Wii U

El catalogo es muy bueno pero es evidente k se nutre de muchos juegos multiplataforma que saldran para ps3 y xbox o k ya han salido. Exclusivos exclusivos tendra los habituales (como tuvo wii, gc, n64 etc).

El tema de las generaciones ya se rompio con la wii. Antes para pasar de generacion habia k sacar una consola mas potente y normalmente en su lanzamiento era mas potente k los PCs de ese momento (sobretodo paso con ps2 y ps3).

Pero hot en dia coexisten muchos tipos de consolas y muchos moviles donde por ejemplo triunfan mucho los juegos en 2D k eran mas habituales en la generacion de 16bits. Y es k ahora ya nos dan igual los grafivos... lo k buscamos es vicio del bueno y si es en 2D en un movil fenial y si es en 3D a 1080 pues genial tb.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo creo que el lanzamiento/títulos de lanzamiento de Wii U es excelente. De ahí a decir que su catálogo de lanzamiento es incomparable... es cuestión debatible y opinable en cuanto a cantidad y variedad.

PS3

Resistance: Fall of Man - Sony -
NBA 07 - Sony -
Genji: Days of the Blade - Sony -
Blazing Angels Squadrons of WWII - Ubisoft -
Call of Duty 3 - Activision -
EA Sports Fight Night Round 3 - Electronic Arts -
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Bethesda Softworks -
F.E.A.R. - Vivendi Universal Games -
Full Auto 2: Battlelines - Sega -
Madden NFL 07 - Electronic Arts -
MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE - Activision -
Mobile Suit Gundam: CROSSFIRE - NAMCO BANDAI Games -
NBA 2K7 - 2K Sports -
Need For Speed Carbon - Electronic Arts -
NHL 2K7 - 2K Sports -
RIDGE RACER 7 - NAMCO BANDAI Games -
Sonic the Hedgehog - Sega -
Tiger Woods PGA Tour 07 - Electronic Arts -
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - Ubisoft -
Tony Hawk’s Project 8 - Activision -
Untold Legends Dark Kingdom - Sony Online Entertainment -

En marzo (si tomamos la misma ventana de lanzamiento que Wii U) salieron estos títulos en Europa

Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
Def Jam: Icon
Enchanted Arms
Fight Night Round 3
Formula One Championship Edition
Full Auto 2: Battlelines
Genji: Days of the Blade
Marvel: Ultimate Alliance
Mobile Suit Gundam: Target In Sight
MotorStorm
NBA Street Homecourt
Need for Speed: Carbon
NHL 2K7
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Sonic the Hedgehog
Tiger Woods PGA Tour 07
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tony Hawk's Project 8
The Godfather: The Don's Edition
Untold Legends: Dark Kingdom
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007

Xbox360 (de noviembre a diciembre de 2005)

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
NHL 2K6
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland
Every Party
Tetris: The Grand Master Ace

La lista de Wii U (a falta del Mickey), la tienes aquí:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s13530#p1730207937

En mi opinión (repito mi opinión), la gran diferencia entre los juegos de lanzamiento de Wii U y otras consolas es la disponibilidad de dos juegos de referencia como son Super Mario y Rayman Legends desde el primer día. En contra de Wii U está la falta de juegos de conducción (el Sonic no lo considero un juego de "conducción" como tal).

Con Zombie U (que es el otro juego que marca diferencias) tengo bastantes dudas por lo que he visto hasta ahora, pero prefiero no opinar hasta ver la versión final.

Un saludo.

Hombre está claro que no hay ningun juego de conduccion, pero el que estrenó los que salieron para PS3 no pasaran a la historia por ser grandes títulos, pero esque dentro del elenco de titulos hay una 3ª parte nada mas y nada menos de deportes, descontando el de basquet deportes muy minoritarios seamos justos y honestos, el catalogo de lanzamiento por las razones que sea, no tiene comparación, no diría el mejor de la historia, pero muy superior al de ps3, (en mi opinion).
Ferdopa sería mejor fijarse en los juegos exclusivos de ambas plataformas, así podremos ver cual pinta mejor. No solo es cantidad sino también calidad.
Veremos el 30 de noviembre que ocurre =)
Otra forma más al descubierto

Jugando individualmente con ambos, teniendo el tablet de pantalla auxiliar del juego o mando auxiliar y el mando pro como principal...

