Wii U

Lotush escribió:De verdad os vais a gastar la pasta en esta mierda? XD
Eso no es una princesa eso es un tio con tetas!!! xDDDDDD
En serio que los gráficos para mi gusto dejan que desear.
Imagen

Los trajes son una parodia a lo "Bizarro" que tanto les mola a los Japoneses. A mi este tipo de turbiedades me producen vergüenza ajena, pero al fin y al cabo es algo opcional y al que le guste lo usará y se partirá el culo jugando con "eso" y al que no le guste pues nada.

Yo no compraré el Tekken porque los juegos de lucha hace tiempo que los dejé de jugar, no por otra cosa xD
Imagen

en ningun sitio pone que sea obligatorio usar esos trajes, usarlos o no es optativo

por cierto, si miras en la parte de abajo, veras que el video solo esta disponible en 240p y 360p, con lo cual tu observacion sobre los graficos es totalmente irreal
no hace falta HD para ver como ese guante de la "princesa" se incrusta en el vestido xDDD

Y tampoco para hacerse una idea de la escasa carga poligonal que tendrá el juego...
iCaR0 escribió:no hace falta HD para ver como ese guante de la "princesa" se incrusta en el vestido xDDD

Y tampoco para hacerse una idea de la escasa carga poligonal que tendrá el juego...

Hombre, a mi esto no me parece gráficamente malo...

Imagen
Protek escribió:
iCaR0 escribió:no hace falta HD para ver como ese guante de la "princesa" se incrusta en el vestido xDDD

Hombre, a mi esto no me parece gráficamente malo...

Imagen

A mi tampoco...pero hablaba del video ingame Tekken xD
Escasa carga poligonal? sabes que son de los personajes con más nivel de detalle en un juego?

Por cierto sólo hace falta ver el gorro de Toad y lo redondo que es para darse cuenta que está hecho con una gran cantidad de polígonos. Que la mano atraviese el vestido es porque las animaciones y poses no estaban pensadas para esos trajes tan voluminosos no por que tenga 4 polígonos.

Por otra parte la imágen me parece lamentable y da verguenza ajena xD
Entro, miro el vídeo del Tekken, poto [buaaj] y me voy.
Natsu escribió:Escasa carga poligonal? sabes que son de los personajes con más nivel de detalle en un juego?

Por cierto sólo hace falta ver el gorro de Toad y lo redondo que es para darse cuenta que está hecho con una gran cantidad de polígonos. Que la mano atraviese el vestido es porque las animaciones y poses no estaban pensadas para esos trajes tan voluminosos no por que tenga 4 polígonos.

Por otra parte la imágen me parece lamentable y da verguenza ajena xD

Me parece que no hemos visto el mismo vídeo [+risas]

De todas formas yo no estaba mezclando lo del guante con la carga poligonal. Los gráficos para mí no son solo polígonos y texturas. Esos detallitos también influyen en la sensación final y con un poco de trabajo estarían solucionados.
Protek escribió:Imagen

al Zelda ese adulto no le queda muy bien el pijama verde [+risas]
Pero realmente in-game tu no te das cuenta de esos detalles iCaro...A menos que sea como en esa imagen, antes de empezar un combate o al terminarlo, pero jugando es imposible darse cuenta de esos detalles a menos que te dediques a buscarlos en vez de ponerte a luchar, claro esta... :-|

A mi con que los juegos de Wii U lleven antialiasing, me sobra, ya que es lo que mas asco me da de esta generación de consolas...Ver dientucos de sierra por doquier me jode la experiencia gráfica totalmente... XD

PD: El Zelda de la foto que he puesto, no se para que necesita espada, si con esa napia que calza puede atacar perfectamente con ella y hacer mas daño... [qmparto]
Imagen

Es una parodia, tío.

Los luchadores están disfrazados con vestuario y objetos del mundo icónico de Nintendo. Y por otra parte, se ha comentado mucho ya que la versión de Tekken Tag para Wii U es bastante potente en su apartado técnico.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo tercer!

