Wii U

A mi todo me parece bien mientras no me empeore la factura de luz :cool:
Jur...

Wii U consumirá 75W a pleno rendimiento (es, a día de hoy, la línea que al parecer marca Nintendo como límite), con un rendimiento de juego medio estimado en 45W.

A rendimiento medio consume lo que una pantalla LCD de 23" aproximadamente.

Comparada con la Wii original, Wii U puede consumir más del triple (Wii consumía unos 18-19W a máximo rendimiento).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y ni aun asi conseguirian el tamaño de Wii U los de Sony con su PS3

Son tecnologías diferentes, gráficas diferentes y modos de enfocar los sistemas diferentes. Eso sin contar que aunque han pasado 6 años la GPU y la CPU de PS3 tienen que ser las mismas.

Empezando por el hecho del consumo de energía y la estructura de placa (por el uso de determinados componentes) los sistemas de disipación (que ocupan bastante espacio), marcan diferencias en el diseño.

Incluso hay aspectos estécticos y de estudio de ventas que también influyen en los diseños.

Por ejemplo, Nintendo Wii U es tremensamente parecida estéticamente a la última versión de Wii para que los consumidores sigan asociando la nueva consola al éxito de Wii (marcar una continuidad).

Un saludo.



No me parece buena comparacion, solo hay que fijarse en la revision que sufrió ps2, el querer es poder.
Jur...

No me parece buena comparacion

Es la única que se puede hacer a día de hoy, y es la que es.

Dentro de uno, dos o tres años puede que Sony (o MS con su Xbox) squen una arquitectura unificada para nuevas versiones de sus consolas actuales, pero a día de hoy PS3 y Wii U tienen arquitecturas diferentes.

Entre otros motivos puede estar las peculiaridades del Cell BE, e incluso el uso de diferentes tipos de memoria (en el caso de Wii U es unificada; en PS3 no lo es, además de ser memoria de diferentes características para principal y dedicada a GPU).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No me parece buena comparacion

Es la única que se puede hacer a día de hoy, y es la que es.

Dentro de uno, dos o tres años puede que Sony (o MS con su Xbox) squen una arquitectura unificada para nuevas versiones de sus consolas actuales, pero a día de hoy PS3 y Wii U tienen arquitecturas diferentes.

Entre otros motivos puede estar las peculiaridades del Cell BE, e incluso el uso de diferentes tipos de memoria (en el caso de Wii U es unificada; en PS3 no lo es, además de ser memoria de diferentes características para principal y dedicada a GPU).

Un saludo.



perdon pero ya puse el ejemplo de ps2 slim.
Jur...

perdon pero ya puse el ejemplo de ps2 slim

PS3 salió en 2006 y su revisión más reciente, seis años después, sigue siendo por CPU y GPU separada.

Xbox360 salió incluso antes y siguen apostando por CPU/GPU separada.

PS2 sólo tardó cuatro años en sacar su PS2 Slim.

Si me quieres decir que a día de hoy MS y Sony, después de seis años "ni quieren ni pueden" integrar GPU-CPU... pues deberías hablar con ellos, porque carezco de ese tipo de información.

Mis argumentos se basan en que la tecnología de PS3/Xbox360 puede que no sea tan sencilla de integrar como lo fue la de PS2, o que a día de hoy no les salga rentable.

Si ocurre esa integración entonces se verá si se puede hacer más pequeña o no Ps3 y Xbox360, pero incluso puede darse el caso (como comentaba) que no les interese por motivos de venta o estéticos.

Un saludo.
El bombardeo publicitario comenzará día 17 en Reino Unido :

The latest edition of MCV magazine has revealed that Nintendo UK will begin broadcasting their Wii U television campaign on October 17th. The first 60 second airing will be shown during the popular TV show The X factor. Nintendo UK marketing and PR director has told the magazine that Nintendo UK will be spending the same amount on advertising as they did when they launched the original Wii console in 2006.

