Wii U

OGA_1080 escribió:
sixsages escribió:
Manu1981 escribió:
Eso de todos acabaremos pillando un par de consolas... lo veo dificil,piensa la actual situación,no creo que un porcentaje mayoritaria vaya a comprar un par de consolas

pues, que cada quien compre la que mas le acomode, yo ya elgi, wiiu+ps4+pc+3ds+psv

yo elegí wiiU+xbox720+ps4+3ds+vita :D vamos lo mismo que esta generación wii+360+ps3+ds+psp

el que no pueda con dos o mas consolas pues ajo y agua y que escoja bien lo que a EL le convenga para que luego no vengan los lamentos.

estoy con el dinero buscando como loco una wiiU pero es casi imposible hacerme con una de salida >.< la cosa a qui en américa se puso desagradable XD

Suerte compañero!! A ver si encuentras una, que se lo que jode eso... [+risas]
Umachines escribió:Hasta ahora todo me gusta de Wii U. Acabo de ver el video de Rayman, como referencia al lag casi inexistente entre pad y Tv. Pero una de las cosas que pienso que Nintendo debió haber aprovechado, sobre todo proveniente de la tecnología de Wii, es lo que nos trajo el gordito aquel, Johnny Chung Lee, hace ya varios años. Me refiero a la experiencia estereoscópica usando una modificación del wiiremote y la barra sensora. No sé si lo recuerdan, pero les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

Explotar esto sería extraordinario, más ahora que la nueva consola está más orientada a los juegos individuales.

Con la cámara frontal del gamepad , se puede implementar un "3D" muy bien logrado ,usando la tecnica Head Tracking http://www.youtube.com/watch?v=KgT0FfHRsIw

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfkHoE
No es un problema de potencia,sino de unos mínimos técnico para albergar multis next gen.Sino cumple esos requisitos se queda sin el 80 por ciento del catálogo,basicamente.[/quote]

castillo12: Pues acabo de terminarme el terranigma y ahora ando liado con el juez dredd y el final fight para los ratos muertos y con el wild arms de psx para los ratos largos.
Estoy esperando que me llegue mañana el flashback y ando detras de un Illusion of time, pero este anda carillo.

Manu1981: Sigo pensando que lo del tema multi esta mas que sobrevalorado. ¿de que sirve que X juego salga en las 3 plataformas?
Si al final a todos los que nos gusta esto nos acabamos pillando un par de consolas (sino las 3)
Así que por mí cuanto mas distintas sean las consolas y sus juegos mejor.[/quote]

Eso de todos acabaremos pillando un par de consolas... lo veo dificil,piensa la actual situación,no creo que un porcentaje mayoritaria vaya a comprar un par de consolas[/quote]

Estoy deacuerdo con que al final todos o la gran malloría pillaremos mínimo 2 y sinceramente creo que wiiu tiene la llave al igual que wii en su día y será el complemento de las otras 2, por cierto que bueno Terranigma, pero Ilusion of time es algo especial, mi primer RPG en castellano aun recuerdo con nostalgia el verano de 1996... que tiempos.
Chuko25 escribió:Mejor no dar specs q presumir de algo q al final no es XD

+ 1.000.000 Puto Kutaragui mentiroso! Cómo nos engañó a todos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto,
Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U correrá a 1080p!!!

- Soportará HD/1080p completo
- Compatible con PCM de 5.1 canales de sonido envolvente
- Puede utilizar las funciones táctiles de la pantalla a través de la Nintendo 3DS o el GamePad de Wii U
- Una vez más, puedes jugar con otros jugadores en línea
- Los jugadores de 3DS pueden conectarse con otros tres a nivel local
- Famitsu confirma una vez más que se puede transferir guardar los datos entre las versiones con una aplicación gratuita
Fuente http://www.nintenderos.com/2012/10/monster-hunter-3-ultimate-para-wii-u-correra-a-1080p/
Que pinta más buena tiene!!!
superfenix2020 escribió:¿soy el único al que le parece fea la consola?
es decir, la Wii me parece bonita al ser pequeñita, pero la Wii U parece como una copia de la wii pero más alargada.
Podían haberse currado más el diseño de la consola, la verdad.

Normalmente Nintendo saca consolas de sobremesa con diseño diferente, entre generación y generación. La SNES no se parecía a la NES, la N64 no se parecía a la SNES, la Gamecube no se parecía a la N64 y la Wii no se parecía nada a ésta.
Pero la Wii U si que han cogido la Wii y se le parece, pero es más grande.