Imagen

Esto cada vez me gusta más ...

[carcajad] [carcajad]
Eso ya se sabe desde el primer día xD
Por mi parte espero que se pueda usar también Wiimote+nunchuk, llevo 2 años jugando a MH así y tengo los controles muy bien pillados.
Jur...

Ferdopa sería mejor fijarse en los juegos exclusivos de ambas plataformas

Es que esa comparación siempre es a favor de Nintendo, pero no sólo en Wii U, sino en cualquier lanzamiento de consola, salvo en la época Master System/NES y MegaDrive/Snes.

Las exclusividades de lanzamiento suelen ser de estudios propios, y Nintendo siempre ha editado más títulos para sus consolas que cualquier estudio propio del fabricante. No sólo en lanzamiento, sino a lo largo de la vida útil de cualquier consola.

No solo es cantidad sino también calidad.

Rayman Legends es el juego que en mi opinión es el gran referente en calidad en el lanzamiento de la consola. Super Mario es un gran juego pero no deja de ser un juego que no destaca técnicamente. Zombie U prefiero ver la versión final antes de opinar.

Un saludo.
A mí lo que me interesa es saber qué juegos se podrán jugar directamente desde el gamepad, sin necesidad de encender la televisión.

De verdad, a ver si la característica al final va a pasar inadvertida y los desarrolladores no la van a tener en cuenta, primando más las funciones adicionales de la pantalla del gamepad, y la necesidad de seguir usando el televisor.
DRaGMaRe escribió:Eso ya se sabe desde el primer día xD
Por mi parte espero que se pueda usar también Wiimote+nunchuk, llevo 2 años jugando a MH así y tengo los controles muy bien pillados.

Si no al sistema del wiiugamepad + Pro, más que nada ante la duda de un usuario de comprar el mando Pro, puesto que en muchos juegos no será el sustituto del gamepad sino de su complemento...Las posibilidades son muchas y el Pro no hay que verlo como un mando de sustitución, más bien como una posibilidad más de complementar ciertos juegos...

Saludos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jugueton escribió:Otra forma más al descubierto

Jugando individualmente con ambos, teniendo el tablet de pantalla auxiliar del juego o mando auxiliar y el mando pro como principal...

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Está chulo pero parece complicado... tener que mover la cabeza de un sitio a otro para mirarlo todo, para eso prefiero todo en la pantalla. ¿Y si tienes que tocar la pantalla pequeña que, sueltas el mando? Complicado.
Evamad escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Está chulo pero parece complicado... tener que mover la cabeza de un sitio a otro para mirarlo todo, para eso prefiero todo en la pantalla. ¿Y si tienes que tocar la pantalla pequeña que, sueltas el mando? Complicado.

Vamos... un jugador experto como tú que diga esto....supongo que sabrás lo que es la visión periférica ni siquiera poder echar un pequeño vistazo a un mini mapa, o extender la mano para tocar un botón en una pantalla, tu que estás acostumbrado a manejar un boing 707, o viajar por multitud de lugares o descubrir miles de tesoros en un apasionante zelda....

Venga que te doy la oportunidad de editar el mensaje y rectificar...

XD XD

Imagen

[carcajad] [carcajad]

tu vez eso si me gusto [sonrisa]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
balder2 escribió:Pues eso gente, soy yo o se ve de muerte????

Imagen

Imagen

Imagen

3DS:
Imagen
WII U:
Imagen
3DS:
Imagen
WII U:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]
La version 3DS se ve cojonuda.
Jugueton escribió:
Evamad escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Vamos... un jugador experto como tú que diga esto....supongo que sabrás lo que es la visión periférica ni siquiera poder echar un pequeño vistazo a un mini mapa, o extender la mano para tocar un botón en una pantalla, tu que estás acostumbrado a manejar un boing 707, o viajar por multitud de lugares o descubrir miles de tesoros en un apasionante zelda....

Venga que te doy la oportunidad de editar el mensaje y rectificar...

