Wii U

ROCKLEE12 escribió:
DANIPSX escribió:Aún no me creo que eso sea para la actual generación ... si no, para que queremos nuevas máquinas?

la nueva sopongo que sera para jugar asi
http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM


Bah, no importa, dentro de 9 años Nintendo sacará una consola con gráficos parecidos o incluso mejores, sólo es cuestión de esperar... un poco más.

Se ve espectacular ese Luminous Engine, ya veremos hasta donde llegarán las nuevas consolas.
Imagen
T1100 escribió:
ROCKLEE12 escribió:
DANIPSX escribió:Aún no me creo que eso sea para la actual generación ... si no, para que queremos nuevas máquinas?

la nueva sopongo que sera para jugar asi
http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM


Bah, no importa, dentro de 9 años Nintendo sacará una consola con gráficos parecidos o incluso mejores, sólo es cuestión de esperar... un poco más.

Se ve espectacular ese Luminous Engine, ya veremos hasta donde llegarán las nuevas consolas.
Imagen

9 años porque nintendo lanza nuevas consolas cada 6 asi que en seis tendremos tendremos consola nueva superior a ps4 y a un precio razonable yo no me gasto otra vez 600 ni 500e por mucha novedad que sea con wiiu aguanto asta que vaje de precio la ps4
Secundo la idea de no gastar 600 en una consola,ni en un pc,a esperar a Wii U y a ver si la sacan a un precio razonable.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo rumor:

Posible Wii U precio 200 euros!!!

Wii U To Be $200 And Launch November 18th?

A supposed source who claims to have attended the GameStop product conference says that Wii U will launch for $200 and will be released on November 18th. Nintendo has mentioned numerous times that have made mistakes with the pricing at the Nintendo 3DS launch, so you never know. We should find out for certain when Nintendo of America holds its Wii U event on September 13th.


Fuente: mynintendonews.com

[ginyo]
Ese precio no sera posible fijo,ya que lo mas seguro sea entre 299 y 349 , o al menos eso pienso yo.
a ese precio..... vuelan de las estanterías.
capitan_link escribió:Ese precio no sera posible fijo,ya que lo mas seguro sea entre 299 y 349 , o al menos eso pienso yo.


Nintendo dijo que no cometería el mismo error con el precio de N3DS.

Me da a mi que la WiiU va a volar de las tiendas como cueste 200 lereles.
ufff a ese precio ya podéis reservarla que no va haber para todos jeje que mas quisiera 250 minimo 299,95 maximo
Por 250€ ya volarian, pero es q a 200 me compro 2 XD
199€???!!! Que alguien me pellizque porque no veo eso posible, 299 es lo esperado, 249 con mucha suerte pero que va, a 199 es que directamente se repite lo de wii xD
Visnik escribió:
capitan_link escribió:Ese precio no sera posible fijo,ya que lo mas seguro sea entre 299 y 349 , o al menos eso pienso yo.


Nintendo dijo que no cometería el mismo error con el precio de N3DS.

Me da a mi que la WiiU va a volar de las tiendas como cueste 200 lereles.

200€ la consola nueva de Nintendo? No lo esperes, porque no será así.

BYEBYE
200€!!?? Han adelantado el día de los Santos Inocentes se vé... XD

P.D Por esa pasta, hasta yo me vuelvo a comprar "otra Wii" de lanzamiento sólo por el ZombiU [Ooooo]
200 € es imposible pienso yo. Va a estar en el rango 250-300 € casi seguro.
200 euros es imposible, ya que sólo el wiiu pad debe costar unos 90 euros solo, yo creo que saldrá por unos 300-330 euros.
200 ya es demasiado bajo, mínimo (y con mucha ilusión) 250 :I
titoretro escribió:200 euros es imposible, ya que sólo el wiiu pad debe costar unos 90 euros solo, yo creo que saldrá por unos 300-330 euros.


Más que lo que cueste, por lo que nos lo van a querer vender ...
Diganme loco pero yo la espero en 250, aunque no me enojo si sale en 200 [angelito]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La conferencia de Reggie del día 13 resulta ser un fail.
Imagen

[carcajad]
Dudo mucho que la Wii U cueste lo mismo que la 3DS XL... xD
_Frank_ escribió:
Visnik escribió:
capitan_link escribió:Ese precio no sera posible fijo,ya que lo mas seguro sea entre 299 y 349 , o al menos eso pienso yo.


Nintendo dijo que no cometería el mismo error con el precio de N3DS.

Me da a mi que la WiiU va a volar de las tiendas como cueste 200 lereles.

200€ la consola nueva de Nintendo? No lo esperes, porque no será así.

