capmanu escribió:Pozi, marketing y vender teles que luego nadie usará... cuantos BD tenéis en casa realmente? Habéis notado tanta necesidad en cambiar el DVD por el BD como pasó en su dia del VHS al DVD?
Al final nos quieren meter la tecnologia cuando realmente no hace falta... no en tema de resolución por ahora.
Yalm escribió:capmanu escribió:Pozi, marketing y vender teles que luego nadie usará... cuantos BD tenéis en casa realmente? Habéis notado tanta necesidad en cambiar el DVD por el BD como pasó en su dia del VHS al DVD?
Al final nos quieren meter la tecnologia cuando realmente no hace falta... no en tema de resolución por ahora.
Yo me he deshecho de todos los bluray que tenía (35), muy a mi pesar, pues echaré de menos los extras y idiomas, etc, de los discos. Me he decantado por el formato digital principalmente por espacio y consumo.
El formato digital creo que es lo más adecuado para no tener que estar preocupándote de resoluciones y demás chorradas. De qué servirá que ps4x720 lleven 4k? Los que decis que si va a ser lo más de lo más, os dais cuentas de la burrada que sería tener un televisor 4k en casa? Todo el que vaya a tener una televisión 4k en casa debe tener claro que ver un canal de la actual tdt en ese bicho va a ver más cuadraditos que en minecraft. Y teniendo en cuenta que todavía el 80% de los canales emiten en tdt standard, no van a ver cuadraditos, van a ver cubos!!!
Y por qué suelto todo éste rollo? Pues porque una vez más nintendo está pensando con la cabeza. Nintendo sacó wii en resolución 480p porque sabía de sobras que los lcd en fullhd no tenían una penetración importante en el mercado.
De hecho creo que es ahora cuándo más se han extendido y cuándo la gente empieza a ver la diferencia de forma obligada.
Creo que es importante que los desarrolladores hagan buenos juegos aprovechando las capacidades actuales, seguramente en 10 años veremos unos cambios bestiales, pero para ver el futuro aun queda mucho presente.
Un saludo!
[Z3r0] escribió:Una pregunta, lo siento si ya la habéis contestado. ¿Se podrán jugar a los juegos de Wii con el mando de WiiU? Obviamente no tendrá la función de la pantalla pero ¿se podrá seguir usando? Vendría muy bien para juegos como MH o algún que otro shooter como el Red Steel...
Y sobre los cables yo también opino que sacar los cables en blanco para ahorrar gastos (cuando todo lo demás es negro) es una mamarrachada por parte de Nintendo, aunque yo al menos, paso de éstas cosas y me da todo igual
oso^Yonki escribió:Dejar de comprar en formato digital que nos vais a joder a todos hombre...
Aparte de para decir , yo soy mas cool y compro en digital , este formato no vale para nada , hablando desde el punto de vista del consumidor.
Alcest escribió:oso^Yonki escribió:Dejar de comprar en formato digital que nos vais a joder a todos hombre...
Aparte de para decir , yo soy mas cool y compro en digital , este formato no vale para nada , hablando desde el punto de vista del consumidor.
Perdona que discrepe, pero en mi opinión en las consolas portátiles es más cómodo tener los juegos en formato digital.
iCaR0 escribió:Alcest escribió:oso^Yonki escribió:Dejar de comprar en formato digital que nos vais a joder a todos hombre...
Perdona que discrepe, pero en mi opinión en las consolas portátiles es más cómodo tener los juegos en formato digital.
Si te sobra la pasta para tarjetas de memoria si es más cómodo claro.
Y si no te importa que te lo cobren sólo 5 euros más barato (en la mayoría de los casos) cuándo a ellos les compensa muchísimo más, ya que ahorran en fabricación del soporte, distribución, almacenamiento, etc...
Alcest escribió:No estoy diciendo que hoy en día sea un chollo comprar digital. La verdad es que, aunque lo prefiera, de momento no pienso comprar ni un solo juego en la eShop que esté en formato físico, por el precio abusivo y por la falta de cuentas. Pero que sea más cómodo, lo es.
