Wii U

central98 escribió:
Paco20011 escribió:Iba a pasar del tema pero es que se lee cada salida de madre... la retrocompatibilidad a 2 generaciones no se ha visto hasta ahora en consolas de sobremesa (dudo en las portátiles) y en algún caso no te permitían ni jugar a los juegos de la anterior consola. Y ahora resulta que es una cagada el que la Wii U no sea compatible con la Gamecube. Claro, y tampoco con la SNES, menuda mierda de consola!!!

Salvo porque en realidad no son dos generaciones sino una, ya que wii y cube son lo mismo con otro mando, y ya estan permitiendo una de las dos. Sino ves las diferencias y te pones a hablar de snes, problema.

¿La Gamecube es la misma que la Wii...? Creo que eso es muy discutible =/
Rayman Legends no será título de lanzamiento en Wii U, se retrasa hasta 2013.

empezamos bien. El único título destacable de lanzamiento, Mario Bros y no es que sea toda una novedad.
superfenix2020 escribió:Rayman Legends no será título de lanzamiento en Wii U, se retrasa hasta 2013.

empezamos bien. El único título destacable de lanzamiento, Mario Bros y no es que sea toda una novedad.

Precisamente lo han retrasado para no perder ventas, Ubisoft sabe con quien juega xD.
jrll escribió:
Yuluga escribió:Habeis visto los menus de WiiU? Se han copiado directamente de los launchers de la scene de Wii! XD http://www.youtube.com/watch?v=sk2NyS0U ... r_embedded

Tiene narices la cosa. No te creas que no [carcajad]

A ver a ver, esa será la interfaz de los stands de prueba no de la version comercial de la consola.
Paco20011 escribió:Iba a pasar del tema pero es que se lee cada salida de madre... la retrocompatibilidad a 2 generaciones no se ha visto hasta ahora en consolas de sobremesa (dudo en las portátiles) y en algún caso no te permitían ni jugar a los juegos de la anterior consola. Y ahora resulta que es una cagada el que la Wii U no sea compatible con la Gamecube. Claro, y tampoco con la SNES, menuda mierda de consola!!!

Que sea compatible con la Wii no implica que lo sea con Gamecube. No sé cómo es por dentro (y vosotros tampoco) pero puede que no tenga los conectores ni circuitería que le permiten ser compatible, y emularla no sea posible, etc.. o simplemente porque no les sale de los huevos, y perfecto, la Gamecube está muerta punto. Asumidlo.

Y lo de que quieran sacar pasta con los juegos de Gamecube... no es pasar otra vez por caja. Tu tienes tu GC, tus juegos en ella, pues ya los jugaste, enchúfala y juégalos de nuevo. Habrá gente que no la tuviera y quiera ahora aprovechar algún juego, pues si lo puede descargar de puta madre, no va a salir a romperse los cuernos a ver si lo encuentra por ahí de segunda o quinta mano.

Y no veo quejas de que en Steam por ejemplo salgan juegos de 1990 a 5€. Por decir algo. Si es el mismo juego en formato digital y ya lo tienes físico ¿para qué quieres comprarlo otra vez? Y si sale mejorado veo normal que te cobren por ese trabajo. Y el que no lo tenga pues que pague un precio bajo por tenerlo.

Sinceramente, a veces se reclaman, exigen o critican cosas que hacen perder totalmente la objetividad. Yo por mi parte genial que saquen los juegos. Eso sí, lo que critico son los precios. No me parece razonable cobrarte 15€ por un juego digital de GC. Deberían ser 10€ como muuuuucho.

Totalmente de acuerdo, aunque te has crispao un poco jeje.
jrll escribió:
Paco20011 escribió:Iba a pasar del tema pero es que se lee cada salida de madre...la retrocompatibilidad a 2 generaciones no se ha visto hasta ahora en consolas de sobremesa (dudo en las portátiles) y en algún caso no te permitían ni jugar a los juegos de la anterior consola. Y ahora resulta que es una cagada el que la Wii U no sea compatible con la Gamecube. Claro, y tampoco con la SNES, menuda mierda de consola!!!

