Wii U

Protek escribió:
jorge1414 escribió:

ó propuesta de control, etc.

He aquí junto a la palabra Third Party mis unicas razones por la cual compro Wii U.

Es que para jugar al Mario, Zelda, Metroid etc..no me compro una consola porque no casan con mis gusto jueguiles...

A mi dame un Uncharted, KillZone, COD, BF3, DeadLight, Mark of the Ninja, Dead Space, Aliens, NFS, Assasins, Spec Ops... jejejeje

A mi que en Wii U os saquen todos los Marios, Zelda & Company que querais y a mi que me saquen juegos multi con funcionalidades especiales para el tabletomando y todos contentos con la misma consola no?

Por supuesto que si, a mayor catalogo, mejor para todos. Lo decia porque se me hacia un poco raro, pero claro, si tienes varios titulos thirds que te gustan mas el sistema de control, mas algunos exclusivos, no veo el "porque no comprarla". Para gustos colores.
Tengo la wii y muy presente la wii u para una compra inmediata, pero veo el catalogo de salida y no me convence la verdad... [snif]
Me hubiera conformado con uno de los tres grandes de salida (Mario, Zelda, Metroid) y no me vale el New Super Mario Bros U, me refiero a un Mario revolucionario de verdad.

Protek escribió:Es que para jugar al Mario, Zelda, Metroid etc..no me compro una consola porque no casan con mis gusto jueguiles...

pues yo me la pienso comprar basicamente por eso, cada entrega son obras de arte XD
Darkhe escribió:Tengo la wii y muy presente la wii u para una compra inmediata, pero veo el catalogo de salida y no me convence la verdad... [snif]
Me hubiera conformado con uno de los tres grandes de salida (Mario, Zelda, Metroid) y no me vale el New Super Mario Bros U, me refiero a un Mario revolucionario de verdad.

Protek escribió:Es que para jugar al Mario, Zelda, Metroid etc..no me compro una consola porque no casan con mis gusto jueguiles...

pues yo me la pienso comprar basicamente por eso, cada entrega son obras de arte XD

Idem, pero a mi el mario si que me gusta este :)
Hablando de First party y teniendo en cuenta Wii...
Si te gusta el género de plataformas:
3D, los Galaxys son una auténtica GOZADA.
2D, New Mario y DonkeyKong, bastante divertidos y entretenidos

Ahora, si tu género es otro... a Nintendo le han faltado juegazos multi que todos sabemos.
Incluso los que ha tenido, como COD, mola mucho el control, pero la verdad es que gráficamente jodía bastante la experiencia, sobre todo si jugabas a similares en otras plataformas.
Personalmente, claro.

Y todos esperamos que realmente se solvente este asunto. Parece que es la intención de Nintendo, y que se está cumpliendo. Pero habrá que ver como responden las thrids cuando la competencia saque sus next-gen.
¿Creéis que volverán a dejar a Nintendo de lado? (En función de la diferencia de potencia entre plataformas, claro)

Yo espero que no, que aunque existirá notable diferencia (y quizás por ello algunos juegos sean imposibles de portar), WiiU podrá aceptar multis next-gen con calidad decente.

Que no se repetirá el fracaso multi de Wii, vamos.
Protek escribió:
jorge1414 escribió:

ó propuesta de control, etc.

He aquí junto a la palabra Third Party mis unicas razones por la cual compro Wii U.

Es que para jugar al Mario, Zelda, Metroid etc..no me compro una consola porque no casan con mis gusto jueguiles...

A mi dame un Uncharted, KillZone, COD, BF3, DeadLight, Mark of the Ninja, Dead Space, Aliens, NFS, Assasins, Spec Ops... jejejeje

A mi que en Wii U os saquen todos los Marios, Zelda & Company que querais y a mi que me saquen juegos multi con funcionalidades especiales para el tabletomando y todos contentos con la misma consola no?

¿Te gustan los juegos de Sony y Microsoft y te compras la Wii U sin meterte con los que se compran juegos/consolas de Nintendo ni nada? :O

VALES ORO! Como tu quedan pocos! :DD
Pues creo que harás buena compra, porque ahora se avecinan juegos de tipos mas variados que con los que contaba Wii :)

Y respecto a lo que dices de Zelda, Mario... Si, cansan, pero algunos si que valen la pena. Tendrías que probar a alquilar alguno! (Si cuentas con la Wii) o bajarte un emulador de la N64 y probar el Majora's Mask o Ocarina. Pero vamos, que algunos para mi son un muermo xD Véase New Super Mario Bros 2 o Zelda Twilight Princess...

