Wii U

256k escribió:A mi me esta tocando ya las pelotas la consolita, la tengo reservada en edicion ZombiU desde que salio, pero la virgen, es que ahora NADA es lo que decia Nintendo, ni un solo juego va a 1080p, la virgen

Por ahora, confirmados, solo 3. Monster Hunter, Toki Tori 2 y Skylanders: Giants.
bieffe escribió:Yo también me fijé en los colores de los cables y queda bastante feo, pero luego recordé que cuando salió la Wii negra también siguieron con los mismos cables...

Y respecto a ZombiU, yo no creo que se repita la historia del Red Steel, porque si mi memoria no falla, ZombiU ya ha estado en más eventos para que la gente de a pie lo pruebe que Red Steel y la verdad que precisamente mal no lo ponen.

Tampoco lo ponen muy bien, mírate el hilo de la gente que lo probo en Madrid.
tolkir escribió:
256k escribió:A mi me esta tocando ya las pelotas la consolita, la tengo reservada en edicion ZombiU desde que salio, pero la virgen, es que ahora NADA es lo que decia Nintendo, ni un solo juego va a 1080p, la virgen

Por ahora, confirmados, solo 3. Monster Hunter, Toki Tori 2 y Skylanders: Giants.

Espero que ya que nos venden un Monster Hunter de 3DS re-escalado , que incluyan la opción para jugar multijugador offline ( y online ya seria increible) con dos hunters a la vez , así aprovechan un poco la potencia de la consola . Seria un verdadero aliciente para comprar el juego.

P.D: Y no me refiero al modo arena del MH Tri , que cada uno pueda jugar con su personaje , con sus armas , objetos , etc..
kappa64 escribió:
tolkir escribió:

Espero que ya que nos venden un Monster Hunter de 3DS re-escalado , que incluyan la opción para jugar multijugador offline ( y online ya seria increible) con dos hunters a la vez , así aprovechan un poco la potencia de la consola . Seria un verdadero aliciente para comprar el juego.

P.D: Y no me refiero al modo arena del MH Tri , que cada uno pueda jugar con su personaje , con sus armas , objetos , etc..

Creo que eso está confirmado. De hecho, creo que lo dice el pavo que juega media hora en el ultimo video que han colgado en el Hilo Oficial.

Pero está confirmado desde 3DS (ahora que releo tu comentario). Con el mando tableta... ojalá. OJALÁ.
Me gustaría comprarme la versión negra de 32 GB con el zombie U, pero ahora mismo no puedo desprenderme de 390€...
¿Creéis qué para el año que viene estará también el pack disponible o será en exclusiva para el primer año de lanzamiento?

Segun la foto del pack que han puesto antes pone "Edición limitada"

A mi me esta tocando ya las pelotas la consolita, la tengo reservada en edicion ZombiU desde que salio, pero la virgen, es que ahora NADA es lo que decia Nintendo, ni un solo juego va a 1080p, la virgen

Nintendo dijo que los primeros juegos serían en 720p. Si las thirds se columpian ya es otra cosa.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
jjrg89 escribió:
Me gustaría comprarme la versión negra de 32 GB con el zombie U, pero ahora mismo no puedo desprenderme de 390€...
¿Creéis qué para el año que viene estará también el pack disponible o será en exclusiva para el primer año de lanzamiento?

A mi me esta tocando ya las pelotas la consolita, la tengo reservada en edicion ZombiU desde que salio, pero la virgen, es que ahora NADA es lo que decia Nintendo, ni un solo juego va a 1080p, la virgen

Nintendo dijo que los primeros juegos serían en 720p. Si las thirds se columpian ya es otra cosa.

No es otra cosa cuando la propia nintendo se columpia con las resoluciones de sus propios juegos....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:

Esta claro ue si thirds con juegos como AC3 o batman con un hardware mas nuevo para ellas no sacan juegos a 1080p se columpian, ahora que NSMB sea a 720 p no pasa nada, no se columpian XD

Espero que el lema de wii "third vagas" no prospere esta gen
Es q todos sabemos q en realidad tanto batman como ac3 fueron diseñados para wiiu.......
SaTiRe escribió:
frx escribió:Me gustaría comprarme la versión negra de 32 GB con el zombie U, pero ahora mismo no puedo desprenderme de 390€...