Saludos !! ;)
Ferdopa escribió:Jur...

perdon pero ya puse el ejemplo de ps2 slim

PS3 salió en 2006 y su revisión más reciente, seis años después, sigue siendo por CPU y GPU separada.

Xbox360 salió incluso antes y siguen apostando por CPU/GPU separada.

PS2 sólo tardó cuatro años en sacar su PS2 Slim.

Si me quieres decir que a día de hoy MS y Sony, después de seis años "ni quieren ni pueden" integrar GPU-CPU... pues deberías hablar con ellos, porque carezco de ese tipo de información.

Mis argumentos se basan en que la tecnología de PS3/Xbox360 puede que no sea tan sencilla de integrar como lo fue la de PS2, o que a día de hoy no les salga rentable.

Si ocurre esa integración entonces se verá si se puede hacer más pequeña o no Ps3 y Xbox360, pero incluso puede darse el caso (como comentaba) que no les interese por motivos de venta o estéticos.

Un saludo.



a mi la verdad no me importa que la hagan mas pequeña, pero si que digo como una impresion personal, que hacer una revision como la ultima de ps3 a nivel de reduccion de tamaño me parece de risa, evidentemente si no la hacen es porque o bien no pueden o no les sale rentable, pero lo que no se puede negar es que lo de nintendo es de elogiar, si hacen lo mismo en la mitad de tamaño, ole sus huevos.
Jur...

pero lo que no se puede negar es que lo de nintendo es de elogiar, si hacen lo mismo en la mitad de tamaño, ole sus huevos

Lo que vuelve a mi argumento anterior: es una arquitectura distinta (la de PS3 es especialmente particular), con procesadores diferentes y mejores componentes, con seis años de diferencia entre el diseño de funcionamiento una consola y otra.

Y Wii U no debería hacer lo mismo que PS3; con los datos que se manejan tiene que hacer más, prácticamente 1.70 o 2 veces más (en unas semanas veremos si esas estimaciones son reales o no).

Un saludo.
A ver si hay suerte y Nintendo nos regala algo , en plan algún juego online aunque sea simple.
Ferdopa escribió:Jur...

pero lo que no se puede negar es que lo de nintendo es de elogiar, si hacen lo mismo en la mitad de tamaño, ole sus huevos

Lo que vuelve a mi argumento anterior: es una arquitectura distinta (la de PS3 es especialmente particular), con procesadores diferentes y mejores componentes, con seis años de diferencia entre el diseño de funcionamiento una consola y otra.

Y Wii U no debería hacer lo mismo que PS3; con los datos que se manejan tiene que hacer más, prácticamente 1.70 o 2 veces más (en unas semanas veremos si esas estimaciones son reales o no).
Un saludo.




mejor me lo pones.
A mi lo que mas agradable me suena al oido es eso de los 32mb integrados en la gpu, q se usaran de buffer y ultimos postprocesados antes de enviar la señal a la pantalla. Eso es el triple de la x360, 10 veces mas que wii/gc y la generacion anterior.

En x360 los 10mb eran justitos y por ello habian juegos sub-HD (pdz, pgr3...) y habia q sacrificar 4xAA (el 2XAA creo que lo daba por hardware sin necesidad de calcularlo), y demas postprocesados (ese halo3 con postprocesado de iluminacion que se quedo a 640p), pero por el contrario, al ser integrada, como en el caso de wiiu, el bus era muy rapido y no habian problemas de framerate en multis q si habian en ps3. En ps3 como se usaba la ram grafica para ello, se usa la que se quisiera segun la carga del bus, supongo.

Claro, luego habra que ver la GPU que mete en esos 32mb, q igual le viene grande xD. Pero, para empezar, capacidad para mostrar 1080p en 3D, la tiene. Para calcularlo con buen framerate, depende de la gpu y el juego.
Han quitado lo de 1080 en la web de new super mario bros u. Seguramente estará a 720 que era lo previsto y que ciertamente... es suficiente para este juego.
Jur...

mejor me lo pones.

Es que creo que no has entendido (quizás porque me he expresado mal) lo que he querido decir, sobre todo cuando explico el porqué.

