Wii U

Wii U toys coming to Burger King on October 25? y
Developer: Wii U GamePad screen updates faster than TV
Los juguetes de Burger King serán para usar con el mando como aquel vídeo de Rayman, no?
Venga, se suman nuevas thrids partys a la fiesta... el turno ahora es Burger King, McDonals, Wendys, etc...
Venga gente, que no nos tendremos que esperar ni al 13 de septiembre... Jajajaja.

saludos, bunbury.
Algunos verán estas palabras como una blasfemia pero sé que tengo más razón que un santo. El lanzamiento de Wii U puede ser el mejor que haya tenido una consola jamás en su estreno, me explico.
De lanzamiento tendrá exclusivos de Nintendo a nivel de Mario U, el Mario Land y Pikmin. De Ubi un ZombiU exclusivo que pinta cada vez mejor. Un Call of Duty Black Ops 2, la joya de la corona de los shotter de acción inmediata, el último Assassins, un Need for Speed Most Wanted, un Fifa, un Pro, un Darksiders 2 que es lo más Zelda que he visto en años, un Just Dance, en la Eshop ni te cuento pero empiezo por el pedazo de Trine 2 Directors Cuts, un Batman que te cagas, un Mass Effect, un Sonic.... y así una lista de juegazos.
Supongo que el grupo de agoreros anti Wii U y Nintendo me dirán que si ports y que si bla bla...pero que es el mejor catálogo de lanzamiento en la historia de las consolas es algo que no admite reproches. He dicho ;-)
balder2 escribió:Algunos verán estas palabras como una blasfemia pero sé que tengo más razón que un santo. El lanzamiento de Wii U puede ser el mejor que haya tenido una consola jamás en su estreno, me explico.
De lanzamiento tendrá exclusivos de Nintendo a nivel de Mario U, el Mario Land y Pikmin. De Ubi un ZombiU exclusivo que pinta cada vez mejor. Un Call of Duty Black Ops 2, la joya de la corona de los shotter de acción inmediata, el último Assassins, un Need for Speed Most Wanted, un Fifa, un Pro, un Darksiders 2 que es lo más Zelda que he visto en años, un Just Dance, en la Eshop ni te cuento pero empiezo por el pedazo de Trine 2 Directors Cuts, un Batman que te cagas, un Mass Effect, un Sonic.... y así una lista de juegazos.
Supongo que el grupo de agoreros anti Wii U y Nintendo me dirán que si ports y que si bla bla...pero que es el mejor catálogo de lanzamiento en la historia de las consolas es algo que no admite reproches. He dicho ;-)

No puedo estar más de acuerdo aunque tengo que matizar que no todos los juegos que mencionas estarán en tienda desde el día 1, por ejemplo Pikmin 3 no será de lanzamiento pero saldrá (supuestamente) algunas semanas después del lanzamiento y así con dos o tres juegos más. Pero sí, tiene una pinta tremenda, si a eso le sumamos que el precio final posiblemente sea 299,99€ ya es la guinda del pastel.
balder2 escribió:Algunos verán estas palabras como una blasfemia pero sé que tengo más razón que un santo. El lanzamiento de Wii U puede ser el mejor que haya tenido una consola jamás en su estreno, me explico.
De lanzamiento tendrá exclusivos de Nintendo a nivel de Mario U, el Mario Land y Pikmin. De Ubi un ZombiU exclusivo que pinta cada vez mejor. Un Call of Duty Black Ops 2, la joya de la corona de los shotter de acción inmediata, el último Assassins, un Need for Speed Most Wanted, un Fifa, un Pro, un Darksiders 2 que es lo más Zelda que he visto en años, un Just Dance, en la Eshop ni te cuento pero empiezo por el pedazo de Trine 2 Directors Cuts, un Batman que te cagas, un Mass Effect, un Sonic.... y así una lista de juegazos.
Supongo que el grupo de agoreros anti Wii U y Nintendo me dirán que si ports y que si bla bla...pero que es el mejor catálogo de lanzamiento en la historia de las consolas es algo que no admite reproches. He dicho ;-)


Sólo una cosa, ni pikmin ni new super mario U estarán de lanzamiento seguramente, nintendo sólo ha confirmado Nintendoland. Además de que muchos no tienen fecha tampoco real, si van a salir con la consola, cerca de lanzamiento o no. Y otros son sólo rumores sin estar confirmados oficialmente tampoco.