Saludoooos!!! ^^
la cuestion principal no creo que sea si wii u se quedara obsoleta en la next gen, la cuestion es cuando saldra la next gen, porke minimo va a ser 1 año, pero es que si tenemos en cuenta los juegos que van a salir para ps3 como the last of us, bioshock, etc en navidades de 2013, me pareceria una tonteria que en esas navidades saliera una ps4 por ejemplo, asi que tiene sentido que la next-gen tambien salga en navidad de 2014 (tal vez 2015 para europa), y que quereis que os diga, si es asi, podriamos considerar la wii u como una consola de esta generacion, que viene tarde pero viene (y que por supuesto, no es una mala compra ya que es como si te compraras una ps3 ahora, y mucha gente lo hace)
felixjet escribió:la cuestion principal no creo que sea si wii u se quedara obsoleta en la next gen, la cuestion es cuando saldra la next gen, porke minimo va a ser 1 año, pero es que si tenemos en cuenta los juegos que van a salir para ps3 como the last of us, bioshock, etc en navidades de 2013, me pareceria una tonteria que en esas navidades saliera una ps4 por ejemplo, asi que tiene sentido que la next-gen tambien salga en navidad de 2014 (tal vez 2015 para europa), y que quereis que os diga, si es asi, podriamos considerar la wii u como una consola de esta generacion, que viene tarde pero viene (y que por supuesto, no es una mala compra ya que es como si te compraras una ps3 ahora, y mucha gente lo hace)

No podría estar más deacuerdo
felixjet escribió:la cuestion principal no creo que sea si wii u se quedara obsoleta en la next gen, la cuestion es cuando saldra la next gen, porke minimo va a ser 1 año.....

Y fin, porque una de las dos sale las proximas navidades.
¿No empezaba ayer Nintendo a hacer publicidad de la Wii U en la TV? Digo en America :) ¿Alguien a encontrado el anuncio?

Gracias!!
Naxer escribió:Hablando de First party y teniendo en cuenta Wii...
Si te gusta el género de plataformas:
3D, los Galaxys son una auténtica GOZADA.
2D, New Mario y DonkeyKong, bastante divertidos y entretenidos

Ahora, si tu género es otro... a Nintendo le han faltado juegazos multi que todos sabemos.
Incluso los que ha tenido, como COD, mola mucho el control, pero la verdad es que gráficamente jodía bastante la experiencia, sobre todo si jugabas a similares en otras plataformas.
Personalmente, claro.

Y todos esperamos que realmente se solvente este asunto. Parece que es la intención de Nintendo, y que se está cumpliendo. Pero habrá que ver como responden las thrids cuando la competencia saque sus next-gen.
¿Creéis que volverán a dejar a Nintendo de lado? (En función de la diferencia de potencia entre plataformas, claro)

Yo espero que no, que aunque existirá notable diferencia (y quizás por ello algunos juegos sean imposibles de portar), WiiU podrá aceptar multis next-gen con calidad decente.

Que no se repetirá el fracaso multi de Wii, vamos.

Yo creo que no por el sencillo motivo de que la diferencia grafica que va a haber entre wii u y ps4 720, no va a ser tan grande como lo era entre ps360 y wii, por lo menos no al principio, todos sabemos que los videojuegos de una consola en el inicio de su vida suelen ser muy inferiores graficamente que cuando la consola lleva algun tiempo en el mercado y los desarroyadores comienzan a saber como sacar el maximo de la consola, con eso presente, lo que podemos esperar graficamente de wii u a principios de 2014 que es cuando saldran las nuevas consolas, si no salen mas tarde, comparado con los primeros juegos de las nuevas consolas de ps4 y xbox 720 yo creo que la diferencia no sera tan enorme, por lo menos como he dicho antes, no al principio, cuando ps4 y xbox 720 lleven ya un par de años entonces me imagino que si puede ser que las thrids dejen de lado a wii u, pero para entonces la consola tendra mas de 4 años, al menos esto es lo que creo yo que pasara...
Con el tema de generaciones yo pienso que Nintendo, desde la GameCube, juega sus cartas de manera distinta a sus competidores, no sigue una misma "generación" que ellos sino que tiene la suya propia, es como si pasara de las demás. Saca la consola cuando quiere y como quiere, y hasta ahora no le está yendo mal.

