urtain69 escribió:Aqui la noticia que ha puesto Extrechinato, pero en castellano:
Straight Right prepara dos juegos más para Wii U
¡¡Y atencion que uno es un original y el otro es un port de un AAA de una gran franquicia que saldra en el 2013!!
urtain69 escribió:Pues otra buena noticia:
Bioshock Infinite se confirma en Wii U
Eso si...tendremos que esperar a que terminen las demas versiones para que empiecen con la de WiiU. Mirandolo por el lado positivo, dice que es para no hacer un simple port...
chouji escribió:urtain69 escribió:Pues otra buena noticia:
Bioshock Infinite se confirma en Wii U
Eso si...tendremos que esperar a que terminen las demas versiones para que empiecen con la de WiiU. Mirandolo por el lado positivo, dice que es para no hacer un simple port...
Ya les ha costado, lo negaron la primera ves que salio a la luz la noticia y ahora parece que porfin lo confirman, bien bien.
balder2 escribió:Yo no me como la cabeza con el sale o no sale para Wii U. Estoy convencido que casi todo lo multi saldrá para mi futura consola de Nintendo.... Lo que no termino de entender son las ganas de muchos porque no hagan versiones o juegos para esta consola.
songoku1910 escribió:balder2 escribió:Yo no me como la cabeza con el sale o no sale para Wii U. Estoy convencido que casi todo lo multi saldrá para mi futura consola de Nintendo.... Lo que no termino de entender son las ganas de muchos porque no hagan versiones o juegos para esta consola.
Si pero es normal. La consola ya se saben los juegos que van a salir.. pues los nintenderos buscan esperanzas de que saquen buenos multiplataformas.
Lo que me parece bien los juegos que han anunciado..lo malo que son juegos casi de la "generacion pasada" . Y lo que interesa saber es si pillaran multis de la generacion de ps720 aunque sea de muy mala calidad.
Lo sabremos en unos diez meses supongo. Aunque todo apunta que no va a ser asi.
[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.
balder2 escribió:[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.
Lo de los costes de programación no creo que vaya a haber ningún problema y menos con todas las optimizaciones que están haciendo en cuanto a motores se refiere para Wii U.
Lo de pocas ventas ya es de traca. Una compañía que ha vendido casi 100 millones de Wiis ( tiene delito la cosa) te va a meter Wii U hasta en la sopa, si no al tiempo. ¿Tú crees que todos estos pajilleros de los specs brutales se van a comprar Ps720 así que de buenas a primeras? No, no porque la mayoría no tiene un puto duro y van a tener que chupar Ps360 por mucho tiempo y no porque después de las tres luces rojas o la amarilla de la muerte a ver quien suelta los cuatro cientos y pico que cuesten las "nuevas bestias" para que te la lien igual.
Así que cuando, lógicamente por hardware actualizado y más potencia (recordemos que como mínimo la nueva consola de Nintendo tiene 4 veces más ram que la maravillosa Ps3, que recuerdo no te permite ni chat de voz independiente) Wii U lleve un añito en el mercado y muestre si auténtico poder muchos van a pensarse su compra, ya lo veréis.
Wii U la nueva Psx??? Ni pensarlo. De hecho eso dudo que se vuelva a repetir.... Pero desde luego que la que no lo he a a conseguir es Ps3 y ha quedado más que contrastado. En cualquier caso y por méritos propios la Psx de esta generación ha sido Xbox 360.
Por cierto, gracias Microsoft por mostrarme que hay vida más allá de las consolas Sony...
Protek escribió:1-WiiU huele a Wii2 que tira para atras y muchos nintenderos se estan dando cuenta de ello y no creo que se la cuelen 2 veces por el mismo agujero...
2-las thirds partys van a apostar por X720 y PS4 porque es donde se van a poder desarrollar los juegos potentes y que todo el mundo querrá jugar...
Protek escribió:balder2 escribió:[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.
Lo de los costes de programación no creo que vaya a haber ningún problema y menos con todas las optimizaciones que están haciendo en cuanto a motores se refiere para Wii U.
