Wii U

A la portada del Teken le falta el logo naranja de juego online, no? Porque como no lleve ese modo... [mad]
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:
T1100 escribió:¿Disco duro externo en Wii U? ¿por USB 2.0? estarías desperdiciando el disco duro, incluso un BluRay de buena velocidad sería bastante más rápido.

No creo que hayan problemas, hasta 3DS vuela con 2MB/s, de todas maneras también se pueden usar pendrives/SSD's por USB 2.0, se abaratarán bastante en los próximos meses y ofrecerán un rendimiento similar (superior en velocidad de acceso aleatorio) a un lector Blu-Ray. Yo creo que ~35MB/s del USB 2.0 cumplirán para lo que Wii U lo va a usar.


¿Estamos hablando de instalaciones de juegos y versiones digitales, no? no sé si sería suficiente, se supone que tendría que cargar texturas de mayor resolución que las consolas actuales.

Wii U tiene 1GB de RAM exclusivo para juegos no creo que haya que hacer un uso tan intensivo como en las actuales (menos sabiendo que Wii U no es una PS4), y el lector de Wii U seguramente será igual o superior al de PS3, ya te digo a la consola de Nintendo no le va a hacer falta un SATA3 XD
Cosmyc escribió:Wii U tiene 1GB de RAM exclusivo para juegos no creo que haya que hacer un uso tan intensivo como en las actuales


????????? Para aprovechar la mayor cantidad de memoria se necesita una tasa de transferencia desde el dispositivo de almacenamiento también mayor (cuando se trata de un juego que hace streaming intensivo, con los juegos sencillitos no hay problema)
Pues en xbox 360 con rgh se cargan los juegos desde hd externo,juego completo ene el hd y yo no he tenido nunca ningun problema de ningun tipo
Saludos
se rumorea que las futuras ps4 y x720 llevaran minimo 4 gigas de ram,yo creo que con los siguientes juegos de las futuras consolas si puede tener problemas wii u con los ports.
Nintendo España habre oficialmente la página de Wii U. Esto se empieza a calentar!!!

http://www.nintenderos.com/2012/09/nint ... -y-blanco/
A mí me preocupa más el sistema de los juegos. ¿Seguirán usando dvds? ¿No estaba empezando a tener la Xbox problemas de almacenamiento en los dvds?
no son dvds
es una version propietaria de bluray de 25 GB de capacidad

por cierto estoy observando que en el apartado de wiiu en la web que han puesto parece esto:
Compatibilidad con Wii
Casi todos los accesorios y títulos para Wii son compatibles con Wii U.


Algo hay que puede que no sea compatible (aunque puede que se refiera a dispositivos de gamecube o que usen esos puertos)

por otra parte parece que se podrá usar el conector AV para sacar el audio y el video por hdmi

Salida de audio
Salida de PCM lineal de seis canales a través del puerto HDMI o salida analógica a través del conector AV Multi Out.
Alcest escribió:A mí me preocupa más el sistema de los juegos. ¿Seguirán usando dvds? ¿No estaba empezando a tener la Xbox problemas de almacenamiento en los dvds?

Wii U usará BluRay (25 GB por capa), seguramente con mayor velocidad de lectura que el de PS3 (era uno de los defectos de PS3), por esa parte no debería haber ningún problema.
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Wii U tiene 1GB de RAM exclusivo para juegos no creo que haya que hacer un uso tan intensivo como en las actuales


????????? Para aprovechar la mayor cantidad de memoria se necesita una tasa de transferencia desde el dispositivo de almacenamiento también mayor (cuando se trata de un juego que hace streaming intensivo, con los juegos sencillitos no hay problema)

Pero se puede utilizar un poco para hacer de buffer que es a lo que me refiero, pero repito no creo que vayan a haber problemas en ese sentido.
Petiso Carambanal escribió:no son dvds
es una version propietaria de bluray de 25 GB de capacidad

por cierto estoy observando que en el apartado de wiiu en la web que han puesto parece esto:
Compatibilidad con Wii
Casi todos los accesorios y títulos para Wii son compatibles con Wii U.


