Wii U

GenisDiaz escribió:Yo también estaré trabajando, pero mi twitter estará on fire para estar al tanto de todo :P y más de un compañero me estará informando por Whatsap


+1 [beer] [beer] [beer]
bieffe escribió:Sabéis si tendrá multi local? Tiene muy buena pinta.


Sí. Incluso he leido que se puede mezclar cooperativo, local y online.

Aquí tienes un trailer de como es:

http://www.youtube.com/watch?v=A5p3MFHuPiQ

Edit: Nuevo gameplay de Rayman Legends

http://uk.ign.com/videos/2012/09/11/rayman-legends-castle-rock-footage
Comentarios sobre el precio :

Satoru Kikuchi, a Tokyo-based analyst at Deutsche Bank AG, has revealed that for Nintendo to make a profit on Wii U hardware the company needs to sell the console for $299.99. However, Kikuchi says for the system to sell in the quantities that Nintendo want it to sell in – and attract a large consumer base – then it needs to be priced at $199.99

“To make a profit from hardware sales, the Wii U would need to be priced close to $300, based on estimated costs. To overcome competition from the many other devices on the market and be embraced by families and children, and not just hardcore gamers, it would need to be priced closer to $200.”


Saludos !! ;)
Me conformo con el termino medio, 250€. Si la sacan a 200€ me tiro de cabeza a por ella [jaja]
Trine 2 con cooperativo debe de ser algo grande...
urtain69 escribió:Me conformo con el termino medio, 250€. Si la sacan a 200€ me tiro de cabeza a por ella [jaja]


Tranquis que la venderán a 150€ porque podremos usar el adaptador de corriente de wii, el cuál no vendrá incluído con la consola. AHJAJAJJAJA [360º] [360º] [360º] [360º] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] XD XD

LO SIENTO NO HE PODIDO CONTENERMEEE JAJAJJAJA
urtain69 escribió:Me conformo con el termino medio, 250€. Si la sacan a 200€ me tiro de cabeza a por ella [jaja]


Si sale a 200 nos pega un leñazo al corazón ... [qmparto]
extrechinato escribió:
urtain69 escribió:Me conformo con el termino medio, 250€. Si la sacan a 200€ me tiro de cabeza a por ella [jaja]


Si sale a 200 nos pega un leñazo al corazón ... [qmparto]


200 no creo, es casi lo que cuesta la 3DS y menos que Vita.
Yo diría que, como mínimo, 250 €. El chollazo sería que incluyeran Nintendo Land.
tolkir escribió:
extrechinato escribió:
urtain69 escribió:Me conformo con el termino medio, 250€. Si la sacan a 200€ me tiro de cabeza a por ella [jaja]


Si sale a 200 nos pega un leñazo al corazón ... [qmparto]


200 no creo, es casi lo que cuesta la 3DS y menos que Vita.
Yo diría que, como mínimo, 250 €. El chollazo sería que incluyeran Nintendo Land.


Ya hombre , si yo pienso que serán 300. Por lo que se comenta en la primera parte de la noticia.

Saludos !! ;)
GenisDiaz escribió:Trine 2 con cooperativo debe de ser algo grande...


Lo es, yo así lo jugué en Xbox 360 ;)
Xpider_MX escribió:
GenisDiaz escribió:Trine 2 con cooperativo debe de ser algo grande...


Lo es, yo así lo jugué en Xbox 360 ;)



Pues me lo apunto para jugar en la WiiU :D
extrechinato escribió:
urtain69 escribió:Me conformo con el termino medio, 250€. Si la sacan a 200€ me tiro de cabeza a por ella [jaja]


Si sale a 200 nos pega un leñazo al corazón ... [qmparto]


Puff es que aparte de ser un zas en la boca de algunos que no paran de decir que nintendo es una pesetera, como si las otras fuesen regalando cosas por ahi, eso significaria otro juego mas que podria venirse con la consola el dia de salida!! [jaja]
200? ni de coña... hay que contr la subida del IVA
A mí me interesa más el precio de los juegos que el de Wii U. La consola la voy a comprar una vez (suponiendo que todo va bien y no se estropea). Juegos voy a comprar muchos, y es la mayor inversión. Espero que cuesten como mucho 60€... No digo 50€ porque no creo que mantengan los precios de Wii, ya que siempre ponen la excusa de que al ser los juegos en HD cuesta más hacerlos (¡Pero bien que están los de PC a 50€! }:/ ).
Yo siempre he dicho 250 y en eso la espero :)
Yo creo que harán packs :

Consola wiiU con el wiiU mando : 250 euros
Consola Wii U con el WiiU mando + wiimote : 299 euros
Consola Wii U con el WiiU mando + wiimote + nunchuk y el nintendoland : 349 euros

Sea como sea, no tengo muy claro que voy a hacer, actualmente con todas las consolas que tengo, voy mas que servido y ningún juego de salida de Wii U me llama poderosamente la atención tanto como para comprarlo de inicio, así que creo que me esperaré a que saquen algo mas, a no ser que presenten algo muy tremendo .......