Imagen

y por detrás y por el lateral, la nueva Wii U me parece más bien feota.

yo creo que han optado por diferenciarse de la competencia tambien en ese sentido, la wii es perfecta para llevartela a una fiesta con los colegas y poner los chorrijuegos de turno (con la inmensa publicidad que da eso), ps360 son mas pesadas, y por tanto, incomodas de transportar, lo mas normal es que las uses solo en tu casa
Manu1981 escribió:
Eso de todos acabaremos pillando un par de consolas... lo veo dificil,piensa la actual situación,no creo que un porcentaje mayoritaria vaya a comprar un par de consolas

Obviamente de salida no, pero a los que de verdad nos gusta esto ya nos apañaremos con ofertas, puntos descuento, comprandola de segunda mano etc..... Por eso no veo el problema de los multis. [sonrisa]
castillo12 escribió:Estoy deacuerdo con que al final todos o la gran malloría pillaremos mínimo 2 y sinceramente creo que wiiu tiene la llave al igual que wii en su día y será el complemento de las otras 2, por cierto que bueno Terranigma, pero Ilusion of time es algo especial, mi primer RPG en castellano aun recuerdo con nostalgia el verano de 1996... que tiempos.

Ya te digo, cuando vi por primera vez los textos en castellano me flipé yo solo. Además creo recordar que al único rpg que había jugado antes fue el zelda y a algún final fantasy así que casi todo lo que ocurría lo veía por primera vez. Aun recuerdo cuando nada mas empezar te enseñaban que podías "mover" estatuas sin tocarlas. Diossss como flipabaaaaa.
Aich.......que tiempos aquellos [angelito]
balder2 escribió:Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U correrá a 1080p!!!

- Puede utilizar las funciones táctiles de la pantalla a través de la Nintendo 3DS o el GamePad de Wii U
- Famitsu confirma una vez más que se puede transferir guardar los datos entre las versiones con una aplicación gratuita
Fuente http://www.nintenderos.com/2012/10/monster-hunter-3-ultimate-para-wii-u-correra-a-1080p/

Estamos en lo de siempre, correrá o soportará 1080p el port del Monster Hunter 3!? Porque siguen sin decir claramente si será la resolución nativa o una resolución reescalada en un juego de Wii U... Lo suyo sería 1080p nativos 60fps siendo un juego de la generación pasada, a ver si hay suerte y es asi.

P.D De hecho, en la fuente en inglés dicen "will support", con lo que dán a entender que más bien hablan de reescalados...
IridiumArkangel escribió:

Estamos en lo de siempre, correrá o soportará 1080p el port del Monster Hunter 3!? Porque siguen sin decir claramente si será la resolución nativa o una resolución reescalada en un juego de Wii U... Lo suyo sería 1080p nativos 60fps siendo un juego de la generación pasada, a ver si hay suerte y es asi.

ya estamos con lo de la resolucion, pero si la peña todavía juaga en teles de tubo y además, si eres capaz de diferencia 1080 de 720 en una tele de 32 o menos, eres el puto amo [reves], está claro que cuanto mas mejor, pero vamos que no nos volvamos locos que la peña se compra la seri 8 de Samsung para ver el TDT.... [lapota]
castillo12 escribió:
IridiumArkangel escribió:

ya estamos con lo de la resolucion, pero si la peña todavía juaga en teles de tubo y además, si eres capaz de diferencia 1080 de 720 en una tele de 32 o menos, eres el puto amo [reves], está claro que cuanto mas mejor, pero vamos que no nos volvamos locos que la peña se compra la seri 8 de Samsung para ver el TDT.... [lapota]

Bueno, a mi el tema de las resoluciones me da un poco igual, ya dije que con 720 a 60 fps me vale, pero yo tengo una pantalla de 32" y te puede decir que aprecio perfectamente los 720p y los 1080p.
Porsupuesto que se aprecia, que mania
balder2 escribió:Mejor no dar specs q presumir de algo q al final no es XD

Ni mostrar videos de "gameplay" que son escenas... =( Mucho criticar a Nintendo pero prefiero el secretismo a las mentiras clamorosas.

castillo12 escribió:Eso de todos acabaremos pillando un par de consolas... lo veo dificil,piensa la actual situación,no creo que un porcentaje mayoritaria vaya a comprar un par de consolas

Estoy deacuerdo con que al final todos o la gran malloría pillaremos mínimo 2 y sinceramente creo que wiiu tiene la llave al igual que wii en su día y será el complemento de las otras 2[/quote]

