Wii U

pues yo conozco viciaos, que se han dejado una pasta en battlefield o en call of duty, si junta la pasta que se ha dejado en esos dos juegos tiene para una wiiu hajaja, por no hablar de la cuota del juego y la cuota de xbox para ser gold si no te comes los mocos.
algun sitio para ver los videos de los juegos presentados? que no paraís de hablar del bayoneta y ni idea de que va [ayay]
300 euros no esta mal como precio de salida.
Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.


A mi el pack básico a 300 me parece un timo comparado con el otro y 350 ya es pasta aunque al menos te trae un "juego".
A mi lo único que me ha fastidiado es que no saquen portales multimedia cómo en usa, siempre estamos igual aquí en europa y es un rollo. Espero que pongan al menos yomvi y el waki.tv, que me están molando. Aunque sé que no es cosa de nintendo.

Un saludo
Sale mucho más a cuenta el pack Premium... por 50€ más te llevas juego, dos años con 10% de descuento (y lo que den el Nintendo Network Plus), base de recarga y barra sensora.

Lo que pasa es que a mi gustarme la que me gusta es la blanca, no la negra... no se que haré xD. Sea por 300 o por 350€ la consola se vendrá para casa de salida (que el 27 es mi cumpleaños XD )
bunbury2008 escribió:Es que sino se columpiaran y pusieran el precio que toca...

350$ = 271.15€

Es que estamos hablando de pagar 80 euros mas por ser pal/etos, y eso no me hace gracia, podría aceptar hasta que saliera por 300, pero 350 me parece un pasote, que hará que me la compré bastante mas tarde de lo que pensaba (tenía intención de pillarla de inicio) así que me esperaré a ver como va la consola y si en abril veo algún pack guapo la compraré, sino no tengo ninguna prisa. Es que lo que mas me jode en esta vida es pagar mas que otra persona por lo mismo, no me parece justo. Pero os digo, con el corazón en la mano, que si el pack deluxe lo sacan aqui a 300 € y el mismo día de salida se viene a casa, pero pagar 80 euros mas que un americano ni de coña. Llevo ahorrando 20 euros por semana, y en abril sacaré 1040€, así que no es por la pasta, es por mi huev**...

Saludos, bunbury.


Europa sale mas caro entre impuestos y garantias, ya se ha explicado mil veces que haciendo como si los impuestos y esas cosas no existiesen esa e sla diferencia pero que si aplicamos IVas y normativas europeas, la diferencia de precio es bastante pequeña
Imagen


El pack zombie u parece que a 389 euros
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.


A mi el pack básico a 300 me parece un timo comparado con el otro y 350 ya es pasta aunque al menos te trae un "juego".


Yo aquí pienso lo mismo , merece mucho más la pena el Premium.

Pero bueno , cada uno que haga lo que quiera o pueda. ;)
urtain69 escribió:
balder2 escribió:No te alteres que es quejarse por quejarse. Quieren todo eso por 199,95EUR y seguro que les sigue pareciendo qie podría estar más ajustada, no?

Creo que Manu está al caer...

EDITO:

Dios, ya está aquí [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Tranquilo que no me altero. Me da la risa. [qmparto]

Yo soy el primero que no ve lo de bayonetta ni MH3U para tanto, y mas que no son juegos que me llamen, pero veo que ha escocido un poco(bastante), sobretodo a los que daban palmas con las orejas, dando por hecho que Nintendo no sacaria nada nuevo y ya se preparaban para reirse de los nintenderos.

Es que hasta ha dicho alguno que el catalogo es escaso y hay mas de 50 juegos preparados para salir los 3 primeros meses...

