Wii U

Lo de que Wii U no sea region free me esta echando para atras, eso y otras cosas que leo sobre el hardware de la consola. Al final no me la pillare, y seguire tirando de pc, que me da menos quebraderos de cabeza.
Creia que a estas alturas Nintendo daria riendas libre al codigo de region, pero veo que va ha hacer igual que con Wii en este y otros aspectos, y no me gusta nada la verdad.
Lo de que Wii U no sea region free estaba claro pues en sobremesas de Nintendo siempre a sido a si.

Y de las otras tan bien.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo no confirma ni desmiente el juego "Off-TV" con Pikmin de Wii U

Además, considera el Gamepad algo único, que no compite con otros conceptos

En una entrevista a Kit Ellis, mánager de relaciones públicas de Nintendo América, no ha respondido de forma clara a la pregunta de si Pikmin para Wii U tendría la posibilidad de ser jugado en el GamePad, sin usar la televisión, característica que sí está confirmada para juegos como New Super Mario Bros U.

[Pregunta:] ¿Soportará Pikmin 3 el juego "off-tv"?

[Respuesta:] Sin comentarios

Por lo tanto, de momento nos quedamos con la duda, eso sí, el señor Ellis no ha perdido la oportunidad de comentar las bondades del nuevo Gamepad, y ha comentado lo siguiente:

El Gamepad de Wii U ocupa su propio espacio, ya que combina los controles táctiles con los controles tradicionales de los videojuegos. tienes los sticks analógicos, el D-pad, los múltiples botones, y el control por movimientos, y el control por pantalla táctil también. Realmente es algo único, hablando de esas diversas formas de controlar el sistema.

Atendiendo a la descripción que ha hecho del Gamepad, podríamos llamarlo el "meta-mando", desde el punto de vista que reúne en uno sólo todos los controles de las consolas de videojuegos de los últimos años, muy pronto todos los aficionados a los videojuegos podrán disfrutarlo en sus casas.

Fuente DSWii
arnauete52 escribió:¿Tiene que ser WiiMote Plus por huevs o puede ser WiiMote + Wii Motion Plus?

En http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u_52414.html Pone:
La Wii U es compatible con los mandos de Wii Plus (o mandos de Wii) y los Nunchuks.

¿Con eso de "mandos de wii" se refiere a los normales o a los plus?

Wiimote+wiimotionplus = wiimotePlus
Ten en cuenta que WiiU es retrocompatible con Wii, por lo tanto con sus periféricos (probablemente hasta con la tableta que sacó thq).
Otra cosa es que los juegos de WiiU que usen wiimote lo quieran con wiimotionplus (añadido o integrado). Eso depende del juego. Por ejemplo ZeldaSS y RedSteel2 requieren wiimotionplus.
Yo aconsejo el wiimotePlus (el que viene con todo incluido) porque el wiimotionplus es un añadido al fin y al cabo y es una pieza que es un latazo.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.
No tengo muy claro lo de los mandos,si una cosa no quiero es jugar tipo wii,a mi me gusta jugar con el mando pro o el tableta,pero sin tener q hacer movimientos,si me compro el mario u podre jugar a dobles con el mando tableta y el pro?o tambien hay q tener el nunchako y el mando de wii?
AMD insinúa un IBM PowerPC de 3 núcleos para Wii U

Una GPU E6760 es lo más probable.

Ante los incesantes rumores de los últimos días sobre la GPU de Wii U, Blogocio ha repetido los supuestos pasos para solicitar una respuesta a los servicios de ayuda de AMD. Tras unos días de espera, Blogocio ha recibido una respuesta sobre la supuesta GPU de Wii U. Por el momento hablaremos de supuestos, ya que esto no es confirmación de nada.

