escalibur009 escribió:peloconcelo escribió:Manu1981 escribió:De todas formas no nos engañemos si nintendo no ha dado todas las spec de su consola será por algo,y no habla muy bien de la compañía sino te dice qué te está vendiendo
Vamos a ver si te enteras de una vez, Nintendo NUNCA a dado las especificaciones completas en NINGUNA de sus consolas, ni cuando era la mas puntera de su generacion.
Cerebro de la bestia,N64(bits),...nunca nunca
En todos las revistas jeje
central98 escribió:
En todos las revistas jeje
Nunca jamas
Dorae-MON escribió:A ver... No divagueis y a ver si alguien me puede responder de forma clara y concisa. ¿Alguien sabe cual es la fecha de salida en europa del Pikmin 3? Este es el condicionante por el que pasa que yo pueda tener o no la WII U, ya que mi novia es una yonki del Pikimin, tanto como para comprar la consola solo por este juego, asi que en cuanto salga yo tendre la Wii U por el modico precio de 0€ ya que la comprara ella para quitarse el mono de Pikmin.
Netto escribió:Dorae-MON escribió:A ver... No divagueis y a ver si alguien me puede responder de forma clara y concisa. ¿Alguien sabe cual es la fecha de salida en europa del Pikmin 3? Este es el condicionante por el que pasa que yo pueda tener o no la WII U, ya que mi novia es una yonki del Pikimin, tanto como para comprar la consola solo por este juego, asi que en cuanto salga yo tendre la Wii U por el modico precio de 0€ ya que la comprara ella para quitarse el mono de Pikmin.
Creo que esta en la ventana de lanzamiento, asi que yo creo que sale en el 1 trimestre del 2013
Mi opinion sobre el catalogo es q es bueno para un usuario medio q no posea una ps3/x360 y venga de una wii, pues disfrutara a los mismos juegos q estos . No obstante para mi es pobre pues en mi opinion (teniendo ps3/360/pc q mueve lo q estas 3 juntas) nintendo esta vez solo puede presumir de un refrito de mario y un juego de zombi q ya lo han probado y por lo visto podria ser un bluf.
En este hilo veo gente muy nintendera q se consuela con lo q sea q le de nintendo cuando la mayoria de juegos ya estan o estaran en ps3/360 . Mas atras lei sobre el precio de wii-u con relacion a lo q costo ps3 de salida ( 600€ ) a ese forero q no recuerdo el nombre le diria q no es lo mismo pagar por una consola con un hardware a dia de hoy absoleto,barato o querais llamarlo como wii-u a lo q fue ps3 en su dia pues sus componentes eran de gama alta tecnologicamente , solamente por el bluray valia casi lo mismo q wii-u .
Por otro lado ya deberian saber los q compran consolas nintendo a quien va dirigido sus juegos ( salvo 5 o 6 titulos ) .
En mi opinion y hasta q salga las nuevas consolas de gama alta (ps4/x720) veremos en wii-u muchos juegos multiplataformas , pero q pasara cuando aparezcan las nuevas ? volvera nintendo a los partygames como todo el catalogo de wii? podra mover los motores graficos de las nuevas consolas ? ( casi q no ). Yo me quedo con Nintendo para jugar solamente a sus exclusivos ( no me refiero a la morralla ) pero eso no me llena para una consola en la q la competencia tiene un 70% de juegos mas interesante q toda esa morralla
Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.
cocko escribió:Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.
250 € sería su precio, 300... bueno, quizás en algún comercio se venda por 279 o cosas parecidas.
123-xion escribió:Mi opinion sobre el catalogo es q es bueno para un usuario medio q no posea una ps3/x360 y venga de una wii, pues disfrutara a los mismos juegos q estos . No obstante para mi es pobre pues en mi opinion (teniendo ps3/360/pc q mueve lo q estas 3 juntas) nintendo esta vez solo puede presumir de un refrito de mario y un juego de zombi q ya lo han probado y por lo visto podria ser un bluf.
En este hilo veo gente muy nintendera q se consuela con lo q sea q le de nintendo cuando la mayoria de juegos ya estan o estaran en ps3/360 . Mas atras lei sobre el precio de wii-u con relacion a lo q costo ps3 de salida ( 600€ ) a ese forero q no recuerdo el nombre le diria q no es lo mismo pagar por una consola con un hardware a dia de hoy absoleto,barato o querais llamarlo como wii-u a lo q fue ps3 en su dia pues sus componentes eran de gama alta tecnologicamente , solamente por el bluray valia casi lo mismo q wii-u .
Por otro lado ya deberian saber los q compran consolas nintendo a quien va dirigido sus juegos ( salvo 5 o 6 titulos ) .