Lo intentaré de otro modo.

Si lo que quieres decir es que a día de hoy los modelos actuales de PS3 y Xbox360 tienen un diseño actual malísimo porque son el doble de grandes de lo que es en teoría una consola más potente como es Wii U... pues no tiene ningún sentido.

Tendría sentido si utilizasen la misma arquitectura, fueran diseñados al mismo tiempo, con la misma manera de funcionar internamente y los mismos componentes/procesadores.

A lo mejor (a lo mejor no, seguramente) si Sony y MS crean una nueva PS3 o Xbox360 desde cero (es decir, con la misma potencia pero eligiendo componentes nuevos) ocuparían mucho menos espacio y consumirían mucho menos.

Y te vuelvo a repetir, a lo mejor es muy sencillo unificar Cell BE y RSX en el mismo chip, empequeñecer la mitad del tamaño de la placa original, que el consumo del sistema se rebaje un 25% y que ese chip pueda acceder a la vez a dos tipos de memoria distinta y que el sistema funcione tal y como fue diseñado. Pero como no dispongo de esos datos no puedo opinar.

Siguiendo tus mismo argumentos, Wii ha tenido una muy mala revisión, mucho peor que la de PS2 Slim, ya que en su modelo actual (después de seis años) no ha cambiado prácticamente en nada a nivel de hardware ni de tamaño. Mientras que PS2 lo hizo en cuatro años.
Y si poder es querer, Nintendo podría tener en el mercado una Wii mucho más pequeña de lo que es a día de hoy.



Han quitado lo de 1080 en la web de new super mario bros u.

Acabo de verlo, gracias por el aviso. Ahora pone " in high definition"

Y si lo han cambiado es porque no irá a 1080p (si no lo hubiesen dejado). Este desmentido sí genera decepción, porque los 1080p en este juego (que no es de los gráficamente más complicados) suponía un golpe de efecto :(

Desconozco si hay algún juego en la fecha de lanzamiento a 1080p, habrá que esperar a que pasen los dias para más información.

Un saludo.
Pues vaya decepción, no? tanta potencia que decían que tenia que PS3 y al final... Se queda hasta un poco atras u.u
jjrg89 escribió:Han quitado lo de 1080 en la web de new super mario bros u. Seguramente estará a 720 que era lo previsto y que ciertamente... es suficiente para este juego.


:O Oh my good!! [buuuaaaa]

[carcajad]
Hola acabo de leer una noticia que comenta que será en 1080, la noticia fue escrita hace 6 horas.
fuente
http://www.3djuegos.com/noticia/128683/ ... 080/wii-u/
Una pregunta la wii U es compatible con los juegos de wii?
Ferdopa escribió:Jur...

mejor me lo pones.

Es que creo que no has entendido (quizás porque me he expresado mal) lo que he querido decir, sobre todo cuando explico el porqué.

Lo intentaré de otro modo.

Si lo que quieres decir es que a día de hoy los modelos actuales de PS3 y Xbox360 tienen un diseño actual malísimo porque son el doble de grandes de lo que es en teoría una consola más potente como es Wii U... pues no tiene ningún sentido.
Tendría sentido si utilizasen la misma arquitectura, fueran diseñados al mismo tiempo, con la misma manera de funcionar internamente y los mismos componentes/procesadores.

A lo mejor (a lo mejor no, seguramente) si Sony y MS crean una nueva PS3 o Xbox360 desde cero (es decir, con la misma potencia pero eligiendo componentes nuevos) ocuparían mucho menos espacio y consumirían mucho menos.

Y te vuelvo a repetir, a lo mejor es muy sencillo unificar Cell BE y RSX en el mismo chip, empequeñecer la mitad del tamaño de la placa original, que el consumo del sistema se rebaje un 25% y que ese chip pueda acceder a la vez a dos tipos de memoria distinta y que el sistema funcione tal y como fue diseñado. Pero como no dispongo de esos datos no puedo opinar.

