Wii U

ygriega escribió:Dime uno que lo supere (he jugado al uncharted así que ese no cal ni que lo menciones)

The last of us va a ser un juego exclusivo de PS3...
davidvela escribió:
ygriega escribió:Dime uno que lo supere (he jugado al uncharted así que ese no cal ni que lo menciones)

The last of us va a ser un juego exclusivo de PS3...


Ah vale jaja, reconozco que no estoy muy puesto en juegos de Ps3 [+risas] [+risas]
Está claro que Wii U puede hacer más que lo visto en The Last of Us y Beyond: Two Souls, y sinceramente con eso me basta y me sobra (tanto a mí como a Nintendo). Ver a Samus Aran y demás IP con un calibre similar? :O [looco] [babas]
Cosmyc escribió:Está claro que Wii U puede hacer más que lo visto en The Last of Us y Beyond: Two Souls

¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún no hay nada confirmado, salvo los problemas que tienen con los ports?

Cosmyc escribió:Ver a Samus Aran y demás IP con un calibre similar? :O [looco] [babas]

Es que eso tenía que ser así desde el 2007, no recien en pleno 2012/2013.
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Está claro que Wii U puede hacer más que lo visto en The Last of Us y Beyond: Two Souls

¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún no hay nada confirmado, salvo los problemas que tienen con los ports?

Cosmyc escribió:Ver a Samus Aran y demás IP con un calibre similar? :O [looco] [babas]

Es que eso tenía que ser así desde el 2007, no recien en pleno 2012/2013.

Problemas confirmados? Jajajajajajaja
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Está claro que Wii U puede hacer más que lo visto en The Last of Us y Beyond: Two Souls

¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún no hay nada confirmado, salvo los problemas que tienen con los ports?

Los cutreports no dicen nada sobre una consola, Pikmin 3 me demuestra que es una consola que puede dar mucho más, hasta hace unos meses iba a 30fps y con tirones, y dentro de unas semanas a unos sólidos 60fps, y teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento y que es el primer juego "HD" programado por Nintendo no me tiene en absoluto preocupado. ¿No es suficiente argumento para tí? Dale tiempo a Nintendo y verás.
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Ver a Samus Aran y demás IP con un calibre similar? :O [looco] [babas]

Es que eso tenía que ser así desde el 2007, no recien en pleno 2012/2013.

Como si es en el 2020, mientras me den software de calidad no tengo quejas por mi parte.
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Está claro que Wii U puede hacer más que lo visto en The Last of Us y Beyond: Two Souls

¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún no hay nada confirmado,

Cosmyc escribió:Ver a Samus Aran y demás IP con un calibre similar? :O [looco] [babas]

Es que eso tenía que ser así desde el 2007, no recien en pleno 2012/2013.


toda la razón y SIN EMBARGO TAMBIÉN HAY GENTE que se dedica a vaticinar el fracaso de la consola por estar YA CONFIRMADA (note la ironía por favor) la inferioridad de wiiU respecto a ps360, que aun que esto fuera realidad no es ni mucho menos un hecho el fracaso debido a esta situación.
Cosmyc escribió:Los cutreports no dicen nada sobre una consola, Pikmin 3 me demuestra que es una consola que puede dar mucho más, hasta hace unos meses iba a 30fps y con tirones, y dentro de unas semanas a unos sólidos 60fps


Sinceramente, lo dudo mucho, no sé de dónde has sacado eso pero si es cierto realmente sería una buena señal.
Pero, vamos, no lo veo probable, todos los Pikmin han ido a 30 fps y este seguramente sea igual.
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Los cutreports no dicen nada sobre una consola, Pikmin 3 me demuestra que es una consola que puede dar mucho más, hasta hace unos meses iba a 30fps y con tirones, y dentro de unas semanas a unos sólidos 60fps


Sinceramente, lo dudo mucho, no sé de dónde has sacado eso pero si es cierto realmente sería una buena señal.
Pero, vamos, no lo veo probable, todos los Pikmin han ido a 30 fps y este seguramente sea igual.

