bieffe escribió:ZombiU ha pegado una subida de 10€ en fnac. Espero que no se les ocurra subirnos el precio a los que lo tenemos reservado.
extrechinato escribió:Por cierto , conforme se acerca el lanzamiento están subiendo los precios de los juegos de Wii U. Por ejemplo en el GAME , donde el Tekken ahora marca 59 euros (web) y 62 (tienda) , en lugar de los 48 iniciales.
¿Empiezo a preocuparme? Porque también tenemos por ejemplo el 007 Legends a 70 pavazos.
extrechinato escribió:
Saludos !!
extrechinato escribió:
Saludos !!
drneo escribió:la verdad es que el alien este tiene muy wena pinta , a mi el alien vs predator de la 360 me encanto vamos, hasta el modo mulltiplayer era la bomba, pero tardaba mucho en encontrar partida..., ese fue el gran fallo, porque yo me pegue partidas muy wapas....
y a mi me asalta una pregunta, a partir de ahora los juegos que salgan en todas las consolas, se veran mejor en la wiiu?¿ osea como este alien, black ops 2, assasin creed 3 y demas, a partir de ahora los que salgan para todas seran todos iguales?...
porque si es mas potente tiene que verse mejor en la wiiu no?¿?¿
Ferdopa escribió:Jur...
Wii U is 19x more powerful than Sony’s PlayStation 3 console
La tarjeta gráfica de PS3 en su equivalente de PC ( aproximadamente una GTX 7800) da en el 3DMark Vantage unos P3200.
Si Wii U es 19 veces más potente necesitamos una tarjeta que de aproximadamente unos P60800.
Enhorabuena Wii U: eres casi el doble de potente que la mejor tarjeta del mercado, la GTX690 (dual GPU con un PVPR de unos 1.000 euros), que da unos P36.000
http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... ew,17.html
Evidentemente, es totalmente imposible que Wii U tenga esa potencia
La realidad es que Wii U posiblemente sea 1.75/1.80 veces más potente que PS3, tal y como desarrollamos en este mismo hilo:
hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s13560#p1730223965
Resumen: al tipo de la conferencia se le atribuye que ha dicho "19" cuando seguramente ha dicho "1.9".
Un saludo.
Ferdopa escribió:Para conseguir 4K (4 veces la resolución 1080p) en una demo técnica medianamente seria son necesarias 4 PS3.
superfenix2020 escribió:Ferdopa escribió:Para conseguir 4K (4 veces la resolución 1080p) en una demo técnica medianamente seria son necesarias 4 PS3.
ahí la ha dado.
es decir, la Wii U no es más que 1.9 veces más potente que la Ps3/Xbox 360
y las futuras Ps4 y Xbox 720, serán unas 4 veces más potentes que las actuales.
Hace semanas comentamos que no haba precio oficial en ese momento para los juegos y que no había nada seguro. A dia de hoy sigue sin haberlo.
Por lo que la variación de precios puede continuar.
Sobre Zavvi y demás tiendas online y de UK, los precios suelen ser mas bajos que en España (y que en Francia, Italia, Alemania...) por varias razones, sobre todo fiscales.
Un saludo.
Hace semanas comentamos que no haba precio oficial en ese momento para los juegos y que no había nada seguro. A dia de hoy sigue sin haberlo.
Sobre Zavvi y demás tiendas online y de UK, los precios suelen ser mas bajos que en España (y que en Francia, Italia, Alemania...) por varias razones, sobre todo fiscales.
Un saludo.
pagantipaco escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Nos falta saber idiomas pero eso hasta que no salgan a la venta e incluso ellos los.prueben no se sabrá. Hay muchos juegos PalUK con multi5 que en la portada no ponen el típico logotipo circular de las banderas es más, pone "juego completamente en inglés" (en inglés, claro) y luego es multi5, así que por la portada sólo unos cuantos son identificables.
Supongo que los de Nintendo seguirán siendo multi5 como en Wii, per
o aún no se sabe nada. Sega también ha sido multi5. No sé si podremos extrapolar.
Macfra1980 escribió:pagantipaco escribió:Nos falta saber idiomas pero eso hasta que no salgan a la venta e incluso ellos los.prueben no se sabrá. Hay muchos juegos PalUK con multi5 que en la portada no ponen el típico logotipo circular de las banderas es más, pone "juego completamente en inglés" (en inglés, claro) y luego es multi5, así que por la portada sólo unos cuantos son identificables.
Supongo que los de Nintendo seguirán siendo multi5 como en Wii, per
o aún no se sabe nada. Sega también ha sido multi5. No sé si podremos extrapolar.
Es verdad, hasta que no estén a la venta y los prueben, no sabemos si van con varios idiomas.
No hace mucho compré en Zavvi el Xenoblade para Wii y venia en castellano.
Ojalá vengan al castellano, al menos los que distribuya Nintendo, que le van a dar a las tiendas de aquí. Por listos.
Saludos.
Arngrim escribió:Yo tengo clarísimo que prefiero pagar 35/40€ por un juego de salida en completo inglés a pagar 60/65€ por ese mismo juego en español.