Tratandose de una edicion limitada dudo que se mantenga tanto tiempo, pero nunca se sabe, incluso puede que para entonces saquen un pack mas chulo ;)

Eso espero que dure el pack o que cuando pueda comprármela haya un pack bueno a mejor que los de ahora.
Mira que nunca he sido de survival horror, pero estos vídeos de ZombiU me están enganchando cosa mala [+risas] Si al final el juego no sufre de lo que dice la gente que tiene la demo, vendrá a mi casa tarde o temprano XD
Que pena que Wii U no tenga al principio una demo de Mario Kart :cool: , seria tremendo.
capitan_link escribió:Que pena que Wii U no tenga al principio una demo de Mario Kart :cool: , seria tremendo.

Yo por el Mario Kart no tengo prisa, de momento tengo suficiente con el MK7 en mi 3DS [carcajad]
Muy mal no creo q este el zombie u,en la revista game no hablan precisamente mal de el y aqui tampoco se muerden la lengua,lo ponen como q es el mejor o el q mejor aprovecha la consola,yo la verdad por los videos q se ven y lo q cuenta la gente,tengo grandes esperanzas a q sera un juegazo,ademas eso de jugar cn el mismo jugador hasta q te matan es un puntazo,esperemos q me dure lo suficiente hasta q salga el de aliens!
escalibur009 escribió:
jjrg89 escribió:

Esta claro ue si thirds con juegos como AC3 o batman con un hardware mas nuevo para ellas no sacan juegos a 1080p se columpian, ahora que NSMB sea a 720 p no pasa nada, no se columpian XD

Espero que el lema de wii "third vagas" no prospere esta gen

New super mario bros no necesita 1080. Es un juego de animación en 2D ¿Para que quieres full hd en ese juego? Nintendo dijo en su dia que los primeros juegos serian en 720p en cambio las thirds dicen que sus juegos iran a 1080 y luego dicen que finalmente no o directamente ni lanzan el juego. A ver quien se columpia.
No hay próximo algún Nintendo Direct que vayan a soltar mas datos sobre Wii U.
Quisiera que destapasen todos los modos online que tendrá el sistema, y los chats, si cogerá dispositivos bluetooch, trofeos o logros, si el mando pro sera compatible con todos los juegos, etc...
Tres3 escribió:No hay próximo algún Nintendo Direct que vayan a soltar mas datos sobre Wii U.
Quisiera que destapasen todos los modos online que tendrá el sistema, y los chats, si cogerá dispositivos bluetooch, trofeos o logros, si el mando pro sera compatible con todos los juegos, etc...

Totalmente de acuerdo contigo, es increíble que estando a un mes del lanzamiento no sepamos cosas como la completa integración de Miiverse en el sistema (algo más claro de lo que ya han enseñado), ni cómo será el menú de la consola.
QUE NERVIOS A VER SI LLA SALE PORQUE ME ESTOY PONIENDO nervioso :)
48 dias no es nada, se pasan volando.
Lo raro es que la gente que haya probado juegos en madrid le dijeran que eran demos viejas del E3... espero que vayan saliendo más videos gameplay donde se note la calidad y que también vayan saliendo más datos sobre el Miiverse, etc. Supongo que a partir de la primera semana de Noviembre empezaran a bombardear para petar las reservas.
Imagen

el mando-pantalla necesita un cargador adicional??? yo pensaba que se cargaria por usb desde la consola. que fallo no?
pacojonez escribió:Imagen

el mando-pantalla necesita un cargador adicional??? yo pensaba que se cargaria por usb desde la consola. que fallo no?

Quizás por USB se pueda cargar... pero no tenga potencia suficiente para carga rapida. pensemos que es como cargar una 3DS, no un mando normal.
Además de q tener un cable cruzando el salon...... mejor así
superfenix2020 escribió:hombre, es que estamos hablando de una nueva consola que no la regalan.

