Protek escribió:No aprenderan y te digo el por qué...
Porque siempre habrá compradores. Que tu no lo compres no le va a hacer ningún daño a la empresa y su mentalidad no va a cambiar.
Premium BF3 = 50€ ( a mi me costó menos, pero bueno) y caemos el 99% en ello.
DLC y Elite COD = cae en ello el 99%.
Y así con tantos y tantos juegos...Piensas que ese 1% restante que se niega a seguir esa política le va a hacer algún daño a la empresa y la hará replantearse su sistema?? NO.
Y yo comprendo a la gente que vaya en contra total de estas practicas, pero yo no me voy a privar de jugar a un juego que me gusta, simplemente por las practicas que haga la empresa.
Por ejemplo en Black Ops 1 me compré absolutamente todos los dlc's menos el que heran solo mapas para el Zombies, porque?? Porque me gusta el juego y me niego a quedarme sin mapas nuevos, aunque vaya encontra de lo que pienso de ello, pero está claro, si quieres mapas nuevas pagas, si quieres seguir jugando con tus amigos que si han comprado los mapas, pagas...Y así con todo.
Chuko25 escribió:Para ese 1% sacan la edición goty y ya está el 100%
Slaterdies escribió:
Conozco usuarios que solo juegan a juegos indie¿Por qué? Porque están cansados de la falta de innovación de los juegos, de ver que no aprovechan la potencia de sus PCs en los juegos, el paga por todo de las consolas, etc. Ellos dejan de comprar juegos para PC y serán pocos o muchos, pero están hay.
Protek escribió:Slaterdies escribió:
Conozco usuarios que solo juegan a juegos indie¿Por qué? Porque están cansados de la falta de innovación de los juegos, de ver que no aprovechan la potencia de sus PCs en los juegos, el paga por todo de las consolas, etc. Ellos dejan de comprar juegos para PC y serán pocos o muchos, pero están hay.
Pues yo no juego juegos indies porque me parecen cutres hechos en casa en una tarde, que quieres que te diga...
Prefiero juegos de Xbox Arcade que los hacen empresas serias y con acabados dignos de los tiempos en los que estamos...
Vamos, que yo soy muy graphicwore y me niego a jugar a juegos pixelados o antiguos, ya los disfrute en su día cuando gráficamente eran el no va mas, pero a día de hoy se me hace insufrible jugar ese tipo de juegos...
Por ejemplo FED, ese juego no lo podría haber hecho con Unreal Engine y dejar un juego bueno jugablemente, divertido y con buenos graficos?? No...prefiere evitarse el currar en gráficos y con que sea divertido sobra, pues a mi eso no me vale cuando veo otros juegos igual de divertidos y con buenos gráficos...
Red_Night escribió:Aprovechando lo que comentais de ediciones GOTY y demás. ¿Creeis que nintendo sacará ediciones de este estilo en sus consolas?
Yo personalmente es que no lo creo. Ahora por ejemplo con la estafada de los niveles para NSMB2 de 3DS a 2,50€ el set me parecería muy buena idea una reedición con estos niveles en un año o asi. Una edición GOTY de un Mario... me da que no lo veremos en la vida.
DRaGMaRe escribió:Nintendo siempre saca sus propia gama de precios reducidos, en NES no estoy seguro, pero en SNES ya existían.
Al menos en sobremesa, en portátiles no estoy puesto.
guillian-seed escribió:DRaGMaRe escribió:Nintendo siempre saca sus propia gama de precios reducidos, en NES no estoy seguro, pero en SNES ya existían.
Sí, pero en el caso de Wii ha tardado cinco años en sacar una gama de precio reducido, mientras que en otras consolas ya las tienes antes de que la máquina cumpla un año en el mercado. En caso de que los vientos del mercado sean favorables, Nintendo suda de bajar precios, ahí están los Mario 64 DS y Mario Kart DS a precio de lanzamiento, siete años después.
superfenix2020 escribió:guillian-seed escribió:DRaGMaRe escribió:Nintendo siempre saca sus propia gama de precios reducidos, en NES no estoy seguro, pero en SNES ya existían.
Sí, pero en el caso de Wii ha tardado cinco años en sacar una gama de precio reducido, mientras que en otras consolas ya las tienes antes de que la máquina cumpla un año en el mercado. En caso de que los vientos del mercado sean favorables, Nintendo suda de bajar precios, ahí están los Mario 64 DS y Mario Kart DS a precio de lanzamiento, siete años después.
¿pero Nintendo no era la que cuidaba a sus clientes? el demonio es Sony y Microsoft ¿no?
superfenix2020 escribió:pues tiene que ver mucho con que no miran a los clientes como muchos nintenderos se piensan. Miran sus bolsillos, como todas.
