Protek escribió:jorge1414 escribió:
ó propuesta de control, etc.
He aquí junto a la palabra Third Party mis unicas razones por la cual compro Wii U.
Es que para jugar al Mario, Zelda, Metroid etc..no me compro una consola porque no casan con mis gusto jueguiles...
A mi dame un Uncharted, KillZone, COD, BF3, DeadLight, Mark of the Ninja, Dead Space, Aliens, NFS, Assasins, Spec Ops... jejejeje
A mi que en Wii U os saquen todos los Marios, Zelda & Company que querais y a mi que me saquen juegos multi con funcionalidades especiales para el tabletomando y todos contentos con la misma consola no?
Protek escribió:Es que para jugar al Mario, Zelda, Metroid etc..no me compro una consola porque no casan con mis gusto jueguiles...
Darkhe escribió:Tengo la wii y muy presente la wii u para una compra inmediata, pero veo el catalogo de salida y no me convence la verdad...
Me hubiera conformado con uno de los tres grandes de salida (Mario, Zelda, Metroid) y no me vale el New Super Mario Bros U, me refiero a un Mario revolucionario de verdad.Protek escribió:Es que para jugar al Mario, Zelda, Metroid etc..no me compro una consola porque no casan con mis gusto jueguiles...
pues yo me la pienso comprar basicamente por eso, cada entrega son obras de arte
Protek escribió:jorge1414 escribió:
ó propuesta de control, etc.
He aquí junto a la palabra Third Party mis unicas razones por la cual compro Wii U.
Es que para jugar al Mario, Zelda, Metroid etc..no me compro una consola porque no casan con mis gusto jueguiles...
A mi dame un Uncharted, KillZone, COD, BF3, DeadLight, Mark of the Ninja, Dead Space, Aliens, NFS, Assasins, Spec Ops... jejejeje
A mi que en Wii U os saquen todos los Marios, Zelda & Company que querais y a mi que me saquen juegos multi con funcionalidades especiales para el tabletomando y todos contentos con la misma consola no?
felixjet escribió:la cuestion principal no creo que sea si wii u se quedara obsoleta en la next gen, la cuestion es cuando saldra la next gen, porke minimo va a ser 1 año, pero es que si tenemos en cuenta los juegos que van a salir para ps3 como the last of us, bioshock, etc en navidades de 2013, me pareceria una tonteria que en esas navidades saliera una ps4 por ejemplo, asi que tiene sentido que la next-gen tambien salga en navidad de 2014 (tal vez 2015 para europa), y que quereis que os diga, si es asi, podriamos considerar la wii u como una consola de esta generacion, que viene tarde pero viene (y que por supuesto, no es una mala compra ya que es como si te compraras una ps3 ahora, y mucha gente lo hace)
felixjet escribió:la cuestion principal no creo que sea si wii u se quedara obsoleta en la next gen, la cuestion es cuando saldra la next gen, porke minimo va a ser 1 año.....
Naxer escribió:Hablando de First party y teniendo en cuenta Wii...
Si te gusta el género de plataformas:
3D, los Galaxys son una auténtica GOZADA.
2D, New Mario y DonkeyKong, bastante divertidos y entretenidos
Ahora, si tu género es otro... a Nintendo le han faltado juegazos multi que todos sabemos.
Incluso los que ha tenido, como COD, mola mucho el control, pero la verdad es que gráficamente jodía bastante la experiencia, sobre todo si jugabas a similares en otras plataformas.
Personalmente, claro.
Y todos esperamos que realmente se solvente este asunto. Parece que es la intención de Nintendo, y que se está cumpliendo. Pero habrá que ver como responden las thrids cuando la competencia saque sus next-gen.
¿Creéis que volverán a dejar a Nintendo de lado? (En función de la diferencia de potencia entre plataformas, claro)
Yo espero que no, que aunque existirá notable diferencia (y quizás por ello algunos juegos sean imposibles de portar), WiiU podrá aceptar multis next-gen con calidad decente.
Que no se repetirá el fracaso multi de Wii, vamos.
