Wii U

Hola buena gente! No se si alguien ya ha comentado esto antes pero yo tengo reservada la WiiU PACK ZOMBIU, le tengo muchas ganas a esta consola y soy un poco bastante nintendero desde hace ya un par de lustros. Bueno voy al grano... sinceramente lo que mas me preocupa del lanzamiento de la consola es QUE LOS JUEGOS DE LOS PACKS VENGAN DENTRO DEL PACK!! es decir: que te casquen una Bundle Pack o el juego en caja de carton cutre rastrera al estilo Mario kart o New super mario bros wii que venian en pack con wii. Espero que nintendo venda el pack Zombiu con el juego por separado o almenos que venga en su caja de plastiquito y no es una cutre funda de carton. Un saludo!!
dyavolyc escribió:Hola buena gente! No se si alguien ya ha comentado esto antes pero yo tengo reservada la WiiU PACK ZOMBIU, le tengo muchas ganas a esta consola y soy un poco bastante nintendero desde hace ya un par de lustros. Bueno voy al grano... sinceramente lo que mas me preocupa del lanzamiento de la consola es QUE LOS JUEGOS DE LOS PACKS VENGAN DENTRO DEL PACK!! es decir: que te casquen una Bundle Pack o el juego en caja de carton cutre rastrera al estilo Mario kart o New super mario bros wii que venian en pack con wii. Espero que nintendo venda el pack Zombiu con el juego por separado o almenos que venga en su caja de plastiquito y no es una cutre funda de carton. Un saludo!!

Yo también tengo esa duda, pero no lo se, yo creo que saldra en formato fisico con caja, pero que igual pone algo en plan "no vender por separado", esperemos que venga tiene que venir.
Yo me alegro de que salga antes de navidad, este año no tendré que pensar mucho lo que quiero que me regalen! Jajaja
Pues viniendo de Nintendo, seguro que meterán una cajita de cartón y ahí nuestro Zombie U
dyavolyc escribió:Hola buena gente! No se si alguien ya ha comentado esto antes pero yo tengo reservada la WiiU PACK ZOMBIU, le tengo muchas ganas a esta consola y soy un poco bastante nintendero desde hace ya un par de lustros. Bueno voy al grano... sinceramente lo que mas me preocupa del lanzamiento de la consola es QUE LOS JUEGOS DE LOS PACKS VENGAN DENTRO DEL PACK!! es decir: que te casquen una Bundle Pack o el juego en caja de carton cutre rastrera al estilo Mario kart o New super mario bros wii que venian en pack con wii. Espero que nintendo venda el pack Zombiu con el juego por separado o almenos que venga en su caja de plastiquito y no es una cutre funda de carton. Un saludo!!

Es que en USA saldrá una semana antes, por lo que recibiremos UN MONTÓN DE INFORMACIÓN anticipada, y podremos decidir si merece la pena aquello que deseamos. A veces no ser los primeros tiene sus ventajas, sobre todo por posibles fallos...

Saludos, y a esperar... [sonrisa]
Dasadel escribió:
Dasadel escribió:Yo tengo la duda de si el Pro Controller servirá para jugar al Super Mario Bros U, NintendoLand, etc...

Tengo reservado el pack premium con Zombie U y el Pro controller pero mi idea es hacerme ademas con esos dos juegos, lo que me da mala espina es que siempre se comenta que mientras uno lleva el Wii U Gamepad los otros utilizan el Wiimote. Lo lógico es que también se pueda utilizar el Pro controller pero aún no he leído nada al respecto.

Saludos.

Me quoteo a ver si alguien puede sacarme de dudas.

En ninguno de los 2 se puede jugar con mando Pro porque no tiene sensor de movimiento y el Mario lo utiliza. En Nintendoland, incluso hará falta mandos de Wii Plus, así que imagínate...
Hombre yo veo bien que el plus se utilice porque es una cosa que en Wii muy pocos juegos utilizaban y ya que tengo 2 mas el mando del zelda que venía incluido ya dentro pues es perfecto para cuando venga mas gente a casa. La putada es aquel que sin tener nada de la Wii se compre la Wii U porque se va a tener que comprar mas cosas.