Lo de pocas ventas ya es de traca. Una compañía que ha vendido casi 100 millones de Wiis ( tiene delito la cosa) te va a meter Wii U hasta en la sopa, si no al tiempo. ¿Tú crees que todos estos pajilleros de los specs brutales se van a comprar Ps720 así que de buenas a primeras? No, no porque la mayoría no tiene un puto duro y van a tener que chupar Ps360 por mucho tiempo y no porque después de las tres luces rojas o la amarilla de la muerte a ver quien suelta los cuatro cientos y pico que cuesten las "nuevas bestias" para que te la lien igual.
Así que cuando, lógicamente por hardware actualizado y más potencia (recordemos que como mínimo la nueva consola de Nintendo tiene 4 veces más ram que la maravillosa Ps3, que recuerdo no te permite ni chat de voz independiente) Wii U lleve un añito en el mercado y muestre si auténtico poder muchos van a pensarse su compra, ya lo veréis.
Wii U la nueva Psx??? Ni pensarlo. De hecho eso dudo que se vuelva a repetir.... Pero desde luego que la que no lo he a a conseguir es Ps3 y ha quedado más que contrastado. En cualquier caso y por méritos propios la Psx de esta generación ha sido Xbox 360.
Por cierto, gracias Microsoft por mostrarme que hay vida más allá de las consolas Sony...
Esta generación he pasado por todas las consolas y cuado digo todas, es todas, desde las sobremesa hasta las portátiles y actualmente tengo 2 X360 y 1 Vita.
Porque tengo 2 X360?? una para lo que ya sabemos y la otra para jugar exclusivamente Online y lo que marca la diferencia con PS3 es simplemente su mando, su maravilloso e inigualable mando que ningúna otra consola se acerca ni a la suela...
Pero que quieres que te diga, PS3 le da sopas y sopas a 360 y Wii en cuanto a exclusivos y la calidad de estos. Realmente quien a ganado esta generación en cuanto a calidad?? Está claro que PS3 a barrido a todos.
Quien a ganado en cuanto a ventas?? Wii está claro que a arrasado al resto.
Quien a ganado en cuanto a calidad de servicio online, calidad en los multiplataforma y calidad a la hora de jugar ( controles)?? Xbox 360 les a dado sopas al resto y con una diferencia abismal.
Creo que esta generación a sido la generación mas equitativa, cada consola se a llevado su "galardón" merecido.
Ahora bien, Wii a sido la peor consola de las 3, lo único que la salvado a sido las ventas de hardware, porque la calidad de su catálogo software es para echarse a llorar...Mario o Zelda, no hay mas ( como siempre) y WiiU huele a Wii2 que tira para atras y muchos nintenderos se estan dando cuenta de ello y no creo que se la cuelen 2 veces por el mismo agujero...
En cuanto a portátiles digo lo mismo. 3DS gana por ventas de hardware, porque por calidad de software Vita le esta metiendo un repaso descomunal. Volvemos a lo mismo, Mario y Zelda, se acabó.
En fin, que WiiU hubiera sido una digna rival, si Nintendo no fuera una racana del hardware y no os engañeis, las thirds partys van a apostar por X720 y PS4 porque es donde se van a poder desarrollar los juegos potentes y que todo el mundo querrá jugar...
Lo dicho, WiiU = Wii2
Yalm escribió:A pocos días del posible anuncio, y leído y releído todo lo que ha de salir y no ha de salir en la consola de nintendo, solo puedo decir una cosa: a la mierda; la cónsola y sus juegos van a molar mucho, desde un mass efect 3 con casi un año extra de desarrollo, entre otros muchos otros, cómo darksiders, sólo puedo decir eso: a la mierda la especulación barata y los comentarios basura de desarrolladores y otras compañías. La consola no va a ser una ps4, y qué? no va a ser una xbox719, y qué? no va a tener gráficos 4k, y qué? no va a reproducir bluray, y qué? va a servir para jugar y va a tener un montón de juegos chulos, y qué? pues que la voy a tener en casita disfrutándola desde el primer día mientras me río de los que se pasarán horas diciendo que si es o si no es.
Cómo último decir que si la gente se queja de que wiiu puede tener un inicio dudoso esperad a que salgan las otras, ya veremos a ver quien es el guapo que se atreve a sacarles jugo desde el inicio, me veo ports de wiiu a dojo.