Siendo la cpu tan pequeña, y a sabiendas de que es un tricore, ¿de qué tamaño es cada core? Por cierto, es un POWER7 bastante pequeño ¿no? xD

Los núcleos son PowerPC 47x
Imagen

Cada núcleo sin contar la cache de nivel 2 mide unos 3,6mm^2, fijaos como la comunicación con la cache L2 y el PLB6 va a 800Mhz… ¿pero que es el PLB6? Es el sistema de interconexión entre los diferentes núcleos que componen el procesador.

Imagen

De nuevo tenemos los 800Mhz que ya comente en el otro artículo, esta pieza es la que comunica además la CPU con el Interposer y este la comunica directamente con los diferentes accesos como puede ser la RAM, la GPU, el control de E/S. Recordar que lo de los 800Mhz es para tener una coherencia con el resto del sistema, por otro lado el tamaño es muy pequeño, incluso si el PLB6 se refiriese en su tamaño a cada núcleo entonces la cosa estaría aún por debajo de los 4mm^2 por núcleo, así que 3 núcleos sin contar su cache L2 pasarían a tener un tamaño de solo 12mm^2 sin contar la cache de segundo nivel.

Imagen

Para la cache de segundo nivel, Nintendo ha decidido pedir el uso de eDRAM por parte de IBM en vez de la clásica SRAM, siempre se ha usado y se sigue usando SRAM para las caches de los procesadores por un motivo bien simple, pueden llegar a alcanzar velocidades de reloj mucho más altas, la eDRAM en cambio ocupa menos espacio y en situaciones en las que ambas dan un rendimiento casi igual es mejor tirar de eDRAM dado que el menor tamaño disminuye los costes. Se sabe que el tamaño de 1 Mbit de eDRAM es de 0,24mm^2 y con un tiempo de acceso de 1.7/1.35ns, aunque IBM en productos oficiales lanzados al mercado ha mantenido en sus especificaciones un tiempo de acceso de 1.25ns/800Mhz, para ello véase las especificaciones del Power7 y del PowerPC A2. En todo caso con solo 3MB (24 Mbits), el tamaño de la cache L2 es de solo 5.76mm^2, lo que colocaría el chip a un tamaño todavía por debajo no ya de los 30mm^2 sino de los 18mm^2, por lo que la CPU tiene que tener algo de más en esos 12mm^2 que tiene de más.

La diferencia entre el PowerPC 470S y el 476FP es que el segundo añade una FPU adicional, por lo que el diseño original permite añadir una unidad adicional al diseño, la cual en el caso de Wii U podría ser una unidad VMX/FPU como la que tiene el PowerPC A2 en el BG/Q o el núcleo PowerPC utilizado en las CPU de PS3 y 360. En todo caso con tal de asegurarse la compatibilidad hacía atrás con GCN/Wii, cada núcleo tiene que usar la FPU especial de estas para poder hacer funcionar el código sin problemas de compatibilidad, dicha unidad tiene una potencia por ciclo que es 1/2 respecto a la utilizada en los núcleos de Xbox 360. Comparativamente y en cuanto a potencia de coma flotante, la CPU de Wii U tiene un 25% de la potencia al ir a la mitad de la velocidad con los mismos núcleos y realizar la mitad de operaciones por cada uno de estos ciclos. Esto es a lo que se refería el productor de Tekken cuando dijo que la CPU de Wii U era pobre, en realidad en coma flotante es más pobre incluso que la de Vita que puede trabajar en su unidad SIMD con 4 operandos en vez de 2. De ahí la necesidad del uso de la GPU para ciertas tareas, la CPU se convierte en un cuello de botella enorme para ciertos juegos que sean intensivos de CPU.

Imagen

Es el caso de GTA IV y todos los juegos de Rockstar bajo el mismo motor, quien los haya jugado en PC habrá visto que son muy dependientes de la potencia de la CPU. Para poder lanzarlos en Wii U, Rockstar necesitaría retocar su motor para que cierto trabajo cayese en la GPU a través de APIs como OpenCL y DirectCompute, en realidad esta práctica no va a ser algo que tenga que ver unicamente con Wii U, sino que Orbis y Durango también la sufrirán al tener unas CPU raquíticas con lo que tendra el PC en aquella época, volveremos a mediados de los 90 con los Pentium en los PCs y los equivalentes al 486 en las consolas. Además, tanto Sony como Microsoft apostaran por APUs, no sabemos la configuración pero esto significa unificar CPU y GPU en un espacio, lo que se traduce en que cuanto más potente es una parte menos es la otra, la tendencia es mover ciertas tareas de la CPU a la GPU y eso no es el futuro, eso ya se esta haciendo en PC desde hace ya algunos años.

