Slaterdies escribió:Eres un poco drastico, porque si la nota del juego no concuerda con tu criterio ya estamos hablando de $+€ xD.
Yo pienso que hay $+€ cuando veo "cantadas" varias en la mismas revista/web o cuando conozco gente de dentro que me lo confirma, por ejemplo hace poco leí un análisis de Tokyo Jungle en una web y estaba claro que el análista no lo había jugado, decía que había más especies de las que había en el propio juego(típico error al hacer copy&paste de nota de prensa) hablaba de algunos elementos del juego que en la versión final no eran así(en las primeras versiones sí o quizás en la japonesa, pero en la europea seguro que no) y algunos fallos más.
Ten en cuenta que el texto es más importante que la nota. La nota en algunos casos sufre modificiaciones debido al redactor jefe de turno/director, debido a ciertos intereses, pero incluso en sitios que están vendidos se suele conservar el texto. Por eso algunas veces el texto concuerda con el juego pero la nota "baila".
Ya pero por eso, tanto si la nota es buena, como mala. Solo deberiamos de guiarnos por nuestro gusto y nuestro pensamiento hacia el juego. Por qué?? Porque el redactor de esa noticia habla de lo que le parece a el o lo que el dinero que le han pagado le hace pensar que le parece...
Por eso nunca entenderé los debates y disputas que se montan en foros, porque X página/redactor le da un 4 a un juegazo, o un 8 a un truño...Cojones, que es su opinión!!! No esta diciendo que el juego es una mierda o una obra maestra como si fuera un Dios y lo que el piense es lo que deben de pensar el resto, no.
Operation Racon City, me parecio una soberana mierda grafica y el gameplay otra mierdaza, resultado?? No me compro el juego, independientemente de que haya foreros y redactores que les guste o le parezca una mierda, así de claro...
Por eso digo, que bajo mi criterio y solo bajo mi criterio, decido si un juego es de un 4 o un 8 y me da igual que de 100 a 99 les parezca de 10, a mi me parece una mierda y le doy un 4, porque son mis gustos y pensamientos.
PD: Respecto a lo que comenta Ray y ya que hemos desviado un poco el hilo ( normal, no hay noticias, pues habrá que hablar de algo, no??
)....Quisiera lanzar una pregunta, que me suele tocar bastante los c...nes...
Por qué ( sobre todo las mujeres) nos consideran frikis a los que jugamos a la consola?? Osea, me profundizo...Porque cojones yo por gustarme los videojuegos, soy un friki a pensamientos de la mayoría de mujeres, hombres ajenos a este hobby...Y sin embargo la Música no se considera friki a los amantes de ella??