Wii U

arnauete52 escribió:
123-xion escribió:Ayer me pase por el gamestop y le pregunte por q no sale en la propaganda el pack del zombie u y yo lo tenia reservado hace ya tiempo,me comento q ya no le quedan reservas q se habian pasado y de una fecha no se cual hacia delante las recivirian un poco mas tarde y q si cogian reservas ahora les avisan q llegara en diciembre,pero los primeros q reservaron si q les llegara el dia de salida ¬_¬
Menos mal q yo me e librado pero es un putadon para el q va detras

Pues eso jajaja

Gracias por la aclaración!! [oki]

entonces quedamos en que si la hemos reservado no nos vamos a quedar sin ella el dia de lanzamiento por que me estoy volviendo loco XD
pero abran unidades a la venta el mismo dia del lanzamiento? en plan, nos van a llegar 100 consolas, pero reservamos 80 nada mas. ? o es posible q seas el primero en entrar en la tienda y te digan: tienes reserva? -no. -pues nontendo que haces aki [carcajad]
tnife escribió:
arnauete52 escribió:
123-xion escribió:Ayer me pase por el gamestop y le pregunte por q no sale en la propaganda el pack del zombie u y yo lo tenia reservado hace ya tiempo,me comento q ya no le quedan reservas q se habian pasado y de una fecha no se cual hacia delante las recivirian un poco mas tarde y q si cogian reservas ahora les avisan q llegara en diciembre,pero los primeros q reservaron si q les llegara el dia de salida ¬_¬
Menos mal q yo me e librado pero es un putadon para el q va detras

Pues eso jajaja

Gracias por la aclaración!! [oki]

entonces quedamos en que si la hemos reservado no nos vamos a quedar sin ella el dia de lanzamiento por que me estoy volviendo loco XD

Segun 123-xion, dice que a partir de los que la hayan reservado a partir de un día, no la pueden coger por que no hay stock suficiente. Se han pasado en reservar demasiadas consolas. Pero si fuistes de los primeros si que tendrás Wii U + Zombi U :)
Pregunta tonta que me viene a la mente... para que juegos sirve el mando PRO :S? No sirve para el zombie, ni para el mario, ni para el NintendoLand.... es que estoy por cancelar el pack ZombiU... para jugar al callofduty no me compro la consola, para eso lo jugaría en PC si me gustase. un saludo.
Segun 123-xion, dice que a partir de los que la hayan reservado a partir de un día, no la pueden coger por que no hay stock suficiente. Se han pasado en reservar demasiadas consolas. Pero si fuistes de los primeros si que tendrás Wii U + Zombi U

Sastamente,resumiendo q los primeros en reservar de la semana pasada para tras tienen su consola el dia de salida
Rapindrive escribió:Pregunta tonta que me viene a la mente... para que juegos sirve el mando PRO :S? No sirve para el zombie, ni para el mario, ni para el NintendoLand.... es que estoy por cancelar el pack ZombiU... para jugar al callofduty no me compro la consola, para eso lo jugaría en PC si me gustase. un saludo.

bueno bueno, al zombie U ya daba por hecho que no, pero al nintendo land tampoco? entonces los otros 3 jugadores como juegan? :S digo yo que el mando pro servira como controlador, no?
Rapindrive escribió:Pregunta tonta que me viene a la mente... para que juegos sirve el mando PRO :S? No sirve para el zombie, ni para el mario, ni para el NintendoLand.... es que estoy por cancelar el pack ZombiU... para jugar al callofduty no me compro la consola, para eso lo jugaría en PC si me gustase. un saludo.