BYEBYE


Yo he dicho que "COMO CUESTE", no estoy afirmando ni negando nada.

Aprende a leer.

SAYONARA.
davidvela escribió:Dudo mucho que la Wii U cueste lo mismo que la 3DS XL... xD

por que no acaso no cuesta vita como una ps3 y wiiu no tiene disco duro ni blueray.es mas estoy empezando a pensar que si puede ser ese el precio 200 y mantenerlo como con wii durante 5 años soñar es gratis no jeje
ROCKLEE12 escribió:
davidvela escribió:Dudo mucho que la Wii U cueste lo mismo que la 3DS XL... xD

por que no acaso no cuesta vita como una ps3 y wiiu no tiene disco duro ni blueray.es mas estoy empezando a pensar que si puede ser ese el precio 200 y mantenerlo como con wii durante 5 años soñar es gratis no jeje

Si pero la PS3 ya lleva unos cuantos años a la venta y la PSVita es una consola de este año, sin embargo la 3DS XL, pese a ser una revisión, es una consola portátil del mismo año que la Wii U, así que, conociendo a Nintendo (que alomejor es cierto y me equivoco), no van a costar lo mismo.
daniel_mallorca escribió:La conferencia de Reggie del día 13 resulta ser un fail.
Imagen

[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pedazo de gif [jaja]
Bromas aparte, Codemasters: "No habrá F1 2012 para PSVita y Wii U por falta de tiempo, pero no se descartan futuras entregas para dichas plataformas".
Por falta de tiempo...That's suspicious... [rtfm]
Cosmyc escribió:Bromas aparte, Codemasters: "No habrá F1 2012 para PSVita y Wii U por falta de tiempo, pero no se descartan futuras entregas para dichas plataformas".
Por falta de tiempo...That's suspicious... [rtfm]


Antes decían que no saldría en Wii U por ser una "consola casual", y ahora dicen que por falta de tiempo. De estos no me fío yo ni un pelo...

Respecto al rumor de los $200/200€, dudo que sea verdad... Siempre he apostado por 250€, pero realmente no me importa el precio de la consola, sino el de los juegos, ya que ésta será la mayor inversión...
DANIPSX escribió:
titoretro escribió:200 euros es imposible, ya que sólo el wiiu pad debe costar unos 90 euros solo, yo creo que saldrá por unos 300-330 euros.


Más que lo que cueste, por lo que nos lo van a querer vender ...

Bueno, bueno, a ver no exageremos, en piezas el mando costará unos 40€, eso sí luego nos lo colarán a 80€-100€ pero tampoco es que valga 10 duros en piezas, que no es un mando de PS2 [+risas]
PD: El precio de Wii U estará entre 299€ y 249€ (más el primero que el segundo), yo creo que está más que claro.
Cosmyc escribió:
DANIPSX escribió:
titoretro escribió:200 euros es imposible, ya que sólo el wiiu pad debe costar unos 90 euros solo, yo creo que saldrá por unos 300-330 euros.


Más que lo que cueste, por lo que nos lo van a querer vender ...

Bueno, bueno, a ver no exageremos, en piezas el mando costará unos 40€, eso sí luego nos lo colarán a 80€-100€ pero tampoco es que valga 10 duros en piezas, que no es un mando de PS2 [+risas]
PD: El precio de Wii U estará entre 299€ y 249€ (más el primero que el segundo), yo creo que está más que claro.


Pues entonces serán 200 sin el mando, porque sumándoselo ya tenemos 300, y quitándole ese 1 para que se vea mas apetitoso pues nos quedamos con 299, que sería su precio más probable.


bien :) no me compré el monlkey island en 360 por que no me gustaba como se manejaba con el control, y ahora que tengo un galaxy note no lo veo en el markey lo tengo en mi viejo iphone4 pero la pantallita que tiene ¬¬ y en mi ciudad no lo encuentro por NINGUN LADO para pc :( y lo quiero ORIGINAL asi que si lo veo por ahí en un tiempo para wiiU seguro lo compro XD si antes no lo veo para pc.

WiiU es excelente para aventuras de este tipo incluso para jugarla sin la tele.

En cuanto al precio de WiiU creo que será 300€ para diferenciarse de wii y de 3ds, pero hay que esperar.

En cuanto a la carrera gráfica tengo mis dudas debido a los costes de producción y desarrollo, pero es lo que hay. De todas formas creo que en este foro tenemos la cabeza suficiente para recordar que unos gráficos no hacen juego aúnque ayude. Lo peor son las desarrolladoras que la mayoría no lo asumen.
ojalá fuera 200$, pero yo creo que será 250$/€. ó 300 junto con Nintendo Land, ya que este ultimo lo han llamado el nuevo wiisport, creo que puede venir con la consola.
jorge1414 escribió:ojalá fuera 200$, pero yo creo que será 250$/€. ó 300 junto con Nintendo Land, ya que este ultimo lo han llamado el nuevo wiisport, creo que puede venir con la consola.