Y, por cierto, me hice con una tarjeta de 32GB por 20€
Alcest escribió:Y, por cierto, me hice con una tarjeta de 32GB por 20€
Rapindrive escribió:Alcest escribió:Y, por cierto, me hice con una tarjeta de 32GB por 20€
Yo me encontré un billete de 100€ por la calle.
iCaR0 escribió:Hombre yo no me refería exactamente a los juegos, y creo que el otro usuario tampoco, sino a las películas en BR
[Z3r0] escribió:tolkir escribió:[Z3r0] escribió:Una pregunta, lo siento si ya la habéis contestado. ¿Se podrán jugar a los juegos de Wii con el mando de WiiU? Obviamente no tendrá la función de la pantalla pero ¿se podrá seguir usando? Vendría muy bien para juegos como MH o algún que otro shooter como el Red Steel...
No, ya que utilizan el Wii Mode para la retrocompatibilidad. Un caso igual al de Gamecube en Wii.
¿Entonces usaría Nunchaku + WiiMote?
Manu1981 escribió:Al final en cuantas X queda la potencia de Wiiu sobre ps360?
Ferdopa escribió:Jur...
Para hacerlo más claro (y por si alguien puede equivocarse) 4K es cuatro veces la resolución de 1080p.
1080p son 2.000.000 de píxeles aproximadamente, mientras que los 4K son unos 8.300.000 píxeles.
Eso significa necesitar una potencia enorme (y me refiero a ENORME) para mover juegos con una carga gráfica considerable.
Una Asus Mars II (una tarjeta formada por dos GTX 580 ultrapotenciadas) mueve Crysis 2 a máxima calidad a una resolución de unos 6.000.000 de píxeles (ni siquiera 4k)... a unos 26 frames por segundo.
http://www.youtube.com/watch?v=NCRYWNTmefk
Así que echad cuentas para ver la potencia que se necesita para mover un juego (no me refiero a un Pacman o a un juego gráficamente con poca carga) a 4K a 60 frames con calidad media-alta. A día de hoy es imposible.
Un saludo.
En realidad lo que queria decir es que el hecho de que digan que las proximas consolas soportaran 4k no es mas que marqueting, no que la resolucion 4k en si sea solo marqueting.
Como ya ha explicado Ferdopa, en la practica la resolucion 4k sera inviable en los juegos de la nueva generacion de consolas, por lo tanto decir que estas soportaran 4k no es mas que un dato tecnico que se usa para crear hype y trataer de atraer al consumidor.
iCaR0 escribió:Alcest escribió:oso^Yonki escribió:Dejar de comprar en formato digital que nos vais a joder a todos hombre...
Si te sobra la pasta para tarjetas de memoria si es más cómodo claro.
Y si no te importa que te lo cobren sólo 5 euros más barato (en la mayoría de los casos) cuándo a ellos les compensa muchísimo más, ya que ahorran en fabricación del soporte, distribución, almacenamiento, etc...
superfenix2020 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Para hacerlo más claro (y por si alguien puede equivocarse) 4K es cuatro veces la resolución de 1080p.
1080p son 2.000.000 de píxeles aproximadamente, mientras que los 4K son unos 8.300.000 píxeles.
Eso significa necesitar una potencia enorme (y me refiero a ENORME) para mover juegos con una carga gráfica considerable.
Una Asus Mars II (una tarjeta formada por dos GTX 580 ultrapotenciadas) mueve Crysis 2 a máxima calidad a una resolución de unos 6.000.000 de píxeles (ni siquiera 4k)... a unos 26 frames por segundo.
http://www.youtube.com/watch?v=NCRYWNTmefk
Así que echad cuentas para ver la potencia que se necesita para mover un juego (no me refiero a un Pacman o a un juego gráficamente con poca carga) a 4K a 60 frames con calidad media-alta. A día de hoy es imposible.
Un saludo.
juas
ya te digo, pero luego habrá gente que se crea eso de Sony de, "mi consola soporta 4k y lleva un super CELL"
con suerte para la próxima gen, veremos juegos a 1080p y a 30 frames estables.
Ni aunque se pudieran ver videos a 4K, a ver quién de nosotros tendrá en su casa una flamante y cara televisión de 4k de 60 o 70" con lo baratas que serán.
Sony con la PS2 y PS3 también prometían mucho en sus presentaciones con sus demos técnicas y demás, y luego...
si hasta la Dreamcast que apareció 1 año antes era superior a la PS2.
En esta, una consola que salió antes, la xbox 360, le ha dado un repaso. Tiene mejor GPU y con eso le sobra.En realidad lo que queria decir es que el hecho de que digan que las proximas consolas soportaran 4k no es mas que marqueting, no que la resolucion 4k en si sea solo marqueting.
