Wii U

DRaGMaRe escribió:Es muy sencillo pintarlos uno mismo y quedan perfectos.... si no eres un chapuzas claro xD

Ostia, yo no sabría pintarlos ni de coña XD
Ni tengo los conocimientos ni las herramientas necesarias.

Molaría un tutorial sobre el tema, aunque fuese para renovar los nunchucks ya viejos :)
capmanu escribió:
DRaGMaRe escribió:Es muy sencillo pintarlos uno mismo y quedan perfectos.... si no eres un chapuzas claro xD

Molaría un tutorial sobre el tema, aunque fuese para renovar los nunchucks ya viejos :)

Con algo así bastaría http://www.youtube.com/watch?v=I-yUi6XyS0E
El diseño es, en mi opinión, bastante feo y yo le daría primero una capa de imprimación, pero el resultado tiene buena pinta.
T1100 escribió:Cualquier jugador puede disfrutar con un juego de PS2 o de Wii, o incluso con uno de PSX, pero siempre teniendo en cuenta las limitaciones temporales.
Las consolas actuales no van sobradas de potencia y Nintendo pretende encasquetar un hardware similar a PS360 por toda una generación más, a pesar de los inconvenientes para los usuarios y desarolladores.

Para colmo esta "poca potencia" no va a compañada de un precio acorde a sus capacidades, en 2005 Xbox360, una consola con capacidades superlativas con respecto a la anterior generación, costaba 299 dólares, en 2012 Wii U, una consola "parásita" de la actual generación, costará 299 dólares.

Sí, eso es en lo que se ha convertido Nintendo, un parásito tecnológico que se aprovecha de los avances ya consolidados que han conseguido las verdaderas consolas "next-gen" para centrar sus "innovaciones" en el aspecto externo.

Una tecnología puntera no significa solamente gráficos más bonitos, sino mayores posibilidades para la creación de nuevas y más completas experiencias, ¿alguien imaginaba un Grand Theft Auto en PSX o N64? ¿o un Skyrim en PS2?
La nueva generación traerá un nuevo estándar del que Wii U no será partícipe, ¿es eso satisfactorio para alguien que quiera comprar una consola con miras al futuro?

Y eso del multijugador local por parte de Nintendo es un chiste, ¿cuántos juegos de Nintendo (que no sean minijuegos) tiene un multijugador sólido? se me ocurren Smash Bros, Mario Kart, NSMBW y poco más.
Las "otras" tampoco es que tengan en abundancia pero tienen (MS con sus Halos con campañas totalmente cooperativas y multijugador local para cuatro, Gears of War tambien cooperativo y competitivo online y offline, Sony con sus Motorstorm para cuatro jugadores, sus Killzone con campaña cooperativa, más los juegos multiplataforma con campañas cooperativas [incontables] y competitivas online y offline) y eso está reforzado por el juego online.

Has dejado claro en numerosas ocasiones que la wii u no es de tu agrado, porque sigues aqui intentando convencernos para que no la compremos?
PONG escribió: No sé si conoce un juego de próximo lanzamiento para Wii U llamado Wonderful 101, pues bién, este juego visualmente y en mi opinión me enamoró a primera vista, ¿usted ve algo ma
lo visualmente de este juego?, yo no, todo lo contrario lo veo todo muy bonito y detallado, para mí un salto generacional como usted indicaba antes. Sin embargo, algunos comentarios de amistades que tengo sobre este juego, han sido tan extrañas para mí como imposibles de comprender y asimila, opiniones y comentarios del tipo....jajaja, que mierda de graficos son esos...me dejaba estupefacto y sin palabras ante la sorpresa de dicha respuesta.
Es como si yo fuera un bicho raro, que me ilusionan y atraen cosas que entiendo que a otras personas les gustará, y que luego no solo no les gusta, si no que además hacen burla de ello.

No confundas gráficos (apartado técnico) con estilo gráfico (apartado artístico), a unos les puede gustar más cierto estilo gráfico más que otro o puede disgustarle alguno en particular, "cuestión de gustos", como quien dice. Lo que pasa es que muchos exageran sus adjetivos hacia lo que no les agrada.

