Wii U

Los desarrolladores de Mass Effect 3 Wii U trabajan en 2 títulos más para la consola :

Wii U’s version of Mass Effect 3 is being developed by Australian studio Straight Right – not BioWare. Straight Right head Tom Crago has revealed that he and his team are working on two other titles for Nintendo’s forthcoming console. One of them is an original game, while the other is based on a “big franchise” that will be released in 2013. Mass Effect 3 is scheduled to launch alongside Wii U this holiday.

“It’s going to be a launch title, but of course we don’t know quite yet when the hardware will launch. We intend to be there that same day.”

“This is the biggest title we’ve worked on in a long time. There’s a significant technical challenge bringing the game from its original format to the Wii U. It’s a new, different and sophisticated piece of hardware, so there’s a good deal of technical energy that’s been expended making that happen.”

“We’ve made a number of bets on the Wii U, so we’re certainly hoping that the platform comes strongly out of the gate. We’ve got two other titles in development.”

“One of them is original, our own IP, and another is based on another big franchise that will come out in 2013. It’s a big title and you will have heard of it.”
Más detalles de Nintendo Land, ¡nuevo mini-juego revelado!

http://blogocio.net/mas-detalles-de-nin ... -no-57302/

El mapeado de New Super Mario Bros. U presentará docenas de niveles en mapas gigantes, como en Super Mario World

http://blogocio.net/el-mapeado-de-new-s ... -no-57303/
Si New Super Mario Bros U, viene de regalo con la consola. Me la compro el mismo día que salga.
El titular se han colado, es un mapa gigante, no varios. Dentro de la noticia está bien.
Me gusta cada vez más lo que leo del nuevo Mario, aunque todavía no estoy convencido 100%.

De Nintendo Land, también han anunciado el minijuego basado en Balloon Fight. Se va a llamar Ballon Fight: Trip Breeze. No hay imagenes todavía. Por lo que he leido, va a estar enfocado al Trip Mode que tenía el original.

Edito: Por cierto, ya solo quedan 5 días para el evento de Wii U donde conoceremos fecha y precio.
Aqui la noticia que ha puesto Extrechinato, pero en castellano:

Straight Right prepara dos juegos más para Wii U

¡¡Y atencion que uno es un original y el otro es un port de un AAA de una gran franquicia que saldra en el 2013!!
urtain69 escribió:Aqui la noticia que ha puesto Extrechinato, pero en castellano:

Straight Right prepara dos juegos más para Wii U

¡¡Y atencion que uno es un original y el otro es un port de un AAA de una gran franquicia que saldra en el 2013!!


El port podría ser Dragon Age 3, también es de Bioware como Mass Effect, además de que se le podría añadir varias cosas interesantes al mando.
Aunque no sé si estará listo para 2013.
Pues otra buena noticia:


Bioshock Infinite se confirma en Wii U

Eso si...tendremos que esperar a que terminen las demas versiones para que empiecen con la de WiiU. Mirandolo por el lado positivo, dice que es para no hacer un simple port...
urtain69 escribió:Pues otra buena noticia:


Bioshock Infinite se confirma en Wii U

Eso si...tendremos que esperar a que terminen las demas versiones para que empiecen con la de WiiU. Mirandolo por el lado positivo, dice que es para no hacer un simple port...


Ya les ha costado, lo negaron la primera ves que salio a la luz la noticia y ahora parece que porfin lo confirman, bien bien.
chouji escribió:
urtain69 escribió:Pues otra buena noticia:


Bioshock Infinite se confirma en Wii U

Eso si...tendremos que esperar a que terminen las demas versiones para que empiecen con la de WiiU. Mirandolo por el lado positivo, dice que es para no hacer un simple port...


Ya les ha costado, lo negaron la primera ves que salio a la luz la noticia y ahora parece que porfin lo confirman, bien bien.


No han confirmado nada, parece ser que una web colgó una información de que iba a salir en Wii U citando, como fuente, una noticia de WiiUDaily del 2 de Agosto que ya se desmintió en su momento. Y los editores de noticias, como no, se tiran a dar la noticia sin comprobarlo antes.

Falsa alarma.
Yo no me como la cabeza con el sale o no sale para Wii U. Estoy convencido que casi todo lo multi saldrá para mi futura consola de Nintendo.... Lo que no termino de entender son las ganas de muchos porque no hagan versiones o juegos para esta consola.
(mensaje borrado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
balder2 escribió:Yo no me como la cabeza con el sale o no sale para Wii U. Estoy convencido que casi todo lo multi saldrá para mi futura consola de Nintendo.... Lo que no termino de entender son las ganas de muchos porque no hagan versiones o juegos para esta consola.


Si pero es normal. La consola ya se saben los juegos que van a salir.. pues los nintenderos buscan esperanzas de que saquen buenos multiplataformas.

Lo que me parece bien los juegos que han anunciado..lo malo que son juegos casi de la "generacion pasada" . Y lo que interesa saber es si pillaran multis de la generacion de ps720 aunque sea de muy mala calidad.
Lo sabremos en unos diez meses supongo. Aunque todo apunta que no va a ser asi.
songoku1910 escribió:
balder2 escribió:Yo no me como la cabeza con el sale o no sale para Wii U. Estoy convencido que casi todo lo multi saldrá para mi futura consola de Nintendo.... Lo que no termino de entender son las ganas de muchos porque no hagan versiones o juegos para esta consola.


