Wii U

timehero escribió:
extrechinato escribió:Me rio de como se puede llegar a contradecir la gente de un día para otro.

Entre otras cosas ... Lo tenía todo clarísimo como para afirmar mil gilipolleces y ahora sale con ésto.

Pues me hace gracia , sí.


Hombre, lo decia en coña, yo llevo todo el dia riendome, la gente dice que nintendo necesita exclusivos de third parties, anuncian bayonetta 2, todo cristo llorando por que nintendo de ha agenciaod un exclusivo y cosas asi, y otras paginas especialmente son comedia pura.


Es que lo de Patcher echando mierda sobre Wii U , que no iba a tener ayuda de las thirds , que Nintendo había creado su propia tumba , posible precio , lanzamiento tardío y demás ... No ha tenido nombre. Ha sido aberrante por mucho tiempo , diciendo el tio que lo tenía todo clarísimo.

Encima había gente que se apoyaba en que el tio acertaba y tal.

Por eso digo que vaya un tio castaña (cosa que ya sabía desde el primer momento) , y que me rio de él por quedar en evidencia. Vamos , que ha quedado en evidencia cuando Nintendo solo ha empezado a decir algo de Wii U. Ahora ya dice que que bien todo y que que sorprendido que está con el bien hacer de todos con la consola , tanto thirds como first party.

Me hace gracia la cara que tiene el pavo. ;)
Entonces a ver, juegos First Party que habrá de salida? Ya que mi interés es puramente los juegos de Nintendo i exclusivos de thirds, para multis tendré el PC. Solo he leído el NSMB U y el Nintendo Land, puede ser? Para cuando Pikmin, Zelda, Smash... madre mía, cuando compré la Wii almenos teníamos el Twilight Princess, que aunque fuera un port, era un buen First Party... después de ver el catálogo me estoy pensando si comprarmela en unos meses cuando salgan Bayonetta 2 y los demás...

Saludos!
Por cierto, ha confirmado Reggie que le puedes meter el disco duro que quieras. Hasta de 3Tb si hace falta.
Chokko escribió:Entonces a ver, juegos First Party que habrá de salida? Ya que mi interés es puramente los juegos de Nintendo i exclusivos de thirds, para multis tendré el PC. Solo he leído el NSMB U y el Nintendo Land, puede ser? Para cuando Pikmin, Zelda, Smash... madre mía, cuando compré la Wii almenos teníamos el Twilight Princess, que aunque fuera un port, era un buen First Party... después de ver el catálogo me estoy pensando si comprarmela en unos meses cuando salgan Bayonetta 2 y los demás...

Saludos!


Pues vas a tener que esperar, si Nintendo saca sus juegos potentes de inicio se come las ventas de las thirds, Nintendo esta planteando una estrategia con apoyo de las thirds de forma escalonada, si no me equivoco como mucho veremos dos títulos potentes de Nintendo al año sin contar con los casuals de Nintendo como Nintendo Land o posible futuros juegos como Wii fit o Wii music etc dedicados al mando. Estoy hablando de temas serios de verdad estrujando la maquina.
Don_Boqueronnn escribió:
Chokko escribió:Entonces a ver, juegos First Party que habrá de salida? Ya que mi interés es puramente los juegos de Nintendo i exclusivos de thirds, para multis tendré el PC. Solo he leído el NSMB U y el Nintendo Land, puede ser? Para cuando Pikmin, Zelda, Smash... madre mía, cuando compré la Wii almenos teníamos el Twilight Princess, que aunque fuera un port, era un buen First Party... después de ver el catálogo me estoy pensando si comprarmela en unos meses cuando salgan Bayonetta 2 y los demás...

Saludos!


Pues vas a tener que esperar, si Nintendo saca sus juegos potentes de inicio se come las ventas de las thirds, Nintendo esta planteando una estrategia con apoyo de las thirds de forma escalonada, si no me equivoco como mucho veremos dos títulos potentes de Nintendo al año sin contar con los casuals de Nintendo como Nintendo Land o posible futuros juegos como Wii fit o Wii music etc dedicados al mando. Estoy hablando de temas serios de verdad estrujando la maquina.


Vaya, pues entonces me lo pensaré bien a ver que hago, gracias :D .

Saludos
uff me imagino a platinum games como la nueva rare y alucino que pintaza The Wonderful 101
extrechinato escribió:
timehero escribió:
extrechinato escribió:Me rio de como se puede llegar a contradecir la gente de un día para otro.

Entre otras cosas ... Lo tenía todo clarísimo como para afirmar mil gilipolleces y ahora sale con ésto.

Pues me hace gracia , sí.