Imagino que podré utilizar por ejemplo el pro de Wii en detrimento del nuevo clásico de Wii U, la balance board yo se que si se puede utilizar.
Yo también lo veo bien sobre todo después de probar los minijuegos del Resort o el Zelda SS, pero será bastante lioso conocer qué juegos lo necesitarán o no...
pers46 escribió:
dragonsacred escribió:
pers46 escribió:10 IP´s nuevas en 7 años no es para tirar cohetes, aunque Nintendo juega con ventaja, lleva muchos años en esta industria. Sony presento 25 en el mismo periodo y 360 17.

Yo personalmente prefiero que apuesten por cosas nuevas.

fixed

nintendo juega con ventaja, tiene ips mucho mas poderosas que cualquiera que saque sony o ms, sino dime cuanto ha vendido mario kart para ds, wii, o 3ds, o los diversos marios por separado?

cuantas ips, en total, tienen sony o microsoft?y nintendo?claro, nadie se acuerda de eso.........

1. He dicho que juega en desventaja en cuanto a número de nuevas IP´s porque lleva muchos años, es más difícil cuantos más años llevas.

2. Tú juegas con "ventas" o con el juego, que cansado estoy de la cantinela de las ventas. Que para ti sean más poderosas es algo totalmente subjetivo.

si tienes muchas ips en el tintero, necesitas seguir sacando nuevas, o con "resucitar" algunas y modificar las que mas vendes tienes ventas aseguradas?

respecto a las ventas, si una IP tiene unas ventas de mas de 5/6 millones de unidades, y otra apenas llega al millon......cual vas a sacar?????????no hay que ser estadista ni economista para sumar 2 y 2............

de assasins creed/fifa/call of duty/pes, y otras cuantas ips sacan casi una version al año y nadie se queja, xq si nintendo saca 2/3 versiones por generacion es sobreexplotarlas???????

yo cada dia flipo mas con el doble rasero de la gente con las diferentes empresas.........
Cada día que pasa es un día menos que falta. En las próximas semanas nos van a desbordar de información, precios, características, etc. A mi sobre el pro controller me inquieta lo que habeis comentado, que no tenga sensor de movimiento, la cual cosa me parece un atraso si va a haber juegos que lo precisen, aunque al final dará igual pues los wiimotes han demostrado ser ideales para todo tipo de juegos. Tengo ganas del alien desde el wiimote.

Un saludo.
Ya esta reservada. Pack con el Zombie U. En el ECI no te dejan reservar ni juegos ni mandos. Piden 5 pavos de señal.
sexsymbol escribió:Ya esta reservada. Pack con el Zombie U. En el ECI no te dejan reservar ni juegos ni mandos. Piden 5 pavos de señal.

En el fnac no piden nada, te lo cobran cuándo te la envían.

Un saludo
[quote="dragonsacred"][/quote]
Ains, vamos a ver, intenta abrir la mente y no ver todos los mensajes como amenazas a tus gustos. Estoy diciendo que sacar una IP nueva es más difícil para nintendo porque lleva muchos años y en esos años ya ha creado montones de ips. Por eso se dedica a rescatar ip antiguas, porque ya las creo en su momento.

Ves fantasmas donde no los hay.
pers46 escribió:
dragonsacred escribió:

Ains, vamos a ver, intenta abrir la mente y no ver todos los mensajes como amenazas a tus gustos. Estoy diciendo que sacar una IP nueva es más difícil para nintendo porque lleva muchos años y en esos años ya ha creado montones de ips. Por eso se dedica a rescatar ip antiguas, porque ya las creo en su momento.

Yo espero que tanta tecnología sirva para hacer resurgir las aventuras gráficas en las consolas actuales, más juegos cómo heavy rain, etc, me gustaría verlos y disfrutarlos más a menudo.

Un saludo
pers46 escribió:
dragonsacred escribió:

no veo fantasmas donde no los hay, tu quieres cada dia una ip nueva, yo prefiero una ip que sepa que me va a gustar, por ejemplo, en 3ds han sacado heroes of ruin, pintaba de miedo, pero quedo en papel mojado, una ip nueva para eso?no gracias, me quedo con una ip que conozca y que sepa que me va a gustar
bieffe escribió:
Dasadel escribió:Yo tengo la duda de si el Pro Controller servirá para jugar al Super Mario Bros U, NintendoLand, etc...