Por ejemplo, ¿cuál de estos estilos es más de tu agrado?
Imagen

Imagen

The Wonderful 101 no muestra nada que este fuera de las posibilidades de las consolas actuales, así que no se puede hablar de ningún "salto generacional".
T1100 escribió:
bartletrules escribió:
PONG escribió:Seria bonito que se profundizara en el tema de los gráficos, quiero decir, me gustaría saber porqué para un sector de jugadores les resulta imprescindible jugar con juegos que alcacen un detalle visual y técnico máximo que la tecnología actual le permita, es que no lo comprendo, leo comentarios despreciando juegos por este motivo, como si el nivel gráfico les impidiera disfrutar de los juegos.

Un debate en este sentido, haría que pudiera entender a estas personas, ya que soy incapaz por mi mismo de alcanzar a comprenderlo. En todo caso, estoy con el forero Rapindrive, lo único que he podido detectar desagradable a nivel gráfico a sido cuando me he comprado una TV FullHD y le he conectado la Wii, no pude aguantar mas de una hora, ahí si se ven feos los gráficos.

No tiene mucho que rascar, es simplemente sacar conclusiones tras unos segundos de reflexión:

Tradicionalmente, la evolución del hardware de las consolas y el PC se ha traducido primeramente en un aumento de la potencia visual y sonora de las máquinas. Por ello, y porque muchos de los juegos persiguen un ideal de imitación de la realidad en plan cinematográfico, hay muchos jugadores que consideran una ofensa o algo parecido el hecho de que en un momento dado, Nintendo haya optado por bajarse de la carrera por la potencia y replantearse las bases del videojuego, lo que atrae al jugador y cómo hacer divertido el proceso de juego.

Lo hicieron con Wii y sobre todo con NDS, decidieron que el videojuego ya no sería coto exclusivo de chavales más o menos jóvenes (< 40 aprox) y que todo el mundo podría recurrir al ocio electrónico. Y lo petaron en ventas. Y eso jodió a muchos de esos "ofendidos" de los que hablaba antes.

Esta generación han optado por lo mismo, en este caso su propuesta innovadora va a ser el juego asimétrico en grupo (algo que de momento está pasando desapercibido porque la máquina no está en la calle y todos queremos probar el mando tablet, pero a mí me huele que si Nintendo vuelve a triunfar será sobre todo por hacer que en el juego en grupo, ya no todos los jugadores tengan que hacer lo mismo y con las mismas reglas).

Y por otra parte, Nintendo ha sido casi la única compañía que apostó claramente por el multiplayer PRESENCIAL, mientras que las demás se lanzaron al ONLINE a toda costa.

Cualquier jugador puede disfrutar con un juego de PS2 o de Wii, o incluso con uno de PSX, pero siempre teniendo en cuenta las limitaciones temporales.
Las consolas actuales no van sobradas de potencia y Nintendo pretende encasquetar un hardware similar a PS360 por toda una generación más, a pesar de los inconvenientes para los usuarios y desarolladores.

Para colmo esta "poca potencia" no va a compañada de un precio acorde a sus capacidades, en 2005 Xbox360, una consola con capacidades superlativas con respecto a la anterior generación, costaba 299 dólares, en 2012 Wii U, una consola "parásita" de la actual generación, costará 299 dólares.

Sí, eso es en lo que se ha convertido Nintendo, un parásito tecnológico que se aprovecha de los avances ya consolidados que han conseguido las verdaderas consolas "next-gen" para centrar sus "innovaciones" en el aspecto externo.

Una tecnología puntera no significa solamente gráficos más bonitos, sino mayores posibilidades para la creación de nuevas y más completas experiencias, ¿alguien imaginaba un Grand Theft Auto en PSX o N64? ¿o un Skyrim en PS2?
La nueva generación traerá un nuevo estándar del que Wii U no será partícipe, ¿es eso satisfactorio para alguien que quiera comprar una consola con miras al futuro?