Si pero es normal. La consola ya se saben los juegos que van a salir.. pues los nintenderos buscan esperanzas de que saquen buenos multiplataformas.

Lo que me parece bien los juegos que han anunciado..lo malo que son juegos casi de la "generacion pasada" . Y lo que interesa saber es si pillaran multis de la generacion de ps720 aunque sea de muy mala calidad.
Lo sabremos en unos diez meses supongo. Aunque todo apunta que no va a ser asi.


No, no te equivoques. Para nada es normal que la gente tenga muchas ganas de que saque poco y malo para esta consola. Ya no hay amantes de las consolas, hay ultras de Sony, Nintendo o Microsoft. Y los más peligrosos suelen ser los de Sony. Supongo que vienen del endiosamiento de Psx y Ps2 y al ver que una máquina, a priori inferior, como es Xbox 360 les ha puesto la cara colorada en toda esta generación pues sólo les queda arremeter contra la que consideran inferior, Nintendo y sus consolas. Que también es de juzgado de guardia porque Wii le ha dado para el pelo a Ps3 en ventas de hardware y software, o a humillado a Psp en la batalla de las portátiles.... o a relegado a PsVita a lo que parece que va a ser su uso más paradógico, como tablet de Ps3 (manda cojones!!!) Luego dicen que el Tablet Pad es caro a 70 y pico eur pero a mí la Tablet Pad de Ps3 me ha costado 249.95 + 35.95 de la memory + 45 eur de un Uncharted que es muy inferior a los tres que tengo en PS3, vamos que viva PSVITA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ maldita la hora que la compré cawento cawento cawento
Y eso de "los Nintenderos buscan esperanzas para que saquen buenos plataformas..." no es que suene muy bien y si es una opinión personal dice poco... bueno, o mucho de ti.
A mí lo de que pille muchos multis de las futuras PS720 no es algo que me de dolor de cabeza, de las pepinacos que vendrán me compraré la más potente y tiene toda la pinta que será XBOX720. Para exclusivos de Nintendo y sus joyitas ya tendré Wii U y estoy convencido de que va a cumplir su cometido con creces.
He dicho.
Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.
[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.

Lo de los costes de programación no creo que vaya a haber ningún problema y menos con todas las optimizaciones que están haciendo en cuanto a motores se refiere para Wii U.
Lo de pocas ventas ya es de traca. Una compañía que ha vendido casi 100 millones de Wiis ( tiene delito la cosa) te va a meter Wii U hasta en la sopa, si no al tiempo. ¿Tú crees que todos estos pajilleros de los specs brutales se van a comprar Ps720 así que de buenas a primeras? No, no porque la mayoría no tiene un puto duro y van a tener que chupar Ps360 por mucho tiempo y no porque después de las tres luces rojas o la amarilla de la muerte a ver quien suelta los cuatro cientos y pico que cuesten las "nuevas bestias" para que te la lien igual.
Así que cuando, lógicamente por hardware actualizado y más potencia (recordemos que como mínimo la nueva consola de Nintendo tiene 4 veces más ram que la maravillosa Ps3, que recuerdo no te permite ni chat de voz independiente) Wii U lleve un añito en el mercado y muestre si auténtico poder muchos van a pensarse su compra, ya lo veréis.
Wii U la nueva Psx??? Ni pensarlo. De hecho eso dudo que se vuelva a repetir.... Pero desde luego que la que no lo he a a conseguir es Ps3 y ha quedado más que contrastado. En cualquier caso y por méritos propios la Psx de esta generación ha sido Xbox 360.
Por cierto, gracias Microsoft por mostrarme que hay vida más allá de las consolas Sony...
balder2 escribió:
[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.

Lo de los costes de programación no creo que vaya a haber ningún problema y menos con todas las optimizaciones que están haciendo en cuanto a motores se refiere para Wii U.
Lo de pocas ventas ya es de traca. Una compañía que ha vendido casi 100 millones de Wiis ( tiene delito la cosa) te va a meter Wii U hasta en la sopa, si no al tiempo. ¿Tú crees que todos estos pajilleros de los specs brutales se van a comprar Ps720 así que de buenas a primeras? No, no porque la mayoría no tiene un puto duro y van a tener que chupar Ps360 por mucho tiempo y no porque después de las tres luces rojas o la amarilla de la muerte a ver quien suelta los cuatro cientos y pico que cuesten las "nuevas bestias" para que te la lien igual.
Así que cuando, lógicamente por hardware actualizado y más potencia (recordemos que como mínimo la nueva consola de Nintendo tiene 4 veces más ram que la maravillosa Ps3, que recuerdo no te permite ni chat de voz independiente) Wii U lleve un añito en el mercado y muestre si auténtico poder muchos van a pensarse su compra, ya lo veréis.
Wii U la nueva Psx??? Ni pensarlo. De hecho eso dudo que se vuelva a repetir.... Pero desde luego que la que no lo he a a conseguir es Ps3 y ha quedado más que contrastado. En cualquier caso y por méritos propios la Psx de esta generación ha sido Xbox 360.
Por cierto, gracias Microsoft por mostrarme que hay vida más allá de las consolas Sony...



Esta generación he pasado por todas las consolas y cuado digo todas, es todas, desde las sobremesa hasta las portátiles y actualmente tengo 2 X360 y 1 Vita.