En mi opinion y hasta q salga las nuevas consolas de gama alta (ps4/x720) veremos en wii-u muchos juegos multiplataformas , pero q pasara cuando aparezcan las nuevas ? volvera nintendo a los partygames como todo el catalogo de wii? podra mover los motores graficos de las nuevas consolas ? ( casi q no ). Yo me quedo con Nintendo para jugar solamente a sus exclusivos ( no me refiero a la morralla ) pero eso no me llena para una consola en la q la competencia tiene un 70% de juegos mas interesante q toda esa morralla
Pero ya estamo,pagaste 600 euros y tenias morralla tambien,pues el unico juego q llamaba la atencion era el assesins,juego repetitivo y soso,matabas a la gente pasabas panatalla y ya estaban alli de nuevo,paso un añito antes de justificar 600 euros,cn la wii u no te obligas a coger el pack mas caro,puedes coger el sencillo y te sale mas barato q la vita q para poder jugar en condiciones te tenias q gastar entre tarjeta y juego casi 400 euros"en una portatil!!)ademas de su magnifico catalogo de juegos,d q vale tener tanta potencia si no sale por ningun lado,vamos a darle tres o cuatro meses y veremos a ver q son capaces de hacer
escalibur009 escribió:[erick] escribió:Sigamos con el hilo.
A ver si es verdad, que una vez mas a sido el usuario del otro bando quien empezo esto, un tal balder, eso si con palabras bonitas, ese es el truco...
Contestare a uno que si merece la pena Bieffe, correcto yo no critico un mario 2d pues me gustan, yo critico que el lanzamiento es flojo y que como poseedor de 3ds podian distanciar mas los marios, que luego dicen que no esta sobreexplotada...un lanzamiento con algo grande es lo que falta segun minopinion
cocko escribió:Absolute Terror escribió:300 euros no esta mal como precio de salida.
250 € sería su precio, 300... bueno, quizás en algún comercio se venda por 279 o cosas parecidas.
Kuwito escribió:Para cambiar un poco el tipico megusta-no me gusta voy a poner mi opinión a ver si alguien la comparte.
Yo soy un apasionado de los videjuegos, le he "mamado" desde el comecocos. Por eso creo que hay parcela para todos sin necesidad de mospreciar por eso de que salgan multis.
Yo voy a comprar la WiiU de salida (La premium +Land para ser exactos), y lo haré por la visión familiar y los juegos first de nintendo que nunca me han defraudado. (Y si, digo lo de familiar sin ofender a nadie, lo digo porque mis crios se lo pasar PIPA con la WII, ni ps3+360 (las cual dispongo)).
El precio de salida me parece lo que es, un precio de salida. Al que le guste nintendo lo tendrá ya que lleva ahorrando 20 o 25 leuros mes desde que fué anunciada. Por lo que comparaciones de precios us hard us calidad en mi opinión carecen de importancia. A mi me da igual los ppp de la pantalla y que no sea capacativa etc, si luego voy a disfrutar un zelda (que los de wii me han puesto lo pelos de punta en algunas ocasiones ), y voy a llorar de la risa viendo a mis hijos con el just dance y el tenis, etc. (ya no digo el wii fit, me pe parece la leche).
Los multis, pues depende. Por poner un ejemplo, el Aliens me lo compraré para wiiu esperando lo que haga falta, ya que me parece impresionante tener el detector ese de los aliens en el mando , pero los otros pues depende de la plataforma base o otros factores como el online gratis de la ps3.
Todos deberíamos disfrutar de este hobby y no dedicar unos esfuerzos en defender a ultranza lo que nos debería dar momentos de gozo, ya que para eso hay cosas más importantes (como la familia, trabajo, etc).
Un saludo y disfrutad todos del hype, que de eso se trata
Natsu escribió:Juraría que Zombie-u es de Ubisoft
escalibur009 escribió:Balder
Tus ultimas y UNICAS aportaciones al hilo, hablas de crear flame, tio dejalo comenta de wiiu y punto, no hagamos el trabajo mas dificil a moderacion, viste como el pique lo creaste tu? Pues se dice algo y seguimos...por minparte nada mas que decir...y recuerda que me ibas a agregar al online de wiiu
balder2 escribió:escalibur009 escribió:
Ahora me autocito, alguien sabe o tiene info referente a la conexión óptica digital para Wii U???
Natsu escribió:balder2 escribió:escalibur009 escribió:
Ahora me autocito, alguien sabe o tiene info referente a la conexión óptica digital para Wii U???
primera noticia que tengo de eso, a qué te refieres? Audio?
Natsu escribió:balder2 escribió:escalibur009 escribió:
primera noticia que tengo de eso, a qué te refieres? Audio?
balder2 escribió:Por eso preguntaba si se sabe o han comentado de algún adaptador para sacarla a modo del que tiene Xbox 360
sentinel_ escribió:Se sabe algo del lector de disco si será compatible con dvd o bluray? o solo será usable para los juegos? si es lo segundo es una de las cosas que no entiendo, ponle que se puedan ver pelis y seguro que algo mas vendes..
mitrilo escribió:Sin ofender a nadie pero , ¿pq no esperais a q salgan los juegos para valorar si es bueno o no ? lo digo pq veo por aqui a gente q tiene su lista de juegos echa y/o reservada . Vale q Mario es una apuesta segura y gusta pero por ejemplo hay gente con el pack de zombiu reservada y por lo visto se ha leido por aqui malas impresiones del juego probado insitu . No se es mi opinion.
sabran escribió:mitrilo escribió:Sin ofender a nadie pero , ¿pq no esperais a q salgan los juegos para valorar si es bueno o no ? lo digo pq veo por aqui a gente q tiene su lista de juegos echa y/o reservada . Vale q Mario es una apuesta segura y gusta pero por ejemplo hay gente con el pack de zombiu reservada y por lo visto se ha leido por aqui malas impresiones del juego probado insitu . No se es mi opinion.
