Referente a lo de la tarjeta de video pues que quieres que te diga. Creo que soy el primero que quiere que Wii U sea un maquinón, te tenga un procesador del 15, una GPU para flipar y muchas más cosas.... pero lo que hay es lo que hay y ya me parece bien, si no tendría el problema que tienen varios por aquí
La cuestión es que, y manifiesto abiertamente, no me creo esos comentarios y menos de Neogaf pues se han pegado un año diciendo lo mála que es la consola. Ya me daría por servido si la tarjeta fuera una X2, la verdad.
Referente a lo de la CPU que rinde menos que las de PS360, he leído por varios sítios que es cosa explícita de Nintendo. Por lo visto la XENON 3 cores de Xbox 360 a 3,2mhz es muy buena pero se calienta cosa mal y Nintendo ha pedido una que, se estipula, podría ir a 2,6 mhz x3 cores, huyendo así de posibles problemas de tres luces rojas o la amarilla de la muerte. Para compensar habría montado una GPU muy poderosa y una muy buena gráfica, amén de ese giga de ram exclusivo para juegos, con la opción futurible de poder liberar hasta 512 mb más por si acsao del SO.
El video del Assassins... me parece horrible.He visto por ahíotros que están muchísimo mejor.
El del NBA 2k13 sencillamente brutal, me encanta el uso de la table. Estará así en el Fifa 13??? Sería la caña
Capitablau, no esperes para nada que Nintendo salga a decir explicitamente lo que lleva la consola. Que Iwata saliese diciendo que tenía 2 Gb de ram es la cosas más rara del mundo, vamos, que desde Nintendo 64 no dicen nada de sus specs.
Para saberlas y que se conozcan queda muy poco, en el momento que pongan la consola a la venta en USA la pillará algún grupito de technics de alguna página USA y la diseccionarán pieza a pieza. Entonces veremos fotos de sus tripas y conoceremos todo tipo de detalles.
Por supuesto también veremos en Youtube vídeos de gente machacando una Wii U con un martillo o pasándole una sierra eléctrica. He visto vídeos de ese palo típico el grupito de mongos reventando una Ps3, Wii, DS, Xbox 360 etc...