Está claro que cualquier jugador habitual se comprará varias consolas, no hablamos de comprarlas de salida, pero el catálogo de Nintendo sumado a las exclusivas que está consiguiendo... Creo que va a ser suficiente motivo para hacerse con una.
Además¿Cuánto costará una PS4/720? ¿Cuánto costarán sus juegos? Está claro que si desarrollar en esta generación es caro, no podemos imaginar como será en la próxima, por lo tanto creo que hablar de sus competidoras es una imprudencia hasta que estén claros sus precios y especificaciones.
no digo que no lo diferencies, pero si te soy sincero me parece mas bien una impresion que una realidad, a menos que pongas la cara a 50 ctm, a partir de un par de metros es muy dificil de notar diferencias, te lo dice alguien que lo ha comprobado con juegos, peliculas...etc, por otra parte opino igual que tu 720 esta bien.
Slaterdies escribió:
balder2 escribió:Mejor no dar specs q presumir de algo q al final no es XD

Ni mostrar videos de "gameplay" que son escenas... =( Mucho criticar a Nintendo pero prefiero el secretismo a las mentiras clamorosas.

castillo12 escribió:Eso de todos acabaremos pillando un par de consolas... lo veo dificil,piensa la actual situación,no creo que un porcentaje mayoritaria vaya a comprar un par de consolas

Estoy deacuerdo con que al final todos o la gran malloría pillaremos mínimo 2 y sinceramente creo que wiiu tiene la llave al igual que wii en su día y será el complemento de las otras 2

Está claro que cualquier jugador habitual se comprará varias consolas, no hablamos de comprarlas de salida, pero el catálogo de Nintendo sumado a las exclusivas que está consiguiendo... Creo que va a ser suficiente motivo para hacerse con una.
Además¿Cuánto costará una PS4/720? ¿Cuánto costarán sus juegos? Está claro que si desarrollar en esta generación es caro, no podemos imaginar como será en la próxima, por lo tanto creo que hablar de sus competidoras es una imprudencia hasta que estén claros sus precios y especificaciones.[/quote]

+1

creo recordar que con el "cambio de generacion" costaba una media de 10e mas los juegos, ya lo hemos visto en nintendo, ahora supongo que cuando sony y microsoft den "el salto" tambien lo veremos
A mi me pasa lo mismo, me cuesta mucho diferencia el 720 al 1080, será de tanto usar consolas de Nintendo [sonrisa]

Ahora enserio, mientras tenga FPS estables sin muchos bajones, que eso si que lo noto, por mi perfecto que este a 1080 o 720.
dragonsacred escribió:creo recordar que con el "cambio de generacion" costaba una media de 10e mas los juegos, ya lo hemos visto en nintendo, ahora supongo que cuando sony y microsoft den "el salto" tambien lo veremos

Yo últimamente cada vez menos AAA me interesan y más el mercado indie, pero 80-90 € por un juego no los pienso pagar aunque al personaje le pueda ver el alma a una resolución de 4K(creo que se llamaba así)
En el fondo los gráficos son resultones y bonitos pero no me parecen tan importantes.

castillo12 escribió:no digo que no lo diferencies, pero si te soy sincero me parece mas bien una impresion que una realidad, a menos que pongas la cara a 50 ctm, a partir de un par de metros es muy dificil de notar diferencias, te lo dice alguien que lo ha comprobado con juegos, peliculas...etc, por otra parte opino igual que tu 720 esta bien.

Yo juego en una televisión LED Full HD de 42" y uso una capturadora habitualmente. Cuando uso la capturadora grabo a una resolución de 720p y la diferencia es bastante notable. Además al usar la capturadora el juego va por componente y eso agraba aún más la tituación.
Jur...

si eres capaz de diferencia 1080 de 720 en una tele de 32 o menos, eres el puto amo

Es tan fácil como coger dos monitores ( de 23"-27" por ejemplo, uno 12080*720 y otro 1920*1080) y un PC con Battlefield 3 o NBA 2K12 (por ejemplo) y renderizar cada uno a la resolución nativa de cada monitor.

Hay diferencias, y claramente visibles.

Un saludo.
Slaterdies escribió:
dragonsacred escribió:creo recordar que con el "cambio de generacion" costaba una media de 10e mas los juegos, ya lo hemos visto en nintendo, ahora supongo que cuando sony y microsoft den "el salto" tambien lo veremos

Yo últimamente cada vez menos AAA me interesan y más el mercado indie, pero 80-90 € por un juego no los pienso pagar aunque al personaje le pueda ver el alma a una resolución de 4K(creo que se llamaba así)
En el fondo los gráficos son resultones y bonitos pero no me parecen tan importantes.

castillo12 escribió:no digo que no lo diferencies, pero si te soy sincero me parece mas bien una impresion que una realidad, a menos que pongas la cara a 50 ctm, a partir de un par de metros es muy dificil de notar diferencias, te lo dice alguien que lo ha comprobado con juegos, peliculas...etc, por otra parte opino igual que tu 720 esta bien.