Pues sí, 50 juegos en los tres primeros meses y del palo Black Ops 2, Mario U, Draksiders 2, Aliens, Fifa, Assassins, Mass Effect, Batman, Lego exclusivo, Bayonetta exclusivo, Monster hunter exclusivo, Pikmin 3, ZombiU, Epic Mickey 2, Trine 2, Ninga Gaiden, Avengers, Tekken,Rayman exclusivo.... sigo??? Porque me quedo solo.
Sabes, sin temor a equivocarme y si hay alguien que me lo demuestre pero este es el mejor catálogo de salida en la historia de las consolas y el que tenga narices que me lo rebata:

El día 30 de noviembre estarán disponibles los siguientes juegos:

FIFA 13
Mass Effect 3: Special Edition
Nano Assault Neo
New Super Mario Bros. U
NintendoLand
Rayman Legends
Trine 2: Director's Cut
Toki Tori 2
ZombiU


Lanzamientos entre el primer y tercer mes:

Aliens Colonial Marines
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City Armoured Edition
Darksiders 2
Disney Epic Mickey 2
Game & Wario
Game Party Champions
Just Dance 4
LEGO City: Undercover
Madden NFL 13
Marvel Avengers: Battle for Earth
Monster Hunter 3 Ultimate
NBA 2K13
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Rabbid's Land
Rise of the Guardians: The Video Game
Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Scribblenauts Unlimited
SiNG Party
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Warriors Orochi 3 Hyper
Your Shape: Fitness Evolved 2013

Juegos First-Party para el período de lanzamiento (Japón):
New Super Mario Bros. U
NintendoLand
Game & Wario
Wii Fit U

Juegos Third-Party para lanzarse en diciembre:
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Orochi 2: Hyper
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
ZombiU
Assassin’s Creed III
Rayman Legends
Batman: Arkham City – Armored Edition
Mass Effect 3
FIFA 13
Monster Hunter 3G HD Version

Títulos exclusivos:
The Wonderful 101
Bayonetta 2 (a Wii U exclusive)
Dragon Quest X
lherre escribió:Imagen



NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Me parece mucho, tenían que haber salido 50 € menos, esperemos que por lo menos haya packs con juegos montados por las tiendas.
lherre escribió:
tolkir escribió:
Imagen


Ahí aparece el logo de Nintendo, así que seguramente ha puesto pasta. Sino saldría el logo de Wii U nada mas.


Repito, en el ninja gaiden 2 o el 1 son publicados por ms y solo salia el logo de MGS (microsoft game studios) y tecmo koei y luego han salido en ps3. A ver que repito que es una posiblidad, no que sea la verdadera.


Cosa mas rara. Bueno, ya veremos con el tiempo.
Hace unos minutos han confirmado oficialmente que será compatible con la mayoría de los juegos de Wii.
Pack Zombie U parece que costará 389 euros
lherre escribió:
timehero escribió:
lherre escribió:Pero la IP es de sega, no de platinum (desarrollador). Está por ver si nintendo ha puesto pasta o no en el desarrollo que es lo que se está discutiendo o "sólo" publica.

Te quivocas, platinum consiguio un buen acuerdo con sega le cual le permitia mantener las licencias de sus sagas.


Pues ya me contarás que pinta el logo de sega en el anuncio si no publica, ni desarrolla ni es su ip (y platinum no es propiedad de sega).


¿Colaboración como con namco en Soul Calibur IV o la misma sega en los arcades de mario kart y f-zero?

En fin, la verdad es que da igual. Es un juego divertido pero tampoco es que sea el acabose.
Si todo va bien una que se vendra para casa.
lherre escribió:Pack Zombie U parece que costará 389 euros


¿Como es ese pack? ¿Se sabe algo? Porque el Shibata dijo que sería Zombie U + Mando clásico, por tanto supongo que si cuesta 389€ no traerá Nintendo Land pero sí lo demás: barra sensora, base de carga y la subscripción a nintendo network ¿no?
Arngrim escribió:
lherre escribió:Pack Zombie U parece que costará 389 euros


¿Como es ese pack? ¿Se sabe algo? Porque el Shibata dijo que sería Zombie U + Mando clásico, por tanto supongo que si cuesta 389€ no traerá Nintendo Land pero sí lo demás: barra sensora, base de carga y la subscripción a nintendo network ¿no?