Un responsable de Nintendo durante el E3 2012 dijo que la versión de muestra jugable en dicho evento todavía distaba de estar terminada y que el objetivo era tener 60fps para la versión retail/final de la misma. Ya comprobaré con mis ojos si finalmente es así o no, pero yo creo que no hay motivo por el cual Nintendo iba a mentir.
PD: NSMBU podría ir perfectamente a 1080p pero al parecer en Nintendo inicialmente estaban (y están) teniendo problemas al optimizar los juegos para la consola, aparte de estar contratando más gente experimentada en el HD para sus equipos de desarrollo. Otro de los motivos por los cuales Pikmin 3 no estaría el día del lanzamiento sino semanas después para cumplir dichos 60fps. A Nintendo le costará arrancar, pero dentro de poco irá sacándole todo ese jugo extra que tiene la consola y que aún no hemos visto. Veremos si el día 13 han hecho algún avance en ese aspecto... :-|
Fracasara pero en mi casa estara [amor]
Apisuke escribió:Fracasara pero en mi casa estara [amor]


+1

q ganas de que fracasen las consolas, no tengo xbox360, ni ps3, ni vita, ni tengo vistas de comprar durango o ps4, pero no quiero q fracasen, a mas competencia mejor para el usuario
dragonsacred escribió:
Apisuke escribió:Fracasara pero en mi casa estara [amor]


+1

q ganas de que fracasen las consolas, no tengo xbox360, ni ps3, ni vita, ni tengo vistas de comprar durango o ps4, pero no quiero q fracasen, a mas competencia mejor para el usuario

Hace tiempo salió un artículo acerca de las veces que se ha dicho que Nintendo iba a fracasar y a cerrar. Esta vez no va a ser menos así que yo tranquilo ;)

La filosofía de Nintendo no es sacar una vaca burra, lo han dicho miles de veces y demostrado con Wii, sacará una consola " suficiente". Ya veremos las reacciones, las ventas, el catálogo, los resultados y la evolución, pero igual que la gente está renovando sus DS por 3DS, me da que renovará la Wii, con que la mitad lo haga, ya tienen éxito comercial y grandes beneficios. No olvidemos que Nintendo es una empresa que está ahí para ganar dinero antes que para entretener, es la cruda realidad.
En principio no tiene por que fracasar:

NES-SNES
PS-PS2
DS-3DS
Wii-WiiU

Cuando una fórmula revienta el mercado la sucesora suele repetir el éxito. Será en la próxima generación cuando la gente se cansé de esta fórmula y es entonces cuando Sony o Microsoft cogerá el reinado.
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Está claro que Wii U puede hacer más que lo visto en The Last of Us y Beyond: Two Souls

¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún no hay nada confirmado, salvo los problemas que tienen con los ports?


Hombre, PS3 también sale perdiendo en los ports y precisamente sus exclusivos brillan por encima de los demás. The Last of Us y Beyond: Two Souls son precisamente exclusivos, ¿eh?. ;) Y por cierto, tengo unas ganas locas de catarlos.

Y lo de los ports depende de la potencia que tenga WiiU... Eso se verá a partir del primer año, no con ports hechos a toda prisa para el lanzamiento (dicen que del Assasins Creed va a venir con iluminación y partículas chungas por las prisas).
triki1 escribió:
binario22 escribió:Pues yo apuesto que estos ultimos rumores son de cosas que se dijeron hace tiempo. Que en los ultimos devkit la cosa seguro que ha cambiado.


No.........hay.............MILAGROS.

Una pregunta; lherre eres programador o algo. Es que por lo que he leido por aqui tu mas o menos puedes saber algo, es solo curiosidad.


Por Gaf especulaban hace tiempo con que trabajaba en Ubisoft [qmparto]

[quote]Estas caracteristicas de verdad son flojas para una consola de nueva generacion?


