Wii U

adrironda escribió:
bartletrules escribió:
Valvemi escribió:A mi no me gusta el formato digital, me gusta tener las cajas con sus manuales y sus cartuchos o CD's, me parece mas bonito.

Seré un nostalgico, pero yo el dia que las consolas saquen solo digital, paso de consolas y me dedico a la astronomia, que también me gusta.

Pues la verdad, yo empiezo a valorar bastante el ahorro de espacio que supone la edición digital. Me pasa con el Kindle y desde luego me pasa con la música en MP3 o AAC o FLAC.

Eso sí, sigo comprando siempre que puedo la física porque me parece un robo la "rebaja" que le hacen a la versión digital las tiendas de consolas (si copiasen de Steam y similares, otro gallo cantaría). De hecho, casi siempre es más barato la copia física de importación UK o de amazon que la descarga digital de la store correspondiente. Y en el caso de Nintendo, que ni siquiera rebajan un céntimo respecto al PVP recomendado, más aún...

yo que soy usuario de steam con por lo menos 80 juegos,no estoy a disgusto,el problema es el precio,en steam tenemos ofertas, en consolas no me creo que hagan eso,van a costar lo mismo que en tiendas, el problema es ese,si costaran los 15 o 20 euros que cuesta la distribucion mas el dinero que se lleva la tienda,seguro que no nos quejariamos tanto,al menos no yo

A veces los precios de steam sorprendentemente superan a los de la tienda.
123-xion escribió:
;) Queda claro compañero,gustos colores es comprensible
un saludo! [oki]

Exacto xion...Y disculpa por lo de ayer. [beer]
Alguien se apuesta que el año que viene vemos packs de Wii U con disco duro de 120 HDD interno? o superior?
Kensaiken escribió:Alguien se apuesta que el año que viene vemos packs de Wii U con disco duro de 120 HDD interno? o superior?

No creo. No tiene utilidad ninguna, cuando se le puede conectar uno por usb.
Kensaiken escribió:Alguien se apuesta que el año que viene vemos packs de Wii U con disco duro de 120 HDD interno? o superior?

Ni de coña. Lo del almacenamiento es precisamente el enfoque más sensato de Nintendo en esta máquina. El que quiera espacio, que elija él mismo lo que quiere para guardar sus juegos, y punto. Sin cobrar los discos a precio de oro como la Xbox 360 y sin necesidad de que el disco duro esté necesariamente dentro de la máquina (puedes irte a casa de un colega con tu disco duro y loguearte allí a tus juegos (o eso espero, lo contrario sería una putada como lo de Sony con PS Vita)).

Leugrim escribió:A veces los precios de steam sorprendentemente superan a los de la tienda.

Eso es verdad, por eso hay que revisar siempre los precios de las principales tiendas, pero en general, aunque en Steam alguna vez pueda ser más caro, los precios son bastante ajustados y muchas veces hay ofertas al poco tiempo que te salen casi tirados de precio (y sin comprar keys chanchulladas ni nada de eso).

Yo me acabo de pillar el Darksiders 2 con Season pass y todos los extras, guía oficial digital incluida, por menos de 40 pavos. Y es un juego con apenas un par de meses. Y seguro que en Navidad van a sacar una promo igual de buena o mucho mejor aún. Eso en PStore y Live Arcade está todavía lejísimos (mira lo que te cuesta un juego viejo de X360 en descarga, y mira por cuanto lo puedes sacar físico en webs, y llora). Y ya de los robos de Nintendo con la eShop y la CV mejor no hablar...
Alcest escribió:

Además WiiU no tiene "sitio" para un HDD, habría que hacerla más grande. Porque ampliar su unidad de memoria en estado sólido hasta los 120GB va a ser que no xD
Leugrim escribió:A veces los precios de steam sorprendentemente superan a los de la tienda.

Ah si? Será en algún caso excepcional... De lo contrario me gustaría ver ejemplos si puede ser :)
DRaGMaRe escribió:
Alcest escribió:

Además WiiU no tiene "sitio" para un HDD, habría que hacerla más grande. Porque ampliar su unidad de memoria en estado sólido hasta los 120GB va a ser que no xD

Yo esperare a ver como funciona el tema, por que si es como Wii que usa la SD como almacén y lo que usa realmente es la memoria interna de la consola apaga y vámonos... En caso de que funcione fusionando esperaría a que se empiecen a estandarizar las memorias SD de 128GB/256GB con precios no prohibitivos... mientras tiro con los 32GB internos más una tarjeta SD de 32GB que tengo
Para los entendidos,que me recomendais para "ampliar"los 32gb de la WiiU?
Lo mejor es comprarse un disco duro?O hay algun metodo más barato y/o sencillo?
Reivax2 escribió:Para los entendidos,que me recomendais para "ampliar"los 32gb de la WiiU?