Yo disiento en el sentido de que algunos de los que nombras ya los habré jugado en otras máquinas (o los he jugado ya hace tiempo caso del batman y mass effect).

Para el que solo haya tenido wii o quiera rejugarlos pues si, pueden ser buena elección.
lherre escribió:
balder2 escribió:Algunos verán estas palabras como una blasfemia pero sé que tengo más razón que un santo. El lanzamiento de Wii U puede ser el mejor que haya tenido una consola jamás en su estreno, me explico.
De lanzamiento tendrá exclusivos de Nintendo a nivel de Mario U, el Mario Land y Pikmin. De Ubi un ZombiU exclusivo que pinta cada vez mejor. Un Call of Duty Black Ops 2, la joya de la corona de los shotter de acción inmediata, el último Assassins, un Need for Speed Most Wanted, un Fifa, un Pro, un Darksiders 2 que es lo más Zelda que he visto en años, un Just Dance, en la Eshop ni te cuento pero empiezo por el pedazo de Trine 2 Directors Cuts, un Batman que te cagas, un Mass Effect, un Sonic.... y así una lista de juegazos.
Supongo que el grupo de agoreros anti Wii U y Nintendo me dirán que si ports y que si bla bla...pero que es el mejor catálogo de lanzamiento en la historia de las consolas es algo que no admite reproches. He dicho ;-)


Sólo una cosa, ni pikmin ni new super mario U estarán de lanzamiento seguramente, nintendo sólo ha confirmado Nintendoland. Además de que muchos no tienen fecha tampoco real, si van a salir con la consola, cerca de lanzamiento o no. Y otros son sólo rumores sin estar confirmados oficialmente tampoco.

Yo disiento en el sentido de que algunos de los que nombras ya los habré jugado en otras máquinas (o los he jugado ya hace tiempo caso del batman y mass effect).

Para el que solo haya tenido wii o quiera rejugarlos pues si, pueden ser buena elección.

Ya veremos el catálogo de lanzamiento dentro de unos días, pero seguramente habrán cosas interesantes para estas navidades tanto 1st como 3rds nuevos (y no sólo juegos relanzados los cuales se cuentan con los dedos).
Yo con que salga el need for speed most wanted 2, tengo ya juego para varios años [inlove]
Aun le sigo dando al Burnout Paradise y tiene sus añitos, pero es el juego donde mas colegas hice y mejor me lo he pasado, y viendo que este nuevo NFS va ha ser casi igual... pues juego para rato.

Lo de la fecha de salida la veo muy temprana, la esperaba mas metida en navidad.
Tres3 escribió:Yo con que salga el need for speed most wanted 2, tengo ya juego para varios años [inlove]
Aun le sigo dando al Burnout Paradise y tiene sus añitos, pero es el juego donde mas colegas hice y mejor me lo he pasado, y viendo que este nuevo NFS va ha ser casi igual... pues juego para rato.

Lo de la fecha de salida la veo muy temprana, la esperaba mas metida en navidad.

Yo también espero que el NFS salga en Wii U y pensar en pillármelo (si finalmente no es una chufa claro). Sobre la fecha de Wii U es normal, la consola lleva retrasándose y puliéndose mucho tiempo así que actualmente el hardware final lleva listo desde hace un par de semanas y probablemente el stock en fábrica se está empezando a cumplir y por eso el lanzamiento es inminente.
Cosmyc escribió:
Tres3 escribió:Yo con que salga el need for speed most wanted 2, tengo ya juego para varios años [inlove]
Aun le sigo dando al Burnout Paradise y tiene sus añitos, pero es el juego donde mas colegas hice y mejor me lo he pasado, y viendo que este nuevo NFS va ha ser casi igual... pues juego para rato.

Lo de la fecha de salida la veo muy temprana, la esperaba mas metida en navidad.

Yo también espero que el NFS salga en Wii U y pensar en pillármelo (si finalmente no es una chufa claro). Sobre la fecha de Wii U es normal, la consola lleva retrasándose y puliéndose mucho tiempo así que actualmente el hardware final lleva listo desde hace un par de semanas y probablemente el stock en fábrica se está empezando a cumplir y por eso el lanzamiento es inminente.


