Wii U

atilarey escribió:Pues es una pena....porque poder jugar en la Tv y luego seguir la partida en el mando, porque la parienta está viendo SALVAME... ZzzZZ ZzzZZ
Sería un triunfo....

Hay varios juegos confirmados pero la verdad es una de las opciones que sin duda me harán decantarme para elegir consola en un multiplataforma, ya que como bien dices no siempre es fácil ponerse de acuerdo con la tele =)

PD: Dragonsacred hemos contestado a la vez y casi lo mismo xDDDDD
1-octubre, ya queda menos, ¿59 dias tal vez?. cuando llegue la semana del 18-noviembre y empecenos a ver videos unboxing de los americanos, nos vamos a pegar tirones de los pelos XD
balder2 escribió:Por cierto y perdonad el off-topic, ¿cúando habrá consolas que muevan los juegos como lo hace ahora un PC moderno con una buena gráfica en modo ULTRA???

Pues como no salgan las nuevas consolas a unos 700€... dudo mucho que se vea algo parecido. Lógicamente un PC moderno son 1000€ o así, pero claro, yo me compro ese ordenador no sólo para jugar sino para muchas otras cosas como programación y diseño gráfico. Una consola sólo me vale para jugar y multimedia, por lo que me sale mucho más cara que un PC.
Paco20011 escribió:
balder2 escribió:Por cierto y perdonad el off-topic, ¿cúando habrá consolas que muevan los juegos como lo hace ahora un PC moderno con una buena gráfica en modo ULTRA???

Pues como no salgan las nuevas consolas a unos 700€... dudo mucho que se vea algo parecido. Lógicamente un PC moderno son 1000€ o así, pero claro, yo me compro ese ordenador no sólo para jugar sino para muchas otras cosas como programación y diseño gráfico. Una consola sólo me vale para jugar y multimedia, por lo que me sale mucho más cara que un PC.

A 400 euros salen y aunque pierdan dinero ya que son una apuesta a unos 8 años.
atilarey escribió:Pues es una pena....porque poder jugar en la Tv y luego seguir la partida en el mando, porque la parienta está viendo SALVAME... ZzzZZ ZzzZZ
Sería un triunfo....

uno de los pilares de wiiu es esa idea, pero no todos los juegos lo implementaran, lo que tienes que hacer es cerciorarte de que los juegos tengan la caracteristica "offtv play"
Protek escribió:
Rivroner escribió:¿El mando Pro de Wii U tiene pulsaciones en las setas como el mando de 360 o PS3? ¿Y los gatillos secundarios tienen recorrido, son analógicos?

Lo digo porque me acabo de enterar que el mando-tableta no tiene ni gatillos analógicos para juegos de coches o similares, ni pulsación en la setas.

Vamos, que si el mando Pro tiene lo que tiene que tener será de compra obligada, maldito mando-tableta, ya podían haberla puesto como opcional, se podría comprar la Wii U por menos de 200 pavos.

El tabletomando tiene pulsación en las setas, por la sencilla razón, de que en la demostración gameplay que hizo Activision del BO2, el hombre que jugaba con el tabletomando, se ponía a correr pulsando el stick izquierdo. ;)

Pues me alegro la verdad, a ver si alguien nos confirrma si los gatillos son analógicos.
Manu1981 escribió:A 400 euros salen y aunque pierdan dinero ya que son una apuesta a unos 8 años.

Supongo que lo dices de broma¿De verdad sabes el precio de las nuevas consolas ya?

Rivroner escribió:Pues me alegro la verdad, a ver si alguien nos confirrma si los gatillos son analógicos.

Supongo que lo serán aunque parece que tienen poco recorrido como los de PS3, =/ Aunque el mando Pro aparenta tener más recorrido.
Lo de los gatillos a mi tambien me interesa, por las fotos parecen simples botones, yo tambien había supuesto que eran gatillos, alguien lo puede confirmar?
se sabe si los juegos de wii van a verse mejor en wiiu?
lo pregunto sobre las tv lcd, led, plasma
con entrada hdmi sufrira algun reescalado digo yo
jestolvi escribió:se sabe si los juegos de wii van a verse mejor en wiiu?

