capmanu escribió:T1100 escribió:El 70% de los juegos salen solamente en consola ¿de qué vale un PC potente si no hay juego para aprovecharlo?
¿Esa estadística ha salido de...?
Cierto, es una apreciación personal, pero no creo estar equivocado en cuanto a eso.
Si quieres puedes hacer una investigación para refutarme.
En PC no se puede jugar Halos, Gears of War, Vanquish, Uncharteds, God of Wars, Little Big Planets, Bayonetta, Deadly Premonition, Silent Hill Downpour, Ratchet & Clank, Gran Turismos, Forzas, Project Gotham Racings, Earth Defense Forces, Ninety Nine Nights, Asura's Wrath, Dead or Alive, Virtua Fighter, Soul Calibur, Tekken, Motorstorms, Warhawk, Wipe Out, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Metal Gear Rising, Final Fantasys, Lost Odyssey, Valkyria Chronicles, Anarchy Reigns, Star Ocean, Ace Combats, Ridge Racers, Arcana Heart, Blaz Blues, Armored Core, Katamaris, Bullet Witch, Castlevania, Catherine, Condemned 2, Dante's Inferno, Devil May Cry, Dragon Ball, Dragon's Dogma, Fist of North Star, Enchanted Arms, Eternal Sonata, FIFA Street, la variedad de Guitar Hero, Magna Carta, Marvel vs Capcom 3, Naruto, Nier, Ninja Gaiden, No More Heroes, Persona TUIMA, SSX, Tales of, UFC, Smackdown vs RAW, 3D Dot Heroes, Tokyo Jungle, Forbidden Siren, Heavenly Sword, The Last of Us, Yakuzas, etc.
Y eso que solamente menciono algunos de los que son de mi agrado o me interesan, y sin tener en cuenta el que muchas veces las versiones de PC vienen con opciones capadas, sin las expansiones, con una optimización pésima, etc.