Y eso del multijugador local por parte de Nintendo es un chiste, ¿cuántos juegos de Nintendo (que no sean minijuegos) tiene un multijugador sólido? se me ocurren Smash Bros, Mario Kart, NSMBW y poco más.
Las "otras" tampoco es que tengan en abundancia pero tienen (MS con sus Halos con campañas totalmente cooperativas y multijugador local para cuatro, Gears of War tambien cooperativo y competitivo online y offline, Sony con sus Motorstorm para cuatro jugadores, sus Killzone con campaña cooperativa, más los juegos multiplataforma con campañas cooperativas [incontables] y competitivas online y offline) y eso está reforzado por el juego online.

Te lo explico, para los thirds tengo el PC en "condiciones" juegos tipo GTA etc... para jugar al mario, mario kart, zelda... para eso me compro la WIIU [chulito]
DRaGMaRe escribió:
capmanu escribió:

Con algo así bastaría http://www.youtube.com/watch?v=I-yUi6XyS0E
El diseño es, en mi opinión, bastante feo y yo le daría primero una capa de imprimación, pero el resultado tiene buena pinta.

Pues aun viendo el video no se si me atrevería a hacerlo... solo hay que ver lo que tarda el tio en montarlo luego (que es la parte más jodida) porqué el video va a camara rapida y aun así tarda bastante.

Pero vamos, la gente que tiene maña montando y desmontando cosas se los puede currar mucho :) :)
Envidia me da, jeje.
A ver si hay huevos a hacerlo con la Wii U Gamepad xD
DRaGMaRe escribió:A ver si hay huevos a hacerlo con la Wii U Gamepad xD

Ni de coña XD
Rapindrive escribió:
T1100 escribió:...

Te lo explico, para los thirds tengo el PC en "condiciones" juegos tipo GTA etc... para jugar al mario, mario kart, zelda... para eso me compro la WIIU [chulito]

Eso sería válido si todos los juegos se pudieran disfrutar en PC, lo cual no es así, lamentablemente.
Para poder tener la mayor disponibilidad de juegos "en condiciones" es necesario tener una consola con tecnología actual, y las consolas actuales ya se estan quedando desfasadas (en realidad ya lo estan desde hace tiempo pero siempre habrá quien diga que no se necesita más).

El 70% de los juegos salen solamente en consola ¿de qué vale un PC potente si no hay juego para aprovecharlo?

peloconcelo escribió:Has dejado claro en numerosas ocasiones que la wii u no es de tu agrado, porque sigues aqui intentando convencernos para que no la compremos?

Si te fijas, yo únicamente respondo cuando se dice algo "fuera de lugar", obviamente cada uno es libre de elegir lo que más le guste, pero si alguien se pone a decir disparates se le aclara las cosas, nada más.

Si alguuien dice "me encanta esta consola" o "me la compraré de salida" ,etc. no hay ningun problema. Pero si alguien dice que Wii ha sido la consola dominante en esta generación o que Wii U es "next-gen", ambas afirmaciones muy discutibles, se puede expresar una opinión contraria, ¿o no?
T1100 escribió:El 70% de los juegos salen solamente en consola ¿de qué vale un PC potente si no hay juego para aprovecharlo?

¿Esa estadística ha salido de...?

En todo caso los exclusivos de Nintendo SOLO se puede jugar en una consola Nintendo... y son bastantes franquicias para tener en cuenta la compra de la consola si te gustan esos juegos (si no te gustan pues nada, para gustos colores) pero exclusivos de PS3 y XBox360 hay muy pocos, quizás los suficientes para justificar la compra de esas consolas pero realmente muchos menos que en las consolas de Nintendo.

Pero los multiplataformas, la gran mayoría se encuentran en PS3, XBox360 y PC. Y aunque un PC potente siempre es más caro que una consola, pues sirve también para muchas más cosas, tiene la ventaja de precios más economicos, mejores ofertas, etc. etc.