Como ya ha explicado Ferdopa, en la practica la resolucion 4k sera inviable en los juegos de la nueva generacion de consolas, por lo tanto decir que estas soportaran 4k no es mas que un dato tecnico que se usa para crear hype y trataer de atraer al consumidor.
eso es.
Eso es marketing para vender sus televisores.
En esta generación también prometian fullhd en los juegos, y luego son muy poquitos los que llegan a esa resolución.
Reivax2 escribió:La consola sale a la venta el 30 de Noviembre en EE.UU,ya tendremos el subforo correspondiente o tendremos que esperar a que la consola salga a la venta en España para tener el foro que ya tienen todas las webs españolas?
jjrg89 escribió:Reivax2 escribió:La consola sale a la venta el 30 de Noviembre en EE.UU,ya tendremos el subforo correspondiente o tendremos que esperar a que la consola salga a la venta en España para tener el foro que ya tienen todas las webs españolas?
El 18 de noviembre en América. Aqui el 30
123-xion escribió:Tengo ganas de q salga tambien en usa asi sabremos de verdad,todas las dudas q tenemos y los juegos para ver como van in game
Lion_omega escribió:capmanu escribió:Quizás por USB se pueda cargar... pero no tenga potencia suficiente para carga rapida. pensemos que es como cargar una 3DS, no un mando normal.
No tiene sentido, hay tablets mas potentes que se cargan por usb.
[Z3r0] escribió:Una pregunta, lo siento si ya la habéis contestado. ¿Se podrán jugar a los juegos de Wii con el mando de WiiU? Obviamente no tendrá la función de la pantalla pero ¿se podrá seguir usando? Vendría muy bien para juegos como MH o algún que otro shooter como el Red Steel...
123-xion escribió:Yo diria por q el seguro es mas barato
cental escribió:el dia que los juegos solo se vendan en digital yo dejare de jugar a las consolas....paso del formato digital....
Manu1981 escribió:se sabe cuantos glops moverá la grafica de WiiU?
adrironda escribió:los que dicen que las tablet se cargan por usb,si,pero a que velocidad? tengo la nexus,su cargador es de 2A, el otro dia le enchufé uno de 0.75 o asi y tardo toda una mañana en cargar,no se cuanto amperaje saca un usb, pero creo que no mucho, a mi no me molesta tener que enchufarlo a la corriente para cargarlo,supongo que sera para no añadir un conector a la consola y que esta tire mas de la corriente y se caliente mas
dragonsacred escribió:adrironda escribió:los que dicen que las tablet se cargan por usb,si,pero a que velocidad? tengo la nexus,su cargador es de 2A, el otro dia le enchufé uno de 0.75 o asi y tardo toda una mañana en cargar,no se cuanto amperaje saca un usb, pero creo que no mucho, a mi no me molesta tener que enchufarlo a la corriente para cargarlo,supongo que sera para no añadir un conector a la consola y que esta tire mas de la corriente y se caliente mas
yo creo que es xq gasta mas de lo que se cargaria por usb, con lo cual a fin de cuentas no "cargaria" si fuera por usb
por usb, si no recuerdo mal, son 5v
conandc escribió:USB son 0,5A. No sería suficiente, probablemente serviría para mantener el mando encendido sin cargar la batería, como un mando con cable jejeje.
adrironda escribió:los que dicen que las tablet se cargan por usb,si,pero a que velocidad? tengo la nexus,su cargador es de 2A, el otro dia le enchufé uno de 0.75 o asi y tardo toda una mañana en cargar,no se cuanto amperaje saca un usb, pero creo que no mucho, a mi no me molesta tener que enchufarlo a la corriente para cargarlo,supongo que sera para no añadir un conector a la consola y que esta tire mas de la corriente y se caliente mas
dragonsacred escribió:yo creo que es xq gasta mas de lo que se cargaria por usb, con lo cual a fin de cuentas no "cargaria" si fuera por usb
123-xion escribió:
Lo q la tienes antes q yo,es una niñeria a la q no voy a entrar,la diferencia es q tu la tienes reservada y yo pagada,boquita de piñon
Y si tu eres una loca de los colores en tu casa,pues me alegro,pero q me digas q afectan dos cables la calidez de tu comedor,eso es de diseñador por lo menos,tu perrito tambien va a cojunto con el rojo otoñal de tu salon!o lo vas a cambiar por q no pega con el color de la consola.
Y dime lo q quieras sobre la consola pero no me faltes!!
