Wii U

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cosmyc escribió:
daniel_mallorca escribió:AMD HD 7750 ó AMD HD 7770.

Ninguna de las dos, ya se ha dicho que está basada en la familia R700 (las 4XXX HD).


NO, no la familia R700 (las 4XXX HD)

El foto consola Wii U color negra.
Imagen

Imagen

Posibles nuevos accesorios Wii U:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[ginyo] [boing]
daniel_mallorca escribió:
Cosmyc escribió:
daniel_mallorca escribió:AMD HD 7750 ó AMD HD 7770.

Ninguna de las dos, ya se ha dicho que está basada en la familia R700 (las 4XXX HD).


NO, no la familia R700 (las 4XXX HD)

El foto consola Wii U color negra.
Imagen

Imagen

Posibles nuevos accesorios Wii U:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[ginyo] [boing]

Como que no la R700? :-?
Los cables que se ven debajo de la consola parecen que no son de la unidad retail, y la consola es más grande de lo que me esperaba.
Fundas para guardar el Wii U GamePad? Qué utilidad tendrían? Si el mando fuese autónomo por sí mismo lo entendería pero de momento no es así...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cosmyc escribió:
daniel_mallorca escribió:AMD HD 7750 ó AMD HD 7770.


Como que no la R700? :-?
Los cables que se ven debajo de la consola parecen que no son de la unidad retail, y la consola es más grande de lo que me esperaba.
Fundas para guardar el Wii U GamePad? Qué utilidad tendrían? Si el mando fuese autónomo por sí mismo lo entendería pero de momento no es así...


Mira leer:

Desarrollada por AMD, estaríamos hablando de una GPU AMD serie 7 o AMD serie HD 7xxx, aparecida a principios de 2012 para la venta al público, las compañías dedicadas al Hardware pueden disponer antes de ellas. Este tipo de tarjeta soporta tecnología Shader Model 5.0 en su versión más baja y DX11 a nivel global, mientras que en la filtracion se comenta que hará uso de DX10 y de Shader Model 4.0. Es decir, una customización un poco más baja que la original, una decisión un tanto incomprensible, esta es una de las lagunas que vemos en relación a la veracidad del artículo.

El tipo de memoria base oscila entre GDDR2-3 en sus versiones más bajas y GDDR5 en sus versiones más altas. En la de Wii U supuestamente contamos con una del tipo eDRAM, más eficiente que las anteriores, es el doble de rapida, consumen menos Watios y se calientan menos, son muy comunes en las CPU´s, que es donde realmente rinden, ¿pero en las GPU´s? Extraño movimiento, acertado, pero extraño.

No obstante y para evitar malentendidos, también se ha rumoreado mucho que la GPU sea de la gama 7 chipset, un modelo RV7xx lo que equivaldría a una serie HD 4xxx de AMD, aparecida en 2008, además de que los parámetros técnicos coinciden, es una apuesta barata, muy barata, pero todo puede ser.

http://blogocio.net/posibles-specs-de-w ... omentarios
daniel_mallorca escribió:
Cosmyc escribió:
daniel_mallorca escribió:AMD HD 7750 ó AMD HD 7770.


Como que no la R700? :-?
Los cables que se ven debajo de la consola parecen que no son de la unidad retail, y la consola es más grande de lo que me esperaba.
Fundas para guardar el Wii U GamePad? Qué utilidad tendrían? Si el mando fuese autónomo por sí mismo lo entendería pero de momento no es así...


Mira leer:

Desarrollada por AMD, estaríamos hablando de una GPU AMD serie 7 o AMD serie HD 7xxx, aparecida a principios de 2012 para la venta al público, las compañías dedicadas al Hardware pueden disponer antes de ellas. Este tipo de tarjeta soporta tecnología Shader Model 5.0 en su versión más baja y DX11 a nivel global, mientras que en la filtracion se comenta que hará uso de DX10 y de Shader Model 4.0. Es decir, una customización un poco más baja que la original, una decisión un tanto incomprensible, esta es una de las lagunas que vemos en relación a la veracidad del artículo.

El tipo de memoria base oscila entre GDDR2-3 en sus versiones más bajas y GDDR5 en sus versiones más altas. En la de Wii U supuestamente contamos con una del tipo eDRAM, más eficiente que las anteriores, es el doble de rapida, consumen menos Watios y se calientan menos, son muy comunes en las CPU´s, que es donde realmente rinden, ¿pero en las GPU´s? Extraño movimiento, acertado, pero extraño.

