Wii U

Totalmente de acuerdo.
jjrg89 escribió:
Jugueton escribió:Otra forma más al descubierto

Jugando individualmente con ambos, teniendo el tablet de pantalla auxiliar del juego o mando auxiliar y el mando pro como principal...

Imagen

Esto cada vez me gusta más ...

[carcajad] [carcajad]

Y yo me pregunto... ¿que sentido tiene jugar con el mando pro si el otro mando tiene los mismos botones?. ¿No es más cómodo tener la pantalla entre las manos que tener que mirar a otro sitio?

Pienso igual.
capmanu escribió:
jjrg89 escribió:
Y yo me pregunto... ¿que sentido tiene jugar con el mando pro si el otro mando tiene los mismos botones?. ¿No es más cómodo tener la pantalla entre las manos que tener que mirar a otro sitio?

Pienso igual.

Ya somos tres.
Slash076 escribió:Buenas a todos, no pensaba comprarme ya la WiiU, pero he estado pensando que si hiciesen un plan "renove" con la Wii antigua, lo mismo la compro de salida aprovechando los vales de gamestop. ¿Hay info sobre si hará Gamestop u otra cadena plan renove?Los juegos de Wii son compatibles, ¿no? Saludos

de momento no se sabe nada de planes renove, aunq no creo que paguen mucho, en game las wiis de 2a mano estan a 60e creo, en gamestop me parece q a 80, ten en cuenta q si pagan un euro mas de lo que las puedes comprar, habria un chorreo en masa de wiis de 2a mano a la tienda que haga el descuento.........que fue lo que paso con la promo de gamestop, por ejemplo
La verdad es que olvida de que merezca la pena entregarles la Wii,intenta mejor vender en este foro la consola o quédate con ella.
jjrg89 escribió:

No.

Y te digo el porqué es mas comodo tenerla aparte para ciertas cosas...

Si el tabletomando lo ponemos enfrente nuestra, justo debajo de la tele, siempre vas a tener la televisión de referencia y con solo mirar abajo un poco, ya estaras viendo la pantalla del tabletomando.

Si utilizas el tabletomando, por cojones vas a tener que bajar la cabeza, con la consiguiente molestia en el cuello.

Ahora claro...Si pones el tabletomando como en la foto, osea a un laterar que en vez de directamente debajo de la tele, pues lógicamente me parece incomodo ya que pierdes totalmente la visión directa de la tv y encima seguramente acabes girando la cabeza para ver el mando. ;)
BBC iPlayer, TV europea para Wii U (revelado por Game)

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9623.html

El sistema de vídeo bajo demanda de la radiotelevisión pública británitca BBC dará el salto de Wii a Wii U para seguir ofreciendo sus contenidos y los de sus asociados a los usuarios de las consolas de sobremesa de Nintendo.

Según un cartel publicitario de la cadena GAME, Wii U soportará el BBC iPlayer, una aplicación que está en la mayoría de consolas y recientemente también en plataformas móviles. Esta herramienta permite acceder a los contenidos publicados por la red de la BBC (que incluso tiene un canal y programación en castellano a través de BBC Mundo), así como a la de otros medios y productores asociados.

Nintendo Europa no ha confirmado el BBC iPlayer en Wii U, pero desde Nintendo España se adelantó que aquí también habrá una plataforma de contenidos multimedia en la línea de la americana Nintendo TVii. Toca seguir esperando hasta conocer los planes y resultados concretos.
jjrg89 escribió:
Jugueton escribió:Otra forma más al descubierto

Jugando individualmente con ambos, teniendo el tablet de pantalla auxiliar del juego o mando auxiliar y el mando pro como principal...

Imagen

Esto cada vez me gusta más ...

[carcajad] [carcajad]

El mando pro es mucho mas ergonomico y por lo tanto da un mayor rendimiento y comodidad.
Eso parece,a ver si continua el pak con dicho mando des pues de reyes.
Protek escribió:
jjrg89 escribió:

No.

Si el tabletomando lo ponemos enfrente nuestra, justo debajo de la tele, siempre vas a tener la televisión de referencia y con solo mirar abajo un poco, ya estaras viendo la pantalla del tabletomando.

Si utilizas el tabletomando, por cojones vas a tener que bajar la cabeza, con la consiguiente molestia en el cuello.