Si crees que vas a descargar muchos juegos, el disco duro es lo mejor, de largo. Yo pillaría un disco externo de 500 GB mínimo (si le vas a dar mucho uso, ya te digo). Siempre puedes comprar un adaptador USB-microSD e ir comprando e intercambiando microSDs de 32 GB cuando las vayas llenando, pero el coste/GB no compensa ni de coña...

Yo cuando la pille voy a usar un WD Elements de 160 GB que tengo ya desde hace años, para un par de idem creo que me da de sobra (no creo que descargue muchos juegos, la política de precios de Nintendo en digital es absurdamente carera).

@capmanu: Darksiders II para PC en Steam suele estar a 49,90 ahora mismo, y la edicion física la encuentras en amazon.es a 37 o 39 (al menos hace unos días, que consulté). Hay más casos, pero es sobre todo con novedades. Los precios de Steam para juegos no novedad suelen ser imbatibles (baja aún más rápido en Steam que en físico, o esa sensación me da a mí).
Reivax2 escribió:Para los entendidos,que me recomendais para "ampliar"los 32gb de la WiiU?

tira de disco duro y no te compliques :)
capmanu escribió:

Ah si? Será en algún caso excepcional... De lo contrario me gustaría ver ejemplos si puede ser :)

Pues sere el único que le pasa,por ejemplo, así que me vengan a la memoria:

The darkness II edición coleccionista: Mediamarkt 16€ Steam 50€ (La semana pasada vi la versión normal a 6€ mientras en Steam se mantiene a 50€).
Total War Shogun II: Mediamarkt 4,6€ Steam 20€
Dead Space II: El corte ingles 10€ Steam 30€

Yo soy usuario habitual de Steam, pero hay que reconocer en bastantes mas casos de los que la mayoría de las personas piensan se ven superados por las tiendas físicas. Aunque eso si, en estas últimas es imposible ver una cantidad tan impresionante de rebajas como en las ofertas de verano o invierno de Steam.
Kaiton escribió:
capmanu escribió:

Pues sere el único que le pasa,por ejemplo, así que me vengan a la memoria:

The darkness II edición coleccionista: Mediamarkt 16€ Steam 50€ (La semana pasada vi la versión normal a 6€ mientras en Steam se mantiene a 50€).
Total War Shogun II: Mediamarkt 4,6€ Steam 20€
Dead Space II: El corte ingles 10€ Steam 30€

Yo soy usuario habitual de Steam, pero hay que reconocer en bastantes mas casos de los que la mayoría de las personas piensan se ven superados por las tiendas físicas. Aunque eso si, en estas últimas es imposible ver una cantidad tan impresionante de rebajas como en las ofertas de verano o invierno de Steam.

Esto es flipante , pero bueno , yo tirare de formato disco y solo comprare novedades como Zelda , F-Zero , Smash etz . Los demás de segunda mano.

Te recomiendo que hagas una busqueda en amazon.co.uk, de memory stick 128gb/64gb, te sorprenderás. Además si esperamos un poco las sd de 128gb bajaran mucho. Mi idea es meterle de momento un hdd de 128gb que tengo por casa, pero por 50€ tienes discos de 500gb y nintendo va a dejar usarlos cómo unidad de almacenamiento. Todo dependerá de las posibilidades digitales de la cónsola. Para descargar juegos de la consola virtual con 8gb tienes más que de sobras. Para juegos arcade que pesen más tiraré de disco usb.
Además si habeis seguido las nitnendo direct lo dijeron claramente, por qué encarecer un producto cuando:
-Hay usuarios que no van a comprar nada digital
-Meter un disco duro interno significa encarecer y tener que hacer más grande la consola. +costes de fabrica +costes de componentes.
-Ya hay discos duros externos de gran capacidad baratísimos. Wiiu será compatible con el estandard 2.0 y podremos meter discos de hasta 1 tb.
Chuko25 escribió:
Yoshi's escribió:
Chuko25 escribió:Pagar 30€ por jugar el mismo juego? Ni de coña, q se vea mejor no lo yace mejor juego

No tiene por qué ser pagar por el mismo juego. Piensa que, sencillamente, a lo mejor ese juego no lo compraste en su momento en Wii. O a lo mejor la gente que se compra la Wii U y ni siquiera tuvo la Wii.