Que yo sepa, se pueden jugar los juegos de PSX en cualquier PS3. Asi que sí que se ha visto la retrocompatibilidad a 2 generaciones en consolas de sobremesa.

perdona, tu metes un cd de psx en la play 3 y se puede jugar?. expliquenme eso.
fuera offtopic nintendo esta ofreciendo un determinado producto. si no les gusta no la compren.
a mi me guataria que fuese mas potente, pero es inutil exigir nada. no la compreis y punto.
Pues yo el miercoles voy a pagar los ultimos 100euros q me quedan y ya la tengo pagada,tengo ganas de pillar el zombie u por banda,veremos cual mas me llevo,seguramente el mario
Y visto el exito q han tenido los recopilados de ps3 en HD no me extrañaria q vieramos titulos de game cube en HD,resident evil [babas] vamos ese me lo llevaba de calle
binario22 escribió:
jrll escribió:
Paco20011 escribió:Iba a pasar del tema pero es que se lee cada salida de madre...la retrocompatibilidad a 2 generaciones no se ha visto hasta ahora en consolas de sobremesa (dudo en las portátiles) y en algún caso no te permitían ni jugar a los juegos de la anterior consola. Y ahora resulta que es una cagada el que la Wii U no sea compatible con la Gamecube. Claro, y tampoco con la SNES, menuda mierda de consola!!!

Que yo sepa, se pueden jugar los juegos de PSX en cualquier PS3. Asi que sí que se ha visto la retrocompatibilidad a 2 generaciones en consolas de sobremesa.

perdona, tu metes un cd de psx en la play 3 y se puede jugar?. expliquenme eso.
fuera offtopic nintendo esta ofreciendo un determinado producto. si no les gusta no la compren.
a mi me guataria que fuese mas potente, pero es inutil exigir nada. no la compreis y punto.

Si,cualquier modelo de ps3 se pueden jugar juegos de psx pero no de ps2 esta última solo con las primeras ps3 que salieron al mercado con retrocompatibilidad las de 60gb.

Que sea compatible con la Wii no implica que lo sea con Gamecube. No sé cómo es por dentro (y vosotros tampoco) pero puede que no tenga los conectores ni circuitería que le permiten ser compatible, y emularla no sea posible, etc.. o simplemente porque no les sale de los huevos, y perfecto, la Gamecube está muerta punto. Asumidlo.

Y lo de que quieran sacar pasta con los juegos de Gamecube... no es pasar otra vez por caja. Tu tienes tu GC, tus juegos en ella, pues ya los jugaste, enchúfala y juégalos de nuevo. Habrá gente que no la tuviera y quiera ahora aprovechar algún juego, pues si lo puede descargar de puta madre, no va a salir a romperse los cuernos a ver si lo encuentra por ahí de segunda o quinta mano.

Y no veo quejas de que en Steam por ejemplo salgan juegos de 1990 a 5€. Por decir algo. Si es el mismo juego en formato digital y ya lo tienes físico ¿para qué quieres comprarlo otra vez? Y si sale mejorado veo normal que te cobren por ese trabajo. Y el que no lo tenga pues que pague un precio bajo por tenerlo.

Sinceramente, a veces se reclaman, exigen o critican cosas que hacen perder totalmente la objetividad. Yo por mi parte genial que saquen los juegos. Eso sí, lo que critico son los precios. No me parece razonable cobrarte 15€ por un juego digital de GC. Deberían ser 10€ como muuuuucho.

Me parece que no te enteras de la misa la media.

Wii es un GC dopada si Wii-u es compatible con Wii LOS ES TAMBIEN CON GC.

Y sí en CUALQUIER modelo de PS3 se puede jugar a TUS JUEGOS ORIGINALES EN DISCO de PSX ( y ps2 si la tuya tiene retro) sin necesidad ni de adaptador de mandos ni de ranuras para tarjeta de memoria, es magia!

Que desinformada :o anda la gente
Yo creo q algunos deberíais compraros una cube [poraki] a mi me importa una mierda q se pueda jugar incluso a los de la wii, si me compro una consola es para jugar a esa consola, y si os jode pasar por caja otra vez no lo hagáis y punto, os quejáis de q Nintendo os toma por tontos, si pagáis por un juego q ya tenéis .........

Y natsu no es magia, es q es el mismo mando de mierda desde psx. Es peor ponerla y luego quitarla, eso también es magia....
El mismo mando? xD solo esteticamente y tampoco tiene ranura para las memori card, estoy ejemplificando que Wiiu no necesita ni de ranuras para memorias ni de puertos para los mandos originales.

