Wii U

[/quote]
A las 13:00 (hora de península)
PD: Hoy de todo menos de Wii U[/quote]
ok gracias si lo se pero recien tengo la 3dsxl y me interesa mucho sobretodo si dicen algo del supuesto nuevo zelda jeje saludos[/quote]


Pues a ver que te parece esto:

http://mynintendonews.com/2012/08/28/game-lists-majoras-mask-for-the-nintendo-3ds-then-promptly-removes-it/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter[/quote]
gracias tio grande como siempre a ver si enseñan algun video y algo de castlelvania luigis mansion o alguna sorpresa saludos
Aunque sea off-topic el Animal Crossing tiene una pintaza... [babas]
DS está ya muerta oficialmente por parte de Nintendo y Wii con DQX y sus últimos coletazos. 3DS tiene buenas vistas de futuro.
jrll escribió:¿Y qué irán a decir de Wii? Si ya la tienen casi enterrada.
A ver si hay suerte y presentan algún buen Zelda para 3DS :)


Concuerdo contigo, qué diran de wii??
Cosmyc escribió:Aunque sea off-topic el Animal Crossing tiene una pintaza... [babas]
DS está ya muerta oficialmente por parte de Nintendo y Wii con DQX y sus últimos coletazos. 3DS tiene buenas vistas de futuro.

jo de los dos que yo queria ver nanai jeje a ver si el dia trece lo anuncian el majoras
Luego se confirmo que abra una especial Wii U , espero que sea el 13 luego.
En breve noticias de Wii U vía Nintendo Direct exclusivo:
http://www.nintenderos.com/2012/08/habr ... eptiembre/
balder2 escribió:En breve noticias de Wii U vía Nintendo Direct exclusivo:
http://www.nintenderos.com/2012/08/habr ... eptiembre/

[+furioso] [+furioso] seran hijos d podrian decir cuando y no dejarlo en el aire estos quieren que nos de un infarto o que [carcajad] [carcajad]
Anunciaron algo? porque no veo info al respecto
Developers optimize Wii U for higher frame rates
esto parece que pinta bien esta es la noticia completa
http://wiiudaily.com/2012/08/developers ... ame-rates/
ojala y sea suficiente para recivir todos los multis de la nexgen
y otra buena noticia


Nintendo asegura otro fabricante de software intermedio para la Wii U
Umbra Middleware fabricante aportará su software de renderizado para la Wii U y sus desarrolladores de juegos.
http://wiiudaily.com/2012/08/nintendo-s ... the-wii-u/
Me alegro de las últimas buenas noticias de Wii U ;-)
A ver el próximo Nintendo Direct... Por lo que ha dicho Iwata en Twitter el precio y fecha de la consola no necesariamente tiene que ser dado en una rueda de prensa mundial, puede ser perfectamente en un comunicado oficial en cualquier momento.

Offtopic merengue:
Hala Madrid!!!!!
Según un rumor, los desarrolladores de juegos de Wii U han estado optimizando sus juegos para sacarle el máximo partido al hardware en los últimos meses. Las nuevas actualizaciones de software SDK de Nintendo para Wii U, las mejoras de los motores graficos, etc... habrían ayudado a los desarrolladores para aumentar la velocidad de fotogramas de sus juegos. Todo ello mientras la calidad visual de los juegos también a mejorado. Según la fuente, los desarrolladores tienen ahora una mejor comprensión del sistema, y podrán sacar más provecho del hardware.

La comprensión de Wii U lleva un tiempo, para que los desarrolladores puedan aprovechar al máximo el sistema de videojuegos. Comparen imágenes de juegos a principios de la actual generación de consolas en 2006, y compararlas ahora, la diferencia es enorme. Nintendo dijo previamente que llevará un tiempo para que los desarrolladores exploten todo el potencial del hardware de Wii U, aunque parece que ya está sucediendo. Hemos escuchado a los desarrolladores decir que Wii U es "definitivamente más potente" que la generacion actual de sistemas, y afirmando Nintendo que Wii U no quedará demasiado lejos de las próximas consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. La mayoría de los juegos de lanzamiento para Wii U están en etapas finales, y sólo quedan unos pocos meses hasta que la consola sea lanzada.


http://wiiudaily.com/2012/08/developers-optimize-wii-u-for-higher-frame-rates/
Tres3 escribió:
Según un rumor, los desarrolladores de juegos de Wii U han estado optimizando sus juegos para sacarle el máximo partido al hardware en los últimos meses. Las nuevas actualizaciones de software SDK de Nintendo para Wii U, las mejoras de los motores graficos, etc... habrían ayudado a los desarrolladores para aumentar la velocidad de fotogramas de sus juegos. Todo ello mientras la calidad visual de los juegos también a mejorado. Según la fuente, los desarrolladores tienen ahora una mejor comprensión del sistema, y podrán sacar más provecho del hardware.

