Jugueton escribió:Generalmente los compradores con esto de internet tiene muchos puntos de información, si la compran es porque el producto a priori le convence, o tiene en mente que pueda cumplir sus espectativas en relación al precio que soporta.
No todo lo que es nuevo tiene grandes ventas, y para ejemplo cuando salió la 3ds, ó incluso en ejemplo más cercano lo que pasa con VITA.
Evidentemente que sea una gran compañía la que lo respalda tampoco es la panacea o garantía de venta, el precio es MUY IMPORTANTE, y lo que demuestra es que el precio es bueno, por lo menos así lo veo yo, no es excesivo aunque tampoco muy económico...
Saludos
El precio, a comparación con la actual gen cuando salieron...Es BUENISIMO.
Todavía recuerdo como mi ex se gastó 400€ por la Xbox sin juego el día de salida.
Sin embargo por 389€ (Game) te llevas WiiU 32Gb + 2 mandos ( 1 el Pro) + 1 juego.
Y no digamos de PS3 que por 600€ te llevabas la consola pelada...
En fin, que haciendo balance...Para los tiempos que corres, la consola cuesta dinero?? Si, porsupuesto. Pero si echamos la vista atras, Nintendo a sacado un muy buen precio para esta consola si la compramos en pack...
Respecto al tema de Vita, yo ya me empiezo a cansar de los palos que la estan dando y encima la comparan con 3DS...Pero como la gente tiene los santos cojones de quejarse de que no salen juegos para Vita y en la misma frase poner de ejemplo la 3DS?? Si quitas Kid Icarus, Zelda, Mario Kart, Mario y Resident y se acabó el catálogo...Sin embargo miras el de Vita con su Uncharted, Gravity Rush, LBP, Unit 13...Próximamente su Assasins, COD, PS Alls Stars, Need For Speed...
Vamos, que para gusto los colores, pero para mi gusto y repito, mi gusto...PS Vita se lleva de calle a 3DS en cuanto a catálogo.
Pero bueno, esto no tiene que ver nada con Wii U, así que no hablemos mas de las portátiles...