El de GAME me dijo que me haría falta para todo (JAJAJAJA No. por eso me cojí la del Land) Me dijo que para Black Ops 2 me sería necesario (Lo dudo) Para Assasins Creed igual (Otra vez) y Zombi U si quiero jugar con 2 idem. (No quiero :3)

Pero a lo mejor cae en navidades. (SEGURAMENTE)

PD: Supongo que se referiria que seria necesario para jugar online...
vengo ahora mismo del gamestop. y dicen que los que hicimos la reserva del pack premium con zombieu antes de esta semana nos llegara el día de lanzamiento. los que lo hagan a partir de ahora la reciviran una o dos semanas después.
A parte de que es el día de las "q" , tengo ganas de que salga y ver los datos de ventas, y vuestras opiniones, y me encantaría que se agotara solo para reírme de los de siempre (nintendo se hunde, nintendo se arruina... etc)

También tengo ganas de ver los anuncios en TV a ver por donde tiran en este aspecto.
28 días para que los americanos la tengan... SON 4 SEMANAS :@ Que suerte TT Por una parte mejor, ellos la probaran y comentarán fallos :3
No se si os habeis dado cuenta k cuando salga en eeuu el 18 ese dia es domingo.k abriran las tiendas para vender la consola o las pondran a la venta el viernes o el sabado.
yo ese dia me pasare por youtube para ver si ponen unboxing de esos :D, y ponen algo del zombiu tambien..
Yo paso de ver ningún unboxing, prefiero esperar a mi momento
si alguien de barcelona va a ir al salon y la quiere probar al parecer pondra wii u para que la gente las pruebe.
geryteam escribió:Yo paso de ver ningún unboxing, prefiero esperar a mi momento

Yo tampoco, ya lo comenté hace tiempo :S

Como mucho veré juegos. No quiero saber ni como es el menú ni nada :B

Y tambien errores y todo eso xDD
(mensaje borrado)
Rapindrive escribió:el dia de las "q"¿

No se nunca había visto a tanta gente usando el "q" en vez del que, entre ellos el admin...
arnauete52 escribió:
geryteam escribió:Yo paso de ver ningún unboxing, prefiero esperar a mi momento

Yo tampoco, ya lo comenté hace tiempo :S

Como mucho veré juegos. No quiero saber ni como es el menú ni nada :B

Y tambien errores y todo eso xDD

¿El menú tampoco?, y eso porqué?
SolidSnaik escribió:
adri_tales escribió:A parte de que es el día de las "q" , tengo ganas de que salga y ver los datos de ventas, y vuestras opiniones, y me encantaría que se agotara solo para reírme de los de siempre (nintendo se hunde, nintendo se arruina... etc)

También tengo ganas de ver los anuncios en TV a ver por donde tiran en este aspecto.

Si que se va a agotar, sip....

Los lanzamientos no son indicativos de nada,mira ps3 a 600 euros que se agotó y luego a medio plazo no se hundió del todo de milagro.En cuanto a los que dicen que wiiu no venderá,pues a medio plazo no lo se,pero de inicio va a agotarse y más en estas fechas.
adri_tales escribió:

No se nunca había visto a tanta gente usando el "q" en vez del que, entre ellos el admin...

QUE cruel xD
Manu1981 escribió:
SolidSnaik escribió:
adri_tales escribió:A parte de que es el día de las "q" , tengo ganas de que salga y ver los datos de ventas, y vuestras opiniones, y me encantaría que se agotara solo para reírme de los de siempre (nintendo se hunde, nintendo se arruina... etc)

Si que se va a agotar, sip....

Los lanzamientos no son indicativos de nada,mira ps3 a 600 euros que se agotó y luego a medio plazo no se hundió del todo de milagro.En cuanto a los que dicen que wiiu no venderá,pues a medio plazo no lo se,pero de inicio va a agotarse y más en estas fechas.