Planteatelo de otro modo...¿ consideras que las caracteristicas de la Wii eran flojas cuando salio la anterior generacion?. Si tu respuesta es si pues pensaras lo mismo de la Wii U, si consideras que cumplian entonces con la Wii U tendras suficiente para la siguiente generacion de consolas.[/quote]


Yo en su dia me compre la Wii y la verdad es que durante un buen tiempo le di bastante caña, vamos que me lo pase bien y eso que en su dia no mire las caracteristicas. Pero claro si lees algunas caracteristicas de la 720, ps4 y la Wii U que sale casi 1 año antes sera bastante menos potente que las otras te planteas las cosas. Por eso pregunte si de verdad esas caracteristicas son flojas para una consola nueva.
Así va a ganar más mercado respecto a la competencia :)
Es algo normal,yo solo comprare Wii U por mis razones,pero bueno , nunca seré anti alguna de las otras.
Acabo de leer este twit. Si alguien lo traduce :P
http://www.nintendolife.com/news/2012/08/blitz_forget_the_specs_wii_u_is_getting_developers_excited
Creo que dice que no debemos preocuparnos por las specs.

Saludos
Ja ja,que no nos preocupemos,pues luego no me preocupare,aunque yo no estaba preocupado.
Nintendo Power asegura que el Mass Effect 3 alcanzará los 1080p nativos (sin reescalado). Teniendo en cuenta que el port lo hace un estudio que nunca antes había trabajado en HD, estoy entre echarme a temblar o decirles "olé vuestros cojones". XD

Fuente
adri_tales escribió:Acabo de leer este twit. Si alguien lo traduce :P
http://www.nintendolife.com/news/2012/08/blitz_forget_the_specs_wii_u_is_getting_developers_excited
Creo que dice que no debemos preocuparnos por las specs.

Saludos

Razón no le falta, esto no va de ver quién la tiene más grande si no de disfrutar de software de calidad que aproveche bien las posibilidades de la consola y que entusiasme al jugador. Los gráficos importan? Sí, pero no son primordiales para hacer un buen juego y la verdad, creo que este caso no es tan extremo como el que hubo entre Wii y PS360, esta vez habrá menor diferencia visual y será suficiente. Que ganas tengo de ver cómo Nintendo se saca las castañas del fuego y lo que nos tiene preparado. ;)
Kei00 escribió:Nintendo Power asegura que el Mass Effect 3 alcanzará los 1080p nativos (sin reescalado). Teniendo en cuenta que el port lo hace un estudio que nunca antes había trabajado en HD, estoy entre echarme a temblar o decirles "olé vuestros cojones". XD

Fuente


La verdad es que suena bien , a ver como les queda.


Buena noticia.
Los juegos de francotirador estan muy entretenidos.
Kei00 escribió:Nintendo Power asegura que el Mass Effect 3 alcanzará los 1080p nativos (sin reescalado). Teniendo en cuenta que el port lo hace un estudio que nunca antes había trabajado en HD, estoy entre echarme a temblar o decirles "olé vuestros cojones". XD

Fuente


Yo apostaría a que no XD XD.
Yo también apostaría a que no. [triston] [triston]
Yo me la compraré de salida Si o Si( a falta de ver el precio), pero hay que hacerse a la idea de que las futuras de Sony y M$ van a ser superiores, yo diría que muy superiores, todos sabemos la guerra gráfica que llevan estas 2.

WiiU va tener un Hardware bastante decente con una cpu y gpu superiores a las actuales(mas modernas), sin hablar de que seguramente lleve 1GB de Ram como mínimo. Vamos a tener grandes juegos de las 2nd partys y algunos de las thirds, vamos a tener las franquicias de nintendo con un nivel muy superior a lo visto hasta ahora. Solo con esto ya me merece la pena comprarla.

Ahora bien, el que quiera ir a la ultima en graficos y todos los thirds asegurados, esta NO es su consola, eso lo saben hasta los hebreos. Para este tipo de usuarios es mejor esperar a las futuras de sony y m$

Esta es mi humilde opinion
Yo me la iba a pillar durante el año que viene, pero gracias a GameStop va a caer de salida si no se va mucho de precio. (Max: 300 €)
Si estoy contento con la Wii, no veo porque no lo iba a estar con Wii U.