Hombre, lo decia en coña, yo llevo todo el dia riendome, la gente dice que nintendo necesita exclusivos de third parties, anuncian bayonetta 2, todo cristo llorando por que nintendo de ha agenciaod un exclusivo y cosas asi, y otras paginas especialmente son comedia pura.


Es que lo de Patcher echando mierda sobre Wii U , que no iba a tener ayuda de las thirds , que Nintendo había creado su propia tumba , posible precio , lanzamiento tardío y demás ... No ha tenido nombre. Ha sido aberrante por mucho tiempo , diciendo el tio que lo tenía todo clarísimo.

Encima había gente que se apoyaba en que el tio acertaba y tal.

Por eso digo que vaya un tio castaña (cosa que ya sabía desde el primer momento) , y que me rio de él por quedar en evidencia. Vamos , que ha quedado en evidencia cuando Nintendo solo ha empezado a decir algo de Wii U. Ahora ya dice que que bien todo y que que sorprendido que está con el bien hacer de todos con la consola , tanto thirds como first party.

Me hace gracia la cara que tiene el pavo. ;)


A mí también me hace gracia Patcher XD .

Yo todavía no tengo claro si la compraré el día 30 de noviembre (de salida), el 9 de diciembre (mi cumpleaños) o por Reyes, pero vamos, que uno de esos días cae seguro. Además, junto con la consola compraré una tele para poder jugar en mi habitación, porque no me gusta mucho estar jugando en el salón (por el tema de si alguien quiere ver la tele y tal...). Lo que sí tengo claro es que compraré la premium con Nintendo Land (la negra), puesto que Zombi-U no me atrae mucho.

Por cierto, en Amazon.co.uk la premium con Nintendo Land está a 299.99 libras; 374,64 euros al cambio. Me parece raro, ya que allí suelen ser las consolas y videojuegos más baratos, pero bueno... ¡Ya estoy deseando tener Wii U!
ethyrie escribió:
ethyrie escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zarn-Hm5BRA
1:57
FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD. FULL HD.

Hace falta que se repita más?

FULL HD

Me cito en new page, que mucho diciendo que era una mierda por que los juegos de lanzamiento solo a 720p y esto es un bombazo.


Como ya te han comentado, veremos a que resolución trabaja nativamente el juego en Wii U, porque dudo muchísimo que vaya a 1080p 60fps de forma nativa :o . Porque, si lo vemos "a tu modo", las actuales Ps3/X360 YA corren a 1080p reescalados prácticamente todo su catálogo [rtfm]

P.D Creo que alguna excepción que confirma la regla hay por ahí, sobretodo en Ps3...
El disco duro tendria que venir de serie y no tener que gastarte mas dinero para comprar uno, demasiado que compras la consola, al final se nos ira a 600 euros o mas.
Chokko escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Chokko escribió:Entonces a ver, juegos First Party que habrá de salida? Ya que mi interés es puramente los juegos de Nintendo i exclusivos de thirds, para multis tendré el PC. Solo he leído el NSMB U y el Nintendo Land, puede ser? Para cuando Pikmin, Zelda, Smash... madre mía, cuando compré la Wii almenos teníamos el Twilight Princess, que aunque fuera un port, era un buen First Party... después de ver el catálogo me estoy pensando si comprarmela en unos meses cuando salgan Bayonetta 2 y los demás...

Saludos!


Pues vas a tener que esperar, si Nintendo saca sus juegos potentes de inicio se come las ventas de las thirds, Nintendo esta planteando una estrategia con apoyo de las thirds de forma escalonada, si no me equivoco como mucho veremos dos títulos potentes de Nintendo al año sin contar con los casuals de Nintendo como Nintendo Land o posible futuros juegos como Wii fit o Wii music etc dedicados al mando. Estoy hablando de temas serios de verdad estrujando la maquina.


Vaya, pues entonces me lo pensaré bien a ver que hago, gracias :D .

Saludos


Piensatelo, si tienes dudas espera un año o dos y mira la competencia y según tus gustos personales decide, de nada.
Me parece muy fuerte que ha dia de hoy aun nos sigan tratando asi, lo digo por el dolar/euro, es que estoy muy quemao, porque pienso que un americano con 400 dolares puede tener lo que yo con 500 y me repatea. Tocará ver mediamark a ver como se porta, y os digo una cosa, si el precio lo ponen las tiendas pues... son unas ladronas. Si en navidad no me convence en ningún sitio la pillaré en el proximo dia sin iva, me da igual que sea febrero que marzo.... he dicho.

Saludos, bunbury.
Miyazaki escribió:El disco duro tendria que venir de serie y no tener que gastarte mas dinero para comprar uno, demasiado que compras la consola, al final se nos ira a 600 euros o mas.