No obstante y para evitar malentendidos, también se ha rumoreado mucho que la GPU sea de la gama 7 chipset, un modelo RV7xx lo que equivaldría a una serie HD 4xxx de AMD, aparecida en 2008, además de que los parámetros técnicos coinciden, es una apuesta barata, muy barata, pero todo puede ser.

http://blogocio.net/posibles-specs-de-w ... omentarios
[/quote]

Repito, lo primero que comentan es falso y lo que ellos dicen que es rumor es lo verdadero (R7XX, DX10, SM 4.0, etc, etc).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En español:

Blitz: Olvídese de las especificaciones, Wii U está consiguiendo Desarrolladores Emocionado

Reino Unido estudio habla sobre Wii U especificaciones técnicas, y por qué son irrelevantes.

Blitz Games Studios ha hablado en exclusiva a Eurogamer.net sobre la próxima consola Wii U, y ha abordado algunas de las cuestiones molestas con respecto a las especificaciones técnicas de la máquina.

Con muchos odian a Nintendo-nay-Sayers señalando que la Wii U sólo es capaz de igualar la Xbox 360 y PS3 - dos máquinas que están llegando al final de sus ciclos de vida respectivos - Diseño Blitz Games Studios 'director John Nash dejó en claro que desde la perspectiva de un desarrollador, el poder de una plataforma se está convirtiendo cada vez más irrelevante.

Nash dijo:

Es muy fácil que la gente se obsesione con especificaciones de hardware y especificaciones técnicas. Es bueno tener un procesador masivo que tiene un pipeline de gráficos que utiliza DX11, pero lo que la gente necesita para centrarse en particular para los juegos que van hacia adelante, es decir, qué tipo de experiencia se puede construir en el espacio de posibilidades que ofrece el hardware en términos de características? No en ciclos de reloj. ¿Se conecta a la Internet también? ¿Se conecta al móvil también? ¿Cómo se conecta a sus otros amigos y hacer que participen en esa experiencia? Ahí es donde los juegos se están moviendo hacia adelante.

Enfoque de Nintendo es decir, que vamos a empaquetar que otra pantalla con la consola directamente de la caja, de modo que no hay nada de qué preocuparse y que los desarrolladores tienen una plataforma estable, mientras que tal vez los tenedores de otras plataformas están diciendo, tal vez estamos va a involucrar a otros dispositivos. Eso traerá otra serie de problemas. Sony y Microsoft enfrentarse cara a cara otra vez como lo han hecho en esta rev. Se hará lo mismo en la siguiente. Nintendo está haciendo algo diferente.

No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj. Eso no es lo que somos. Están en decir, tenemos esta gran lista de IP, todos estos grandes personajes, ¿cómo construir una pieza de hardware rentable - que son un negocio, ellos tienen que obtener beneficios - que permitirá nuestros jugadores, nuestros jugadores de Nintendo muy leales, para interactuar con estos mundos IP y grande y los personajes de una manera nueva?

Si usted piensa acerca de la Wii U en esa luz, de repente se hace una gran cantidad de sentido. De pronto vamos a ser capaces de explorar el mundo de Zelda y Mario en una nueva forma con nuestros amigos. Y esa es la razón de ser de esa plataforma. No es una guerra disparando en términos de hardware. Tan pronto como usted hace eso, usted comienza a pensar acerca de los juegos de una manera diferente. Usted comienza a entusiasmarse con lo que te ofrece como diseñador de juegos, y los jugadores deben estar muy entusiasmados con él también.


La función es una lectura fantástica, así que asegúrese de comprobar que funciona.


http://www.nintendolife.com/news/2012/08/blitz_forget_the_specs_wii_u_is_getting_developers_excited
Primero mejor que no pongas cosas traducidas por google o algo peor. Segundo cuando habla de DX11 no está hablando de Wii U.
jjrg89 escribió:Imagen


La caja azul no me acaba de gustar, pero el diseño una pasada, ademas de que el juego tiene muy buena pinta :)

Saludos
El trailer del palacio de buckinham no pinta mal, un poco lento a veces pero parece divertido.
lherre escribió:El trailer del palacio de buckinham no pinta mal, un poco lento a veces pero parece divertido.