La comprensión de Wii U lleva un tiempo, para que los desarrolladores puedan aprovechar al máximo el sistema de videojuegos. Comparen imágenes de juegos a principios de la actual generación de consolas en 2006, y compararlas ahora, la diferencia es enorme. Nintendo dijo previamente que llevará un tiempo para que los desarrolladores exploten todo el potencial del hardware de Wii U, aunque parece que ya está sucediendo. Hemos escuchado a los desarrolladores decir que Wii U es "definitivamente más potente" que la generacion actual de sistemas, y afirmando Nintendo que Wii U no quedará demasiado lejos de las próximas consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. La mayoría de los juegos de lanzamiento para Wii U están en etapas finales, y sólo quedan unos pocos meses hasta que la consola sea lanzada.


http://wiiudaily.com/2012/08/developers-optimize-wii-u-for-higher-frame-rates/



Como pueden decir que Wii U no quedra muy lejos de la proxima generacion, cuando a Nintendo por el momento no ha sacado 1080p en ningun juego y se rumorea que ps4 tendra deficion 4 veces mayor a 1080p.

Pd gran nintendo direct de wii... lo unico que han hecho es poner unas flores en la tumba de wii
Ja ja flores,bueno , es normal que Wii muera viniendo la U , yo sigo diciendo lo mismo , lo que mas me interesa saber ahora mismo es el Precio de Wii U.
dantemugiwara escribió:
Como pueden decir que Wii U no quedra muy lejos de la proxima generacion, cuando a Nintendo por el momento no ha sacado 1080p en ningun juego y se rumorea que ps4 tendra deficion 4 veces mayor a 1080p.

Pd gran nintendo direct de wii... lo unico que han hecho es poner unas flores en la tumba de wii



dudo mucho, muchisimo que ps4 mueva juegos a lo que has dicho. En primer lugar porque no hay en el mercado domestico pantallas que acepten esa resolucion, en segundo porque a la Ultra alta definicion todavía le queda mucho para implantarse, en tercero porque para que lo mueva que se pueda jugar, se necesitaría una potencia de calculo realmente brutal y en ultimo lugar que costaría tanto un juego como la consola (y el tiempo de desarrollo sería muy grande tambien)

PS4 lo moverá a 1080p con mejores gráficos que ps3 y ya. Sony no anda como para sacar una consola extremadamente cara

La que se lo puede permitir es Microsoft y lherre ya comentó algo más o menos.

Sony está en perdidas no puede arriesgarse a que la unica division por la que entra dinero deje de darlo
Bueno, eso de las resolusiones a 4k que comentan que tendra PS4, me parece mas humo que otra cosa, por que antes vere eso en pc que en una consola de sobremesa.
Y de ser cierto, no me pillava semejante muerto ni regalao, anda que no iria veces la PS4 al sat com problemas de calentamiento.

Referente al rumor, yo no creo que saquen ahora juegos a X calidad y dentro de uno o dos años a X2 calidad, ya que discrepo con la forma de opinar de Nintendo.
Dicen que cuando se hagan con el funcionamiento del sistema mas sdk y demas, pues saldran mejores juegos, yo creo que las desarrolladoras actuales tienen ya muy claro como hacer juegos triple A en esta generacion, sea la maquina que sea.
Asi que opinino que la calidad de los juegos que se vean en la salida de Wii U, sera la misma calidad que en su muerte.
Yo tb creo que la ps4 a 4k es un bulo... pero para mi que digan que wii U no quedara lejos de la proxima generacion es un comentario sin fundamento, como cuando baroteli dijo que meteria 4 a españa.

Wii U puede que sea una consola muy venida, que saquen jeugos geniales, y que reciba muchos port de ps360... pero cuando salga la nueva generacion estara al mismo nivel que wii con ps3 y los multis que reciba seran pocos.