Siguiendo tus mismo argumentos, Wii ha tenido una muy mala revisión, mucho peor que la de PS2 Slim, ya que en su modelo actual (después de seis años) no ha cambiado prácticamente en nada a nivel de hardware ni de tamaño. Mientras que PS2 lo hizo en cuatro años.
Y si poder es querer, Nintendo podría tener en el mercado una Wii mucho más pequeña de lo que es a día de hoy.


Han quitado lo de 1080 en la web de new super mario bros u.

Acabo de verlo, gracias por el aviso. Ahora pone " in high definition"

Y si lo han cambiado es porque no irá a 1080p (si no lo hubiesen dejado). Este desmentido sí genera decepción, porque los 1080p en este juego (que no es de los gráficamente más complicados) suponía un golpe de efecto :(

Desconozco si hay algún juego en la fecha de lanzamiento a 1080p, habrá que esperar a que pasen los dias para más información.

Un saludo.



No, lo que quiero decir es que si haces una revision de una consola lo logico es o que la hagas mas pequeña o que le cambies algo y la hagas mas barata y hombre no digo que la ps360 esten mal hechas ni mucho menos digo lo que acabo de decir que las revisiones hasta la fecha para mi que son un tanto mediocres por asi decirlo (espero no ofender a nadie).

Con respecto al tema de wii, no me parece que sea buen ejemplo, porque su revision a nivel de tamaño me parece poco menos que una tonteria, la wii esta bastante bien aprovechado por dentro y a menos que le hubiermos puesto disco de la game cube difilmente se haria mas pequeña, lo que si que han cambiado es el tema de la retrocompatibilidad, (cagada para mi gusto).
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta la wii U es compatible con los juegos de wii?


Si
Jur...

Con respecto al tema de wii, no me parece que sea buen ejemplo, porque su revision a nivel de tamaño me parece poco menos que una tonteria, la wii esta bastante bien aprovechado por dentro

Es tu opinión. Pero por esa regla de tres también alguien te pueden decir lo mismo: que PS3 y Xbox360 también están bien aprovechadas por dentro por el diseño que tienen.

Es más, la evolución de versiones en esta generación es mucho mejor las de PS3 y Xbox360 que la de Wii (Sony y MS han bajado en consumo, tamaño, mejorado sistemas de ventilación...). Lo que también puede llevar al argumento de que entonces Wii está mejor diseñada desde el principio... lo que lleva al argumento de que (por ejemplo) PS3 utiliza tecnología nueva, mucho más potente, con muchas más capacidades y necesidades técnicas y muy diferente en cuanto a diseño tanto exterior como interior a la de Wii.

Tampoco voy a incidir más en el tema. Mi punto de vista (que tampoco tiene porqué ser el correcto) creo que lo he argumentado bastante a lo largo de varios mensajes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Con respecto al tema de wii, no me parece que sea buen ejemplo, porque su revision a nivel de tamaño me parece poco menos que una tonteria, la wii esta bastante bien aprovechado por dentro

Es tu opinión. Pero por esa regla de tres también alguien te pueden decir lo mismo: que PS3 y Xbox360 también están bien aprovechadas por dentro por el diseño que tienen.

Es más, la evolución de versiones en esta generación es mucho mejor las de PS3 y Xbox360 que la de Wii (Sony y MS han bajado en consumo, tamaño, mejorado sistemas de ventilación...). Lo que también puede llevar al argumento de que entonces Wii está mejor diseñada desde el principio... lo que lleva al argumento de que (por ejemplo) PS3 utiliza tecnología nueva, mucho más potente, con muchas más capacidades y necesidades técnicas y muy diferente en cuanto a diseño tanto exterior como interior a la de Wii.

Tampoco voy a incidir más en el tema. Mi punto de vista (que tampoco tiene porqué ser el correcto) creo que lo he argumentado bastante a lo largo de varios mensajes.

