:Jugueton escribió:En relación a si vendrá con el cable HDMI, no vendrá, ningún aparato que se vende hoy en día lo incorporan, más que nada por que el coste sea realmente el del aparato y el cliente luego escoge o compra el cable donde le de la gana (ningún DVD, Blue ray, o consola que disponga de esta conexión lo incluyen), así que Nintendo hará lo propio.
Saludos.
Tu lo has dicho y deduzco que no eres, o vives en Europa, en concreto aquí en España, NADA DE NADA, así que nos jodemos...
¿Te suena que en Europa lo del Windows Media o lo del Explorer y la polémica de porqué vienen incluidos?... PUES NADA que por causa de muchas leyes al final los perjudicados somos los consumidores, mucha libertad de elección pero ANTES PASA POR CAJA....
¿En España tenemos los mismos precios de los Juegos...?, Pues no
Así que equivocarnos nos equivocamos todos, pero antes hay que distinguir que no todos vivimos en los mismos sitios con las mismas monedas y ni con las mismas leyes.
Saludos
Pd. Yo también me compré una XBox Slim, una samsung Led y un blue ray Sony, y aún estoy esperando por los 3 cables que me birlaron...
Tres3 escribió:Yo creo que el cable euroconector se lo podian haber ahorrado, y haberle quitado esa salida innecesaria a la Wii U, por que creo que el 100% que se compre una consola nueva, la conecta por hdmi.
Me vais a decir que hay gente que aun tiene teles de tubo, y si, puede ser, pero el que tiene hoy dia una tele de tubo, no se compra una consola.
Respecto a la noticia de Michel Ancel parece mas desprestigio el que le echa a Wii U que alagos.
capitan_link escribió:Lo que es tremendo es que un cable hdmi decente valga entre 8 y 12 €uros,cuando ya llevan mucho en el mercado.
jomjom escribió:capitan_link escribió:Lo que es tremendo es que un cable hdmi decente valga entre 8 y 12 €uros,cuando ya llevan mucho en el mercado.
Todos los cables HDMI son iguales, no es una señal analogica que puedas ver con mayor nitidez según la calidad del cable, es una señal digital, es decir, o la ves, o no la ves, no existen calidades... lo único que puede varias es su protección frente a señales externas, nada más...
Petiso Carambanal escribió:Tres3 escribió:Yo creo que el cable euroconector se lo podian haber ahorrado, y haberle quitado esa salida innecesaria a la Wii U, por que creo que el 100% que se compre una consola nueva, la conecta por hdmi.
Me vais a decir que hay gente que aun tiene teles de tubo, y si, puede ser, pero el que tiene hoy dia una tele de tubo, no se compra una consola.
Respecto a la noticia de Michel Ancel parece mas desprestigio el que le echa a Wii U que alagos.
Yo puedo tener la ps3 (por ejemplo) y en verano si me voy un mes al pueblo me la llevo. Como al pueblo voy poco lo que hay allí es una tele de tubo que funciona perfectamente. Si solo tiene hdmi no puedo usarla, pero teniendo euroconector sí.
O alguien que se piense que por conectarla por compuesto ya tiene un fullhd impresionante
Nota: el ejemplo es ficticio en mi caso
ahí tienes usos del euroconector