Nintendo ya vende la premisa de que wii U es una consola casual HD, con wii no empezaron con esta premisa
No es un bulo, simplemente se usará en video principalmente (próxima generación de blu-rays) y quizá algún juego chorra. Simplemente han dicho que será compatible con el formato 4K, no que sus juegos funcionarán a 4K.
Jur...

y se rumorea que ps4 tendra deficion 4 veces mayor a 1080p.

Es un rescalador, como el incluyen desde hace meses receptores A/V y reproductores de BD.

Renderizar a 4K (3840x2160 píxeles) en una consola es totalmente imposible en la nueva generación. De hecho para renderizar a 50-60 frames en PC en esa resolución hace falta una auténtica bestia de GPU dual (o triple).

Por otra parte, la resolución 4K suele implementarse sólo en los proyectores (para que en tamaños de proyección de más de 100" los píxeles no sean tan definidos).

El standar "oficial" HDTV aprobado para la próxima generación de pantallas es el 8K... pero no se harán pruebas comerciales reales hasta el 2020.

http://satcesc.com/web/2012/08/27/aprob ... ion-uhdtv/

Un saludo.
Eso ya es otra cosa, pero la capacidad de cálculo y potencia necesaria para renderizar un juego en condiciones a 4K no es para nada lo mismo que reproducir un vídeo a 4K, lo cual es más fácil.
Que Sony y Microsoft se centren en hacer consolas fiables, con un precio razonable y la potencia necesaria para rular juegos a 1080p y 60fps, con eso es más que suficiente.
Cosmyc escribió:Eso ya es otra cosa, pero la capacidad de cálculo y potencia necesaria para renderizar un juego en condiciones a 4K no es para nada lo mismo que reproducir un vídeo a 4K, lo cual es más fácil.
Que Sony y Microsoft se centren en hacer consolas fiables, con un precio razonable y la potencia necesaria para rular juegos a 1080p y 60fps, con eso es más que suficiente.


+1 fiabilidad antes de todo !!! que gastarse por una consola que dura 1 año ya es descabellado !!!
CPU con tres núcleos IBM
1 GB de RAM
una GPU AMD 7


Según Vandal es to es lo que lleva la consola por dentro. Fake??? Es mucho, poco, suficiente???

http://www.vandal.net/noticia/72413/desveladas-las-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
balder2 escribió:CPU con tres núcleos IBM
1 GB de RAM
una GPU AMD 7


Según Vandal es to es lo que lleva la consola por dentro. Fake??? Es mucho, poco, suficiente???

http://www.vandal.net/noticia/72413/desveladas-las-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/


Seria una mierda pinchada en un palo. Con esas caracteriticas los moviles de siguiente generacion sera casi iguales.
Bueno , esto de rumores y mas rumores es algo normal,yo cuando la tenga jugare y la disfrutare como lo hice con cualquiera de mi colección.
balder2 escribió:CPU con tres núcleos IBM
1 GB de RAM
una GPU AMD 7


Según Vandal es to es lo que lleva la consola por dentro. Fake??? Es mucho, poco, suficiente???

http://www.vandal.net/noticia/72413/desveladas-las-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/


Al final tiene menos RAM de lo que se rumoreaba, también dicen que el procesador podría dar problemas con algunos tipos de juegos.

¿Y qué es eso de AMD-7 Series?
AMD 7 es el nombre que le dan al estándar de AMD para sus nuevos chipsets (motherboard, bus de CPU)
Si es una Radeon HD 7XXX supongo que lo dirían claramente, ¿AMD 7 Series? parece que no es una HD7XXX y ponen eso para confundir.

Lo único claro es lo de la RAM, para el resto habrá que seguir esperando datos.
Aqui estan todas las especificaciones, publicadas por Nintendo.es http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u_52414.html

Dimensiones
Aproximadamente 4,6 cm de alto, 26,7 cm de fondo y 17,3 cm de largo

Peso
Aproximadamente 1,5 kg

Aspecto
La nueva consola presenta un aspecto compacto que facilita la integración en cualquier centro de entretenimiento familiar.

CPU
Procesador multinúcleo basado en IBM PowerⓇ

GPU
Alta definición basada en AMD Radeon™

Almacenamiento
Wii U utiliza una memoria flash interna. Es también compatible con tarjetas de memoria SD y almacenamiento externo por USB.

Medios
Discos ópticos para Wii U y para Wii.