Pues si la emulan por software podrían meterle filtros o cosas así para que se vea mejor o mejoras en antialiasing o cosas así, pero vamos, meterán lo que quieran meter.
sentinel_ escribió:

Pues si la emulan por software podrían meterle filtros o cosas así para que se vea mejor o mejoras en antialiasing o cosas así, pero vamos, meterán lo que quieran meter.

Ya se ha dicho q no. Se verán exactamente igual
Chuko25 escribió:
sentinel_ escribió:

Ya se ha dicho q no. Se verán exactamente igual

la unica "diferencia" sera que en vez de mandarse la señal por cable de componentes, se enviara por hdmi, por lo demas todo igual
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hará algo Game de ofertas o algo, es que tengo 100 pavos guardados y no creo que me llegue para la fecha de lanzamiento y estoy entre gastarmelo en juegos o esperar a al consola
Te refieres a juegos en general o a Wii U?.
ya se dijo que los juegos de wii, se seguiran viendo igual (480p), en lo que si mejoraran algo será en que ahora tiene salida HDMI y por lo tanto obtendremos una imagen mas limpia que con el cable por componentes actual de wii.

Ni reescalado, ni ninguna mejora, estaría bien que le hicieran reescalado pero para mi tampoco es un problema ya que la quiero principalmente para juegos de wiiU.
jorge1414 escribió:ya se dijo que los juegos de wii, se seguiran viendo igual (480p), en lo que si mejoraran algo será en que ahora tiene salida HDMI y por lo tanto obtendremos una imagen mas limpia que con el cable por componentes actual de wii.

Ni reescalado, ni ninguna mejora, estaría bien que le hicieran reescalado pero para mi tampoco es un problema ya que la quiero principalmente para juegos de wiiU.

Y que mejoras puede tener solo por conectarla por hdmi??

Mas nitidez? Menos dientes de sierra??
urtain69 escribió:
jorge1414 escribió:ya se dijo que los juegos de wii, se seguiran viendo igual (480p), en lo que si mejoraran algo será en que ahora tiene salida HDMI y por lo tanto obtendremos una imagen mas limpia que con el cable por componentes actual de wii.

si se ve mas nitido pero no aplican ningún filtro extra se verán aún mas los dientes de sierra XD
sentinel_ escribió:
urtain69 escribió:

si se ve mas nitido pero no aplican ningún filtro extra se verán aún mas los dientes de sierra XD

aun mas? eso no es posible jejejejejejeje
Saludos
La mejora de ver los juegos de Wii con el cable HDMI en lugar de componentes es NINGUNA. De todos modos yo prefiero esto a la emulación de 360 (y no digamos de las PS3 60Gb europeas), que es una chapuza total, por muchos filtros que lleve.
Protek escribió:
giovani escribió:No se si ya alguien lo habrá comentado o no, pero he visto que la Wii U no tiene conector para red (RJ45) al igual que la Wii. A mi lo del wifi como que no me gusta demasido ya que no aprovecha mi ancho de banda...

¿Sabeis si será compatible el adaptador de RJ45 a USB? Yo lo tengo en la wii y ya que no la usaré mucho, me gustaría pasarlo a la Wii U.

Pues yo no había caído en ello, ahora que lo dices...

Y me parece un gran error no incluir ethernet.

He probado a jugar online via wifi y ethernet con la X360 y se nota mucho mas estable y con mayor tasa de transferencia el uso por cable...

Sin embargo en la PS3 jugaba siempre por wifi y no noté apenas cambio respecto a hacerlo por cable, asi que todo dependerá de la calidad del chip wifi que lleve WiiU.

PD: Chouji...Pues yo prefiero 1080p a 30fps, que 720p a 60fps...Que quieres que te diga, pero si me compre una tele FullHD es para algo, no para tener los 1080p de adorno...Porque para eso te pillas una HD Ready y te sale mas barata. ;)

Notas diferencia de 1080 a 720? [boing]
Slaterdies escribió:
central98 escribió:Yo no creo que haya casi nadie que compre wiiu por la "innovacion" del mando sinceramente.