tercer articulo sobre como podria ser Wii U por dentro

[chulito] [ginyo]
Los que no lancen sus juegos sera por vagos o porque les pagan exclusibidad.
Chuko25 escribió:Pagar 30€ por jugar el mismo juego? Ni de coña, q se vea mejor no lo yace mejor juego

No tiene por qué ser pagar por el mismo juego. Piensa que, sencillamente, a lo mejor ese juego no lo compraste en su momento en Wii. O a lo mejor la gente que se compra la Wii U y ni siquiera tuvo la Wii.

En resumen, que no podemos pensar en un solo tupo de usuario o cliente. Tú y yo no somos el centro del mundo.
Es una Wii, no se que esperabais, dar gracias a que a batman no le ponen falda en el arkham city.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo caja europa Wii U ZombiU Premium Pack.
Imagen

Inglés
Imagen

[ginyo]
Ponla en grande, que se vea bien.

Imagen
bieffe escribió:Yo me quedo con esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

La peach no paso por la peluqueria en años pobre mujer,se le pego algo de estar siempre secuestrada por Bowser,bueno esto es algo de publicidad mientras acaban el smash bros nuevo XD
Por cierto, para los que le preocupaba que Zombi U fuera Digital o en sobre. Según esa imagen, será el juego con caja.
daniel_mallorca escribió:Ahora nuevo.
Imagen

¿Es posible que la memoria sea DDR3 en su totalidad o existen posibilidades de que haya por ahí algo de GDDR5?

En el espacio que hay no creo que entren las memorias GDDR5 de la e6760.

Imagen

Imagen

En las PS3 Slim, a pesar de fabricarse el RSX a 40 nm las memorias siguen igual, supongo que eso no lo pueden reducir.

Imagen
el Zombi U ya veremos cómo es.
Yoshi's escribió:
Chuko25 escribió:Pagar 30€ por jugar el mismo juego? Ni de coña, q se vea mejor no lo yace mejor juego

No tiene por qué ser pagar por el mismo juego. Piensa que, sencillamente, a lo mejor ese juego no lo compraste en su momento en Wii. O a lo mejor la gente que se compra la Wii U y ni siquiera tuvo la Wii.

En resumen, que no podemos pensar en un solo tupo de usuario o cliente. Tú y yo no somos el centro del mundo.

Es q si sacas mi respuesta de contexto..... eso iva para los q se quejan por tener q pagar por los juegos de cube otra vez. Si no los tienes no pagas otra vez y la queja ya no tiene sentido.
por Rapindrive Hoy 17:53

Es una Wii, no se que esperabais, dar gracias a que a batman no le ponen falda en el arkham city.

Imagen

Esto esperamos de la wii u!! [poraki] q pases un buen dia!
Natsu escribió:Yo ahora mismo tengo 3 el de GC el de Wii y el de Xbox ya no tengo sitio donde esconder más ladrillos.... y eso que la ps2 está guardad...

Si nos atracan siempre podremos lanzarlos XD

Imagen

Son graficos de PS3, ni mejores ni peores y en youtube no se aprecia bien (miralo en Gametrailers).
Los trajes... si nos ponemos serios son ridiculos, pero la gracia es cachondearse un poco (como cuando haces personajes cachondos en un Soul Calibur) y para ser el primer Tekken que sale en una consola Nintendo no está mal :)

Además como han dicho son opcionales, no es obligatorio jugar así XD

superfenix2020 escribió:el Zombi U me da que no va a ser para tanto, que será otro caso Red Steel.

