lo de la nueva ps3 super slim ha sido toda una decepción para mi.
yo me esperaba cpu y gpu unificados en un sólo chip. Ya se hablaba de que sony podría fabricar chips a 22nm (al menos el CELL)
si no lo han sacado, es que no les sale rentable. Y al final han sacado lo mismo que el modelo slim actual pero con otra carcasa y reduciendola un poco al reducir el lector, pero más cara aún. Le ponen un disco duro más grande, le cambian la carcasa y le ponen una cutre tapa en lugar del sistema slot in porque es más barato, estilo panadera, y encima tienen la cara de ponerla más cara. Yo flipo.
una vergüenza lo de Sony. Se nota que están más pensando en la PS4 que en mejorar la Ps3.
Si hubieran sacado una PS3 slim de verdad, estilo Wii o un poquito más grande, quizás me la hubiera comprado otra vez. Así, que se la metan por donde les quepa
En esta generación se han lucido los de Sony. Luego con Vita y Ps4, que no se quejen o les extrañe que la gente pase de comprar sus máquinas.
Sobre la nueva Wii u y su consumo, a mi me gusta que consuma tan poco.
eso si, hubiera preferido un poco más potente aunque luego fuera una consola más grande y que consumiera más electricidad.
Nintendo Wii U es tremensamente parecida estéticamente a la última versión de Wii para que los consumidores sigan asociando la nueva consola al éxito de Wii (marcar una continuidad).
eso es cierto, pero también la gente se cansa de ver lo mismo después de tantos años.
Un diseño un poco diferente al de Wii tampoco le hubiera venido nada mal.
Puestos a mirar los diseños, a mi me parece más bonita la wii que la Wii U, que es más grandota.
nintendo siempre le saca muy buen partido a su hardware
no siempre, para mi, a la N64 y a la Gamecube le podrían haber sacado más partido.
Y las Thirds más aún.
La NES y la SNES si que le sacaron el 200% de partido.
en Wii, si nos ponemos a mirar que es una evolución de la gamecube, pues si que le han sacado partido. Pero tampoco le hubiera venido nada mal nuevas ips por parte de Nintendo y estos últimos dos años, más juegos por parte de Nintendo.
Espero que en la Wii U mejore la cosa, tanto por parte de Nintendo como con las Thirds.
Si la CPU que lleva la Wii u es muy similar a la de Xbox 360, igual lo han hecho adrede para poder portar fácilmente los juegos de Xbox 360 a Wii, añadiendoles más resolución.
Eso si, yo no veo en el juego de Batman diferencias con respecto al que sacaron en Xbox 360. Se supone que se debería ver mejor.
Igual es porque es un simple port al que le han adaptado el tabletomando y ya está.
Los propios ingenieros de Nintendo centran la última entrevista en ese aspecto: optimizar espacio, optimizar consumo de energía, optimizar generación de calor...
La clave de la consola va a ser si los estudios están dispuestos a eso: optimizar su programación.
a ver si aprenden los de Microsoft y Sony a sacar consolas pequeñas y fiables para la próxima gen.
Eso de la potencia bruta nueva, hemos visto que no es muy fiable ni barato.
Yo prefiero menos potencia, mínimo a 1080p y a 60 frames y que se dejen de 4K con gráficas de la hostia y cpus de 16 núcleos.
Eso si, ni lo uno ni lo otro. Un termino medio entre la Wii U y lo que se supone o se rumorea que serán las otras dos nuevas consolas.