Tengo reservado el pack premium con Zombie U y el Pro controller pero mi idea es hacerme ademas con esos dos juegos, lo que me da mala espina es que siempre se comenta que mientras uno lleva el Wii U Gamepad los otros utilizan el Wiimote. Lo lógico es que también se pueda utilizar el Pro controller pero aún no he leído nada al respecto.

Saludos.

En ninguno de los 2 se puede jugar con mando Pro porque no tiene sensor de movimiento y el Mario lo utiliza. En Nintendoland, incluso hará falta mandos de Wii Plus, así que imagínate...

Antes de nada gracias por la respuesta.

Pues de ser así dudo si cambiar la reserva por la del Nintendo Land y comprar un Wii remote plus a parte. Me encanta el Controller Pro pero no sé si le daré mucho uso en un principio.
La verdad es que el pak de Zombie U es interesante pero ya veré cual compro en Diciembre.

PD: Seguramente la compre en tienda pequeña , no en cadena tipo Game o Gamestop.
Yalm escribió:Cada día que pasa es un día menos que falta. En las próximas semanas nos van a desbordar de información, precios, características, etc. A mi sobre el pro controller me inquieta lo que habeis comentado, que no tenga sensor de movimiento, la cual cosa me parece un atraso si va a haber juegos que lo precisen, aunque al final dará igual pues los wiimotes han demostrado ser ideales para todo tipo de juegos. Tengo ganas del alien desde el wiimote.

Un saludo.

¿Quién? Porque Nintendo ya dijo todo lo que tenía que decir el otro día.

El Pro Controller no tendrá detector de movimiento como el dualshock sixaxis de PS3, al menos yo no he leído nada sobre eso, lo hubieran dicho ya.

Imagino que van a repetir la misma política que con la wii.
Es decir, la primera hornada saldrá con su caja original la mar de cuidada (como hicieron con wii sports)
Y a partir de la segunda hornada toca meter el juego en sobrecitos de carton (aunque no sé si repondran el pack premium + zombiU, igual luego solo reponen el basic y el premium)
Jugueton escribió:

Es que en USA saldrá una semana antes, por lo que recibiremos UN MONTÓN DE INFORMACIÓN anticipada, y podremos decidir si merece la pena aquello que deseamos. A veces no ser los primeros tiene sus ventajas, sobre todo por posibles fallos...

Saludos, y a esperar... [sonrisa]

Eso es cierto, veamos como surgen los acontecimientos.
Yo tengo entendido que el procontroler solo se utiliza como mando secundario para jugar el modo multijugador local, y que el mando-pantalla sería siempre el principal, a no ser que las desarrolladoras realicen juegos especificos para que el procontroler sea el mando principal, supongo que seran muy pocos juegos o ninguno.
El mando-pantalla tiene todo lo que tiene el procontroler y el wiimoteplus, incluso se podría jugar al tenis de wiisport con el mando-pantalla.
Yo mientras no se siga la moda de Vita, donde los juegos bundle son digitales...
Yo también tengo dudas de pack comprar, pero vamos mucho no me preocupo ya q tanto el nintendoland como el zombiu estarán en este foro a la venta unos días después del lanzamiento, o en game etc, y quizás para probar el mando sea mejor el nintendoland.
A mi lo que me preocupa es que ya he perdido la cuenta de los mandos y periféricos que hay para la wii: wiimote, wiimote plus, nunchuk, classic, procontroller, tableta-mando, wiizaper, balance board, tablet draw..... y aparte los bates, palas de pinpon, cuchillos, pistolas, cañas, raquetas... y no se cuantos plásticos más para meter los mandos.

¿si quieres jugar con 2 o 3 amigos... ¿cuantos y qué mandos tienes que comprarte?
Maickel46 escribió:¿si quieres jugar con 2 o 3 amigos... ¿cuantos y qué mandos tienes que comprarte?

