Wii U

No sé muy bien que estáis hablando de los mandos de PS3 o XBOX, pero me llamó la atención lo de que uno va a pilas y otro a batería y estáis comparando sus duraciones.
Pilas las hay a millones, no es lo mismo un pack de carrefour de 13pilas x1€ que unas Energizer de Litio.
Con las recargables más de lo mismo.
Vamos, que no me parece justo comparar sus autonomías en diferentes condiciones, a no ser que estéis comparando en condiciones de carga iguales (mAh)
Sobre el tema de pilas, me canse de las baterías de los mandos de xbox y uso unas Sanyo Eneloop XX y la diferencia es abismal en duración.
Hombre por supuesto esque tampoco se puede comparar la duracion del mando pro asta que no se sepa el (mAh).
Hay muchos diferentes igual que pilas de hay que varie entre el mando de ps3 y x360 ya ps3 lleva su respectiva bateria a tal (mAh) y el de 360 depende mas de la pila o bateria que tu le pongas al gusto.
De todas maneras maneras si usa una batetia de supuestamente 80h aprox. me parece mucho pero todo puede ser y voelvo a decir ojala sea asi! XD
DRaGMaRe escribió:
Alcest escribió:Yo quiero que pongan el WiiMote con batería... [buuuaaaa]

IDEM. En vez de tanta base de carga para el Gamepad y chorradas tendrían que haber incluido una base de carga por Inducción.

sera que hay pocas baterias para wiimotes a la venta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dragonsacred escribió:
DRaGMaRe escribió:

IDEM. En vez de tanta base de carga para el Gamepad y chorradas tendrían que haber incluido una base de carga por Inducción.

sera que hay pocas baterias para wiimotes a la venta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si claro viendo el precio brutal de esas bases de carga estaria muy bien incluirlas para aumentar el precio del producto final...asi los troll escupirian mas sobre nintendo y su supesto precio desorbitado.
Es que no te la puedes comprar a parte?
Por cierto alguien sabe alguna novedad sobre el project cars?
Lleva mucho tiempo en desarrollo y sale el mes que viene para pc ps360 creo...algo se deberia de saber ya digo yo ademas se dijo que el game pad seria el volante para mi seria todo un lujo!
Y un F1 2012-13 no estaria nada mal tampoco.xd
dragonsacred escribió:
DRaGMaRe escribió:

Se trata de que lo ofrezca Nintendo, sé de sobra lo que ofrencen terceros.
Por esa regla de 3 los que se quejen que WiiU no reproduzca blueray, se le puede decir que los venden porai XD

-

Y las bases de Inducción no son tan caras, yo mismo vi 2 baterías para mandos de Wii con la base de inducción hace 2 años por 30€
Pipemario escribió:Si claro viendo el precio brutal de esas bases de carga estaria muy bien incluirlas para aumentar el precio del producto final...asi los troll escupirian mas sobre nintendo y su supesto precio desorbitado.
Lleva mucho tiempo en desarrollo y sale el mes que viene para pc ps360 creo...algo se deberia de saber ya digo yo ademas se dijo que el game pad seria el volante para mi seria todo un lujo!

yo me compre una base de carga con neon y todo, y 2 baterias, por 13e hace la tira de años........aunq las oficiales seguro q serian mas caras, y de mejor calidad(a los pocos meses se me estropeo uno de los dos huecos y ya no carga), asiq yo prefiero tener la base y las baterias clonicas aparte

lo del f1 dijeron que no sacarian uno todos los años debido al caracter "casual" de wiiu......... :-? :-? :-? :-?

respecto al project cars ni idea, pero las ideas de usar el mando al mas puro estilo volante de f1 pintan de muerte XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
Pipemario escribió:Si claro viendo el precio brutal de esas bases de carga estaria muy bien incluirlas para aumentar el precio del producto final...asi los troll escupirian mas sobre nintendo y su supesto precio desorbitado.

yo me compre una base de carga con neon y todo, y 2 baterias, por 13e hace la tira de años........aunq las oficiales seguro q serian mas caras, y de mejor calidad(a los pocos meses se me estropeo uno de los dos huecos y ya no carga), asiq yo prefiero tener la base y las baterias clonicas aparte

lo del f1 dijeron que no sacarian uno todos los años debido al caracter "casual" de wiiu......... :-? :-? :-? :-?

respecto al project cars ni idea, pero las ideas de usar el mando al mas puro estilo volante de f1 pintan de muerte XD XD XD XD XD

Ya que habláis de conducción, yo creo que Nintendo debería sacar un volante oficial en el que poder encajar el tablet opcionalmente. Pero me refiero a un volante SERIO, de los de verdad, con su force feedback, sus pedales y demás. El tema del cachito de plástico tenía cierta coña para el Mario Kart, pero eché mucho de menos en Wii buenos juegos de conducción realista.