Yo creo recordar que las navidades de lanzamiento PS3 se amontonaba en las estanterías mientras Wii no había ni una...
Rapindrive escribió:
adri_tales escribió:

QUE cruel xD

Es QUE me llamó la atención ver a un admin(moderador más bien no? ) con esos fallitos, pero lo decía de coña [sonrisa]

Si tenéis razón lo importante son las ventas a medio plazo... fallo mio :p
"q" es un fallo?

acaso la gente no puede estar escribiendo desde un móvil o tablet y le resulta más cómodo abreviar?

si "q" es un fallo, qué es "admin"? XD
Bueno, estoy probando la consola en el evento de Madrid previo al meripodcast y la verdad es que mis impresiones son bastante positivas, máxime cuando no esperaba nada de esta consola, pero el elemento de interacción entre dos jugadores con el mando tableta es sin dudasu elemento mas sorprendente y engatusador
koke28 escribió:Nintendo innova porque "lo lleva en la sangre" como empresa,mientras que sony y microsoft(sobre todo la 1a) han innovado en funcion de lo que ha hecho nintendo con wii..

Nintendo "innova" (no es lo mismo un experimento tibio que un nuevo estándar sólido) porque no le queda otra, sabe que no puede competir con las otras y por eso pretende "diferenciarse" aunque eso signifique al mismo tiempo un lastre para los desarrolladores y para los usuarios.

En el caso de Wii la falta de ambición era comprensible debido a los antecedentes precarios de Gamecube y el dominio indiscutible de Sony en la anterior generación, pero en el caso de Wii U no tiene ninguna excusa, Nintendo viene de vender millones de Wii y de juegos, está en capacidad y tendría la obligación de poner toda la carne en el asador ofreciendo la mejor tecnología disponible, junto a sus "innovaciones".
Zenthorn escribió:Bueno, estoy probando la consola en el evento de Madrid previo al meripodcast y la verdad es que mis impresiones son bastante positivas, máxime cuando no esperaba nada de esta consola, pero el elemento de interacción entre dos jugadores con el mando tableta es sin dudasu elemento mas sorprendente y engatusador

probaste el zombiu en algun lugar nuevo o algo?¿ o es las tipicas demos que se ven en todos lados?¿
se controla bien con los 2 stick tan lejos? :D
A mi se me hace un poco raro un fps con los sticks tan separados y me ha costado un poco hacerme con el control. No Santiago decirte si es la misma demostrar que en todos lados ya que es la primera vez que veo algo ingame del título
Sabréis si se podrán instalar los juegos en el disco duro. Algo así como xbox360?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
T1100 escribió:
koke28 escribió:Nintendo innova porque "lo lleva en la sangre" como empresa,mientras que sony y microsoft(sobre todo la 1a) han innovado en funcion de lo que ha hecho nintendo con wii..

Nintendo "innova" (no es lo mismo un experimento tibio que un nuevo estándar sólido) porque no le queda otra, sabe que no puede competir con las otras y por eso pretende "diferenciarse" aunque eso signifique al mismo tiempo un lastre para los desarrolladores y para los usuarios.

En el caso de Wii la falta de ambición era comprensible debido a los antecedentes precarios de Gamecube y el dominio indiscutible de Sony en la anterior generación, pero en el caso de Wii U no tiene ninguna excusa, Nintendo viene de vender millones de Wii y de juegos, está en capacidad y tendría la obligación de poner toda la carne en el asador ofreciendo la mejor tecnología disponible, junto a sus "innovaciones".

¿Pero que chorradas son esas? Nintendo no esta obligada a nada. Cuando Nintendo sacaba las consolas mas potentes que la competencia no vendían una mierda. Ahora que han sacado una consola con menos potencia y bien diferenciada de su competencia y han vendido mas que en cualquier otra generación (ya sea en consolas de sobremesa o portátiles), me parece de lo mas normal que quieran seguir esa estrategia.

juanjo_jj escribió:Sabréis si se podrán instalar los juegos en el disco duro. Algo así como xbox360?

Esa es muy buena pregunta. Todos sabemos que los lectores ópticos son una mierda en lo que a vida útil se refiere. Me encantaría que se pudiera instalar juegos en WiiU desde el primer día.
Granfir escribió:Cuando Nintendo sacaba las consolas mas potentes que la competencia no vendían una mierda. Ahora que han sacado una consola con menos potencia y bien diferenciada de su competencia y han vendido mas que en cualquier otra generación (ya sea en consolas de sobremesa o portátiles), me parece de lo mas normal que quieran seguir esa estrategia.