Ahora claro...Si pones el tabletomando como en la foto, osea a un laterar que en vez de directamente debajo de la tele, pues lógicamente me parece incomodo ya que pierdes totalmente la visión directa de la tv y encima seguramente acabes girando la cabeza para ver el mando. ;)

A eso me refiero yo. Tal y como sale en la imagen me parece incomodo.
capmanu escribió:
Protek escribió:
jjrg89 escribió:

No.

A eso me refiero yo. Tal y como sale en la imagen me parece incomodo.

Pero pensad que en la foto os lo ponen así para que se vea bien la funcionalidad que puede tener, marketing visual xD
El tochomando y el pro tienen vibracion?

Saludos!!
baionasesale escribió:El tochomando y el pro tienen vibracion?

Saludos!!

Sí, tienen los dos.
[quote="Rul_Noa"]

Me imagino que será por eso, porque si no, me veo a Nintendo a los 3 meses vendiendonos el " Pack reposa tu cuello U" [qmparto]

Me refería al comentario de Rul...Vaya tela con el eliminar frases, al final me a quedado un quoteo de puta madre... [toctoc]
Personalmente tengo un AMD Phenom X3 8GB Ram y Asus 9800GT y a falta de ver por mis propios ojos Wii U en mi TV de 32"...Me atrevería a decir que va a estar cerca gráficamente de mi ordenador, pero no lo va a superar.

Evidentemente no hablo de fps, que es otro tema, pero si nos referimos a lo que vemos gráficamente, dudo que se iguale con mi gráfica, después de ver Crysis 2 en todo su explendor o BF3 con todo a tope...( vuelvo a repetir, que obviando fps...) XD

Ahora bien, creo que será gráficamente mas potente que X360 y PS3 y de solo imaginarme BF4 viendo de lo que es capaz X360 y PS3 con BF3, se me hace el culo pesicola... [+risas]
Hola, nadie del hilo ha probado hoy la Wii U?
Protek escribió:
jjrg89 escribió:

No.

La cabeza no hace falta bajarla. Solo hay que bajar la mirada. De la otra forma habria que poner el mando de wiiu cerca para no tener que forzar la vista. Me parece un engorro que para un juego haya que utilizar dos mandos. Ademas luego tendrias que estar cargando los dos...
balder2 escribió:Hola, nadie del hilo ha probado hoy la Wii U?

Fuera hay un hilo de prueba de WiiU

hilo_he-probado-la-wii-u-impresiones_1815976
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Personalmente, no tengo ni idea de equivalencias y sé que un PC es mucho más potente que las consolas porque hace muchísimos años que los juegos son en alta resolución cuando las consolas andaban todavía en pixelacos. Un PC te lo compras para otras muchas cosas, es una máquina "multipropósito" que es su mayor definición, te sirve para casi todo, así que su precio es mayor, es más, si hablamos sólo de CPU tenemos un precio pero ¿en esos precios estamos obviando que tenemos que comprar al menos un teclado, un ratón, un pad (si queremos jugar con pad), un sistema operativo (si no te viene instalado o cada cual haga lo que quiera en su ordenador) y un monitor (si lo conectas siempre a una TV dejo que no lo cuentes)? Hay cosas que hay que pensar cuando se habla de PC que no son el propio PC.

Yo también valoro mucho la comodidad y el tiempo que dedico a la "preparación", es decir, enciendo la consola y en apenas unos segundos estoy jugando y en apenas unos segundos he apagado. Conclusión: he aprovechado el tiempo que tengo para jugar al 100% y ni que decir tiene que jugar en el comedor es distinto a jugar donde tengo el ordenador.

También es cierto que los juegos de PC salen mucho más baratos, pero son más complicados de instalar, tienes que mantener un sistema operativo, algunos juegos no arrancan si no estás conectado a internet, las especificaciones corren más deprisa que en una consola que es un hardware cerrado y por la misma razón están menos optimizados. Llevo mucho tiempo pensando que Microsoft no saca un Windows con "doble cara" (multipropósito y "sólo juegos") porque tiene Xbox360, realmente el Windows es un lastre para el PC, puedes intentar optimizarlo pero desde luego siempre ejecutará tantas cosas que no sirven para los juegos que comen memoria y CPU al fin y al cabo.

Todo tiene sus pros y sus contras, y quizá un híbrido PC+Nintendo sea lo que te dé más satisfacciones y el catálogo más amplio de exclusividades, multis, indie, retro, etc., en mi opinión.