No sé por qué veo las texturas de ZombiU sosas y "secas", como las del RE4, no sé, técnicamente Aliens Colonial Marines me parece un mejor juego técnicamente. Pero quitando el apartado técnico ZombiU pinta muy bien.
daniel_mallorca escribió:Mira leer:

Este tipo de tarjeta (HD 7XXX) soporta tecnología Shader Model 5.0 en su versión más baja y DX11 a nivel global, mientras que en la filtracion se comenta que hará uso de DX10 y de Shader Model 4.0.


Es decir, una customización un poco más baja que la original


Mira comprender:

Las HD 7XXX soportan DirectX 11 y OpenGL 4.0 por hardware.

La de Wii U es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.0-3.3 (la serie HD 4XXX cumple con esto), por lo tanto no pertenece a la serie HD 7XXX.

No es una customización un poco más baja que la original ni pollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] sino que son chips totalmente distintos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:7 franquicias olvidadas por Nintendo que pueden revivir en Wii U.

http://pixfall.wordpress.com/2012/08/26/7-franquicias-olvidadas-por-nintendo-que-pueden-revivir-en-la-wii-u/

Por favor, una secuela del F-Zero GX, con editor de circuitos, naves y vinilos en el Wii U GamePad con conectividad online, 720p y 60fps... delicia visual... [amor] [amor] [amor]
Cosmyc escribió:
yoyo1one escribió:7 franquicias olvidadas por Nintendo que pueden revivir en Wii U.

http://pixfall.wordpress.com/2012/08/26/7-franquicias-olvidadas-por-nintendo-que-pueden-revivir-en-la-wii-u/

Por favor, una secuela del F-Zero GX, con editor de circuitos, naves y vinilos en el Wii U GamePad con conectividad online, 720p y 60fps... delicia visual... [amor] [amor] [amor]


yo también lo quiero pero lo minimo que exijo son 1080p y 60 fps creo que wiiU podrá con eso en un juego de carreras del estilo de F-Zero
Cosmyc escribió:
yoyo1one escribió:7 franquicias olvidadas por Nintendo que pueden revivir en Wii U.

http://pixfall.wordpress.com/2012/08/26/7-franquicias-olvidadas-por-nintendo-que-pueden-revivir-en-la-wii-u/

Por favor, una secuela del F-Zero GX, con editor de circuitos, naves y vinilos en el Wii U GamePad con conectividad online, 720p y 60fps... delicia visual... [amor] [amor] [amor]



A mi me gustarian todos!!! Pero me haria ilusion un wave race en condiciones porque el de game cube fallo en lo que mejor tenia el de n64: el control!!

El juego de cube era bueno pero es que el wave race de n64 era una delicia manejarlo!!! Obedecia al milimetro!!


Y el que seria para flipar seria un rogue squadron con los graficos de ahora...
Yo con el parecido que le veo al mando de wii u con un volante de f1 estoy deseando que salga algún f1 decente... que el de wii...
adri_tales escribió:Yo con el parecido que le veo al mando de wii u con un volante de f1 estoy deseando que salga algún f1 decente... que el de wii...

Project Cars...
Cosmyc escribió:
adri_tales escribió:Yo con el parecido que le veo al mando de wii u con un volante de f1 estoy deseando que salga algún f1 decente... que el de wii...

Project Cars...

Me refería al oficial :p pero si espero que salgan bastantes juegos de simulacion de carreras, que la verdad me encantan.
yoyo1one escribió:7 franquicias olvidadas por Nintendo que pueden revivir en Wii U.

http://pixfall.wordpress.com/2012/08/26/7-franquicias-olvidadas-por-nintendo-que-pueden-revivir-en-la-wii-u/


me sorprende últimamente leer que haya mucha gente que le gustase el 1080 y el wave race, en su día no los llegué a probar y creo que pueden ser interesantes. Lo que más me sorprende, supongo que debido a mi ignorancia sobre ese tipo de juegos, es que se les llame franquicias. Cuantos juegos sacaran del 1080 o del wave race para considerarlos franquicia?