Obviamente a un accionista de Nintendo esa le parecería la mejor estrategia, ¿pero a tí como jugador te parece lo ideal, o siquiera aceptable?
T1100 escribió:
Granfir escribió:Cuando Nintendo sacaba las consolas mas potentes que la competencia no vendían una mierda. Ahora que han sacado una consola con menos potencia y bien diferenciada de su competencia y han vendido mas que en cualquier otra generación (ya sea en consolas de sobremesa o portátiles), me parece de lo mas normal que quieran seguir esa estrategia.

Obviamente a un accionista de Nintendo esa le parecería la mejor estrategia, ¿pero a tí como jugador te parece lo ideal, o siquiera aceptable?

Por supuesto que me parece aceptable. A mi la potencia de una consola me la suda (hasta ciertos limites). Mientras saquen juegos que me interesan yo me la compro. Y es que es precisamente eso: yo me compro las consolas por sus JUEGOS, como jugador hardcore (me refiero al significado original, no para lo que se usa ahora) que soy, no por su marca/potencia/loquesea.
Granfir escribió:
T1100 escribió:

Por supuesto que me parece aceptable. A mi la potencia de una consola me la suda (hasta ciertos limites). Mientras saquen juegos que me interesan yo me la compro. Y es que es precisamente eso: yo me compro las consolas por sus JUEGOS, como jugador hardcore (me refiero al significado original, no para lo que se usa ahora) que soy, no por su marca/potencia/loquesea.

mas uno.

Aqui uno que disfruta de PS3 y WII y que cree que xenoblade es el mejor rpg de la generación.
Valvemi escribió:mas uno.

Aqui uno que disfruta de PS3 y WII y que cree que xenoblade es el mejor rpg de la generación.

+infinito [beer]
Granfir escribió:
Valvemi escribió:mas uno.

+infinito [beer]

Más 2 infinitos, cuantas horas de diversión. Ojalá haya secuela.
Yo más que gráficos buenos es cuestión de nitidez conforme a la resolución. Estoy dispuesto que la consola no sea muy potente y mueva unas texturas discretas pero no perdono por ejemplo lo de la wii anterior que era una consola hecha para utilizarse en una TV de tubo, vamos que tiene que tener una resolución alta. un saludo.
si yo quisiera potencia me compraba 2 nvidia tochas en sli y a tirar,pero no se trata de eso
T1100 escribió:

Como consumidor, que me vendan una consola que pueda pagar desde el primer día, me parece maravilloso. Y juegos 20$ más baratos que la competencia, también.
Lo único que tiene que hacer Nintendo es sacar buenos juegos y entonces los que siempre hemos confiado en ellos seguiremos haciendolo, que no sera tan potente como PS4 o Xbox720... pues perfecto ni han sido anunciadas todavía y cuando lo hagan ya habremos disfrutado de un buen puñado de juegazos y de gráficos por encima de las consolas actuales y seguramente también disfrutaremos de las nuevas consolas cuando lleguen, por que a día de hoy con la globalización videojueguil solo nos queda la multiplataformidad para poder jugar a tanto triple AAA.
Seria bonito que se profundizara en el tema de los gráficos, quiero decir, me gustaría saber porqué para un sector de jugadores les resulta imprescindible jugar con juegos que alcacen un detalle visual y técnico máximo que la tecnología actual le permita, es que no lo comprendo, leo comentarios despreciando juegos por este motivo, como si el nivel gráfico les impidiera disfrutar de los juegos.