+1

Sino mirad los trailers del Red Steel en su día... eran LA OSTIA!
Luego el juego, puffff.
Ubisoft sabe crear mucho hype y vender trailers de puta madre :)
Joder, parece que soy el único al que le gustó Red Steel... la misión de "los conejos" me parece la hostia! Me recuerda un poco a SAW xD
DRaGMaRe escribió:Joder, parece que soy el único al que le gustó Red Steel... la misión de "los conejos" me parece la hostia! Me recuerda un poco a SAW xD

¿En serio? A ver, no critico el juego como juego... pero yo es que veía estos trailers, con todo el "hype" por la Wii y...

http://www.gametrailers.com/videos/sna5 ... nt-trailer

... y luego pffff, decepción completa. El Red Steel 2 aun, pero el primero...

Y cuando veo los trailers del ZombieU pues tengo un deja-vu

http://www.gametrailers.com/videos/mtrc ... ad-trailer

http://www.gametrailers.com/e3/videos/f ... er-trailer
DRaGMaRe escribió:Joder, parece que soy el único al que le gustó Red Steel... la misión de "los conejos" me parece la hostia! Me recuerda un poco a SAW xD

Tranqui que no eres el único. Salvo las peleas de katana fue un buen juego, y una buena prueba de como iba a ser el apuntado en shooters con el wiimote.
No se si la gente esperaba el juego de la generación o algo, porque siempre están con lo mismo. Es lo que tiene salir de lanzamiento y tener que realizar el trabajo con prisas, quedan muchas cosas sin pulir. Lo mismo pasó con Perfect Dark Zero.

El nivel de hype se lo pone cada uno, Ubisoft solo quiere vender su producto y tiene que convencernos de alguna manera. Además, viendo ahora el trailer, el juego no es diferente a como sale en ellos. (menos el tio dando volteretas por el salón xD)

Aquí otro
http://www.youtube.com/watch?v=nELri8rymDA

A mi me importa poco que recuerde a Red Steel, por lo menos voy a probar un juego que intenta cosas nuevas, aunque a lo mejor, no esté del todo pulido. Marios y Assassin's Creeds, ya he tenido suficiente estos años.
Hombre, el juego malo malo no era, pero jugar con el hype no es algo para tomarse a la ligera. Prueba de ello es luego la opinión de la gente y, sobretodo, el recuerdo que deja ese juego... os aseguro que a las compañias no le hace gracia que luego recordemos el tema "Red Steel".

Espero que ZombieU sea un buen juego y, si es así, me lo pillaré de oferta en UK algun día, pero como me da "miedo" la calidad final del juego prefiero esperarme.

Con otros títulos, como el Mario, no tengo ese temor... de ahí que sea importante lo comentado anteriormente :)
Nunca me ha gustado el térnimo "hype", yo prefiero llamarlo pajas mentales que se hace la gente xD
Y de eso tienen la culpa los usuarios, no las compañías, a mi no me van a colar nunca un juego de "Bob Esponja", por decir algo, por muy bien que me lo pinten.
DRaGMaRe escribió:Nunca me ha gustado el térnimo "hype", yo prefiero llamarlo pajas mentales que se hace la gente xD
Y de eso tienen la culpa los usuarios, no las compañías, a mi no me van a colar nunca un juego de "Bob Esponja", por decir algo, por muy bien que me lo pinten.

Hombre... un Street Fighter VS Bob espoja vendería XD crossover molón jajajaja
DRaGMaRe escribió:Nunca me ha gustado el térnimo "hype", yo prefiero llamarlo pajas mentales que se hace la gente xD

Yo también prefiero llamarlo "espectativas" antes que "hype"... pero en este mundillo se ha terminado usando mucho esa palabra y al final todo se pega [ayay]

Y tienes razón en lo que dices, el problema es que los usuarios somos la gran masa... las compañias? Unas pocas. Las revistas? Otras pocas. Los usuarios? Somos legión XD Y cuando una legión de usuarios de pone en un foro a meter mierda con un juego se lia la de dios, pero peor es cuando ponen un juego POR LAS NUBES antes de que salga y al final van todos con sus pajas mentales creyendo que podran volar por encima del sofa... y PAM! Se llevan una gran desilusión?

Culpa de la empresa? No, ellos hacen marketing y si te la pueden meter te la meten... es cosa nuestra abrir la boca y luego quejarnos del sabor.
Disculpad el simil XD

PD: lo de "podran volar" lo decía en coña, lo digo por si alguien no lo pilla.
daniel_mallorca escribió:Nuevo caja europa Wii U ZombiU Premium Pack.