Desde AMD nos han respondido que Wii U lleva una GPU E6560. Como veréis el modelo cambia con la que se viene rumoreando estos días, la AMD Radeon E6760. Haciendo una pequeña búsqueda, vemos que el modelo indicado en el correo, E6560, realmente no existe como tal. Por lo que lo más probable, es que de nuevo se refieran a la anteriormente nombrada AMD Radeon E6760.

Pero además el correo que nos han enviado tiene una sorpresa más bastante interesante. Hasta el momento, sabíamos que Wii U montaba una CPU multi-núcleo basado en IBM Power. Desde AMD nos indican que "al parecer se trataría de IBM Power de 3 núcleos", algo de lo que no se tenía constancia.

Contactaremos de nuevo con AMD para que nos solucionen el error de la GPU, pero como digo, lo más probable es que hubiera un error de escritura, y se refieran a la E6760, confirmando así los rumores surgidos por la red.

Por último, aclarar que este mail que hemos recibido, no significa que la consola lleve estas prestaciones (en relación a GPU y CPU). Esto sólo significa que alguien del servicio de ayuda de AMD nos confirma estos datos, sin embargo esta persona podría no tener información privilegiada o certera...

http://blogocio.net/amd-insinua-un-ibm-powerpc-de-3-nucleos-para-wii-u-no-57938/
Imaginad esto: Animal Crossing U (Si, un nombre de mielda, pero viendo los nombres TAAAAN currados que hay en los juegos de Wii U...)

Jugar con la Wii U Gamepad y tactil, una delicia *__* Con buenos gráficos, aunque claro, con el que se avecina a 3DS no se yo si me lo compraría... aunque no sé, tal vez si. Que en la caja del juego te venga una especie de tarjeta de credito NFC para sacar dinero del banco de tu pueblo solo con acercar la tarjeta al gamepad XD Con el giroscopio mirar por el observatorio del museo, bucear por la playa, infinitas nuevas posibilidades :D

Saludos! ^^
mister-foxhound escribió:Pues yo creo que vendra a parte, es decir, tu llegaras a la tienda y el tio te dara la consola por un lado, el juego zombiu por otro y el mando por otro, el nintendoland si es posible que valla en una funda de carton dentro de la caja de la consola, pero lo otro al ser un pack con mando y todo, yo es lo que creo.

+1.pienso lo mismo que tu.yo tambien creo que te daran cada cosa por separado.salu2
Shigeru Miyamoto: "No creo videojuegos pensando en hombres y mujeres por separado"

En mi caso, no creo videojuegos pensando en hombres y mujeres por separado". Estas palabras pertenecen a Shigeru Miyamoto, creador de series como Mario y The Legend of Zelda, y alma de Nintendo, que se ha entrevistado con el magacín de tendencias S-Moda.

El diseñador japonés prefiere no distinguir entre hombres y mujeres a la hora de establecer las bases de sus videojuegos. y se "esfuerza" para "que las videoconsolas y el software de Nintendo puedan ser disfrutados por cualquiera, sin importar sexo ni edad, en todo el mundo".

"Especialmente en juegos como los de la serie Super Mario Bros., me baso en las emociones de la gente y en las sensaciones que las personas sienten físicamente, así que no debería haber diferencias en lo que respecta a lo que sienten los jugadores con los juegos", apunta el japones.

Shigeru Miyamoto viajará a España el próximo mes de octubre para recoger el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación, concedido meses atrás por la prestigionsa organización nacional.

Fuente: MERISTATION

Regalo confirmado Gamestop

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqsLLxT18SA9MKJbg97nGHxKLXR7TvcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61K5
Ferdopa escribió:Jur...

Hombre, lo hice porque me chocó que un Staff tenga esa pedazo de falta.
Pero si te ha molestado, te pido mis más sinceras disculpas.

Disculpame tú a mí si he estado o he parecido cortante. Mil disculpas.

Pero en miles de mensajes que he escrito en el foro seguro que hay cientos (o miles) de palabras mal escritas, erratas o tildes que faltan o faltas de concordancias

Ni los del Staff somos perfectos ni escribimos perfecto. De nuevo te pido disculpas si me he sobrepasado en mi respuesta.