Un debate en este sentido, haría que pudiera entender a estas personas, ya que soy incapaz por mi mismo de alcanzar a comprenderlo. En todo caso, estoy con el forero Rapindrive, lo único que he podido detectar desagradable a nivel gráfico a sido cuando me he comprado una TV FullHD y le he conectado la Wii, no pude aguantar mas de una hora, ahí si se ven feos los gráficos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo entiendo lo de los graficos pero wiiea justo lo que yo entiendo por "no pasable" esdecir, menor incluso que una consola de gen anterior,ademas el cambio de sd a hd es muy notorio

Xenoblade esta en el topde la gen junto a los dos the witcher,nier,dragon age 1, fallout3 y skyrim en mi opinion, el genero que mejor representa wii esel plataformas
PONG escribió:Seria bonito que se profundizara en el tema de los gráficos, quiero decir, me gustaría saber porqué para un sector de jugadores les resulta imprescindible jugar con juegos que alcacen un detalle visual y técnico máximo que la tecnología actual le permita, es que no lo comprendo, leo comentarios despreciando juegos por este motivo, como si el nivel gráfico les impidiera disfrutar de los juegos.

Un debate en este sentido, haría que pudiera entender a estas personas, ya que soy incapaz por mi mismo de alcanzar a comprenderlo. En todo caso, estoy con el forero Rapindrive, lo único que he podido detectar desagradable a nivel gráfico a sido cuando me he comprado una TV FullHD y le he conectado la Wii, no pude aguantar mas de una hora, ahí si se ven feos los gráficos.

No tiene mucho que rascar, es simplemente sacar conclusiones tras unos segundos de reflexión:

Tradicionalmente, la evolución del hardware de las consolas y el PC se ha traducido primeramente en un aumento de la potencia visual y sonora de las máquinas. Por ello, y porque muchos de los juegos persiguen un ideal de imitación de la realidad en plan cinematográfico, hay muchos jugadores que consideran una ofensa o algo parecido el hecho de que en un momento dado, Nintendo haya optado por bajarse de la carrera por la potencia y replantearse las bases del videojuego, lo que atrae al jugador y cómo hacer divertido el proceso de juego.

Lo hicieron con Wii y sobre todo con NDS, decidieron que el videojuego ya no sería coto exclusivo de chavales más o menos jóvenes (< 40 aprox) y que todo el mundo podría recurrir al ocio electrónico. Y lo petaron en ventas. Y eso jodió a muchos de esos "ofendidos" de los que hablaba antes.

Esta generación han optado por lo mismo, en este caso su propuesta innovadora va a ser el juego asimétrico en grupo (algo que de momento está pasando desapercibido porque la máquina no está en la calle y todos queremos probar el mando tablet, pero a mí me huele que si Nintendo vuelve a triunfar será sobre todo por hacer que en el juego en grupo, ya no todos los jugadores tengan que hacer lo mismo y con las mismas reglas).

Y por otra parte, Nintendo ha sido casi la única compañía que apostó claramente por el multiplayer PRESENCIAL, mientras que las demás se lanzaron al ONLINE a toda costa. Esto tiene ventajas y desventajas, pero debo decir que a mí me encanta, porque yo crecí en la época en la que los amigos quedábamos en casa de uno para compartir mandos con su Megadrive o SNES o NES, y echar una partida al Gauntlet o al Golden Axe todos juntos. Y esa sensación no se consigue en el online, por mucho que tengas chat in game y parties y todo lo demás (igual que no es lo mismo para mí quedar con un amigo a charlar tomando un cafe, que hablar dos horas por el móvil). Por eso Wii se convirtió en la consola de las fiestas la generación pasada, y es probable que Wii U haga lo mismo ésta, a falta de ver las propuestas definitivas de Sony y Microsoft.
A ver si lo entiendo, porque usted a dicho muchas cosas, por un lado dice que una parte del sector de videojugadores se sienten ¿ofendidos? porque Nintendo decidiera no continuar la "carrera" de la potencia.
Hay dos cosas que no comprendo, a que carrera de potencia se refiere usted, porque que yo sepa ninguna compañía está obligada...como explicarlo...a poner una potencia X que en ninguna ley les obliga a ellos, es que si fuera así, entonces todos los ordenadores tendrían la misma potencia, y que yo sepa no es así, no?. Supongo que las consolas, las tablets, los moviles, pues lo mismo, cada cual es libre, si la potencia le es lo mas importante, de elegir la consola, ordenador, tablet o movil mas potente del mercado.
Y la segunda, porqué es tan importante ir hacia la busqueda de graficos que sean parecidos a la realidad?, yo considero el arte del diseño artístico algo más fundamental que el realismo a la hora de representar el videojuego en la pantalla.
En la época de N64, que era mucho más potente que PS, la potencia no era lo importante... aunque muchos insistían en que PS tenía mejores gráficos... xD
Y ahora mismo esa gente, que tanto le daba igual la potencia a mayores de N64 son los mismos que critican la falta de potencia de Wii o de WiiU.
El mundo está loco.
DRaGMaRe escribió:En la época de N64, que era mucho más potente que PS, la potencia no era lo importante... aunque muchos insistían en que PS tenía mejores gráficos... xD
Y ahora mismo esa gente, que tanto le daba igual la potencia a mayores de N64 son los mismos que critican la falta de potencia de Wii o de WiiU.
El mundo está loco.