Yo juego en una televisión LED Full HD de 42" y uso una capturadora habitualmente. Cuando uso la capturadora grabo a una resolución de 720p y la diferencia es bastante notable. Además al usar la capturadora el juego va por componente y eso agraba aún más la tituación.

claro tio en 42 pulgadas, pero en 32 no, y menos ni te cuento.

por Ferdopa hace 3 minutos

Jur...

si eres capaz de diferencia 1080 de 720 en una tele de 32 o menos, eres el puto amo

Es tan fácil como coger dos monitores ( de 23"-27" por ejemplo, uno 12080*720 y otro 1920*1080) y un PC con Battlefield 3 o NBA 2K12 (por ejemplo) y renderizar cada uno a la resolución nativa de cada monitor.

Hay diferencias, y claramente visibles.

Un saludo.

lo vuelvo a repetir, ponte como tu dices a 2 metros y no diferencias nada, que no significa que no hayan diferencias.
La distancia influye en notar si hay diferencia o no entre 720P y 1080P, eso está claro, si eres de jugar a más de 1 metro de distancia en una tele de 32 pues como que no o vas a notar la diferencia, pero la mayoría de gente no lo nota ni poniéndose a 50 centímetros porque pa empezar aunque pongas la PS3 o la 360 a 1080P la mayoría de juegos van a menos de 1080P así que te quedas igual, por eso la mayoría dicen que no lo notan. No sólo hay que poner la consola a 1080P, también el juego debe de ofrecer 1080P nativos.

Pero si comparas en condiciones y a una distancia adecuada, no una lejana, la diferencia entre 720P y 1080P es MUCHA.
Rivroner escribió:La distancia influye en notar si hay diferencia o no entre 720P y 1080P, eso está claro, si eres de jugar a más de 1 metro de distancia en una tele de 32 pues como que no o vas a notar la diferencia, pero la mayoría de gente no lo nota ni poniéndose a 50 centímetros porque pa empezar aunque pongas la PS3 o la 360 a 1080P la mayoría de juegos van a menos de 1080P así que te quedas igual, por eso la mayoría dicen que no lo notan. No sólo hay que poner la consola a 1080P, también el juego debe de ofrecer 1080P nativos.

Pero si comparas en condiciones y a una distancia adecuada, no una lejana, la diferencia entre 720P y 1080P es MUCHA.

como ha dicho ferdopa, lo suyo seria hacer la prueba con un pc y un juego que pueda ofrecer tanto 720 como 1080 nativos
Jur...

lo suyo seria hacer la prueba con un pc y un juego que pueda ofrecer tanto 720 como 1080 nativos

Cualquiera que lo haga verá que hay diferencias significativas. Es una prueba que cualquiera puede hacer.

Aún más fácil: coge una cámara de fotos digital y saca la misma foto una a 720p y otra a 1080p; id a imprimirlas a un tamaño A3

Que alguien lo vea, no pueda verlo o no quiera verlo es subjetivo, pero que una señal es muchísimo mejor que la otra es un hecho objetivo.

720p no llega a un millón de píxeles (920 mil aprox.), mientras que 1080p son más de dos millones (más del doble de resolución).

Un saludo.
Wii U con "pantallas de título" intercambiables

Ubisoft ha destapado otra funcionalidad del menú de Wii U, del que por el momento desconocemos bastante, a parte de las funcionalidades de Miiverse comentadas en el pasado. Lo mismo de su modo y tienda on-line. Por ello el mínimo detalle nos parece interesante, como la posibilidad de modificar aspectos del menú.

Según publica Ubisoft en detalles de 'Just Dance 4', en contenidos especiales que los jugadores pueden conseguir, citan:

Una pantalla de título nueva para Wii U (10 unidades de Uplay) / Un nuevo tema X360 en Xbox360 (10 unidades de Uplay) / Un nuevo fondo de pantalla para PS3 (10 unidades de Uplay) - Ubisoft.

Al parecer Wii U tendrá "pantallas de título" intercambiables, que a falta de detalles oficiales por parte de Nintendo, suponemos que serán similares a los fondos de PS3 o los temas de Xbox 360.

fuente:http://blogocio.net/wii-u-con-pantallas-de-titulo-intercambiables-no-58262/
Ferdopa escribió:Jur...

lo suyo seria hacer la prueba con un pc y un juego que pueda ofrecer tanto 720 como 1080 nativos

Cualquiera que lo haga verá que hay diferencias significativas. Es una prueba que cualquiera puede hacer.