Un saludo.

Yo tengo la costumbre de cuando veo un fallo mirar el teclado... por eso cité las imagenes de Nova [boing] Según creí que él te citó por eso de los moviles [carcajad] igual nadie leerá esto :o
123-xion escribió:No tengo muy claro lo de los mandos,si una cosa no quiero es jugar tipo wii,a mi me gusta jugar con el mando pro o el tableta,pero sin tener q hacer movimientos,si me compro el mario u podre jugar a dobles con el mando tableta y el pro?o tambien hay q tener el nunchako y el mando de wii?

El segundo jugador necesitará por narices un mando de Wii (nunchuck no hace falta)
si me compro el mario u podre jugar a dobles con el mando tableta y el pro?o tambien hay q tener el nunchako y el mando de wii?

Me autocito compañeros q tengo la duda!
Ya te he respondido xD
Soy yo o es el mismo mando de la 360 :-?
Pensar que quedan más de 2 meses...

Quiero abrazar a mi Gamepad AHORA.

Espero que venga para ponerle una correa o algo, por que con lo manazas que soy... [carcajad] o por que tengo un amigo MUY pato, que como le deje jugar se le caerá, seguro.
Ya te he respondido xD

perdona se me habra pasado mientras escribia el mensaje!! [+risas]
pero por q tienes q jugar con el mando de wii y no se puede cn el pro?no se puede jugar como un juego normal?
marx666 escribió:Soy yo o es el mismo mando de la 360 :-?

Gracias a dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si lo llegan a hacer tipo Dualshock te juro que me hubieran jodido muchísimo..... Puto mando plehistocénico [lapota] [lapota] [lapota]

Cambia la posicion de los botones con la del analogico derecho XD
Ojo que me parece perfecto, es el mando perfecto, al menos hasta que saquen uno mejor y los anteriores de Nintendo ya iban por ese camino.
extrechinato escribió:NBA 2K13 Wii U (off screen) :

- http://www.youtube.com/watch?v=HkcjPEu5 ... r_embedded

Saludos !! ;)

Vaya, qué curioso. Con el gamepad se puede ver en su pantalla el estado energético de los jugadores, como si se tratara de una radiografía.

La verdad es que tenía mis esperanzas puestas en que 2K13 saliera para VITA, y no ha sido así. Esta temporada, que además se incluyen por primera vez las voces de comentaristas españoles. :(

Una vez se empiece a vender la Wii U, a ver si os animáis pronto y le puedo comprar a alguien aquí en el foro de compraventa una de segunda mano. XD
Tremendo el NBA , tiene buena pinta , tengo ganas de probarlo.
A mi que sea region-lock me jode por vosotros que os gustan los juegos japos....Pero sinceramente a mi me da igual.

Y me da igual, mas que nada, porque si ya de por si automáticamente descarto juegos integros en inglés ( sin subtitulos en castellano) pues en japonés no os quiero decir nada... [carcajad]

Y respecto a las descargas digitales...Pues es una de cal y otra de arena, yo tengo una de mis 360 con RGH y el gustazo que da, encender la consola y jugar a lo que quiero sin tener que levantarme a cambiar de juego... [tadoramo]

Y lo mismo en Vita, tengo 3 juegos físicos y 6 juegos en digital y lo mismo...El gustazo que da encender la consola y no tener que abrir la tapita y cambiar de juego... [tadoramo]

PD: Menuda pasada el NBA 2k13 no?? El tema de ver la radiografía de los juegadores apuntando a la pantalla y como se representa cuando pinchas en algunos, es A-W-E-S-O-M-E!!! XD
Ademas la scene ara multiregion la Wii U.
123-xion escribió:perdona se me habra pasado mientras escribia el mensaje!! [+risas]
pero por q tienes q jugar con el mando de wii y no se puede cn el pro?no se puede jugar como un juego normal?