Un saludo.



ok, zanjado el tema.
lo de la nueva ps3 super slim ha sido toda una decepción para mi.
yo me esperaba cpu y gpu unificados en un sólo chip. Ya se hablaba de que sony podría fabricar chips a 22nm (al menos el CELL)

si no lo han sacado, es que no les sale rentable. Y al final han sacado lo mismo que el modelo slim actual pero con otra carcasa y reduciendola un poco al reducir el lector, pero más cara aún. Le ponen un disco duro más grande, le cambian la carcasa y le ponen una cutre tapa en lugar del sistema slot in porque es más barato, estilo panadera, y encima tienen la cara de ponerla más cara. Yo flipo. XD

una vergüenza lo de Sony. Se nota que están más pensando en la PS4 que en mejorar la Ps3.

Si hubieran sacado una PS3 slim de verdad, estilo Wii o un poquito más grande, quizás me la hubiera comprado otra vez. Así, que se la metan por donde les quepa [poraki]

En esta generación se han lucido los de Sony. Luego con Vita y Ps4, que no se quejen o les extrañe que la gente pase de comprar sus máquinas.


Sobre la nueva Wii u y su consumo, a mi me gusta que consuma tan poco. XD
eso si, hubiera preferido un poco más potente aunque luego fuera una consola más grande y que consumiera más electricidad.

Nintendo Wii U es tremensamente parecida estéticamente a la última versión de Wii para que los consumidores sigan asociando la nueva consola al éxito de Wii (marcar una continuidad).

eso es cierto, pero también la gente se cansa de ver lo mismo después de tantos años.
Un diseño un poco diferente al de Wii tampoco le hubiera venido nada mal.

Puestos a mirar los diseños, a mi me parece más bonita la wii que la Wii U, que es más grandota.

nintendo siempre le saca muy buen partido a su hardware

no siempre, para mi, a la N64 y a la Gamecube le podrían haber sacado más partido.
Y las Thirds más aún.

La NES y la SNES si que le sacaron el 200% de partido.

en Wii, si nos ponemos a mirar que es una evolución de la gamecube, pues si que le han sacado partido. Pero tampoco le hubiera venido nada mal nuevas ips por parte de Nintendo y estos últimos dos años, más juegos por parte de Nintendo.

Espero que en la Wii U mejore la cosa, tanto por parte de Nintendo como con las Thirds.


Si la CPU que lleva la Wii u es muy similar a la de Xbox 360, igual lo han hecho adrede para poder portar fácilmente los juegos de Xbox 360 a Wii, añadiendoles más resolución.
Eso si, yo no veo en el juego de Batman diferencias con respecto al que sacaron en Xbox 360. Se supone que se debería ver mejor.
Igual es porque es un simple port al que le han adaptado el tabletomando y ya está.


Los propios ingenieros de Nintendo centran la última entrevista en ese aspecto: optimizar espacio, optimizar consumo de energía, optimizar generación de calor...

La clave de la consola va a ser si los estudios están dispuestos a eso: optimizar su programación.

a ver si aprenden los de Microsoft y Sony a sacar consolas pequeñas y fiables para la próxima gen.

Eso de la potencia bruta nueva, hemos visto que no es muy fiable ni barato.
Yo prefiero menos potencia, mínimo a 1080p y a 60 frames y que se dejen de 4K con gráficas de la hostia y cpus de 16 núcleos.
Eso si, ni lo uno ni lo otro. Un termino medio entre la Wii U y lo que se supone o se rumorea que serán las otras dos nuevas consolas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El azul es el flujo de aire. El lado derecho es donde el ventilador es inferior es la entrada de aire.
Imagen

Imagen

Visto esto en NeoGAF. [carcajad]
Imagen
daniel_mallorca escribió:El azul es el flujo de aire. El lado derecho es donde el ventilador es inferior es la entrada de aire.
Imagen

Imagen

Pues está bien pensado ese sistema. No como los sistemas de refrigeración de las actuales ps3 slim y xbox 360 slim, que por ahorrarse 1 euro sólo les han puesto un ventilador. Lo ideal es mínimo 2 ventiladores, uno que meta aire fresco a la consola y otro que lo saque desde la parte de atrás. Y si el disipador de la CPU/GPU tuviera otro encima, aunque fuera pequeño, mejor aún. XD