PakomeT escribió:
Generaciones por gráficos/potencia bruta:
1: Magnavox Odyssey - Coleco Telstar - Atari
2: Atari 2600
2,5: Atari 5200
3: NES - Sega Master System - Atari 7800
3,5: Sega Master System II
4: SuperNES - MegaDrive - NeoGeo
5: PS1 - Nintendo64 - Sega Saturn
6: PS2 - GameCube - XBOX - DreamCast
6,5: Wii
7: PS3 - XBOX360
7,5: WiiU
8: PS4 - NEWXBOX
peloconcelo escribió:PakomeT escribió:
personalmente no meteria a PS1 y N64 en el mismo saco en cuanto a potencia bruta, la pondria mas en la generacion 5.2
PakomeT escribió:Con el tema de generaciones yo pienso que Nintendo, desde la GameCube, juega sus cartas de manera distinta a sus competidores, no sigue una misma "generación" que ellos sino que tiene la suya propia, es como si pasara de las demás. Saca la consola cuando quiere y como quiere, y hasta ahora no le está yendo mal.
Aunque lo correcto sería englobar las generaciones por época, no por gráficos y potencia bruta como algunos usuarios hacen, si hubiera que hacerlo por esto último yo el tema generaciones lo situaría así (nombraré solo las más famosas):
Generaciones por época:
2: Atari 2600/5200
3: NES - Sega Master System I & II - Atari 7800
4: SuperNES - Sega MegaDrive - NeoGeo
7: Wii - PS3 - XBOX360
8: WiiU - PS4 - NEWXBOX
Queda por ver como serán las nuevas PS4 y XBOX, pero que me imagino que los tiros irán por aquí. De todas formas la diferencia de potencia no será tan descarada como con las actuales. A más potencia, núcleos, etc.. más tiempo (años) se necesita para crear un juego AAA, por lo que opino que los únicos juegos que en principio explotarán la potencia de PS4 y NEWXBOX serán los exclusivos y los de última hornada. Esto beneficia a WiiU que opino va a tener una multiplataforma saludable durante al menos 4 años, a partir de ahí creo que empezará a perder algunos títulos multi.
KROKIS escribió:La master system II tenia la misma arquitectura gráfica a la master System, solo cambiaba el diseño.
sixsages escribió:Generaciones por inovacion:
2: Atari 2600-Atari 5200
3: NES - Sega Master SystemI y II - Atari 7800
6: PS2 - GameCube - XBOX - DreamCast-PS3 - XBOX360
6,5: ps4-NEWXBOX
7: wii
8: wiiu
felixjet escribió:sixsages escribió:Generaciones por inovacion:
por innovacion nos referimos a la innovación gráfica del black ops de wii? o solo es innovacion si se habla de accesorios?
sixsages escribió:Generaciones por inovacion:
pers46 escribió:sixsages escribió:Generaciones por inovacion:
¿Cómo sabes que Wii innova más que PS4 y la nueva XBOX?
¿Es sólo por trollear?
pers46 escribió:No lo sabemos, me parece adelantarse demasiado. Entre otras cosas por que no sabemos lo que queda para su lanzamiento, repito, ¿por qué sabes que innovan menos?
jjrg89 escribió:pers46 escribió:No lo sabemos, me parece adelantarse demasiado. Entre otras cosas por que no sabemos lo que queda para su lanzamiento, repito, ¿por qué sabes que innovan menos?
Lo mas probable es que PS4/720 innoven en base a WiiU es decir, Nintendo crea un producto de la nada y la competencia crea un producto en base a lo que hace Nintendo.
paxama escribió:Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
Saludos
paxama escribió:Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
Saludos
Granfir escribió:paxama escribió:Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
Saludos
Ya que nos ponemos asi Eye Toy es una copia del Power Glove http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Glove
Y la posibilidad de conectar PSP con PS3 es una copia de la posibilidad de conectar GBA con GCN.
EDIT: Que coño, ya que estamos con esa chorrada de quién invento primero y quién copió a quién pongo una imagen que siempre me ha encantado
felixjet escribió:jjrg89 escribió:pers46 escribió:No lo sabemos, me parece adelantarse demasiado. Entre otras cosas por que no sabemos lo que queda para su lanzamiento, repito, ¿por qué sabes que innovan menos?