Algo hay que puede que no sea compatible (aunque puede que se refiera a dispositivos de gamecube o que usen esos puertos)

por otra parte parece que se podrá usar el conector AV para sacar el audio y el video por hdmi

Salida de audio
Salida de PCM lineal de seis canales a través del puerto HDMI o salida analógica a través del conector AV Multi Out.

T1100 escribió:
Alcest escribió:A mí me preocupa más el sistema de los juegos. ¿Seguirán usando dvds? ¿No estaba empezando a tener la Xbox problemas de almacenamiento en los dvds?

Wii U usará BluRay (25 GB por capa), seguramente con mayor velocidad de lectura que el de PS3 (era uno de los defectos de PS3), por esa parte no debería haber ningún problema.

Vale, me dejáis más tranquilo XD
Sobre el tema del disco duro, la verdad que yo prefiero usar un disco duro multimedia o externo a uno hecho expresamente para la consola... Suelen ser más caro únicamente por lo último... por estar hechos para la consola.

Y sobre el tema de los packs, no creo que varie 50€ por un juego, tal vez el pack sencillo te viene sin juego, el segundo con un par y el tercero, por lo que habéis dicho uno entero con wiimotes y nunchakos.
Rumor: The Legend of Zelda Wii U llegaría en 2014

...Lo único que no me ha gustado del rumor es que al parecer los gráficos serían del estilo de Skyward Sword, y no fotorrealistas... Pero por lo demás me ha encantado, y espero que sea verdad que llegue en 2014 :)
ltm escribió:Rumor: The Legend of Zelda Wii U llegaría en 2014

...Lo único que no me ha gustado del rumor es que al parecer los gráficos serían del estilo de Skyward Sword, y no fotorrealistas... Pero por lo demás me ha encantado, y espero que sea verdad que llegue en 2014 :)

Pues yo lo prefiero a un estilo fotorealista, nunca me ha gustado ese estilo en los videojuegos, para eso veo una película :p
A mi el ss me encanto. verlo correr en dolphin a 1080p es precioso
algo así para wiiu con grandes escenarios puede ser brutal, un gran vendeconsolas
Es increíble que a pesar de ser un rumor me he puesto nervioso y todo... Ojalá lo confirmen pronto y den nueva información...
Hará como un año , más o menos , que ya surgió un rumor de que cuando saliese Wii U el juego ya llevaría dos años "en desarrollo" (simplemente digamos que se llevaría un tiempo trabajando en él de alguna manera). Tras postearlo , hubieron unos cuantos en los foros de Wii que le dieron bastante bola al asunto , en el hilo de si Zelda SS había cumplido con lo esperado.

La verdad es que no estaría mal que no saliese al final del ciclo de la consola , y que con suerte pudiesemos tener un par de ellos (integramente exclusivos de la plataforma). Así como que hagan uno estilo "realista" y otro estilo "cartoon" , para que todos quedemos contentos.

Eso sí , yo lo prefiero mil veces con el estilo de la demo que se mostró para Wii U. ;)
A mi me gustaria mas una secuela del wind waker
peloconcelo escribió:A mi me gustaria mas una secuela del wind waker


Por eso mismo lo decía. A cada fan de Zelda le tira más una cosa , porque hemos tenido variedad de estilos en la serie. Yo es que no trago mucho a cartoon Link , me gusta mucho más el estilo de Majoras Mask o Zelda TP (tampoco quiero que me dejen sin Epona).

También se rumoreó un Paper Zelda , que la verdad es que de ser cierto me llamaría mucho la atención. Sería una estética totalmente diferente en la saga , y algo que podría influir mucho en la jugabilidad. Pero la fuente , digamos que no era (en principio) nada fiable.

Lo suyo es que saquen un par de ellos y todos contentos. :)
A mi me encantaría un New the legend of zelda the link to the past 2 [babas] [toctoc]
Sacar un rumor de que están haciendo un Zelda es como el rumor de que están haciendo un Mario, yo también puedo acertar. Pero supongamos que tiene una base. No me gusta que Aonuma esté como director del proyecto, no me gusta cómo dejó el cielo de SS, puede que no sea culpa suya y fuera por límite tiempo, recursos... voy a pensar que esta vez ha dado un puñetazo en la mesa y ha dicho que no saca nada a la luz que le ponga en entredicho y le hayan hecho caso.