Pues crees mal, la mayoría de gente que conozco (gamers como jugadores ocasionales) lo que más les llama es el mando y estamos hablando de unos 30-40 personas que conozco que se harán con ella en navidades, imagínate si buscamos entre gente de todo el mundo.

Que les parezca bien que este o les llame no quiere decir que la compren por ello. La gente que la compre la compra por ser la nueva maquina de nintendo y lo que ello conlleva, y es la misma compra que harian si ese control lo tuviera otra y la de nintendo tuviera otro diferente. Eso esta clarisimo.
Lion_omega escribió:Notas diferencia de 1080 a 720? [boing]

Enchufando el ordenador a la tele, simplemente con el escritorio puesto nada mas...Claro que notas la diferencia de resolución...Y hablo solo del escritorio, si nos metemos a los juegos ya flipas... ;)
central98 escribió:
Slaterdies escribió:
central98 escribió:Yo no creo que haya casi nadie que compre wiiu por la "innovacion" del mando sinceramente.

Pues crees mal, la mayoría de gente que conozco (gamers como jugadores ocasionales) lo que más les llama es el mando y estamos hablando de unos 30-40 personas que conozco que se harán con ella en navidades, imagínate si buscamos entre gente de todo el mundo.

Que les parezca bien que este o les llame no quiere decir que la compren por ello. La gente que la compre la compra por ser la nueva maquina de nintendo y lo que ello conlleva, y es la misma compra que harian si ese control lo tuviera otra y la de nintendo tuviera otro diferente. Eso esta clarisimo.

Generalmente los compradores con esto de internet tiene muchos puntos de información, si la compran es porque el producto a priori le convence, o tiene en mente que pueda cumplir sus espectativas en relación al precio que soporta.

No todo lo que es nuevo tiene grandes ventas, y para ejemplo cuando salió la 3ds, ó incluso en ejemplo más cercano lo que pasa con VITA.

Evidentemente que sea una gran compañía la que lo respalda tampoco es la panacea o garantía de venta, el precio es MUY IMPORTANTE, y lo que demuestra es que el precio es bueno, por lo menos así lo veo yo, no es excesivo aunque tampoco muy económico...

Saludos

:)
yo si que noto las diferencias entre 720 y 1080, al menos en juegos en pc lo noto, pero claro, tambien juego a una distancia de unos 70 cm o así, jugando en la tele a una distancia de 2 o 3 metros, creo que solo si la pantalla es muy muy grande se puede apreciar una gran diferencia.
Jugueton escribió:

Generalmente los compradores con esto de internet tiene muchos puntos de información, si la compran es porque el producto a priori le convence, o tiene en mente que pueda cumplir sus espectativas en relación al precio que soporta.

No todo lo que es nuevo tiene grandes ventas, y para ejemplo cuando salió la 3ds, ó incluso en ejemplo más cercano lo que pasa con VITA.

Evidentemente que sea una gran compañía la que lo respalda tampoco es la panacea o garantía de venta, el precio es MUY IMPORTANTE, y lo que demuestra es que el precio es bueno, por lo menos así lo veo yo, no es excesivo aunque tampoco muy económico...

Saludos

:)

El precio, a comparación con la actual gen cuando salieron...Es BUENISIMO.

Todavía recuerdo como mi ex se gastó 400€ por la Xbox sin juego el día de salida.

Sin embargo por 389€ (Game) te llevas WiiU 32Gb + 2 mandos ( 1 el Pro) + 1 juego.

Y no digamos de PS3 que por 600€ te llevabas la consola pelada...

En fin, que haciendo balance...Para los tiempos que corres, la consola cuesta dinero?? Si, porsupuesto. Pero si echamos la vista atras, Nintendo a sacado un muy buen precio para esta consola si la compramos en pack...