Pues yo me lo pillaré sólo si la Wii U es compatible con el g27, aunque supongo que Nintendo no serán tan cutres cómo Microsoft y le darán soporte a volantes. :-?
lherre escribió:
balder2 escribió:Algunos verán estas palabras como una blasfemia pero sé que tengo más razón que un santo. El lanzamiento de Wii U puede ser el mejor que haya tenido una consola jamás en su estreno, me explico.
De lanzamiento tendrá exclusivos de Nintendo a nivel de Mario U, el Mario Land y Pikmin. De Ubi un ZombiU exclusivo que pinta cada vez mejor. Un Call of Duty Black Ops 2, la joya de la corona de los shotter de acción inmediata, el último Assassins, un Need for Speed Most Wanted, un Fifa, un Pro, un Darksiders 2 que es lo más Zelda que he visto en años, un Just Dance, en la Eshop ni te cuento pero empiezo por el pedazo de Trine 2 Directors Cuts, un Batman que te cagas, un Mass Effect, un Sonic.... y así una lista de juegazos.
Supongo que el grupo de agoreros anti Wii U y Nintendo me dirán que si ports y que si bla bla...pero que es el mejor catálogo de lanzamiento en la historia de las consolas es algo que no admite reproches. He dicho ;-)


Sólo una cosa, ni pikmin ni new super mario U estarán de lanzamiento seguramente, nintendo sólo ha confirmado Nintendoland. Además de que muchos no tienen fecha tampoco real, si van a salir con la consola, cerca de lanzamiento o no. Y otros son sólo rumores sin estar confirmados oficialmente tampoco.

Yo disiento en el sentido de que algunos de los que nombras ya los habré jugado en otras máquinas (o los he jugado ya hace tiempo caso del batman y mass effect).

Para el que solo haya tenido wii o quiera rejugarlos pues si, pueden ser buena elección.


En los primeros stands que hay de Wii U en las tiendas están anunciando Nintendo Land, New Super Mario Bros Wii U y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Así que esos 3, como mínimo, tienen que estar en el lanzamiento, aunque no estén confirmados.
pero solo es de 3ds no de wiiu
No necesariamente , pes depende de muchas circunstancias los lanzamientos.
El Nintendo Direct de mañana será principalmente de 3DS (y de Wii y DS si es que les queda algo por anunciar todavía) pero nada de Wii U.
Dos preguntas para Lherre (o para el que sepa de esto):

- ¿Podemos confiar en el twitter de @IBMWatson que confima que la CPU tiene la misma tecnología de procesador encontrada en Watson (Power 7)?
- ¿Podemos confiar al representante de AMD que dijo que la GPU es de 1TFLOP?

Lo digo porque he leído en GAF que se manejan 500GFLOPS en GPU y CPU como la de Wii pero mejorada y triple core.
Xpider_MX escribió:Dos preguntas para Lherre (o para el que sepa de esto):

- ¿Podemos confiar en el twitter de @IBMWatson que confima que la CPU tiene la misma tecnología de procesador encontrada en Watson (Power 7)?
- ¿Podemos confiar al representante de AMD que dijo que la GPU es de 1TFLOP?

Lo digo porque he leído en GAF que se manejan 500GFLOPS en GPU y CPU como la de Wii pero mejorada y triple core.

Ya me adelanto yo, no y no XD
La CPU de Wii U comparte ALGUNAS de las características o similitudes del Power 7 pero no es un Power 7, es un PowerPC con arquitectura similar.
Sobre lo del teraflop no hay información exacta al respecto pero creo que es una cifra un poco optimista para Wii U, quizás me equivoque.
Cosmyc escribió:
Xpider_MX escribió:Dos preguntas para Lherre (o para el que sepa de esto):

- ¿Podemos confiar en el twitter de @IBMWatson que confima que la CPU tiene la misma tecnología de procesador encontrada en Watson (Power 7)?
- ¿Podemos confiar al representante de AMD que dijo que la GPU es de 1TFLOP?

Lo digo porque he leído en GAF que se manejan 500GFLOPS en GPU y CPU como la de Wii pero mejorada y triple core.

Ya me adelanto yo, no y no XD
La CPU de Wii U comparte ALGUNAS de las características o similitudes del Power 7 pero no es un Power 7, es un PowerPC con arquitectura similar.
Sobre lo del teraflop no hay información exacta al respecto pero creo que es una cifra un poco optimista para Wii U, quizás me equivoque.