En cuanto a la estética opino, pienso, es una cuestión personal de gustos, que SS es genial y si consiguieron ese nivel con Wii y en Dolphin se ve espectacular, con más potencia, más nivel de texturas y más efectos, puede llegar a ser una verdadera obra de arte. Para mí Zelda es mundo de absoluta fantasía y esa estética me encaja más. No le hago ascos al fotorealismo, pero me gusta ver cómo la dirección artística se atreve con otras inspiraciones que no sean los fotorealismos.

Otra razón para usar un estilo menos fotorealista es por la programación de un nuevo motor, quizá el estilo SS disimula más la inexperiencia en el terreno HD y por eso hayan optado por ese estilo. Pero todo son rumores, claro, hasta el 2014 nada, fecha bastante lógica por otra parte.

Quedé un poco defraudado por SS, aún considerándole un gran juego, le veo flojo por muchos puntos y precipitado, por lo tanto espero que en este título se pongan de una vez las pilas.

Lo que veo un problema es el conjugar el uso de la espada con WiimotePlus+Nunchuck con el GamePad... ¿se jugara sólo con el GamePad? eso es lo que más me intriga cuando me pongo a pensar en el control.
Decían que el nuevo Zelda para Wii U lo iba a hacer Miyamoto , o al menos que éste tenía muchas ideas nuevas para el juego (vamos , que lo dijo él mismo). De todas formas , a mi me han gustado unos Zeldas de Aounuma y otros de Miyamoto. No sé , simplemente han habido entregas mejores y otras más flojas.

Saludos !! ;)
Yo siempre deseo jugar juegos de Zelda,me puedo considerar seguidor de esta saga.
extrechinato escribió:Decían que el nuevo Zelda para Wii U lo iba a hacer Miyamoto , o al menos que éste tenía muchas ideas nuevas para el juego (vamos , que lo dijo él mismo). De todas formas , a mi me han gustado unos Zeldas de Aounuma y otros de Miyamoto. No sé , simplemente han habido entregas mejores y otras más flojas.


Efectivamente, dijeron que iba a ser Miyamoto el director y ahora viene el rumor y dice que Aonuma. A parte de creer o no al rumor, creo que Miyamoto nunca deja completamente de lado al desarrollo de una entrega de sobremesa, así que estará dando la lata para mejorar esto o aquello, vamos, pendiente del proyecto. Yo creo que Aonuma puede hacer un buen Zelda pero que no le pillen los dedos con el tiempo porque desde luego en SS se nota.

A mi, más que intriga por el Zelda tengo intriga por el Mario 3D de WiiU, tras SuperMarioGalaxy ya no sé por dónde pueden tirar, aunque antes de Galaxy también tenía mis dudas y el resultado fue realmente impresionante, por eso estoy expectante. Tengo unas ganas de Mario3d en HD con buenos efectos gráficos y fluidez... buf... lo voy a devorar en cuanto salga XD XD XD ya estoy con futuribles ;-)

Nos quedan sólo unos días para que nos cuenten algo el 13, pero no voy a poner muy alto el listón porque las últimas veces me he quedado muy plof y paso de volver a "hypearme" de semejante manera.
De la noticia del nuevo Zelda destaco lo siguiente:

- Es el juego más caro y ambicioso hecho por Nintendo jamás, y pretende ser el mejor de la saga.
- El hardware de Wii U fue específicamente diseñado para algunas de las características de este juego.
- El estilo gráfico será en de Skyward Sword.
- Una única mazmorra del nuevo Zelda será tres veces más grande que todo el campo de Hyrule en Ocarina of time.
- Cambio de jugabilidad radical de una mazmorra a otra.
- El juego será totalmente innovador, de forma que muchos de sus elementos serán copiados durante años por otros desarrolladores.