He dicho; hasta el jueves baby!
Yalm escribió:A pocos días del posible anuncio, y leído y releído todo lo que ha de salir y no ha de salir en la consola de nintendo, solo puedo decir una cosa: a la mierda; la cónsola y sus juegos van a molar mucho, desde un mass efect 3 con casi un año extra de desarrollo, entre otros muchos otros, cómo darksiders, sólo puedo decir eso: a la mierda la especulación barata y los comentarios basura de desarrolladores y otras compañías. La consola no va a ser una ps4, y qué? no va a ser una xbox719, y qué? no va a tener gráficos 4k, y qué? no va a reproducir bluray, y qué? va a servir para jugar y va a tener un montón de juegos chulos, y qué? pues que la voy a tener en casita disfrutándola desde el primer día mientras me río de los que se pasarán horas diciendo que si es o si no es.
Cómo último decir que si la gente se queja de que wiiu puede tener un inicio dudoso esperad a que salgan las otras, ya veremos a ver quien es el guapo que se atreve a sacarles jugo desde el inicio, me veo ports de wiiu a dojo.
bieffe escribió:Ya sabéis qué juego/s os pillaréis? Yo tengo claro que el Mario pero me gustaría pillarme otro más y todavía estoy indeciso.
D Gumshoe escribió:bieffe escribió:Ya sabéis qué juego/s os pillaréis? Yo tengo claro que el Mario pero me gustaría pillarme otro más y todavía estoy indeciso.
De los que tengo seguro: New Super Mario Bros. U y Pikmin 3 (aunque este último dicen que no saldrá el mismo día que la consola).
Y también estoy mirando Mass Effect y Darksiders II (y Zombi U depende del día). Seguramente como mínimo uno de estos también lo pillaré.
bieffe escribió:Ya sabéis qué juego/s os pillaréis? Yo tengo claro que el Mario pero me gustaría pillarme otro más y todavía estoy indeciso.
Yo compraré seguro Pikin 3 si tiene modo de juego para poder jugarlo únicamente con el Tablet Pad. Me niego a jugar con el Wimote y el nunchu, es una de las cosas que odio de Wii.
Por cierto, alguien tiene info sobre lo que comento??? Que se pueda jugar al Pikmin sólo con la Tablet???
balder2 escribió:[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.
Así que cuando, lógicamente por hardware actualizado y más potencia (recordemos que como mínimo la nueva consola de Nintendo tiene 4 veces más ram que la maravillosa Ps3, que recuerdo no te permite ni chat de voz independiente)
tolkir escribió:bieffe escribió:Ya sabéis qué juego/s os pillaréis? Yo tengo claro que el Mario pero me gustaría pillarme otro más y todavía estoy indeciso.
Yo tampoco lo tengo claro, seguramente me pille 3 de estos:
New Super Mario Bros. U, Rayman Legends, ZombiU, Darksiders II, Assassin's Creed III y Sonic & All-Stars Racing Transformed.
También añadiría Pikmin 3 si sale con la consola y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge si las criticas son buenas.
El único casi seguro es ZombiU, salvo catastrofe final.
triki1 escribió:balder2 escribió:[][][] escribió:Ojito con que wiiU sea la psx de la next gen y las demas se coman los mocos, por altos costes de programacion y pocas ventas.
Así que cuando, lógicamente por hardware actualizado y más potencia (recordemos que como mínimo la nueva consola de Nintendo tiene 4 veces más ram que la maravillosa Ps3, que recuerdo no te permite ni chat de voz independiente)
PS3---> 512MB 256Mb
Wii U---> ¿2GB?1Gb de modo extraoficial. Se especula que tenga 1,5Gb
balder2 escribió:Te corrijo en tu contestación. Una de las maravillosas lindezas de Ps3 es su escueta ram, gracias a eso y reconocido oficialmente, no soporta chat de voz independiente como Xbox 360 y es un quebradero de cabeza a la hora de hacer muchísimas cosas reconocido por muchos equipos de programación.