Igualmente me parece que nintendo nos mostró un video del pajarico en japón siendo la rehostia y viendo que la competencia no mueve ficha, el fiasco inicial de 3ds y la batacada con la reducción de precio y demás .... hayan decidido bajar la potencia gráfica a una WII HD y tirar durante 6 años mas como han hecho con wii ........ y si es así, a mi ya me han visto [+risas] [+risas] [+risas]
tolkir escribió:
bieffe escribió:Sabéis si tendrá multi local? Tiene muy buena pinta.


Sí. Incluso he leido que se puede mezclar cooperativo, local y online.

Aquí tienes un trailer de como es:

http://www.youtube.com/watch?v=A5p3MFHuPiQ

Edit: Nuevo gameplay de Rayman Legends

http://uk.ign.com/videos/2012/09/11/rayman-legends-castle-rock-footage


Esto si no lo habéis visto, por favor, ambos son obligatorios.

El de Rayman me ha dejado con la mandíbula inferior a la altura de los pies... madre mía... qué buen trabajo, qué imaginación y qué calidad.

No sé si os dais cuenta pero estos dos juegos son excelentes y su mecánica es ¡¡¡ 2D !!! Al final el jugador tiene la mecánica 2D en los genes y es lo que el cerebro mejor procesa.

Por cierto, ayer tenía un ratín vacío antes de acostarme y puse SuperMarioGalaxy, jugué el final... Qué pena que Wii no hubiera tenido 720p porque esos gráficos y efectos son más que suficientes, sólo le falta más definición... qué gran juego y qué fino en todos los sentidos les quedó, no puedo imaginar un Mario3D en WiiU, no sé a qué nivel lo van a llevar, pero espero que mañana nos pongan al menos 10 segundos de cómo les están quedando los gráficos porque Wii dio mucho de sí con este juego (me da que el máximo) y con poco esfuerzo será glorioso en WiiU.

@Extrechinato, estoy contigo en pedir un Metroid tipo OtherM, que a mi también me gustó mucho ver a Samus, incluso el control me pareció maravilloso aunque corrieran ríos de tinta negativa, para mi fue un aprovechamiento realmente interesante y efectivo del WiiMote como ningún otro juego había hecho hasta ese momento, así que espero que el siguiente aproveche también el GamePad y que sea en tercera persona ;-)

En cuanto a los precios yo no espero que pase de 300€ con juego, es decir, los 250€ sin juego y los 300€ con juego, eso lo compraría sin pensar. Otro precio me haría sopesar más lo que lleva la consola, lo que aporta, el software preinstalado y gratuito que ofrezcan, etc.

shooting_star escribió:Yo creo que harán packs :

Consola wiiU con el wiiU mando : 250 euros
Consola Wii U con el WiiU mando + wiimote : 299 euros
Consola Wii U con el WiiU mando + wiimote + nunchuk y el nintendoland : 349 euros

Sea como sea, no tengo muy claro que voy a hacer, actualmente con todas las consolas que tengo, voy mas que servido y ningún juego de salida de Wii U me llama poderosamente la atención tanto como para comprarlo de inicio, así que creo que me esperaré a que saquen algo mas, a no ser que presenten algo muy tremendo .......

Igualmente me parece que nintendo nos mostró un video del pajarico en japón siendo la rehostia y viendo que la competencia no mueve ficha, el fiasco inicial de 3ds y la batacada con la reducción de precio y demás .... hayan decidido bajar la potencia gráfica a una WII HD y tirar durante 6 años mas como han hecho con wii ........ y si es así, a mi ya me han visto [+risas] [+risas] [+risas]


Espero que haya packs sin Wiimotes+Nunchuck y sí consola + juego, porque los que ya tenemos Wii estamos ya sobrados de mandos.

Bueno, nadie ha dicho que la demo del pajarico no pueda correr ahora en WiiU, sobretodo porque es una demo más o menos guiada en la que sólo movías la cámara y siempre se ha dicho que eso se puede optimizar más que un movimiento libre por el escenario (es lo que siempre se ha dicho de la calidad gráfica de los on-rails frente a los fps normales, por lo menos en los hilos de Wii).

De todas formas, saco de tus palabras, que tu situación te permite mantenerte al margen de este lanzamiento, como tú dices, estás bien servido con las otras, por lo tanto sólo te plantearás pasar por caja para las otras a no ser que mañana anuncien algo que te guste muchísimo de verdad o algún multi salga a la vez que en las otras y en WiiU hayan adaptado el GamePad de tal forma que demuestre que es "el control definitivo" y te lo plantees.

Ahora WiiU anda un poco retrasada con los multis pero va a tener sus bonitos "ports" de algunas franquicias importantes, lo peor es que luego digan que no han vendido un colín en WiiU y no hagan más esfuerzos, cuando realmente no pueden vender estratosféricamente en WiiU porque no va a haber un parque suficiente para mostrar grandes cifras.

A partir de mañana, yo que Nintendo, inauguraría un bombardeo de información tal que tuviéramos WiiU hasta en la sopa, acepto anuncios de gente jugando en el salón y la madre llegue y diga "quiero ver la novela" y pase a jugar en el mando y cosas así... hasta a ese nivel llego XD XD XD debería remediar este silencio con una explosión de información, más que nada para que haya mucha gente esperando el lanzamiento y se venda todo.