También me parece acertado lo de poner la fuente externa. Igual que los discos duros. Los puedes poner perfectamente externamente mediante los puertos USB 3.0

Te ahorras espacio en la consola y sobrecalentamiento innecesario.
Donde ves tú los 2 ventiladores? por que yo sólo veo uno, el sistema de ventilación me parece tan o más lametable que el de Xbox a ver cuantas petan. :-|

Y lo de la fuente externa... huy que bien tener un ladrillo en el suelo, suma ladrillo por consoal y a ver donde metes tanto traso.... sin comentarios,

Yo ahora mismo tengo 3 el de GC el de Wii y el de Xbox ya no tengo sitio donde esconder más ladrillos.... y eso que la ps2 está guardad...
Me pareció por la imagen que tenía 2 ventiladores. En calquier caso, las consolas de Nintendo no petan por sobrecalentamiento.
Yo he tenido todas sus consolas desde la NES, y son muy fiables y resistentes.

La Wii u se calienta 3 veces más que la Wii, es decir, muy poco. XD

yo no me preocuparía por ese tema.


Sobre los ladrillos de fuentes, el ladrillo es lo que saca Microsoft XD

la fuente de la Wii es pequeñita y no hace ese ruido agudo de su miniventilador como el de la xbox 360 XD

si Sony no lo hace así, es porque le sale más barato fabricar la fuente internamente. No lo hacen de cara a mirar al consumidor.

La fuente produce mucho calor, si la metes dentro de la consola es peor por pura lógica.

anda que no petaron fuentes en la primera versión slim de la ps3.

Además, es más fácil y barato cambiar/sustituir la fuente si es externa que no si es interna.
¿qué cuesta una fuente de alimentación externa de wii hecha por los chinos? XD
¿qué cuesta una interna de Ps3? y luego abre la consola y sustituyela, que no todo el mundo sabe/puede.

Yo en cuanto a diseños minimalistas y refrigeración de las consolas de sobremesa, en cuanto a Nintendo no tengo queja.
Si a caso en que le falte algo de potencia y en que se obsesionen tanto en sacar controladores diferentes para desmarcarse de la competencia.
Aunque cada uno tiene sus armas.

Una consola muy potente y con tecnología nueva, pues tiene esas cosas: consola grande, consola cara y consola no muy fiable ni probada al llevar nueva tecnología. Y gastos en i+d+i y en desarrollarla muy altos que en muchas ocasiones supone muchos años de pérdidas.
Igual Nintendo no se lo puede permitir.
Y Sony que se ande con mucho ojo, porque ya no es esa Sony de los años 80/90
están en números rojos. Igual la PS4 podría suponer su última consola de sobremesa.
Natsu escribió:Donde ves tú los 2 ventiladores? por que yo sólo veo uno, el sistema de ventilación me parece tan o más lametable que el de Xbox a ver cuantas petan. :-|


¿En qué te basas para decir que el sistema de ventilación es lamentable?.

Natsu escribió:Yo ahora mismo tengo 3 el de GC el de Wii y el de Xbox ya no tengo sitio donde esconder más ladrillos.... y eso que la ps2 está guardad...


¿En sus cajas? [idea]
Claro que sí, meto las fuentes de alimentación en sus cajas, no sé como no se me había ocurrido.

Por cierto, luego como dices que tengo que hacer para encender la consola? [qmparto]
Natsu escribió:Claro que sí, meto las fuentes de alimentación en sus cajas, no sé como no se me había ocurrido.

Por cierto, luego como dices que tengo que hacer para encender la consola? [qmparto]


Ah... dices puestas... pues a un lado como yo. Vamos, que no me supone ningún trauma. Entonces los portátiles te parecerán una cagada supina.