O eso, o al menos que trabajen con Logitech para hacer compatibles el G27 y demás. Adoro los juegos tipo Mario Kart y tal, pero me gustaría que Wii u tuviese simuladores de conducción buenos como las demás plataformas.
Hablando del mando pro, aquí tenemos una nueva versión que lo fusiona con el mítico mando de Supernintendo:

Imagen

Parece que estará a la venta con la salida de la consola, al menos en territorio australiano, y que será de una tercera marca ajena a Nintendo, puesto que su precio resulta más económico que el mando negro oficial, costando unos 48$

Fuente de la información: http://blogocio.net/fusion-de-wii-u-pro ... -no-58743/

Un saludo.
Haber incluir lector blue ray subiria su coste comparado al lector de disco propio que son discos creados por nintendo que para las compañias es mucho mas ventajoso ademas de la tasa tan alta que tiene de lectura me parece incluso mucho mejor que la otra opcion.
Ps3 cuando salio fue simplemente por eso por lo que costo esas cifras dessorbitadass.
Sii yo tambien añore la conducion en wii eso si no.niego que me lo pase pipa por eso e comentado este project cars que sale ala venta el proximo mes.
Eso del volante estaria muy bien con pedales y todo pero tambien incrustando el mando dentro que esa es la idea mando/volante seria lo mejor.xd
dragonsacred escribió:

por cierto, encontre este video nuevo del project cars

http://www.gametrailers.com/videos/q9tl28/project-cars-never-stop-trailer
Que apartado grafico,es impresionante!!!
Solo pensar la cantidad de volantes diferentes que pueden verse en el game pad se me cae la baba jejej
Yo e encontrado este...
https://www.youtube.com/watch?v=VqP3Sg8 ... ata_player
jjrg89 escribió:Que viene que viene...

http://youtu.be/9dBzWtpfrSo?t=35s

Molaría que pasara eso, ver como corren todos a por una Wii U, mientras tu, tan tranquilo... Sacas del bolsillo/bolso el ticket de reserva mientras le das las gracias al dependiente y las buenas tardes al irte. Con una sonrisa, mirando a los que se peleen por tener una Wii U, todo, con una sonrisa picarona ;)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hagenderadeon escribió:Hablando del mando pro, aquí tenemos una nueva versión que lo fusiona con el mítico mando de Supernintendo:

Imagen

Parece que estará a la venta con la salida de la consola, al menos en territorio australiano, y que será de una tercera marca ajena a Nintendo, puesto que su precio resulta más económico que el mando negro oficial, costando unos 48$

Fuente de la información: http://blogocio.net/fusion-de-wii-u-pro ... -no-58743/

Un saludo.

Me gusta!

Mando clasico de Wii
Imagen
America

Imagen
Japon-Europa

Nintendo responderá a PETA con una demanda

Por uso fraudulento de las marcas comerciales.

Nintendo y The Pokémon Company nos tomaremos en serio el uso inadecuado de nuestros productos y de la propiedad intelectual.

http://blogocio.net/nintendo-responde-a-la-peta-con-una-demanda-no-58759/
Pues si la verdad jejejj
Aunque yo por ejemplo la wii la compre el dia de salida tan agusto en el alien no tuve que reservarla ni mucho menos llegar a ese extremo.
Me parece perfecto que tome medidas nintendo en este caso y muchos mas que hay por ahy.
Asi a partir de ahora toman mas enserio a nintendo en vez de mal hablar y desprestigiar a la compañia
Mientras que Microsoft y Sony mantienen silencio de radio en relación con la próxima generación de sus consolas hogareñas, Nintendo tiene todo listo para lanzar al mercado a su nueva Wii U. La plataforma intentará contagiarse de la misma energía que tuvo la Wii original al momento de su debut, con sólidas ventas y el atractivo que generó su sistema de control especial. Nintendo ya ha dicho que garantizará la retrocompatibilidad de la Wii U con los juegos de Wii, pero lo cierto es que el éxito de la consola depende de lo que pueda generar a partir del momento que llegue a las estanterías. El gigante japonés ha tenido un año complicado en materia financiera, y se espera que las ventas de la Wii U sean capaces de corregir una tendencia desfavorable. Varios de los títulos que estarán disponibles para Wii U fueron explorados durante el keynote que realizó Nintendo en la pasada E3. Sin embargo, lo que nos interesa en este momento y nos trae aquí, es el hardware.