Como minimo necesitarías para casi cualquier juego dos/tres Wiimote normales + nunchuk, aunque es aconsejable pillar directamente los que llevan el motion plus incorporado, por si te encuentrás con algún juego que te lo pida y no puedas jugar por no tenerlo.

El resto de mandos son "pijadas" por llamarlos de alguna forma para jugar a algún juego que admita esos mandos y poderlos jugar de una forma más comoda.
Pero a ver...

Si quieres jugar a 4 en la xbox no hacen falta 4 mandos???

Pues con WiiU lo mismo, solo que puedes elegir cual prefieres, si el wiimote o el mando pro.

No se donde le veis el problema...Como si con las otras no hiciesen falta mandos extra...
urtain69 escribió:Pero a ver...

Pues con WiiU lo mismo, solo que puedes elegir cual prefieres, si el wiimote o el mando pro.

No se donde le veis el problema...Como si con las otras no hiciesen falta mandos extra...

totalmente de acuerdo, para jugar siempre se va a necesitar mando... bueno salvo con kineckt o soluciones similares, pero si al juego se juega con mandos siempre van a hacer falta extras, lo único que espero es que no haya juegos que para dobles te obliguen si o si a tener 2 pandos con la pantallita porque eso es algo caro xD por lo demas bienvenidos sean las diferentes maneras de poder jugar.

Yo el problema lo veo al no saber qué y cuanto uso se le puede dar al controller pro. Como he comentado anteriormente temgo reservado el pack del Zombie U y el controller pro, el problema viene que si a parte compro el Super Mario Bros U o el Nintendo Land y no puedo utilizar el Controller pro para jugar junto a otra persona a estos juegos pues poco uso se le va a dar, al menos en un principio.

Siendo así seguramente cambie mi reserva por la premium con el Nintendo Land y comprar a parte el Zombie U, el Super Mario Bros U y un Wii Remote +. Me encanta el Controller Pro pero para no darle uso prefiero esperar un tiempo para hacerme con él.
Dasadel escribió:

Yo el problema lo veo al no saber qué y cuanto uso se le puede dar al controller pro. Como he comentado anteriormente temgo reservado el pack del Zombie U y el controller pro, el problema viene que si a parte compro el Super Mario Bros U o el Nintendo Land y no puedo utilizar el Controller pro para jugar junto a otra persona a estos juegos pues poco uso se le va a dar, al menos en un principio.

Siendo así seguramente cambie mi reserva por la premium con el Nintendo Land y comprar a parte el Zombie U, el Super Mario Bros U y un Wii Remote +. Me encanta el Controller Pro pero para no darle uso prefiero esperar un tiempo para hacerme con él.

Probablemente con algunos juegos del NintendoLand se pueda usar el Pro pero me da que en otros se necesitará Nunchuk+Wiimote, como por ejemplo el minijuego del Metroid, que apuntas a la pantalla, creo, no me hagas caso del todo pero por los vídeos me da que sí.

Yo he reservado en la Fnac la versión con NintendoLand, como soy socio me ha salido por 332€, lo cual no está mal, aunque no me va mucho el NintendoLand pero creo que es más por desconocimiento porque cada vez que enseñan algo tiene pinta de estar más cuidado que el WiiSports, por ejemplo.

Ante la duda de si vendrá el juego de regalo en un cartón o en su caja original, será como habéis apuntado algunos, al principio con caja original y luego en cartón. Yo tengo una Wii de la primera época y venía con caja original, eso fue por el verano y en Navidad, en la de mi sobrino, ya venía en cartón.

La información va a ir cayendo con cuentagotas pero va a ser contínua. Nintendo va a hacer la gira de la WiiU y con estas invitaciones a la prensa se está asegurando presencia. Yo creo que debería empezar ya a anunciarse de verdad para crear ansiedad, pero bueno, lo harán cuando ellos vean.
pagantipaco escribió:
Dasadel escribió:

Probablemente con algunos juegos del NintendoLand se pueda usar el Pro pero me da que en otros se necesitará Nunchuk+Wiimote, como por ejemplo el minijuego del Metroid, que apuntas a la pantalla, creo, no me hagas caso del todo pero por los vídeos me da que sí.