No me hace falta comprarme una Cube, tengo 2 [360º]

Pero eliminar funcionalidades que no cuestan nada implementar para sacar cuartos es lo que me molesta, me gustaría poder jugar a ZWW en mi Wii-u mediante HDMI y sin tener mil trastos en el salón, ni tener que volver a comprarlo, cuando wii-u LLEVA EL HARD DE WII/GC.

No cuesta tanto de entender, o si?
Slaterdies escribió:¿La Gamecube es la misma que la Wii...? Creo que eso es muy discutible =/

Bueno, sin entrar en demasiada polemica, en su día ya se dijo (y hablo de 2006??) que la Wii era una GameCube 1.5
Vamos, que más potente tenía que ser, pero tu ves el Starfox Adventures de GC, el F-Zero GX o el Wind Waker... y que el mismo juego de lanzamiento de Wii fuese un juego de GC... vamos, que no era mucho más potente, un poco, pero no mucho.

Aun así arraso por otros factores y eso es lo que importa :)
Natsu escribió:El mismo mando? xD solo esteticamente y tampoco tiene ranura para las memori card, estoy ejemplificando que Wiiu no necesita ni de ranuras para memorias ni de puertos para los mandos originales.

Pero eliminar funcionalidades que no cuestan nada implementar para sacar cuartos es lo que me molesta, me gustaría poder jugar a ZWW en mi Wii-u mediante HDMI y sin tener mil trastos en el salón, ni tener que volver a comprarlo, cuando wii-u LLEVA EL HARD DE WII/GC.

Sí, ya lo hemos entendido, algunos os estáis quejando por vicio, ya que todos los que queréis retrocompatibilidad tenéis la Gamecube.
Yo como mi 360 no tiene retrocompatibilidad tengo mi Xbox conectada a mi tele y... ¡ [bye] Adios problema!

Veo útil la retrocompatibilidad para alguién que no tuvo la Wii, ahora aprovecha se compra la Wii U y algunos títulos imprescindibles de Wii. No para los que tenemos la consola ya... =/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Yo creo q algunos deberíais compraros una cube [poraki] a mi me importa una mierda q se pueda jugar incluso a los de la wii, si me compro una consola es para jugar a esa consola, y si os jode pasar por caja otra vez no lo hagáis y punto, os quejáis de q Nintendo os toma por tontos, si pagáis por un juego q ya tenéis .........

Y natsu no es magia, es q es el mismo mando de mierda desde psx. Es peor ponerla y luego quitarla, eso también es magia....

Como ves no pedianos quimeras...asique zanjado el debate
Por cierto, ¿Será necesario tener la Wii actualizada para hacer el traspaso de los canales comprados en la Tienda a la WiiU?

Lo digo porqué han dicho que se traspasara por cable... pero yo ahora tengo la Wii con el Homebrew Channel, a pesar de que tengo bastantes juegos de la CV comprados legalmente, y esos me gustaría traspasarlos a la WiiU pero sin actualizar la Wii.
capmanu escribió:Por cierto, ¿Será necesario tener la Wii actualizada para hacer el traspaso de los canales comprados en la Tienda a la WiiU?

Lo digo porqué han dicho que se traspasara por cable... pero yo ahora tengo la Wii con el Homebrew Channel, a pesar de que tengo bastantes juegos de la CV comprados legalmente, y esos me gustaría traspasarlos a la WiiU pero sin actualizar la Wii.

Se traspasará mediante Wi-Fi y tarjeta SD (al igual que 3DS), se conecta a Internet para desactivar la consola por lo tanto SI hay que actualizar la Wii.
Natsu escribió:El mismo mando? xD solo esteticamente y tampoco tiene ranura para las memori card, estoy ejemplificando que Wiiu no necesita ni de ranuras para memorias ni de puertos para los mandos originales.

Que tenga el hardware de gamecube no quiere decir que sea retrocompatible al 100% ya que faltan puertos, ranuras, que el chipset del lector admita los gods, mando con gatillos progresivos, etc. cosa que no tiene Wii U.
No me voy a molestar en repetir más veces que no es necesario todo eso que comentas además de que cosas como que no lea los god de GC es una capada por sofrtware, pero bueno, si no lo quieres ver aquí se queda el tema.
¿¿ Habéis leído ésto ??

Nintendo representatives at the Eurogamer Exhibition has told Total Revue that the Wii U is 19x more powerful than Sony’s PlayStation 3 console. The person who was told this claims says that he doubts that this is the case judging from the software which he played during the event. Nintendo themselves haven’t really commenting on the specifications, with developers saying that Wii U is slightly more powerful than current video game consoles on the market.