Merci ;) (por la primera respuesta XD)
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Ya me adelanto yo, no y no XD
La CPU de Wii U comparte ALGUNAS de las características o similitudes del Power 7 pero no es un Power 7, es un PowerPC con arquitectura similar.
Sobre lo del teraflop no hay información exacta al respecto pero creo que es una cifra un poco optimista para Wii U, quizás me equivoque.


Merci ;) (por la primera respuesta XD)

Eso significa que no es un PowerPC y que tiene 7 GFLOPS? [carcajad]
Ya se vera , espero saber el precio pronto.
capitan_link escribió:Ya se vera , espero saber el precio pronto.

Apuesto por 299€, espero que sea así, porque si no los de Nintendo se habrán fumado algo dos horas antes de la conferencia del 13 XD
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
Xpider_MX escribió:Dos preguntas para Lherre (o para el que sepa de esto):

- ¿Podemos confiar en el twitter de @IBMWatson que confima que la CPU tiene la misma tecnología de procesador encontrada en Watson (Power 7)?
- ¿Podemos confiar al representante de AMD que dijo que la GPU es de 1TFLOP?

Lo digo porque he leído en GAF que se manejan 500GFLOPS en GPU y CPU como la de Wii pero mejorada y triple core.

Ya me adelanto yo, no y no XD
La CPU de Wii U comparte ALGUNAS de las características o similitudes del Power 7 pero no es un Power 7, es un PowerPC con arquitectura similar.
Sobre lo del teraflop no hay información exacta al respecto pero creo que es una cifra un poco optimista para Wii U, quizás me equivoque.


Merci ;) (por la primera respuesta XD)


Sobre la GPU...

- ¿podría decirse que es algo en el rango de los 0.5TFLOP y el 1TFLOP de AMD o estoy totalmente errado?
Xpider_MX escribió:Sobre la GPU...
- ¿podría decirse que es algo en el rango de los 0.5TFLOP y el 1TFLOP de AMD o estoy totalmente errado?

Yo también creo que ese es el rango lógico pero no sé que dirá lherre al respecto que no suelta ni prenda XD
Cosmyc escribió:
Xpider_MX escribió:Sobre la GPU...
- ¿podría decirse que es algo en el rango de los 0.5TFLOP y el 1TFLOP de AMD o estoy totalmente errado?

Yo también creo que ese es el rango lógico pero no sé que dirá lherre al respecto que no suelta ni prenda XD


Me pregunto si después de lanzada la consola podrá Lherre dar un poco de luz en las specs, así como lo hizo con Wii. Entiendo que en este momento no puede decir gran cosa, pero espero que después "hable" un poco mas.
Xpider_MX escribió:
Cosmyc escribió:
Xpider_MX escribió:Sobre la GPU...
- ¿podría decirse que es algo en el rango de los 0.5TFLOP y el 1TFLOP de AMD o estoy totalmente errado?

Yo también creo que ese es el rango lógico pero no sé que dirá lherre al respecto que no suelta ni prenda XD


Me pregunto si después de lanzada la consola podrá Lherre dar un poco de luz en las specs, así como lo hizo con Wii. Entiendo que en este momento no puede decir gran cosa, pero espero que después "hable" un poco mas.

Me gustaría saber que specs dijo en su día de Wii... de todas maneras en cuanto salga alguien la destripará así que... [carcajad]
Cosmyc escribió:Me gustaría saber que specs dijo en su día de Wii... de todas maneras en cuanto salga alguien la destripará así que... [carcajad]


De wii di las reales de la máquina.

Básicamente esto

https://docs.google.com/open?id=0B0oqPz ... y=CMXAiK4E

Eso es la doc oficial de wii donde están sus specs ya consabidas (que nadie se creía) XD
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Me gustaría saber que specs dijo en su día de Wii... de todas maneras en cuanto salga alguien la destripará así que... [carcajad]


De wii di las reales de la máquina.

Básicamente esto

https://docs.google.com/open?id=0B0oqPz ... y=CMXAiK4E

Eso es la doc oficial de wii donde están sus specs ya consabidas (que nadie se creía) XD

Le he echado un ojo y la verdad pensé que me iba a llevar alguna sorpresa, pero nada que no supiera, incluso ya había visto los 3 dev-kits de Wii, algunas de ellas para stands y demás. Seguro que el de Wii U (si alguien lo proporciona algún día) será más interesante, sobretodo sabiendo que no es una GC dopada XD
Cosmyc escribió:
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Me gustaría saber que specs dijo en su día de Wii... de todas maneras en cuanto salga alguien la destripará así que... [carcajad]


De wii di las reales de la máquina.

