Sacar un rumor de que están haciendo un Zelda es como el rumor de que están haciendo un Mario, yo también puedo acertar. Pero supongamos que tiene una base. No me gusta que Aonuma esté como director del proyecto, no me gusta cómo dejó el cielo de SS, puede que no sea culpa suya y fuera por límite tiempo, recursos... voy a pensar que esta vez ha dado un puñetazo en la mesa y ha dicho que no saca nada a la luz que le ponga en entredicho y le hayan hecho caso.
En cuanto a la estética opino, pienso, es una cuestión personal de gustos, que SS es genial y si consiguieron ese nivel con Wii y en Dolphin se ve espectacular, con más potencia, más nivel de texturas y más efectos, puede llegar a ser una verdadera obra de arte. Para mí Zelda es mundo de absoluta fantasía y esa estética me encaja más. No le hago ascos al fotorealismo, pero me gusta ver cómo la dirección artística se atreve con otras inspiraciones que no sean los fotorealismos.
Otra razón para usar un estilo menos fotorealista es por la programación de un nuevo motor, quizá el estilo SS disimula más la inexperiencia en el terreno HD y por eso hayan optado por ese estilo. Pero todo son rumores, claro, hasta el 2014 nada, fecha bastante lógica por otra parte.
Quedé un poco defraudado por SS, aún considerándole un gran juego, le veo flojo por muchos puntos y precipitado, por lo tanto espero que en este título se pongan de una vez las pilas.
Lo que veo un problema es el conjugar el uso de la espada con WiimotePlus+Nunchuck con el GamePad... ¿se jugara sólo con el GamePad? eso es lo que más me intriga cuando me pongo a pensar en el control.