Un saludo
Yalm escribió:
yoyo1one escribió:7 franquicias olvidadas por Nintendo que pueden revivir en Wii U.

http://pixfall.wordpress.com/2012/08/26/7-franquicias-olvidadas-por-nintendo-que-pueden-revivir-en-la-wii-u/


me sorprende últimamente leer que haya mucha gente que le gustase el 1080 y el wave race, en su día no los llegué a probar y creo que pueden ser interesantes. Lo que más me sorprende, supongo que debido a mi ignorancia sobre ese tipo de juegos, es que se les llame franquicias. Cuantos juegos sacaran del 1080 o del wave race para considerarlos franquicia?

Un saludo

Del 1080 hay dos, uno de N64 y otro de GC, del Wave Race 3, para GB, N64 y GC respectivamente.
Yo creo que aún habiendo sólo uno, se puede considerar franquicia. Cuando salió Pikmin se dijo lo de una nueva franquicia de Nintendo y en ese momento era el primero.
Nintendo tiene muchas, muchísimas, la mayoría se piensa que solo "Marios y Zeldas", incluso vacilan con frases del tipo "Nintendo haciendo nuevas franquicias? Anda ya!".
Para mi que no hicieran un 1080 o un Wave Race para Wii es un delito, quizás los de Gamecube no tuvieron el éxito esperado, pero le van que ni pintando al mando de Wii, incluso a la Wii Board.
Yo particularmente si me la voy a comprar...
Pero nintendo me está decepcionando, con la pasta que han ganado con NDS/Wii nos merecemos una consola más potente
ZombiU mola, pero los gráficos son penosos para una consola que sale este año
Pikmin tiene muy buenos gráficos, pero lo de que no funcione en 1080p...
A ver como evoluciona todo esto.
Chuko25 escribió:
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Está claro que Wii U puede hacer más que lo visto en The Last of Us y Beyond: Two Souls

¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún no hay nada confirmado, salvo los problemas que tienen con los ports?

Problemas confirmados? Jajajajajajaja


Otro más a la lista, esta vez le toca a Sonic All-Stars Racing Transformed.

"The graphics and lighting effects are absolutely stunning on the PlayStation 3, and control is as delightful as it was in the original Sonic & SEGA All-Stars Racing. The Wii U version was also available to play, but is quite clearly behind the PS3 and Xbox 360 builds at this stage in development.

Screen tearing was apparent, and the framerate was slower than the Sony counterpart. I have every confidence that Sumo Digital will bring it up to speed and make it just as awesome as the PS3 version, but as SEGA is targeting a similar release window (reps wouldn’t give me a more exact launch date than ‘sometime in the Winter’ as nobody knows for sure when Nintendo will release the Wii U) for all versions, these technical differences are worth pointing out."



"Los gráficos e iluminación son absolutamente apabullantes en Playstation 3 y el control es delicioso como ya era en Sonic & SEGA All-Stars Racing.
La versión de Wii U también estaba disponible para jugar pero está claramente por detrás de las versiones de PS360 en el actual estado de desarrollo.

El tearing era muy visible y el framerate más lento que su contraparte de Sony.
Tengo plena confianza en que Sumo Digital lo corregirá y lo hará tan fabuloso como la versión de PS3, pero como SEGA está planeando una fecha de lanzamiento similar para todas las versiones, estas diferencias técnicas merecen ser destacadas."

http://spong.com/feature/10110776/Previ ... ransformed

Recapitulemos...

Assassins Creed 3
Batman Arkham City
Tekken Tag 2
Ninja Gaiden 3
FIFA 12.5
Me pareció oír hace no mucho lo contrario al respecto del juego de sega...
Yo con los comentarios de que los multis van peor, solo pienso que no se lo están currando las compañías, es así,
no me creo que la Wii U no puedo correr mucho mejor (mucho mejor me refiero a que con algún efecto mas y mas resolución), Nintendo no para
de comprar herramientas de optimización para que los desarrolladores las utilicen y hagan juegos mejor, y esta claro que las third no quieren apostar duro con Wii U porque saben y esto ha pasado toda la vida, que nintendo se come todo el mercado de la consola y las third no pueden competir con Nintendo, así que veremos un montón de morralla en Wii U por parte de las third, salvo cosas contadas y algo que saldrá en la E-shop.
Esos rumores contradicen los que salieron al principio de que portar a WiiU era cosa fina y que todas las copañías estaban maravilladas ¿cuáles nos creemos?