Respecto al tema de Vita, yo ya me empiezo a cansar de los palos que la estan dando y encima la comparan con 3DS...Pero como la gente tiene los santos cojones de quejarse de que no salen juegos para Vita y en la misma frase poner de ejemplo la 3DS?? Si quitas Kid Icarus, Zelda, Mario Kart, Mario y Resident y se acabó el catálogo...Sin embargo miras el de Vita con su Uncharted, Gravity Rush, LBP, Unit 13...Próximamente su Assasins, COD, PS Alls Stars, Need For Speed...

Vamos, que para gusto los colores, pero para mi gusto y repito, mi gusto...PS Vita se lleva de calle a 3DS en cuanto a catálogo.

Pero bueno, esto no tiene que ver nada con Wii U, así que no hablemos mas de las portátiles... [carcajad]
Protek escribió:
Respecto al tema de Vita, yo ya me empiezo a cansar de los palos que la estan dando y encima la comparan con 3DS...Pero como la gente tiene los santos cojones de quejarse de que no salen juegos para Vita y en la misma frase poner de ejemplo la 3DS?? Si quitas Kid Icarus, Zelda, Mario Kart, Mario y Resident y se acabó el catálogo...Sin embargo miras el de Vita con su Uncharted, Gravity Rush, LBP, Unit 13...Próximamente su Assasins, COD, PS Alls Stars, Need For Speed...

Vamos, que para gusto los colores, pero para mi gusto y repito, mi gusto...PS Vita se lleva de calle a 3DS en cuanto a catálogo.

Pero bueno, esto no tiene que ver nada con Wii U, así que no hablemos mas de las portátiles... [carcajad]

Si quitas de PSVita Uncharted, Gravity Rush, LBP, Unit 13... se acabó el catalogo. Sin embargo miras el de 3DS con sus Kid Icarus, Zelda, Mario Kart, Mario y Resident Evil, Kingdom Hearts, New Super Mario Bros 2, Mario Tennis Open... Próximamente Luigi's Mansion 2, Monster Hunter, Animal Crossing Jump Out, Super Paper Mario, Pokémon Mundo Misterioso, Trauma Center, Lifesign...

Lo mismo que tu dices, pero al revés :) La PSVita, un maquinón, mucho mejor que 3DS. Pero en catalogo... no. [360º]

PD: También es mi opinión eh xD

Mirad [carcajad]

Imagen
Cuanto cuesta suelto el pack de protección de la pantalla?

otra pregunta, la pantalla del gamepad tiene algún tipo de proteción como la de los moviles tipo gorilla glass o algo así?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087753

Solo este ya cuesta 9,95, y falta aún la funda, así que supongo que sobre 15 o 20€ [+furioso]
arnauete52 escribió:
Si quitas de PSVita Uncharted, Gravity Rush, LBP, Unit 13... se acabó el catalogo. Sin embargo miras el de 3DS con sus Kid Icarus, Zelda, Mario Kart, Mario y Resident Evil, Kingdom Hearts, New Super Mario Bros 2, Mario Tennis Open... Próximamente Luigi's Mansion 2, Monster Hunter, Animal Crossing Jump Out, Super Paper Mario, Pokémon Mundo Misterioso, Trauma Center, Lifesign...

Lo mismo que tu dices, pero al revés :) La PSVita, un maquinón, mucho mejor que 3DS. Pero en catalogo... no. [360º]

Mirad [carcajad]

Imagen

Por eso hice puntualice que es bajo mi gusto y solo mi gusto. El tipo de juegos que hay en Vita se amolda mas a mi gusto en juegos que el de 3DS, por eso me parece mejor catálogo, que para otros, como tu, será el de 3DS porque se amolda mas a tus gustos.

Simplemente mi comentario lo hice, porque me crispa la gente que dice que no hay juegos en Vita y como ejemplo pone 3DS. Es que si nos ponemos con esa tónica, entonces decimos que las portátiles actuales no tienen nada de juegos comparado con los móviles donde tienen chorrocientos mil juegos... [tomaaa]
Protek escribió:
arnauete52 escribió:

Mirad [carcajad]

Imagen

Por eso hice puntualice que es bajo mi gusto y solo mi gusto. El tipo de juegos que hay en Vita se amolda mas a mi gusto en juegos que el de 3DS, por eso me parece mejor catálogo, que para otros, como tu, será el de 3DS porque se amolda mas a tus gustos.