Comunicación
Wii U puede conectase a internet de manera inalámbrica (IEEE 802.11b/g/n). La consola incluye también cuatro conectores USB 2.0 (dos en la parte frontal y dos en la parte trasera) compatibles con el adaptador LAN de Wii.

Compatibilidad con Wii
Casi todos los accesorios y títulos para Wii son compatibles con Wii U.

Salida de audio
Salida de PCM lineal de seis canales a través del puerto HDMI o salida analógica a través del conector AV Multi Out.

Salida de vídeo
Salida de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Entre los cables compatibles están HDMI, cable D-Terminal de Wii, cable por componentes de Wii, cable RGB (RVA)-Euroconector de Wii, cable de vídeo compuesto de Wii (S-Vídeo) y cable A/V estéreo de Wii.

Wii U GamePad
El Wii U GamePad elimina las barreras entre el jugador, el televisor y los juegos, creando una segunda ventana al mundo del videojuego. Incorpara una pantalla táctil, botones tradicionales y dos palancas analógicas. Entre los controles se encuentran una cruz de control, palancas izquierda y derecha, botones A/B/X/Y, botones L/R, botones ZL/ZR, botón Power, botón HOME, botón - SELECT, botón + START, y botón TV. El GamePad también incluye controles por movimiento (mediante un giroscopio, un acelerómetro y un sensor geomagnético), una cámara frontal, un micrófono, altavoces estéreo, función de vibración, un conector de la barra de sensores, un lápiz del Wii U GamePad y función NFC. Funciona con una batería recargable de iones de litio y pesa en torno a los 500 g.

Otros mandos
La consola Wii U puede comunicarse con dos mandos Wii U GamePad, hasta cuatro mandos de Wii (o mandos de Wii Plus) o mandos Pro de Wii U, y accesorios para Wii como el Nunchuk, el mando clásico y la Wii Balance Board.

Salu2
T1100 escribió:
balder2 escribió:CPU con tres núcleos IBM
1 GB de RAM
una GPU AMD 7


Según Vandal es to es lo que lleva la consola por dentro. Fake??? Es mucho, poco, suficiente???

http://www.vandal.net/noticia/72413/desveladas-las-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/


Al final tiene menos RAM de lo que se rumoreaba, también dicen que el procesador podría dar problemas con algunos tipos de juegos.

¿Y qué es eso de AMD-7 Series?
AMD 7 es el nombre que le dan al estándar de AMD para sus nuevos chipsets (motherboard, bus de CPU)
Si es una Radeon HD 7XXX supongo que lo dirían claramente, ¿AMD 7 Series? parece que no es una HD7XXX y ponen eso para confundir.

Lo único claro es lo de la RAM, para el resto habrá que seguir esperando datos.


Se refieren a la serie R700 (HD 4000) y no a la HD7000.
Básicamente lo mismo dicho de otra forma que ya se filtró (vamos que es dar vueltas sobre lo mismo).
Yo pensaba que iban a tirar por lo bajo,pero esque esto es tirar por lo bajísimo
Creéis que sacarán mandos de Wii con batería o tendremos que seguir dependiendo de pilas? [snif]
Alcest escribió:Creéis que sacarán mandos de Wii con batería o tendremos que seguir dependiendo de pilas? [snif]


Funciona con una batería recargable de iones de litio y pesa en torno a los 500 g.

Lee mi comentario de arriba
I3rian escribió:
Alcest escribió:Creéis que sacarán mandos de Wii con batería o tendremos que seguir dependiendo de pilas? [snif]


Funciona con una batería recargable de iones de litio y pesa en torno a los 500 g.

Lee mi comentario de arriba

Pero yo me refiero al WiiMote, no al WiiU GamePad. Decía si sacarán nuevos WiiMote con batería en vez de pilas.
Alcest escribió:
I3rian escribió:
Alcest escribió:Creéis que sacarán mandos de Wii con batería o tendremos que seguir dependiendo de pilas? [snif]


Funciona con una batería recargable de iones de litio y pesa en torno a los 500 g.

Lee mi comentario de arriba

Pero yo me refiero al WiiMote, no al WiiU GamePad. Decía si sacarán nuevos WiiMote con batería en vez de pilas.

Ya hay baterías para el wiimote

http://dsflash.es/wii-mandos-baterias/1 ... imote.html

Salu2
Yo siempre uso pilas recargables con los de Wii,pero no creo que el de U tenga esa opción.
I3rian escribió:
Alcest escribió:
I3rian escribió:
Funciona con una batería recargable de iones de litio y pesa en torno a los 500 g.