Si la diferencia es 20€ más o menos, tiro de importación a UK sin dudarlo, me da igual el idioma. Últimamente Media Markt se está portando bastante bien, y estoy pillando todas las novedades de 3DS en cuanto salen por 36€ (New Mario 2, Kingdom Hearts, Kid Icarus, etc...) así sí, porque sale igual comprarlo aquí en España que importarlo a Amazon.
Lo que pasa es que aunque las tiendas de aquí pongan precios "normales" hay ofertones en Amazon que en España ya quisiéramos... por ejemplo el Diablo III pagué 32€ haciendo pre-order a Amazon y tuve el juego 3 días después de su salida por casi la mitad de precio. Me hubiera dado exactamente igual que no trajera español... estamos hablando de un 50% de descuento en este caso.
En definitiva, si te interesa un juego de salida yo creo que la mejor opción serán los preorders de Amazon. Si ves que no vas a conseguir buena oferta, lo anulas y a pillarlo en el MM por el mismo precio que allí.
pagantipaco escribió:Quiero YA la publicidad de WiiU, que salen los anuncios de algunos juegos en la TV para PS3 y Xbox360 y no ponen que hay versión WiiU, como si no existiera la consola, lo cual es cierto porque aún no se ha empezado a anunciar en los medios.
dragonsacred escribió:pagantipaco escribió:Quiero YA la publicidad de WiiU, que salen los anuncios de algunos juegos en la TV para PS3 y Xbox360 y no ponen que hay versión WiiU, como si no existiera la consola, lo cual es cierto porque aún no se ha empezado a anunciar en los medios.
a saber cuando la empezaran a anunciar, estuve ayer en game y me dijeron que de momento hasta febrero/marzo los que no la tenemos reservada no la vamos a oler..........
aunq despues del "chasco" con la 3ds edicion zelda, q en game volaban, y en tiendas tipo hipermercados las tenias a patadas, no se yo si creerme mucho lo de que hasta febrero o marzo no las veremos
Fanzelda escribió:
Me imagino que depende para cual la programen. Ps3 creo que es mas potente que x360 y sin embargo los juegos se ven mejor en la segunda en su mayoria porque los programan para esa consola como base.
Ferdopa escribió:...
Nintendo - we downgraded WiiU units by 1m to 7.3m as production is impacted by fire at assembler, company to revise down outlook Oct 24
https://twitter.com/gibbogame/statuses/ ... 9755799552
manologod2 escribió:Al final lo del incendio en la fabrica de componentes si ha afectado a la producción:Nintendo - we downgraded WiiU units by 1m to 7.3m as production is impacted by fire at assembler, company to revise down outlook Oct 24
https://twitter.com/gibbogame/statuses/ ... 9755799552
Incendio 'quema' 1 millón de Wii U
Pero se fabrican muchas más que Wii
El conflicto de las islas entre Japón y China también afecta al sector de los videojuegos. En este caso, nada menos que al lanzamiento mundial de Wii U, según se ha sabido hace unos instantes.
La nueva consola de Nintendo está superando las expectativas en cuanto a reservas (sobre todo del pack Premium), por lo que la compañía se encuentra seis años después en una situación similar a la que vivió con Wii: intentando apurar al máximo el ritmo de producción y entrega de máquinas para atender la demanda.
Pero parte de esos esfuerzos serán en balde. Nintendo se dispone a recortar la estimación de fabricación y distribución de Wii U para este ejercicio fiscal hasta en un millón de unidades a causa del impacto de un incendio en una de las casas de ensamblado. Sin confirmación oficial, parece que el fuego en la fábrica se debe al tenso conflicto que atraviesan los gobiernos chino y nipón.
De esta noticia, además del gran impacto en la cifra de consolas Wii U que se pondrán a la venta antes de abril (un 'kilo' es un número considerable), destaca que, pese a la futurible falta de stock, Nintendo está siendo capaz de producir consolas a un ritmo superior al de Wii.
El fenómeno Wii se estrenó a nivel mundial con 6 millones de consolas en el mismo período de tiempo (hasta el 31 de marzo de 2007), mientras que Nintendo pretendía colocar hasta 8,3 millones de consolas Wii U en las tiendas en su marco de lanzamiento. Ahora, según el analista David Gibson, la cifra se quedará en unos (todavía de récord) 7,3 millones de máquinas.
http://www.gamereactor.es/noticias/36631/Incendio+%27quema%27+1+mill%F3n+de+Wii+U/
drneo escribió:dragonsacred escribió:pagantipaco escribió:Quiero YA la publicidad de WiiU, que salen los anuncios de algunos juegos en la TV para PS3 y Xbox360 y no ponen que hay versión WiiU, como si no existiera la consola, lo cual es cierto porque aún no se ha empezado a anunciar en los medios.
a saber cuando la empezaran a anunciar, estuve ayer en game y me dijeron que de momento hasta febrero/marzo los que no la tenemos reservada no la vamos a oler..........
aunq despues del "chasco" con la 3ds edicion zelda, q en game volaban, y en tiendas tipo hipermercados las tenias a patadas, no se yo si creerme mucho lo de que hasta febrero o marzo no las veremos
yo creo que habra de sobra...., no esta la cosa como para que la gente vaya como loca a comprar una consola de 300 euros o 400 si pillas algun juego de mas...