Imagen
El MCM incorpora el CPU de IBM y el GPU de AMD bajo un mismo PCB. Con eso, la eficiencia energética es mayor.

Hasta este momento, se había confirmado que el CPU de la Nintendo Wii U estará basado en la arquitectura Power de IBM, mientras que en el aspecto gráfico, utilizará hardware Radeon de AMD. 2 GB de RAM, repartidos en partes iguales entre juegos y software integrado, almacenamiento Flash, ranura SD, puertos USB y salida HDMI 1.4 complementan las especificaciones generales. Aún así, Nintendo decidió enseñar un poco más sobre su consola. A través de la sección “Iwata Pregunta”, el presidente de Nintendo Satoru Iwata mantuvo una charla con cuatro de los ingenieros que participan activamente en el desarrollo de la Wii U. Durante esta “entrevista” si se la quiere llamar así, se revelaron algunas imágenes de los componentes internos. Uno de los más importantes es el llamado MCM, que integra el CPU de IBM, el GPU de AMD, y la memoria eDRAM sobre el mismo silicio. Las ventajas del MCM radican en una comunicación más rápida entre CPU y GPU, un menor consumo de energía, y una reducción en el costo de fabricación.

Imagen
Los requerimientos de disipación aumentaron notablemente, algo lógico teniendo en cuenta el hardware utilizado

Durante la entrevista también se han explorado otros aspectos, como el diseño de la carcasa, y el siempre importante sistema de refrigeración para la consola. La Wii U genera tres veces más calor que la Wii, por lo que fueron necesarias modificaciones en el tamaño el disipador y el ventilador. Nintendo realizó cerca de dos mil pruebas de calor, cada una de ellas con una duración cercana a una hora. Hasta aquí, todo parece indicar que Nintendo ha tomado toda la experiencia acumulada al momento de desarrollar la Wii, eliminando bordes filosos y puliendo sus mejores aspectos, con el objetivo de explotar al máximo el hardware más potente que tendrá la Wii U. A través del MCM, Nintendo logra reducir los “puntos de calor” dentro de la consola, y con una refrigeración más robusta, en teoría no debería haber problemas de rendimiento o estabilidad.

http://www.neoteo.com/la-nintendo-wii-u-por-dentro
(mensaje borrado)
Protek escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego dicen de los compradores de Apple...Por lo menos ellos van andando tranquilamente, pero es que estos...Y anda que el del gorrito..."Esto es la vida". [qmparto] [qmparto]

Creo que dice "esta es la mia"
Alguien a probado bien el mando pro de wii u en las demostraciones?
Yo estoy casi seguro de que tendra vibracion y sensor de movimiento,si alguien me puede resolver mi duda gracias.xd
Pipemario escribió:Alguien a probado bien el mando pro de wii u en las demostraciones?
Yo estoy casi seguro de que tendra vibracion y sensor de movimiento,si alguien me puede resolver mi duda gracias.xd

si no estoy equivocado, tendrá vibración pero no tiene sensor de movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpf ... r_embedded
corred insensatos que se acaban!!! [carcajad]
Lion_omega escribió:
Protek escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego dicen de los compradores de Apple...Por lo menos ellos van andando tranquilamente, pero es que estos...Y anda que el del gorrito..."Esto es la vida". [qmparto] [qmparto]

Creo que dice "esta es la mia"

Lo peor del video es que... ¡¡6 años han pasado volando!! (cosas que piensa uno al entrar en la treintena, ya os tocará, ya... XD XD)
superfenix2020 escribió:
Pipemario escribió:Alguien a probado bien el mando pro de wii u en las demostraciones?

si no estoy equivocado, tendrá vibración pero no tiene sensor de movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpf ... r_embedded
corred insensatos que se acaban!!! [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

dios, de todas formas era otra epoca, no habia crisis..
podrian sacar el x-com para la wiiu,le vendria perfecto y caeria seguro
123-xion escribió:podrian sacar el x-com para la wiiu,le vendria perfecto y caeria seguro

Tiempo al tiempo. Van a sacar muchos juegos que ni nos esperamos. ESPIDERMAAAAAN ESPIDERMAAAAN dónde estaaaaaas espidermaaaaaaan... Creo que en el espiderman podremos colocar el tabletomando enganchado en el techo y hacer que nos columpiamos con el wiimote, boooombaaa jajaja. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RUMOR: El Nintendo Direct de WiiU está cerca.