A ver qué oferta empiezan a hacer las tiendas con el anuncio de mañana, espero que la Fnac me haga un bonito descuento por ser socio, suelen poner cosas así que aproveché con la 3DS.
pagantipaco escribió:
tolkir escribió:
bieffe escribió:Sabéis si tendrá multi local? Tiene muy buena pinta.


Sí. Incluso he leido que se puede mezclar cooperativo, local y online.

Aquí tienes un trailer de como es:

http://www.youtube.com/watch?v=A5p3MFHuPiQ

Edit: Nuevo gameplay de Rayman Legends

http://uk.ign.com/videos/2012/09/11/rayman-legends-castle-rock-footage


Esto si no lo habéis visto, por favor, ambos son obligatorios.

El de Rayman me ha dejado con la mandíbula inferior a la altura de los pies... madre mía... qué buen trabajo, qué imaginación y qué calidad.

No sé si os dais cuenta pero estos dos juegos son excelentes y su mecánica es ¡¡¡ 2D !!! Al final el jugador tiene la mecánica 2D en los genes y es lo que el cerebro mejor procesa.

Por cierto, ayer tenía un ratín vacío antes de acostarme y puse SuperMarioGalaxy, jugué el final... Qué pena que Wii no hubiera tenido 720p porque esos gráficos y efectos son más que suficientes, sólo le falta más definición... qué gran juego y qué fino en todos los sentidos les quedó, no puedo imaginar un Mario3D en WiiU, no sé a qué nivel lo van a llevar, pero espero que mañana nos pongan al menos 10 segundos de cómo les están quedando los gráficos porque Wii dio mucho de sí con este juego (me da que el máximo) y con poco esfuerzo será glorioso en WiiU.

@Extrechinato, estoy contigo en pedir un Metroid tipo OtherM, que a mi también me gustó mucho ver a Samus, incluso el control me pareció maravilloso aunque corrieran ríos de tinta negativa, para mi fue un aprovechamiento realmente interesante y efectivo del WiiMote como ningún otro juego había hecho hasta ese momento, así que espero que el siguiente aproveche también el GamePad y que sea en tercera persona ;-)

En cuanto a los precios yo no espero que pase de 300€ con juego, es decir, los 250€ sin juego y los 300€ con juego, eso lo compraría sin pensar. Otro precio me haría sopesar más lo que lleva la consola, lo que aporta, el software preinstalado y gratuito que ofrezcan, etc.

shooting_star escribió:Yo creo que harán packs :

Consola wiiU con el wiiU mando : 250 euros
Consola Wii U con el WiiU mando + wiimote : 299 euros
Consola Wii U con el WiiU mando + wiimote + nunchuk y el nintendoland : 349 euros

Sea como sea, no tengo muy claro que voy a hacer, actualmente con todas las consolas que tengo, voy mas que servido y ningún juego de salida de Wii U me llama poderosamente la atención tanto como para comprarlo de inicio, así que creo que me esperaré a que saquen algo mas, a no ser que presenten algo muy tremendo .......

Igualmente me parece que nintendo nos mostró un video del pajarico en japón siendo la rehostia y viendo que la competencia no mueve ficha, el fiasco inicial de 3ds y la batacada con la reducción de precio y demás .... hayan decidido bajar la potencia gráfica a una WII HD y tirar durante 6 años mas como han hecho con wii ........ y si es así, a mi ya me han visto [+risas] [+risas] [+risas]


Espero que haya packs sin Wiimotes+Nunchuck y sí consola + juego, porque los que ya tenemos Wii estamos ya sobrados de mandos.

Bueno, nadie ha dicho que la demo del pajarico no pueda correr ahora en WiiU, sobretodo porque es una demo más o menos guiada en la que sólo movías la cámara y siempre se ha dicho que eso se puede optimizar más que un movimiento libre por el escenario (es lo que siempre se ha dicho de la calidad gráfica de los on-rails frente a los fps normales, por lo menos en los hilos de Wii).

De todas formas, saco de tus palabras, que tu situación te permite mantenerte al margen de este lanzamiento, como tú dices, estás bien servido con las otras, por lo tanto sólo te plantearás pasar por caja para las otras a no ser que mañana anuncien algo que te guste muchísimo de verdad o algún multi salga a la vez que en las otras y en WiiU hayan adaptado el GamePad de tal forma que demuestre que es "el control definitivo" y te lo plantees.

Ahora WiiU anda un poco retrasada con los multis pero va a tener sus bonitos "ports" de algunas franquicias importantes, lo peor es que luego digan que no han vendido un colín en WiiU y no hagan más esfuerzos, cuando realmente no pueden vender estratosféricamente en WiiU porque no va a haber un parque suficiente para mostrar grandes cifras.

A partir de mañana, yo que Nintendo, inauguraría un bombardeo de información tal que tuviéramos WiiU hasta en la sopa, acepto anuncios de gente jugando en el salón y la madre llegue y diga "quiero ver la novela" y pase a jugar en el mando y cosas así... hasta a ese nivel llego XD XD XD debería remediar este silencio con una explosión de información, más que nada para que haya mucha gente esperando el lanzamiento y se venda todo.