¿Es cara WiiU con respecto a PC? Pues yo creo que no siempre que no seas un maniático de los gráficos en HD a tope de efectos, habrá cosas "monas" pero no como en PC a "ultra" como decís por aquí (tampoco en las PS360). Si además piensas que han investigado para definir una nueva forma de jugar con muchísimas posibilidades, pues quizá incluso tenga un precio muy ajustado.

Si, es cara para lo que ofrece, el debate no existe pues cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero si hablamos de hardware hoy dia las tres sobremesas estan infladas de precio
escalibur009 escribió:Si, es cara para lo que ofrece, el debate no existe pues cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero si hablamos de hardware hoy dia las tres sobremesas estan infladas de precio

¿Si nos ponemos a hechar cuentas creo que WiiU es la más barata en relación a lo que ofrece, hablando de la consola y el mando sin más no os parece?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo no aclara si el Wii U GamePad puede cargarse mediante puertos USB.

Imagen

Nintendo ha confirmado que el pack Basic de Wii U en Europa contendrá un adaptador de corriente para el Wii U GamePad y así poder cargar la batería del mismo. El pack Premium además de incorporar este adaptador de corriente para el Wii U GamePad, dispone de una base de recarga del Wii U GamePad, con la que poder cargar el mando cómodamente.

Sin embargo, algunos medios han querido saber si el mando podría ser cargado conectado, por ejemplo, a un USB de la consola, en lugar de conectarlo a la corriente directamente. En la primera respuesta, Nintendo ha querido pasar un poco de puntillas, aunque al final ha tenido que reconocer: "No tenemos ninguna información que compartir al respecto en este momento".

Por el momento, la pregunta queda sin respuesta. ¿Será necesario un adaptador de corriente para el mando o podremos cargarlo desde el USB como otras consolas actuales?

http://blogocio.net/nintendo-no-aclara-si-el-wii-u-gamepad-puede-cargarse-mediante-usb-no-58383/
daniel_mallorca escribió:
Nintendo no aclara si el Wii U GamePad puede cargarse mediante puertos USB.

Imagen

Nintendo ha confirmado que el pack Basic de Wii U en Europa contendrá un adaptador de corriente para el Wii U GamePad y así poder cargar la batería del mismo. El pack Premium además de incorporar este adaptador de corriente para el Wii U GamePad, dispone de una base de recarga del Wii U GamePad, con la que poder cargar el mando cómodamente.

Sin embargo, algunos medios han querido saber si el mando podría ser cargado conectado, por ejemplo, a un USB de la consola, en lugar de conectarlo a la corriente directamente. En la primera respuesta, Nintendo ha querido pasar un poco de puntillas, aunque al final ha tenido que reconocer: "No tenemos ninguna información que compartir al respecto en este momento".

Por el momento, la pregunta queda sin respuesta. ¿Será necesario un adaptador de corriente para el mando o podremos cargarlo desde el USB como otras consolas actuales?

http://blogocio.net/nintendo-no-aclara-si-el-wii-u-gamepad-puede-cargarse-mediante-usb-no-58383/

Que absurda la respuesta de Nintendo... =/ Una cosa es mantener en secreto cosas de la consola... Pero hay veces que...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Slaterdies escribió:
escalibur009 escribió:Si, es cara para lo que ofrece, el debate no existe pues cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero si hablamos de hardware hoy dia las tres sobremesas estan infladas de precio

¿Si nos ponemos a hechar cuentas creo que WiiU es la más barata en relación a lo que ofrece, hablando de la consola y el mando sin más no os parece?

No
Eso venía yo pensando desde hace unos dias...Me refiero al tema de cargar el tabletomando...

Vamos a ver...En el pack premium, nos viene: Adaptador de corriente para WiiU Pad + Base de carga Wii U Pad.

Ahora mi pregunta es...La base de carga tiene su propio cable que irá enchufado a la luz y aparte tendremos el adaptador de corriente por si queremos jugar mientras se recargar el tabletomando?? o como??

Mas que nada lo digo, porque a mi no me sobran los enchufes y esto supondría gastar 2 tomas para el mismo fin...

Lo suyo sería que la base se enchufara a la corriente y para usar el "carga y juega" lo enchufaramos a la consola, de esta forma solo tendríamos que preocuparnos de tener 1 enchufe libre.