Además SEGA no ha parado de hablar bien de la máquina desde que empezaron a trabajar con ella.
La guerra no debería de ser contra lo que ya existe, si no con lo que existirá, y si es similar o un poco superior a lo que hay, cuando el salto de lo que hay a lo que vendrá sea latente?.
Yo opino que si los primeros juegos tienen problemas de optimización y salen mejor que las versiones de Ps360 es simplemente por cuestión de tiempo y herramientas...pero sobre todo por tiempo.
Aunque demos por buenas las specs no oficiales de las que se han hablado estos días, ¿alguien es tan ingenuo de pensar que si mi 360 en vez de lo que tiene calzase 1Gb de ram y una arquitectura más moderna y mejor capacidad para manejar efecto gráficos no iba a tener las mejores versiones de todo lo multi que salga y se verían de muerte? Ya no digo de la lo que podría hacer mi Ps3 con cuatro veces más de ram, mejor de todo por dentro y se dejase programar en condiciones (Kutaragui, te quedaste a gustito en ese aspecto...).
Hay mucho agorero suelto con muchas ganas de ver malas noticias de Wii U y eso es algo que no voy a entender jamás.
Sale una noticia negativa de esta consola y los de siempre hacen una fiesta... Menudos aficionados a los videojuegos! Luego los fanboys somos los otros, no? Osú, cómo está el patio.
balder2 escribió:Yo opino que si los primeros juegos tienen problemas de optimización y salen mejor que las versiones de Ps360 es simplemente por cuestión de tiempo y herramientas...pero sobre todo por tiempo.
Aunque demos por buenas las specs no oficiales de las que se han hablado estos días, ¿alguien es tan ingenuo de pensar que si mi 360 en vez de lo que tiene calzase 1Gb de ram y una arquitectura más moderna y mejor capacidad para manejar efecto gráficos no iba a tener las mejores versiones de todo lo multi que salga y se verían de muerte? Ya no digo de la lo que podría hacer mi Ps3 con cuatro veces más de ram, mejor de todo por dentro y se dejase programar en condiciones (Kutaragui, te quedaste a gustito en ese aspecto...).
Hay mucho agorero suelto con muchas ganas de ver malas noticias de Wii U y eso es algo que no voy a entender jamás.
Sale una noticia negativa de esta consola y los de siempre hacen una fiesta... Menudos aficionados a los videojuegos! Luego los fanboys somos los otros, no? Osú, cómo está el patio.


Pues sí...

No se le puede echar la culpa a la máquina cuando el problema es obviamente que... o bien tienen a simios programando, o a personas normales con exceso de trabajo / falta de tiempo

Pero ésto viene pasando desde hace tiempo en todas las plataformas. Se juzga antes el hard que el soft. Un sin-sentido vamos....
balder2 escribió:Yo opino que si los primeros juegos tienen problemas de optimización y salen mejor que las versiones de Ps360 es simplemente por cuestión de tiempo y herramientas...pero sobre todo por tiempo.
Aunque demos por buenas las specs no oficiales de las que se han hablado estos días, ¿alguien es tan ingenuo de pensar que si mi 360 en vez de lo que tiene calzase 1Gb de ram y una arquitectura más moderna y mejor capacidad para manejar efecto gráficos no iba a tener las mejores versiones de todo lo multi que salga y se verían de muerte? Ya no digo de la lo que podría hacer mi Ps3 con cuatro veces más de ram, mejor de todo por dentro y se dejase programar en condiciones (Kutaragui, te quedaste a gustito en ese aspecto...).
Hay mucho agorero suelto con muchas ganas de ver malas noticias de Wii U y eso es algo que no voy a entender jamás.
Sale una noticia negativa de esta consola y los de siempre hacen una fiesta... Menudos aficionados a los videojuegos! Luego los fanboys somos los otros, no? Osú, cómo está el patio.

+1 No puedo estas más de acuerdo.
A mi una de las cosas que me está dando más miedo, es el tearing que se está viendo y hablando en muchos juegos. Solo espero que sea porque no lo han terminado de pulir.
Ya lo sufrí suficiente durante muchos de los primeros titulos de PS3. (Uncharted casi se me hacia injugable durante las fases de jungla)
que es el tearing?problemas con los fps?
dragonsacred escribió:que es el tearing?problemas con los fps?


Algo tiene que ver, algo asi como que todos los fps no se muestran perfectamente uno detras de otro y se solapan.