Mis sagas favoritas van a seguir estando aqui. Y si a eso le añadimos que me interesa bastante el nuevo mando, pues no hay mucho que pensar.
Bueno si, pensar que juegos me voy a pillar de salida. XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:
T1100 escribió:
balder2 escribió:CPU con tres núcleos IBM
1 GB de RAM
una GPU AMD 7


Según Vandal es to es lo que lleva la consola por dentro. Fake??? Es mucho, poco, suficiente???

http://www.vandal.net/noticia/72413/desveladas-las-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/


Al final tiene menos RAM de lo que se rumoreaba, también dicen que el procesador podría dar problemas con algunos tipos de juegos.

¿Y qué es eso de AMD-7 Series?
AMD 7 es el nombre que le dan al estándar de AMD para sus nuevos chipsets (motherboard, bus de CPU)
Si es una Radeon HD 7XXX supongo que lo dirían claramente, ¿AMD 7 Series? parece que no es una HD7XXX y ponen eso para confundir.

Lo único claro es lo de la RAM, para el resto habrá que seguir esperando datos.


Se refieren a la serie R700 (HD 4000) y no a la HD7000.


Posible AMD serie HD 7000 NO AMD serie HD 4000

[Rumor]¿Posibles Specs finales de Wii U?

Ante todo, comentar que esto es un rumor de una fuente que supuestamente ha filtrado las especificaciones técnicas de Wii U, no se dan nombres ni nada por el estilo, con lo cual lo dejaremos es un rumor como otro más, un rumor con muchas lagunas, eso sí.

Según la fuente que revela las características de la consola, la CPU de Wii U contará con un Power PC IBM de tres núcleos con una velocidad de reloj aún sin definir, aunque según Harada, productor de Tekken, ya se dijo que su frecuencia iba a ser menor que la de las actuales consolas, no por ello indicativo de menos potencia. El total de memoria de sistema está fijado, según los anónimos desarrolladores, en un 1GB de memoria RAM disponible específicamente para los juegos. Esto da que pensar que el S.O. de la consola sería ejecutado por una memoria L caché integrada, dejando ese 1GB solo para juegos.

Por supuesto, confirmado está que el procesador gráfico será desarrollado por AMD y sería una GPU de la serie 7 customizada que soportaría Shader Model 4.0 y DirectX10, con un tipo de memoria eDRAM embebida, sin detallar la cantidad.

"Wii U tiene una potente GPU con mejores prestaciones que sus rivales, debido a que la arquitectura es más moedrna y el soporte de sombreado, que puede ser útil en el futuro."

"La CPU por otra parte es una cuestión diferente. No estamos limitados por ella, pero algunos que otros juegos pueden sufrir por ella. Sin embargo, debido a la GPU, espero que la mayoría de los juegos multiplataforma para Wii U sean mejores, aunque la diferencia podría no ser enorme a veces. "


Como comentamos antes, esta noticia ha aparecido en la pagina web de Eurogamer.net, una supuesta entrevista realizada a desarrolladores que supuestamente poseen los DEVS-KIT de la nueva consola de Nintendo. No dan sus nombres, ni con quién trabajan ni nada por el estilo, asi que ya sabemos por dónde puede ir esto. Comentaremos brevemente algunas de las características que más nos llaman la atención, una en concreto, la GPU.

Desarrollada por AMD, estaríamos hablando de una GPU AMD serie 7 o AMD serie HD 7xxx, aparecida a principios de 2012 para la venta al público, las compañías dedicadas al Hardware pueden disponer antes de ellas. Este tipo de tarjeta soporta tecnología Shader Model 5.0 en su versión más baja y DX11 a nivel global, mientras que en la filtracion se comenta que hará uso de DX10 y de Shader Model 4.0. Es decir, una customización un poco más baja que la original, una decisión un tanto incomprensible, esta es una de las lagunas que vemos en relación a la veracidad del artículo.

El tipo de memoria base oscila entre GDDR2-3 en sus versiones más bajas y GDDR5 en sus versiones más altas. En la de Wii U supuestamente contamos con una del tipo eDRAM, más eficiente que las anteriores, es el doble de rapida, consumen menos Watios y se calientan menos, son muy comunes en las CPU´s, que es donde realmente rinden, ¿pero en las GPU´s? Extraño movimiento, acertado, pero extraño.