Porque tengo 2 X360?? una para lo que ya sabemos y la otra para jugar exclusivamente Online y lo que marca la diferencia con PS3 es simplemente su mando, su maravilloso e inigualable mando que ningúna otra consola se acerca ni a la suela...


Pero que quieres que te diga, PS3 le da sopas y sopas a 360 y Wii en cuanto a exclusivos y la calidad de estos. Realmente quien a ganado esta generación en cuanto a calidad?? Está claro que PS3 a barrido a todos.

Quien a ganado en cuanto a ventas?? Wii está claro que a arrasado al resto.

Quien a ganado en cuanto a calidad de servicio online, calidad en los multiplataforma y calidad a la hora de jugar ( controles)?? Xbox 360 les a dado sopas al resto y con una diferencia abismal.


Creo que esta generación a sido la generación mas equitativa, cada consola se a llevado su "galardón" merecido.

Ahora bien, Wii a sido la peor consola de las 3, lo único que la salvado a sido las ventas de hardware, porque la calidad de su catálogo software es para echarse a llorar...Mario o Zelda, no hay mas ( como siempre) y WiiU huele a Wii2 que tira para atras y muchos nintenderos se estan dando cuenta de ello y no creo que se la cuelen 2 veces por el mismo agujero...


En cuanto a portátiles digo lo mismo. 3DS gana por ventas de hardware, porque por calidad de software Vita le esta metiendo un repaso descomunal. Volvemos a lo mismo, Mario y Zelda, se acabó.


En fin, que WiiU hubiera sido una digna rival, si Nintendo no fuera una racana del hardware y no os engañeis, las thirds partys van a apostar por X720 y PS4 porque es donde se van a poder desarrollar los juegos potentes y que todo el mundo querrá jugar...


Lo dicho, WiiU = Wii2
Protek escribió:1-WiiU huele a Wii2 que tira para atras y muchos nintenderos se estan dando cuenta de ello y no creo que se la cuelen 2 veces por el mismo agujero...

2-las thirds partys van a apostar por X720 y PS4 porque es donde se van a poder desarrollar los juegos potentes y que todo el mundo querrá jugar...


En lo primero te doy la razon, hay muchos escarmentados que miraran antes de comprar la Wii U... si van ha salir si o si todos los juegos multi para Wii U.

En lo segundo no estoy de acuerdo, ya que en esta generacion, ha habido muchas desarrolladoras que o se han fusionado para no quebrar, o han quebrado. Y en mi opinion ha sido por culpa de los altos costes en desarrollo para juegos, y las pocas ventas por querer vender juegos a precios abusivos.
Esto es lo de siempre : la calidad del software viene marcada por la potencia de una consola?No.Asi que es muy relativo segun quien lo mire y sus gustos.

Yo creo que a nintendo no se la valora como se merece.Nintendo invierte en I+D mas que nadie y se diferencia de la competencia buscando formas de jugar nuevas.Tiene sus errores y margen de mejora en ciertos aspectos,cierto,pero es una empresa valiente.Quizas lo facil habria sido sacar una consola muy potente sin mas,pero no seria nintendo,y vuelve a intentarlo con el wiiu game pad,para quitarse el sombrero.

A sony y microsoft no le interesaria en absoluto una guerra directa con nintendo en igualdad de condiciones(hardware parecido) : un posible escenario donde los juegos de nintendo convivieran con absolutamente todos los multiplataformas que salgan en consolas de sony y de microsoft,seria fatal para estas ultimas,lo tengo clarisimo.

Entiendo que adoptando la postura de diferenciarse de la competencia ganamos todos o casi todos(competencia y nosotros).En este sentido hay que darle las gracias a nintendo.Si wiiu no hubiera sido racana en el hardware costaria 600e.

Hay que esperar y ver que pasa en los proximos meses.Es logico que las third parties,si estaban trabajando en ip's desde hace un tiempo para ps3,xbox360 y pc,le den prioridad a estas,que ya estan asentadas en el mercado.Veremos que ocurre si wiiu empieza con buenas ventas.Ahi es donde veremos si hay un apoyo a la consola de nintendo.
Protek escribió:
balder2 escribió:
[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.

Lo de los costes de programación no creo que vaya a haber ningún problema y menos con todas las optimizaciones que están haciendo en cuanto a motores se refiere para Wii U.
Lo de pocas ventas ya es de traca. Una compañía que ha vendido casi 100 millones de Wiis ( tiene delito la cosa) te va a meter Wii U hasta en la sopa, si no al tiempo. ¿Tú crees que todos estos pajilleros de los specs brutales se van a comprar Ps720 así que de buenas a primeras? No, no porque la mayoría no tiene un puto duro y van a tener que chupar Ps360 por mucho tiempo y no porque después de las tres luces rojas o la amarilla de la muerte a ver quien suelta los cuatro cientos y pico que cuesten las "nuevas bestias" para que te la lien igual.
Así que cuando, lógicamente por hardware actualizado y más potencia (recordemos que como mínimo la nueva consola de Nintendo tiene 4 veces más ram que la maravillosa Ps3, que recuerdo no te permite ni chat de voz independiente) Wii U lleve un añito en el mercado y muestre si auténtico poder muchos van a pensarse su compra, ya lo veréis.
Wii U la nueva Psx??? Ni pensarlo. De hecho eso dudo que se vuelva a repetir.... Pero desde luego que la que no lo he a a conseguir es Ps3 y ha quedado más que contrastado. En cualquier caso y por méritos propios la Psx de esta generación ha sido Xbox 360.
Por cierto, gracias Microsoft por mostrarme que hay vida más allá de las consolas Sony...