Este trailer en pantalla completa se nota bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=PI9DaepJ_fk&hd=1
Cosmyc escribió:Está claro que Wii U puede hacer más que lo visto en The Last of Us y Beyond: Two Souls
T1100 escribió:
Chuko25 escribió:
T1100 escribió:¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún no hay nada confirmado, salvo los problemas que tienen con los ports?

Problemas confirmados? Jajajajajajaja


Otro más a la lista, esta vez le toca a Sonic All-Stars Racing Transformed.

"The graphics and lighting effects are absolutely stunning on the PlayStation 3, and control is as delightful as it was in the original Sonic & SEGA All-Stars Racing. The Wii U version was also available to play, but is quite clearly behind the PS3 and Xbox 360 builds at this stage in development.

Screen tearing was apparent, and the framerate was slower than the Sony counterpart. I have every confidence that Sumo Digital will bring it up to speed and make it just as awesome as the PS3 version, but as SEGA is targeting a similar release window (reps wouldn’t give me a more exact launch date than ‘sometime in the Winter’ as nobody knows for sure when Nintendo will release the Wii U) for all versions, these technical differences are worth pointing out."



"Los gráficos e iluminación son absolutamente apabullantes en Playstation 3 y el control es delicioso como ya era en Sonic & SEGA All-Stars Racing.
La versión de Wii U también estaba disponible para jugar pero está claramente por detrás de las versiones de PS360 en el actual estado de desarrollo.

El tearing era muy visible y el framerate más lento que su contraparte de Sony.
Tengo plena confianza en que Sumo Digital lo corregirá y lo hará tan fabuloso como la versión de PS3, pero como SEGA está planeando una fecha de lanzamiento similar para todas las versiones, estas diferencias técnicas merecen ser destacadas."

http://spong.com/feature/10110776/Previ ... ransformed

Recapitulemos...

Assassins Creed 3
Batman Arkham City
Tekken Tag 2
Ninja Gaiden 3
FIFA 12.5

Jajaja podías poner el rumor q dice todo lo contrario, tu te crees los q t convienen, yo no me creo ninguno.
tolkir escribió:
dragonsacred escribió:que es el tearing?problemas con los fps?


Algo tiene que ver, algo asi como que todos los fps no se muestran perfectamente uno detras de otro y se solapan.

Este trailer en pantalla completa se nota bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=PI9DaepJ_fk&hd=1

Que sufrimiento, madre mía... [enfado1]
Se habrán puesto las 3rd parties a joder los multis de Wii U porque no entiendo como pueden hacer ports tan malos... :-? Menos mal que hay algunos que se salvan y están medianamente optimizados. ZombiU no es la repera técnica pero no sufre de esos problemas al igual que otros.
¡Otro por aquí que se comprará Wii U de salida! :)

¿Sabéis ya qué juegos os vais a comprar de los ya anunciados? Yo seguro que Pikmin 3 y quizá New Super Mario Bros. U (este último antes era seguro, pero como al final me he comprado el de 3DS... Pero vamos, que caeré como siempre y lo compraré). Con los demás estoy muy indeciso... Ya iré viendo, pero son muchos los que me interesan.
ltm escribió:¡Otro por aquí que se comprará Wii U de salida! :)

¿Sabéis ya qué juegos os vais a comprar de los ya anunciados? Yo seguro que Pikmin 3 y quizá New Super Mario Bros. U (este último antes era seguro, pero como al final me he comprado el de 3DS... Pero vamos, que caeré como siempre y lo compraré). Con los demás estoy muy indeciso... Ya iré viendo, pero son muchos los que me interesan.

El único que cae seguro es Pikmin 3 (que no es de salida) el resto están en el punto de mira pero no son seguros, Darksiders 2, Aliens Colonial Marines, ZombiU, NSMBU entre otros... No tengo prisa por los juegos, Wii U no es la única consola que "tengo", además del PC.
Chuko25 escribió:Jajaja podías poner el rumor q dice todo lo contrario, tu te crees los q t convienen, yo no me creo ninguno.

Nunca han dicho "todo lo contrario", yo creo que ambas noticias se complementan.

"There are always surprises and unexpected challenges when you develop on a new console," said Lycett. "When we first got our hands on the kit, the first surprise was the capability of the GPU (Graphics Processing Unit). We'd been worried that we might need to re-engineer all the effects and shaders in the game, but they worked just fine."