+1 pero no busques tan lejos, el wiimote era el futuro,los controles de movimiento seran el pan nuestro de cada dia... yahora lo es un pad y una pantallita
Por cierto n64 fue pese a su superioridad tecnica la que se automutilo, porque aunque la gente estuviese equivocada respecto a potencia, lo que importa que es el catalogo, la psx podia tener lo mismo que n64 con un bajonazo grafico(eso que en wii no importaba) pero tu dime ami como metes un FFen cartuchos( donde salvas la partida para cambiar al vigesimo cartucho ?)
Y el control de movimiento se ha implementado en todos los sistemas, incluida WiiU.
A mi lo de la tablet me tiene un poco desconcertado, está claro que las sagas de Nintendo la usarán.... pero yo quiero un Metroid y un Zelda con Wiimote+Nunchuk, no creo que con la tabla creen una experiencia que consiga superar la anterior.
De hecho, la idea de poder estar tirado en cama, espatarrado, con un brazo para cada lado y un controlador en cada mano me parece irreemplazable.

-

Las limitaciones del cartucho todos las conocemos, pero tenía sus ventajas, como los tiempos de carga inexistentes, su gran robustez y la pila de guardado.
Yo creo que el juego asimetrico no sera algo unico de la WiiU, en parte porq a saber si con las nuevas consolas de los competidores no le imitan lo de la segunda pantalla y sobretodo, porq aunq nintendo lo popularice ahora, el juego asimetrico ya existia y de hecho existiendo el juego online el juego asimetrico puede entrar en cualquier consola actual, solo se necesita una pantalla para cada jugador, y esto es algo que el juego Online a dado siempre e incluso algunos juegos offline en una unica pantalla.

Esto no quita para que ojala lo desarrollen mas y evolucione este sistema, pero el juego asimetrico no va a ser cosa unica de WiiU eso seguro.

Yo tambien soy de la opinion de Dragmare, me gustaria que no dejaran de lado el control de Wii, porq yo creo que era un control al que aun se le puede sacar mucho jugo, en mi opinion incluso mas que al de WiiUpad.
DRaGMaRe escribió:Y el control de movimiento se ha implementado en todos los sistemas, incluida WiiU.
A mi lo de la tablet me tiene un poco desconcertado, está claro que las sagas de Nintendo la usarán.... pero yo quiero un Metroid y un Zelda con Wiimote+Nunchuk, no creo que con la tabla creen una experiencia que consiga superar la anterior.
De hecho, la idea de poder estar tirado en cama, espatarrado, con un brazo para cada lado y un controlador en cada mano me parece irreemplazable.

-

Las limitaciones del cartucho todos las conocemos, pero tenía sus ventajas, como los tiempos de carga inexistentes, su gran robustez y la pila de guardado.