Nintendo Land es un título de salida con la consola :-?
jorge1414 escribió:ojalá fuera 200$, pero yo creo que será 250$/€. ó 300 junto con Nintendo Land, ya que este ultimo lo han llamado el nuevo wiisport, creo que puede venir con la consola.

Mira que no me importaría pillarla a 300 pelada pero si trae el Nintendo Land y si cabe un wiimote y nunchuck seguro que resulta más amena la compra.
200€... no creo, seria desprestigiarse.
400€ lo vería mas lógico.

Yo lo unico malo que le veo al precio con respecto a la consola, es el echo de que no traiga disco duro, lo veo una carencia importante.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tres3 escribió:200€... no creo, seria desprestigiarse.
400€ lo vería mas lógico.

Yo lo unico malo que le veo al precio con respecto a la consola, es el echo de que no traiga disco duro, lo veo una carencia importante.


No. Creo que lleva una memoria flash interna de 8 GB.
Pues luego de dos semanas sabiendo mas datos se nota mas ansia por conseguirla.
Por cierto, no se si habiais visto este video de Zombi U con subtitulos al castellano: Zombi U gameprotv
Bueno, estamos a solo 10 de la nintendo direct y se notan los nervios, jajaja. Yo estoy seguro que el precio oficial lo dirá nintendo antes del 13, en la reunion esa que van hacer, ademas, a mi ya me han vendido la consola, lo único que me echará para atrás será el precio, si se portan bien caerá de inicio junto al black ops 2 y zombi u, sino, esperaré a semana santa...

Saludos, bunbury.
Si un mando de 360 cuesta 40/45, el de wiiu deberia costar 60/65 a lo sumo, y ya valorando mas de lo que toca lo que añade.
Yo creo que el precio estará entre 250 y 300 que me parece un precio aceptable (sobre todo porque tengo preparada una tarjeta regalo gracias al cambio de juegos con gamestop :P). El precio del mando no creo que los vendan por encima de los 70 euros, yo por encima me pensaría mucho para comprarme un segundo mando.

Mi primer mensaje por aquí :) un saludo
Yo francamente dudo que sea necesario comprar un segundo mando.
Yo lo malo que suelo jugar siempre con bastante gente en casa y suelgo tener cuatro pero si son muy caros puede que sea la primera vez que me plantee el comprarme mas
Creo que costará unos 60 - 70€, como mucho unos 10 euros más si viene con algún juego tipo Wii Play...


Una buena noticia, se verán las diferencias con el de Wii aunque la estética y dirección artística es tan marcada que lo que aportará será suavidad de contornos, definición y supongo que distancia de pintado, en definitiva será el mismo juego, supongo. De todas formas este DQX no sé cómo caería en su formato de pago en Europa, aunque eso es un debate de otra índole.

De todas formas, no cuento con este juego en el catálogo occidental de WiiU, así que bueno, es una buena noticia porque lo sacan pero por lo menos a mi no me afecta... aunque habrá más de uno por aquí que esté expectante ;-)

Yo no viví el previo de Wii ¿había tantos juegos en preparación para Wii antes de salir como en WiiU? A mi me parece que hay muchos proyectos que van a salir en los primeros meses y espero que alguna que otra sorpresa más, si miramos cómo va a quedar el catálogo lo veo muy compensado a todos los niveles e incluso diría que se inclina hacia el jugador habitual ¿estoy en lo cierto o ya veo doble? XD XD
Imagen

No me quitéis la ilusión por favor, yeeahhh.
pagantipaco escribió:


Una buena noticia, se verán las diferencias con el de Wii aunque la estética y dirección artística es tan marcada que lo que aportará será suavidad de contornos, definición y supongo que distancia de pintado, en definitiva será el mismo juego, supongo. De todas formas este DQX no sé cómo caería en su formato de pago en Europa, aunque eso es un debate de otra índole.