Lo que más me gusta de Nintendo (con diferencia) son los Zelda, como este sea la mitad de lo que promete... [looco]
Lo malo de los Zeldas es que siempre lo pintan demasiado "diferente" al resto cuando, a grandes rasgos, no lo es. En SS manejas la espada con el mando y viajas en pajaro, pero la formula ciudad-mundo-mazmorra-jefe viene siendo la misma.
Por otro lado, esperaría que graficamente fuera distinto (por pedir tiraría hacia WW, pero no lo harán nunca por lo injustamente criticado que fue el juego).
Sea como fuere, no hacen falta rumores que aviven el hype, es un Zelda y será un juegazo de 10 (yo defiendo hasta los de DS... no digo mas xD)
zette escribió:Lo malo de los Zeldas es que siempre lo pintan demasiado "diferente" al resto cuando, a grandes rasgos, no lo es. En SS manejas la espada con el mando y viajas en pajaro, pero la formula ciudad-mundo-mazmorra-jefe viene siendo la misma.
Por otro lado, esperaría que graficamente fuera distinto (por pedir tiraría hacia WW, pero no lo harán nunca por lo injustamente criticado que fue el juego).
Sea como fuere, no hacen falta rumores que aviven el hype, es un Zelda y será un juegazo de 10 (yo defiendo hasta los de DS... no digo mas xD)

A mí también me gustaron los de DS, aunque no tanto cono los Oracles :p
Yo también estoy seguro de que, sea como sea, el nuevo Zelda será un juegazo, también estoy deseando saber más detalles XD
Hola,
Es cierto lo que he escuchado por allí, donde se dice que WiiU vendrá con un juego de regalo, igual que lo hizo la SuperNintendo con el Super Mario World?
awiita escribió:Hola,
Es cierto lo que he escuchado por allí, donde se dice que WiiU vendrá con un juego de regalo, igual que lo hizo la SuperNintendo con el Super Mario World?


Hombre, la Wii también venía con juego de regalo... XD Spongo que WiiU vendrá con el Nintendo Land para que la gente se familiarice con el mando, igual que pasó con el Wii Sports en su momento.
Kei00 escribió:
awiita escribió:Hola,
Es cierto lo que he escuchado por allí, donde se dice que WiiU vendrá con un juego de regalo, igual que lo hizo la SuperNintendo con el Super Mario World?


Hombre, la Wii también venía con juego de regalo... XD Spongo que WiiU vendrá con el Nintendo Land para que la gente se familiarice con el mando, igual que pasó con el Wii Sports en su momento.

Yo prefiero no hacerme ilusiones, y eso que me gusta Nintendo Land oara echar un rato con la familia [+risas] Yo este juego lo veo más completo que el Wii Sports, así pienso que lo venderán aparte. Aunque, si al final lo regalan, pues mejor que mejor [carcajad]
Yo espero que Nintendo Land venga con la consola, ya que me parece un buen juego para probar el GamePad, pero, sin embargo, no tengo a mucha gente con quien jugar (mi hermana y si acaso mi madre), por lo que al estar muy enfocado al multijugador no lo compraría.
ojala el dia 13 enseñen algo de un juego nuevo,zelda,mario o cualquier juego de retro o monoliht
La segunda cosa que no me gustó nada del lanzamiento de PS3 (la primera fue el precio insultante) era que no venía con ningún juego para empezar y si tenía dudas de su compra me dio la puntilla. Wii venía con WiiSports que te entretenía bastante tiempo y además servía para jugar en común. A ver si WiiU viene con algo que llevarse a la consola sin abonar más, creo que es una buena estrategia, aunque creo que en Japón la Wii iba pelada y había que comprar el WiiSports por separado, corregidme.

Si viene "pelada" tendré que pensarme más su compra.

BRAIN EATER escribió:ojala el dia 13 enseñen algo de un juego nuevo,zelda,mario o cualquier juego de retro o monoliht


Sí, por lo menos que hablen de Monolith y que digan: "están haciendo un RPG para WiiU que os vais a cagá", pues eso, tras Xenoblade no veo más allá XD XD XD
Xenonblade 2 mundo paralelo XD.
capitan_link escribió:Xenonblade 2 mundo paralelo XD.