Lee mi comentario de arriba

Pero yo me refiero al WiiMote, no al WiiU GamePad. Decía si sacarán nuevos WiiMote con batería en vez de pilas.

Ya hay baterías para el wiimote

http://dsflash.es/wii-mandos-baterias/1 ... imote.html

Salu2

Ya sé que existen XD sólo tenía esa curiosidad, pienso que es Nintendo quien debería incluirlas en sus mandos jejeje
Que lo saquen "oficialmente" no se.. Pero creo que si por que no se van a quedar siempre en las pilas XD ya veremos si los mandos evolucionan aunque los de wii funcionan en wii u ya tendré algunos.. XD
I3rian escribió:Que lo saquen "oficialmente" no se.. Pero creo que si por que no se van a quedar siempre en las pilas XD ya veremos si los mandos evolucionan aunque los de wii funcionan en wii u ya tendré algunos.. XD

Yo es que no tengo una Wii, y me gustaría pillarme la WiiU (siempre que tenga dinero [+risas] ) por eso tenía la curiosidad de los mandos, porque no tengo ninguno jejeje XD
Alcest escribió:
I3rian escribió:Que lo saquen "oficialmente" no se.. Pero creo que si por que no se van a quedar siempre en las pilas XD ya veremos si los mandos evolucionan aunque los de wii funcionan en wii u ya tendré algunos.. XD

Yo es que no tengo una Wii, y me gustaría pillarme la WiiU (siempre que tenga dinero [+risas] ) por eso tenía la curiosidad de los mandos, porque no tengo ninguno jejeje XD

Yo también me voy/quiero a comprar la Wii U pero de a qui a 3-4 años cuando trabaje xD O si en navidad me toca la lotería quien sabe... Esperate a que anuncien nuevos mandos, hay mandos de wii u a parte de gamepad pero no son los tradicionales de palo.
Pues yo apuesto que estos ultimos rumores son de cosas que se dijeron hace tiempo. Que en los ultimos devkit la cosa seguro que ha cambiado.
Una pregunta; lherre eres programador o algo. Es que por lo que he leido por aqui tu mas o menos puedes saber algo, es solo curiosidad.
Un saludo
balder2 escribió:CPU con tres núcleos IBM
1 GB de RAM
una GPU AMD 7


Según Vandal es to es lo que lleva la consola por dentro. Fake??? Es mucho, poco, suficiente???

http://www.vandal.net/noticia/72413/desveladas-las-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/



Estas caracteristicas de verdad son flojas para una consola de nueva generacion?
binario22 escribió:Pues yo apuesto que estos ultimos rumores son de cosas que se dijeron hace tiempo. Que en los ultimos devkit la cosa seguro que ha cambiado.


No.........hay.............MILAGROS.

Una pregunta; lherre eres programador o algo. Es que por lo que he leido por aqui tu mas o menos puedes saber algo, es solo curiosidad.


Por Gaf especulaban hace tiempo con que trabajaba en Ubisoft [qmparto]

Estas caracteristicas de verdad son flojas para una consola de nueva generacion?


Planteatelo de otro modo...¿ consideras que las caracteristicas de la Wii eran flojas cuando salio la anterior generacion?. Si tu respuesta es si pues pensaras lo mismo de la Wii U, si consideras que cumplian entonces con la Wii U tendras suficiente para la siguiente generacion de consolas.
Me hace gracia la q se monta cada vez q se repiten esos datos . Eran rumores antes y lo siguen siendo ahora.
He leído en un foro que la Wii U será mas potente que las actuales por tener "EDRam", alguien me podría explicar de que va?
ygriega escribió:He leído en un foro que la Wii U será mas potente que las actuales por tener "EDRam", alguien me podría explicar de que va?

Nada, no hagas caso, Xbox 360 también tiene eDRAM, Wii U también tiene pero una mayor cantidad, eso sí, no esperes milagros.
PD: En que quedamos entonces? Fake, vueltas a información vieja, el dev-kit final mantiene las specs?
Cosmyc escribió:
ygriega escribió:He leído en un foro que la Wii U será mas potente que las actuales por tener "EDRam", alguien me podría explicar de que va?