XD XD

de acuerdo contigo en todo, menos en que un zelda se juegue así, sera con el tabletomando si o si.

de acuerdo contigo en todo, menos en que un zelda se juegue así, sera con el tabletomando si o si.

O mí no saber explicar o tú no saber entender, no he dicho que el zelda se juegue de esta forma, he realizado un comentario haciendo ver que un jugador que está acostumbrado a usar simuladores de vuelo, o juegos en red o juegos tipo puzzle o de aventuras, es decir un jugador habitual tenga por dificultad tener que mirar un mapa en una pantalla que no fuese la principal o viceversa, vemos dificultades sin antes probar las cosas.

Como diría Yoda, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Saludos..

[poraki]

Pd... lo de ...tu vez eso si me gusto no lo acabo de entender pero es que me ha llegado al alma [sonrisa]
Que pintaza tiene el Monster.
capitan_link escribió:Que pintaza tiene el Monster.

se ve chulo pero la verdad es que no deja de ser un remasterizado.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Esto lo veo bien para poder charlar con videollamada con otros jugadores, me imagino jugando con varios jugadores y poder vernos o charlar comodamente sin necesidad de ocupar nada en el televisor.

Dicho esto, como "complemento del televisor" lo veo incomodo... quizás en algun juego muy concreto sí, tipo simulador o algo así, pero en un juego normal, como los que suelen salir en la Wii... lo veo incomodo e incluso innecesario (me refiero a jugar con el mando pro, tener el tablet y luego la tele, todo a la vez).
Queremos nuevos títulos, y no precisamente Nintendo Land ni Pokemon. Ya me entendéis.
Te has vuelto muy exigente ;)
superfenix2020 escribió:¿soy yo que me he vuelto muy exigente o veo que al lanzamiento de la Wii U le falta un título rompedor de la propia Nintendo?

un nuevo Mario Galaxy, Zelda o Donkey, Metroid, o un juego similar que se note el salto de generación, no el Mario Bros Wii U, que si, que mola, pero que es igual al de la Wii.

No se, no veo yo en estos meses venideros títulos que digan, me la compro por este juego. Ahora no me saqueis la lista de juegos de aquí a mediados de 2013 porque la conozco. XD

Si a mi o a usuarios más de otro corte no casual o de xbox y ps3, si nos tiene que atraer Nintendo con la Wii U, que no se limiten a sacar juegos multis o juegos que ya han salido en PS3 y Xbox 360, porque así no nos atraerá. Queremos nuevos títulos, y no precisamente Nintendo Land ni Pokemon. Ya me entendéis.

Yo por el Monster Hunter ya simplemente me la compraría. Y título rompedor está claro que el plato fuerte, en mi opinión, es el nuevo Rayman exclusivo junto a NSMBU.
superfenix2020 escribió:¿soy yo que me he vuelto muy exigente o veo que al lanzamiento de la Wii U le falta un título rompedor de la propia Nintendo?

un nuevo Mario Galaxy, Zelda o Donkey, Metroid, o un juego similar que se note el salto de generación, no el Mario Bros Wii U, que si, que mola, pero que es igual al de la Wii.

No se, no veo yo en estos meses venideros títulos que digan, me la compro por este juego. Ahora no me saqueis la lista de juegos de aquí a mediados de 2013 porque la conozco. XD

Si a mi o a usuarios más de otro corte no casual o de xbox y ps3, si nos tiene que atraer Nintendo con la Wii U, que no se limiten a sacar juegos multis o juegos que ya han salido en PS3 y Xbox 360, porque así no nos atraerá. Queremos nuevos títulos, y no precisamente Nintendo Land ni Pokemon. Ya me entendéis.

Yo vengo de la PS3 y a mí me han convencido con Rayman Legends y Lego City Stories. No hay que ser TAN exigente ;)
Slaterdies escribió:Yo por el Monster Hunter ya simplemente me la compraría.