“Nintendo representatives on the day informed me that it was “19 times more powerful than PS3”. Having spent a decent amount of time with the launch software I doubt these claims, as the games on show at the expo appeared directly comparable to Xbox360 and PS3 titles and certainly no better. Having said that, the games are launch titles and the software can only improve in scope, gameplay and visual flair as developers get to grips with the hardware.”

PD : Me he quedao loco , loco , loco. XD
extrechinato escribió:¿¿ Habéis leído ésto ??

Nintendo representatives at the Eurogamer Exhibition has told Total Revue that the Wii U is 19x more powerful than Sony’s PlayStation 3 console. The person who was told this claims says that he doubts that this is the case judging from the software which he played during the event. Nintendo themselves haven’t really commenting on the specifications, with developers saying that Wii U is slightly more powerful than current video game consoles on the market.

“Nintendo representatives on the day informed me that it was “19 times more powerful than PS3”. Having spent a decent amount of time with the launch software I doubt these claims, as the games on show at the expo appeared directly comparable to Xbox360 and PS3 titles and certainly no better. Having said that, the games are launch titles and the software can only improve in scope, gameplay and visual flair as developers get to grips with the hardware.”

PD : Me he quedao loco , loco , loco. XD

eso nadien se lo cree, si fuera 19 veces menos potente todo el mundo lo diera por echo, yo apuesto por un 5x
Jur...

Wii U is 19x more powerful than Sony’s PlayStation 3 console

La tarjeta gráfica de PS3 en su equivalente de PC ( aproximadamente una GTX 7800) da en el 3DMark Vantage unos P3200.

Si Wii U es 19 veces más potente necesitamos una tarjeta que de aproximadamente unos P60800.

Enhorabuena Wii U: eres casi el doble de potente que la mejor tarjeta del mercado, la GTX690 (dual GPU con un PVPR de unos 1.000 euros), que da unos P36.000 :Ð

http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... ew,17.html

Evidentemente, es totalmente imposible que Wii U tenga esa potencia :Ð

La realidad es que Wii U posiblemente sea 1.75/1.80 veces más potente que PS3, tal y como desarrollamos en este mismo hilo:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s13560#p1730223965

Resumen: al tipo de la conferencia se le atribuye que ha dicho "19" cuando seguramente ha dicho "1.9".

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si la tarjeta gráfica de PS3 en su equivalente de PC ( aproximadamente una GTX 7800) da en el 3DMark Vantage unos P3200, si Wii U es 19 veces más potente necesitamos una tarjeta que de aproximadamente unos P60800.

Enhorabuena Wii U: eres el doble de potente que la mejor tarjeta del mercado, la GTX690 (dual GPU con un PVPR de unos 1.000 euros), que da unos P36.000 :Ð

La realidad es que Wii U posiblemente sea un 1.75/1.80 veces más potente que PS3, tal y como desarrollamos en este mismo hilo:

Resumen: al tipo de la conferencia se le atribuye que ha dicho "19" cuando seguramente ha dicho "1.9".

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, o el tío estaba... Ido, o evidentemente decía 1.9 que tendría bastante más lógica
Yo cuando lo he leído me he reído mucho , seguro que debe ser un error ...

De los gordos. [+risas]
no decian que los pc actuales son 24 veces mas potente que la actuales? 19 lo veo factible, aunque a 300€ ni de coña, de todas formas todavia no sabemos las specs finales, quien sabe, tal vez nos sorprendan.
soñar es gratis y no cansa XD
peloconcelo escribió:soñar es gratis y no cansa XD

Pues sí, pero luego vienen las decepciones.
Me da que el de las 19 veces o no existe o ha confundido la comparación, en la presentación de WiiU dijeron que era 20 veces Wii, lo cual descarta completamente que sea 19 veces una PS3. Asunto zanjado. A.otra cosa.
pagantipaco escribió:En la presentación de WiiU dijeron que era 20 veces Wii, lo cual descarta completamente que sea 19 veces una PS3. Asunto zanjado. A.otra cosa.

Wii U no es 20 veces más potente que Wii.
PS360 son unas 6-7 veces más potentes que Wii, Wii U sería quizás unas 8 veces más potente que Wii.