The Sumo producer also complimented the memory which has helped his team make Sonic Racing look smart on Wii U. "The Wii U looks as good as any of the HD platforms. The Wii U has way more memory, so we can take advantage of that with less compression on elements and textures, so it will look all lovely and shiny."


"Siempre hay sorpresas y retos inesperados cuando desarrollas en una nueva consola", dijo Lycett. "Cuando comenzamos a utilizar los kits, la primera sorpresa fue la capacidad de la GPU. Estábamos preocupados de que pudiera ser necesario rediseñar todos los efectos y shaders del juego, pero funcionaron bien."

El productor de Sumo también elogió la memoria que ayudó a su equipo para hacer que Sonic Racing luzca bien en Wii U. "La versión de Wii U luce tan bien como en cualquiera de las plataformas HD. Wii U tiene más memoria, entonces podemos aprovechar eso con menos compresión en los elementos y texturas, se verá adorable y brillante."

http://www.officialnintendomagazine.co. ... developer/


"The graphics and lighting effects are absolutely stunning on the PlayStation 3, and control is as delightful as it was in the original Sonic & SEGA All-Stars Racing. The Wii U version was also available to play, but is quite clearly behind the PS3 and Xbox 360 builds at this stage in development.

Screen tearing was apparent, and the framerate was slower than the Sony counterpart. I have every confidence that Sumo Digital will bring it up to speed and make it just as awesome as the PS3 version, but as SEGA is targeting a similar release window (reps wouldn’t give me a more exact launch date than ‘sometime in the Winter’ as nobody knows for sure when Nintendo will release the Wii U) for all versions, these technical differences are worth pointing out.
"


"Los gráficos e iluminación son absolutamente apabullantes en Playstation 3 y el control es delicioso como ya era en Sonic & SEGA All-Stars Racing.
La versión de Wii U también estaba disponible para jugar pero está claramente por detrás de las versiones de PS360 en el actual estado de desarrollo.

El tearing era muy visible y el framerate más lento que su contraparte de Sony.
Tengo plena confianza en que Sumo Digital lo corregirá y lo hará tan fabuloso como la versión de PS3, pero como SEGA está planeando una fecha de lanzamiento similar para todas las versiones, estas diferencias técnicas merecen ser destacadas."

http://spong.com/feature/10110776/Previ ... ransformed
Chuko25 escribió:Si, dicen lo mismo


+1, totalmente deacuerdo, blanco y negro se pueden compaginar perfectamente.....a no, q si hablamos del mismo color me da que no se pueden mezclar........a no ser q sea gris y ambas versiones sean mas falsas que los pelos de espinete.........
yo me voy a comprar de salida el pikmin, zombiU, new super mario wiiU ademas del alien y el darksiders , estos ultimos si me ofrecen algo mas que las versiones de ps3 o 360, si no seguro los compro para 360 que los multi casi siempre son mejores en ella, eso y esperarme a ver vídeos y tratar de probarlos haber si me gustan claro, por que luego si sin una castaña que hago con 5 malos juegos XD
Chuko25 escribió:Si, dicen lo mismo

dragonsacred escribió:+1, totalmente deacuerdo, blanco y negro se pueden compaginar perfectamente.....a no, q si hablamos del mismo color me da que no se pueden mezclar........a no ser q sea gris y ambas versiones sean mas falsas que los pelos de espinete.........


¿Tanto cuesta comprender?

El desarrollador de Sumo ha dicho que han conseguido meter los gráficos del juego en Wii U, que se ve tan bien como las demás versiones, no dice nada del rendimiento.

El otro tío habla de la demostración en la Gamescom, que la versión de Wii U aún tiene problemas de rendimiento, no dice nada de recortes gráficos con respecto a la versión de PS3.

¿Dónde está la contradicción?
T1100 escribió:
Chuko25 escribió:Si, dicen lo mismo

dragonsacred escribió:+1, totalmente deacuerdo, blanco y negro se pueden compaginar perfectamente.....a no, q si hablamos del mismo color me da que no se pueden mezclar........a no ser q sea gris y ambas versiones sean mas falsas que los pelos de espinete.........


¿Tanto cuesta comprender?

El desarrollador de Sumo ha dicho que han conseguido meter los gráficos del juego en Wii U, que se ve tan bien como las demás versiones, no dice nada del rendimiento.