Esta generación he pasado por todas las consolas y cuado digo todas, es todas, desde las sobremesa hasta las portátiles y actualmente tengo 2 X360 y 1 Vita.


Porque tengo 2 X360?? una para lo que ya sabemos y la otra para jugar exclusivamente Online y lo que marca la diferencia con PS3 es simplemente su mando, su maravilloso e inigualable mando que ningúna otra consola se acerca ni a la suela...


Pero que quieres que te diga, PS3 le da sopas y sopas a 360 y Wii en cuanto a exclusivos y la calidad de estos. Realmente quien a ganado esta generación en cuanto a calidad?? Está claro que PS3 a barrido a todos.

Quien a ganado en cuanto a ventas?? Wii está claro que a arrasado al resto.

Quien a ganado en cuanto a calidad de servicio online, calidad en los multiplataforma y calidad a la hora de jugar ( controles)?? Xbox 360 les a dado sopas al resto y con una diferencia abismal.


Creo que esta generación a sido la generación mas equitativa, cada consola se a llevado su "galardón" merecido.

Ahora bien, Wii a sido la peor consola de las 3, lo único que la salvado a sido las ventas de hardware, porque la calidad de su catálogo software es para echarse a llorar...Mario o Zelda, no hay mas ( como siempre) y WiiU huele a Wii2 que tira para atras y muchos nintenderos se estan dando cuenta de ello y no creo que se la cuelen 2 veces por el mismo agujero...


En cuanto a portátiles digo lo mismo. 3DS gana por ventas de hardware, porque por calidad de software Vita le esta metiendo un repaso descomunal. Volvemos a lo mismo, Mario y Zelda, se acabó.


En fin, que WiiU hubiera sido una digna rival, si Nintendo no fuera una racana del hardware y no os engañeis, las thirds partys van a apostar por X720 y PS4 porque es donde se van a poder desarrollar los juegos potentes y que todo el mundo querrá jugar...


Lo dicho, WiiU = Wii2


Pues yo espero que no sea asi, de todos modos el mando de wiiu deja mas posibilidades al juego tradicional que el de wii que era 100% casual, este tiene todo lo que tiene el mando de 360 mas una enorme pantalla en el centro, esta claro que leyendo comentarios como los realizados por bethesda, que nintendo con wii y con su planteamiento casual mando a tomar por culo a muchas empresas que ahora con wiiu se lo piensan dos veces a la hora de lanzar juegos en esta consola, esta claro que un juego hardcore, (o como lo quieras llamar) en una consola casual vendera mucho menos que en una ps3 o 360, yo creo que nintendo en esta ocasion quiere volver a ser mas hardcore, porque, al menos para mi, nintendo asta la llegada de wii era 100% hardcore, aunque tambien esta claro que tampoco se quiere cerrar las puertas al mercado casual, pero me imagino o espero que nintendo entienda que el 80% (por poner un porcentaje que al igual es menor eso ya no lo se) de la gente que compro wii, y que la tiene para ocasiones contadas en las que viene la familia, no comprara wiiu porque con la wii ya tienen de sobras, por eso creo que esta consola sera vastante mas hardcore que la wii, cosa que por otro lado tampoco es que valla a ser muy dificil jajaja...
A pocos días del posible anuncio, y leído y releído todo lo que ha de salir y no ha de salir en la consola de nintendo, solo puedo decir una cosa: a la mierda; la cónsola y sus juegos van a molar mucho, desde un mass efect 3 con casi un año extra de desarrollo, entre otros muchos otros, cómo darksiders, sólo puedo decir eso: a la mierda la especulación barata y los comentarios basura de desarrolladores y otras compañías. La consola no va a ser una ps4, y qué? no va a ser una xbox719, y qué? no va a tener gráficos 4k, y qué? no va a reproducir bluray, y qué? va a servir para jugar y va a tener un montón de juegos chulos, y qué? pues que la voy a tener en casita disfrutándola desde el primer día mientras me río de los que se pasarán horas diciendo que si es o si no es.
Cómo último decir que si la gente se queja de que wiiu puede tener un inicio dudoso esperad a que salgan las otras, ya veremos a ver quien es el guapo que se atreve a sacarles jugo desde el inicio, me veo ports de wiiu a dojo.

He dicho; hasta el jueves baby!
Yalm escribió:A pocos días del posible anuncio, y leído y releído todo lo que ha de salir y no ha de salir en la consola de nintendo, solo puedo decir una cosa: a la mierda; la cónsola y sus juegos van a molar mucho, desde un mass efect 3 con casi un año extra de desarrollo, entre otros muchos otros, cómo darksiders, sólo puedo decir eso: a la mierda la especulación barata y los comentarios basura de desarrolladores y otras compañías. La consola no va a ser una ps4, y qué? no va a ser una xbox719, y qué? no va a tener gráficos 4k, y qué? no va a reproducir bluray, y qué? va a servir para jugar y va a tener un montón de juegos chulos, y qué? pues que la voy a tener en casita disfrutándola desde el primer día mientras me río de los que se pasarán horas diciendo que si es o si no es.
Cómo último decir que si la gente se queja de que wiiu puede tener un inicio dudoso esperad a que salgan las otras, ya veremos a ver quien es el guapo que se atreve a sacarles jugo desde el inicio, me veo ports de wiiu a dojo.