En lo único que Wii U es 20X con respecto a Wii es en la cantidad de RAM (2GB contra 91MB). Y haciendo trampa, porque en realidad Wii U solamente tiene 1GB para juegos.
Natsu escribió:No me voy a molestar en repetir más veces que no es necesario todo eso que comentas además de que cosas como que no lea los god de GC es una capada por sofrtware, pero bueno, si no lo quieres ver aquí se queda el tema.

Todo eso que comento si es necesario si Nintendo quisiera añadir retrocompatibilidad tipo Wii, simulando una GC original, que es prescindible para jugar a dichos juegos? Pues sí. Que Wii U podría rular gods de gamecube? Perfectamente. Lo único que he querido explicar es que tal y como te va a venir la consola no vas a poder jugar a gods de gamecube.
Realmente no sé si yo me he expresado mal o es que no comprendo qué quieres decir, pero creo que no he dicho ningun disparate. Mis disculpas.
Natsu escribió:

Me parece que no te enteras de la misa la media.

Wii es un GC dopada si Wii-u es compatible con Wii LOS ES TAMBIEN CON GC.

Y sí en CUALQUIER modelo de PS3 se puede jugar a TUS JUEGOS ORIGINALES EN DISCO de PSX ( y ps2 si la tuya tiene retro) sin necesidad ni de adaptador de mandos ni de ranuras para tarjeta de memoria, es magia!

Que desinformada :o anda la gente

Cuánto ingeniero tan desaprovechado en este país. Se ve que me he perdido la conferencia en la que explican la circuitería de la consola para ver algo tan obvio. Tendré que mirar el Youtube, si es que consigo encontrarlo, porque como no me entero de nada...

capmanu escribió:Totalmente de acuerdo, aunque te has crispao un poco jeje.

En efecto capmanu, estoy algo crispado y siento el tono si a alguien le resulta molesto. Pero es que entro a EOL por costumbre como hago desde hace casi 10 años, pero últimamente me crispo bastante al ver en qué se ha convertido desde hace 4 o así.
T1100 escribió:
pagantipaco escribió:En la presentación de WiiU dijeron que era 20 veces Wii, lo cual descarta completamente que sea 19 veces una PS3. Asunto zanjado. A.otra cosa.

Wii U no es 20 veces más potente que Wii.
PS360 son unas 6-7 veces más potentes que Wii, Wii U sería quizás unas 8 veces más potente que Wii.

En lo único que Wii U es 20X con respecto a Wii es en la cantidad de RAM (2GB contra 91MB). Y haciendo trampa, porque en realidad Wii U solamente tiene 1GB para juegos.

Tienes toda la razón... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] de todas formas, se mire como se mire me da que es una flipada lo del x19, no deberíamos hacerle más caso.

Para desengrasar del tema GC y de las x19, parece ser que el juego Puddle de la eShop de WiiU va a ir a 1080p 60fps y tiene juego Off-tv (jugar en el GamePad):

http://blogocio.net/primeros-detalles-y ... -no-58443/

Por lo menos en los juegos que no son un portento gráfico, usan el modo 1080p que podría ser peor.
yo creo que hubiera estado muy bien que hubiera tenido retro de gamecube.

Pero Nintendo se lo ha quitado a la Wii U por dos razones:
primero, para evitar por ahí la piratería.
Y segundo, para hacer negocio y vender remakes en HD de los juegos de Gamecube.

Y sobre que la Wii no es más que una Gamecube dopada, gamecube 1.5 o dos gamecubes juntas, no es ningún secreto. Se sabe desde el momento que la presentaron.

edit: ¿por qué el emulador Dolphin emula tan bien la Wii? ¿no será porque no es más que una Gamecube con más RAM y más megahertzios en su CPU?

La Wii U, no se cuánto será más potente que la Wii, pero no es de recibo, que saquen un Mario Bros y se vea igual al de Wii pero en HD.
Ese juego podrían haberlo sacado perfectamente en Wii, y darnos una última alegría a los usuarios. Que nos tienen a dos velas hace tiempo, y ahora con la salida de la Wii U si que dejarán de lado definitivamente a la Wii. Su consola más exitosa (y menos mal que ha sido la más exitosa).
En los últimos años de vida de la SNES, siguieron sadando títulos rompedores, como los Donkey. Cosa que no hacen ahora con Wii.