Si el consumidor no puede criticarla y compararla con otras opciones que hayan de la competencia (las existentes y las futuras), ápaga y vámonos.
720p y 60 frames sería lo mínimo exigente para la próxima generación de consolas. ya no digo 1080p.
Pero estoy seguro que en Wii u veremos juegos a 720p y a 30 frames no estables.
Y las otras dos, estoy seguro que por mucho que digan que soportaran hasta loas 4K, de 1080p no pasaran sus juegos. Con suerte veremos juegos a 1080i y a 60 frames. [+risas]

En cuanto al catálogo de juegos inicial que arropará el lanzamiento de la Wii u (ya no hablo de gráficos), es un poco decepcionante.

Mario Bros wii u y Zombi U como los dos únicos juegos atractivos.

Cuando Nintendo saque un Mario Galaxy 3, Metroid Prime 4, Zelda HD, o lo que sea, ya hablaremos a ver hasta dónde llega la potencia de Wii u y será ya más atractiva de cara al consumidor.

Yo a mí eso me parece una soplapollez. Dudo mucho que las consolas de MS y Sony soporten esas resoluciones ni de coña. Simplemente, tened en cuenta que son CONSOLAS. Y por tanto, pensadas para funcionar con televisores (el porcentaje de gente que juega conectada a proyectores o monitores es ridículo respecto al total, eso seguro). No hay ni de coña perspectiva de un lanzamiento masivo de televisores 4K en un futuro proximo (y casi diría que ni a medio plazo, con la crisis que hay). Pensad que a las cadenas de TV ya les está costando Dios y ayuda adaptarse a emitir en 720p, como para pedirles que suban el bitrate a 4K.

Durante un par de generaciones al menos, yo no espero grandes mejoras de resolución, el tema gráfico se lo disputaran con los efectos, texturas, degradados, nº de polígonos en pantalla... Ahí será seguramente donde notaremos que Wii U se queda claramente atrás respecto a PS4 y Durango, pero a mí eso no me parece nada fundamental para disfrutar de los juegos.
bartletrules escribió:
superfenix2020 escribió:hombre, es que estamos hablando de una nueva consola que no la regalan.

Si el consumidor no puede criticarla y compararla con otras opciones que hayan de la competencia (las existentes y las futuras), ápaga y vámonos.
720p y 60 frames sería lo mínimo exigente para la próxima generación de consolas. ya no digo 1080p.
Pero estoy seguro que en Wii u veremos juegos a 720p y a 30 frames no estables.
Y las otras dos, estoy seguro que por mucho que digan que soportaran hasta loas 4K, de 1080p no pasaran sus juegos. Con suerte veremos juegos a 1080i y a 60 frames. [+risas]

En cuanto al catálogo de juegos inicial que arropará el lanzamiento de la Wii u (ya no hablo de gráficos), es un poco decepcionante.

Mario Bros wii u y Zombi U como los dos únicos juegos atractivos.

Cuando Nintendo saque un Mario Galaxy 3, Metroid Prime 4, Zelda HD, o lo que sea, ya hablaremos a ver hasta dónde llega la potencia de Wii u y será ya más atractiva de cara al consumidor.

Yo a mí eso me parece una soplapollez. Dudo mucho que las consolas de MS y Sony soporten esas resoluciones ni de coña. Simplemente, tened en cuenta que son CONSOLAS. Y por tanto, pensadas para funcionar con televisores (el porcentaje de gente que juega conectada a proyectores o monitores es ridículo respecto al total, eso seguro). No hay ni de coña perspectiva de un lanzamiento masivo de televisores 4K en un futuro proximo (y casi diría que ni a medio plazo, con la crisis que hay). Pensad que a las cadenas de TV ya les está costando Dios y ayuda adaptarse a emitir en 720p, como para pedirles que suban el bitrate a 4K.

Durante un par de generaciones al menos, yo no espero grandes mejoras de resolución, el tema gráfico se lo disputaran con los efectos, texturas, degradados, nº de polígonos en pantalla... Ahí será seguramente donde notaremos que Wii U se queda claramente atrás respecto a PS4 y Durango, pero a mí eso no me parece nada fundamental para disfrutar de los juegos.

Pero los rumores apuntan a que Sony quiere vender su próxima Play con 4K para de paso vender sus próximos TV a 4K [+risas] suerte para ellos si es verdad. Yo he estado con Sony desde la PS1 (gracias a ese grandioso sorteo de los yogures PMI XD), pero como vuelva a intentar venderme una consola demasiado cara para lo que me ofrece (lo estoy sufriendo esta generación con PS3...) su próxima PS4 no hará compañía en el salón a mi WiiU [carcajad]
pacojonez escribió:el mando-pantalla necesita un cargador adicional??? yo pensaba que se cargaria por usb desde la consola. que fallo no?