Es que con la tontería, serán necesarios 3 tomas de corriente: 1 para la consola, 1 para la Base de recarga y 1 para el adaptador de juega y carga... :-?
Yo doy por echo que sera por USB.
Si tiene entrada usb, se podria cargar por usb. Otra cosa es que tarde mas o menos en cargar por la intensidad del usb (estandard) vs adaptador.
jjrg89 escribió:
Protek escribió:
jjrg89 escribió:

No.

La cabeza no hace falta bajarla. Solo hay que bajar la mirada. De la otra forma habria que poner el mando de wiiu cerca para no tener que forzar la vista. Me parece un engorro que para un juego haya que utilizar dos mandos. Ademas luego tendrias que estar cargando los dos...

No llevas gafas, no? XD

Totalmente de acuerdo en lo de cargar los mandos... ya da por culo cargar tantos mandos (si tienes varias consolas) y los moviles... como para añadir dos más A LA VEZ :p

Que absurda la respuesta de Nintendo... =/ Una cosa es mantener en secreto cosas de la consola... Pero hay veces que...

+1
¬_¬
Protek escribió:Eso venía yo pensando desde hace unos dias...Me refiero al tema de cargar el tabletomando...

Vamos a ver...En el pack premium, nos viene: Adaptador de corriente para WiiU Pad + Base de carga Wii U Pad.

Ahora mi pregunta es...La base de carga tiene su propio cable que irá enchufado a la luz y aparte tendremos el adaptador de corriente por si queremos jugar mientras se recargar el tabletomando?? o como??

Mas que nada lo digo, porque a mi no me sobran los enchufes y esto supondría gastar 2 tomas para el mismo fin...

Lo suyo sería que la base se enchufara a la corriente y para usar el "carga y juega" lo enchufaramos a la consola, de esta forma solo tendríamos que preocuparnos de tener 1 enchufe libre.

Es que con la tontería, serán necesarios 3 tomas de corriente: 1 para la consola, 1 para la Base de recarga y 1 para el adaptador de juega y carga... :-?

Los adaptadores (2) vienen aparte...

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u_52414.html

Es decir que el adaptador que se conecta a la base o bien se puede conectar a diréctamente al gamepad (cargar mientras se juega) o bien conectar el adaptador a la base para cargarla cuando no la usamos (algo similar a la base de recarga de la 3ds)

No lo he visto pero sería lo lógico ...

¬_¬
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En todo caso sería mucho mejor que fuera de la serie HD 5000/6000 que de la serie HD 4000, por esto:

Imagen

Imagen

Digamos que la serie HD 5000/6000 en adelante pueden renderizar dos escenas al mismo tiempo, esto en el caso de Wii U significaría que el tiempo de renderizado no sería de la siguiente manera:

Frame HDTV+Frame Mando+Latencia Mando.

Sino que sería: Fame HDTV por por un lado y Frame Mando+Latencia por otro de forma simultánea, lo que significaría ahorrar una importante cantidad de tiempo en el rendering principal que serviría para mejorar la calidad de imagen. Vamos que no tendríamos un montón de unidades de cálculo a la espera durante ese tiempo y se maximizaría la utilización.
Realmente no le veo mucho sentido a la discusion de si carga por USB, hoy todo se puede cargar por ese medio (siempre si hablamos de recarga, distinto es enchufar una consola).
Hoy por hoy yo puedo cargar mi 3DS por USB sin enchufarla nunca a la corriente.

Si el Wiipad no viene con el cable para tal fin seguramente alguien lo va a hacer
sebas01 escribió:Realmente no le veo mucho sentido a la discusion de si carga por USB, hoy todo se puede cargar por ese medio (siempre si hablamos de recarga, distinto es enchufar una consola).
Hoy por hoy yo puedo cargar mi 3DS por USB sin enchufarla nunca a la corriente.

Si el Wiipad no viene con el cable para tal fin seguramente alguien lo va a hacer

Por eso mismo es absurdo que Nintendo no diga que funciona así y responda de esa manera tan rara.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/tecnologia/wii-u-nintendo-dice-que-miiverse-sera-su-killer-app

“Creo que (Miiverse) va a sorprender gratamente a la gente“, declaro Fils-Aime, “a medida que la red y la base de usuarios crezca, va a demostrar ser la auténtica killer application para el sistema, y digo esto amando lo que hicimos con Nintendo TVii y todos sus juegos. Hasta que no lo pruebes y lo experimentes, no vas a poder entenderlo por completo”. " Miiverse será lo primero que verán los usuarios al iniciar la Wii U (esto ya se sabía), y dentro de ella podrán ver juegos, aplicaciones y otros contenidos de entretenimiento que ya hayan usado o por el cual hayan expresando interés, o que sus amigos están usando. "

Pues ami no me gusta que cada vez que se encienda salga el MiiVerse xD Prefiero un menú, y después elegir si entrar al MiiVerse, pero bueno...