Inglés
Imagen

[ginyo]

Joder con Nintendo...Menudo WTF? se han ganado...Osea, que meten consola, accesorios de stand, mando y tal NEGROS y van y te cuelan las fuentes de alimentación y cable HDMI en blanco grisaceo?? Pero que cojones tiene la cosa...

Ni que fuera negro metalizado que haya que pagar un plus y se ahorran costes, vaya telita... [toctoc]
Protek escribió:
daniel_mallorca escribió:Nuevo caja europa Wii U ZombiU Premium Pack.

Inglés
Imagen

[ginyo]

Joder con Nintendo...Menudo WTF? se han ganado...Osea, que meten consola, accesorios de stand, mando y tal NEGROS y van y te cuelan las fuentes de alimentación y cable HDMI en blanco grisaceo?? Pero que cojones tiene la cosa...

Ni que fuera negro metalizado que haya que pagar un plus y se ahorran costes, vaya telita... [toctoc]

Va en serio? es como si criticamos que la bandeja de la xbox 360 es gris siendo la consola blanca o negra, segun modelos.
Hoy dieron el precio para la consola en México, seran $6000 pesos la blanca o $7300 por Wii U negra, que al cambio son aproximadamente 360€ y 440€ en euros, o unos $465 y $570 dolares.
Vamos, que unos precios desorbitados [noop]
Aqui la gente ya critica por criticar,lo q no comprendo es q este es el foro de wiiu y mucha gente de la q habla aqui,tiene una reservada y como es normal,pues tiene ilusion y ganas por tenerla,pero siempre estan los mismos q son tres o cuatro q no se dedican mas q rajar por cualquier cosa,joder hasta q los cables son blancos y la consola negra ¬_¬ q si los trajes de un juego son ridiculos y parece un trabolo ¬_¬ que si la potencia de la consola es una mierda ¬_¬ en fin de todo hay
Y podeis decir lo q querais esto es un hilo,pero por eso mismo digo yo tambien esto,cansinooos!
Me gustaría comprarme la versión negra de 32 GB con el zombie U, pero ahora mismo no puedo desprenderme de 390€...

¿Creéis qué para el año que viene estará también el pack disponible o será en exclusiva para el primer año de lanzamiento?
Rapindrive escribió:Es una Wii, no se que esperabais, dar gracias a que a batman no le ponen falda en el arkham city.

Anda, ya llegó el Troll de turno...

123-xion escribió:Aqui la gente ya critica por criticar,lo q no comprendo es q este es el foro de wiiu y mucha gente de la q habla aqui,tiene una reservada y como es normal,pues tiene ilusion y ganas por tenerla,pero siempre estan los mismos q son tres o cuatro q no se dedican mas q rajar por cualquier cosa,joder hasta q los cables son blancos y la consola negra ¬_¬ q si los trajes de un juego son ridiculos y parece un trabolo ¬_¬ que si la potencia de la consola es una mierda ¬_¬ en fin de todo hay
Y podeis decir lo q querais esto es un hilo,pero por eso mismo digo yo tambien esto,cansinooos!

Completamente de acuerdo, la gente nunca está contenta con nada..
frx escribió:Me gustaría comprarme la versión negra de 32 GB con el zombie U, pero ahora mismo no puedo desprenderme de 390€...

¿Creéis qué para el año que viene estará también el pack disponible o será en exclusiva para el primer año de lanzamiento?

Tratandose de una edicion limitada dudo que se mantenga tanto tiempo, pero nunca se sabe, incluso puede que para entonces saquen un pack mas chulo ;)
Protek escribió:Joder con Nintendo...Menudo WTF? se han ganado...Osea, que meten consola, accesorios de stand, mando y tal NEGROS y van y te cuelan las fuentes de alimentación y cable HDMI en blanco grisaceo?? Pero que cojones tiene la cosa...