Jajaja ¿pero qué discos duros compras tú que te cuestan 300€? [qmparto] A mí me viene genial, tengo un disco duro en mi casa que no uso y no me suben el precio de la consola XD
Precio de los juegos de Wii U en América :

Nintendo of America have confirmed to Kotaku that Wii U games will sell for a recommended retail price of $59.99. In comparison, Wii games had a recommended retail price of $49.99. Does paying an extra $10 for Wii U games bother you?

Saludos !! ;)
Precio de los juegos de Wii U en América :

Nintendo of America have confirmed to Kotaku that Wii U games will sell for a recommended retail price of $59.99. In comparison, Wii games had a recommended retail price of $49.99. Does paying an extra $10 for Wii U games bother you?

Saludos !!


Buena noticia, ya me estaba viendo con juegos a 70€...

Por cierto, nunca he comprado una consola de sobremesa de salida, y me han recomendado esperar por lo menos un mes porque dicen que las primeras consolas casi siempre tienen fallos. ¿Esto es verdad? ¿Creéis que pasará en Wii U? Lo mismo me dijeron con 3DS y la compré de salida, pero bueno...
Es un poco raro que el Call of Duty corra a 1080p y el New mario a 720p... o Activision "miente" o Nintendo se esta tocando las bolas.
Alcest escribió:
Miyazaki escribió:El disco duro tendria que venir de serie y no tener que gastarte mas dinero para comprar uno, demasiado que compras la consola, al final se nos ira a 600 euros o mas.

Jajaja ¿pero qué discos duros compras tú que te cuestan 300€? [qmparto] A mí me viene genial, tengo un disco duro en mi casa que no uso y no me suben el precio de la consola XD



los discos duros no valen 20 euros, de 90 para arriba, yo lo se porque uno amigo se pillo uno de un tb por ese precio, la cosa no esta para desenbolsar 350 + 100 un disco duro aparte.
D Gumshoe escribió:
Precio de los juegos de Wii U en América :

Nintendo of America have confirmed to Kotaku that Wii U games will sell for a recommended retail price of $59.99. In comparison, Wii games had a recommended retail price of $49.99. Does paying an extra $10 for Wii U games bother you?

Saludos !!


Buena noticia, ya me estaba viendo con juegos a 70€...

Por cierto, nunca he comprado una consola de sobremesa de salida, y me han recomendado esperar por lo menos un mes porque dicen que las primeras consolas casi siempre tienen fallos. ¿Esto es verdad? ¿Creéis que pasará en Wii U? Lo mismo me dijeron con 3DS y la compré de salida, pero bueno...
Si te puedes fiar de una compañía a la hora de comprar consolas de salida, esa es Nintendo sin duda.
Yo tengo mi GC y Wii de salida, ningún problema nunca y siguen funcionando.
MelocotonudoPower escribió:Es un poco raro que el Call of Duty corra a 1080p y el New mario a 720p... o Activision "miente" o Nintendo se esta tocando las bolas.

Nintendo lleva tocándose las bolas bastante tiempo ya.
D Gumshoe escribió:
Precio de los juegos de Wii U en América :

Nintendo of America have confirmed to Kotaku that Wii U games will sell for a recommended retail price of $59.99. In comparison, Wii games had a recommended retail price of $49.99. Does paying an extra $10 for Wii U games bother you?

Saludos !!


Buena noticia, ya me estaba viendo con juegos a 70€...

Por cierto, nunca he comprado una consola de sobremesa de salida, y me han recomendado esperar por lo menos un mes porque dicen que las primeras consolas casi siempre tienen fallos. ¿Esto es verdad? ¿Creéis que pasará en Wii U? Lo mismo me dijeron con 3DS y la compré de salida, pero bueno...


A mi eso nunca me ha pasado con una consola de Nintendo. ;)
Miyazaki escribió:
Alcest escribió:
Miyazaki escribió:El disco duro tendria que venir de serie y no tener que gastarte mas dinero para comprar uno, demasiado que compras la consola, al final se nos ira a 600 euros o mas.

Jajaja ¿pero qué discos duros compras tú que te cuestan 300€? [qmparto] A mí me viene genial, tengo un disco duro en mi casa que no uso y no me suben el precio de la consola XD



los discos duros no valen 20 euros, de 90 para arriba, yo lo se porque uno amigo se pillo uno de un tb por ese precio, la cosa no esta para desenbolsar 350 + 100 un disco duro aparte.