Básicamente esto

https://docs.google.com/open?id=0B0oqPz ... y=CMXAiK4E

Eso es la doc oficial de wii donde están sus specs ya consabidas (que nadie se creía) XD

Le he echado un ojo y la verdad pensé que me iba a llevar alguna sorpresa, pero nada que no supiera, incluso ya había visto los 3 dev-kits de Wii, algunas de ellas para stands y demás. Seguro que el de Wii U (si alguien lo proporciona algún día) será más interesante, sobretodo sabiendo que no es una GC dopada XD


Obviamente ahora mismo ya no importa porque es bien sabido que esa info era cierta, pero eso es del 2006, es decir, de cuando salió Wii y ya digo que nadie se creía que fuera "2 veces" una gc en cuanto a rendimiento como bien pone en ese documento.
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Le he echado un ojo y la verdad pensé que me iba a llevar alguna sorpresa, pero nada que no supiera, incluso ya había visto los 3 dev-kits de Wii, algunas de ellas para stands y demás. Seguro que el de Wii U (si alguien lo proporciona algún día) será más interesante, sobretodo sabiendo que no es una GC dopada XD


Obviamente ahora mismo ya no importa porque es bien sabido que esa info era cierta, pero eso es del 2006, es decir, de cuando salió Wii y ya digo que nadie se creía que fuera "2 veces" una gc en cuanto a rendimiento como bien pone en ese documento.

Cierto, yo cuando lo de Revo ya sabía de antemano que era una propuesta inferior a la competencia, aunque yo tenía en mente unos gráficos de PS360 a 480 y con par de efectos menos y texturas decentes a dicha resolución. Ahora está claro que no es así, exceptuando algunos juegos contados que lucen decentemente. Parte de culpa la tienen los lazy developers que (obviamente) invierten mejor en PS360 que en Wii que va a vender igual.
Dejando Wii aparte he visto en gaf unas specs relativamente fiables de Wii U, unidad de teselado? compute shader support? Si es así es justo lo que esperaba que finalmente tuviese para ser algo más acorde de cara a la competencia, multis y en su final de vida. También puedo tener casi confirmado lo del 1.5GB unificados (tipo?) y los 32MB de eDRAM compartidos. Eso si de la famosa GPU7 no han soltado mucho...

PD: Tendrá Wii U un ARM como el de Wii para algunas de las funciones del sistema o usará el procesador principal?
Cosmyc escribió:Dejando Wii aparte he visto en gaf unas specs relativamente fiables de Wii U, unidad de teselado? compute shader support? Si es así es justo lo que esperaba que finalmente tuviese para ser algo más acorde de cara a la competencia, multis y en su final de vida. También puedo tener casi confirmado lo del 1.5GB unificados (tipo?) y los 32MB de eDRAM compartidos. Eso si de la famosa GPU7 no han soltado mucho...


Es lo que yo no entiendo...

¿cómo, teniendo hardware que parece bastante mejor que las actuales (mas ram, mejor GPU, etc), los juegos parecen ir peor o a lo mucho igual que las actuales?

¿no sería lo mas lógico que al menos fuesen igual a los juegos actuales pero con algún extra? no se, mas resolución, AA, porque no me cuadra que tenga mejor hardware y apenas y parece "alcanzar" a las actuales consolas. Y se supone que el kit mas reciente no es que sea un salto en potencia como para cambiar tanto.
Xpider_MX escribió:
Cosmyc escribió:Dejando Wii aparte he visto en gaf unas specs relativamente fiables de Wii U, unidad de teselado? compute shader support? Si es así es justo lo que esperaba que finalmente tuviese para ser algo más acorde de cara a la competencia, multis y en su final de vida. También puedo tener casi confirmado lo del 1.5GB unificados (tipo?) y los 32MB de eDRAM compartidos. Eso si de la famosa GPU7 no han soltado mucho...


Es lo que yo no entiendo...

¿cómo, teniendo hardware que parece bastante mejor que las actuales (mas ram, mejor GPU, etc), los juegos parecen ir peor o a lo mucho igual que las actuales?

¿no sería lo mas lógico que al menos fuesen igual a los juegos actuales pero con algún extra? no se, mas resolución, AA, porque no me cuadra que tenga mejor hardware y apenas y parece "alcanzar" a las actuales consolas. Y se supone que el kit mas reciente no es que sea un salto en potencia como para cambiar tanto.