Nada, no hagas caso, Xbox 360 también tiene eDRAM, Wii U también tiene pero una mayor cantidad, eso sí, no esperes milagros.
PD: En que quedamos entonces? Fake, vueltas a información vieja, el dev-kit final mantiene las specs?


Gracias por la aclaración Cosmyc, ya me había hecho ilusiones.. [triston] pero es que el hype me puede.

Por cierto he visto este vídeo y parece que el mando al final si va a tener vibración, menos mal, además de infrarrojos, cosa que yo no sabía, que supongo que será para controlar la tele, (para cambiar de canal y el volumen) que la verdad es que me parece una pijada tonta pero bueno.

P.D.: Viendo el vídeo me han entrado unas ganas locas de tener ese mando en mis manos. Ayyy que ganitas que salgaaa.
Yo también tengo muchas ganas de estrenarla y de probarla hasta la última esquina =D Será una gran consola con grandes juegos ;)
ygriega escribió:
Cosmyc escribió:
ygriega escribió:He leído en un foro que la Wii U será mas potente que las actuales por tener "EDRam", alguien me podría explicar de que va?

Nada, no hagas caso, Xbox 360 también tiene eDRAM, Wii U también tiene pero una mayor cantidad, eso sí, no esperes milagros.
PD: En que quedamos entonces? Fake, vueltas a información vieja, el dev-kit final mantiene las specs?


Gracias por la aclaración Cosmyc, ya me había hecho ilusiones.. [triston] pero es que el hype me puede.

Por cierto he visto este vídeo y parece que el mando al final si va a tener vibración, menos mal, además de infrarrojos, cosa que yo no sabía, que supongo que será para controlar la tele, (para cambiar de canal y el volumen) que la verdad es que me parece una pijada tonta pero bueno.

P.D.: Viendo el vídeo me han entrado unas ganas locas de tener ese mando en mis manos. Ayyy que ganitas que salgaaa.

hola trankilo que la wiiu no es una wii como intentan algonos hacernos creer que no va a ser una ps4 eso ya se sabe pero acaso se necesita tanto mas que esto http://www.youtube.com/watch?v=4NEup8y0g-Q
y ten claro que wiiu es todavía un poco mas potente que lo que mueve eso llevan diciendo que las consolas actuales no dan mas de si pero cada nuevo juego supera al anterior yo imagino un zelda o un metroid con esa calidad uff bueno dejad de darle vueltas a 1 giga 2 gigas 7 gigas tan mal esta esto http://www.youtube.com/watch?feature=en ... ZYkj0glnqs saludos
pd;cosmyc que quede claro lo que digo no va por ti supongo lo sabras tu aportas info buena y objetivamente saludos
Yo espero ver con ansia esos graficos en wiiU
Saludos
Nada, no hagas caso, Xbox 360 también tiene eDRAM, Wii U también tiene pero una mayor cantidad, eso sí, no esperes milagros.
PD: En que quedamos entonces? Fake, vueltas a información vieja, el dev-kit final mantiene las specs?


Gracias por la aclaración Cosmyc, ya me había hecho ilusiones.. [triston] pero es que el hype me puede.

Por cierto he visto este vídeo y parece que el mando al final si va a tener vibración, menos mal, además de infrarrojos, cosa que yo no sabía, que supongo que será para controlar la tele, (para cambiar de canal y el volumen) que la verdad es que me parece una pijada tonta pero bueno.

P.D.: Viendo el vídeo me han entrado unas ganas locas de tener ese mando en mis manos. Ayyy que ganitas que salgaaa.

hola trankilo que la wiiu no es una wii como intentan algonos hacernos creer que no va a ser una ps4 eso ya se sabe pero acaso se necesita tanto mas que esto http://www.youtube.com/watch?v=4NEup8y0g-Q
y ten claro que wiiu es todavía un poco mas potente que lo que mueve eso llevan diciendo que las consolas actuales no dan mas de si pero cada nuevo juego supera al anterior yo imagino un zelda o un metroid con esa calidad uff bueno dejad de darle vueltas a 1 giga 2 gigas 7 gigas tan mal esta esto http://www.youtube.com/watch?feature=en ... ZYkj0glnqs saludos
pd;cosmyc que quede claro lo que digo no va por ti supongo lo sabras tu aportas info buena y objetivamente saludos


Ese va a salir en Wii U?? Menudo juegazo, aunque no me creo que la versión final vaya a ser así ni de coña, la recortarán por todos lados. Hasta que no lo vea no me lo creeré. El charco de agua que se ve en el exterior es increíble, y en esta generación aún no he visto nada parecido a eso, no se no se...
ygriega escribió:
Nada, no hagas caso, Xbox 360 también tiene eDRAM, Wii U también tiene pero una mayor cantidad, eso sí, no esperes milagros.
PD: En que quedamos entonces? Fake, vueltas a información vieja, el dev-kit final mantiene las specs?