He dicho; hasta el jueves baby!


+ 1.000.000

Yo también la tendré desde el primer día y la voy a disfrutar que alucinas. Me compraré de inicio y sin dudarlo Zombi U (mientras más veo cosas más me gusta este juego), Darksiders 2 (que es un pedazo de MUST HAVE, además combina lo mejor de God of War y Zelda de manera sobresaliente) y New Mario U (lo de coger los mejores elementos del mitiquísimo Super mario world es un regal de dios).
Y el que no se la quiera comprar porque lo que se la pone dura son 16 Gb de ram y un CPU de 22 núcleos pues que se la machaque soñando con super specs. Yo tendré mi 360, Ps3 y Wii U, mis tres maquinorras HD [amor] [amor] [amor]
Yalm escribió:A pocos días del posible anuncio, y leído y releído todo lo que ha de salir y no ha de salir en la consola de nintendo, solo puedo decir una cosa: a la mierda; la cónsola y sus juegos van a molar mucho, desde un mass efect 3 con casi un año extra de desarrollo, entre otros muchos otros, cómo darksiders, sólo puedo decir eso: a la mierda la especulación barata y los comentarios basura de desarrolladores y otras compañías. La consola no va a ser una ps4, y qué? no va a ser una xbox719, y qué? no va a tener gráficos 4k, y qué? no va a reproducir bluray, y qué? va a servir para jugar y va a tener un montón de juegos chulos, y qué? pues que la voy a tener en casita disfrutándola desde el primer día mientras me río de los que se pasarán horas diciendo que si es o si no es.
Cómo último decir que si la gente se queja de que wiiu puede tener un inicio dudoso esperad a que salgan las otras, ya veremos a ver quien es el guapo que se atreve a sacarles jugo desde el inicio, me veo ports de wiiu a dojo.

He dicho; hasta el jueves baby!

+1999
aunque a menos que valga 200 de salida lo veo chungo jaja, pero tener la tendre eso seguro.
Yalm escribió:A pocos días del posible anuncio, y leído y releído todo lo que ha de salir y no ha de salir en la consola de nintendo, solo puedo decir una cosa: a la mierda; la cónsola y sus juegos van a molar mucho, desde un mass efect 3 con casi un año extra de desarrollo, entre otros muchos otros, cómo darksiders, sólo puedo decir eso: a la mierda la especulación barata y los comentarios basura de desarrolladores y otras compañías. La consola no va a ser una ps4, y qué? no va a ser una xbox719, y qué? no va a tener gráficos 4k, y qué? no va a reproducir bluray, y qué? va a servir para jugar y va a tener un montón de juegos chulos, y qué? pues que la voy a tener en casita disfrutándola desde el primer día mientras me río de los que se pasarán horas diciendo que si es o si no es.
Cómo último decir que si la gente se queja de que wiiu puede tener un inicio dudoso esperad a que salgan las otras, ya veremos a ver quien es el guapo que se atreve a sacarles jugo desde el inicio, me veo ports de wiiu a dojo.

He dicho; hasta el jueves baby!


No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo también he visto mucho de la consola estos días antes de la conferencia del 13 (para sacar conclusiones anticipadas :) ) y creo que va sobrada en todos los aspectos. No voy a esperar a que presenten PS4/X720, ¡Wii U se viene para mi casa también de salida!

Eso sí, las quejas de muchos no las entiendo, si no quieren la consola que no se la compren, pero bueno, allá ellos y su tiempo.
Ya sabéis qué juego/s os pillaréis? Yo tengo claro que el Mario pero me gustaría pillarme otro más y todavía estoy indeciso. :-?
bieffe escribió:Ya sabéis qué juego/s os pillaréis? Yo tengo claro que el Mario pero me gustaría pillarme otro más y todavía estoy indeciso. :-?


De los que tengo seguro: New Super Mario Bros. U y Pikmin 3 (aunque este último dicen que no saldrá el mismo día que la consola).

Y también estoy mirando Mass Effect y Darksiders II (y Zombi U depende del día). Seguramente como mínimo uno de estos también lo pillaré.
D Gumshoe escribió:
bieffe escribió:Ya sabéis qué juego/s os pillaréis? Yo tengo claro que el Mario pero me gustaría pillarme otro más y todavía estoy indeciso. :-?


De los que tengo seguro: New Super Mario Bros. U y Pikmin 3 (aunque este último dicen que no saldrá el mismo día que la consola).

Y también estoy mirando Mass Effect y Darksiders II (y Zombi U depende del día). Seguramente como mínimo uno de estos también lo pillaré.


Yo compraré seguro Pikin 3 si tiene modo de juego para poder jugarlo únicamente con el Tablet Pad. Me niego a jugar con el Wimote y el nunchu, es una de las cosas que odio de Wii.
Por cierto, alguien tiene info sobre lo que comento??? Que se pueda jugar al Pikmin sólo con la Tablet???
Yo el Zombie U... no se... después de la treta de ubisoft con Red steel... pero bueno de primeras pikmin 3, SMBU y Zombie U.
bieffe escribió:Ya sabéis qué juego/s os pillaréis? Yo tengo claro que el Mario pero me gustaría pillarme otro más y todavía estoy indeciso. :-?