Hemos tenido un informante anónimo ponerse en contacto con nosotros con un poco de información. Dicen que otro directo Nintendo está en camino, que se dará a conocer hoy o mañana. El evento se enfocará en las estaciones de demostración de Wii U, próximos juegos de terceros y mucho más. Supongo que lo averiguaremos muy pronto!

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=188031

http://www.nintendoenthusiast.com/rumour-wii-u-direct-incoming/
daniel_mallorca escribió:RUMOR: El Nintendo Direct de WiiU está cerca.

Hemos tenido un informante anónimo ponerse en contacto con nosotros con un poco de información. Dicen que otro directo Nintendo está en camino, que se dará a conocer hoy o mañana. El evento se enfocará en las estaciones de demostración de Wii U, próximos juegos de terceros y mucho más. Supongo que lo averiguaremos muy pronto!

Menos mal, necesito mi dosis de Hype ya por que lo tengo por los suelos... xD
daniel_mallorca escribió:RUMOR: El Nintendo Direct de WiiU está cerca.

Más hype? Se acepta xD
Imagen

¿Por qué en América el pack básico incluye la barra de sensores y en Europa no? Tiene cojo...
jjrg89 escribió:Imagen

¿Por qué en América el pack básico incluye la barra de sensores y en Europa no? Tiene cojo...

La respuesta es obvia , por que nos tratan como gilipollas [buuuaaaa]
bartletrules escribió:
Lo peor del video es que... ¡¡6 años han pasado volando!! (cosas que piensa uno al entrar en la treintena, ya os tocará, ya... XD XD)

Tu entrando en la treintena y yo saliendo de ella [mad]
Ferdopa escribió:Jur...

Iwata Ask: el tablemando

http://iwataasks.nintendo.com/interview ... amepad/0/0

Un saludo

Muy interesante (y largo), aunque después de leer eso no creo que la scene lo tenga fácil para hacer que el mando funcione como un dispositivo autónomo, que pena.
ya bueno, tambien parecia imposible la carga de Gamecube por usb y es una barrera superada ahora mismo. Incluso con dos programas distintos
Imagen

[babas]
Que pasada de mandos si se confirman.
Y además compatibles con Wii, chúpate esa Mando Pro! XD

aunque habrá que ver que calidad tienen...
Foxconn, proveedor de Apple, Nintendo o HP, reconoce haber contratado menores 'en prácticas' en China

Foxconn, un contratista de componentes electrónicos que trabaja, entre toros, para Appl,e HP, Nokia, Dell o Nintendo, ha abierto la polémica al admitir que ha empleado a cientos de menores de 14 años en China para trabajar en sus fábricas. La edad mínima para trabajar en China es de 16 años.

Es algo que se sospecha, pero que la distancia impide a menudo comprobar: los gadgets de lujo, ésos provistos de las últimas dotaciones tecnológicas y que cuestan medio sueldo en Europa o Estados Unidos están a veces fabricados por niños en condiciones laborales muy diferentes a las de cualquier país occidental.

El gigante tecnológico taiwanés, Foxconn -el mayor contratista mundial fabricante de electrónicos para marcas como Apple, Hewlett Packard Co, Nokia y Dell Inc- reconoció que contrató a 500 menores, de entre 14 y 16 años, como aprendices en una de sus fábricas en China, la de Yantai, en la provincia de Shandong (este).

La compañía así lo admitió después de que la Radio Internacional de China (CNR, por sus siglas en inglés) revelara ayer que escolares en Yantai fueron forzados a trabajar en la planta de la empresa taiwanesa y algunos profesores indicaron que se les pidió enviar a sus alumnos para cumplir con las cuotas locales.

Foxconn Technology Group pidió disculpas a los trabajadores infantiles, dijo que solicitará a las escuelas que investiguen lo sucedido e indicó que amonestará a sus empleados involucrados en el caso.

"La planta carece de mano de obra debido a que algunos de sus trabajadores originarios de Henan (centro) se han trasladado a Zhengzhou, capital de esta provincia, donde la compañía está construyendo una nueva instalación", añadió el oficial que permaneció bajo el anonimato.

La misma fuente indicó que el gobierno local de Yantai apoya a Foxconn, ya que es una empresa "importante" para la provincia, y añadió que los jóvenes trabajadores recibían un sueldo de 2.000 yuanes (319 dólares) al mes y que la mayoría estaba satisfecha.

Sin embargo, estudiantes entrevistados por el diario dijeron no estar contentos con la experiencia y se quejaron de lo arduo de sus tareas, que para algunos suponían hasta once horas diarias de trabajo. "Si perdía estas prácticas podía perder el certificado de graduación y ser expulsado de la escuela", declaró un estudiante citado por el diario, que denuncia que cerca de 3.000 aprendices de su escuela trabajaban en la planta de la firma taiwanesa.