Cuando las cosas les van bien, ya hemos visto lo que han hecho con Wii. Desde 2010 sin sacar novedades destacables. Y eso que la Wii ha vendido muy bien. Si llega a vender mal...
superfenix2020 escribió:guillian-seed escribió:DRaGMaRe escribió:Nintendo siempre saca sus propia gama de precios reducidos, en NES no estoy seguro, pero en SNES ya existían.
¿pero Nintendo no era la que cuidaba a sus clientes? el demonio es Sony y Microsoft ¿no?
¿y el precio de la Wii a estas alturas que me dices?
Nintendo es igual de avariciosa que las demás. No hay más.
superfenix2020 escribió:pues tiene que ver mucho con que no miran a los clientes como muchos nintenderos se piensan. Miran sus bolsillos, como todas.
Cuando las cosas les van bien, ya hemos visto lo que han hecho con Wii. Desde 2010 sin sacar novedades destacables. Y eso que la Wii ha vendido muy bien. Si llega a vender mal...
shin21 escribió:superfenix2020 escribió:pues tiene que ver mucho con que no miran a los clientes como muchos nintenderos se piensan. Miran sus bolsillos, como todas.
Poco puede hacer Nintendo en cantidad de títulos. Ellos cumplieron con su parte pero si las third pasan.....pues eso, que poco pueden hacer.
Lo mismo comentaba uno de los jefazos de Sony respecto a ps vita, decía que le extrañaba que las thirds no se hubieran volcado en ella con lo potente que es. Y cierto es, pero las third tambien son mas raras que un perro verde.
Slaterdies escribió:Mira PSMove, Kinect, PSP, PSVita, etc...Si comparamos Wii no sale muy mal parada. Aunque está claro que es un problema de las third, no de Nintendo.
Slaterdies escribió:Mira PSMove, Kinect, PSP, PSVita, etc...Si comparamos Wii no sale muy mal parada. Aunque está claro que es un problema de las third, no de Nintendo.
Red_Night escribió:con que salgan los third party con edición goty a mi me vale porque los de Nintendo creo que no los veremos a precios reducidos en bastante tiempo.
txiquiwa escribió:Hola de nuevo a todos... Tengo curiosidad y una consulta, he leído de que hay rumores de que se van a poner bajo descarga en la eshop en wii u los juegos de GameCube... Es cierto, se sabe algo ?.. De ser a si, me encantaria ya que pase muy buenos ratos con buenos juegos que tenia y volveria a jugarlos y descargarlos.. Gracias
shin21 escribió:txiquiwa escribió:Hola de nuevo a todos... Tengo curiosidad y una consulta, he leído de que hay rumores de que se van a poner bajo descarga en la eshop en wii u los juegos de GameCube... Es cierto, se sabe algo ?.. De ser a si, me encantaria ya que pase muy buenos ratos con buenos juegos que tenia y volveria a jugarlos y descargarlos.. Gracias
Dijo Reggie que le encantaría hacerlo y que le parecía una gran idea.
Oficialmente no hay nada.....pero oficiosamente ya te puedes hacer una idea de lo que va a pasar.
Ahora falta que no se pasen con los precios.
Natsu escribió:Desde luego que ya podrían habilitar los juegos de Gamecube en disco y no forzarnos a pagar por algo que podría funcionar perfectamente en la consola si no lo capasen.
La consola Wii U, que llegará al mercado entre noviembre y diciembre de este año según territorios, podrá ejecutar juegos de GameCube, pero sólo si se han descargado previamente a través de la tienda online Wii U Virtual Consola.
La revista británica Retro Gamer afirma, a través de un artículo en la misma, que "la retrocompatibilidad con Wii estará incluida" en Wii U, pero "no se podrá jugar con títulos de GameCube" en disco, sino que "estarán disponibles en la Consola Virtual". Este último punto no ha sido confirmado por la propia Nintendo, que ya confirmó el mes pasado que Wii U no sería compatible con los minidiscos de GameCube. De todas maneras, es previsible que los juegos de la veterana consola lleguen a estar disponibles en algún momento en la tienda virtual de Nintendo, aunque ello suponga el volver a adquirir los juegos que en su momento se compraron en disco.
Slaterdies escribió:Natsu escribió:Desde luego que ya podrían habilitar los juegos de Gamecube en disco y no forzarnos a pagar por algo que podría funcionar perfectamente en la consola si no lo capasen.
Teniendo en cuenta que Nintendo es la única que conserva la retrocompatibilidad completa con su consola anterior... Pensar que pudiese llegar de dos consolas... Es algo utópico ¿No crees?
Que no digo que no estaría bien, pero...
Natsu escribió:Slaterdies escribió:Natsu escribió:Desde luego que ya podrían habilitar los juegos de Gamecube en disco y no forzarnos a pagar por algo que podría funcionar perfectamente en la consola si no lo capasen.
Teniendo en cuenta que Nintendo es la única que conserva la retrocompatibilidad completa con su consola anterior... Pensar que pudiese llegar de dos consolas... Es algo utópico ¿No crees?