Aún más fácil: coge una cámara de fotos digital y saca la misma foto una a 720p y otra a 1080p; id a imprimirlas a un tamaño A3

Que alguien lo vea, no pueda verlo o no quiera verlo es subjetivo, pero que una señal es muchísimo mejor que la otra es un hecho objetivo.

720p no llega a un millón de píxeles (920 mil aprox.), mientras que 1080p son más de dos millones (más del doble de resolución).

Un saludo.

Buenas tardes, a ver que 720 en menos que 1080, eso creo que lo sabemos todos, pero lo que hemos planteado algunos compañeros y yo, y repito una vez mas, es que depende de donde juegues y a que distancia veras la diferencia o no y repito eso no significa que no haya diferencia solo que sea evidente o no, creo que lo he dejado bastante claro y repito no nos tiremos de los pelos porque vayan a 720 unos y otros a 1080 que todo se andará, además muchos de los que hacen gala de sus ps360 y los 1080 que revisen la resolucion nativa de los juegos que ponen a ver que pasa, un saludo.
castillo12 escribió:

Noto la diferencia en mi monitor de 23" no voy a notarla en una tele de 32"...

Vamos, que pasé de jugar al Mass Effect 3 en mi portátil (720p como máximo por culpa de la pantalla...) a jugarlo en el sobremesa y no había diferencia ni nada.

PD: hace siglos que no juego en una televisión de tubo...
Añado a lo q puso el compañero!

Nuevos detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. El juego, que también llegará a Nintendo 3DS, correrá en la consola de sobremesa a 1080p y ofrecerá sonido envolvente en calidad 5.1, como mejoras fundamentales en la consola de sobremesa.

Los datos, ofrecidos por la revista japonesa Famitsu, ponen sobre la mesa la fuerte intención de Capcom de convertir este título en uno de sus proyectos más relevantes del 2013, pues a Europa llegará durante el primer trimestre del próximo año.

Además, se ha confirmado que la pantalla del Wii U Gamepad funcionará de manera similar a la pantalla táctil de Nintendo 3DS, por lo que ambas versiones, que tienen juego cruzado, tendrán un sistema de control de personajes equivalente.

fuente Meristation
Yo utilizo tanto HD como TV de tubo y se compensan según el juego,yo uso mas la Dreamcast , Saturn , Wii que las demás .
En la Fnac parece que ya no reservan mas desde hace tiempo. Huele a las primeras navidades con la Wii pocas unidades y mucha demanda!!
sexsymbol escribió:En la Fnac parece que ya no reservan mas desde hace tiempo. Huele a las primeras navidades con la Wii pocas unidades y mucha demanda!!

Cierto, los 2 packs premium estan agotados, solo dejan reservar la basic.
Tambien es cierto que con los descuentos para socios era posiblemente el sitio mas barato para reservarla.
Yo al final la reservé en game....espero que no la lien.
shin21 escribió:
sexsymbol escribió:En la Fnac parece que ya no reservan mas desde hace tiempo. Huele a las primeras navidades con la Wii pocas unidades y mucha demanda!!

Cierto, los 2 packs premium estan agotados, solo dejan reservar la basic.
Tambien es cierto que con los descuentos para socios era posiblemente el sitio mas barato para reservarla.
Yo al final la reservé en game....espero que no la lien.

He escrito en el de las reservas una cosa sobre la Fnac que a lo mejor, si queréis reservar ahí, os pueda dar una posibilidad más: me consta que las tiendas físicas van por otro registro que la web, así que puede que en las tiendas físicas aún tengan reservas. El ZeldaOOT3D lo reservé por web, me fui a recogerlo en tienda, no venía la caja dorada, subí a videojuegos y pregunté y me dijeron que la caja dorada sólo era por reserva en tienda y que la web era "otra tienda distinta a la Fnac física"... es decir, por probar suerte que no quede.
Vandal escribió:Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, cree que el Miiverse, el sistema de interfaz y servicio social de Wii U, será una aplicación estrella de la consola.

El Miiverse es un punto de encuentro en línea para que los usuarios compartan sus ideas, hagan amigos, hablen sobre juegos, intercambien información, etc. "Creo que es algo que sorprenderá gratamente a la gente", afirma Fils-Aime.

"Según crezca la red y haya más usuarios, se verá que es una aplicación estrella del sistema", apuesta el ejecutivo. "Hasta que no lo pruebes y no lo experimentes, es posible que no lo comprendas del todo".