Wii U usará discos SSD (Creo que lo sabíais, o no se si estaba confirmado aún xDD) http://blogocio.net/flash-en-wii-u-y-ps ... as-ar-952/

Y alguno de los comentarios pone que el SO de Wii U viene por separado, es decir, no viene en la memoria, para así tener mas espacio libre :)
arnauete52 escribió:
Pues ami no me gusta que cada vez que se encienda salga el MiiVerse xD Prefiero un menú, y después elegir si entrar al MiiVerse, pero bueno...

Wii U usará discos SSD (Creo que lo sabíais, o no se si estaba confirmado aún xDD) http://blogocio.net/flash-en-wii-u-y-ps ... as-ar-952/

Y alguno de los comentarios pone que el SO de Wii U viene por separado, es decir, no viene en la memoria, para así tener mas espacio libre :)

Pues yo no lo sabía fijate...Pensaba que sería memoria flash en vez de disco SSD... ;)
wii u lleva memoria Flash segun o que pone en la pag 4 de lo que enlazas. cito:

Nintendo no ha ofrecido ninguna alternativa como si ha hecho Sony con su PS3: Wii U llevará almacenamiento flash si, o si.

Reggie Fils-Aime aseguró que la inclusión de un HDD en Wii U solo haría aumentar el precio de la máquina e imponer un tamaño predeterminado, cuando quizá el usuario no quiera tanto espacio. Así, el usuario podrá incorporar hasta 3 discos de 1 Terabyte a la consola para almacenamiento extra, aunque suponemos que con solo uno será más que suficiente.
A mí, mientras NINTENDO no me obligue a estar conectado a la red, sí o sí, en cada momento...

Ahora, que de por sí arranque Miiverse nada más encender la consola, no por qué ser malo. Pero ya digo... que no me obliguen a tener una conexión a la red porque sí.
Ray_McCoy escribió:A mí, mientras NINTENDO no me obligue a estar conectado a la red, sí o sí, en cada momento...

Ahora, que de por sí arranque Miiverse nada más encender la consola, no por qué ser malo. Pero ya digo... que no me obliguen a tener una conexión a la red porque sí.

Obligar a la gente a estar conectado a internet sería muy arriesgado, no creo que sea obligatorio, supongo que será como en Live, si estás online tienes muchas opciones y sino simplemente las de la consola.
Petiso Carambanal escribió:wii u lleva memoria Flash segun o que pone en la pag 4 de lo que enlazas. cito:

Nintendo no ha ofrecido ninguna alternativa como si ha hecho Sony con su PS3: Wii U llevará almacenamiento flash si, o si.

Reggie Fils-Aime aseguró que la inclusión de un HDD en Wii U solo haría aumentar el precio de la máquina e imponer un tamaño predeterminado, cuando quizá el usuario no quiera tanto espacio. Así, el usuario podrá incorporar hasta 3 discos de 1 Terabyte a la consola para almacenamiento extra, aunque suponemos que con solo uno será más que suficiente.

Flash y SSD es lo mismo, no? O.o No se si me equivoco xDD

PD: Se que hay 2 tipos de SSD, los de memoria Flash (Son los que usará Wii U, según la web) y los DRAM.
se sabe algo nuevo sobre el sistema de ''logros'' o ''trofeos''?

Salu2
Han dicho que Nintendo no va a obligar a los desarrolladores a meter logros, por tanto los que quieran los meterán y los que no no. Así que supongo que cada juego tendrá logros dependiendo del desarrollador, pero no va a haber un "acumulado" para comparar "quien la tiene más grande" [+risas]
Slaterdies escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí, mientras NINTENDO no me obligue a estar conectado a la red, sí o sí, en cada momento...