A ver qué oferta empiezan a hacer las tiendas con el anuncio de mañana, espero que la Fnac me haga un bonito descuento por ser socio, suelen poner cosas así que aproveché con la 3DS.


los que estais viendo videos de Trine y de Rayman para Wii U, nunca los habéis visto en PS3 o 360 ?? ¬_¬ ¬_¬ son exactamente iguales ;)

Voy servido de consolas para esta generación y realmente quizás los únicos que me llamarían la atención seria el Darksiders 2, batman arkham city y el lego cities ..... y el darksiders 2 ya me lo he pasado y el batman ya no me acuerdo de él del tiempo que hace que me lo pasé !!!

No creo que esos juegos multis que van a salir ahora sean un reclamo tremendo para vender juegos en WiiU y me parece que la misma situación que le esta pasando a sony con su PSVita se va a trasladar a nintendo con WiiU. Todos los desarrolladores centrados en PS3 y 360 y 3DS a tiempo completo, el resto, ports fáciles para las demás hasta que la nueva generación se implante lo suficiente.

Y por el bien de la humanidad, y de nosotros mismos, los jugadores tradicionales de toda la vida, espero que nintendo no vuelva a repetir lo que hizo con Wii ..... sinó ya me han visto el pelo pero de verdad .....
El jefe de redacción de Game Trailers, Shane Satterfield, ha dicho en Twitter que mañana deberían enseñar el título sin anunciar que tanto tiempo lleva coleando. Y que por lo que él sabe, debería estar a la venta este mismo año.

Dice @Dinfire: "@GT_NoTR Should be this year. Should find out on Thursday at the press event. "

Fuente: revogamers, neogaf
shooting_star escribió:
Y por el bien de la humanidad, y de nosotros mismos, los jugadores tradicionales de toda la vida, espero que nintendo no vuelva a repetir lo que hizo con Wii ..... sinó ya me han visto el pelo pero de verdad .....


Respeto tu opinion y tus gustos, pero opino todo lo contrario, menos mal que nintendo se mantiene en esta industria, porque sino mal vamos, tengo tambien x360 con 57 juegos, el 90% triples A. pero de los cuales sólo me han merecido la pena:

-Bioshock 1
-Alan wake
-oblivion
-skyrim
-forza4
-mass effect1(2y3 no me gustaron)
-banjo-kazooie (un juego injustamente maltratado y es de largo lo mejor de rare en los ultimos años)
-L.A. Noire
-GTA4 Complete edition
-RDR

Llego a las tiendas a comprar novedades y casi todo lo que me encuentro son shooters, que no digo que sean malos, pero estoy un poco cansado de ellos, en cambio en wii siempre he encontrado mucha diversion a pesar de sus carencias graficas y se complementa perfectamente con x360 ó ps3. Esta es la gran baza de nintendo, que tiene juegos diferentes llenos de carisma y DIVERSION, que es lo mas importante.

Yo si me ofrecen como minimo lo mismo que en wii,gc, nes, snes, gb, ds, que estoy seguro de que si, la compro y punto. Pero la compro porque me llena, tambien os entiendo a los que no os gusta, para gustos colores. saludos.
jorge1414 escribió:
shooting_star escribió:
Y por el bien de la humanidad, y de nosotros mismos, los jugadores tradicionales de toda la vida, espero que nintendo no vuelva a repetir lo que hizo con Wii ..... sinó ya me han visto el pelo pero de verdad .....


Respeto tu opinion y tus gustos, pero opino todo lo contrario, menos mal que nintendo se mantiene en esta industria, porque sino mal vamos, tengo tambien x360 con 57 juegos, el 90% triples A. pero de los cuales sólo me han merecido la pena:

-Bioshock 1
-Alan wake
-oblivion
-skyrim
-forza4
-mass effect1(2y3 no me gustaron)
-banjo-kazooie (un juego injustamente maltratado y es de largo lo mejor de rare en los ultimos años)
-L.A. Noire
-GTA4 Complete edition
-RDR

Llego a las tiendas a comprar novedades y casi todo lo que me encuentro son shooters, que no digo que sean malos, pero estoy un poco cansado de ellos, en cambio en wii siempre he encontrado mucha diversion a pesar de sus carencias graficas y se complementa perfectamente con x360 ó ps3. Esta es la gran baza de nintendo, que tiene juegos diferentes llenos de carisma y DIVERSION, que es lo mas importante.

Yo si me ofrecen como minimo lo mismo que en wii,gc, nes, snes, gb, ds, que estoy seguro de que si, la compro y punto. Pero la compro porque me llena, tambien os entiendo a los que no os gusta, para gustos colores. saludos.


Yo también respeto opiniones y gustos pero creo que no me has entendido bien .....

no me importa, al revés, quiero que nintendo saque sus IP mas conocidas y así poder disfrutar todos de ellas, al fin y al cabo son los juegos clásicos los que nos hacen disfrutar mas porque podemos ver con el paso del tiempo como evolucionan !!!

me refiero a juegos casuales familiares y la forma que tiene nintendo de tratar a estos ....wiifit, wiifit plus, wiisports, wiiplays y demás ....... y todos los juegos chorras que solo hacen aumentar el catalogo pero decaer la calidad ......

no quiero decir que todos los juegos de PS3 o 360 sean lo mejor, evidentemente eso depende del gusto de cada jugador, yo aborrezco los shooters y no los quiero ver ni en pintura, pero eso no quiere decir que sea el máximo tirón de 360 como los plataformas, los de deporte y demás son los buques insignia de Sony.