En resumen, que no podemos pensar en un solo tupo de usuario o cliente. Tú y yo no somos el centro del mundo.

Es q si sacas mi respuesta de contexto..... eso iva para los q se quejan por tener q pagar por los juegos de cube otra vez. Si no los tienes no pagas otra vez y la queja ya no tiene sentido.

Claro, pero por eso no es malo que los saquen de nuevo, aunque sea a 30 euros. Habrá gente que no haya jugado en su momento y les interesen.
La latencia del mando es 1/60 de segundo a 60 fps, o lo que es lo mismo, 1 frame de retraso respecto lo que vemos en televisión. Al menos con el Rayman, según cuenta su creador en este link.
Los juegos que solo utilicen la pantalla para mostrar mapas fijos o menús, nada de movimiento, digo yo que podrán utilizar esos recursos en el propio juego no?
PakomeT escribió:La latencia del mando es 1/60 de segundo a 60 fps, o lo que es lo mismo, 1 frame de retraso respecto lo que vemos en televisión. Al menos con el Rayman, según cuenta su creador en este link.
Los juegos que solo utilicen la pantalla para mostrar mapas fijos o menús, nada de movimiento, digo yo que podrán utilizar esos recursos en el propio juego no?

Impressive! Podrán aprovechar recursos de CPU/GPU si no se muestra nada complicado en la pantalla del GamePad para mejorar el juego pero no los recursos del protocolo de comunicación que me imagino que serán constantes y reservados.
arnauete52 escribió:AGOTADAS LAS RESERVAS PACK ZOMBI U EN GAME! [360º]

http://www.game.es/community/forum/defa ... post529857

Madre mia , la que se avecina!!!
Ya me veo como con la wii corriendo para arriba y para abajo.
@yoshi's
Si yo no digo q sea malo o bueno, lo q digo es q no entiendo las quejas, si esta disponible lo compras si quieres y si no está pues ya no hay opción, pero quejarte Pq Nintendo saque juegos de GC y los cobre me parece de coña, siya lo tienes no lo compres y punto, eso de llorar por pasar otra vez por caja....... cuando pagaste por el juego era para usar en la cube algo q hoy día aún puedes hacer, lo q cobrará Nintendo ss por un juego para jugar en wiiu, por eso no entiendo tanto lamento.
Chuko25 escribió:@yoshi's
Si yo no digo q sea malo o bueno, lo q digo es q no entiendo las quejas, si esta disponible lo compras si quieres y si no está pues ya no hay opción, pero quejarte Pq Nintendo saque juegos de GC y los cobre me parece de coña, siya lo tienes no lo compres y punto, eso de llorar por pasar otra vez por caja....... cuando pagaste por el juego era para usar en la cube algo q hoy día aún puedes hacer, lo q cobrará Nintendo ss por un juego para jugar en wiiu, por eso no entiendo tanto lamento.

+1 La cuestión es quejarse por quejarse...
Cosmyc escribió:
Chuko25 escribió:@yoshi's

+1 La cuestión es quejarse por quejarse...

+2 aun que si estaría de poca m... que tuviera retro con wii y GC jeje
quejarse es gratis [+risas]

y luego esta el tema de la futura scene que seguro que habrá si dios quiere
Buenas a todos los que estais aqui en el otro lado...llevo mucho tiempo siguiendo el foro y ya era hora de registrarme que estoy ansioso de tener la wii uuuuu
Pipemario escribió:Buenas a todos los que estais aqui en el otro lado...llevo mucho tiempo siguiendo el foro y ya era hora de registrarme que estoy ansioso de tener la wii uuuuu

¿La tienes reservada? :D

Otra cosa, alquien sabe ya el precio de Zombi U por separado? En FNAC está a 64.76€... En GAME supongo que sobre los 64.95 o por ahí, no? :S

Seguro que por joder lo ponen a 69,95€ Pero vamos... como lo quiero pos a soltar mas pasta a estos buitres. Lo malo de no tener un Media Markt cerca :B
Echo de menos cuando vivía en BCN... La Maquinista, oh, si. Game, Mediamarkt, Miró, FNAC... Ahí si. Pero por Alcoy (Alicante...) na' de na'!
Si el pack zombi u por game y estoy debatiendo entre el darksaiders 2,nintendo land o nsmb u...pero no hubiera sido mala idea en el mediamark que seguro hacer sus propios packs como siempre y tampoco ahy mucha diferencia de precio creo.
Tambien quiero cojerme el ex nano asault y trine 2 de la eshop.
Ni idea eso ya cada establecimiento siempre sube o baja unos euros pero creo que no oscilara mucho de ese precio.