Yo he reservado en la Fnac la versión con NintendoLand, como soy socio me ha salido por 332€, lo cual no está mal, aunque no me va mucho el NintendoLand pero creo que es más por desconocimiento porque cada vez que enseñan algo tiene pinta de estar más cuidado que el WiiSports, por ejemplo.

Ante la duda de si vendrá el juego de regalo en un cartón o en su caja original, será como habéis apuntado algunos, al principio con caja original y luego en cartón. Yo tengo una Wii de la primera época y venía con caja original, eso fue por el verano y en Navidad, en la de mi sobrino, ya venía en cartón.

La información va a ir cayendo con cuentagotas pero va a ser contínua. Nintendo va a hacer la gira de la WiiU y con estas invitaciones a la prensa se está asegurando presencia. Yo creo que debería empezar ya a anunciarse de verdad para crear ansiedad, pero bueno, lo harán cuando ellos vean.

Yo apuesto a que sera una descarga digital.
Bugalo escribió:Yo apuesto a que sera una descarga digital.

No fastidies ¿el juego del pack en descarga digital? :-( espero que no, me gusta tener físico lo que es físico y digital lo que sólo puede ser digital. El juego digital evita que puedas llevar ese juego a la casa de un amiguete que tenga el ZombiU, por ejemplo, e intercarmbiarlos, como toda la vida, vamos.

Me dejas chafado... XD XD XD
pagantipaco escribió:

No fastidies ¿el juego del pack en descarga digital? :-( espero que no, me gusta tener físico lo que es físico y digital lo que sólo puede ser digital. El juego digital evita que puedas llevar ese juego a la casa de un amiguete que tenga el ZombiU, por ejemplo, e intercarmbiarlos, como toda la vida, vamos.

Hasta donde yo se nintendo nunca ha echo un bundle (excepto un par en sobre) ni ha vendido ningun juego en digital (acaba de empezar ahora con el new super mario)
Así que no hay motivos para creer que van a estrenar una nueva consola con un juego en descarga.
De echo dudo que tengan preparada una infraestructura lista para servir, que se yo, 10 millones de copias del mismo título (zombiu o nintendoland) por descarga el primer dia.
Famitsu: Wii U region-lock confirmed #1
Originally Posted by Famitsu no. 1242, page 10:
なお、Wii Uにはプレイできる地域が制限されるリージョンロック機能が搭載されており、その地域で販売されたソフト以外はプレイできない。

"What can be played on the Wii U is restricted by a region-lock feature; software not sold in the same region cannot be played."

Not surprising, but still very disappointing.

No creo que esto sorprenda a nadie la verdad viendo el ejemplo de las portátiles (donde el region lock es incluso más absurdo).
shin21 escribió:
pagantipaco escribió:

Hasta donde yo se nintendo nunca ha echo un bundle (excepto un par en sobre) ni ha vendido ningun juego en digital (acaba de empezar ahora con el new super mario)
Así que no hay motivos para creer que van a estrenar una nueva consola con un juego en descarga.
De echo dudo que tengan preparada una infraestructura lista para servir, que se yo, 10 millones de copias del mismo título (zombiu o nintendoland) por descarga el primer dia.

Yo pienso como tu, pero creo que nintendo mas o menos venderá un poco mas de 2 millones de Wii U, así que yo si diría que si tiene servidores capaces, a parte que están separados por territorios, pero espero que no sea descargable, sera la caja del juego pero pondrá "no vender por separado", estoy seguro.
shin21 escribió:
pagantipaco escribió:

pues sinceramente creo q si q hay motivos para pensar q lo pongan en descarga digital! dado los recientes comentarios de Nintendo diciendo q apoya dicho formato y que la gente tendra recompensas o bonificaciones por utilizar la descarga digital!