La conclusión que yo saco es porque se necesita agitar el mando para según que movimientos.
Que se podría sustituir por otro botón? Claro, pero dudo mucho que programen tantas formas de control...

Aun así espero equivocarme y que se lo curren en ese aspecto.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
balder2 escribió:

Si lo llegan a hacer tipo Dualshock te juro que me hubieran jodido muchísimo..... Puto mando plehistocénico [lapota] [lapota] [lapota]

Claro que si campeon y tu forma de argumentar tus gustos es del paleolitico por lo menos. Lo que hay que leer...
Saikyo escribió:
balder2 escribió:

Claro que si campeon y tu forma de argumentar tus gustos es del paleolitico por lo menos. Lo que hay que leer...

Sin meterme en guerras consolísticas que son absurdas, el mando de Sony era una "bazofia" (quizás me pasé con lo de bazofia, pero vamos que daba el cante), no estuvo a la altura de la máquina y claramente era de una generación anterior...excepto la cruceta, que la de 360 era absurdamente incómoda.
Saikyo escribió:
balder2 escribió:

ese mando es una evolución del mando de snes solo que con cuernos y setas, así que si es del paleolítico. Y también es una mierda de control según para que juegos
El NBA me parece la versión más interesante, me parece que todos los multi van a caer en Wii U, ya que es un extra interesante, tanto el poder jugar en la pantalla como las funciones ingame =)

central98 escribió:

Es igual que el de GC por esa regla de tres =/ de hecho el de 360 viene del de GC, al menos por la disposición de botones(incluso los botones RB, LB)
Wii U de Nintendo Anuncios reivindicación 23 Noviembre Fecha lanzamiento UE

Imagen

Imagen

Un poco de un extraño, esto. Nos dimos cuenta de algunos de Nintendo anuncios web para la Wii U - en especial las relativas a la liberación de la UE del sistema - están citando un comunicado de fecha 23 de noviembre en lugar de la fecha del 30 de noviembre confirmado para el sistema la semana pasada.

Por extraño que parezca, sólo si se utiliza un navegador sin necesidad de un plug-in de Flash o tener el plugin de discapacitados veremos dijo Anuncios (los encontrarás en Ninten hacer Life y Nintendo Gamer ). De lo contrario la versión Flash del Wii U de Nintendo Anuncios sólo se muestra la fecha del 30 de noviembre.

¿Qué quiere decir esto? Nintendo Europa podría simplemente haber cometido un error, aunque no estamos seguros de cómo un error obvio podría haberse deslizado por la puerta.

Tal vez varias versiones de estos anuncios - cada uno con una fecha diferente - fueron unidas en el período previo a la decisión final de Nintendo, con la equivocada desplegado. Después de todo, el 23 de noviembre fue una vez el rumor de día para el nuevo sistema de Nintendo para lanzar en Europa. O tal vez Nintendo está dejando un poco de margen de maniobra para mover la fecha de lanzamiento de su alrededor, como lo hicieron con Xenoblade del año pasado.

El último punto que podría tener sentido en un escenario particular. Fecha 3DS en el Reino Unido el lanzamiento - 25 de marzo - fue anunciado alrededor de un mes y medio antes de que Apple divulgó su iPad 2 Detalles del lanzamiento, donde se revela que el iPad 2 se lanzará el mismo día. Esto tuvo el efecto de robar la atención de los medios de comunicación fuera de la 3DS el día del lanzamiento.

Apple se rumorea fuertemente que estar trabajando en un "Mini iPad", que se lanzará este año. Bien podrían decidir ir de cabeza a cabeza con otra gran lanzamiento hardware de Nintendo si así lo desean. Tal vez Nintendo quiere evitar esto.

Es sin duda un tanto do-ble, ya que su amplia campaña de marketing para que el sistema no ha comenzado todavía. 30 de noviembre es sólo una fecha que es muy arraigado en las cabezas de los jugadores por ahora.