Bueno, ¿y la otra pregunta?. ¿En qué te basas para decir que el sistema de refrigeración es lamentable?.
No creo que wiiu sufra el mal del calentamiento como xbox y ps3 por el hecho de que desde que salieran al mercado hasta que ahora sale wiiu se ha conseguido reducir mucho los chips.
De todas las maneras creo que deverian de tener refrigerada la cpu y gpu como los procesadores de pc aparte de tener el ventilador para expulsar el aire caliente de la carcasa.

Y sobre tener la fuente fuera o integrada no todos tenemos espacio en el mueble del salón y pienso que es un engorro pero asi le quitan mucho calor interno a la carcasa lo cual siempre es bueno.
pabloc escribió:Y sobre tener la fuente fuera o integrada no todos tenemos espacio en el mueble del salón y pienso que es un engorro pero asi le quitan mucho calor interno a la carcasa lo cual siempre es bueno.


Detrás del mueble por ahi en el suelo desemada siempre hay sitio hombre.... [poraki]
Marjalstyle escribió:
pabloc escribió:Y sobre tener la fuente fuera o integrada no todos tenemos espacio en el mueble del salón y pienso que es un engorro pero asi le quitan mucho calor interno a la carcasa lo cual siempre es bueno.


Detrás del mueble por ahi en el suelo desemada siempre hay sitio hombre.... [poraki]


Es lo que hago yo con la de la Wii y la 360, debajo del mueble escondidas en el hueco xDDD
Me gusta mucho Nintendo pero creo que en esta ocasion voy a esperar un poco antes de que salga, no quiero cometer de nuevo el error de compra la primera consola sabiendo la politica de Nintendo de modificar las consolas al poco tiempo.
Samu94 escribió:Me gusta mucho Nintendo pero creo que en esta ocasion voy a esperar un poco antes de que salga, no quiero cometer de nuevo el error de compra la primera consola sabiendo la politica de Nintendo de modificar las consolas al poco tiempo.



Que yo sepa, la wii tardó en modificarse, y sin poder usar los juegos de la cube...

¬_¬

Saludos.
A mi me pica el gusanillo pero solo por el MArio. Así que creo que esperaré... si le hubieran metido un lector de blu ray así hubiera tenido excusa pero...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora nuevo.
Imagen

ATI (ahora AMD) HD 4770.
Imagen

Segundo articulo sobre como podria ser Wii U por dentro

[ginyo]
Jugueton escribió:
Samu94 escribió:Me gusta mucho Nintendo pero creo que en esta ocasion voy a esperar un poco antes de que salga, no quiero cometer de nuevo el error de compra la primera consola sabiendo la politica de Nintendo de modificar las consolas al poco tiempo.



Que yo sepa, la wii tardó en modificarse, y sin poder usar los juegos de la cube...

¬_¬

Saludos.

mucho no tardó en haber chips. y los primeros ya cargaban software de gc.
Jur...

Aunque el artículo (como ya comenté antes) tiene sus argumentos, falla en que no tiene en cuenta que el consumo máximo de Wii U es de 75W.

La HD HD 4770 tiene un consumo de (según en el análisis que se mire) entre 50W y 80W a pleno rendimiento.

En cuanto a temperaturas, las cifras a pleno rendimiento son entre 66º y 82º (según el análisis que se mire).

Estos datos son importantes, ya que no puede ser (en caso de que lo sea) una HD 4770 "normal", sino bastante rebajada. Primero, porque al consumo de la GPU hay que sumarle el de la CPU (y el que consume el propio sistema en procesos como la comunicación inalámbrica con el mandotableta), y en segundo lugar porque una disipación pasiva (y bastante sencilla por lo que parece) difícilmente podría aliviar con eficacia la temperatura a pleno funcionamiento de un HD4770 normal junto a una CPU en el mismo "chip".

Un saludo.
Pero, esos 80W de consumo de la 4770 seran de cuando salio ese chip hace 4 años el que tienen ahora seria mas eficiente luego consumiria menos al ser tambien mas pequeño ¿no?
Jur...