Aun así para discutir eso creo que hay hilos mejores, no entiendo que si a alguien NO le gusta Nintendo o NO piensa comprarse la WiiU... pierda su tiempo en este hilo ¬¬

hilo_acojonante-como-se-rien-de-los-consoleros_1818476

hilo_hilo-hablemos-de-la-next-gen_1809561
Granfir escribió:
bartletrules escribió:¡Tenías 4 discos para poder vivir un episodio de Expediente X como los que salían por la tele!

Off-Topic pero: ¿no eran 7 CDs?

Off-Topic: Eso fue en la versión de PC xD
Yo opino igual.
Ninguna consola tiene unos exclusivos de tanta calidad como Nintendo, NINGUNA.
El problema es el desconocimiento que tiene la gente sobre el tema, que ni saben que juegos son exclusivos... así se ha oído durante años perlas como que los Tomb Raider y Fifa son de Sony, por poner un ejemplo.
Y por supuesto que WiiU es una Nextgen, como lo fue Dreamcast, no pudo aguantar el tipo a la larga, pero nadie discute que fue una Next Gen.
Offtopic expediente X: Cierto, 4CDs en PSX y 7CDs en PC.
rioazuki escribió:el nunchuk dorado vale una pasta en ebay

opción 2 para los que querian el nunchuk de zelda http://nuestroblog-zelda.blogspot.com.e ... on-el.html
T1100 escribió:
PONG escribió: No sé si conoce un juego de próximo lanzamiento para Wii U llamado Wonderful 101, pues bién, este juego visualmente y en mi opinión me enamoró a primera vista, ¿usted ve algo ma
lo visualmente de este juego?, yo no, todo lo contrario lo veo todo muy bonito y detallado, para mí un salto generacional como usted indicaba antes. Sin embargo, algunos comentarios de amistades que tengo sobre este juego, han sido tan extrañas para mí como imposibles de comprender y asimila, opiniones y comentarios del tipo....jajaja, que mierda de graficos son esos...me dejaba estupefacto y sin palabras ante la sorpresa de dicha respuesta.
Es como si yo fuera un bicho raro, que me ilusionan y atraen cosas que entiendo que a otras personas les gustará, y que luego no solo no les gusta, si no que además hacen burla de ello.

No confundas gráficos (apartado técnico) con estilo gráfico (apartado artístico), a unos les puede gustar más cierto estilo gráfico más que otro o puede disgustarle alguno en particular, "cuestión de gustos", como quien dice. Lo que pasa es que muchos exageran sus adjetivos hacia lo que no les agrada.

Por ejemplo, ¿cuál de estos estilos es más de tu agrado?
Imagen

Imagen

The Wonderful 101 no muestra nada que este fuera de las posibilidades de las consolas actuales, así que no se puede hablar de ningún "salto generacional".

No, por supuesto que no lo confundo, por eso dije antes que el Woderful 101 lo veo bonito por el estilo artistico y su conjunto que me parece muy acertado para el tipo de juego que es, y detallado por la calidad de sus gráficos tan brillantes y definidos, sobre todo los enemigos, yo nunca había visto esa calidad de texturas tan solidas. Que se puedan hacer en las consolas actuales no lo pongo en duda, pero yo no lo había visto hasta ahora, por eso digo que para mi es de nueva generación.

Pero eso es lo menos importante, como dice usted es cuestión de gustos y apreciaciones personales, lo único que no entiendo es porqué algunas personas hacen burla de ello, como comenté antes despreciando este tipo de gráficos si realmente no hay nada en ellos que sea desagradable o que se vean mal, como por ejemplo algunos juegos de Wii si lo visionas en una TVHD, que aquí si entendería las críticas y desprecio con respeto, pero no las burlas con malos modales. Le repito a usted lo mismo ¿hay algo en wonderful 101 a nivel grafico tanto técnico como artístico que le impida disfrutar de él?.
Por eso incisto en si los gráficos realistas son tan importantes para esos jugadores que comentan mucho sobre ello, ya que desprecian o hacen burla de juegos como el que le nombro por sus graficos, a todas mis amistades que les he enviado imágenes de wonderful 101 y los que les gusta juegos de corte realista tipo battlefield 3, y pienso, puedo estar equivocado, porque solo es una casualidad, son los mas intransigentes, y me citan para que compre el battlefield y me deje de chorradas.