Pues tiene pinta que es el premium (negra) + zombie U y pro controller

Tiene pinta que no lleva el nintendoland.
balder2 escribió:
Pues sí, 50 juegos en los tres primeros meses y del palo Black Ops 2, Mario U, Draksiders 2, Aliens, Fifa, Assassins, Mass Effect, Batman, Lego exclusivo, Bayonetta exclusivo, Monster hunter exclusivo, Pikmin 3, ZombiU, Epic Mickey 2, Trine 2, Ninga Gaiden, Avengers, Tekken,Rayman exclusivo.... sigo??? Porque me quedo solo.
Sabes, sin temor a equivocarme y si hay alguien que me lo demuestre pero este es el mejor catálogo de salida en la historia de las consolas y el que tenga narices que me lo rebata:

El día 30 de noviembre estarán disponibles los siguientes juegos:

FIFA 13
Mass Effect 3: Special Edition
Nano Assault Neo
New Super Mario Bros. U
NintendoLand
Rayman Legends
Trine 2: Director's Cut
Toki Tori 2
ZombiU


Lanzamientos entre el primer y tercer mes:

Aliens Colonial Marines
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City Armoured Edition
Darksiders 2
Disney Epic Mickey 2
Game & Wario
Game Party Champions
Just Dance 4
LEGO City: Undercover
Madden NFL 13
Marvel Avengers: Battle for Earth
Monster Hunter 3 Ultimate
NBA 2K13
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Rabbid's Land
Rise of the Guardians: The Video Game
Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Scribblenauts Unlimited
SiNG Party
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Warriors Orochi 3 Hyper
Your Shape: Fitness Evolved 2013

Juegos First-Party para el período de lanzamiento (Japón):
New Super Mario Bros. U
NintendoLand
Game & Wario
Wii Fit U

Juegos Third-Party para lanzarse en diciembre:
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Orochi 2: Hyper
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
ZombiU
Assassin’s Creed III
Rayman Legends
Batman: Arkham City – Armored Edition
Mass Effect 3
FIFA 13
Monster Hunter 3G HD Version

Títulos exclusivos:
The Wonderful 101
Bayonetta 2 (a Wii U exclusive)
Dragon Quest X





A mi tambien me lo parece y de lejos, lo que pasa es que como son juegos multi y algunos ya hace tiempo que estan en ps360 pues mucha gente los desprecia, pero mirandolos como catalogo de salida de una consola es una pasada!!


Una cosa...Soy yo que no lo recuerdo o para europa no han comentado nada del servicio premium?? Lo del 10% de descuento y esas cosas... Es que a lo mejor es solo para japon, lo mismo que aqui nos regalan el nintendoland...



lherre escribió:Pack Zombie U parece que costará 389 euros


Completamente vendido para mi!!! Era el juego que queria y iba a comprar unnmando pro, asi que me ha quedado la cosa redonda!!!

Ahora solo me falta el Alien-colonial marines!!



lherre escribió:
Tiene pinta que no lleva el nintendoland.



No hombre!!! Que lo lleve, que es el tipico juego guapo para cuando vienen las visitas pero que no me veo comprando a parte!!
lherre escribió:
Arngrim escribió:
lherre escribió:Pack Zombie U parece que costará 389 euros


¿Como es ese pack? ¿Se sabe algo? Porque el Shibata dijo que sería Zombie U + Mando clásico, por tanto supongo que si cuesta 389€ no traerá Nintendo Land pero sí lo demás: barra sensora, base de carga y la subscripción a nintendo network ¿no?


Pues tiene pinta que es el premium (negra) + zombie U y pro controller

Tiene pinta que no lleva el nintendoland.