T1100 escribió:conandc escribió:USB son 0,5A. No sería suficiente, probablemente serviría para mantener el mando encendido sin cargar la batería, como un mando con cable jejeje.adrironda escribió:los que dicen que las tablet se cargan por usb,si,pero a que velocidad? tengo la nexus,su cargador es de 2A, el otro dia le enchufé uno de 0.75 o asi y tardo toda una mañana en cargar,no se cuanto amperaje saca un usb, pero creo que no mucho, a mi no me molesta tener que enchufarlo a la corriente para cargarlo,supongo que sera para no añadir un conector a la consola y que esta tire mas de la corriente y se caliente masdragonsacred escribió:yo creo que es xq gasta mas de lo que se cargaria por usb, con lo cual a fin de cuentas no "cargaria" si fuera por usb
http://whenwillapple.com/blog/2010/07/0 ... vs-outlet/
Alcest escribió:T1100 escribió:conandc escribió:USB son 0,5A. No sería suficiente, probablemente serviría para mantener el mando encendido sin cargar la batería, como un mando con cable jejeje.adrironda escribió:los que dicen que las tablet se cargan por usb,si,pero a que velocidad? tengo la nexus,su cargador es de 2A, el otro dia le enchufé uno de 0.75 o asi y tardo toda una mañana en cargar,no se cuanto amperaje saca un usb, pero creo que no mucho, a mi no me molesta tener que enchufarlo a la corriente para cargarlo,supongo que sera para no añadir un conector a la consola y que esta tire mas de la corriente y se caliente masdragonsacred escribió:yo creo que es xq gasta mas de lo que se cargaria por usb, con lo cual a fin de cuentas no "cargaria" si fuera por usb
http://whenwillapple.com/blog/2010/07/0 ... vs-outlet/
Con el iPad nuevo es incluso peor, si lo intentas cargar por usb y lo usas, hay veces que incluso te dice que no esta cargando...
Valvemi escribió:A mi no me gusta el formato digital, me gusta tener las cajas con sus manuales y sus cartuchos o CD's, me parece mas bonito.
Seré un nostalgico, pero yo el dia que las consolas saquen solo digital, paso de consolas y me dedico a la astronomia, que también me gusta.
Te empiezo a responder por tu última frase...
Me pides que no falte y me sueltas " si tu eres una loca"...Para empezar soy hombre y hetero, asi que en todo caso sere LOCO
2º Si, mi perra es una Cocker y va a juego con el resto de mis cosas, mis consolas son negras, mis monitores y televisiones, todo negro y mi perra es negra.
A lo que voy, es que si mis X360 son negras, con sus cables negros, con sus mandos negros y mi tele es negra, con sus cables negros, y su mando negro...Ahora meto ahí una consola negra con sus cables grises...Que si, que tienes razón y es una tontería, pero a mi me gusta estar en armonía y gris con todo el resto negro, queda MAL y ya está.
bartletrules escribió:Valvemi escribió:A mi no me gusta el formato digital, me gusta tener las cajas con sus manuales y sus cartuchos o CD's, me parece mas bonito.
Seré un nostalgico, pero yo el dia que las consolas saquen solo digital, paso de consolas y me dedico a la astronomia, que también me gusta.
Pues la verdad, yo empiezo a valorar bastante el ahorro de espacio que supone la edición digital. Me pasa con el Kindle y desde luego me pasa con la música en MP3 o AAC o FLAC.
Eso sí, sigo comprando siempre que puedo la física porque me parece un robo la "rebaja" que le hacen a la versión digital las tiendas de consolas (si copiasen de Steam y similares, otro gallo cantaría). De hecho, casi siempre es más barato la copia física de importación UK o de amazon que la descarga digital de la store correspondiente. Y en el caso de Nintendo, que ni siquiera rebajan un céntimo respecto al PVP recomendado, más aún...
adrironda escribió:Alcest escribió:T1100 escribió:http://whenwillapple.com/blog/2010/07/0 ... vs-outlet/
Con el iPad nuevo es incluso peor, si lo intentas cargar por usb y lo usas, hay veces que incluso te dice que no esta cargando...
esa tabla del iphone no tiene porque coincidir con el mando,pero el ipad que dice el compañero,y mi nexus 7 necesitan bastante caña,incluso un movil,al menos el mio,si se conecta al mechero usandolo de gps no carga mas de un 1 o 2 % por hora