La respuesta más lógica es... cutreports rápidos sin optimizar lo suficiente. De cara a las 3rds ven Wii U como una apuesta arriesgada y no quieren de momento invertir mucho dinero en ella, si a eso le sumas que esa mayor capacidad de Wii U (aparte de la mayor potencia y memoria) va en parte por nuevas características como shader model 5/compute shader, teselado, mejor AA, y también las nuevas que tiene la CPU pues... como que hay mucha chicha sin aprovechar. Pero es normal, dichas características hay que soportarlas desde un inicio y específicamente para sacar provecho de ellas. Pero claro, con cutreports, interés mínimo y juegos no diseñados para usar dichas características pues... así le va a Wii U.

Y eso que como dices sin usar características ni potencia ni memoria extra que da Wii U, los juegos de PS360 deberían con un mínimo de optimización ir igual en Wii U. Lazy developers + childish Nintendo console from 3rds point of view + crisis + wii u will be surely a fail = cutreports por parte de las 3rd parties [+furioso] (hay excepciones, quizás una de ellas Darksiders 2).

Si a eso le sumas que Nintendo es todavía un poco novata en esto del HD pues... para ver Wii U decentemente exprimida habrá que esperar unos dos años por lo que veo...
Te olvidas de lo que hay que renderizar en el mando, eso consume recursos que las otras no desperdician tampoco.

Y luego que hacer una cosa "el doble de mejor" no es tener el doble de potencia, si no mucho más. Más cercano a algo exponencial. Me refiero a que si queremos ver cosas el doble de "potentes" (resolución, AA, frames, efectos, etc, etc) hay que tener un hardware bastante superior al actual.

PD: con esto último no digo que sea 2x, es un simple ejemplo, que luego mis palabras se sacan de contesto bastante XD para mi desgracia
lherre escribió:Te olvidas de lo que hay que renderizar en el mando, eso consume recursos que las otras no desperdician tampoco.

Eso también depende de lo que renderices en él, pero vamos que el trozo de capacidad de cálculo extra que tiene Wii U en comparación con PS360 no se lo va a comer el mando enterito, y las características y arquitecturas nuevas de la consola ayudan. De todas maneras, sabiendo de lo que es capaz Wii U sé que será suficiente para mí y para Nintendo, las 3rds como siempre pondrán pegas.

PD: Todavía no está claro si el SO de la consola va a ocupar la RAM principal (supongo que sí) o al igual que su CPU dedicada va a tener RAM dedicada? Será lo primero, entonces cantidad reservada? 128MB?
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Te olvidas de lo que hay que renderizar en el mando, eso consume recursos que las otras no desperdician tampoco.

Eso también depende de lo que renderices en él, pero vamos que el trozo de capacidad de cálculo extra que tiene Wii U en comparación con PS360 no se lo va a comer el mando enterito, y las características y arquitecturas nuevas de la consola ayudan. De todas maneras, sabiendo de lo que es capaz Wii U sé que será suficiente para mí y para Nintendo, las 3rds como siempre pondrán pegas.


Lee mi edit, ya digo que se necesita mucha potencia para mejorar de manera palpable lo que hay en ps360, los ordenadores actuales son bastante (del orden de muchas veces) mejores que ps360 (como es normal).

EDIT: no entiendo eso de cpu dedicada o ram dedicada al SO, no hay cpu's dedicadas, está el triple core y ya que se usa para todo (bueno y el DSP para el audio)

PD: y mañana más, ya contestaré cuando pueda que estoy muerto de cansancio
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Te olvidas de lo que hay que renderizar en el mando, eso consume recursos que las otras no desperdician tampoco.

Eso también depende de lo que renderices en él, pero vamos que el trozo de capacidad de cálculo extra que tiene Wii U en comparación con PS360 no se lo va a comer el mando enterito, y las características y arquitecturas nuevas de la consola ayudan. De todas maneras, sabiendo de lo que es capaz Wii U sé que será suficiente para mí y para Nintendo, las 3rds como siempre pondrán pegas.


Lee mi edit, ya digo que se necesita mucha potencia para mejorar de manera palpable lo que hay en ps360, los ordenadores actuales son bastante (del orden de muchas veces) mejores que ps360 (como es normal).