Aunque lo correcto sería englobar las generaciones por época, no por gráficos y potencia bruta como algunos usuarios hacen, si hubiera que hacerlo por esto último yo el tema generaciones lo situaría así (nombraré solo las más famosas):

Generaciones por gráficos/potencia bruta:

1: Magnavox Odyssey - Coleco Telstar - Atari
2: Atari 2600
2,5: Atari 5200
3: NES - Sega Master System - Atari 7800
3,5: Sega Master System II
4: SuperNES - MegaDrive - NeoGeo
5: PS1 - Nintendo64 - Sega Saturn
6: PS2 - GameCube - XBOX - DreamCast
6,5: Wii
7: PS3 - XBOX360
7,5: WiiU
8: PS4 - NEWXBOX

Generaciones por época:
2: Atari 2600/5200
3: NES - Sega Master System I & II - Atari 7800
4: SuperNES - Sega MegaDrive - NeoGeo
7: Wii - PS3 - XBOX360
8: WiiU - PS4 - NEWXBOX

Queda por ver como serán las nuevas PS4 y XBOX, pero que me imagino que los tiros irán por aquí. De todas formas la diferencia de potencia no será tan descarada como con las actuales. A más potencia, núcleos, etc.. más tiempo (años) se necesita para crear un juego AAA, por lo que opino que los únicos juegos que en principio explotarán la potencia de PS4 y NEWXBOX serán los exclusivos y los de última hornada. Esto beneficia a WiiU que opino va a tener una multiplataforma saludable durante al menos 4 años, a partir de ahí creo que empezará a perder algunos títulos multi.
PakomeT escribió:

personalmente no meteria a PS1 y N64 en el mismo saco en cuanto a potencia bruta, la pondria mas en la generacion 5.2
peloconcelo escribió:
PakomeT escribió:

personalmente no meteria a PS1 y N64 en el mismo saco en cuanto a potencia bruta, la pondria mas en la generacion 5.2

y neo geo y snes/megadrive sí? y xbox y wii en generaciones diferentes?
PakomeT escribió:Con el tema de generaciones yo pienso que Nintendo, desde la GameCube, juega sus cartas de manera distinta a sus competidores, no sigue una misma "generación" que ellos sino que tiene la suya propia, es como si pasara de las demás. Saca la consola cuando quiere y como quiere, y hasta ahora no le está yendo mal.

Aunque lo correcto sería englobar las generaciones por época, no por gráficos y potencia bruta como algunos usuarios hacen, si hubiera que hacerlo por esto último yo el tema generaciones lo situaría así (nombraré solo las más famosas):

Generaciones por época:
2: Atari 2600/5200
3: NES - Sega Master System I & II - Atari 7800
4: SuperNES - Sega MegaDrive - NeoGeo
7: Wii - PS3 - XBOX360
8: WiiU - PS4 - NEWXBOX

Queda por ver como serán las nuevas PS4 y XBOX, pero que me imagino que los tiros irán por aquí. De todas formas la diferencia de potencia no será tan descarada como con las actuales. A más potencia, núcleos, etc.. más tiempo (años) se necesita para crear un juego AAA, por lo que opino que los únicos juegos que en principio explotarán la potencia de PS4 y NEWXBOX serán los exclusivos y los de última hornada. Esto beneficia a WiiU que opino va a tener una multiplataforma saludable durante al menos 4 años, a partir de ahí creo que empezará a perder algunos títulos multi.

La master system II tenia la misma arquitectura gráfica a la master System, solo cambiaba el diseño.
A ver... es algo hecho a ojo y tampoco pretendía ser algo exacto. Pero si miramos al dedillo la potencia pues habría que poner muchos decimales y entrar a discutir quien de cada generación tiene el número exacto y quien más o menos... Es más para orientarse lo que he puesto. Con los ,5 me vengo a referir a que el salto en potencia se queda a medio camino (más o menos) de lo que seria la siguiente generación.

KROKIS escribió:La master system II tenia la misma arquitectura gráfica a la master System, solo cambiaba el diseño.