Por eso digo si es una HD 4770 o no. Si es ese chip tal cual esos son sus datos.

No hay que olvidar que todo sobre lo que estamos hablando son especulaciones más o menos fieles a lo que Wii U puede traer; seguramente hasta que los consumidores no "desmonten" una Wii U no habrá datos fiables. Nintendo se ha cuidado mucho a la hora de sacar las fotos y el tamaño de las mismas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si me quieres decir que a día de hoy MS y Sony, después de seis años "ni quieren ni pueden" integrar GPU-CPU... pues deberías hablar con ellos, porque carezco de ese tipo de información.

Un saludo.

pero hablais de esto
xbox 360 slim
http://www.advancedsubstratenews.com/20 ... -it-first/
Imagen
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Por eso digo si es una HD 4770 o no. Si es ese chip tal cual esos son sus datos.

No hay que olvidar que todo sobre lo que estamos hablando son especulaciones más o menos fieles a lo que Wii U puede traer; seguramente hasta que los consumidores no "desmonten" una Wii U no habrá datos fiables. Nintendo se ha cuidado mucho a la hora de sacar las fotos y el tamaño de las mismas.

Un saludo.


Posible chip GPU AMD HD E6760???

Imagen

Imagen
Jur...

pero hablais de esto xbox 360 slim

Sí. Error mio :(

Olvidé el modelo Slim de Xbox360 que salió el año pasado. Mil disculpas a todos.


Posible chip GPU AMD HD E6760???

Ese es el chip que "oficialmente" dio como válido AMD (hay imágenes/enlaces de los correos de AMD a lo largo del hilo).

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s13440#p1730185396

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo video Tekken Tag Tournament 2 - Wii U Edition
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TejGabVnq4

[ginyo]
Samu94 escribió:Me gusta mucho Nintendo pero creo que en esta ocasion voy a esperar un poco antes de que salga, no quiero cometer de nuevo el error de compra la primera consola sabiendo la politica de Nintendo de modificar las consolas al poco tiempo.


Nintendo jamás ha sacado revisiones de sus consolas de sobremesa. En wii simplemente le quitaron lo de gamecube pero a nivel de diseño y hardware seguia siendo la misma. Como mucho le quitarian la compatibilidad de wii asi que en ese caso es mejor no esperar xD
jjrg89 escribió:
Samu94 escribió:Me gusta mucho Nintendo pero creo que en esta ocasion voy a esperar un poco antes de que salga, no quiero cometer de nuevo el error de compra la primera consola sabiendo la politica de Nintendo de modificar las consolas al poco tiempo.


Nintendo jamás ha sacado revisiones de sus consolas de sobremesa. En wii simplemente le quitaron lo de gamecube pero a nivel de diseño y hardware seguia siendo la misma. Como mucho le quitarian la compatibilidad de wii asi que en ese caso es mejor no esperar xD

Sí lo han hecho, pero cuando lo hicieron fue al final de la vida de la consola (o incluso después de haber aparecido su sucesora).

http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Entertainment_System_%28Model_NES-101%29

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Nintendo_Entertainment_System_%28Redesigned_Model_SNS-101%29

Aunque esos modelos sólo aparecieron en Norteamérica. Así que yo no me preocuparía por un rediseño o revisión de Wii U al poco tiempo. Claro, con sus consolas portátiles es otro cantar.
daniel_mallorca escribió:Nuevo video Tekken Tag Tournament 2 - Wii U Edition
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TejGabVnq4

[ginyo]


[flipa]

pero como le pueden hacer eso al Tekken....

dan ganas de cortarse las venas con un peine xD
Nuevo video Tekken Tag Tournament 2 - Wii U Edition
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TejGabVnq4





pero como le pueden hacer eso al Tekken....

dan ganas de cortarse las venas con un peine xD



[+risas] en fin....
De verdad os vais a gastar la pasta en esta mierda? XD
Eso no es una princesa eso es un tio con tetas!!! xDDDDDD
En serio que los gráficos para mi gusto dejan que desear.
Imagen
30115 respuestas