Edit leído, ya sé que 2 veces potencia distinto de 2 veces mejor visualmente. Es una gráfica exponencial, siendo la potencia el eje Y y la calidad visual el eje X. Para mí que sea ya superior a PS360 es suficiente, mientras los desarrolladores hagan el esfuerzo de que gráficamente se vea ligeramente mejor y a 720/60 fps. Sé que en la mayoría de los casos esto último no va a ser así, pero como siempre estarán los juegos exclusivos contados que sacan partido de la consola.
----------------------------
Lo del SO lo decía porque en Wii si no recuerdo mal hay un ARM9 encargado de las funciones I/O, del Starlet de la consola y algunas funciones del SO en 2º plano como el WC24 (ARM del que también te dije que no se hacía mención en el doc de antes). Te preguntaba si Wii U tendrá algo similar funcionando sobre la RAM principal o se usará el tri-core con un proceso aparte para el susodicho SO. Viendo tu respuesta será lo último, ahora queda saber qué cantidad de proceso de la CPU y que cantidad de RAM se reserva para dicho SO.

Que descanses, no te agobio más, hasta mañana ;) [bye]
Por cierto lherre, el 13 de septiembre levantas el veto y ya podrás decir todo lo que sabes?

Saludos, bunbury.
¿Qué hay de cierto en lo que dice Ideaman en NeoGAF Lherre? ¿estás deacuerdo con el?

Lo de: the level of overall improvement some developers managed to reach for their projects between my Spring posts and now is awesome, huge, bigger than what i expected and said back in those days.
Xpider_MX escribió:¿Qué hay de cierto en lo que dice Ideaman en NeoGAF Lherre? ¿estás deacuerdo con el?

Lo de: the level of overall improvement some developers managed to reach for their projects between my Spring posts and now is awesome, huge, bigger than what i expected and said back in those days.


¿Y qué había dicho antes? ¿que estaban mucho peor que en PS360?
Me pregunto si esta en Blanco y en Negro la consola el lanzamiento.
capitan si esta en blanco y negro comfirmado por nintendo
yo me la pillo en negro que esta chulisima jeje a que hora era el nintendo direct de hoy?
no lo se, pero creo haber leido que solo hablarian de wii y 3ds, nada de wiiu, eso asta el 13 de septiembre nada.
ROCKLEE12 escribió:capitan si esta en blanco y negro comfirmado por nintendo
yo me la pillo en negro que esta chulisima jeje a que hora era el nintendo direct de hoy?

A las 13:00 (hora de península)
PD: Hoy de todo menos de Wii U
Cosmyc escribió:
ROCKLEE12 escribió:capitan si esta en blanco y negro comfirmado por nintendo
yo me la pillo en negro que esta chulisima jeje a que hora era el nintendo direct de hoy?

A las 13:00 (hora de península)
PD: Hoy de todo menos de Wii U

ok gracias si lo se pero recien tengo la 3dsxl y me interesa mucho sobretodo si dicen algo del supuesto nuevo zelda jeje saludos
ROCKLEE12 escribió:
Cosmyc escribió:
ROCKLEE12 escribió:capitan si esta en blanco y negro comfirmado por nintendo
yo me la pillo en negro que esta chulisima jeje a que hora era el nintendo direct de hoy?

A las 13:00 (hora de península)
PD: Hoy de todo menos de Wii U

ok gracias si lo se pero recien tengo la 3dsxl y me interesa mucho sobretodo si dicen algo del supuesto nuevo zelda jeje saludos



Pues abra que estar atento.
ROCKLEE12 escribió:
Cosmyc escribió:
ROCKLEE12 escribió:capitan si esta en blanco y negro comfirmado por nintendo
yo me la pillo en negro que esta chulisima jeje a que hora era el nintendo direct de hoy?

A las 13:00 (hora de península)
PD: Hoy de todo menos de Wii U

ok gracias si lo se pero recien tengo la 3dsxl y me interesa mucho sobretodo si dicen algo del supuesto nuevo zelda jeje saludos



Pues a ver que te parece esto:

http://mynintendonews.com/2012/08/28/game-lists-majoras-mask-for-the-nintendo-3ds-then-promptly-removes-it/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
¿Y qué irán a decir de Wii? Si ya la tienen casi enterrada.
A ver si hay suerte y presentan algún buen Zelda para 3DS :)
Yo quiero ver más de Dragon Quest X :D, desgraciadamente no lo voy a poder ver, ya me pasaré para ver qué ha pasado.
30115 respuestas