Yo ya no voy por tiendas de juegos porque ya se lo que me voy a encontrar y que voy a salir con las manos vacías, solo voy cuando hay un lanzamiento o lo compro por internet pero ya se a lo que voy .........
shooting_star escribió:los que estais viendo videos de Trine y de Rayman para Wii U, nunca los habéis visto en PS3 o 360 ?? ¬_¬ ¬_¬ son exactamente iguales ;)

Voy servido de consolas para esta generación y realmente quizás los únicos que me llamarían la atención seria el Darksiders 2, batman arkham city y el lego cities ..... y el darksiders 2 ya me lo he pasado y el batman ya no me acuerdo de él del tiempo que hace que me lo pasé !!!

No creo que esos juegos multis que van a salir ahora sean un reclamo tremendo para vender juegos en WiiU y me parece que la misma situación que le esta pasando a sony con su PSVita se va a trasladar a nintendo con WiiU. Todos los desarrolladores centrados en PS3 y 360 y 3DS a tiempo completo, el resto, ports fáciles para las demás hasta que la nueva generación se implante lo suficiente.

Y por el bien de la humanidad, y de nosotros mismos, los jugadores tradicionales de toda la vida, espero que nintendo no vuelva a repetir lo que hizo con Wii ..... sinó ya me han visto el pelo pero de verdad .....


Pues no hemos visto esos juegos porque no tenemos PS360, al igual que mucha gente que sólo tiene PS360 no ha visto nunca ni jugado (sacrilegio jugar a un juego "de niños") por ejemplo, Galaxy. Sí, Sony consiguió que ignorara todo lo que saliera para su consola y de Microsoft aún no me fio, soy como "los mercados", me muevo por "las sensaciones" ;-) Y, por cierto, jugar en PC implica tener cierto nivel de hardware, el cual yo no tengo y mucha gente tampoco (cuando no falta memoria, es procesador o tarjeta o memoria en la tarjeta, un lío que tiene muy mal arreglo: pasar por la tienda y por su caja).

Y esto de acuerdo con que Nintendo no debe fallar, espero que no falle en ninguno de los aspectos, al menos, en 3DS la cosa no está pintando nada mal así que si extrapolamos al menos la cosa va a mejorar bastante con respecto a Wii.
pagantipaco escribió:
shooting_star escribió:los que estais viendo videos de Trine y de Rayman para Wii U, nunca los habéis visto en PS3 o 360 ?? ¬_¬ ¬_¬ son exactamente iguales ;)

Voy servido de consolas para esta generación y realmente quizás los únicos que me llamarían la atención seria el Darksiders 2, batman arkham city y el lego cities ..... y el darksiders 2 ya me lo he pasado y el batman ya no me acuerdo de él del tiempo que hace que me lo pasé !!!

No creo que esos juegos multis que van a salir ahora sean un reclamo tremendo para vender juegos en WiiU y me parece que la misma situación que le esta pasando a sony con su PSVita se va a trasladar a nintendo con WiiU. Todos los desarrolladores centrados en PS3 y 360 y 3DS a tiempo completo, el resto, ports fáciles para las demás hasta que la nueva generación se implante lo suficiente.

Y por el bien de la humanidad, y de nosotros mismos, los jugadores tradicionales de toda la vida, espero que nintendo no vuelva a repetir lo que hizo con Wii ..... sinó ya me han visto el pelo pero de verdad .....


Pues no hemos visto esos juegos porque no tenemos PS360, al igual que mucha gente que sólo tiene PS360 no ha visto nunca ni jugado (sacrilegio jugar a un juego "de niños") por ejemplo, Galaxy. Sí, Sony consiguió que ignorara todo lo que saliera para su consola y de Microsoft aún no me fio, soy como "los mercados", me muevo por "las sensaciones" ;-) Y, por cierto, jugar en PC implica tener cierto nivel de hardware, el cual yo no tengo y mucha gente tampoco (cuando no falta memoria, es procesador o tarjeta o memoria en la tarjeta, un lío que tiene muy mal arreglo: pasar por la tienda y por su caja).

Y esto de acuerdo con que Nintendo no debe fallar, espero que no falle en ninguno de los aspectos, al menos, en 3DS la cosa no está pintando nada mal así que si extrapolamos al menos la cosa va a mejorar bastante con respecto a Wii.


no me mal interpretes, pero siempre que miro cualquier noticia de videojuegos las miro todas aunque no tenga XXX plataforma a no ser que el juego no me interese nada que entonces si que no le hago ni puñetero caso, pero tanto rayman origins como legends me interesan, aunque wiiU no me interese, si que he visto vídeos de este último, me refiero a eso, que estáis diciendo que tiene unos graficazos y pintaza de la muerte pero es que eso mismo ya estaba hace mas de un año en las otras plataformas, incluso en Vita esta el origins y se ve ESPECTACULAR !! :) :) :)

Una pena que la gente no haya podido disfrutar de mario galaxy ( no entiendo el tema de juego de niños ..... ) pero bueno, no todo el mundo le tienen porque gustar los mismos juegos, en mi caso no me gustan ni los shooters ni los deportivos ni los de coches y aquí me tienes, jugando a todo lo demás como un niño chico y disfrutando de cada videojuego como el que mas.