Ojalá! Y otro para 3ds con alguna compatibilidad ... bufff seria un orgasmo jaja
adri_tales escribió:
capitan_link escribió:Xenonblade 2 mundo paralelo XD.

Ojalá! Y otro para 3ds con alguna compatibilidad ... bufff seria un orgasmo jaja

Muy posible, e integración con Miiverse, que como 3ds también lo tendría, estaría todo en un mismo universo.

Pero me da.que aún van a estar muy calladitos ya que andan con un juego de lucha en 3ds
Pues si,en Japon recuerdo que el Wii Sport va por separado,pues ya se vera si hacen un nuevo RPG o otra clase de juego.
BRAIN EATER escribió:ojala el dia 13 enseñen algo de un juego nuevo,zelda,mario o cualquier juego de retro o monoliht


¿Qué está planificado para el día 13?
vittton escribió:
BRAIN EATER escribió:ojala el dia 13 enseñen algo de un juego nuevo,zelda,mario o cualquier juego de retro o monoliht


¿Qué está planificado para el día 13?

Nintendo en teoría va a dar más detalles de Wii U, entre otras precio y fecha de salida.
Wiisports y Nintendoland son demos que juegas 2 días.
Yo decía JUEGO en mayusculas, Super Mario World es un juego (juegazo) :D
awiita escribió:Wiisports y Nintendoland son demos que juegas 2 días.
Yo decía JUEGO en mayusculas, Super Mario World es un juego (juegazo) :D

No sé...serán demos para ti, pero hay gente que ha jugado mucho al WiiSports (y sigue jugando) ;)
Eso sí, no te niego que Super Mario World es un juegazo XD
awiita escribió:Wiisports y Nintendoland son demos que juegas 2 días.


Habla por ti, a dia de hoy todavía sigo jugandolos (al igual que el Resorts). Y mucha gente tambien.
wii u se presenta el 13 de septiembre en principio,sobre el 20 se podrá reservar en game y su precio rondara los 300.Saldra a la venta en noviembre mi fuente un trabajador de Game
pipex55 escribió:
awiita escribió:Wiisports y Nintendoland son demos que juegas 2 días.


Habla por ti, a dia de hoy todavía sigo jugandolos (al igual que el Resorts). Y mucha gente tambien.


Es que siempre hablo por mi, es mi opinión.
Quien se pica ajos come.
:P
El Wii Sports es una demo, pero llamar demo al Resort o al Nintendo Land es pasarse un poco, de demo de 3 días tienen poco.
Cosmyc escribió:El Wii Sports es una demo, pero llamar demo al Resort o al Nintendo Land es pasarse un poco, de demo de 3 días tienen poco.


El resort yo! No lo he citado.
Y el Nintendoland ya hablaremos cuando lo catemos pero pinta tiene de usar y tirar
Stifler escribió:wii u se presenta el 13 de septiembre en principio,sobre el 20 se podrá reservar en game y su precio rondara los 300.Saldra a la venta en noviembre mi fuente un trabajador de Game

Fuente superfiable XD


350€?! Bueno yo me haré a la idea que saldrá a ese precio o similar, y si luego sale más barata pues grata sorpresa, pero paso de hacerme ilusiones y luego llevarme un chasco. Igualmente espero que sea ese precio con un juego, porque sino nos vamos ya a 400-420 depende del juego, y eso ya es una pasta... (y menos mal que no cobran por jugar online como una que yo me se que sino otro gasto mas [360º] )
Salió hace poco un rumor que costaría 200... a ese precio la compro de cabeza. Por 250 me lo pensaría pero, seguramente, caería en navidades. Por 300 me esperaría unos meses a ver los comentarios de la gente y anuncios de próximos juegos pero pero por 350 se queda en la estantería de la tienda. Habrá que ver que se incluye en ese precio y, sobre todo, que nos cuentan el día 13 pero así de primeras si la consola sola vale ya 350 y hay que sumar juegos y demás, como digo, se queda en la tienda... ya piqué con la 3ds.
30115 respuestas