Desconocía esto, siempre pensé que algo más de potencia tenía que tener al lanzarse 5 años después.
sixsages escribió:Generaciones por inovacion:

2: Atari 2600-Atari 5200
3: NES - Sega Master SystemI y II - Atari 7800
6: PS2 - GameCube - XBOX - DreamCast-PS3 - XBOX360
6,5: ps4-NEWXBOX
7: wii
8: wiiu

por innovacion nos referimos a la innovación gráfica del black ops de wii? o solo es innovacion si se habla de accesorios? [carcajad]
felixjet escribió:

por innovacion nos referimos a la innovación gráfica del black ops de wii? o solo es innovacion si se habla de accesorios? [carcajad]

no se a que biene tu comentario, si ya todos sabemos que wii es una mierda graficamente hablando, y sobre black ops me parece que es un muy buen port para el nivel de wii, si no estas deacuerdo con mi lista sobre consolas inovadoras, te invito a que hagas la tuya, segun tu gusto y la comparamos con la mia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Cómo sabes que Wii innova más que PS4 y la nueva XBOX?

¿Es sólo por trollear?
pers46 escribió:

¿Cómo sabes que Wii innova más que PS4 y la nueva XBOX?

¿Es sólo por trollear?

¿Cómo sabemos que PS4 o la nueva XBOX, son mas potentes que wiiu?
No lo sabemos, me parece adelantarse demasiado. Entre otras cosas por que no sabemos lo que queda para su lanzamiento, repito, ¿por qué sabes que innovan menos?
pers46 escribió:No lo sabemos, me parece adelantarse demasiado. Entre otras cosas por que no sabemos lo que queda para su lanzamiento, repito, ¿por qué sabes que innovan menos?

Lo mas probable es que PS4/720 innoven en base a WiiU es decir, Nintendo crea un producto de la nada y la competencia crea un producto en base a lo que hace Nintendo.
jjrg89 escribió:
pers46 escribió:No lo sabemos, me parece adelantarse demasiado. Entre otras cosas por que no sabemos lo que queda para su lanzamiento, repito, ¿por qué sabes que innovan menos?

Lo mas probable es que PS4/720 innoven en base a WiiU es decir, Nintendo crea un producto de la nada y la competencia crea un producto en base a lo que hace Nintendo.

de la nada no, está clarisimo que wiiU es un plagio de playstation 3 :P en la ps3 puedes usar en el formula 1 la PSP como espejo retrovisor.

bueno vale, estoy medio troleando pero reconoced que es lo mismo, es usar una pantalla pequeña para extender las funciones, esto no lo ha inventado nintendo señores xD
Esta claro que a algunos les gusta mas el salto grafico y a otros nuevas propuestas de control, lo que está claro es que nintendo intenta poner en el mercado algo nuevo, experiencias nuevas de control.

Tendrá mas o menos acierto, pero en ocasiones las demás compañias le dan la razón, vease move y kinect, y no me vengais con que move es infinitamente mejor porque no es lo mismo sacarlo en 2006 que en 2010. Además el Wiimote plus me parece un gran sistema de control y esperon que muchos juegos lo exploten o den opcion a poderse utilizar.

He jugado muchos juegos con wiimote como los metroid y golden eye(los COD no me gustan solo el 2 de x360), despues he vuelto a jugar al golden eye en x360, y si, es de agradecer la alta definición en el juego pero en control me quedo con la version de wii.
Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
Saludos
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
paxama escribió:Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
Saludos

Ya que nos ponemos asi Eye Toy es una copia del Power Glove http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Glove
Y la posibilidad de conectar PSP con PS3 es una copia de la posibilidad de conectar GBA con GCN.

EDIT: Que coño, ya que estamos con esa chorrada de quién invento primero y quién copió a quién pongo una imagen que siempre me ha encantado
Imagen
paxama escribió:Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote
Saludos

Claro que si amigo, apuesto 1000€ a que sony iva a sacar move en 2010 incluso si nintendo no hubiera sacado el wiimote en 2006. Creo que si, que ya lo tenian pensado, incluso con su nunchuck particular, en fin...

NOTESE LA IRONIA
Granfir escribió:
Saludos

Ya que nos ponemos asi Eye Toy es una copia del Power Glove http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Glove
Y la posibilidad de conectar PSP con PS3 es una copia de la posibilidad de conectar GBA con GCN.

EDIT: Que coño, ya que estamos con esa chorrada de quién invento primero y quién copió a quién pongo una imagen que siempre me ha encantado
Imagen

Te ha faltado la última del Smash Bros. y el Sony Smash Bros o como se llame.
felixjet escribió:
jjrg89 escribió:

de la nada no, está clarisimo que wiiU es un plagio de playstation 3 :P en la ps3 puedes usar en el formula 1 la PSP como espejo retrovisor.

bueno vale, estoy medio troleando pero reconoced que es lo mismo, es usar una pantalla pequeña para extender las funciones, esto no lo ha inventado nintendo señores xD

En Wii hay juegos compatibles con DS y ésta se usa de mando y creo que en su día gameboy advance se podia conectar a gamecube pero vamos... que WiiU es la primera consola cuyo mando poseé pantalla tactil y todo lo que eso conlleva, no solo a nivel de jugabilidad, sino tambien el hecho de que en multijugador el que tiene la pantalla realiza una accion y el resto con los wiimotes otra, jugar sin television...