Y por jugar en PC no hace falta tener lo ultimo de lo ultimo hoy en día teniendo steam o origin ya no es tan necesaria tanta potencia, eso si para los hardcoregraphics la cosa es diferente [+risas] [+risas] [+risas]
pagantipaco escribió: Y, por cierto, jugar en PC implica tener cierto nivel de hardware, el cual yo no tengo y mucha gente tampoco (cuando no falta memoria, es procesador o tarjeta o memoria en la tarjeta, un lío que tiene muy mal arreglo: pasar por la tienda y por su caja).


No.
triki1 escribió:
pagantipaco escribió: Y, por cierto, jugar en PC implica tener cierto nivel de hardware, el cual yo no tengo y mucha gente tampoco (cuando no falta memoria, es procesador o tarjeta o memoria en la tarjeta, un lío que tiene muy mal arreglo: pasar por la tienda y por su caja).


No.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] rotundo [+risas] [+risas]
Por cierto, yo no soy de los que compró Wii de salida, sino que fue un año después o así, y he leído que hubo problemas de stock y eso... ¿Fue por mucho tiempo? ¿Creéis que volverá a pasar con Wii U?
D Gumshoe escribió:Por cierto, yo no soy de los que compró Wii de salida, sino que fue un año después o así, y he leído que hubo problemas de stock y eso... ¿Fue por mucho tiempo? ¿Creéis que volverá a pasar con Wii U?

eso se casi sabra mañana cuando digan precio y lo que tienen escondido que ganassssss
D Gumshoe escribió:Por cierto, yo no soy de los que compró Wii de salida, sino que fue un año después o así, y he leído que hubo problemas de stock y eso... ¿Fue por mucho tiempo? ¿Creéis que volverá a pasar con Wii U?


Todo esto depende de lo que digan mañana y de lo que quiera hacer la gente. Pero recuerda que la situación económica no es la misma que en 2006.
shooting_star escribió:
triki1 escribió:
pagantipaco escribió: Y, por cierto, jugar en PC implica tener cierto nivel de hardware, el cual yo no tengo y mucha gente tampoco (cuando no falta memoria, es procesador o tarjeta o memoria en la tarjeta, un lío que tiene muy mal arreglo: pasar por la tienda y por su caja).


No.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] rotundo [+risas] [+risas]


Me gustaría que ese "no" tuviera alguna explicación, te explico la mía:

Mi PC no puede con MassEffect1, se arrastra literalmente y se hace injugable en las batallas. Si el juego es antiguo, no, si el juego es moderno, sí. Así es la vida. Es como la gente que dice que juega a juegos de Wii en Dolphin, pues me alegro, yo no paso del 58% en los de GameCube, injugable. Es lo que hay. La gente que siempre ha jugado en PC suele tener buenos PCs, pero si no has tenido esa necesidad, los PC pueden ser cortitos de prestaciones.

jrll escribió:
D Gumshoe escribió:Por cierto, yo no soy de los que compró Wii de salida, sino que fue un año después o así, y he leído que hubo problemas de stock y eso... ¿Fue por mucho tiempo? ¿Creéis que volverá a pasar con Wii U?


Todo esto depende de lo que digan mañana y de lo que quiera hacer la gente. Pero recuerda que la situación económica no es la misma que en 2006.


Efectivamente, la situación no es la misma y concretamente en España con los recortes al funcionariado, han tocado el sueldo a un amplísimo sector que en Navidad van a pegar el recorte a las tiendas, ya verás qué risa. De todas formas, al final siempre hay gente que llena los sitios, a veces hasta me asombro, por lo tanto, entre que pondrán poco stock y que la gente irá a comprarla (si la anuncian bien y han hecho bien los deberes) se agotará o por lo menos, cuanto más cerca de Reyes, más difícil.

Si dicen precio ya estoy preparado para esa bonita conversión dólar=euro XD XD XD
Mi PC no puede con MassEffect1, se arrastra literalmente y se hace injugable en las batallas. Si el juego es antiguo, no, si el juego es moderno, sí. Así es la vida. Es como la gente que dice que juega a juegos de Wii en Dolphin, pues me alegro, yo no paso del 58% en los de GameCube, injugable. Es lo que hay. La gente que siempre ha jugado en PC suele tener buenos PCs, pero si no has tenido esa necesidad, los PC pueden ser cortitos de prestaciones.