Si es la premium supongo que vendrá con el nintendo land.
En UK hay 2 tiendas que han puesto basic a 199 libras y premium a 249. Unos 310 euros. Vamos a tener que importar, como se cuelen en españa.
lherre escribió:
timehero escribió:
lherre escribió:Pero la IP es de sega, no de platinum (desarrollador). Está por ver si nintendo ha puesto pasta o no en el desarrollo que es lo que se está discutiendo o "sólo" publica.

Te quivocas, platinum consiguio un buen acuerdo con sega le cual le permitia mantener las licencias de sus sagas.


Pues ya me contarás que pinta el logo de sega en el anuncio si no publica, ni desarrolla ni es su ip (y platinum no es propiedad de sega).


No se si recuerdas que hace meses aparecio un rumor de la nada de que sega habia cancelado el bayonetta 2, asi que eso tendra algo que ver con el logo de sega, pero hasta donde yo se, platinum mantienes sus IPs
que son unos ramones, 31000 yenes son 314 euros, y 350 $ son 270 euros, aqui la deberian de vender la premium a 300 pavitos, y no a 350.
le tengo ganas ya, pero no se vendra para casa este año de momento.
un saludo
lherre escribió:Imagen


El pack zombie u parece que a 389 euros



Vengaaaaa.... panda de ladrones los que fijan el precio en Europa.

Me gustaría saber cuánto se lleva Nintendo en EEUU y Europa por cada consola y comparar.
Sartor escribió:Si es la premium supongo que vendrá con el nintendo land.


No tiene por qué, es que es algo raro, porque listan un pack premium nintendoland y pack premium zombie u

Premium me da que indica más el modelo de consola (32 gb) y color
tolkir escribió:En UK hay 2 tiendas que han puesto basic a 199 libras y premium a 249. Unos 310 euros. Vamos a tener que importar, como se cuelen en españa.

pues parece ser que si
un saludo!!
bunbury2008 escribió:Es que sino se columpiaran y pusieran el precio que toca...

350$ = 271.15€

Es que estamos hablando de pagar 80 euros mas por ser pal/etos, y eso no me hace gracia, podría aceptar hasta que saliera por 300, pero 350 me parece un pasote, que hará que me la compré bastante mas tarde de lo que pensaba (tenía intención de pillarla de inicio) así que me esperaré a ver como va la consola y si en abril veo algún pack guapo la compraré, sino no tengo ninguna prisa. Es que lo que mas me jode en esta vida es pagar mas que otra persona por lo mismo, no me parece justo. Pero os digo, con el corazón en la mano, que si el pack deluxe lo sacan aqui a 300 € y el mismo día de salida se viene a casa, pero pagar 80 euros mas que un americano ni de coña. Llevo ahorrando 20 euros por semana, y en abril sacaré 1040€, así que no es por la pasta, es por mi huev**...

Saludos, bunbury.


+1

Yo estaba SEGURÍSIMO de que me la compraría de salida. Ahora me vienen con que cuesta en Japón 300€, en EEUU 270€, y aquí 350€ (hablo de la versión premium y precios con la conversión hecha ya). Pues no sé, pero a mí no me gusta estar pagando siempre más que el resto de gente, y no es que me haya disgustado por esto, ya que estamos todos acostumbrados a que nos pase lo mismo siempre en Europa, sino porque temo gastarme 350 euros y que después hagan una rebaja como con 3DS, que los veo capaz. ¿Cuántos se van a comprar una consola a ese precio? Ala, los españoles con la crisis que hay, a gastarnos más que los americanos y los japoneses... ¡Pues no! Y encima me incluyen en el pack un juego que no quiero, o sea, estoy pagando por algo que no me gusta... SIEMPRE he sido de Nintendo, no tengo consolas de Sony y Microsoft (ni las quiero), llevo esperando MUCHO tiempo la Wii U (E3 2011), la 3DS la compré 2 días antes de que saliera... Pero lo siento, esta vez voy a pensar seriamente si la compro o no... (Reitero: se puede decir que soy fanboy de Nintendo...).
urtain69 escribió:A mi tambien me lo parece y de lejos, lo que pasa es que como son juegos multi y algunos ya hace tiempo que estan en ps360 pues mucha gente los desprecia, pero mirandolos como catalogo de salida de una consola es una pasada!!