Simplemente mi comentario lo hice, porque me crispa la gente que dice que no hay juegos en Vita y como ejemplo pone 3DS. Es que si nos ponemos con esa tónica, entonces decimos que las portátiles actuales no tienen nada de juegos comparado con los móviles donde tienen chorrocientos mil juegos... [tomaaa]

Exacto, cada uno tiene sus gustos xD Pero tambien hay gente que solo viene diciendo que 3DS ha sido un fracaso en ventas y PSVita es la reina en ventas. Cuando es al revés xD Pero bueno, que tienes razón! :)

Saludos!! ^^

PD: Ah, con lo de fracaso no me refiero a que PSVita no haya vendido eh! Si ha vendido menos que 3DS es por culpa de su precio, creo yo. Pero ahora que la han rebajado no quita que me la pueda comprar estas navidades! :B
Porcierto, para el que decía que un chaval decía que el tabletomando no tiene pulsación en los sticks analógicos...

Nintendo deja bien claro que SI tiene pulsación, en su pagina web oficial:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u_52414.html

"Palancas izquierda y derecha. Ademas de mover las palancas en todas las direcciones, también podrás presionarlas a modo de botón. "

XD
Protek escribió:Porcierto, para el que decía que un chaval decía que el tabletomando no tiene pulsación en los sticks analógicos...

"Palancas izquierda y derecha. Ademas de mover las palancas en todas las direcciones, también podrás presionarlas a modo de botón. "

XD

Sí, pero nadie sabe concretar si al margen de la pulsación de las "setas", los gatillos tienen recorrido analógico. ratataaaa

Si no son analógicos, para mí NINTENDO la ha cagado. En serio, ahora que podrá esgrimir un buen despliegue técnico, ¿desecha así los títulos de conducción "hardcore"? Porque... ya me diréis cómo se va a acelerar un coche, en plan conducción-simulación, si sólo dispones de controles digitales. :(
Ray_McCoy escribió:Sí, pero nadie sabe concretar si al margen de la pulsación de las "setas", los gatillos tienen recorrido analógico. ratataaaa

Si no son analógicos, para mí NINTENDO la ha cagado. En serio, ahora que podrá esgrimir un buen despliegue técnico, ¿desecha así los títulos de conducción "hardcore"? Porque... ya me diréis cómo se va a acelerar un coche, en plan conducción-simulación, si sólo dispones de controles digitales. :(

Según la misma pagina de Nintendo, al nombrar los gatillos los nombra como botones, lo que me da a entender junto con el video de unos chavales que al tocar los gatillos dicen "Switch"...Que efectivamente van a ser botones pero con resistencia para dar sensación de gatillo analógico, como comenta otro chaval en youtube...

En otro orden de tema...En la misma web oficial de Nintendo España, se confirma que el adaptador LAN que venden para Wii es compatible con Wii U ( lo digo por que alguien lo preguntó paginas atras).

Y otra cosa...También la pagina oficial, se concreta que la salida HDMI de WiiU tiene salida 6.1, así que ya tenemos solucionada la papeleta con los cascos con entrada óptica, tocará enchufarlos directamente a la salida óptica de nuestras televisiones, pero mejor eso que nada, no?? XD
Protek escribió:Y otra cosa...También la pagina oficial, se concreta que la salida HDMI de WiiU tiene salida 6.1, así que ya tenemos solucionada la papeleta con los cascos con entrada óptica, tocará enchufarlos directamente a la salida óptica de nuestras televisiones, pero mejor eso que nada, no?? XD

Pero la pregunta es: ¿Soportará Dolby Digital? Porque puede tener sonido 6.1 y no ser Dolby Digital, en cuyo caso los que tenemos equipos sólo Dolby Digital no podremos usarlos con Wii U (lo cual es una jodienda).
Otro tema es que la tv saque salida 5.1 . Ya que las tv de 32" de samsung,etc son pocas las que lo sacan en tantos canales, suelo ver más 2.1 xD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
arnauete52 escribió:
Protek escribió:

Mirad [carcajad]

Imagen

Omitiendo la mayoria del catalogo de Vita y poniendo toda la morralla de 3ds...... Menudo fanboy estas hecho.
Me pregunto si habrá algún subforo donde no se comparen 3DS y Vita...
central98 escribió:
Slaterdies escribió:

espera... tu razonamiento falla en algo... según tu la gente solo la compra por que es de nintendo no? mmm....
Saikyo escribió:Omitiendo la mayoria del catalogo de Vita y poniendo toda la morralla de 3ds...... Menudo fanboy estas hecho.

Le dijo la sarten al cazo...
urtain69 escribió:
Saikyo escribió:Omitiendo la mayoria del catalogo de Vita y poniendo toda la morralla de 3ds...... Menudo fanboy estas hecho.

Le dijo la sarten al cazo...

no se si reir o llorar........ :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ray_McCoy escribió:
Protek escribió:Porcierto, para el que decía que un chaval decía que el tabletomando no tiene pulsación en los sticks analógicos...

XD

Sí, pero nadie sabe concretar si al margen de la pulsación de las "setas", los gatillos tienen recorrido analógico. ratataaaa

Con el stick derecho como se hacia en el MotoGP de PS2 por ejemplo, yo prefiero ese tipo de control.
Pues yo prefiero los gatillos, es más intuitivo a la hora de acelerar frenar, tocará comprarse el mando Pro entonces, al menos llevan pulsaciones las setas, algo es algo. Ya ves con lo tocho que es el mando tableta y que no lleve los gatillos analógicos...

Respecto al sonido 6.1 pues como no vendan un adaptador mediante la salida AV yo me quedo sin jugar con sonido 5.1 en mi caso, porque no tengo ni tele con HDMI, ni un aparato al que poder conectarle el HDMI y sacar el audio. Me tocará jugar en estéreo. :(

Juego en un proyector HDREADY y de ahí no puedes sacar el audio en 5.1 de ninguna forma como en las teles, yo tengo mi home theater aparte pero necesito un cable óptico o coaxial, con un HDMI no puedo.

NO creo que Nintendo deje esto sin resolver, sería una cagada gorda, espero que vendan un cable para meterlo en el AV out que solucione el problema del óptico.
Rivroner escribió: tocará comprarse el mando Pro entonces

Y quien ha dicho que el mando pro si que los lleva???
Llevamos un montón de páginas especulando sobre el sonido ¿por qué no llamáis los interesados a Nintendo para que os aclaren la duda? A veces suena la flauta y responden.

Lo de los gatillos analógicos es de antología, sois capaces de obviar el nuevo mando sólo por los gatillos sin saber el tipo de control que van a implementar. Podéis hacer lo que queráis pero creo que os precipitais un poco.

Los de Tomorrow Corporation van a tener Little inferno para el día de salida. Otro más para el catálogo inicial ;)
Jugueton escribió:http://www.nintendolife.com/news/2012/10/first_impressions_wii_u_pro_controller

Ya falta menos...
[boing]

Siguen sin decir nada de los gatillos...
Chuko25 escribió:Con el stick derecho como se hacia en el MotoGP de PS2 por ejemplo, yo prefiero ese tipo de control.

Muchos juegos los configuro asi, se me hacen mas faciles de controlar, sobretodo porque se puede configurar la sensibilidad de los sticks y no de los gatillos, pero parece que muchos no les mola, o ni siquiera lo probaron
bieffe escribió:Me pregunto si habrá algún subforo donde no se comparen 3DS y Vita...

Lo hay, se llama multiplataforma, y por eso vamos a dejar de discutirlo aquí, para seguir con el tema de Wii U ;)
urtain69 escribió:
Rivroner escribió: tocará comprarse el mando Pro entonces

Y quien ha dicho que el mando pro si que los lleva???

Pues yo no porque no lo sé, pero supongo que debería de llevarlos. [jaja] [qmparto]
30115 respuestas