Pero no se va la consola a 600€ o más. Además, yo al menos al principio no creo que necesite más memoria de 32GB, ya cuando empiece a comprar juegos digitales sí, pero hasta entonces...
extrechinato escribió:
A mi eso nunca me ha pasado con una consola de Nintendo. ;)


Gracias por la respuesta. Entonces ya creo que sí es muy probable que la compre el día 30 de noviembre (o el 28 si las tiendas lo ponen antes XD ), y no espere a Reyes. Eso sí, comprada en Media Markt, que seguro que es donde la tendrán más barata :)
Como finalmente los juegos no vayan a 1080p será para matarlos...
Y Patcher sigue rectificando ...

Famed Wedbush Morgan analyst Michael Pachter is confident that Wii U will be a complete sell out through till April at the least. Pachter has been surprisingly upbeat about Nintendo today as he mentioned earlier that the pricing for Wii U is reasonable, and that the first and third-party launch window games look solid.

Vamos , que ahora predice que se venderán todas las consolas disponibles hasta abril (como mínimo).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
extrechinato escribió:Y Patcher sigue rectificando ...

Famed Wedbush Morgan analyst Michael Pachter is confident that Wii U will be a complete sell out through till April at the least. Pachter has been surprisingly upbeat about Nintendo today as he mentioned earlier that the pricing for Wii U is reasonable, and that the first and third-party launch window games look solid.

Vamos , que ahora predice que se venderán todas las consolas disponibles hasta abril (como mínimo).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salvo lanzamiento desastroso por temas de precio(PS3) eso pasa mas o menos de forma habitual con cualquier lanzamiento de consola de sobremesa, por lo menos en USA, durante minimo 2-3 meses todo lo qeu sale se vende( tambien depende claro de cuantas consolas pueda fabricar el que lanza la consola).
Yo tengo una pregunta. ¿Se sabe si se podrá instalar los juegos en el disco duro (ya sea el que te traiga o el que le metamos por usb) para no tirar tanto de lente?
En América de momento no se van a vender controladores por separado en tiendas , para evitar confusiones en el consumidor. Ya que de momento no habrán juegos que soporten dos de ellos.

Parece ser que la única forma de obtener una segunda pieza será , de forma temporal , comprarlo directamente a Nintendo of America.

Ya veremos que pasa aquí. ;)
bochomon escribió:Yo tengo una pregunta. ¿Se sabe si se podrá instalar los juegos en el disco duro (ya sea el que te traiga o el que le metamos por usb) para no tirar tanto de lente?

Creo que no, pero siempre puedes comprarte los juegos en formato digital [+risas]
extrechinato escribió:En América de momento no se van a vender controladores por separado en tiendas , para evitar confusiones en el consumidor. Ya que de momento no habrán juegos que soporten dos de ellos.

Parece ser que la única forma de obtener una segunda pieza será , de forma temporal , comprarlo directamente a Nintendo of America.

Ya veremos que pasa aquí. ;)


Pobre de los torpes y neandertales que casquen su tablet a los dos días... xD
DRaGMaRe escribió:
extrechinato escribió:En América de momento no se van a vender controladores por separado en tiendas , para evitar confusiones en el consumidor. Ya que de momento no habrán juegos que soporten dos de ellos.

Parece ser que la única forma de obtener una segunda pieza será , de forma temporal , comprarlo directamente a Nintendo of America.

Ya veremos que pasa aquí. ;)


Pobre de los torpes y neandertales que casquen su tablet a los dos días... xD


Avisaos están XD.
Supongo que tendrá garantía vaya.
Don_Boqueronnn escribió:Supongo que tendrá garantía vaya.


Claro, te garantizo que si lo cascas te tienes que comprar otro xD
Me refiero a daños físicos, creo que se entendía perfectamente.
Supongo que también sacarán mandos clónicos....
Yo sigo con la duda de si la línea de Wiiremote plus para WiiU usarán batería o pilas... nadie sabe si se ha comentado, no?
m3dssimply escribió:Creo que hace falta por aqui un mod. Se han colado unos cuantos trols



Si pagan bien yo me apunto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DRaGMaRe escribió:Supongo que también sacarán mandos clónicos....
Yo sigo con la duda de si la línea de Wiiremote plus para WiiU usarán batería o pilas... nadie sabe si se ha comentado, no?