La realidad es que Wii U posiblemente sea 1.75/1.80 veces más potente que PS3,

pues yo no estaría muy orgulloso si fuera Nintendo. Una consola lanzada a finales de 2012 frente a una con tecnología de 2005 pero lanzada en 2006 que sea sólo 1.8 veces más potente. A estas alturas, y con lo deprisa que avanza ahora la tecnología, tendría que ser mucho más potente.
Luego cuando salgan las nuevas Ps4 y xbox, nos quejaremos y acordaremos de esto y de que las thirds pasan de la wii u. :)

he encontrado esto
Wii

CPU: IBM "Broadway" @ 729MHz (90nm)

GPU: ATI "Hollywood" @ 243MHz (3MB Texture RAM, 90nm)

Memory: 88MB Total
-24MB 1T-SRAM (for graphics - frame buffer?)
-64MB GDDR3 System Memory

Storage:
512MB Internal NAND Flash
SD card expansion slot

------------------------

Gamecube

CPU: IBM "Gekko" @ 485mhz (180nm)

GPU: ATI "Flipper" @ 162Mhz (180nm)

Memory: 43MB Total
-3MB 1T-SRAM (for graphics - 1MB texture, 2MB Frame buffer)
-16MB DVD and Audio buffer
-24MB 1T-SRAM System Memory

vamos, la Wii será como 2 o 3 veces más potente que Gamecube, pero usa los mismos chips pero evolucionados o con más hertzios.
neo-ripped escribió:Él es 7 veces mas fuerte que Wii U.

Imagen

[qmparto]

Imagen

This is FC... Se agradece una nota de humor. ;D
moskaldo escribió:

Imagen

This is FC... Se agradece una nota de humor. ;D

No he podido resistirme [360º]
Que grande es el pequeño David.
Por cierto , conforme se acerca el lanzamiento están subiendo los precios de los juegos de Wii U. Por ejemplo en el GAME , donde el Tekken ahora marca 59 euros (web) y 62 (tienda) , en lugar de los 48 iniciales.

¿Empiezo a preocuparme? Porque también tenemos por ejemplo el 007 Legends a 70 pavazos.
A mi realmente la potencia si es un poco mas q la actual generacion,me es indiferente,pueden hacer grandes juegos,es ponerse y q le saquen todo el potencial y viendo la primera remesa yo creo q puede ir pero muchisimo mas cuando se lleve 1 año programando para ella
extrechinato escribió:Por cierto , conforme se acerca el lanzamiento están subiendo los precios de los juegos de Wii U. Por ejemplo en el GAME , donde el Tekken ahora marca 59 euros (web) y 62 (tienda) , en lugar de los 48 iniciales.

¿Empiezo a preocuparme? Porque también tenemos por ejemplo el 007 Legends a 70 pavazos.

Eso si q es preocupante, no q lea juegos de hace 12 años.....
Con tantas reservas y tanta expectación que está generando la consola es de lo más normal del mundo que las tiendas haciendo gala de nuestra conocida "picaresca española" suban los precios para sacarnos más pasta.

Pero ahí estamos nosotros para comprar los juegos de importación a Amazon / TheHut y cuando se coman sus juegos con precios desorbitados ya los bajarán...
Jur...

El mes que viene también habrá stands de prueba de Wii U (al estilo Xbox360)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2NyS0UQ8c#!

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Slaterdies escribió:

Si la tarjeta gráfica de PS3 en su equivalente de PC ( aproximadamente una GTX 7800) da en el 3DMark Vantage unos P3200, si Wii U es 19 veces más potente necesitamos una tarjeta que de aproximadamente unos P60800.

Enhorabuena Wii U: eres el doble de potente que la mejor tarjeta del mercado, la GTX690 (dual GPU con un PVPR de unos 1.000 euros), que da unos P36.000 :Ð

La realidad es que Wii U posiblemente sea un 1.75/1.80 veces más potente que PS3, tal y como desarrollamos en este mismo hilo:

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, o el tío estaba... Ido, o evidentemente decía 1.9 que tendría bastante más lógica

PC ahora 24 veces más potente que la Xbox 360 gráficos

Usurpado Nvidia GPU puede ejecutar Unreal Engine 4 con facilidad

http://www.computerandvideogames.com/353860/pc-graphics-now-24-times-more-powerful-than-the-xbox-360/
daniel_mallorca escribió:
Slaterdies escribió:

Un saludo.

Usurpado Nvidia GPU puede ejecutar Unreal Engine 4 con facilidad

http://www.computerandvideogames.com/353860/pc-graphics-now-24-times-more-powerful-than-the-xbox-360/

Como estemos aquí todos riendonos y sea verdad se nos va a quedar una cara... [+risas]
Jur...