Además, cree que "es una diferencia clave en comparación con las otras compañías" al tiempo que es renovador, por lo que "la gente debe dejar atrás el paradigma actual para comprender qué es lo que estamos proponiendo. El Miiverse está integrado en la plataforma, así que literalmente parte de la actividad sucederá inmediatamente al tiempo que la gente lo experimenta".
Tres3 escribió:
Vandal escribió:Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, cree que el Miiverse, el sistema de interfaz y servicio social de Wii U, será una aplicación estrella de la consola.

El Miiverse es un punto de encuentro en línea para que los usuarios compartan sus ideas, hagan amigos, hablen sobre juegos, intercambien información, etc. "Creo que es algo que sorprenderá gratamente a la gente", afirma Fils-Aime.

"Según crezca la red y haya más usuarios, se verá que es una aplicación estrella del sistema", apuesta el ejecutivo. "Hasta que no lo pruebes y no lo experimentes, es posible que no lo comprendas del todo".

Además, cree que "es una diferencia clave en comparación con las otras compañías" al tiempo que es renovador, por lo que "la gente debe dejar atrás el paradigma actual para comprender qué es lo que estamos proponiendo. El Miiverse está integrado en la plataforma, así que literalmente parte de la actividad sucederá inmediatamente al tiempo que la gente lo experimenta".

Es decir, vamos a dejar para lo último Miiverse porque no sabemos ni cómo explicarlo y aunque os lo mostremos y lo expliquemos no lo vas a entender hasta que no lo experimentes... madre mía... :-(

Espero que esté bien organizado, a ver si va a ser un lío encontrar lo útil.
pagantipaco escribió:Es decir, vamos a dejar para lo último Miiverse porque no sabemos ni cómo explicarlo y aunque os lo mostremos y lo expliquemos no lo vas a entender hasta que no lo experimentes... madre mía... :-(

Espero que esté bien organizado, a ver si va a ser un lío encontrar lo útil.

+1

Digo yo que igual ayudaba un poco a entenderlo el ponernos un video de muestra mismo...
Pero es que mira... Ubisoft da mas info que la propia Nintendo :-| :-|

Esperemos un ND detallando el Miiverse y toda la infraestructura online de la consola, por que practicamente no se sabe nada.
el miiverse ese tiene pinta de ser como el home de la ps3.., cosa que no me interesa la verdad xDD
en la ps3 solo he entrado una vez para como era y jamas lo puse mas...
pipex55 escribió:Pero es que mira... Ubisoft da mas info que la propia Nintendo :-| :-|

Esperemos un ND detallando el Miiverse y toda la infraestructura online de la consola, por que practicamente no se sabe nada.

Pues es lo que debería hacer Nintendo, explicar un poco porque si no tenemos a Reggie con comentarios "vacíos", supongo que no le dejan más pero da explicaciones muy pobres.

Por otro lado, todo el mundo tiene muchas ganas de saberlo todo ya y Nintendo va pasito a pasito, a ver esa campaña de publicidad.

Drneo, me da que Miiverse no tiene "entrada" sino que es el propio escritorio por así llamarlo, ves, entras y estás en Miiverse quieras o no desde que enciendes la consola. Me da que es así y no como un "apartado".
drneo escribió:el miiverse ese tiene pinta de ser como el home de la ps3.., cosa que no me interesa la verdad xDD
en la ps3 solo he entrado una vez para como era y jamas lo puse mas...

Todo lo contrario Home no te permite jugar y entrar a Home a la vez, se supone que Miiverse permitirá que te comuniques con otros usuarios solo pausando el juego, osea pausar la partida y ponerte a hablar porque no consigues pasarte una parte(al menos es lo que parecía por un video mostrados hace unos meses, no recuerdo si durante la Gamescom o el E3 =/.
Hay otra forma de interpretar todo esto del "miiverse".

Puede que sea realmente un bombazo a todas luces, y a NINTENDO no le interese para nada que sus competidores, MS y SONY, le puedan plagiar la idea, de camino al estreno de Wii U. Y por eso el secretismo y la necesidad de acaudalar tanto la información.

O puede que... bueno, no sea más que un añadido más, quizá no tan impactante como prometan, y prefieren que pase desapercibido hasta que el usuario final de su veredicto y las ventas juzguen.
Ray_McCoy escribió:Hay otra forma de interpretar todo esto del "miiverse".

Puede que sea realmente un bombazo a todas luces, y a NINTENDO no le interese para nada que sus competidores, MS y SONY, le puedan plagiar la idea, de camino al estreno de Wii U. Y por eso el secretismo y la necesidad de acaudalar tanto la información.