Yo tampoco lo tengo claro, seguramente me pille 3 de estos:
New Super Mario Bros. U, Rayman Legends, ZombiU, Darksiders II, Assassin's Creed III y Sonic & All-Stars Racing Transformed.
También añadiría Pikmin 3 si sale con la consola y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge si las criticas son buenas.

El único casi seguro es ZombiU, salvo catastrofe final.
Yo compraré seguro Pikin 3 si tiene modo de juego para poder jugarlo únicamente con el Tablet Pad. Me niego a jugar con el Wimote y el nunchu, es una de las cosas que odio de Wii.
Por cierto, alguien tiene info sobre lo que comento??? Que se pueda jugar al Pikmin sólo con la Tablet???


No encuentro la información, pero en junio yo estaba igual, creía que terminaría por no comprarlo si solo se podía jugar con WiiMote + Nunchuk. Después vi varias páginas que decían que el control era a elegir entre WiiMote + Nunchuk + Mapa en Wii U GamePad o Mapa y controles en Wii U GamePad (los controles los mismos que en GameCube).

EDITO: Ya lo he encontrado: http://blogocio.net/pikmin-3-av-828/4/
balder2 escribió:
[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.

Lo de los costes de programación no creo que vaya a haber ningún problema y menos con todas las optimizaciones que están haciendo en cuanto a motores se refiere para Wii U.
Así que cuando, lógicamente por hardware actualizado y más potencia (recordemos que como mínimo la nueva consola de Nintendo tiene 4 veces más ram que la maravillosa Ps3, que recuerdo no te permite ni chat de voz independiente)


PS3---> 512MB
Wii U---> ¿2GB?

ein? ein?
tolkir escribió:
bieffe escribió:Ya sabéis qué juego/s os pillaréis? Yo tengo claro que el Mario pero me gustaría pillarme otro más y todavía estoy indeciso. :-?


Yo tampoco lo tengo claro, seguramente me pille 3 de estos:
New Super Mario Bros. U, Rayman Legends, ZombiU, Darksiders II, Assassin's Creed III y Sonic & All-Stars Racing Transformed.
También añadiría Pikmin 3 si sale con la consola y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge si las criticas son buenas.

El único casi seguro es ZombiU, salvo catastrofe final.


No os olvideis del Aliens Colonial Marines ya por Febrero, ya que creo que no va ser un simple port...
Me pregunto si F-Zero estará en 2013.
Y tampoco os olvideis del COD BO 2 que casi seguro salga de inicio. Yo para empezar el zombi u y el cod, aun me quedan muchos juegos de wii por acabar.

Saludos, bunbury.
triki1 escribió:
balder2 escribió:
[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.

Lo de los costes de programación no creo que vaya a haber ningún problema y menos con todas las optimizaciones que están haciendo en cuanto a motores se refiere para Wii U.
Así que cuando, lógicamente por hardware actualizado y más potencia (recordemos que como mínimo la nueva consola de Nintendo tiene 4 veces más ram que la maravillosa Ps3, que recuerdo no te permite ni chat de voz independiente)


PS3---> 512MB 256Mb

Wii U---> ¿2GB?1Gb de modo extraoficial. Se especula que tenga 1,5Gb

ein? ein?


Te corrijo en tu contestación. Una de las maravillosas lindezas de Ps3 es su escueta ram, gracias a eso y reconocido oficialmente, no soporta chat de voz independiente como Xbox 360 y es un quebradero de cabeza a la hora de hacer muchísimas cosas reconocido por muchos equipos de programación.
La verdad que Kutaragui se quedó muy a gustito con el diseño y arquitectura de la consola...
balder2 escribió:Te corrijo en tu contestación. Una de las maravillosas lindezas de Ps3 es su escueta ram, gracias a eso y reconocido oficialmente, no soporta chat de voz independiente como Xbox 360 y es un quebradero de cabeza a la hora de hacer muchísimas cosas reconocido por muchos equipos de programación.
La verdad que Kutaragui se quedó muy a gustito con el diseño y arquitectura de la consola...



Todo el discurso pinta muy bonito si no fuese porque PS3 tiene 512MB de RAM.
triki1 escribió:
balder2 escribió:Te corrijo en tu contestación. Una de las maravillosas lindezas de Ps3 es su escueta ram, gracias a eso y reconocido oficialmente, no soporta chat de voz independiente como Xbox 360 y es un quebradero de cabeza a la hora de hacer muchísimas cosas reconocido por muchos equipos de programación.
La verdad que Kutaragui se quedó muy a gustito con el diseño y arquitectura de la consola...



Todo el discurso pinta muy bonito si no fuese porque PS3 tiene 512MB de RAM.

Memoria: 256 MB de memoria RAM principal xDR, 256 MB GDDR3 VRAM
triki1 escribió:
balder2 escribió:Te corrijo en tu contestación. Una de las maravillosas lindezas de Ps3 es su escueta ram, gracias a eso y reconocido oficialmente, no soporta chat de voz independiente como Xbox 360 y es un quebradero de cabeza a la hora de hacer muchísimas cosas reconocido por muchos equipos de programación.
La verdad que Kutaragui se quedó muy a gustito con el diseño y arquitectura de la consola...