Gracias por la aclaración Cosmyc, ya me había hecho ilusiones.. [triston] pero es que el hype me puede.

Por cierto he visto este vídeo y parece que el mando al final si va a tener vibración, menos mal, además de infrarrojos, cosa que yo no sabía, que supongo que será para controlar la tele, (para cambiar de canal y el volumen) que la verdad es que me parece una pijada tonta pero bueno.

P.D.: Viendo el vídeo me han entrado unas ganas locas de tener ese mando en mis manos. Ayyy que ganitas que salgaaa.

hola trankilo que la wiiu no es una wii como intentan algonos hacernos creer que no va a ser una ps4 eso ya se sabe pero acaso se necesita tanto mas que esto http://www.youtube.com/watch?v=4NEup8y0g-Q
y ten claro que wiiu es todavía un poco mas potente que lo que mueve eso llevan diciendo que las consolas actuales no dan mas de si pero cada nuevo juego supera al anterior yo imagino un zelda o un metroid con esa calidad uff bueno dejad de darle vueltas a 1 giga 2 gigas 7 gigas tan mal esta esto http://www.youtube.com/watch?feature=en ... ZYkj0glnqs saludos
pd;cosmyc que quede claro lo que digo no va por ti supongo lo sabras tu aportas info buena y objetivamente saludos


Ese va a salir en Wii U?? Menudo juegazo, aunque no me creo que la versión final vaya a ser así ni de coña, la recortarán por todos lados. Hasta que no lo vea no me lo creeré. El charco de agua que se ve en el exterior es increíble, y en esta generación aún no he visto nada parecido a eso, no se no se...


¿ Estas de coña,no? XD
triki1 escribió:
ygriega escribió:
Nada, no hagas caso, Xbox 360 también tiene eDRAM, Wii U también tiene pero una mayor cantidad, eso sí, no esperes milagros.
PD: En que quedamos entonces? Fake, vueltas a información vieja, el dev-kit final mantiene las specs?


Gracias por la aclaración Cosmyc, ya me había hecho ilusiones.. [triston] pero es que el hype me puede.

Por cierto he visto este vídeo y parece que el mando al final si va a tener vibración, menos mal, además de infrarrojos, cosa que yo no sabía, que supongo que será para controlar la tele, (para cambiar de canal y el volumen) que la verdad es que me parece una pijada tonta pero bueno.

P.D.: Viendo el vídeo me han entrado unas ganas locas de tener ese mando en mis manos. Ayyy que ganitas que salgaaa.

hola trankilo que la wiiu no es una wii como intentan algonos hacernos creer que no va a ser una ps4 eso ya se sabe pero acaso se necesita tanto mas que esto http://www.youtube.com/watch?v=4NEup8y0g-Q
y ten claro que wiiu es todavía un poco mas potente que lo que mueve eso llevan diciendo que las consolas actuales no dan mas de si pero cada nuevo juego supera al anterior yo imagino un zelda o un metroid con esa calidad uff bueno dejad de darle vueltas a 1 giga 2 gigas 7 gigas tan mal esta esto http://www.youtube.com/watch?feature=en ... ZYkj0glnqs saludos
pd;cosmyc que quede claro lo que digo no va por ti supongo lo sabras tu aportas info buena y objetivamente saludos


Ese va a salir en Wii U?? Menudo juegazo, aunque no me creo que la versión final vaya a ser así ni de coña, la recortarán por todos lados. Hasta que no lo vea no me lo creeré. El charco de agua que se ve en el exterior es increíble, y en esta generación aún no he visto nada parecido a eso, no se no se...


¿ Estas de coña,no? XD


Dime uno que lo supere (he jugado al uncharted así que ese no cal ni que lo menciones)

Edit: He podido ver el vídeo entero (antes no me dejaba la conexión lentorra que tengo) y después baja un poco la calidad, pero sigo pensando que la parte de exteriores es de lo mejor que he visto en mi vida, o eso o soy miope.
30115 respuestas