Uff! Por los pelos, menos mal que la reserve... Recuerdo que para la Wii la queria comprar de salida (Noviembre) y tuve que esperar hasta Marzo U_U
jomjom escribió:

Uff! Por los pelos, menos mal que la reserve... Recuerdo que para la Wii la queria comprar de salida (Noviembre) y tuve que esperar hasta Marzo U_U

Siempre habrá en algún establecimiento algún pack zombie U perdido jejejejejejeje. [sonrisa]

Yo ojalá me sobrara el dinero y pudiera permitirme el lujo de comprármela pero como no es así... Meteré cada día 1€ cuando pase 1 año me la pillaré espero poder soportar todo un año sin ella...
Pipemario escribió:Si el pack zombi u por game y estoy debatiendo entre el darksaiders 2,nintendo land o nsmb u...pero no hubiera sido mala idea en el mediamark que seguro hacer sus propios packs como siempre y tampoco ahy mucha diferencia de precio creo.
Tambien quiero cojerme el ex nano asault y trine 2 de la eshop.
Ni idea eso ya cada establecimiento siempre sube o baja unos euros pero creo que no oscilara mucho de ese precio.

hola lo primero bienvenido yo me estoy tirando de los pelos porque la quiero pero para el dia de salida no me la puedo comprar,como mucho enero y yo tambien quiero el darksiders 2 y luego ya pues tela mario,zombiu,assasin 3,teken,wonderfull 101,pikmin,mass effet3,black ops 2,y que digan que no tiene catalogo de salida pues menos mal que si llega a tener me tengo que reipotecar y todavia quedan sin anunciar para la salida.hay mas juegos pero estos son los que quiero si o si
Yo pillaré la Premium a secas con el Nintendo Land de salida y en principio aguantaré con eso con juegos de Wii pendientes, demos, etc. (a no ser que vea algo como el Darksiders 2 después de navidades a buen precio) hasta marzo, que para entonces pillaré Pikmin 3.
Muchas gracias.
Oleee mirad todo un usuario que quiere casi todos los titulos de lanzamiento como casi todos los nintenderos.
La verdad es que por catalogo de salida que no sea!
Y faltan todavia alguno sorpresa seguro,cada dia pienso mas en la wii u y en uuuu jejej
PD: Nintendo callara muchas bocas sobre todo la de patcher y los trolleros de por aqui. :-D
En Andorra los packs de zombiU y la maquina basica completamente agotadas las reservas-
Netto escribió:En Andorra los packs de zombiU y la maquina basica completamente agotadas las reservas-

Ostras, supongo que allí los precios serán algo más económicos no?
PakomeT escribió:
Netto escribió:En Andorra los packs de zombiU y la maquina basica completamente agotadas las reservas-

Ostras, supongo que allí los precios serán algo más económicos no?

De momento no hay precio final, aun y asi, las reservas estan a tope-
jomjom escribió:

Tengo que entender que si quiero reservar la consola en el Game de mi pueblo no voy a poder?? ¬_¬ Uff esto pinta cada vez peor.. (o mejor [360º] )
Mae mia , con tantas unidades colocadas de zombi-u , de segunda pata valdrá 20 leuros en un mes [sonrisa] .
Yo estoy muy seguro de que nintendo elegira entre uno de estas dos superproducciones AAA...
Creo que van a apostar fuerte por los juegos mas hardcore y asi llegar a todos esos fans que perdieron.

https://www.youtube.com/watch?v=ol_-QGl ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=QQ_jhw5 ... ata_player

Yo apuesto por cualquiera de estos dos ya que se le podrian añadir muchas funcionalidades al gamepad serian dos tutilos que podrian exprimir bien el nuevo mando de wii u.
La batería del Pro Controller de Wii U tendrá una duración de 80 horas :O
Las suficientes horas para olvidarnos de recargar el mando durante tres días

Parece ser que el nuevo mando clásico de Wii U, conocido como Pro Controller, incorpora una potente batería que va a permitir que durante 80 horas nos olvidemos de recargarlo.