Wii U casi cancela su lanzamiento: Una trama con virus y suicidios
http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-casi-cancela-su-lanzamiento-una-trama-con-virus-y-suicidios_wii-u
[Rumor] Habrá menos consolas Wii U a la venta por un incendio en una fábrica
Nintendo lo niega desde Reino Unido
No es la misma información que ha llegado hasta europa oficialmente. Nintendo UK ha emitido una declaración oficial en la que niega: "Por el momento no vemos ningún impacto en nuestro esquema de producción de la consola Wii U".
Hasta la fecha Nintendo había sido cautelosa con sus previsiones. Las ventas esperadas de Wii más Wii U para el año fiscal 2012-2013 eran de tan solo 10,5 millones, de las cuales no se sabe cuántas corresponden a cada consola. Sin embargo, de Nintendo of America se ha asegurado en todo momento que habrá suficiente stock disponible durante todo el periodo navideño, ya que la compañía teme una pérdida de consumidores compulsivos de la primera hornada como ocurrió con Nintendo 3DS.
Es de esperar una aclaración de Iwata ante sus accionistas en la reunión de finales de este mes de octubre.
http://blog.revogamers.net/noticias/nintendo/habra-menos-consola-wii-u-la-venta-la-crisis-china-japon-9651.html
http://www.computerandvideogames.com/372453/nintendo-denies-wii-u-production-lag-after-factory-fire/
Lo que para muchos era ya una obviedad tras probar las diversas versiones de la nueva expansión de 'Trine 2', conocida como 'Trine 2: Goblin Menace', se ha confirmado por medio de los chicos de Frozenbyte, desarrolladores de esta aventura.
Mikael Haveri, gerente de ventas y marketing del estudio, confiesa que el título se ve mejor en la nueva plataforma de Nintendo, Wii U, en relación a las actuales consolas HD del mercado, a las que también llegará esta expansión.
Al parecer en general 'Trine 2: Director´s Cut' requiere una considerable cantidad de potencia de procesamiento mayor, por lo que si desean lanzar esta versión de 'Trine 2' en el resto de plataformas, probablemente habría algún tipo de reescalado:
Básicamente requiere... bueno, no enormes cantidades de potencia de procesamiento gráfico adicional, pero aun así considerables. Si quisiéramos publicarlo en las otras consolas, creo que habría alguna reducción de reescalado con respecto a ahora. - Mikael Haveri, Frozenbyte
Al parecer el equipo se veía bastante agobiado con el trabajo a principios de año, pero al ver que la versión para Wii U ya corría en el sistema en tan solo dos días de trabajo, el equipo decidió seguir trabajando en la versión para "conocer su tecnología" y permitir una mejor versión en este nuevo hardware.
'Trine 2: Director's Cut' llegará el próximo 30 de noviembre, con el lanzamiento de la consola, incluyendo un modo exclusivo para Wii U llamado Magic Mayhem.
Pasado mes dia 19
Los disturbios anti Japón afectan a la producción de Wii U
Durante estos dias se ha iniciado un conflicto entre China y Japón a causa de la propiedad de unas islas en el Pacífico, cosa que ha provocado una fuerte corriente anti japonesa en China. Ayer mismo se produjeron varios altercados en diferentes fábricas de marcas japonesas entre las que se encuentra Mitsumi Electronic, una de las marcas que colaboran con Nintendo en la producción de sus consolas.
Mitsumi a anunciado que cerrará la fábrica un par de dias y veremos como afecta esta corriente al lanzamiento de la consola.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=491659
Continúa la campaña de promoción de Wii U por parte del CEO norteamericano de Nintendo. Reggie Fils-Aime sigue el periplo de marketing de la nueva plataforma de sobremesa asegurando que mantendrá el tipo a las nuevas plataformas. Muchos de los temores de los futuros usuarios es que Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo pierda fuelle con respecto a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Esto no sería nuevo, puesto que los usuarios de Wii han visto como los juegos multi pasaban volando por ella sin parar.
Con la llegada de la nueva plataforma, estamos viendo como se nutre de juegos multi, pero de generación actual. Wii U va a estar un tiempo sin competencia directa al ser la primera en llegar de la nueva generación. Un arma de doble filo, ¿recibirá por parte de las Third juegos por y para ella o seguirán con los ports? ¿Y cuando lleguen las nuevas de la competencia? Aime lo tiene claro, la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo les aguantará el tipo a ambas en términos de potencia gráfica.Se basa en tener gráficos espectaculares, se basa en tener una ejecución online robusta. Creemos que este sistema va a tener una vida muy larga, y va a ser muy bien apoyado por otros editores.
Una vez que se sepa como son [hablando de la próxima Xbox 720 y PlayStation 4], es probable que pueda defenderse.