Lo mas probable es que PS4/720 innoven en base a WiiU es decir, Nintendo crea un producto de la nada y la competencia crea un producto en base a lo que hace Nintendo.
de la nada no, está clarisimo que wiiU es un plagio de playstation 3 en la ps3 puedes usar en el formula 1 la PSP como espejo retrovisor.
bueno vale, estoy medio troleando pero reconoced que es lo mismo, es usar una pantalla pequeña para extender las funciones, esto no lo ha inventado nintendo señores xD
Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
jorge1414 escribió:paxama escribió:Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
Saludos
Claro que si amigo, apuesto 1000€ a que sony iva a sacar move en 2010 incluso si nintendo no hubiera sacado el wiimote en 2006. Creo que si, que ya lo tenian pensado, incluso con su nunchuck particular, en fin...
NOTESE LA IRONIA
castillo12 escribió:jorge1414 escribió:paxama escribió:Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
Saludos
Claro que si amigo, apuesto 1000€ a que sony iva a sacar move en 2010 incluso si nintendo no hubiera sacado el wiimote en 2006. Creo que si, que ya lo tenian pensado, incluso con su nunchuck particular, en fin...
NOTESE LA IRONIA
Buenas, decir que la unica diferencia es eso , vamos a ver la barra de sensores de wii que yo sepa no es una camara, y que yo sepa la implementacion de un mando la hizo nintendo antes que sony, no?, y otro detalle, para los que dicen que move evoluciona, me parece que se equivocan, me gusta mucho mas la de wii, sin tener que ajustar cada vez que vas a jugar.
castillo12 escribió:jorge1414 escribió:paxama escribió:Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
Saludos
NOTESE LA IRONIA
Buenas, decir que la unica diferencia es eso , vamos a ver la barra de sensores de wii que yo sepa no es una camara, y que yo sepa la implementacion de un mando la hizo nintendo antes que sony, no?, y otro detalle, para los que dicen que move evoluciona, me parece que se equivocan, me gusta mucho mas la de wii, sin tener que ajustar cada vez que vas a jugar.
Arngrim escribió:
Podemos discutir muchas cosas de que son copia y que no (y habría mucho debate) pero que el Move es una copia descarada del WiiMote yo creo que no se puede negar de ninguna de las maneras.
Protek escribió:Tanta copia y tanta hostia...Donde esté el mando de toda la vida que se quiten los Wii Mote, los Move y los Kinect. XD
De todas formas creo la gente tiene poco claro el significado de copia, porque una cosa es copiar, que es sacar lo mismo bajo otro nombre, otra falsificar, que es sacar lo mismo y que pase por el original y otra muy distinta es fijarse y en consecuencia sacar algo parecido.
Repito, muchos pecais de no saber el significado de copiar. ;)
capitan_link escribió:El move no es la evolución del eye toy , la evolución de dicha cámara se llama Kinet.
geryteam escribió:Reservada mi wii U edicion premium en game tras vender la psvita!! Ya queda menos!!
jorge1414 escribió:geryteam escribió:Reservada mi wii U edicion premium en game tras vender la psvita!! Ya queda menos!!
OFFTOPIC: Cuanto te han dado por la vita? es la wifi o la 3G?
felixjet escribió:jjrg89 escribió:pers46 escribió:No lo sabemos, me parece adelantarse demasiado. Entre otras cosas por que no sabemos lo que queda para su lanzamiento, repito, ¿por qué sabes que innovan menos?
de la nada no, está clarisimo que wiiU es un plagio de playstation 3 en la ps3 puedes usar en el formula 1 la PSP como espejo retrovisor.
bueno vale, estoy medio troleando pero reconoced que es lo mismo, es usar una pantalla pequeña para extender las funciones, esto no lo ha inventado nintendo señores xD
chikitin escribió:Hola tenia pensado en vender mi n3ds la normal para darlo para la reserva de la wiiU,ssabeis cuando estan dando en gamestop o game
Gracias
Saludos