Hombre el move es una evolucion del eye toy de ps2 y este estaba antes ke wii,asi ke de copiar sony a Nintendo nada, entonces Nintendo copio o evoluciono el eye toy?Porke la unica diferencia entre eye toy y wii es el wiimote

En todo caso Kinect es una copia/evolución de EyeToy ya que son cámaras. El wiimote no es una cámara. Y en cualquier caso estas hablando de accesorios, no de mandos de una consola.
jorge1414 escribió:
Saludos

Claro que si amigo, apuesto 1000€ a que sony iva a sacar move en 2010 incluso si nintendo no hubiera sacado el wiimote en 2006. Creo que si, que ya lo tenian pensado, incluso con su nunchuck particular, en fin...

NOTESE LA IRONIA

Buenas, decir que la unica diferencia es eso :O , vamos a ver la barra de sensores de wii que yo sepa no es una camara, y que yo sepa la implementacion de un mando la hizo nintendo antes que sony, no?, y otro detalle, para los que dicen que move evoluciona, me parece que se equivocan, me gusta mucho mas la de wii, sin tener que ajustar cada vez que vas a jugar.
castillo12 escribió:
jorge1414 escribió:
Saludos

NOTESE LA IRONIA

Buenas, decir que la unica diferencia es eso :O , vamos a ver la barra de sensores de wii que yo sepa no es una camara, y que yo sepa la implementacion de un mando la hizo nintendo antes que sony, no?, y otro detalle, para los que dicen que move evoluciona, me parece que se equivocan, me gusta mucho mas la de wii, sin tener que ajustar cada vez que vas a jugar.

Exacto, te doy la razón en todo y además la evolución del wiimote al wiimoteplus es para mi mucho mas completo que el move de sony, y mucho mejor implementado a la consola ya que es su mando principal.
castillo12 escribió:
jorge1414 escribió:
Saludos

NOTESE LA IRONIA

Podemos discutir muchas cosas de que son copia y que no (y habría mucho debate) pero que el Move es una copia descarada del WiiMote yo creo que no se puede negar de ninguna de las maneras.
Copiar o no copiar, que mas dará! Para Nintendo tiene que ser un orgullo ver como al fin y al cavo todos siguen los pasos que ellos imponen, OJO!, que no digo que inventen nada, digo que lo popularizan, que algunos parece que no les entra en la cabeza, no importa quien invente o deje de inventar, "ya está todo inventado", pero Nintendo es único en coger cosas, aplicarlas a sus productos y convertirlas en un éxito rotundo.
Arngrim escribió:
Podemos discutir muchas cosas de que son copia y que no (y habría mucho debate) pero que el Move es una copia descarada del WiiMote yo creo que no se puede negar de ninguna de las maneras.

Yo opino lo mismo, seria demasiada casualidad sobre todo por las formas que tiene, y con su nunchuck y todo.
Tanta copia y tanta hostia...Donde esté el mando de toda la vida que se quiten los Wii Mote, los Move y los Kinect. XD

De todas formas creo la gente tiene poco claro el significado de copia, porque una cosa es copiar, que es sacar lo mismo bajo otro nombre, otra falsificar, que es sacar lo mismo y que pase por el original y otra muy distinta es fijarse y en consecuencia sacar algo parecido.

Repito, muchos pecais de no saber el significado de copiar. ;)
Bueno tu puedes copiar una idea aunque fisicamente sea diferente... xD ¿Crees que sony iba a sacar move si no lo hubiera visto en Nintendo? xD
Decir lo ke kerais pero el move es una evolucion del eye toy, ke lo han sacado por el exito de wiimote y wii? Pues si,pero eso no kita ke sea una evolucion del eye toy
Saludos
Protek escribió:Tanta copia y tanta hostia...Donde esté el mando de toda la vida que se quiten los Wii Mote, los Move y los Kinect. XD

De todas formas creo la gente tiene poco claro el significado de copia, porque una cosa es copiar, que es sacar lo mismo bajo otro nombre, otra falsificar, que es sacar lo mismo y que pase por el original y otra muy distinta es fijarse y en consecuencia sacar algo parecido.