O puede que... bueno, no sea más que un añadido más, quizá no tan impactante como prometan, y prefieren que pase desapercibido hasta que el usuario final de su veredicto y las ventas juzguen.

Totalmente de acuerdo, de hecho todas las compañías deberían cerrar bajo llave sus ideas propias y mostrarlas justo cuando vayan a lanzar sus productos. Vamos tal y cómo normalmente hace apple o cómo va haciendo nintendo. Creo que es algo que están trabajando desde que salió la wii y pienso que es ir más allá de la plaza mii. De hecho en la presentación dijeron que la pantalla de inicio seria la plaza mii en la que verías a tus amigos y tus juegos. El mii verse es todo lo que une y hace interactuar esa red

Un saludo
Yalm escribió:
Ray_McCoy escribió:Hay otra forma de interpretar todo esto del "miiverse".

Totalmente de acuerdo, de hecho todas las compañías deberían cerrar bajo llave sus ideas propias y mostrarlas justo cuando vayan a lanzar sus productos. Vamos tal y cómo normalmente hace apple o cómo va haciendo nintendo. Creo que es algo que están trabajando desde que salió la wii y pienso que es ir más allá de la plaza mii. De hecho en la presentación dijeron que la pantalla de inicio seria la plaza mii en la que verías a tus amigos y tus juegos. El mii verse es todo lo que une y hace interactuar esa red

Un saludo

Me alegra ver que no soy el único al que le gusta el secretismo =)
Ya queda menos para comprobar que nos trae Nintendo.
De hecho, WiiU tendría que haber salido a finales de 2011 o haberla anunciado este mismo año ya que la competencia esta teniendo casi 2 años para mover ficha. De haber mantenido el secreto la competencia estaria ahora mismo en bragas.
mas que nada comentar que, con respecto al tema de la potencia hay un detalle que no se si se ha comentado, y esque se busca y rebuscan las similitudes con wii, pero es que oiga, cuando wii salió ya existía una consola en el mercado que le daba la vuelta, pero hoy por hoy y el día del lanzamiento de WII U, no hay ninguna consola mas potente que esta ultima, mas alla de SPECS y detalles que los mas negativos del lugar se empeñene en repetirnos, y aunque a muchos le joda es y será hasta el lanzamiento por parte de la competencia la consola mas potente, aunque sea por poco, (esperemos que NINTENDO se de prisa en mostrarnos un tripel A), por otra parte segun dicen desde SONY, ellos no tienen prisa por sacar nada nuevo, es mas, comentan que PS3 todavía tiene cuerda para rato, que por otra parte me parece genial, y bueno en microsoft ya tienen la solucion al tabletomando de nintendo, oiga usted se compra un tablet de 400 eurones que nosotro mismos hemos fabricado y chico como la competencia, así que, yo no esperaría ver: ¨nada mas potente¨, en los proximo 2 años, a no ser claro está, que nintendo barra en el mercado de sobremesa, y la compe saque corriendo la NEXT GEN de consolas, pero claro eso es imposible porque como la consola es una mierda [lapota].
castillo12 escribió:mas que nada comentar que, con respecto al tema de la potencia hay un detalle que no se si se ha comentado, y esque se busca y rebuscan las similitudes con wii, pero es que oiga, cuando wii salió ya existía una consola en el mercado que le daba la vuelta, pero hoy por hoy y el día del lanzamiento de WII U, no hay ninguna consola mas potente que esta ultima, mas alla de SPECS y detalles que los mas negativos del lugar se empeñene en repetirnos, y aunque a muchos le joda es y será hasta el lanzamiento por parte de la competencia la consola mas potente, aunque sea por poco, (esperemos que NINTENDO se de prisa en mostrarnos un tripel A), por otra parte segun dicen desde SONY, ellos no tienen prisa por sacar nada nuevo, es mas, comentan que PS3 todavía tiene cuerda para rato, que por otra parte me parece genial, y bueno en microsoft ya tienen la solucion al tabletomando de nintendo, oiga usted se compra un tablet de 400 eurones que nosotro mismos hemos fabricado y chico como la competencia, así que, yo no esperaría ver: ¨nada mas potente¨, en los proximo 2 años, a no ser claro está, que nintendo barra en el mercado de sobremesa, y la compe saque corriendo la NEXT GEN de consolas, pero claro eso es imposible porque como la consola es una mierda [lapota].