Obligar a la gente a estar conectado a internet sería muy arriesgado, no creo que sea obligatorio, supongo que será como en Live, si estás online tienes muchas opciones y sino simplemente las de la consola.

el dia que hagan eso dejo de comprar consolas
Arngrim escribió:Han dicho que Nintendo no va a obligar a los desarrolladores a meter logros, por tanto los que quieran los meterán y los que no no. Así que supongo que cada juego tendrá logros dependiendo del desarrollador, pero no va a haber un "acumulado" para comparar "quien la tiene más grande" [+risas]

Pero eso es lo mismo que no tener. Lo suyo seria que dejaran meterlos o no, pero con un sistema. Sin sistema no se tiene ese plus por mucho que el juego tenga una opcion de desafios logrados.

Y si, se puede decir que son una chorrada, pero es algo que vende y se aprecia.
central98 escribió:
Arngrim escribió:Han dicho que Nintendo no va a obligar a los desarrolladores a meter logros, por tanto los que quieran los meterán y los que no no. Así que supongo que cada juego tendrá logros dependiendo del desarrollador, pero no va a haber un "acumulado" para comparar "quien la tiene más grande" [+risas]

Pero eso es lo mismo que no tener. Lo suyo seria que dejaran meterlos o no, pero con un sistema. Sin sistema no se tiene ese plus por mucho que el juego tenga una opcion de desafios logrados.

Esque sino los han incluido a nivel de sistema lo que han hecho es no incluirlos ya que los logros han estado presentes en algunos juegos ya desde antes de que lo hiciera microsoft con su xbox.Vamos 3ds tiene logros en la el tema del rescate mii y demás.
central98 escribió:

Estoy totalmente de acuerdo en que debería ser un estandar, porque la opción de incluirlos solo se "salva" en caso de que se incluya una puntuación personal desde la que consultar los logros(de los juegos que los tengan). Aunque antes de nada me gustaría saber más información sobre Miiverse y demás, para ver si es hype o en realidad supone un cambio interesante.
alguien puede decirme como este especimen tiene la wiiu en su casa?

http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7 ... r_embedded
jestolvi escribió:alguien puede decirme como este especimen tiene la wiiu en su casa?

http://www.youtube.com/watch?v=85SPR2E7 ... r_embedded

Nunca me ha gustado el salvador ese... xDD
Esa gente existe de verdad? Oooh
rioazuki escribió:
Slaterdies escribió:

el dia que hagan eso dejo de comprar consolas

Pues no sé entonces con qué jugarás, porque cada vez más juegos de PC te obligan a estar conectado a internet para jugar ;)
Alcest escribió:Pues no sé entonces con qué jugarás, porque cada vez más juegos de PC te obligan a estar conectado a internet para jugar ;)

Supongo que lo que hacemos muchos, no comprar esos juegos. Yo por ejemplo cuando un juego viene con partes de la historia via DLC(AC2 por ejemplo) no lo compro a no ser que saquen una edición completa y muy barata.
En mi opinión cuando una compañía tiene esas prácticas, no se compra y ya aprenderan. [360º]
Slaterdies escribió:
Alcest escribió:Pues no sé entonces con qué jugarás, porque cada vez más juegos de PC te obligan a estar conectado a internet para jugar ;)

Supongo que lo que hacemos muchos, no comprar esos juegos. Yo por ejemplo cuando un juego viene con partes de la historia via DLC(AC2 por ejemplo) no lo compro a no ser que saquen una edición completa y muy barata.
En mi opinión cuando una compañía tiene esas prácticas, no se compra y ya aprenderan. [360º]

No aprenderan y te digo el por qué...

Porque siempre habrá compradores. Que tu no lo compres no le va a hacer ningún daño a la empresa y su mentalidad no va a cambiar.

Premium BF3 = 50€ ( a mi me costó menos, pero bueno) y caemos el 99% en ello.

DLC y Elite COD = cae en ello el 99%.

Y así con tantos y tantos juegos...Piensas que ese 1% restante que se niega a seguir esa política le va a hacer algún daño a la empresa y la hará replantearse su sistema?? NO.

Y yo comprendo a la gente que vaya en contra total de estas practicas, pero yo no me voy a privar de jugar a un juego que me gusta, simplemente por las practicas que haga la empresa.

Por ejemplo en Black Ops 1 me compré absolutamente todos los dlc's menos el que heran solo mapas para el Zombies, porque?? Porque me gusta el juego y me niego a quedarme sin mapas nuevos, aunque vaya encontra de lo que pienso de ello, pero está claro, si quieres mapas nuevas pagas, si quieres seguir jugando con tus amigos que si han comprado los mapas, pagas...Y así con todo.
Para ese 1% sacan la edición goty y ya está el 100% XD
30115 respuestas