Primero, el enlace de la entrevista original

http://www.newscientist.com/article/dn2 ... dware.html

La gráfica de Xbox360 tiene un rendimiento mejor que que la de PS3, que daría unos P3200 en el 3DMark Vantage (las consolas actuales no soportan DX11, por lo que utilizar un benchmark de PC más actual no sería correcto).

Aunque la GPU de Xbox360 diera P4000 (que no los daría, porque la diferencia entre las GPU de las consolas no es tanta), las tarjetas de PC actuales no son 24 veces más potentes.

GTX 680 da unos P30.000 (utilizando un procesador i7)

Es decir, entre 9 y 10 veces más potente (que ya de por sí es una auténtica barbaridad).

Crecer 9/10 veces más en seis/siete años se ajusta al crecimiento de las GPU de PC de año en año; crecer 24 veces en seis años significa que cada año se ha multiplicado por 4 el rendimiento de las tarjetas de año a año, lo que no es cierto.

Y no, WiiU no será 19 veces más potente que PS3. Ya sólo el consumo de energía de la consola y su más que probable tarjeta gráfica demuestra que eso es imposible.

Si Wii U fuera 19 veces más potente que PS3 no sólo movería los juegos a 1080p a 60 frames sin problemas (rebasaría en decenas de frames esa cifra), sino que no habría PC actual que se le resistiera.

Un saludo.

Primero, el enlace de la entrevista original

http://www.newscientist.com/article/dn2 ... dware.html

La gráfica de Xbox360 tiene un rendimiento mejor que que la de PS3, que daría unos P3200 en el 3DMark Vantage (las consolas actuales no soportan DX11, por lo que utilizar un benchmark de PC más actual no sería correcto).

Aunque la GPU de Xbox360 diera P4000 (que no los daría, porque la diferencia entre las GPU de las consolas no es tanta), las tarjetas de PC actuales no son 24 veces más potentes.

GTX 680 da unos P30.000 (utilizando un procesador i7)

Es decir, entre 9 y 10 veces más potente (que ya de por sí es una auténtica barbaridad).

Crecer 9/10 veces más en seis/siete años se ajusta al crecimiento de las GPU de PC de año en año; crecer 24 veces en seis años significa que cada año se ha multiplicado por 4 el rendimiento de las tarjetas de año a año, lo que no es cierto.

Y no, WiiU no será 19 veces más potente que PS3. Ya sólo el consumo de energía de la consola y su más que probable tarjeta gráfica demuestra que eso es imposible.

Si Wii U fuera 19 veces más potente que PS3 no sólo movería los juegos a 1080p a 60 frames sin problemas (rebasaría en decenas de frames esa cifra), sino que no habría PC actual que se le resistiera.

Un saludo.

+1, por favor no mareeis mas al persona, que es de logica, como pijo va a ser 19 veces mas potente y los juegos rulan a 720, si es que alguno se empeñan en ver fantasmas donde no los hay.
A mi me da igual.Si yo con Wii , 360 , Saturn y Dreamcast soy feliz.
Arngrim escribió:Con tantas reservas y tanta expectación que está generando la consola es de lo más normal del mundo que las tiendas haciendo gala de nuestra conocida "picaresca española" suban los precios para sacarnos más pasta.

Pero ahí estamos nosotros para comprar los juegos de importación a Amazon / TheHut y cuando se coman sus juegos con precios desorbitados ya los bajarán...

+1 pero triste, es muy triste que tengamos que tirar de otros países para poder pagar precios razonables por las cosas y encima países de aquí al lado y que se supone que están en el mismo sistema comercial y económico (aunque UK esté fuera del euro).

A mi me encantaría bajar a la tienda de cerca de mi casa, elegir un juego y subir a casa con él, no tener que elegirlo en una web, pagar con tarjeta de crédito y esperar a que aparezca en el buzón (iba a poner "rezando todo lo que te sepas" pero es que a mi me ha funcionado el 99% de las veces y el otro 1% me han devuelto el dinero).

De momento yo no voy a comprar nada más de WiiU que el NintendoLand que viene con el pack y en la eShop el Trine2 y el NanoAssault, con eso y lo pendiente de Wii tengo más que suficiente.

Me da que hasta el mes que viene (noviembre) no van a empezar con la campaña de publicidad.
30115 respuestas