Pero lo que "argumentan" los haters sobre la potencia, fechas y todo eso no tiene sentido, aunque Wii U diese mil vueltas al mejor ordenador del momento se quejarían... No tiene mucho sentido razonar en ese aspecto, he escuchado a gente decir que "El catálogo de Wii U de aquí a marzo es de lo peor que han visto en el lanzamiento de una consola y que se ve que Nintendo no ha aprendido la lección de Wii", uno de los miles de ejemplos que podemos ver por foros, webs, etc, que lo único que demuestran es que trollear es gratis.

Mientras nosotros podremos jugar a Wii U [beer] cada uno con sus motivos para tenerla y disfrutar sin prejuicios de la consola.
castillo12 escribió:mas que nada comentar que, con respecto al tema de la potencia hay un detalle que no se si se ha comentado, y esque se busca y rebuscan las similitudes con wii, pero es que oiga, cuando wii salió ya existía una consola en el mercado que le daba la vuelta, pero hoy por hoy y el día del lanzamiento de WII U, no hay ninguna consola mas potente que esta ultima, mas alla de SPECS y detalles que los mas negativos del lugar se empeñene en repetirnos, y aunque a muchos le joda es y será hasta el lanzamiento por parte de la competencia la consola mas potente, aunque sea por poco, (esperemos que NINTENDO se de prisa en mostrarnos un tripel A), por otra parte segun dicen desde SONY, ellos no tienen prisa por sacar nada nuevo, es mas, comentan que PS3 todavía tiene cuerda para rato, que por otra parte me parece genial, y bueno en microsoft ya tienen la solucion al tabletomando de nintendo, oiga usted se compra un tablet de 400 eurones que nosotro mismos hemos fabricado y chico como la competencia, así que, yo no esperaría ver: ¨nada mas potente¨, en los proximo 2 años, a no ser claro está, que nintendo barra en el mercado de sobremesa, y la compe saque corriendo la NEXT GEN de consolas, pero claro eso es imposible porque como la consola es una mierda [lapota].

Hay gente que pide a gritos que le digan las cosas claras pero claro, eso seria crear mal ambiente en el subforo.....
Slaterdies escribió:

Pero lo que "argumentan" los haters sobre la potencia, fechas y todo eso no tiene sentido, aunque Wii U diese mil vueltas al mejor ordenador del momento se quejarían... No tiene mucho sentido razonar en ese aspecto, he escuchado a gente decir que "El catálogo de Wii U de aquí a marzo es de lo peor que han visto en el lanzamiento de una consola y que se ve que Nintendo no ha aprendido la lección de Wii", uno de los miles de ejemplos que podemos ver por foros, webs, etc, que lo único que demuestran es que trollear es gratis.

Mientras nosotros podremos jugar a Wii U [beer] cada uno con sus motivos para tenerla y disfrutar sin prejuicios de la consola.

Y yo aquí estoy esperando a que llegue el día, alegrándome de ver que hay gente que piensa cómo yo, esperando ansiosos continuar disfrutando de la porquería de consolas que nos da nintendo. Voy a seguir jugando a la peor portátil de nintendo dándole al asqueroso y [lapota] kingdom hearts DDD, y cuándo acabe de darle un rato, practicaré mis artes de street fighter en la mierda de supernintendo. Si es que es lo peor de lo peor. Me da tanto asco que hasta he pedido fiesta el día 30 de noviembre -y me la han dado-, para seguir viviendo ésta asquerosa vida con ésta porquería de cacharros, que a algunos disfrutaremos y lo contaremos, para que nosotros mismos y nintendo, sigamos apestando a felicidad absoluta.

Y bueno después de todo éste poema, y volviendo al tema de mii verse estaba pensando en que molaría que con el nuevo sistema se pueda comunicar con los amigos de la 3ds y compartirlos todos de un plumazo. Recordáis si han dicho algo al respecto?
Joder un Starfox bien currado tiene q ser toda una maravilla!
Ganas de q salga para ir a recogerla y poner el zombie u,lo q no se es q otro juego comprar para jugar a dobles
123-xion escribió:Joder un Starfox bien currado tiene q ser toda una maravilla!
Ganas de q salga para ir a recogerla y poner el zombie u,lo q no se es q otro juego comprar para jugar a dobles

Yo apostaría por NSMBU o Rayman Legends, en caso de querer un party Nintendo Land.

Yalm, que dura es la vida del gamer =P
Slaterdies escribió:
123-xion escribió:Joder un Starfox bien currado tiene q ser toda una maravilla!

Yo apostaría por NSMBU o Rayman Legends, en caso de querer un party Nintendo Land.

Yo estoy deseando jugar al Rayman Legends con mi hermano (y quien se una de mis amigos XD) así que con eso te lo digo todo [carcajad]
Tienen buena pinta los dos juegos,a ver cual es mas completo.
30115 respuestas