Los dos estilos me gustan, es más la saga Zelda es de las mejores de nintendo.
PONG escribió:Pero eso es lo menos importante, como dice usted es cuestión de gustos y apreciaciones personales, lo único que no entiendo es porqué algunas personas hacen burla de ello, como comenté antes despreciando este tipo de gráficos si realmente no hay nada en ellos que sea desagradable o que se vean mal, como por ejemplo algunos juegos de Wii si lo visionas en una TVHD, que aquí si entendería las críticas y desprecio con respeto, pero no las burlas con malos modales. Le repito a usted lo mismo ¿hay algo en wonderful 101 a nivel grafico tanto técnico como artístico que le impida disfrutar de él?.

Por eso incisto en si los gráficos realistas son tan importantes para esos jugadores que comentan mucho sobre ello, ya que desprecian o hacen burla de juegos como el que le nombro por sus graficos, a todas mis amistades que les he enviado imágenes de wonderful 101 y los que les gusta juegos de corte realista tipo battlefield 3, y pienso, puedo estar equivocado, porque solo es una casualidad, son los mas intransigentes, y me citan para que compre el battlefield y me deje de chorradas.

El problema no son los juegos sino las personas, como bien comentaban en este hilo:

hilo_juega-y-deja-jugar_1818794

Es como si a mi me gustase jugar solo a juegos de la epoca de NES o SNES, ¿hay algo de malo? No.
Cada cual que juegue en la plataforma que quiera a los juegos que quiera, nos puedes gustar o no, pero mientras te gusten a ti es lo que importa.
capmanu escribió:
PONG escribió:Pero eso es lo menos importante, como dice usted es cuestión de gustos y apreciaciones personales, lo único que no entiendo es porqué algunas personas hacen burla de ello, como comenté antes despreciando este tipo de gráficos si realmente no hay nada en ellos que sea desagradable o que se vean mal, como por ejemplo algunos juegos de Wii si lo visionas en una TVHD, que aquí si entendería las críticas y desprecio con respeto, pero no las burlas con malos modales. Le repito a usted lo mismo ¿hay algo en wonderful 101 a nivel grafico tanto técnico como artístico que le impida disfrutar de él?.

El problema no son los juegos sino las personas, como bien comentaban en este hilo:

hilo_juega-y-deja-jugar_1818794

Es como si a mi me gustase jugar solo a juegos de la epoca de NES o SNES, ¿hay algo de malo? No.
Cada cual que juegue en la plataforma que quiera a los juegos que quiera, nos puedes gustar o no, pero mientras te gusten a ti es lo que importa.

Muchas gracias por el enlace, y siento no explicarme correctamente. Supongo que esta duda que tengo se quedará en el baul de las cosas inexplicables, como dice usted entiendo que es una cuestión de actitud y respeto. Solo que cuando quieres comprender los motivos de esa actitud de burla y desprecio, puedes acabar majareta.
capmanu escribió:
T1100 escribió:El 70% de los juegos salen solamente en consola ¿de qué vale un PC potente si no hay juego para aprovecharlo?

¿Esa estadística ha salido de...?

Cierto, es una apreciación personal, pero no creo estar equivocado en cuanto a eso.
Si quieres puedes hacer una investigación para refutarme.

En PC no se puede jugar Halos, Gears of War, Vanquish, Uncharteds, God of Wars, Little Big Planets, Bayonetta, Deadly Premonition, Silent Hill Downpour, Ratchet & Clank, Gran Turismos, Forzas, Project Gotham Racings, Earth Defense Forces, Ninety Nine Nights, Asura's Wrath, Dead or Alive, Virtua Fighter, Soul Calibur, Tekken, Motorstorms, Warhawk, Wipe Out, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Metal Gear Rising, Final Fantasys, Lost Odyssey, Valkyria Chronicles, Anarchy Reigns, Star Ocean, Ace Combats, Ridge Racers, Arcana Heart, Blaz Blues, Armored Core, Katamaris, Bullet Witch, Castlevania, Catherine, Condemned 2, Dante's Inferno, Devil May Cry, Dragon Ball, Dragon's Dogma, Fist of North Star, Enchanted Arms, Eternal Sonata, FIFA Street, la variedad de Guitar Hero, Magna Carta, Marvel vs Capcom 3, Naruto, Nier, Ninja Gaiden, No More Heroes, Persona TUIMA, SSX, Tales of, UFC, Smackdown vs RAW, 3D Dot Heroes, Tokyo Jungle, Forbidden Siren, Heavenly Sword, The Last of Us, Yakuzas, etc.