Hemos llegado a Nintendo para hacer comentarios, pero, al ser un domingo y todo eso, no esperamos nada hasta mañana.

Fuente
Me gustaría (seguro que al final se puede) que en 2K13 puedas configurar la pantalla para pedir bloqueos, pick and roll y demás pulsando dónde lo quieres, a tiempo real, por supuesto.
Slaterdies escribió:
central98 escribió:

Es igual que el de GC por esa regla de tres =/ de hecho el de 360 viene del de GC, al menos por la disposición de botones(incluso los botones RB, LB)

Pues yo tengo aqui el de GC, y no se parecen en nada. Y era un mando algo jodido, no tanto como el de PSX/PS2/PS3 a estas alturas, pero por poco.

Y el de 360 claramente viene del de xbox1 version s, que a su vez es una mejora ergonomica y de posicion del tocho, que como mucho se parece al de dc y poco.
Saikyo escribió:
balder2 escribió:

Sólo di mi opinión sobre un mando que llevo utilizando tres generaciones distintas con apenas innovaciones y del que estoy hasta el gorro...
Viendo tus mensajes creo que no me equivoco al decir que siento haber herido tus sentimientos Sonyer [toctoc]
Nos leemos, campeón ¬_¬
Otro nuevo correo de AMD, pero esta vez si hay algo distinto:

Imagen

Más

Imagen

[ginyo]
central98 escribió:Pues yo tengo aqui el de GC, y no se parecen en nada. Y era un mando algo jodido, no tanto como el de PSX/PS2/PS3 a estas alturas, pero por poco.

Y el de 360 claramente viene del de xbox1 version s, que a su vez es una mejora ergonomica y de posicion del tocho, que como mucho se parece al de dc y poco.

Imagen

No quiero entrar en discursiones, ni hace offtopic, pero si los comparas:
-La disposición de cruceta y los sticks es claramente la misma.
-Los 3 botones superiores, solo que no cuenta con gatillos.
-El boton de pausa en el centro del mando.

Creo que son unos parecidos razonables, que no se ven en el controller S de Xbox.
Pensandolo bien, creo que la comprare para reyes, habrá stock?
Bueno, en Neogaf están diciendo que si la tarjeta es customizada para bien, podría ser hasta un x4 respecto a la actual gen.

--------

Nuevo vídeo de un juego Assassins Creed III para Wii U.

http://www.youtube.com/watch?v=JXNsvJfw ... r_embedded
WiiU y sus especificaciones... Eterno secreto, apuesto que en un Nintendo direct lo sueltan, justo despues de anunciar un AAA
;)
daniel_mallorca escribió:Bueno, en Neogaf están diciendo que si la tarjeta es customizada para bien, podría ser hasta un x4 respecto a la actual gen.

--------

Nuevo vídeo de un juego Assassins Creed III para Wii U.

http://www.youtube.com/watch?v=JXNsvJfw ... r_embedded

Referente a lo de la tarjeta de video pues que quieres que te diga. Creo que soy el primero que quiere que Wii U sea un maquinón, te tenga un procesador del 15, una GPU para flipar y muchas más cosas.... pero lo que hay es lo que hay y ya me parece bien, si no tendría el problema que tienen varios por aquí [+risas]
La cuestión es que, y manifiesto abiertamente, no me creo esos comentarios y menos de Neogaf pues se han pegado un año diciendo lo mála que es la consola. Ya me daría por servido si la tarjeta fuera una X2, la verdad.
Referente a lo de la CPU que rinde menos que las de PS360, he leído por varios sítios que es cosa explícita de Nintendo. Por lo visto la XENON 3 cores de Xbox 360 a 3,2mhz es muy buena pero se calienta cosa mal y Nintendo ha pedido una que, se estipula, podría ir a 2,6 mhz x3 cores, huyendo así de posibles problemas de tres luces rojas o la amarilla de la muerte. Para compensar habría montado una GPU muy poderosa y una muy buena gráfica, amén de ese giga de ram exclusivo para juegos, con la opción futurible de poder liberar hasta 512 mb más por si acsao del SO.