Así al menos lo afirma GameStop en una ficha sobre el producto y donde indica que el controlador incluye "una batería recargable que puede durar hasta 80 horas con una sola carga".

Una duración que desde luego nos sorprende y nos alegra, teniendo en cuenta que la carga de los mandos habituales en PlayStation 3 y Xbox 360 tienen una duración media de 30 horas.

pero eso será con juegos que no usen la vibración. Estoy seguro que jugando a un shooter o cualquier juego que tenga un uso intensivo de la vibración, la duración de la batería no llegará ni a la mitad de lo que dicen.
Pipemario escribió:Yo estoy muy seguro de que nintendo elegira entre uno de estas dos superproducciones AAA...
Creo que van a apostar fuerte por los juegos mas hardcore y asi llegar a todos esos fans que perdieron.

https://www.youtube.com/watch?v=ol_-QGl ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=QQ_jhw5 ... ata_player

Yo apuesto por cualquiera de estos dos ya que se le podrian añadir muchas funcionalidades al gamepad serian dos tutilos que podrian exprimir bien el nuevo mando de wii u.

yo preferiria el nuevo final fantasy, pero para gustos, colores...........
Pues yo a un estoy indeciso de si comprar en Enero o mas adelante pues , a ver si me decido.
superfenix2020 escribió:La batería del Pro Controller de Wii U tendrá una duración de 80 horas :O
Las suficientes horas para olvidarnos de recargar el mando durante tres días

Parece ser que el nuevo mando clásico de Wii U, conocido como Pro Controller, incorpora una potente batería que va a permitir que durante 80 horas nos olvidemos de recargarlo.

Así al menos lo afirma GameStop en una ficha sobre el producto y donde indica que el controlador incluye "una batería recargable que puede durar hasta 80 horas con una sola carga".

Una duración que desde luego nos sorprende y nos alegra, teniendo en cuenta que la carga de los mandos habituales en PlayStation 3 y Xbox 360 tienen una duración media de 30 horas.

pero eso será con juegos que no usen la vibración. Estoy seguro que jugando a un shooter o cualquier juego que tenga un uso intensivo de la vibración, la duración de la batería no llegará ni a la mitad de lo que dicen.

Ese "hasta" sera en espera o alguna cosa de esas, como juegos que se jueguen con el otro mando y muestren en este una imagen estatica o algo asi, y en el mejor de los casos. No es la media real, ni sin vibracion ni nada, eso es imposible simplemente usando el mando como controlador.
Si yo pienso igual bajara notablemebte a 40 horas con un uso intensivo del mismo pero si es mas mucho mejor esta claro.
Final fantasis ya an sacado muchos y los que faltaran por salir en nintendo...yo creo que ira mas en el camino hardcore por que ya saben lo que perdieron cosa que quieren recuperar por mi ojala sea asi y les dsre todo mi apoyo.
jjrg89 escribió:Que viene que viene...

http://youtu.be/9dBzWtpfrSo?t=35s

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego dicen de los compradores de Apple...Por lo menos ellos van andando tranquilamente, pero es que estos...Y anda que el del gorrito..."Esto es la vida". [qmparto] [qmparto]
Ese vídeo, si no recuerdo mal, fue cuando reponían stock antes de Navidad xD
Jur...

El nivel de demanda era tal uqe muchos comercios no vendían la consola suelta, sino que le añadían uno o dos juegos mediocres (con el consecuente aumento de precio).

Un saludo.
Si el mando de la 360 QUE USA PILAS dura 30 horas, pues es fácil que si usase baterias de ion-li de gran capacidad la autonomía se dispare.

Así que si el mando Pro tiene batería de Ion-Li, es evidente que tendrá una gran autonomía, si ponen una de gran calidad y capacidad.

Saludos.
[chulito]
Yo quiero que pongan el WiiMote con batería... [buuuaaaa]
Alcest escribió:Yo quiero que pongan el WiiMote con batería... [buuuaaaa]

IDEM. En vez de tanta base de carga para el Gamepad y chorradas tendrían que haber incluido una base de carga por Inducción.
Hombre claro pero todo depende de la bateria ya que el mando de ps3 dura parecido o casi las mismas horas que el de 360 y uno es de bateria y otro va a pilas.
30115 respuestas