No obstante y para evitar malentendidos, también se ha rumoreado mucho que la GPU sea de la gama 7 chipset, un modelo RV7xx lo que equivaldría a una serie HD 4xxx de AMD, aparecida en 2008, además de que los parámetros técnicos coinciden, es una apuesta barata, muy barata, pero todo puede ser.

En terminos generales, y de ser ciertos, estamos hablando de un sistema muy respetable, con una GPU que, hablando en plata, le da unas vueltas a la de las consolas actuales, pese a tener una customización downgradeada. El tema de la CPU no lo hemos tocado por no tener más datos, supuestamente es un POWER PC 7 licenciado, es decir, sin customizar, pero claro, según los desarrolladores anónimos podría tener problemas en algunos juegos, algo que no entendemos. Es una CPU del año 2010 y cuenta con 1 GB de EDRAM, ¿será la falta de familiarización de los desarrolladores o habrá algo más? Este tipo de CPU cuenta con variantes, que van desde los 4 hasta los 8 núcleos y se comenta que este tiene 3, algo incomprensible también.

Os pedimos por favor que toméis esto como un rumor hasta que Nintendo haga oficial, si es que lo hace claro, las especificaciones finales del sistema, mientras tanto, es solo un rumor.

Fuente DSWii
daniel_mallorca escribió:
Posible AMD serie HD 7000 NO AMD serie HD 4000


erhmmmm nop serie R7XX (por lo tanto equivalente a la serie de calle HD 4XXX no HD7XX que es la serie R10XX si mal no recuerdo.
jorge1414 escribió:Yo me la compraré de salida Si o Si( a falta de ver el precio), pero hay que hacerse a la idea de que las futuras de Sony y M$ van a ser superiores, yo diría que muy superiores, todos sabemos la guerra gráfica que llevan estas 2.



Es que el que no tenga esto clarisimo a estas alturas es que vive en el mundo de la piruleta...

El tema es claro:

A partir de wii, nintendo saca consolas justas de potencia y eso hace que no sea la referencia pero por otra parte consigue meter su consola casi en cada casa, cosa que las otras les cuesta mas por su precio y por tener juegos casi identicos.

La gente, a la hora de comprar una nueva consola se debatira entre sony o microsoft, segun sus gustos y apostara por una u otra ya que es un gran desembolso, pero luego vera la de nintendo y dira "Pues por el precio que tiene, se viene para casa y si me gusta vale y si no pues no he perdido tanto". ¡¡Ahi esta la gran baza de nintendo!!

Ahora ya queda en cada uno lo que piense hacer. ¿Comprar solo la consola de nintendo?. ¿Comprar solo una de la otras dos?

Yo lo tengo claro. De momento no me pierdo una consola de nintendo. Luego ya elegire entre las otras dos la que me convenza mas...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lherre escribió:
daniel_mallorca escribió:
Posible AMD serie HD 7000 NO AMD serie HD 4000


erhmmmm nop serie R7XX (por lo tanto equivalente a la serie de calle HD 4XXX no HD7XX que es la serie R10XX si mal no recuerdo.


AMD serie HD 4000 (R700)

AMD serie HD 7000 (Southern Islands)
daniel_mallorca escribió:
lherre escribió:
daniel_mallorca escribió:
Posible AMD serie HD 7000 NO AMD serie HD 4000


erhmmmm nop serie R7XX (por lo tanto equivalente a la serie de calle HD 4XXX no HD7XX que es la serie R10XX si mal no recuerdo.


AMD serie HD 4000 (R700)

AMD serie HD 7000 (Southern Islands)


Pues eso, que el "serie 7" se refiero al R7XX no a la denominación comercial.
Uff, serie r700 de ati... Hasta el r730, consumo bien, temperatura tambien, pero potencia... un poco pufera, a partir del r730, se dispara el consumo y la temperatura a partes iguales, y si llegamos al r790xt ya no digamos. Espero que si utilizan una gpu de aquel entonces, digo yo que le retocaran algunas cosas para que por lo menos acepte un openGL 4. De todas formas, la verdad es que a mi me atrae la consola un montón, lo que no quiero es tener una parrilla donde hacer la carne como fueron las consolas potentes de esta generación, aunque sea no tener que estar comprandome una Wii U cada 6 meses.
Espelecher escribió:Uff, serie r700 de ati... Hasta el r730, consumo bien, temperatura tambien, pero potencia... un poco pufera, a partir del r730, se dispara el consumo y la temperatura a partes iguales, y si llegamos al r790xt ya no digamos. De todas formas, yo creo que si utilizan una gpu de aquel entonces, digo yo que le retocaran algunas cosas para que por lo menos acepte un openGL 4. De todas formas, la verdad es que a mi me atrae la consola un montón, lo que no quiero es tener una parrilla donde hacer la carne como fueron las consolas potentes de esta generación, aunque sea no tener que estar comprandome una Wii U cada 6 meses.