De todas formas, no cuento con este juego en el catálogo occidental de WiiU, así que bueno, es una buena noticia porque lo sacan pero por lo menos a mi no me afecta... aunque habrá más de uno por aquí que esté expectante ;-)

Yo no viví el previo de Wii ¿había tantos juegos en preparación para Wii antes de salir como en WiiU? A mi me parece que hay muchos proyectos que van a salir en los primeros meses y espero que alguna que otra sorpresa más, si miramos cómo va a quedar el catálogo lo veo muy compensado a todos los niveles e incluso diría que se inclina hacia el jugador habitual ¿estoy en lo cierto o ya veo doble? XD XD



A mi noticias como esta, mas que alegrarme porque salga el juego aqui( que no lo se) me alegran porque en teoria, si las compañias ven que las demas se van animando a sacar sus juegos para WiiU, pues supongo que poco a poco todas empezaran a hacer lo mismo.

Sobre el catalogo de wii no me hagas mucho caso pero creo que se basaba mas en "exclusividades" pero WiiU gana de goleada en cuanto a multis.

Y sobre lo que decis de los mandos...No se para que os preocupais por eso si de momento solo se podra usar un tablet por consola...si luego la cosa cambia pues ya se vera a que precio lo ponen, pero en principio lo que os debe de preocupar es el precio de la consola, ya que el tablet va dentro. Bueno y el del mando pro o los mandos de wii si quereis jugar a dobles, pero en todo caso el del tablet no.
urtain69 escribió:
pagantipaco escribió:


Una buena noticia, se verán las diferencias con el de Wii aunque la estética y dirección artística es tan marcada que lo que aportará será suavidad de contornos, definición y supongo que distancia de pintado, en definitiva será el mismo juego, supongo. De todas formas este DQX no sé cómo caería en su formato de pago en Europa, aunque eso es un debate de otra índole.

De todas formas, no cuento con este juego en el catálogo occidental de WiiU, así que bueno, es una buena noticia porque lo sacan pero por lo menos a mi no me afecta... aunque habrá más de uno por aquí que esté expectante ;-)

Yo no viví el previo de Wii ¿había tantos juegos en preparación para Wii antes de salir como en WiiU? A mi me parece que hay muchos proyectos que van a salir en los primeros meses y espero que alguna que otra sorpresa más, si miramos cómo va a quedar el catálogo lo veo muy compensado a todos los niveles e incluso diría que se inclina hacia el jugador habitual ¿estoy en lo cierto o ya veo doble? XD XD



A mi noticias como esta, mas que alegrarme porque salga el juego aqui( que no lo se) me alegran porque en teoria, si las compañias ven que las demas se van animando a sacar sus juegos para WiiU, pues supongo que poco a poco todas empezaran a hacer lo mismo.

Sobre el catalogo de wii no me hagas mucho caso pero creo que se basaba mas en "exclusividades" pero WiiU gana de goleada en cuanto a multis.

Y sobre lo que decis de los mandos...No se para que os preocupais por eso si de momento solo se podra usar un tablet por consola...si luego la cosa cambia pues ya se vera a que precio lo ponen, pero en principio lo que os debe de preocupar es el precio de la consola, ya que el tablet va dentro. Bueno y el del mando pro o los mandos de wii si quereis jugar a dobles, pero en todo caso el del tablet no.


¿No estaba confirmado que se podía jugar con dos Wii U GamePads a la vez? Creo recordar que era así...
pagantipaco escribió:


Una buena noticia, se verán las diferencias con el de Wii aunque la estética y dirección artística es tan marcada que lo que aportará será suavidad de contornos, definición y supongo que distancia de pintado, en definitiva será el mismo juego, supongo. De todas formas este DQX no sé cómo caería en su formato de pago en Europa, aunque eso es un debate de otra índole.

De todas formas, no cuento con este juego en el catálogo occidental de WiiU, así que bueno, es una buena noticia porque lo sacan pero por lo menos a mi no me afecta... aunque habrá más de uno por aquí que esté expectante ;-)

Yo no viví el previo de Wii ¿había tantos juegos en preparación para Wii antes de salir como en WiiU? A mi me parece que hay muchos proyectos que van a salir en los primeros meses y espero que alguna que otra sorpresa más, si miramos cómo va a quedar el catálogo lo veo muy compensado a todos los niveles e incluso diría que se inclina hacia el jugador habitual ¿estoy en lo cierto o ya veo doble? XD XD

El dragon quest yo creo que solo se molestarán en subir la resolución y poco más. Respecto al catálogo de inicio a mi me parece muy superior al que tuvo wii en su momento
ltm escribió:




¿No estaba confirmado que se podía jugar con dos Wii U GamePads a la vez? Creo recordar que era así...

hola si esta confirmado pero se refiere a que los primeros juegos solo seran compatibles con 1 gamepad
lherre escribió:Primero mejor que no pongas cosas traducidas por google o algo peor. Segundo cuando habla de DX11 no está hablando de Wii U.


pregunta para lherre.

wiiu tiene region lock?
30115 respuestas