Yo me comprare Wii U hasta que salga monster hunter. Software vende hardware y si al de Wii que solo tiene unos 18 monstruos grandes y 6 tipos de armas jugue 650 horas y an.contando... este Ultimate con unos 50 mostruos grandes y subespecies, escenarios extra, todos los tipos de armas aparecidos hasta ahora y otras mejoras menores como llevar a los shakalakas al online ¿Qué quieren que les diga? Con los centenares de horas que lo voy a jugar ya valdra la pena la compra de Wii U para mi, los demas juegos anunciqdos pues estan bien pero no me parecen que sean vende consolas indicados para mi.
Pues yo vengo de X360 y PS3 y WiiU me a convencido por ZombieU antes que el resto.

Después me a convencido la funcionalidad del tabletomando.

Y por último, los juegos propios de Nintendo pues para vosotros...Quitando el NSBU, hasta que no saquen un Galaxy que no cuenten con mi dinero en títulos suyos, porque ni Zelda me gusta, ni Metroid, ni Smash Bross, ni el Paper Mario...

Quizas el Mario Kart...Pero es que son juegos que coon 5 partidas ya me he aburrido, yo soy mas de acción tipo COD, BF, Dead Space, Uncharted... XD

Hombre, razón llevas.

Aunque también es cierto que esto es un negocio y las cifras del New Super Mario Bros de Wii (y de NDS) hablan por si solas... quizás prefieren saber que van a vender X millones seguro y luego ya sacaran el tipico Mario "rompedor". Porqué la audiencia que tiene el Mario Bros 2D es brutal... le encanta a todo el mundo: casuals, hardcore, todos.
Pues yo sinceramente,entre lo q sale para el mismo dia q la consola y lo q viene despues,creo q nintendo se esta guardando un as en la manga,q sale noticia de nueva generacion,nuevo mario galaxie,q pasa un par de meses,toma zelda
La consola esta bien nutrida de juegos,no tiene la necesidad de sacar un titulo rompedor como zelda,va a vender igual y cuando lo saquen aun venderan mas,puro marketing
Ademas vamos a darle unos meses y haber q son capaces de hacer
Epic Mickey II será título de lanzamiento en Europa :

Disney Interactive has confirmed that Epic Mickey: The Power of Two will be a Wii U launch title when the console launches in Europe on November 30th. The Wii U version of the game is being developed by Heavy Iron, the creator of games based on The Incredibles, Wall-E and Up.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:Puff!! Yo estoy igual!!

Me falta pasta para tanto juego!!

De Salida tengo la consola + zombiU y seguramente me pille el Black ops. Pero es que tambien compraria el nintendoland...y el mario...y el assassins creed...Por no decir la buena pinta que tienen el nano assault y el trine...Y esperando a que salga mas adelante el Aliens: Colonial marines... [mad] [mad] [mad]

De nuevo...bienvidos a algo que llevamos viviendo años...
De hecho ya se comento en algun foro que juegos como el Pikmin 3 ya estaban acabados o casi, y que si se van para mas adelante es para que la consola continuamente tenga material nuevo, lo cual es razonable. En mi opinion teniendo el Rayman, Zombie U y sobre todo el NSMBU es ya unos cuantos juegos muy interesante para empezar.
Sobre el catalogo es facil, algunos lo llevamos diciendolo años, si sacas hardware parejo a lo actual, las thirds sacan juegos, no hay mas, los multis salen en todos lados donde pueden salir, y ademas te beneficias del trabajo ya desarrollado como motores o expansiones y poder venderlo como exclusivo, ejemplos como trine2 o Rayman no se han desarrollado para y por wiiu, sino que aprovechando la potencia y que iban a salir pues nintendo habra llegado a algun acuerdo o algo, pero sin la existencia de wiiu los tendriamos igualmente...ahi se explia el catalogo.
Es una situacion que no podremos vivir en las otras, no me veo comprando xbox720 para jugar a DS2, AC3 etc etc

Personalmente el catalogo de wii fue mejor, zelta tp, pokemon revolution, red steel, Dragon Quest, CoD, Metroid, Spintll cell...

PD: Me parece un poco prepotente catalogar la opinion de "mejor catalogo de inicio de la historia", mas si hasta ahora esto de los catalgos era opinable y subjetivo y el de wii podia competir contra ps3 o 360...esto sigue siendo opinable? Porque ami no me interasa nada y no soy nada exigente
BBC iPlayer llegará a Wii U :

A Wii U advertisement that was spotted in UK retail outlet GAME states that the BBC’s iPlayer service is coming to Wii U. To be honest it was expected as it’s widely available on a variety of entertainment devices, including the PlayStation 3 and the Xbox 360. Still, it’s nice to know that it will be available on Wii U presumably at launch.