Todo el discurso pinta muy bonito si no fuese porque PS3 tiene 512MB de RAM.


Bonito para nada, de hecho es muy triste.
Ah, no está de más informarse un poco:

* 256MB X DR Main RAM @3.2GHz
* 256MB GDDR3 VRAM @700MHz

La X DR es la memoria base de la consola y la VRAM es la memoria de video.
http://www.elotrolado.net/hilo_creeis-que-la-memoria-ram-de-ps3-es-suficiente_821387

Te puedo pasar como que 400 links donde se ha hablado de esto hasta la saciedad...
Jur...

PS3 y Xbox360 tiene la misma cantidad total de RAM: 512 MB.

PS3 la divide en 256MB de memoria de sistema y 256MB de memoria gráfica (la GPU puede acceder a la memoria de sistema si es necesario) y XBox360 tiene toda la memoria unificada.

Un saludo.
balder2 escribió:Te puedo pasar como que 400 links donde se ha hablado de esto hasta la saciedad...


Estoy expectante para leerlos, puedes ir poniendolos.....

PD: Coño Ferdopa, no me jodas la diversion XD
triki1 escribió:
balder2 escribió:Te corrijo en tu contestación. Una de las maravillosas lindezas de Ps3 es su escueta ram, gracias a eso y reconocido oficialmente, no soporta chat de voz independiente como Xbox 360 y es un quebradero de cabeza a la hora de hacer muchísimas cosas reconocido por muchos equipos de programación.
La verdad que Kutaragui se quedó muy a gustito con el diseño y arquitectura de la consola...



Todo el discurso pinta muy bonito si no fuese porque PS3 tiene 512MB de RAM.

En total sí, pero no son unificados lo cual limita un poco la libertad de cara a los desarrolladores en comparación con X360 y Wii U que sí la tienen unificada, lo que es la RAM PRINCIPAL de PS3 son 256MB, que en total con la otra memoria no principal sean 512MB es otra cosa.
De entrada se puede decir que Wii U tiene como mínimo el doble de RAM que PS3 (y eso sin tener en cuenta que Wii U tiene memoria unificada y PS3 no, que la RAM de Wii U será igual o más rápida que la de PS3 y que probablemente Wii U va a tener 1,5GB de RAM siendo 1GB exclusivo para juegos).
capitan_link escribió:Me pregunto si F-Zero estará en 2013.

Dios... me conformaría hasta con un remake del GX en HD, con novedades y online [looco] [looco] [looco]
Cosmyc escribió:En total sí, pero no son unificados lo cual limita un poco la libertad de cara a los desarrolladores en comparación con X360 y Wii U que sí la tienen unificada, lo que es la RAM PRINCIPAL de PS3 son 256MB, que en total con la otra memoria no principal sean 512MB es otra cosa.
De entrada se puede decir que Wii U tiene como mínimo el doble de RAM que PS3 (y eso sin tener en cuenta que Wii U tiene memoria unificada y PS3 no, que la RAM de Wii U será igual o más rápida que la de PS3 y que probablemente Wii U va a tener 1,5GB de RAM siendo 1GB exclusivo para juegos).


A esto me refería hablando de la ram y de eso, entre otras muchas cagadas de diseño, es de lo que se quejan tanto las desarrolladoras. Graciás a esos maravillosos 256 Mb de ram por aquí y 256 Mb de video por allá salen los ports tan bien, las expansiones de Skyrim tan fantásticas y así un suma y sigue que es para estar orgullosísimo y por lo que se puede defender a la consola "superior" de Sony tan fácilmente...
Triki, que si te mola Ps3 me parece genial, a mí me mola más que a ti, estoy convencido. Tengo una en el estudio para los exclusivos y otra en el comedor a modo de media center y con Kmeaw. Que he sido de Sony toda la vida y mis Psx y Ps2 me han dado de los mejores momentos lo tengo claro, pero que con Ps3 se ha dormido en los laureles viviendo de las rentas, que han dejado que les salga un enemigo se llama Microsoft y que les ha puesto la cara colorada, y que nos han tratado a los usuarios Sony como el culo es algo que no les voy a perdonar en mucho tiempo... Ah, lo del mando plehistocénico y su mínima evolución en tres generaciones ni lo toco porque me duele más aún.
Bendito controller S de mi 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Protek escribió:En cuanto a portátiles digo lo mismo. 3DS gana por ventas de hardware, porque por calidad de software Vita le esta metiendo un repaso descomunal. Volvemos a lo mismo, Mario y Zelda, se acabó.


Siento el offtopic, pero odio el tópico de "solo Mario y Zelda". En 3ds hay un juegazo de tenis, otro de karts, otro plataformas 2d, otro 3d,... y ¿como llevan la palabra Mario son todos lo mismo? Por favor, no comparemos sin saber.

En cuanto a Wii U lo dicho, es posible que empiece flojo en ventas mucho depende del precio, y se abalanzará todo el mundo a echar mierda y a predecir el fin de Nintendo como creador de hardware, pero me gustaria ver a mi como empiezan vendiendo PS4 y xbox720...
SaTiRe escribió:En cuanto a Wii U lo dicho, es posible que empiece flojo en ventas mucho depende del precio, y se abalanzará todo el mundo a echar mierda y a predecir el fin de Nintendo como creador de hardware, pero me gustaria ver a mi como empiezan vendiendo PS4 y xbox720...