La verdad que Kutaragui se quedó muy a gustito con el diseño y arquitectura de la consola...
triki1 escribió:balder2 escribió:Te corrijo en tu contestación. Una de las maravillosas lindezas de Ps3 es su escueta ram, gracias a eso y reconocido oficialmente, no soporta chat de voz independiente como Xbox 360 y es un quebradero de cabeza a la hora de hacer muchísimas cosas reconocido por muchos equipos de programación.
La verdad que Kutaragui se quedó muy a gustito con el diseño y arquitectura de la consola...
Todo el discurso pinta muy bonito si no fuese porque PS3 tiene 512MB de RAM.
triki1 escribió:balder2 escribió:Te corrijo en tu contestación. Una de las maravillosas lindezas de Ps3 es su escueta ram, gracias a eso y reconocido oficialmente, no soporta chat de voz independiente como Xbox 360 y es un quebradero de cabeza a la hora de hacer muchísimas cosas reconocido por muchos equipos de programación.
balder2 escribió:Te puedo pasar como que 400 links donde se ha hablado de esto hasta la saciedad...
capitan_link escribió:Me pregunto si F-Zero estará en 2013.
Cosmyc escribió:En total sí, pero no son unificados lo cual limita un poco la libertad de cara a los desarrolladores en comparación con X360 y Wii U que sí la tienen unificada, lo que es la RAM PRINCIPAL de PS3 son 256MB, que en total con la otra memoria no principal sean 512MB es otra cosa.
De entrada se puede decir que Wii U tiene como mínimo el doble de RAM que PS3 (y eso sin tener en cuenta que Wii U tiene memoria unificada y PS3 no, que la RAM de Wii U será igual o más rápida que la de PS3 y que probablemente Wii U va a tener 1,5GB de RAM siendo 1GB exclusivo para juegos).
Protek escribió:En cuanto a portátiles digo lo mismo. 3DS gana por ventas de hardware, porque por calidad de software Vita le esta metiendo un repaso descomunal. Volvemos a lo mismo, Mario y Zelda, se acabó.
SaTiRe escribió:En cuanto a Wii U lo dicho, es posible que empiece flojo en ventas mucho depende del precio, y se abalanzará todo el mundo a echar mierda y a predecir el fin de Nintendo como creador de hardware, pero me gustaria ver a mi como empiezan vendiendo PS4 y xbox720...
balder2 escribió:Cosmyc escribió:En total sí, pero no son unificados lo cual limita un poco la libertad de cara a los desarrolladores en comparación con X360 y Wii U que sí la tienen unificada, lo que es la RAM PRINCIPAL de PS3 son 256MB, que en total con la otra memoria no principal sean 512MB es otra cosa.
De entrada se puede decir que Wii U tiene como mínimo el doble de RAM que PS3 (y eso sin tener en cuenta que Wii U tiene memoria unificada y PS3 no, que la RAM de Wii U será igual o más rápida que la de PS3 y que probablemente Wii U va a tener 1,5GB de RAM siendo 1GB exclusivo para juegos).
A esto me refería hablando de la ram y de eso, entre otras muchas cagadas de diseño, es de lo que se quejan tanto las desarrolladoras. Graciás a esos maravillosos 256 Mb de ram por aquí y 256 Mb de video por allá salen los ports tan bien, las expansiones de Skyrim tan fantásticas y así un suma y sigue que es para estar orgullosísimo y por lo que se puede defender a la consola "superior" de Sony tan fácilmente...
Triki, que si te mola Ps3 me parece genial, a mí me mola más que a ti, estoy convencido. Tengo una en el estudio para los exclusivos y otra en el comedor a modo de media center y con Kmeaw. Que he sido de Sony toda la vida y mis Psx y Ps2 me han dado de los mejores momentos lo tengo claro, pero que con Ps3 se ha dormido en los laureles viviendo de las rentas, que han dejado que les salga un enemigo se llama Microsoft y que les ha puesto la cara colorada, y que nos han tratado a los usuarios Sony como el culo es algo que no les voy a perdonar en mucho tiempo... Ah, lo del mando plehistocénico y su mínima evolución en tres generaciones ni lo toco porque me duele más aún.
Bendito controller S de mi 360
tolkir escribió:Nuevas imagenes del Mario:
Cada vez que lo veo mas se parece a SMW, ojalá también metan guiños a su banda sonora.