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió: Rayman no se han desarrollado para y por wiiu, sino que aprovechando la potencia y que iban a salir pues nintendo habra llegado a algun acuerdo o algo, pero sin la existencia de wiiu los tendriamos igualmente...ahi se explia el catalogo.

Cuando tengas pruebas de esto mandamelo para publicarlo, porque supongo que lo dices con alguna base real, no como mera especulación.
123-xion escribió:Pues menos mal.....
Ser exigente e ver lo que ofrece la competencia? Es como la vita, muchos dicen que si tiene juegos, claro, pero ves la 3ds y dices, pues no hay color, y esta claro que jugar a todo lo que sale en vita tambien es imposible, peeeero ahi esta el eterno debate que suele verse muy amenudo en la competencia
Y por cierto exijiria respeto, si digo que no soy exigente pues que menos que respetarlo y no ponerlo en duda, pues este comentario es tuyo
Pues para ser un remake no veas como pinta,quien diga q no tiene catalogo de 30 novimbre a diciembre,no sabe lo q dice,pues creo q se estan esforzando bastante en sacar bastantes titulos muy variados,yo por q me e pillado el pack zombie,pero si no ese lo compraba,tambien el mario,nintendo land,darksider2,monster hunter vamos q por lo menos hay minimo 4 juegos o 5 q me compraba de salida,eso con vita y play 3 no paso ni por asomo,pues la play la compre de salida y solo estaba el assesins y no me gusto y de vita esperando a q saliera algun titulo q me llamara la atencion no llegue ni a comprarla,y sigue igual,siempre hablando bajo mi gusto

No entiendo, los demas somos exigentes y Vita que tuvo un catalogo de lanzamiento brutal(solo lanzamiento lo demas da pena, salen muy pocos) tu dices que no...eres muy exigente? No se adaptaran a tus gustos, y punto, asique respetemos que no nos guste el catalogo de lanzamiento de wiiu como nadie te dijo nada sobre meter a la competencia en un hilo de wiiu sin venir a cuento
Slaterdies

No entiendo que pruebas necesitas, son dos juegos que se apoyan en trabao ya echo, de verdad crees que Ubi, que saca secuela de TODO no iba a sacar del exitazo Rayman, un simple juego 2d donde el presupuesto es bajisimo? Es mas, el Rayman no es un simple exclusivo temporal?
escalibur009 escribió:No entiendo que pruebas necesitas, son dos juegos que se apoyan en trabao ya echo, de verdad crees que Ubi, que saca secuela de TODO no iba a sacar del exitazo Rayman, un simple juego 2d donde el presupuesto es bajisimo? Es mas, el Rayman no es un simple exclusivo temporal?

Me cuesta imáginar Rayman con las mismas funciones que la Wii U fuera de la consola, es fácil, si tienes razón pronto lo veremos en 360 con smarthglass y en PS3 con Vita.
Pero no apostaría por ello =/

De todas formas el catálogo: Zombi U no creo que sea un juego pensado para otra consola(aunque aún queda ver el resultado final) y MHUltimate es un vendeconsolas con todas las letras. Miedo me da ver las ventas en Japón.
Slaterdies escribió:
escalibur009 escribió: Rayman no se han desarrollado para y por wiiu, sino que aprovechando la potencia y que iban a salir pues nintendo habra llegado a algun acuerdo o algo, pero sin la existencia de wiiu los tendriamos igualmente...ahi se explia el catalogo.

Cuando tengas pruebas de esto mandamelo para publicarlo, porque supongo que lo dices con alguna base real, no como mera especulación.

Del Rayman dijeron en su día (cuando se lanzó el Origins) , que no les preocupaban mucho sus bajas ventas iniciales. La no preocupación , la basaron en que sabían que iban a poder seguir tirando de ese hilo.