Pero eso no es demasiado problema, ya dijeron que la batería dura más de tres horas.
Juegas tus tres horas, conectas la tableta a la corriente, y listo.
Si quieres puedes seguir jugando conectado o dejarlo en stand-by para que se recargue más rápido.
Alcest escribió:Pero los rumores apuntan a que Sony quiere vender su próxima Play con 4K para de paso vender sus próximos TV a 4K [+risas] suerte para ellos si es verdad. Yo he estado con Sony desde la PS1 (gracias a ese grandioso sorteo de los yogures PMI XD), pero como vuelva a intentar venderme una consola demasiado cara para lo que me ofrece (lo estoy sufriendo esta generación con PS3...) su próxima PS4 no hará compañía en el salón a mi WiiU [carcajad]

A ver, quizás la consola la saquen con soporte a resoluciones hype-altas... igual que la PS3 la sacaron con soporte a 1080p... ¿pero cuantos juegos en PS3 corren a 1080p a 60fps? ¿Cuantos a 1080p a 30fps? Al final venden la "posibilidad" pero la realidad es que los juegos en PS4 correran a 1080p... se veran DE LUJO, eso seguro, pero ¿quién necesita más resolución? Tanto mis teles como mi monitor de PC solo admiten 1080p, no más... así que me importa más que mejores las sombras, las luces, la carga poligonal, los graficos en general... y sigan con esa resolución :)

Los 4000 ya para la PS5 XD
4k? Algunos se flipan.
Aún no está asentado el 1080p como para meterse en 4K......
Jur...

Para hacerlo más claro (y por si alguien puede equivocarse) 4K es cuatro veces la resolución de 1080p.

1080p son 2.000.000 de píxeles aproximadamente, mientras que los 4K son unos 8.300.000 píxeles.

Eso significa necesitar una potencia enorme (y me refiero a ENORME) para mover juegos con una carga gráfica considerable.

Una Asus Mars II (una tarjeta formada por dos GTX 580 ultrapotenciadas) mueve Crysis 2 a máxima calidad a una resolución de unos 6.000.000 de píxeles (ni siquiera 4k)... a unos 26 frames por segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=NCRYWNTmefk

Así que echad cuentas para ver la potencia que se necesita para mover un juego (no me refiero a un Pacman o a un juego gráficamente con poca carga) a 4K a 60 frames con calidad media-alta. A día de hoy es imposible.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Así que echad cuentas para ver la potencia que se necesita para mover un juego (no me refiero a un Pacman o a un juego gráficamente con poca carga) a 4K a 60 frames con calidad media-alta. A día de hoy es imposible.

Un saludo.

Exacto, o al menos excesivamente caro.
De todas formas con dos GTX 690 dopadas seguramente podrían mostrar juegos a esa resolución... pero hablo de graficas que, por si solas, cuestan ya 900 euros... si compramos dos son 1.800 euros XD

PD: disculpa mi ignorancia y la pregunta... ¿por qué pones siempre "Jur"?
Jur...

A imposible me refiero, por supuesto, en consola.

Un saludo.
T1100 escribió:
pacojonez escribió:el mando-pantalla necesita un cargador adicional??? yo pensaba que se cargaria por usb desde la consola. que fallo no?

Pero eso no es demasiado problema, ya dijeron que la batería dura más de tres horas.
Juegas tus tres horas, conectas la tableta a la corriente, y listo.
Si quieres puedes seguir jugando conectado o dejarlo en stand-by para que se recargue más rápido.

pero es tan aparatoso tener tanto cacharro enchufado.... no se...
Una cosa es que las futuras consolas puedan soportar 4k y otra que se vaya a usar esa resolucion alguna vez en consolas (que va a ser que no). Al final es todo marketing mas que nada.
Pozi, marketing y vender teles que luego nadie usará... cuantos BD tenéis en casa realmente? Habéis notado tanta necesidad en cambiar el DVD por el BD como pasó en su dia del VHS al DVD?