Completamente vendido para mi!!! Era el juego que queria y iba a comprar unnmando pro, asi que me ha quedado la cosa redonda!!!

Ahora solo me falta el Alien-colonial marines!!



Joer, tú y yo lo clavamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ese es mi pack definitivamente y referente al Alien.... le tengo unas ganas locas. Además y confirmado oficialmente la versión Wii U será la más heavy tecnológicamente, vamos que lo voy a flipar.
En mi firma tengo mi nick de Nintendo Network [+risas] [+risas] [+risas] !!! Ya me he adelantado pero puedes ir agregándome a la que tengas la consola...
Bayonetta 2, en exclusiva para Wii U

Fuente
Si sale en UK el premium a 249 libras (310 euros) me da a mi que en Amazon no van a quedar Wii U para todos XD
Kei00 escribió:Bayonetta 2, en exclusiva para Wii U

Fuente


gol de señor !!!!!

PD: los precios que comentais de amazon en libras ya los han quitado
sacado del GAME:
Pack Básico Wii U.
Por un precio recomendado de 299,95€ incluirá:
- Consola Wii U Blanca 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad


Pack Premium Wii U + Nintendo Land.
A un precio recomendado algo superior, 349,95€, este pack incluirá:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U Nintendo Land
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

fuente:http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=3458
yo creo que tal como están las cosas aquí pondrán ofertas ejemplo mi 3dsxl reciente supuesta mente vale 200 pues en game estaba a 180y con cargador gratis .
urtain zombiu forever jeje una de las cosas que an dicho me a molado muchisimo es que cuando esta jugando y te matan tu cuerpo con la mochila puede venir otro jugador online y matarlo y quitarte lo que lleves es la caña jeje saludos dios que contento el bayoneta es brutal
yo hasta que no la cate y tenga un zelda en el catalogo no pienso ni plantearme el comprarla. Salvo que al catarla me guste tantisimo que quiera una XD pero casi seguro que la buscaré de 2ª mano
Vandal escribió:Wii U llegará a Japón el 8 de diciembre en dos modelos diferentes. Uno básico al precio de 26.250 yenes (261 euros) y uno premium, incluyendo más memoria y accesorios, por 31.500 yenes (313 euros).

20 veces más potente que Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha presentado los aspectos técnicos de Wii U, consola que fija en 20 veces más potente que la actual Wii, pero consumiendo tan solo 75 w. por hora cuando está funcionando y de 40 w. en espera debido que se mantiene conectada para actualizarse con información proveniente de internet en todo momento. La consola tendrá unas dimensiones de 46x172x268,5mm.

La consola tiene un sistema de memoria RAM de 2GB divididos en dos sistemas independientes de 1GB cada uno, de manera que el sistema utiliza su propia memoria de forma totalmente independiente, dejando 1GB entero solo para los juegos. La consola contará con un sistema discos ópticos de 25GB de capacidad con una tasa de transferencia de 22,5MB por segundo.

Será compatible con WiiWare y la Consola Virtual de Wii, aunque no se ha explicado cómo será posible transferir los juegos comprados en una Wii a la nueva consola, si bien confiamos en que se den detalles sobre esta cuestión pronto. En cualquier caso, será posible pasar los juegos digitales de Wii a Wii U.

Precios y accesorios

Los primeros juegos anunciados por Nintendo, New Super Mario Bros. U y Nintendo Land tienen precios entre 4.800 y 5.800 yenes, es decir, de unos 47 a unos 57 euros al cambio actual.

El mando GamePad se podrá comprar por separado por 13.440 yenes (133 euros) en blanco o negro. Incluirá mando y alimentador eléctrico para cargar la batería, así como un soporte/atril. El mando de estilo clásico Pro Controller tendrá un precio aproximado al cambio de 50 euros.