Y eso que solamente menciono algunos de los que son de mi agrado o me interesan, y sin tener en cuenta el que muchas veces las versiones de PC vienen con opciones capadas, sin las expansiones, con una optimización pésima, etc.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Pues anda que no he jugado yo a una parte de esos juegos en mi ordenador y a 1080p xD
Bueno, ya hemos dicho q Wii U es de la next gen, y q hay otro hilo para hablar de todas las consolas en multiplataforma, pero dejad YA de desviar el hilo cada dos dias para crear discusiones recurrentes para justificar la NO compra de Wii U.

Esto se ha dicho ya varias veces, por lo q espero q dejéis el offtopic de aquí en adelante.

Gracias a todos.

No percibís dinero ni juegos por parte de las compañías para que les hagáis publicidad, entonces, ¿Qué razón hay para que haya gente que mas que jugadores son hooligans? No se puede obligar a nadie a aceptar unas ideas, unas mecánicas de juego, o un genero argumental. Por muy convencidos que estemos o creamos que tenemos, no somos dueños de la verdad. Contextualicemos a los demás e intentemos aprender de ellos, y sus inquietudes. Gracias que somos libres, por lo menos en esto de poder elegir con lo que queremos evadirnos de la realidad durante unas horas.
cloud_cato escribió:Bueno, ya hemos dicho q Wii U es de la next gen, y q hay otro hilo para hablar de todas las consolas en multiplataforma, pero dejad YA de desviar el hilo cada dos dias para crear discusiones recurrentes para justificar la NO compra de Wii U.

Esto se ha dicho ya varias veces, por lo q espero q dejéis el offtopic de aquí en adelante.

¿Pero, quien es el que lo ha dicho? eso es muy discutible, si dices que Wii U es "next-gen a medias" aún podría haber consenso.

Se trata de un hilo oficial sobre la consola y una discusión acerca de su definición con respecto a la actual generación no está fuera de lugar.
También es muy discutible que WiiU no sea next-gen.
Granfir escribió:También es muy discutible que WiiU no sea next-gen.

Por eso digo: "next-gen", "next gen a medias" o "no next-gen".
Ya que las opiniones están divididas podríamos establecer por consenso el término medio.
T1100 escribió:
Granfir escribió:También es muy discutible que WiiU no sea next-gen.

Por eso digo: "next-gen", "next gen a medias" o "no next-gen".
Ya que las opiniones están divididas podríamos establecer por consenso el término medio.

No hay término medio. WiiU es next-gen, pese a quien le pese.
Veo un poco sinsentido discutir el término, que cada uno la llame como quiera, next-gen o no.
capmanu escribió:
JoOs_86 escribió:A ver una cosa tengo la WIIu reservada para el dia de salida y en vistas de que hacen falta mandos de la wii para jugar he pensado en ir haciendome con un par de ellos.
He visto que van a salir wiimotes para Wiiu, es decir que en la caja pone WIIu pero imagino que seran iguales a los de la wii no? Lo unico que esos llevaran incorporado ya el motion plus no?
He reservado la negra asi que preferiblemente querria los mandos negros, he leido que el oficila no lo venden en negro asi que iria a por mandos de otras marcas. Suelen salir buenos los mandos de otras marcas o con el rollo del sensor de movimiento y demas es mejor tirar a los oficiales?

Los de Wii actuales ya llevan el Wiimotionplus también.
Te vale cualquier mando de la Wii actual, o los que vendan de WiiU más adelante (que serán lo mismo pero con un logo nuevo).