R7XX no 700, puede ser cualquier modelo de esa serie (de hecho seguramente no sea un modelo comercial si no customizado pero basado en esa familia).

Y no, no es compatible con OpenGL 4.0
Me referia a la familia r700, el r730 (una hd 4650), y al r790xt (una 4890). Hombre digo yo que una versión custom si será, normalmente las consolas tienen versiones custom de los chips graficos a los que hacen referencia. Lo que decia es si es una versión custom, que la toqueteasen un poquito para añadirle compatibilidad con openGL 4, pero si me dices ya que no, pues nada entonces, a ver que sale al final, pero por dios, que no sea una tostadora, que no quiero tener que hacerme accionista de ningún SAT :(
Apisuke escribió:Fracasará pero en mi casa estara


Ya empezaron los mensajes fatalistas enterrando a la consola antes de que salga. Démosle un poco de tiempo para demostrar lo que puede hacer, de momento lo que hay no es bueno pero quien sabe, con un poco de "majia"...

Kei00 escribió:Nintendo Power asegura que el Mass Effect 3 alcanzará los 1080p nativos (sin reescalado). Teniendo en cuenta que el port lo hace un estudio que nunca antes había trabajado en HD, estoy entre echarme a temblar o decirles "olé vuestros cojones". XD

Fuente


Pues EA dice que no:

Imagen

Imagen
Por cierto respecto al tema del mass effect

The CEO of Straight Right, Tom Crago, has told NWR that, "The game will run at 720p."


http://www.nintendoworldreport.com/news/31495

Straight Right son los encargados del port.
lherre escribió:R7XX no 700, puede ser cualquier modelo de esa serie (de hecho seguramente no sea un modelo comercial si no customizado pero basado en esa familia).

Y no, no es compatible con OpenGL 4.0

Pues nada, ya tenemos datos "oficiales" R7XX modesta con OpenGL 3.3. Descafeinada o con especias? No se sabe todavía, habrá que probarla [carcajad]
Espelecher escribió:Me referia a la familia r700, el r730 (una hd 4650), y al r790xt (una 4890). Hombre digo yo que una versión custom si será, normalmente las consolas tienen versiones custom de los chips graficos a los que hacen referencia. Lo que decia es si es una versión custom, que la toqueteasen un poquito para añadirle compatibilidad con openGL 4, pero si me dices ya que no, pues nada entonces, a ver que sale al final, pero por dios, que no sea una tostadora, que no quiero tener que hacerme accionista de ningún SAT :(

Tranquilo, dudo mucho que sea una tostadora, Nintendo es capaz de capar hardware para que no se achicharre la carcasa [jaja]
Yo lo que si tengo clarisimo es que a sony le van a rebentar mucho el cacas en mi casa, la proxima generacion sera WiiU Xbox
lherre escribió:Por cierto respecto al tema del mass effect

The CEO of Straight Right, Tom Crago, has told NWR that, "The game will run at 720p."


http://www.nintendoworldreport.com/news/31495

Straight Right son los encargados del port.


A mi no me importa mucho este juego, tengo solo el 1, ni el 2, ni el 3 me gustan, hay mas accion que otra cosa. Prefiero el 1 que es mas RPG.

Pero joder a ver si se aclaran, ahora han vuelto a decir que corre a 1080p [mad] [mad] .
http://blogocio.net/mass-effect-3-para- ... -no-57030/
jorge1414 escribió:
lherre escribió:Por cierto respecto al tema del mass effect

The CEO of Straight Right, Tom Crago, has told NWR that, "The game will run at 720p."


http://www.nintendoworldreport.com/news/31495

Straight Right son los encargados del port.