No me había fijado pero tienes razón...
He hecho bien pillandomela blanca :)
Aunque al final el ladrillo estará en el suelo junto a los demás XD

El Pack no creo que esté el año que viene (salvo si vende tan tan bien que les salga a cuenta) pero la consola en color negro seguro que la vuelven a sacar... y espero que en más colores, que eso mola :)
Así que venga el ZombiU como puesto en tienda :3 Que si la compro lo pienso vender desde el mismo momento de tener la consola ^^U
Sera interesante saberlo,a ver si sale de colores la Wii U , mola Azul . Roja , Verde.
nuevo video gameplay de zombi u
http://www.youtube.com/watch?v=xm6GmLsP ... r_embedded

¿a qué resolución y a cuántos frames va este juego? ¿alguien lo sabe?
123-xion escribió:Aqui la gente ya critica por criticar,lo q no comprendo es q este es el foro de wiiu y mucha gente de la q habla aqui,tiene una reservada y como es normal,pues tiene ilusion y ganas por tenerla,pero siempre estan los mismos q son tres o cuatro q no se dedican mas q rajar por cualquier cosa,joder hasta q los cables son blancos y la consola negra ¬_¬ q si los trajes de un juego son ridiculos y parece un trabolo ¬_¬ que si la potencia de la consola es una mierda ¬_¬ en fin de todo hay

la gente que la tiene reservada no tiene capacidad de crítica? o es que una vez que compramos algo ya es lo más mejor y no tiene ningún defecto? pregunto... ¬_¬
superfenix2020 escribió:nuevo video gameplay de zombi u
http://www.youtube.com/watch?v=xm6GmLsP ... r_embedded

¿a qué resolución y a cuántos frames va este juego? ¿alguien lo sabe?

Yo no lo se, pero creo que le pasará como al Mario y correrá a 720p. Aun así eso no me preocupa si el acabado final es bueno, tiene buen framerate y no tiene bugs... pero como ya conocemos a Ubisoft de lanzamiento... mejor espero :)
la gente que la tiene reservada no tiene capacidad de crítica? o es que una vez que compramos algo ya es lo más mejor y no tiene ningún defecto? pregunto...

Y quien te a dixo q no critiques?
Pero lo q no veo normal es q critiquen ya por criticar,q esten diciendo de la potencia de la consola q es una mierda,cuando aun no se sabe nada,q se diga por un juego q salen trajes"opcionales"q ya es tambien una mierda,tambien por los cables q son blancos y no negros el zombie u ya es evidente q es como el red steel,vamos dos gotas de agua,como aquel no gusto este tiene q ser igual,q si joder y punto,como esto un largo etc,a mi me parece bien q se critique como no,pero no todo y por lo menos cn argumentos,ademas tambien tengo yo mi dereho a decir lo q quiera como tu,no?pues eso
Yo también me fijé en los colores de los cables y queda bastante feo, pero luego recordé que cuando salió la Wii negra también siguieron con los mismos cables...

Y respecto a ZombiU, yo no creo que se repita la historia del Red Steel, porque si mi memoria no falla, ZombiU ya ha estado en más eventos para que la gente de a pie lo pruebe que Red Steel y la verdad que precisamente mal no lo ponen.
A mi me esta tocando ya las pelotas la consolita, la tengo reservada en edicion ZombiU desde que salio, pero la virgen, es que ahora NADA es lo que decia Nintendo, ni un solo juego va a 1080p, la virgen
hombre, es que estamos hablando de una nueva consola que no la regalan.

Si el consumidor no puede criticarla y compararla con otras opciones que hayan de la competencia (las existentes y las futuras), ápaga y vámonos.
720p y 60 frames sería lo mínimo exigente para la próxima generación de consolas. ya no digo 1080p.
Pero estoy seguro que en Wii u veremos juegos a 720p y a 30 frames no estables.
Y las otras dos, estoy seguro que por mucho que digan que soportaran hasta loas 4K, de 1080p no pasaran sus juegos. Con suerte veremos juegos a 1080i y a 60 frames. [+risas]

En cuanto al catálogo de juegos inicial que arropará el lanzamiento de la Wii u (ya no hablo de gráficos), es un poco decepcionante.

Mario Bros wii u y Zombi U como los dos únicos juegos atractivos.

Cuando Nintendo saque un Mario Galaxy 3, Metroid Prime 4, Zelda HD, o lo que sea, ya hablaremos a ver hasta dónde llega la potencia de Wii u y será ya más atractiva de cara al consumidor.
30115 respuestas