Al final nos quieren meter la tecnologia cuando realmente no hace falta... no en tema de resolución por ahora.
capmanu escribió:Pozi, marketing y vender teles que luego nadie usará... cuantos BD tenéis en casa realmente? Habéis notado tanta necesidad en cambiar el DVD por el BD como pasó en su dia del VHS al DVD?

Al final nos quieren meter la tecnologia cuando realmente no hace falta... no en tema de resolución por ahora.

100% de acuerdo.
La gente se flipa diciendo que tiene TVs FullHD, que el 1080p es la polla.. y cuando les preguntas, te dicen que usan su SUPER TV FULLHD para ver la TDT xD
123-xion escribió:Aqui la gente ya critica por criticar,lo q no comprendo es q este es el foro de wiiu y mucha gente de la q habla aqui,tiene una reservada y como es normal,pues tiene ilusion y ganas por tenerla,pero siempre estan los mismos q son tres o cuatro q no se dedican mas q rajar por cualquier cosa,joder hasta q los cables son blancos y la consola negra ¬_¬ q si los trajes de un juego son ridiculos y parece un trabolo ¬_¬ que si la potencia de la consola es una mierda ¬_¬ en fin de todo hay
Y podeis decir lo q querais esto es un hilo,pero por eso mismo digo yo tambien esto,cansinooos!

La consola la tengo reservada seguramente desde antes que tu, que a bocas no te gana nadie majete... ;)

Y lo que critico es el color de los cables, ya que enchufados desentonan con el resto de componentes, ahora bien, que tu en tu casa tengas cada cosa de un color porque la armonía de colores te la pases por el forro, pues eso ya es el gusto de cada 1...

Pero vamos, esto es como tener un coche negro metalizado y pintarle el techo de blanco, resultado?? Una chapuza desagradable a la vista. ;)
Protek escribió:Pero vamos, esto es como tener un coche negro metalizado y pintarle el techo de blanco, resultado?? Una chapuza desagradable a la vista. ;)

Offtopic: y lo he visto XD
¿Y por qué todos los coches nuevos son blancos? XD
capmanu escribió:
Protek escribió:Pero vamos, esto es como tener un coche negro metalizado y pintarle el techo de blanco, resultado?? Una chapuza desagradable a la vista. ;)

Offtopic: y lo he visto XD
¿Y por qué todos los coches nuevos son blancos? XD

Porque es la moda Capmanu...

A mi me encantan los coches blancos perlado y el techo panorámico tintado, le da un aire a Fast to Furius: Tokio Race... [tadoramo]

Sin embargo un coche negro con techo en blanco es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudado...

Pues con esto de los cables pasa igual. Una consola blanca y cables negros no desentona, pero sin embargo consola negra y cables blanco-grisaceos queda horrible.
Qué raro que alguien que "respeta la armonía de colores" tiene sus componentes electrónicos de manera que se vean los cables!
Al menos en mi caso los cables los anclo siempre a la parte trasera de un mueble, o en el caso de la Wii, del escritorio.
capmanu escribió:
Ferdopa escribió:Así que echad cuentas para ver la potencia que se necesita para mover un juego (no me refiero a un Pacman o a un juego gráficamente con poca carga) a 4K a 60 frames con calidad media-alta. A día de hoy es imposible.

Un saludo.

Exacto, o al menos excesivamente caro.
De todas formas con dos GTX 690 dopadas seguramente podrían mostrar juegos a esa resolución... pero hablo de graficas que, por si solas, cuestan ya 900 euros... si compramos dos son 1.800 euros XD

PD: disculpa mi ignorancia y la pregunta... ¿por qué pones siempre "Jur"?

Yo también me he fijado :B

¿Solo quedan 48 días? Que rapido pasa el tiempo *___* Cuando aún faltaban 70 días :,)
Pues yo si que noto mucha diferencia entre el blu ray y el dvd. pero mucha mucha y yo si que lo uso.
Valvemi escribió:Pues yo si que noto mucha diferencia entre el blu ray y el dvd. pero mucha mucha y yo si que lo uso.

Yo también tengo bastantes películas en BluRay ;)
Valvemi escribió:Pues yo si que noto mucha diferencia entre el blu ray y el dvd. pero mucha mucha y yo si que lo uso.