Que no digo que no estaría bien, pero...
Es que si es retrocompatible con Wii también lo es con Gamcube lo que hacen es caparla para vender los juegos luego a parte y eso es una tomadura de pelo, por eso lo digo, que sea compatible con WIi entraña que también lo es con GC, si no van es por que Nintendo quiere eso, vender los de GC, al menos que los pongan, como dicen, en HD y 16:9 pero me da que simplemente van a ser las isos funcionando en el modo GC/Wii.
Natsu escribió:Ya claro, pero en cambio si que te los van a vender por Wiiware o e-shop no? y en ese caso no haría falta todo lo que dices?.
Acaso no tiene memoria interna la consola? a caso no se podría usar el Wii-u controller o el pro controller como mando de Game cube?
Por favor...
DRaGMaRe escribió:Sí, pero en el caso de Wii ha tardado cinco años en sacar una gama de precio reducido, mientras que en otras consolas ya las tienes antes de que la máquina cumpla un año en el mercado. En caso de que los vientos del mercado sean favorables, Nintendo suda de bajar precios, ahí están los Mario 64 DS y Mario Kart DS a precio de lanzamiento, siete años después.
triki1 escribió:Slaterdies escribió:Mira PSMove, Kinect, PSP, PSVita, etc...Si comparamos Wii no sale muy mal parada. Aunque está claro que es un problema de las third, no de Nintendo.
Si el problema viene desde la N64 algo debe de hacer mal Nintendo.
Natsu escribió:Es que si es retrocompatible con Wii también lo es con Gamcube lo que hacen es caparla para vender los juegos luego a parte y eso es una tomadura de pelo, por eso lo digo, que sea compatible con WIi entraña que también lo es con GC, si no van es por que Nintendo quiere eso, vender los de GC, al menos que los pongan, como dicen, en HD y 16:9 pero me da que simplemente van a ser las isos funcionando en el modo GC/Wii.
Jugueton escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/video-la-interfaz-las-demos-wii-u-9628.html
Bueno, dejar de discutir ir mirar un poco...
Luego la primera Playstation cogió el relevo, porque era como una super Nintendo 2 con CD-Rom y entonces Sony se portaba. Luego ya se les subió la fama a la cabeza y han ido de prepotentes.
Natsu escribió:Ya claro, pero en cambio si que te los van a vender por Wiiware o e-shop no? y en ese caso no haría falta todo lo que dices?.
Acaso no tiene memoria interna la consola? a caso no se podría usar el Wii-u controller o el pro controller como mando de Game cube?
Por favor...
Evamad escribió:Entonces será emulación? O harán versiones HD como en PS3?
Slaterdies escribió:Evamad escribió:Entonces será emulación? O harán versiones HD como en PS3?
Creo que es justo al reves. La emulación es lo que hace la versión "HD".
La Wii U directamente es como si tuviese una Wii "dentro".
capmanu escribió:Slaterdies escribió:Evamad escribió:Entonces será emulación? O harán versiones HD como en PS3?
Creo que es justo al reves. La emulación es lo que hace la versión "HD".
La Wii U directamente es como si tuviese una Wii "dentro".
Se refiere a los juegos de GameCube, si serán emulados (como pasa con los N64 en Wii) o si serán versiones remasterizadas como han hecho con ICO o Shadow of Colossus en PS3 (de hecho traen hasta logros).
Rivroner escribió:Una preguntilla gente, ¿la fuente de alimentación es externa no? ¿Hay alguna foto en la que se vea?
Cosmyc escribió:Natsu escribió:Ya claro, pero en cambio si que te los van a vender por Wiiware o e-shop no? y en ese caso no haría falta todo lo que dices?.
Por favor...
Wii U no podrá correr juegos de GC por disco por mucho que tenga retrocompatibilidad con Wii por hardware ya que es necesario que la controladora de la unidad óptica incluya el hardware para leer dichos discos, el cual se ha eliminado en las nuevas Wii's y no lo va a incluir Wii U por razones obvias. Además estaría el problema de que el Wii U GamePad y el Wii U Controller Pro no tienen gatillos progresivos por lo que ya es una diferencia a los mandos de GC originales. Además Nintendo tiende a usar la retrocompatibilidad por hardware (no se puede usar el hardware de Wii U en su totalidad) por lo que haría falta de nuevo toda la parafernalia de puertos en la consola.
Que Nintendo no incluya retrocompatibilidad por hardware en Wii U es bastante lógico.
Rion escribió:Los juegos que estaban en la tienda virtual de wii estaran ya en la tienda virtual de WiiU? por ejemplo los juegos de N64 para los que no tengan la wii puedan jugarlos en la WiiU.
Y segundo, se sabe si se podra usar el mando de estilo clasico de la WII (el que venia con el Monster Hunter por ejemplo) en la WiiU, o forzosamente se tiene que comprar el PRO de la WiiU?