Que ha terminado cayendo en Wii U ?? Pues sí , pero la decisión de seguir tirando de ese hilo ya estaba tomada desde hacía más tiempo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:BBC iPlayer llegará a Wii U :

A Wii U advertisement that was spotted in UK retail outlet GAME states that the BBC’s iPlayer service is coming to Wii U. To be honest it was expected as it’s widely available on a variety of entertainment devices, including the PlayStation 3 and the Xbox 360. Still, it’s nice to know that it will be available on Wii U presumably at launch.

Saludos !! ;)

Na...Aquí nos meteran TVE, Antena 3 y mierdas varias...

Meternos la Fox, Hulu, BBC, Canal +, MTV pero la de EEUU no la MTV España que es una puta mierda...etc...

Está claro que cuando quieres ir de legal, no te dejan. Así que a seguir sacando humo al Vuze y que les den...
extrechinato escribió:
Slaterdies escribió:

Del Rayman dijeron en su día (cuando se lanzó el Origins) , que no les preocupaban mucho sus bajas ventas iniciales. La no preocupación , la basaron en que sabían que iban a poder seguir tirando de ese hilo.

Que ha terminado cayendo en Wii U ?? Pues sí , pero la decisión de seguir tirando de ese hilo ya estaba tomada desde hacía más tiempo. Saludos !! ;)

Vamos que lo dijeron hasta ellos mismos? Esta claro que es una prueba mas del beneficio de la potencia pareja, si tienes suerte pues te cae, pero son rellenar la quiniela no toca nunca

escalibur009 escribió:Vamos que lo dijeron hasta ellos mismos? Esta claro que es una prueba mas del beneficio de la potencia pareja, si tienes suerte pues te cae, pero son rellenar la quiniela no toca nunca.

Sí , dijeron ellos mismos que iban a tirar de ese "trabajo hecho" pese a sus malas ventas iniciales. El juego recibió muy buenas críticas desde el principio , pero ésto no estuvo acompañado de unas buenas ventas en el lanzamiento. Cosa que dijeron que no les preocupaba porque ya obtendrían beneficios de ese trabajo más adelante.
extrechinato escribió:
Slaterdies escribió:

Que ha terminado cayendo en Wii U ?? Pues sí , pero la decisión de seguir tirando de ese hilo ya estaba tomada desde hacía más tiempo.

Saludos !! ;)

Perfecto, eso me asegura más Raymans en 2d =P
yo lo que digo es por que no an hecho con el zelda ss lo mismo que con el zelda TP que salio una versión para wii ? pues como el Monster Hunter una rematerisacion para wii U del zelda SS con algun que otro añadido para el mando y seria un bombazo POR QUE NO SACAR EL ZELDA SS HD A 1080P 60 FPS de salida por que? no lo entiendo . [+furioso]
Slaterdies escribió:Perfecto, eso me asegura más Raymans en 2d =P

Y tan perfecto. Si fuesen malos ... Pero es que al menos para mí son muy buenos.

Bueno , yo me piro a sobarla. [bye]
Pues si,Rayman fue una grata sorpresa para mi, con decir que tengo el de xbox360 y quiero el de vita para jugarlo en el bus...ojala hagan mas
colome2 escribió:yo lo que digo es por que no an hecho con el zelda ss lo mismo que con el zelda TP que salio una versión para wii ? pues como el Monster Hunter una rematerisacion para wii U del zelda SS con algun que otro añadido para el mando y seria un bombazo POR QUE NO SACAR EL ZELDA SS HD A 1080P 60 FPS de salida por que? no lo entiendo . [+furioso]

Pues mira, si hicieran eso yo estaría más interesado todavía en Wii U, si eso es posible, porque no tengo Wii.

Yo supongo que saldrá, igual en 7-8 meses pero lo sacarán para Wii U remasterizado.
Buenas a todos, no pensaba comprarme ya la WiiU, pero he estado pensando que si hiciesen un plan "renove" con la Wii antigua, lo mismo la compro de salida aprovechando los vales de gamestop. ¿Hay info sobre si hará Gamestop u otra cadena plan renove?Los juegos de Wii son compatibles, ¿no? Saludos

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Y yo me pregunto... ¿que sentido tiene jugar con el mando pro si el otro mando tiene los mismos botones?. ¿No es más cómodo tener la pantalla entre las manos que tener que mirar a otro sitio?
jjrg89 escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Y yo me pregunto... ¿que sentido tiene jugar con el mando pro si el otro mando tiene los mismos botones?. ¿No es más cómodo tener la pantalla entre las manos que tener que mirar a otro sitio?