Ya hay WiiMotes no oficiales que usan batería, y baterías para WiiMotes oficiales (que se encajan donde van las pilas y ya, vamos).
Yo si puedo la pillo de salida, en esta direct me esperaba mas info de canales como el tiempo, internet, mii, mini juegos o alguna novedad para poder comparar las mejoras con respecto la wii, pero bueno, supongo que ya se iran viendo... el nuevo control clásico ya podría tener un par de altavoces como el tableta mando, aunque ya está bien.
El catálogo de lanzamiento y lo que vendrá en breve me parece muy bien y bastante variado, me ha faltado algo de la propia Nintendo de mayor calibre, a ver si sueltan mas info.
Saludos.
DRaGMaRe escribió:
extrechinato escribió:En América de momento no se van a vender controladores por separado en tiendas , para evitar confusiones en el consumidor. Ya que de momento no habrán juegos que soporten dos de ellos.

Parece ser que la única forma de obtener una segunda pieza será , de forma temporal , comprarlo directamente a Nintendo of America.

Ya veremos que pasa aquí. ;)


Pobre de los torpes y neandertales que casquen su tablet a los dos días... xD

Conociend la resistencia de los mandos de nintendo, yo mas bien diria pobres hulks.
D Gumshoe escribió:
DRaGMaRe escribió:Supongo que también sacarán mandos clónicos....
Yo sigo con la duda de si la línea de Wiiremote plus para WiiU usarán batería o pilas... nadie sabe si se ha comentado, no?


Ya hay WiiMotes no oficiales que usan batería, y baterías para WiiMotes oficiales (que se encajan donde van las pilas y ya, vamos).


No me refiero a eso
Me refiero a Mandotablet clónico y Wiiremotes Plus OFICIALES con batería.
extrechinato escribió:Parece ser que la única forma de obtener una segunda pieza será , de forma temporal , comprarlo directamente a Nintendo of America.


A Full price, vamos, que a la gente en caso de accidente no le queda mas remedio que tragar...........por cierto, hay precio oficial para USa del mando?
DRaGMaRe escribió:
D Gumshoe escribió:
DRaGMaRe escribió:Supongo que también sacarán mandos clónicos....
Yo sigo con la duda de si la línea de Wiiremote plus para WiiU usarán batería o pilas... nadie sabe si se ha comentado, no?


Ya hay WiiMotes no oficiales que usan batería, y baterías para WiiMotes oficiales (que se encajan donde van las pilas y ya, vamos).


No me refiero a eso
Me refiero a Mandotablet clónico y Wiiremotes Plus OFICIALES con batería.


No creo que saquen Wii remotes plus distintos. Apostaría a que seguirán vendiendo los mismos tal cual.
lherre escribió:
urtain69 escribió:
lherre escribió:
Pues por lo poco que me ha comentado ... lag y framerate.


Eso ya es mas serio. A ver que pasa...


Ya las ha puesto

viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1730063084#p1730063084

PD: yo es que no he podido ir XD


Primera decepción, lástima tenía muchas esperanzas en este juego, pero bueno en el fondo se veía venir algo así.
ygriega escribió:
Primera decepción, lástima tenía muchas esperanzas en este juego, pero bueno en el fondo se veía venir algo así.

El compañero habla de que ha probado una "DEMO".
Quizas el juego final no tenga esos problemas digo yo.
pabloc escribió:
ygriega escribió:
Primera decepción, lástima tenía muchas esperanzas en este juego, pero bueno en el fondo se veía venir algo así.

El compañero habla de que ha probado una "DEMO".
Quizas el juego final no tenga esos problemas digo yo.


Esperemos que sea así, y que al menos ofrezcan una demo para no comprar el juego a ciegas
TiRaNog escribió:Como finalmente los juegos no vayan a 1080p será para matarlos...


Ve sacando la recortada XD
todavia no han dicho nada...
lherre escribió:
urtain69 escribió:
lherre escribió:
Pues por lo poco que me ha comentado ... lag y framerate.


Eso ya es mas serio. A ver que pasa...


Ya las ha puesto

viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1730063084#p1730063084

PD: yo es que no he podido ir XD



Puff Espero que sea una version inacabada...



Sobre los precios, a ver si podemos ir haciendo cuentas de donde merece mas la pena encargarla. Habra que estar atentos a todos los precios, asi que el que vea el sitio mas barato o con la mejor oferta que avise!!
Una teoria loca:
Wiu tiene 2g de ram 1 dedicado al SO de la consola supongo que gran culpa la tiene el tableto mando, pues bien si sacan un juego que solo se use con el xbox copia controler no se podria utilizar la ram sobrante?
[][][] escribió:Una teoria loca:
Wiu tiene 2g de ram 1 dedicado al SO de la consola supongo que gran culpa la tiene el tableto mando, pues bien si sacan un juego que solo se use con el xbox copia controler no se podria utilizar la ram sobrante?


Vamos, que quieres que hagan un juego que corra en WiiU, pero no en su SO? XD
30115 respuestas
Archivado
Volver a General