La diferencia es que esas dos maquinas salen para alargarse mucho en el tiempo y empezar a ser rentables a mitad de vida con prestaciones y precio para ello. Mientras que en el lado opuesto tenemos todo lo contrario, una maquina que dispone de un año en mas o menos igualdad para hacerse el hueco, con una estrategia de precio y marketing destinada a resultados inmediatos.

De todas formas no creo que empiece floja en ventas, lo normal es que vaya de mas a menos, lo contrario que las otras.
Nuevas imagenes del Mario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que lo veo mas se parece a SMW, ojalá también metan guiños a su banda sonora.
tiene muy buena pinta el mario, aunque espero que en un futuro lancen uno 3d como el que, para mi, es el mejor mario de la historia, super mario 64, un juego como el super mario 64 con los graficos mejorados de ahora, en HD y con funciones multijugador, quien seria capaz de decir no a eso [babas]

PD. alguien sabe si lo de las seis horas de la conferencia del dia 13 es, 6 de conferencia, o sera una hora o asi de conferencia y el resto solo tipo feria? lo pregunto porque cuando salio la noticia de que iba a haber una conferencia sobre wiiu el jueves 13, se dijo que duraria 6 horas, ¿sabeis algo de eso?
Hombre, decidme raro, pero 6 horas de conferencia me parece exagerado... no creo que tengan tantas cosas que decir de wiiu como para llenar 6 horas, además, creo que el 90% de los que estamos por aqui, con 3 minutos de conferencia sería suficiente, vamos, con que digan, la Wiiu vale X y saldrá X... con eso ya me conformo. De todas formas me da a mi en la nariz que antes del 13 tenemos precio y fecha, ya que nintendo dijo que daría algo de información (no sabemos de que) antes del 13... Ya veremos que pasa...

Saludos, bunbury.
Y cuál es la hora española a la que dan la conferencia?
Ah, creéis que dirán precio y fecha? Es que Iwata comentó que no se diría en una conferencia...
balder2 escribió:
Cosmyc escribió:En total sí, pero no son unificados lo cual limita un poco la libertad de cara a los desarrolladores en comparación con X360 y Wii U que sí la tienen unificada, lo que es la RAM PRINCIPAL de PS3 son 256MB, que en total con la otra memoria no principal sean 512MB es otra cosa.
De entrada se puede decir que Wii U tiene como mínimo el doble de RAM que PS3 (y eso sin tener en cuenta que Wii U tiene memoria unificada y PS3 no, que la RAM de Wii U será igual o más rápida que la de PS3 y que probablemente Wii U va a tener 1,5GB de RAM siendo 1GB exclusivo para juegos).


A esto me refería hablando de la ram y de eso, entre otras muchas cagadas de diseño, es de lo que se quejan tanto las desarrolladoras. Graciás a esos maravillosos 256 Mb de ram por aquí y 256 Mb de video por allá salen los ports tan bien, las expansiones de Skyrim tan fantásticas y así un suma y sigue que es para estar orgullosísimo y por lo que se puede defender a la consola "superior" de Sony tan fácilmente...
Triki, que si te mola Ps3 me parece genial, a mí me mola más que a ti, estoy convencido. Tengo una en el estudio para los exclusivos y otra en el comedor a modo de media center y con Kmeaw. Que he sido de Sony toda la vida y mis Psx y Ps2 me han dado de los mejores momentos lo tengo claro, pero que con Ps3 se ha dormido en los laureles viviendo de las rentas, que han dejado que les salga un enemigo se llama Microsoft y que les ha puesto la cara colorada, y que nos han tratado a los usuarios Sony como el culo es algo que no les voy a perdonar en mucho tiempo... Ah, lo del mando plehistocénico y su mínima evolución en tres generaciones ni lo toco porque me duele más aún.
Bendito controller S de mi 360 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Triki1 es un sonyer de cuidado XD sobre todo teniendo en cuenta que no tiene ni ps3 ni psp ni vita XD

Respecto al tema memorias da igual que wii u tenga 300 gb de ram si solo puede utilizar 1 gb para juegos (lo cual es "oficial", y si no ya te lo digo yo). Por lo que sip, tiene el doble de memoria que ps3 y 360, no 4 veces más, aunque la memoria de ps3 esté separada como te han comentado la gráfica tiene acceso a la memoria de sistema también, no es "unificada" pero puede funcionar de manera parecida (aunque con penalización ya que el acceso desde el RSX a la X DR es lento). El tema está en que si te parece que tener el doble de memoria es mucho no se que pensarás cuando lleguen los otros monstruos con 8-16 veces más memoria que ps3-x360 y entre 4 y 8 veces más que wii u
tolkir escribió:Nuevas imagenes del Mario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez que lo veo mas se parece a SMW, ojalá también metan guiños a su banda sonora.

como molaaaa no sabia que se puede montar en yoshi solo lo habia visto en pequeño gracias por las fotos lo del mapa si se vio en la primera presentecion nintendo direct cuando enseñaron el miiverse
Si son 6 horas de conferencia, imagino que las utilizaran para dar precio/fecha en todo el mundo. Lista de los juegos que saldran de lanzamiento con sus gameplays, y luego quiza suelten algo de hype con futuros lanzamientos. Si no las 6 horas no me cuadran por ningun lado.
30115 respuestas