El video del Assassins... me parece horrible.He visto por ahíotros que están muchísimo mejor.
El del NBA 2k13 sencillamente brutal, me encanta el uso de la table. Estará así en el Fifa 13??? Sería la caña [tadoramo]

Capitablau, no esperes para nada que Nintendo salga a decir explicitamente lo que lleva la consola. Que Iwata saliese diciendo que tenía 2 Gb de ram es la cosas más rara del mundo, vamos, que desde Nintendo 64 no dicen nada de sus specs.
Para saberlas y que se conozcan queda muy poco, en el momento que pongan la consola a la venta en USA la pillará algún grupito de technics de alguna página USA y la diseccionarán pieza a pieza. Entonces veremos fotos de sus tripas y conoceremos todo tipo de detalles.
Por supuesto también veremos en Youtube vídeos de gente machacando una Wii U con un martillo o pasándole una sierra eléctrica. He visto vídeos de ese palo típico el grupito de mongos reventando una Ps3, Wii, DS, Xbox 360 etc...
Jur...

El tema de que con más MB para video el rendimiento gráfico es mejor no se ajusta a la realidad.

La potencia gráfica es la que da de por sí la GPU. El hecho de tener más memoria no permite por sí mismo que el rendimiento gráfico sea mejor.

El ejemplo más cercano lo teneis en los ordenadores portátiles: hay portátiles que cuentan con tarjetas de 2GB de memoria dedicada de video que mueven los juegos muchísimo peor que tarjetas de PC de sobremesa de 768MB.

A día de hoy, y para 1080p con AAx2 y texturas de calidad 768MB sería una cifra de memoria debería sobrar para el 90% de los posibles juegos de Wii U. Incluso 512MB deberían dar un gran rendimiento (PS3 utiliza 256MB y Xbox360 a proximadamente entre la mitad y el 60% de sus 512MB unificados).

Por ejemplo, Crysis 2 pide un mínimo de 768MB para usar sus texturas de alta resolución en PC.

El problema estaría en que si la GPU de Wii U sería capaz de mover con fluidez esos juegos o no.

Un saludo.
No se si se ha comentado ya, pero Amd ha confirmado la Gpu que lleva Wii U, una E6760, por lo visto 5 veces mas potente que la de la Ps3.

www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/n ... 60/1806930
Slaterdies escribió:
central98 escribió:Pues yo tengo aqui el de GC, y no se parecen en nada. Y era un mando algo jodido, no tanto como el de PSX/PS2/PS3 a estas alturas, pero por poco.

Imagen

No quiero entrar en discursiones, ni hace offtopic, pero si los comparas:
-La disposición de cruceta y los sticks es claramente la misma.
-Los 3 botones superiores, solo que no cuenta con gatillos.
-El boton de pausa en el centro del mando.

Creo que son unos parecidos razonables, que no se ven en el controller S de Xbox.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que el mando de 360 es la evolución del S, que es la mejora del original de Xbox. Posiblemente se basaran en el de DC.
ygriega escribió:No se si se ha comentado ya, pero Amd ha confirmado la Gpu que lleva Wii U, una E6760, por lo visto 5 veces mas potente que la de la Ps3.

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 60/1806930

Por partes, me parece que la confirmacion es de un tio que es del soporte tecnico de AMD si mal no recuerdo haber leido en Beyond3D. Ademas no es del todo comparable en concreto a la gpu de ps3. Pero vamos, es logico y normal que su gpu sea mas potente, sobre todo cuando cualquier grafica de gama baja actual mete un buen repaso a las consolas actuales. La pena que no monte una Kepler de Nvidia no?
Que pesadez con las "copias de mandos".
Para mi como ya han dicho por ahí, todos son evoluciones de el mando de SNES y a su vez evoluciones de sus propias evoluciones de SNES xD
Sólo hay que ver el mando original de PS por ejemplo.
DRaGMaRe escribió:Que pesadez con las "copias de mandos".
Para mi como ya han dicho por ahí, todos son evoluciones de el mando de SNES y a su vez evoluciones de sus propias evoluciones de SNES xD
Sólo hay que ver el mando original de PS por ejemplo.