Nose tu premisa de "mucho mas potente" es igual de interpretable a la hora de igualarlo a esta gen, psxsalio dos años antes e i cluso asi posibilitaba juegos imposibles en n64...eso no es ni psrecido a esta gen, por eso he nombrado lode los controles,ya que o puristas todos o ninguno
Cambios en Ninja Gaiden 3 : Razors Edge

A blogger who has gone hands-on with the latest build of Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge for Wii U has written a comprehensive list of changes that Team Ninja has implemented in the game. We already know that Team Ninja have acknowledged that they make mistakes with the original Ninja Gaiden 3 on Xbox 360 and PlayStation 3, and are looking to rectify this with the Wii U version.

- Perhaps the most significant change of all is the fact that Ryu is actually responsive in Razor’s Edge. Ryu’s recovery has been shortened greatly, so players can easily cancel into a dodge or block as the situation demands.

- Enemies have been improved. They are more aggressive, and some have access to new moves. The basic terrorist grunts and alchemists are the most obvious examples.

- Combat has been redesigned to have a more technical feel. Enemies have more stagger animations (including wall damage/stuns). Both playable characters now have a universal grab (the Guillotine throw).

- Charge attacks are extremely fast. Ninja Gaiden 3 introduced a charge mechanic, whereby holding down the heavy attack resulted in a powerful combo extension. The length of time needed to charge this attack has been reduced dramatically.

- There are six weapons available to Ryu in Razor’s Edge right from the get-go. Ryu now has access to the claws, scythe, dual katanas, staff, and an as-of-yet unrevealed weapon, on top of the standard katana.

- Karma has been redesigned to function as both the point/ranking system, as well as currency.
Collectible items have been reintroduced. The Golden Scarabs from the original Ninja Gaiden, and Crystal Skulls from Ninja Gaiden 2 are strewn about each stage, and can be collected for an instant Karma bonus.

- Players can use this Karma currency to purchase upgrades for weapons and magic (Ninpo) as well as unique combat abilities and even in-game costumes.

- The new “Cicada Surge” teleportation ability has been polished greatly since its reveal back during E3. It is an incredibly handy way to get out of overwhelming situations.

- A new ability, called “Four Rings” has been introduced. It is a 360º shuriken attack that stuns enemies surrounding Ryu, and can be tacked on to combos on-the-fly, much like ordinary shuriken attacks.

- Ultimate Techniques can be used even when Ryu/Ayane’s weapons aren’t glowing red, simply by holding down and charging a heavy attack (much like in Ninja Gaiden 2). Ultimate Techniques have two charge levels once again.

- Ninpo is still earned through combat. However, you can keep your Ninpo charge between encounters now, allowing you to cast magic or save it as you see fit.

- Bosses have life gauges now. You can see their health on the bottom of the screen.
escalibur009 escribió:
DRaGMaRe escribió:En la época de N64, que era mucho más potente que PS, la potencia no era lo importante... aunque muchos insistían en que PS tenía mejores gráficos... xD
El mundo está loco.

+1 pero no busques tan lejos, el wiimote era el futuro,los controles de movimiento seran el pan nuestro de cada dia... yahora lo es un pad y una pantallita
Por cierto n64 fue pese a su superioridad tecnica la que se automutilo, porque aunque la gente estuviese equivocada respecto a potencia, lo que importa que es el catalogo, la psx podia tener lo mismo que n64 con un bajonazo grafico(eso que en wii no importaba) pero tu dime ami como metes un FFen cartuchos( donde salvas la partida para cambiar al vigesimo cartucho ?)

Pero esto que comentas no son problemas derivados de la potencia, si no de decisiones adoptadas por la compañía que a la postre puede signifar el éxito o fracaso de la consola, el cartucho de n64 fué desicivo en el fracaso de n64 y el wiimote del relativo éxito de wii, está claro que estas diferencias del diseño de la consola o la jugabilidad siempre van a afectar más al debenir comercial de la consola mucho más que si tiene X o Y potencia.
30115 respuestas