Repito, muchos pecais de no saber el significado de copiar. ;)

No sé si la gente sabe o no el significado de copiar, pero desde luego tú el de falsificar acabas de dejar muy claro que no XD
El move no es la evolución del eye toy , la evolución de dicha cámara se llama Kinet.
capitan_link escribió:El move no es la evolución del eye toy , la evolución de dicha cámara se llama Kinet.

No se en que se parece eye toy y move... xD

Volviendo a lo que debería ser la temática del hilo... se sabe algo del nintendo direct wii u ?
porfa no discutan aqui sobre cosas como move o kinect para eso estan los foros de dichas compañias o accesorios, hablemos de lo que importa que es lo loco que me tiene el lanzamiento de wii u y sus nuevas funcionalidades :) [plas]
saludos
Reservada mi wii U edicion premium en game tras vender la psvita!! Ya queda menos!!
geryteam escribió:Reservada mi wii U edicion premium en game tras vender la psvita!! Ya queda menos!!

OFFTOPIC: Cuanto te han dado por la vita? es la wifi o la 3G?
jorge1414 escribió:
geryteam escribió:Reservada mi wii U edicion premium en game tras vender la psvita!! Ya queda menos!!

OFFTOPIC: Cuanto te han dado por la vita? es la wifi o la 3G?

130€ gasto en tienda, es la wifi
Veo que no fui el unico que vendio la vita xD
felixjet escribió:
jjrg89 escribió:

esto es lo mas absurdo que he leido, ahora el wii u plagia a PS3, juaaaaaaaaaaaa jajajaja hazme reir, primero existio el Nintendo DS mejor conocido como Nintendo Dual Screen, entiendase que nintendo te quiere dar la sensacion de tener dos pantallas en la sobre mesa, el tv y el tablet. vamos que jamas nintendo plagiaria algo que fue creado y sigue siendo creado a base de nintendo, solo que mejores graficos. pero por Dios lo que hay que leer de los fanboy.

P.D la peor consola de esta generacion es sin lugar a duda PS3, seguido de PSVita. tienen el poder suficiente de ser las mejores consola solo que no le saben dar el mantenimiento para que el usuario no se sienta abandonado por un producto que en su tiempo salio costando 600 billetes, todas las demas consola cambian su dashboard, sony sigue siendo la misma desde su salida, todos inovan, exepto sony. entiendase q si sony saca una ps4 y la lanza a 800 billetes, la madre se la comprara. porque por mas graficos y potencia sera el fin de sony. Cronica de una caida anunciada. Sony vuelve a tirar un producto de tan avanzada tegnologia a unos precios exagerados la compania se ira a quiebra y seria la ultima consola en lanzar.
Hola tenia pensado en vender mi n3ds la normal para darlo para la reserva de la wiiU,ssabeis cuando estan dando en gamestop o game

Gracias

Saludos
chikitin escribió:Hola tenia pensado en vender mi n3ds la normal para darlo para la reserva de la wiiU,ssabeis cuando estan dando en gamestop o game

Gracias

Saludos

A mi me dieron 110 € en vale en Gamestop, hace unas 3 semanas y sin cargador. Eso sí, la consola estaba perfecta.

Primero les pedí que me la valoraran y luego les presenté la oferta del 20% de más, por hacer la reserva de la Wii U.

Saludos
a mi por la 3ds, el Mario Land 3D, el Ocarina of Time y el Super Street Fighters 4 me han dado 153€ en el game.
Ya tengo mi Wii U reservada GAMESTOP, la edición premium con el "pastel land" y el Zombie U a parte, el pack de Zombie U y consola está agotado.
Lo mejor de todo es la promoción que ofrecen en GAMESTOP, un 20% extra en la venta de consolas y un 25% en la venta de juegos y películas.
Me han dado 162 euros por la ps vita wifi, 144 euros por la 3DS XL, 43,75 euros por el Borderlands 2. La vita y la 3DS no las usaba, catálogo muy corto, no descarto comprarme la vita dentro de 1 o 2 años si el tema mejora, y el Borderlands 2 me lo compraré cuando salga la versión GOTY, ésta ya me la he pasado y paso de pagar DLC's. Bueno he llevado alguna cosilla más y en total me han dado 422 euros. Así que ya he dejado todo pagado.
Por cierto esta promoción es limitada.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
30115 respuestas