Pero tu PC cuantos años tiene ? porque el mío es de 2006, con una gráfica un poco actualizada y mueve sin problemas Diablo III, starcraft 2 y cualquier otro juego que le pongas por delante, no en máxima resolución ni con todo al máximo, pero si que lo mueve y se juega muy bien, antes de comprar WiiU deberías actualizar el pc [+risas] [+risas]


Efectivamente, la situación no es la misma y concretamente en España con los recortes al funcionariado, han tocado el sueldo a un amplísimo sector que en Navidad van a pegar el recorte a las tiendas, ya verás qué risa. De todas formas, al final siempre hay gente que llena los sitios, a veces hasta me asombro, por lo tanto, entre que pondrán poco stock y que la gente irá a comprarla (si la anuncian bien y han hecho bien los deberes) se agotará o por lo menos, cuanto más cerca de Reyes, más difícil.

Si dicen precio ya estoy preparado para esa bonita conversión dólar=euro XD XD XD


Creo que dices lo de los funcionarios porque te tocará de cerca, pero no son el ombligo de españa, tu sabes la de empresas en ERE trabajando y cobrando a media jornada, gente en paro y demás ? no solo han recortado a funcionarios ...... han subido impuestos, han hechos recortes en muchos sectores, así que la crisis es global y general para todo españa. Vamos que me digas que de las pagas de los funcionarios depende las ventas de navidad de los comercios es para tirar cohetes .......

Que en España hay mucho funcionario y que se puede notar un poco el tema ? puede ser, hay demasiado funcionario y es una burbuja que antes o después debe estallar y sin duda muchos se irán a la calle o los redistribuirán a otros trabajos, porque lo que no era normal eran convocar oposiciones para 5000 personas cada año en Barcelona ( extrapola este dato a toda España .... ) para ser administrativo / contable / informático / profesor / auxiliar de enfermería y demás ....... así esta el tema ahora, que sobran 2 de cada 5. Y todo esto te lo digo desde el conocimiento de que trabajo para el sector sanitario en Barcelona y me lo han dicho muchas personas, de entre ellas directores de hospitales que decían que tenían a tanta gente que no sabían donde colocarles :-| :-| :-|

Enfin, el tema es wiiU, y si el publico cree que el precio es bueno, los juegos iniciales son potentes y la oferta y la demanda se dan la mano, lo pueden petar, pero estando PS3 y 360 con precios inferiores y con catálogos brutales .... lo tiene complicado
pagantipaco escribió:Si dicen precio ya estoy preparado para esa bonita conversión dólar=euro XD XD XD



Siempre me ha hecho gracia eso, por no decir que me ha tocado los co...es...

Cuando teniamos la peseta las cosas valian mas caras por la fuerza del dolar. Ahora tenemos el euro, que es mas fuerte( Bueno, que tiene mas valor...) y las cosas siguen costando mas caras...
shooting_star escribió:
Mi PC no puede con MassEffect1, se arrastra literalmente y se hace injugable en las batallas. Si el juego es antiguo, no, si el juego es moderno, sí. Así es la vida. Es como la gente que dice que juega a juegos de Wii en Dolphin, pues me alegro, yo no paso del 58% en los de GameCube, injugable. Es lo que hay. La gente que siempre ha jugado en PC suele tener buenos PCs, pero si no has tenido esa necesidad, los PC pueden ser cortitos de prestaciones.


Pero tu PC cuantos años tiene ? porque el mío es de 2006, con una gráfica un poco actualizada y mueve sin problemas Diablo III, starcraft 2 y cualquier otro juego que le pongas por delante, no en máxima resolución ni con todo al máximo, pero si que lo mueve y se juega muy bien, antes de comprar WiiU deberías actualizar el pc [+risas] [+risas]


El mío es de 2005 y no he actualizado la gráfica ni le he aumentado memoria, lo cual me implicaría un desembolso. Como tú bien has dicho, hay que actualizarlo y es lo que yo he dicho y me habéis dicho que "no rotundo". Cada uno que juegue a lo que quiera y cada plataforma tiene sus pros y sus contras objetivos, porque las consolas también tienen muchos contras objetivos, está claro, aquí nada es perfecto.
urtain69 escribió:
pagantipaco escribió:Si dicen precio ya estoy preparado para esa bonita conversión dólar=euro XD XD XD

Siempre me ha hecho gracia eso, por no decir que me ha tocado los co...es...

Cuando teniamos la peseta las cosas valian mas caras por la fuerza del dolar. Ahora tenemos el euro, que es mas fuerte( Bueno, que tiene mas valor...) y las cosas siguen costando mas caras...

Será así siempre, además tenemos un IVA más alto, no sé si eso va a cambiar algo el precio, quizás no y la conversión siga siendo directa sin más, que ya compensa lo suficiente XD XD XD XD
Si,sera el mismo Nº el precio de $ a €.
pagantipaco escribió:Será así siempre, además tenemos un IVA más alto, no sé si eso va a cambiar algo el precio, quizás no y la conversión siga siendo directa sin más, que ya compensa lo suficiente


Es que en EEUU el equivalente del IVA, SALES TAX, oscila entre un 4% y un 10% dependiendo del estado. http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... ted_States
Mientras en EU El IVA va del 4% de andorra hasta el 25% de suecia. En Japon es solo del 5% http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado

Ahi es donde se nos encarecen las consolas al cruzar el charco...
Anunciado Nintendo Direct japonés, a las 9.00 hora española. Se confirma la presencia de precio y fecha de salida, así como de nuevos juegos :)
ZarcoVal escribió:
pagantipaco escribió:Será así siempre, además tenemos un IVA más alto, no sé si eso va a cambiar algo el precio, quizás no y la conversión siga siendo directa sin más, que ya compensa lo suficiente


Es que en EEUU el equivalente del IVA, SALES TAX, oscila entre un 4% y un 10% dependiendo del estado. http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... ted_States
Mientras en EU El IVA va del 4% de andorra hasta el 25% de suecia. En Japon es solo del 5% http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado

Ahi es donde se nos encarecen las consolas al cruzar el charco...