Por que en este caso comprarse la consola pelada no sale rentable. No existe debate si consola pela o premium, si ya has decidido comprarla la premium es la unica opcion.
AlterNathan escribió:sabran escribió:mitrilo escribió:Sin ofender a nadie pero , ¿pq no esperais a q salgan los juegos para valorar si es bueno o no ? lo digo pq veo por aqui a gente q tiene su lista de juegos echa y/o reservada . Vale q Mario es una apuesta segura y gusta pero por ejemplo hay gente con el pack de zombiu reservada y por lo visto se ha leido por aqui malas impresiones del juego probado insitu . No se es mi opinion.
Por que en este caso comprarse la consola pelada no sale rentable. No existe debate si consola pela o premium, si ya has decidido comprarla la premium es la unica opcion.
Pues no se, ¿En la de Zombie-U viene el Nintendo Land? Porque sino viene paso de comprarme la de Zombie-u eso esta claro, prefiero la versión de Nintendo Land.
Saludos.
reivindicador escribió:Yo no sé qué piensa Nintendo. Sacar una consola similar a las actuales PS3 y Xbox 360. Es un suicidio. Cuando saquen las sucesoras de ps3 y 360, la Wii U se quedará como la peor, y Nintendo de nuevo irá una generación atrasada.
Ahora las Thirds party sacarán juegos para Wii U, pero cuando salgan PS4 y Xbox 3, ya se verá que para Wii U nada de nada. Pasará al igual que con la Wii. Y luego el mando con pantalla... un poco incómodo para jugar y supongo que estará un mal aprovechado. Me parece muy inútil sacar el mando de esa forma.
Pensándolo bien yo sí entiendo a Nintendo. Sé en qué piensan... en dinero. Estas navidades todos los padres a comprar para sus hijos la Wii U porque es la que está de moda. Yo me esperaría, no me dejaría timar, porque al igual que con 3DS, seguro que a los pocos meses la bajan de precio, y los que se la pillaron el día de lanzamiento se quedarán con una cara de WTF?...
reivindicador escribió:Yo no sé qué piensa Nintendo. Sacar una consola similar a las actuales PS3 y Xbox 360. Es un suicidio. Cuando saquen las sucesoras de ps3 y 360, la Wii U se quedará como la peor, y Nintendo de nuevo irá una generación atrasada.
Ahora las Thirds party sacarán juegos para Wii U, pero cuando salgan PS4 y Xbox 3, ya se verá que para Wii U nada de nada. Pasará al igual que con la Wii. Y luego el mando con pantalla... un poco incómodo para jugar y supongo que estará un mal aprovechado. Me parece muy inútil sacar el mando de esa forma.
Pensándolo bien yo sí entiendo a Nintendo. Sé en qué piensan... en dinero. Estas navidades todos los padres a comprar para sus hijos la Wii U porque es la que está de moda. Yo me esperaría, no me dejaría timar, porque al igual que con 3DS, seguro que a los pocos meses la bajan de precio, y los que se la pillaron el día de lanzamiento se quedarán con una cara de WTF?...
PORTUENSE_14 escribió:Uy uy uyyyy Me huele a autoconvencimiento de fanboy de nintendo, Poner menos gráficos para así ahorrar dinero
Con una grafica medianamente superior a la de PS3 / Xbox 360 y jugando con las specs que dan, no creo que sea motivo para que una empresa quiebre
Chuko25 escribió:Debate inútil como siempre......autoconvencimiento de hater, si no es potente no es divertido....
timehero escribió:PORTUENSE_14 escribió:Uy uy uyyyy Me huele a autoconvencimiento de fanboy de nintendo, Poner menos gráficos para así ahorrar dinero
Con una grafica medianamente superior a la de PS3 / Xbox 360 y jugando con las specs que dan, no creo que sea motivo para que una empresa quiebre
120 desarrolladoras (entre ellas muchas importantes) han ido a la quiebra por que un solo juego suyo ha vendido lo que en la generacion pasada seria un exito de ventas en los ultimos años, autoconvencimiento lo que te diga yo, los graficos lo unico que nos han traido han sido, DLCs recortados y pases online para que puedan hacer una caja normal para la inversion realizada.
Blanki escribió:Se repetirá lo mismo el 30 de Noviembre como hace 6 años?
http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&feature=player_embedded
reivindicador escribió:Blanki escribió:Se repetirá lo mismo el 30 de Noviembre como hace 6 años?
http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&feature=player_embedded
No. La gente ahora juega con PS3 y Xbox 360, son más inteligentes y tienen menos dinero para comprase juguetes que se ponen de moda.
Está la cosa muy mala con la crisis...