De todas formas para jugar a UN JUGADOR en WiiU no hace falta mando de la Wii ni nunchuk, en todo caso solo te harian falta para los juegos de Wii que quieras jugar en WiiU. Otra cosa es si juegan varios jugadores, entonces sí necesitaras mandos de Wii para el jugador, 2, 3 y 4.

Yo compraría solo los oficiales, eso sí, en tiendas que los tengan bien de precio (GAME es bastante cara).

Ahh es decir que cualquier juego que salga para WIIu sea de deportes, plataformas, lucha, mientras juegue yo solo no me hara falta ni mando wii ni nunvhaku y con el mando de la WIIu tendre suficiente no?
Con lo cual los mandos de WII en WIIu servirar o para jugar a juegos de wii o para jugar a juegos WIIu pero multijugador no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wii U es de next gen ya que es la consola que Nintendo tendrá los próximos 6-7 años en el mercado y para la cual las desarrolladoras harán videojuegos. No tenemos que caer en el error de que sí no es tecnología punta no es siguiente generación.
geryteam escribió:Wii U es de next gen ya que es la consola que Nintendo tendrá los próximos 6-7 años en el mercado y para la cual las desarrolladoras harán videojuegos. No tenemos que caer en el error de que sí no es tecnología punta no es siguiente generación.

Es decir, ¿debemos considerar a WiiU como la primera consola de la próxima generación?

Un saludo.
No veo por que no. Dreamcast es considerada de la misma generación que PS2/GCN/Xbox.
Acaso hay unas tablas q cumplir para ser next gen? Vamos q si tiene x es Nextel gen y si no no, ósea q si ps4 trajese 4gbytes de RAM y una grafica de 1Gbytes y Durango el doble (es un ejemplo muy básico) sería de una gen superior???
Ya hay un tema en multiplataforma para hablar de la Next-Gen donde al parecer se acepta Wii-U como Next-Gen.

No se porque la han aceptado, porque para mi Wii U no es Next Gen, es generación actual que llega 6 años tarde.
Jur...

Como pareceis empeñados en hablar de algo que ya se ha comentado que no tiene cabida en el hilo, os traigo algo de lo que hablar

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VfIe536J0#!

Un saludo.
hasta ahora las generaciones se han basado en fechas, y ahora solo porque a algunos graphic whores les salga de la punta se basaran en potencia?
SU PUTA MADRE. Sabia que tenia que ver el X Factor...si es que soy gilipollas...
La caja donde viene la consola es jodidamente horrible... que cosa más fea ese azul xD 100 veces más bonito el bundle de la Wii tanto blanco como negro.

De hecho yo creo que va a ser la caja más fea de las 20 cajas de consolas que tengo xD
Arngrim, si tanto odias la consola, ¿por que sigues hablando taaaaaaaaaaaaaaaanto de ella? ¿Te haces tsundere por WiiU o algo?
No la odio, de hecho la voy a comprar en cuanto salga (reservada está) pero una cosa no quita la otra... es fea de cojones la caja xD

También tengo de queja que debería haber costado 50€ más barata, pero bueno aquí siempre nos la cuelan igual con todas las consolas, sea de la compañía que sea.
Granfir escribió:SU PUTA MADRE. Sabia que tenia que ver el X Factor...si es que soy gilipollas...

Que más te da coñ*, mejor así, te has ahorrado esa mierd* y ves solo lo interesante.
Ah vale, es que con tus últimos comentarios parecía que la odias con todo el alma...

Rapindrive escribió:
Granfir escribió:SU PUTA MADRE. Sabia que tenia que ver el X Factor...si es que soy gilipollas...

Que más te da coñ*, mejor así, te has ahorrado esa mierd* y ves solo lo interesante.

Pues no se. Yo no siento la misma...excitación (por decirlo de alguna manera) al verlo en youtube que verlo en directo. Es como si tuviese muchas ganas de ir a un concierto de Pink Floyd y al final tener que conformarse con ver el concientro por la tele. Las cosas del hype supongo.

