Slaterdies escribió:Alcest escribió:Pues no sé entonces con qué jugarás, porque cada vez más juegos de PC te obligan a estar conectado a internet para jugar
Supongo que lo que hacemos muchos, no comprar esos juegos. Yo por ejemplo cuando un juego viene con partes de la historia via DLC(AC2 por ejemplo) no lo compro a no ser que saquen una edición completa y muy barata.
En mi opinión cuando una compañía tiene esas prácticas, no se compra y ya aprenderan.
No aprenderan y te digo el por qué...
Porque siempre habrá compradores. Que tu no lo compres no le va a hacer ningún daño a la empresa y su mentalidad no va a cambiar.
Premium BF3 = 50€ ( a mi me costó menos, pero bueno) y caemos el 99% en ello.
DLC y Elite COD = cae en ello el 99%.
Y así con tantos y tantos juegos...Piensas que ese 1% restante que se niega a seguir esa política le va a hacer algún daño a la empresa y la hará replantearse su sistema?? NO.
Y yo comprendo a la gente que vaya en contra total de estas practicas, pero yo no me voy a privar de jugar a un juego que me gusta, simplemente por las practicas que haga la empresa.
Por ejemplo en Black Ops 1 me compré absolutamente todos los dlc's menos el que heran solo mapas para el Zombies, porque?? Porque me gusta el juego y me niego a quedarme sin mapas nuevos, aunque vaya encontra de lo que pienso de ello, pero está claro, si quieres mapas nuevas pagas, si quieres seguir jugando con tus amigos que si han comprado los mapas, pagas...Y así con todo.