Eso es para la nena de turno que con sus finas y delicadas manitas no podrá con el tochopad XD
Hola, creo este tema para hablar sobre cual creéis que sería un PC equivalente a la WiiU en cuanto a potencia gràfica, pero primero de todo quiero dejar claro dos cosas: ya se que nadie se compra una WiiU solo por sus graficos y evidentemente la WiiU va a ser más potente que la PS3 y la XBox360, nadie pone eso en duda. :)

Actualmente hay muchos PCs que son bastante más potentes que una PS3 o XBox360, pero un PC así mínimo suele costar 600 euros y uno ya de gama más alta suele irse a los 800 euros o más.

Yo por ejemplo tengo uno i5 con 8GB de RAM y una AMD HD 7850 y puedo jugar a todos los juegos a 1080p con los detalles al máximo o muy altos, o al Zelda Wind Waker en emulador a 1080p. Pero hay PCs más antiguos que también pueden hacerlo.

Teniendo en cuenta que una tarjeta grafica buena ya cuesta más de 180 euros (casi la mitad de lo que cuesta una Wii), ¿cual creeis que sería la configuración mínima en PC que se podría comparar con la potencia de la Wii?

Imagen

Y aun así, seguro que cualquier configuración mínima costaría el doble de lo que cuesta la consola... eso lo digo para la gente que piensa que la consola es demasiado cara (yo no lo creo). :) :)
Personalmente, no tengo ni idea de equivalencias y sé que un PC es mucho más potente que las consolas porque hace muchísimos años que los juegos son en alta resolución cuando las consolas andaban todavía en pixelacos. Un PC te lo compras para otras muchas cosas, es una máquina "multipropósito" que es su mayor definición, te sirve para casi todo, así que su precio es mayor, es más, si hablamos sólo de CPU tenemos un precio pero ¿en esos precios estamos obviando que tenemos que comprar al menos un teclado, un ratón, un pad (si queremos jugar con pad), un sistema operativo (si no te viene instalado o cada cual haga lo que quiera en su ordenador) y un monitor (si lo conectas siempre a una TV dejo que no lo cuentes)? Hay cosas que hay que pensar cuando se habla de PC que no son el propio PC.

Yo también valoro mucho la comodidad y el tiempo que dedico a la "preparación", es decir, enciendo la consola y en apenas unos segundos estoy jugando y en apenas unos segundos he apagado. Conclusión: he aprovechado el tiempo que tengo para jugar al 100% y ni que decir tiene que jugar en el comedor es distinto a jugar donde tengo el ordenador.

También es cierto que los juegos de PC salen mucho más baratos, pero son más complicados de instalar, tienes que mantener un sistema operativo, algunos juegos no arrancan si no estás conectado a internet, las especificaciones corren más deprisa que en una consola que es un hardware cerrado y por la misma razón están menos optimizados. Llevo mucho tiempo pensando que Microsoft no saca un Windows con "doble cara" (multipropósito y "sólo juegos") porque tiene Xbox360, realmente el Windows es un lastre para el PC, puedes intentar optimizarlo pero desde luego siempre ejecutará tantas cosas que no sirven para los juegos que comen memoria y CPU al fin y al cabo.

Todo tiene sus pros y sus contras, y quizá un híbrido PC+Nintendo sea lo que te dé más satisfacciones y el catálogo más amplio de exclusividades, multis, indie, retro, etc., en mi opinión.

¿Es cara WiiU con respecto a PC? Pues yo creo que no siempre que no seas un maniático de los gráficos en HD a tope de efectos, habrá cosas "monas" pero no como en PC a "ultra" como decís por aquí (tampoco en las PS360). Si además piensas que han investigado para definir una nueva forma de jugar con muchísimas posibilidades, pues quizá incluso tenga un precio muy ajustado.
30115 respuestas