Para los accesorios originarios de Wii (mandos, principalmente) no se han anunciado cambios en los precios. Os recordamos que Wii U es compatible con el mando Remote Plus y el nunchuck, la tabla Balance Board de Wii Fit y demás complementos.

Dos modelos el 8 de diciembre en Japón

Se seguirán vendiendo mandos, nunchuks, etc. de Wii pues la consola será compatible con estos accesorios. La consola se venderá en dos configuraciones. Una con memoria interna de 8GB y mando y consola en color blanco y otra con 32GB incluido de serie en color negro, tanto el mando como la consola. El modelo Premium incluye también un stand de carga, un atril y un soporte para el mando. Ambas incluyen cable HDMI. En todo caso, la consola es compatible con discos duros externos por conexión USB.

El modelo básico costará 26.250 yenes (261 euros), y el premium 31.500 yenes (313 euros). Ambos modelos se lanzarán al mercado nipón el próximo 8 de diciembre.

Nintendo Network Premium

Nintendo ha anunciado el programa Nintendo Network Premium que permitirá obtener descuentos de hasta un 10%. La configuración Premium (negra, 32GB) incluye una suscripción hasta diciembre de 2014 y la compañía lo plantea como un agradecimiento especial para quienes opten por la consola en su configuración Premium. No parece que vaya a asociarse ni a servicios adicionales ni a suscripciones, sino que será una promoción limitada en el tiempo.

No se ha especificado si los descuentos serán solo para compras en formato de descarga digital (pues la compañía prevé que todos los lanzamientos para la consola puedan aparecer digitalmente y en físico) o si se podrán aplicar también a las compras en disco.

Además del 10% de descuento en las compras digitales que haga el consumidor hasta diciembre de 2014, por las compras que se realicen también se recibirán puntos que serán intercambiables por bienes que no han sido especificados por ahoral.

Asimismo, no se ha indicado qué haya planes de prorrogar este plan cuando termine la suscripción de regalo, ni si podrá adquirirse por separado en caso de optar por el modelo básico de la consola.
Fanzelda escribió:Pienso que el Nintendo land vendrá en estas tierras en pack con la consola. Recordad que Wii sports tambien se vendió a parte en Japón


Yoyalodijeh [carcajad]
Curiosos que la de 389,95 traiga por la diferencia de precio el zombiU y el mando pro para wiiU... sera un fallo del que lo ha escrito?

Bueno, de todas formas, si el pack con zombiU trae el juego caja (que no sea un sobre como los ultimos que vienen con la wii) esa sera la que pille y si da para mas, pues el ME y el mario
chouji escribió:sacado del GAME:
Pack Básico Wii U.
Por un precio recomendado de 299,95€ incluirá:
- Consola Wii U Blanca 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad


Pack Premium Wii U + Nintendo Land.
A un precio recomendado algo superior, 349,95€, este pack incluirá:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U Nintendo Land
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

fuente:http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=3458

Lo dicho, unos ramones.
de salida no cae.
un saludo
En mi opinion , es una consola q sale tarde , con un hardware del 2007 , mirandolo de otra perpectiva pues oye muchos juegos buenos si q va a tener con un catalogo de refritos y de multiplataformas q ya han salido o van a salir en otras plataformas, siento ser tan brusco pero es q nintendo ya me tiene quemada , despues el precio me parece q si hacen el cambio dolar/€ es para llorar , si por contra ponen los precios equivalente al yen pues me pareceria justo para lo q ofrece .
Pero el problema es q esta consola va a competir con la proxima generacion de consolas y hay es donde va a tener la verdadera competencia. Me hace gracia q no especifiquen q gpu y cpu monta la maquina , pero se q nintendo va por otro camino .
He sido usuario de nintendo hasta la cube pero es q ya con wii cambiaron su prioridad hacia los usuarios y con wii_u no creo q vaya a cambiar.
Yo creo que me esperaré a febrero, si es verdad que comentan que habrá un día sin IVA, de todas formas es cuando vuelvo a España, así que no tengo prisa XD
Por otro lado, estaba "preocupado" por lo de la barra sensor, ya que no tengo Wii y me veía teniendo que comprar otra aparte, como de todas formas la negra es la que he querido desde que se anunció, me ha venido perfecta la decisión de hacer ésta el pack premium XD
¿Cómo que batería para Wii U Nintendo Land?