Otro EDIT:
Ferdopa escribió:Jur...

- El anuncio se ha hecho en la emisión de Homeland, no de Factor X. Homeland es una serie adulta, no un programa familiar. Y estas cosas (elegir el horario/programa) está más que pensado.

Un saludo.

Ah vale. O sea que no lo veria en directo de todas formas xD
Jur...

La estrategia de Nintendo parece enfocada en un mercado bastante diferente al de Wii, si se analiza el video.

- En un minuto han explicado mejor el funcionamiento y las capacidades de juego de Wii U que en una hora en el E3.

- Pareja joven. No hay niños, ni adolescentes, ni padres ni abuelos. Es decir, gente de 20-30 años independiente que hace su vida (y por tanto con dinero). Luego hay un cambio de salón/casa... pero las manos siguen siendo de adulto.

- El anuncio se ha hecho en la emisión de Homeland, no de Factor X. Homeland es una serie adulta, no un programa familiar. Y estas cosas (elegir el horario/programa) está más que pensado.

Seguramente habrá más anuncios (y seguramente tendrán otra temática u otros protagonistas como niños), pero el primer objetivo de Nintendo parece ser captar la tención y el mercado no infantil y no familiar.

El primer video suele ser el más "viral" (del que más gente habla, el de mayor impacto al ser el primero)... por lo que el enfoque y la intencionalidad no se dejan al azar.

Un saludo.
dios como mola el anuncio en muy poco tiempo te da a conocer muchas de las funcionalidades y deja bien claro nueva consola y nuevo mando an dado en el clavo con el anuncio el fenomeno wii se repite y esta vez a mi si me convence
ROCKLEE12 escribió:dios como mola el anuncio en muy poco tiempo te da a conocer muchas de las funcionalidades y deja bien claro nueva consola y nuevo mando an dado en el clavo con el anuncio el fenomeno wii se repite y esta vez a mi si me convence

podeis poner el enlace del anuncio?
spin spin spin spin !!

En la conrferencia de desarrolladores/hardware/mesaredonda/loqsea del e3 2012 dijeron que la consola iria destinada al mismo publico que el de wii.
meloncito escribió:spin spin spin spin !!

En la conrferencia de desarrolladores/hardware/mesaredonda/loqsea del e3 2012 dijeron que la consola iria destinada al mismo publico que el de wii.

Es decir, a todos los públicos xD

Eso me encanta solo que las thirds deberian equilibrar la balanza y lanzar juegos para todo tipo de jugador. Lanzar mierdas y vender mucho es tentador asi que no se que ocurrirá...
a ver, para mi wiiU no es nextgen, simplemente porque van a su bola y no quieren saber nada de generaciones, no sacan sus consolas cuando las sacan los demas, si no cuando les sale de ahi. Y aparte, yo no considero que existan generaciones, simplemente competencia, tu sacas 360, yo saco ps3, tu sacas call of duty, yo saco battlefield. Eso ha pasado siempre con todo y seguirá asi no solo en el mercado de consolas. Por ejemplo en las televisiones, se podria considerar CRT 1st gen, plasma 2st gen, LED 3st gen? pues no, simplemente avanzan, porque dentro de cada generacion hay muchos otros avances. No podemos comparar la ps3 de en su dia (que eran graficos casi de generacion ps2) con los que hay ahora, que alguno dira que se aproximan mas a ps4. Y eso sin contar los accesorios como el move.

A mi las gens me parecen una chorrada, que cada uno saque la consola cuando le de la gana, y que cada cual la compre si le apetece.

Y dicho esto voy a sacar un nuevo tema, que os parece la interfaz de los menus de la wiiU ? o mejor dicho, de nintendo en general? la verdad es que para mi, apestan. Son bastante cutres y mal logrados. Se ha visto por ahi videos de la tienda de wiiU y parece una version de DS aumentada de tamaño :(
felixjet escribió:A mi las gens me parecen una chorrada, que cada uno saque la consola cuando le de la gana, y que cada cual la compre si le apetece.

+1.De lo más sensato que he leído en este hilo.
30115 respuestas