La mayoría, asegura, tenían entre los 16 y 20 años de edad, e incluso algunos menores de 16 años.

UN GIGANTE TECNOLÓGICO POLÉMICO

La compañía informó de que su planta en Yantai emplea alrededor de 60.000 trabajadores y 10.000 aprendices.

Las denuncias contra Foxconn son frecuentes en China, donde se acusa al gigante tecnológico de duras condiciones de trabajo y abusos laborales. A inicios de este mes, miles de trabajadores de una instalación de Foxconn en Zhengzhou, en la que se fabrica el iPhone 5, se declararon en huelga por las abusivas condiciones laborales, lo que paralizó la producción del teléfono de Apple.

La huelga se produjo dos semanas después de que otra planta de la firma, en esa ocasión la de Taiyuan (capital de Shanxi, al norte), tuviese que cerrar durante más de 24 horas tras incidentes en los que se vieron envueltos hasta 2.000 trabajadores y que motivaron el ingreso hospitalario de una decena de ellos.

A principios de septiembre, se produjo un suicidio en las plantas de Foxconn, el segundo tras el acuerdo firmado entre esta compañía y Apple para mejorar la situación de los trabajadores. El convenio se alcanzó después de que más de un centenar de empleados de la compañía amenazara el pasado enero con suicidarse en masa saltando de un tejado de la fábrica.

Este suceso añadió presión a Apple, que aceptó que la organización independiente Asociación de Justicia Laboral (FLA) efectuase una investigación, la cual desveló que los trabajadores chinos de la compañía trabajan, en ocasiones, más de 60 horas a la semana.

Fuente Que!.es
¿cómo va el tema de audio de la wii u? lleva salida optica/coaxial o el audio va a salir solo por hdmi?

No he visto fotos de la parte de las conexiones de la consola :-?
O´Neill escribió:¿cómo va el tema de audio de la wii u? lleva salida optica/coaxial o el audio va a salir solo por hdmi?

Solo hdmi
O´Neill escribió:¿cómo va el tema de audio de la wii u? lleva salida optica/coaxial o el audio va a salir solo por hdmi?

Que se sepa solo HDMI, yo tengo suerte y mi tele tiene salida óptica así que puedo derivar el sonido al home cinema fácilmente. De todas formas no se descarta que acabe saliendo un adaptador hdmi con salida óptica más adelante, aunque sea de alguna thirdparty
PakomeT escribió:Y además compatibles con Wii, chúpate esa Mando Pro! XD

aunque habrá que ver que calidad tienen...

basicamente seran un wiimote modificado no?xq sino no se como se conectaran a wii........

por cierto, como han conseguido un mando pro para clonarlo??????????
Supongo q serán como el pro de la wii y se conectará al wiimote.
Chuko25 escribió:Supongo q serán como el pro de la wii y se conectará al wiimote.

con lo cual necesitas por un lado un conector inalambrico para el wiimote, y por otro el sistema de conexion que tenga el mando pro...... :-? :-? :-? :-? :-?
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Supongo q serán como el pro de la wii y se conectará al wiimote.

con lo cual necesitas por un lado un conector inalambrico para el wiimote, y por otro el sistema de conexion que tenga el mando pro...... :-? :-? :-? :-? :-?

Sería tan fácil como traer un cable q se conecte al wiimote y al pro, y así simular el mando clasic de wii, el cable podría conectarse a la clavija de carga del pro y el otro extremo al wiimote. Pero vamos q sólo es una suposición
jjrg89 escribió:Imagen

¿Por qué en América la 3DS XL sale con cargador incluído, y en Europa no?

Imagen
Bueno , el cargador es barato pero a un a si se me hace extraño tener que comprarlo o a si, espero que terminen dando el cargador.
La falta de la barra sensora no es tan preocupante como el cargador, porque sin este último, tendríamos un bonito pisapapeles tras unas pocas horas de uso.
Yo usare la barra sensora de la wii y au xD
Roberdivx escribió:Yo usare la barra sensora de la wii y au xD

Be que fas!!

Una duda que tengo yo por aquí, si se pueden pasar los saves de Wii a Wii U, si usamos el Twilight Princess, serviría el Hack? Se que nadie puede responder a esta pregunta por que no tenéis la Wii U, jorjorjor. Pero bueee... yo la dejo xD

Saludazos chavalazos.
30115 respuestas