Asiq esperemos y veremos q pasa xd

saludos...
Yo queria vivir en el mundo de la piruleta y pensar "No, no habrá region lock." <- miento.
Se veia venir, a ellos les interesa, y no van a cambiar despues de mas de 20 años de metodos.
En fin, creo que, por ahora, me esperaré u_u , no quiero acabar con una Wii U Europea, y una Japonesa, como hice con 3DS.
Ya que tenemos dudas en que formato vendrá el juego y si en la caja original o no, pues se lo he preguntado a nintendo directamente, espero que me contesten con algo claro XD
chouji escribió:Ya que tenemos dudas en que formato vendrá el juego y si en la caja original o no, pues se lo he preguntado a nintendo directamente, espero que me contesten con algo claro XD

Seguro que viene en una cajita pequeña de cartón como los packs de Wii actuales, ya que ponen las cajas lo más pequeño posible y una caja de juego normal ocupa bastante en comparación a las bundle.

Un saludo
GenisDiaz escribió:
chouji escribió:Ya que tenemos dudas en que formato vendrá el juego y si en la caja original o no, pues se lo he preguntado a nintendo directamente, espero que me contesten con algo claro XD

Seguro que viene en una cajita pequeña de cartón como los packs de Wii actuales, ya que ponen las cajas lo más pequeño posible y una caja de juego normal ocupa bastante en comparación a las bundle.

Un saludo

La wii vino con el Wii Sports en una caja muy bonita :D
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Valla no me lo experaba...
Por cada noticia buena que sale de WiiU salen 40 negativas. A eso se le llama darlo todo.
buenas, sinceramente, lo de la descarga digital, como que no, donde vamos a meter el zombiu en la de 32 gb, por otra parte lo mas probable es que sea en caja de carton por eso de diferencia los que lo pagan y a los que se lo ¨regalan¨.
VySe escribió:Por cada noticia buena que sale de WiiU salen 40 negativas. A eso se le llama darlo todo.

y cuales son las otras 39? [mamaaaaa]
Los Wiipoints de Wii no serán compatibles con Wii U supongo, no?
Pues yo creo que vendra a parte, es decir, tu llegaras a la tienda y el tio te dara la consola por un lado, el juego zombiu por otro y el mando por otro, el nintendoland si es posible que valla en una funda de carton dentro de la caja de la consola, pero lo otro al ser un pack con mando y todo, yo es lo que creo.
Yo digo que vendrá todo en la misma caja , pero no se si vendrá con funda o caja original como el Mario Kart Double Dash y su mensaje de no vender por separado.
guillian-seed escribió:Los Wiipoints de Wii no serán compatibles con Wii U supongo, no?

No creo. Ahora ya no son puntos, si no dinero como en la eShop de 3DS.

mister-foxhound escribió:Pues yo creo que vendra a parte, es decir, tu llegaras a la tienda y el tio te dara la consola por un lado, el juego zombiu por otro y el mando por otro, el nintendoland si es posible que valla en una funda de carton dentro de la caja de la consola, pero lo otro al ser un pack con mando y todo, yo es lo que creo.

Eso sería así si fuera un pack "guarro" de una tienda, pero siendo oficial no hombre. [qmparto]
Yo creo que vendrá por separado, menos el Nintendo Land, que vendrá con caja de cartón, ya que el Pack Premium estará siempre. Si compráis el Zombi U, no es de Nintendo, no creo que hagan caja de cartón. En teoría los packs originales son, el Premium y el Bassic: http://www.nintendo.com/wiiu/features/whats-in-the-box/.

Después han echo el de Zombi U, que es temporal, por eso seguramente venga en su caja original. El mando pro vendrá por separado, no cabe en la caja, ya que las dos tienen el mismo tamaño, y en la foto de los packs premium + Zombi U, el juego se ve por separado :)
Imagen
Siendo packs oficiales (el de Wii U también se anunció en la conferencia de Nintendo creo recordar) parece bastante obvio que el juego (ya sea Nintendoland o ZombiU) y el mando (en el caso de ZombiU) vendrán dentro de la caja de la consola, como siempre.

Lo único que falta es saber si vendrán los juegos en su caja de plástico azul o en un sobre de cartón (como me vino el NSMBWii en mi Wii Roja).
Depende donde mires porque muchas tiendas ni tienen foto de ese pack, pero sigo pensando que vendrá todo dentro.

Imagen
30115 respuestas