A mi no me importa mucho este juego, tengo solo el 1, ni el 2, ni el 3 me gustan, hay mas accion que otra cosa. Prefiero el 1 que es mas RPG.

Pero joder a ver si se aclaran, ahora han vuelto a decir que corre a 1080p [mad] [mad] .
http://blogocio.net/mass-effect-3-para- ... -no-57030/

No hagas mucho caso verás como finalmente irá a 720p.
jorge1414 escribió:
lherre escribió:Por cierto respecto al tema del mass effect

The CEO of Straight Right, Tom Crago, has told NWR that, "The game will run at 720p."


http://www.nintendoworldreport.com/news/31495

Straight Right son los encargados del port.


A mi no me importa mucho este juego, tengo solo el 1, ni el 2, ni el 3 me gustan, hay mas accion que otra cosa. Prefiero el 1 que es mas RPG.

Pero joder a ver si se aclaran, ahora han vuelto a decir que corre a 1080p [mad] [mad] .
http://blogocio.net/mass-effect-3-para- ... -no-57030/


Hombre yo creo más al CEO que a un redactor de una revista.
Una de trailers recien sacados:

ZombiU
https://www.youtube.com/watch?v=B7oz68AAn5w

Scribblenauts Unlimited
http://www.youtube.com/watch?v=niTzNbSH4s8

Aliens: Colonial Marines
https://www.youtube.com/watch?v=Q7UBQouJBns

Solo espero que ZombiU sea titulo de lanzamiento.
tolkir escribió:Una de trailers recien sacados:

ZombiU
https://www.youtube.com/watch?v=B7oz68AAn5w

Scribblenauts Unlimited
http://www.youtube.com/watch?v=niTzNbSH4s8

Aliens: Colonial Marines
https://www.youtube.com/watch?v=Q7UBQouJBns

Solo espero que ZombiU sea titulo de lanzamiento.

como pinta el zombiu cada vez me gusta mas y joder que susto mas gordo me e dado con el video no me lo esperaba y el alien genial tambien mi saga favorita saludos tolkir
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AMD HD 7750 ó AMD HD 7770.
Scribblenauts Unlimited = ¬_¬ ¬_¬ Oooh

El Colonial Marines da mas miedito que el Zombi U.
Por cierto, ¿¿tendra cooperativo online del modo campaña??
Tres3 escribió:El Colonial Marines da mas miedito que el Zombi U.
Por cierto, ¿¿tendra cooperativo online del modo campaña??


A mi estos dos son los que mas me gustan para estrenar la consola!!

Por cierto, viendo este ultimo video del zombiU me he acordado de la comparacion de este con el God of war de ps2 que se hizo hace poco en el hilo y me ha dado la risa floja...
daniel_mallorca escribió:AMD HD 7750 ó AMD HD 7770.

Ninguna de las dos, ya se ha dicho que está basada en la familia R700 (las 4XXX HD).
Los desarrolladores han dicho esto: procesador IBM de varios núcleos y una tarjeta gráfica AMD Radeon, Wii U se compone de una CPU IBM Power PC de tres núcleos, 1GB de memoria RAM dedicada para juegos y una GPU de la serie 7 de AMD, con soporte para API similar a DirectX 10 (DirectX es propiedad de Microsoft). Mientras que en memoria RAM Wii U duplica a sus competidores (1GB frente a 512MB), la GPU tiene una arquitectura más moderna, soporta nuevos shaders y lleva memoria eDRAM incrustada. Nash asegura que "Wii U es un poco más potente que PS3 y X360", Para Martijn Reuvers de Two Tribes, “la GPU de Wii U no es ningún obstáculo para nuestro juego, y de hecho ya se ejecuta en Wii U a 1080p de forma nativa sin problemas. [Sobre el GamePad] Es un framebuffer extra, lo cual consume obviamente algo de memoria. Pero con Toki Tori 2 no hay problemas de falta de recursos, por lo que este búfer adicional no es problema.”

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9387.html

Salu2
30115 respuestas