Es que quien no note diferencias entre dvd y br que se vaya a revisar la vista porque la tiene bien jodida...

Es como comparar un .avi con un .mkv, pues lo mismo... :-?
Protek escribió:

Es que quien no note diferencias entre dvd y br que se vaya a revisar la vista porque la tiene bien jodida...

Diras comparar un video 480p con un 1080p, porque AVI y MKV no son mas que contenedores, asi que de estos no depende la calidad.
slatis escribió:
Diras comparar un video 480p con un 1080p, porque AVI y MKV no son mas que contenedores, asi que de estos no depende la calidad.

Exacto, yo tengo videos en MKV que están en formato 4:3 y se ven del cul... bastante mal.
Protek escribió:

Aquí nadie ha dicho lo contrario, a algunos os vendría bien unas clases de compresión gramatical en serio...
Y vaya perla que has soltado por cierto, a veces es mejor estar callado.
La consola la tengo reservada seguramente desde antes que tu, que a bocas no te gana nadie majete...

Y lo que critico es el color de los cables, ya que enchufados desentonan con el resto de componentes, ahora bien, que tu en tu casa tengas cada cosa de un color porque la armonía de colores te la pases por el forro, pues eso ya es el gusto de cada 1...

Pero vamos, esto es como tener un coche negro metalizado y pintarle el techo de blanco, resultado?? Una chapuza desagradable a la vista.

Lo q la tienes antes q yo,es una niñeria a la q no voy a entrar,la diferencia es q tu la tienes reservada y yo pagada,boquita de piñon
Y si tu eres una loca de los colores en tu casa,pues me alegro,pero q me digas q afectan dos cables la calidez de tu comedor,eso es de diseñador por lo menos,tu perrito tambien va a cojunto con el rojo otoñal de tu salon!o lo vas a cambiar por q no pega con el color de la consola.
Y dime lo q quieras sobre la consola pero no me faltes!!
capmanu escribió:Quizás por USB se pueda cargar... pero no tenga potencia suficiente para carga rapida. pensemos que es como cargar una 3DS, no un mando normal.

No tiene sentido, hay tablets mas potentes que se cargan por usb.
¿Y por qué todos los coches nuevos son blancos?

Yo diria por q el seguro es mas barato

Y sobre el cargador de mando,no tendra la opcion de cargarse como el de ps3 a medida q juegas,me imagino q si,si no estaria limitada a la duracion de la bateria
123-xion escribió:
La consola la tengo reservada seguramente desde antes que tu, que a bocas no te gana nadie majete...

Pero vamos, esto es como tener un coche negro metalizado y pintarle el techo de blanco, resultado?? Una chapuza desagradable a la vista.

Lo q la tienes antes q yoes una niñeria a la q no voy a entrar,la diferencia es q tu la tienes reservada y yo pagada,boquita de piñon
Y si tu eres una loca de los colores en tu casa,pues me alegro,pero q me digas q afectan dos cables la calidez de tu comedor,eso es de diseñador por lo menos,tu perrito tambien va a cojunto con el rojo otoñal de tu salon!o lo vas a cambiar por q no pega con el color de la consola.
Y dime lo q quieras sobre la consola pero no me faltes!!

[qmparto] ..pues menos mal que no ibas a entrar xDD

Y sobre los cables yo también opino que sacar los cables en blanco para ahorrar gastos (cuando todo lo demás es negro) es una mamarrachada por parte de Nintendo, aunque yo al menos, paso de éstas cosas y me da todo igual
Lion_omega escribió:
capmanu escribió:Quizás por USB se pueda cargar... pero no tenga potencia suficiente para carga rapida. pensemos que es como cargar una 3DS, no un mando normal.

No tiene sentido, hay tablets mas potentes que se cargan por usb.

Yo eso lo cogería con pinzas, hay que tener en cuenta que el mando está sometido constantemente a un Streaming que no sabemos hasta que punto puede consumir.
De todos modos lo normal sería que sí se pudiera cargar, aunque quizás no se incluya el cable.
En mi caso me es más cómodo cargarlo directamente a la corriente, ya que juego desde cama y tengo enchufes debajo de ella, así no molestan y no se ven.
30115 respuestas