Pues entonces pondrán un precio "recomendado" para Europa igual para todos teniendo en cuenta esas oscilaciones del IVA de un país a otro.

Está claro que algo tiene que ser para que todo sea más caro, pero luego hay oscilaciones mucho más grandes en los juegos dentro de la propia UE, desde que descubrí las compras en UK por internet no compro en España a no ser que la diferencia no merezca la pena, lo desee mucho y la versión PAL UK no incluya español. Si la diferencia fueran 5€ pero es que a veces es realmente sangrante.

Qué ganas de que cuenten mañana datos y razones para decidir si comprarla o no de salida.
D Gumshoe escribió:Anunciado Nintendo Direct japonés, a las 9.00 hora española. Se confirma la presencia de precio y fecha de salida, así como de nuevos juegos :)


Parece que los primeros detalles nos llegaran desde japón, por la hora es la que mas protagonismo va a tener, ya que es 7 horas antes que las de america y europa.

Esto esta que ardeeeeeeeeeeeee... veremos en que queda todo, ojala digan: finales de octubre para europa, pero va a ser que no XD , ya han dicho por activa y pasiva que en navidades mas o menos. pero soñar es gratis [chulito]
Yo creo que los dos Nintendo Direct y la conferencia tendrán cosas en común, pero también detalles importantes diferentes, porque para cuando vaya la prensa a Nueva York ya se sabría sino toda la información de Wii U, y eso no tiene sentido...
Se reconfirma que Nintendo dará precio y fecha :

Nintendo president Satoru Iwata has reconfirmed that Nintendo will be announcing the pricing and the release date for their forthcoming Wii U console tomorrow. Nintendo of America will be holding a press conference tomorrow to announce the news, while Nintendo Europe and Nintendo Japan will be holding their own Nintendo Direct’s.

“Good evening [Iwata], is Nintendo’s Iwata. Than 16 hours on Thursday, 13 tomorrow, will be broadcast on the Internet “sale presentation on Wii U”. Happy to announce the price and release date and other information of body Wii U.”


Saludos !! ;)
Mañana sí que es el día "D"... "D" las alegrías o "D" las decepciones... XD XD XD ... bueno, también será el día "D" los trolls [jaja]

Me están creado "hype", qué leches, con lo tranquilito que estaba yo ;-)
Pues yo estoy empezando a creer que no habra nada especial mañana, porque me extraña que estando a pocas horas del evento, no se haya filtrado nada.
D Gumshoe escribió:Anunciado Nintendo Direct japonés, a las 9.00 hora española. Se confirma la presencia de precio y fecha de salida, así como de nuevos juegos :)


Algún alma caritativa que pueda proporcionar algún streaming?
No puede existir el hype con esta consola, al menos con lo dado hasta ahora es imposible. Nintendo intenta que el consumidor pase dos veces por el mismo aro, de verdad cree que volverá a sonar la flauta?

De verdad la gente se va a gastar 250-300 euros en jugar a una consola con una potencia gráfica que ya se lleva viendo en otras consolas desde hace 6 años?

Realmente creo que lo mejor para la industria es que WiiU fracase estrepitosamente y Nintendo se dedique a hacer software para los amantes de sus sagas, como productora de hardware resta más que suma, y eso no es nada bueno para este mundillo.

:3
Tus ganas XD
en consolas portatiles es lider de ventas junto con wii en sobremesa, aunque wiiu sea un fracaso nintendo no sera la nueva Sega XD
[][][] escribió:Tus ganas XD
en consolas portatiles es lider de ventas junto con wii en sobremesa, aunque wiiu sea un fracaso nintendo no sera la nueva Sega XD


Me refería a hardware de sobremesa, donde ya Nintendo pinta poco o nada haciendo consolas. Aunque en portátiles la idea es la misma, hard arcaico, poco trabajo, poca innovación y las mismas sagas de siempre. Eso sí, luego ventas por doquier porque los frikis de turno se van a comprar el nuevo Pokemon por millones ¬_¬
Que no se vendan seats ibiza que para eso existen los Lamborghini!!! Todo lo que sea menos de eso es un atraso!!!
urtain69 escribió:Que no se vendan seats ibiza que para eso existen los Lamborghini!!! Todo lo que sea menos de eso es un atraso!!!


Que no vendan Ibizas a precio de Lamborghini, mejor.
Que Nintendo en sobremesa no pinta nada XD
wii fue lider de ventas por bastante diferencia en esta gen XD
Nintendo fue declarada empresa con mayor beneficios hace no mucho XD
30115 respuestas