No lo entiendo.
extrechinato escribió:¿Cómo que batería para Wii U Nintendo Land?

No lo entiendo.


Tiene pinta de errata. Yo como he dicho antes simplemente uno trae solo el nintendoland y otro solo el zombie u (más el mando).
balder2 escribió:Joer, tú y yo lo clavamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ese es mi pack definitivamente y referente al Alien.... le tengo unas ganas locas. Además y confirmado oficialmente la versión Wii U será la más heavy tecnológicamente, vamos que lo voy a flipar.
En mi firma tengo mi nick de Nintendo Network [+risas] [+risas] [+risas] !!! Ya me he adelantado pero puedes ir agregándome a la que tengas la consola...



Eso esta hecho!! jaja
Aunque no pudo poner aun mi nick de nintendo network porque hasta que no tenga la WiiU no tendre cuenta, que no tengo la 3ds!!



chouji escribió:
sacado del GAME:
Pack Básico Wii U.
Por un precio recomendado de 299,95€ incluirá:
- Consola Wii U Blanca 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad


Pack Premium Wii U + Nintendo Land.
A un precio recomendado algo superior, 349,95€, este pack incluirá:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U Nintendo Land
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

fuente:http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=3458



Mierda!! El pack de ZombiU sin Nintendo land noooooooo!!!



ROCKLEE12 escribió:yo creo que tal como están las cosas aquí pondrán ofertas ejemplo mi 3dsxl reciente supuesta mente vale 200 pues en game estaba a 180y con cargador gratis .
urtain zombiu forever jeje una de las cosas que an dicho me a molado muchisimo es que cuando esta jugando y te matan tu cuerpo con la mochila puede venir otro jugador online y matarlo y quitarte lo que lleves es la caña jeje saludos dios que contento el bayoneta es brutal


A mi en principio me gusta mucho el ZombiU. Luego ya veremos si es lo que promete. Pero a mi me lo han vendido y no le veo los malos graficos que dicen algunos...
No se, hoy había evento de ubi aqui en madrid y ha ido un colega forero de aqui, luego pondrá impresiones del zombie u (y wii u) en multi, pero a priori te aviso que no son buenas (y es un nintendero de pro)
lherre escribió:
extrechinato escribió:¿Cómo que batería para Wii U Nintendo Land?

No lo entiendo.


Tiene pinta de errata. Yo como he dicho antes simplemente uno trae solo el nintendoland y otro solo el zombie u (más el mando).


La errata es para volverte loco. ;)
lherre escribió:No se, hoy había evento de ubi aqui en madrid y ha ido un colega forero de aqui, luego pondrá impresiones del zombie u (y wii u) en multi, pero a priori te aviso que no son buenas.


Para mi depende de porque no sean buenas.
Una cosa es que el juego sea incontrolable o que le pongan pegas por los graficos.
A ver que dicen...
extrechinato escribió:
lherre escribió:
extrechinato escribió:¿Cómo que batería para Wii U Nintendo Land?

No lo entiendo.


Tiene pinta de errata. Yo como he dicho antes simplemente uno trae solo el nintendoland y otro solo el zombie u (más el mando).


La errata es para volverte loco. ;)


Es que lo suyo hubiera sido el pack zombie u junto con el nintendo land,sería el pack perfecto y el más vendido.
Y como es que aqui va a salir por 50 Euracos mas al cambio? si es que seguimos siendo los mas tontos
30115 respuestas
Archivado
Volver a General