El otro tío habla de la demostración en la Gamescom, que la versión de Wii U aún tiene problemas de rendimiento, no dice nada de recortes gráficos con respecto a la versión de PS3.

¿Dónde está la contradicción?


usando tu misma expresion, tanto cuesta leer?

1a cita:

La versión de Wii U luce tan bien como en cualquiera de las plataformas HD


2a cita:

La versión de Wii U también estaba disponible para jugar pero está claramente por detrás de las versiones de PS360 en el actual estado de desarrollo.


o luce bien, o luce mal, pero no puede lucir tan bien, y a la vez estar por detras de ambas :-? :-? :-? :-? por no mencionar que en la primera cita no tiene problemas de tearing, y en la 2a si
Pues si q cuesta comprender jajajaja, Vettel es tan rápido como Alonso, Vettel está claramente por detrás de Alonso, es lo mismo jajaja
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desarrollador: Wii U no es acerca de las especificaciones.

Desarrollador dice que Nintendo ha estado creando durante años: innovación y jugabilidad en vez de gráficos y potencia de procesamiento, esto según desarrollador de Blitz Games.

Microsoft y Sony tienen un gran alcance en la siguiente generación de consolas, Nintendo no tiene por qué. Ellos tienen innovación, ip y el talento para crear grandes juegos que no necesitan impresionar a la gente con su hardware potente.

"No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj. Eso no es lo que Nintendo está a punto. Están en decir: 'tenemos esta gran lista de IP, todos estos grandes personajes, ¿cómo construir una pieza de hardware rentable que permitirá a los jugadores interactuar con este mundo IP y grandes y caracteres en un nueva manera? '"


http://wiiudaily.com/2012/09/developer-wii-u-is-not-about-the-specs/


Que falta calidad en graficos y potencia de procesamiento???
dragonsacred escribió:o luce bien, o luce mal, pero no puede lucir tan bien, y a la vez estar por detras de ambas :-? :-? :-? :-? por no mencionar que en la primera cita no tiene problemas de tearing, y en la 2a si


Chuko25 escribió:Pues si q cuesta comprender jajajaja, Vettel es tan rápido como Alonso, Vettel está claramente por detrás de Alonso, es lo mismo jajaja


A ver, un desarrollador nunca te va a decir que su juego se ve mal, a menos que se trate de algo muy evidente y ya definitivo, el desarrollador considera que todavía se puede mejorar y corregir los defectillos que puedan haber.
En cambio el observador te va a decir lo que ve, cómo está el juego en el momento de la demostración.

De nuevo, no veo contradicción entre ambas declaraciones, uno dice lo que han podido conseguir en cuanto a assets y engine mientras que el otro dice lo que ve con ambas versiones delante, que aún hay cosas por corregir.
Pues luego queda unos 11 días para noticias sobre Wii U , si es el 13 claro.
capitan_link escribió:Pues luego queda unos 11 días para noticias sobre Wii U , si es el 13 claro.

que ganas de que llegue aunque dijeron que dirian algo incluso antes
offtopic:otra prueba de lo que todavia se puede hacer esta generacion impresionante ojala lo anunciasen para wiiu
http://www.youtube.com/watch?v=yhDZDgyrTLc
ROCKLEE12 escribió:
capitan_link escribió:Pues luego queda unos 11 días para noticias sobre Wii U , si es el 13 claro.

que ganas de que llegue aunque dijeron que dirian algo incluso antes
offtopic:otra prueba de lo que todavia se puede hacer esta generacion impresionante ojala lo anunciasen para wiiu
http://www.youtube.com/watch?v=yhDZDgyrTLc


Aún no me creo que eso sea para la actual generación ... si no, para que queremos nuevas máquinas?
DANIPSX escribió:
ROCKLEE12 escribió:
capitan_link escribió:Pues luego queda unos 11 días para noticias sobre Wii U , si es el 13 claro.

que ganas de que llegue aunque dijeron que dirian algo incluso antes
offtopic:otra prueba de lo que todavia se puede hacer esta generacion impresionante ojala lo anunciasen para wiiu
http://www.youtube.com/watch?v=yhDZDgyrTLc


Aún no me creo que eso sea para la actual generación ... si no, para que queremos nuevas máquinas?

la nueva sopongo que sera para jugar asi
http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM
30115 respuestas