Sí, una pesadez el máster del mando de la Xbox. Estoy por comprarme 10 mandos de Xbox y acusar a Nintendo de que no acepte los mandos de la Xbox porque son el control definitivo. No sé para qué se empeña Nintendo en crear Wiimotes, Nunchucks, WiiMotionPlus, WiiFit y GamePads. Apuntar con una seta es Dios.

Próximamente en su foro de WiiU:
- las bondades del Kinect obviando las necesidades de espacio y que sólo admite 2 personas a la vez.
- el online de Xbox
- el sistema de logros de Xbox
- cómo Nintendo copió el mando de Xbox (reloaded)

Si leo este hilo completo no compro WiiU ni de coña.
Graficamente, hablamos de nueva generación? Tendrá graficos como la Ps3-Xbox360 o mejor?
djsesteban escribió:Graficamente, hablamos de nueva generación? Tendrá graficos como la Ps3-Xbox360 o mejor?

Lee el hilo y verás que no es "nueva generación" porque la gente considera "nueva generación" a PS4 y Xbox720 y eso no es WiiU.
djsesteban escribió:Graficamente, hablamos de nueva generación? Tendrá graficos como la Ps3-Xbox360 o mejor?

Si, es más potente, y en según que cosas bastante pero ten cuidado al nombrar a la competencia que a la gente parece que le sale urticaria de sólo oírla.
pagantipaco escribió:

Lee el hilo y verás que no es "nueva generación" porque la gente considera "nueva generación" a PS4 y Xbox720 y eso no es WiiU.

Gráficamente es superior a lo actual y lo veremos en algún que otro juego de losprimeros que salgan. De verano que viene a navidad veremos otro avance en esta línea. Donde creo firmemente que la consola marcará la rotunda diferencia es en los juegos que salgan al año de estar la consola en el mercado. Sin duda, su segunda generación de juegos serán los que digas: Joer Wii U! Lo que pasa es que siguiente año saldrá Xbox 720 y será el acabose.
Por lo que he leido en el hilo Next Gen, la nueva consolita de Microsoft tendrá un CPU d 16 núcleos, de 6 a 8Gb de ram y vete a saber que burrada más. Además y según todo lo que leo de Next Gen, todo apunta a que será la más burra y con direfencia, dejando bastante atrás a Ps4.... Vamos, que si quieres mega ultra g´raficos esa es la tuya.
Wii U, con el tiempo necesario y la dedicaciín pertinente te permitirá ver cosas notablemente mejor que lo que hay ahora, pero para eso espérate sentado un año...año y medio.

Pagantipaco, que la gente considere lo que quiera, Wii U es la primera de las tres Next Gen que habrá en un plazo de tres años. Xbox 720 se irá a primavera verano de 2014 y Ps4 a navidades 2014 principios del 2015. Microsoft es la que lo tiene más claro en este aspecto y Sony no para de repetir que Ps3 esta genial, que le quedan tres años y que tiene más de 200 juegazos para sacar en todo ese tiempo, ósea que a los Sonyer les queda todavía mucho que disfrutar de Ps3 [oki]
Muchas gracias por las respuesta, si es mejor que lo que ya hay me vale de sobras. Tengo la xbox360 y no!! no voy a entrar a comparar tonterias, la uso para jugar no para realizar graficos de comparativas...xD

Mientras sea mejor que la Wii, de PM!!

Lo dicho, mil gracias!!
30115 respuestas