JoOs_86 escribió:capmanu escribió:JoOs_86 escribió:A ver una cosa tengo la WIIu reservada para el dia de salida y en vistas de que hacen falta mandos de la wii para jugar he pensado en ir haciendome con un par de ellos.
He visto que van a salir wiimotes para Wiiu, es decir que en la caja pone WIIu pero imagino que seran iguales a los de la wii no? Lo unico que esos llevaran incorporado ya el motion plus no?
He reservado la negra asi que preferiblemente querria los mandos negros, he leido que el oficila no lo venden en negro asi que iria a por mandos de otras marcas. Suelen salir buenos los mandos de otras marcas o con el rollo del sensor de movimiento y demas es mejor tirar a los oficiales?
Los de Wii actuales ya llevan el Wiimotionplus también.
Te vale cualquier mando de la Wii actual, o los que vendan de WiiU más adelante (que serán lo mismo pero con un logo nuevo).
De todas formas para jugar a UN JUGADOR en WiiU no hace falta mando de la Wii ni nunchuk, en todo caso solo te harian falta para los juegos de Wii que quieras jugar en WiiU. Otra cosa es si juegan varios jugadores, entonces sí necesitaras mandos de Wii para el jugador, 2, 3 y 4.
Yo compraría solo los oficiales, eso sí, en tiendas que los tengan bien de precio (GAME es bastante cara).
Ahh es decir que cualquier juego que salga para WIIu sea de deportes, plataformas, lucha, mientras juegue yo solo no me hara falta ni mando wii ni nunvhaku y con el mando de la WIIu tendre suficiente no?
Con lo cual los mandos de WII en WIIu servirar o para jugar a juegos de wii o para jugar a juegos WIIu pero multijugador no?
N-N escribió:geryteam escribió:Wii U es de next gen ya que es la consola que Nintendo tendrá los próximos 6-7 años en el mercado y para la cual las desarrolladoras harán videojuegos. No tenemos que caer en el error de que sí no es tecnología punta no es siguiente generación.
Es decir, ¿debemos considerar a WiiU como la primera consola de la próxima generación?
Un saludo.
geryteam escribió:N-N escribió:geryteam escribió:Wii U es de next gen ya que es la consola que Nintendo tendrá los próximos 6-7 años en el mercado y para la cual las desarrolladoras harán videojuegos. No tenemos que caer en el error de que sí no es tecnología punta no es siguiente generación.
Es decir, ¿debemos considerar a WiiU como la primera consola de la próxima generación?
Un saludo.
Totalmente
JoOs_86 escribió:Ahh es decir que cualquier juego que salga para WIIu sea de deportes, plataformas, lucha, mientras juegue yo solo no me hara falta ni mando wii ni nunvhaku y con el mando de la WIIu tendre suficiente no?
Con lo cual los mandos de WII en WIIu servirar o para jugar a juegos de wii o para jugar a juegos WIIu pero multijugador no?
Marjalstyle escribió:felixjet escribió:A mi las gens me parecen una chorrada, que cada uno saque la consola cuando le de la gana, y que cada cual la compre si le apetece.
+1.De lo más sensato que he leído en este hilo.
felixjet escribió:
con todos los respetos, para mi eso es una tonteria. entonces si ahora sacan un nuevo disco de elvis, que estaba guardado en un baul y nunca nadie supo de el, me vas a decir que es musica de los 10's ? no, sigue siendo de los 70s.
jorge1414 escribió:JoOs_86 escribió:Ahh es decir que cualquier juego que salga para WIIu sea de deportes, plataformas, lucha, mientras juegue yo solo no me hara falta ni mando wii ni nunvhaku y con el mando de la WIIu tendre suficiente no?
1-Habrá juegos de wiiu que se puedan utilizar nunchuck+ wiimote plus
2-Si juegas solo el 99% de los juegos los podras manejar con el wiiu gamepad. Digo 99%, porque quizás juegos como "sports connection" pueden que requiera el Wii remote plus, pero creo que no.
3-Los controles de wii(Wimote plus, nunchuck , classic controller wii) se pueden utilizar en algunos juegos de wiiu, pero en la mayoría no serán imprescindibles, a no ser que quieras jugar en multi a nintendo land, NSMB.U, etc.
Osck escribió:felixjet escribió:
con todos los respetos, para mi eso es una tonteria. entonces si ahora sacan un nuevo disco de elvis, que estaba guardado en un baul y nunca nadie supo de el, me vas a decir que es musica de los 10's ? no, sigue siendo de los 70s.
Sera música de los 70s porque lo grabo en los 70s. Si ahora se descubriese que Elvis no murio, y grabase un disco en la actualidad, seria de los 70s o de los 10s? Pues eso, seria musica actual. Lo mismo WiiU.
adri_tales escribió:Hay un fallo en las teorías de que wii u no es next gen, y es considerar a wii de la misma gen que PS360, Al fin y al cabo es la misma estrategia (mas o menos) solo que siendo la primera. Y si es de 2-4 veces mas potente pues mejor que mejor...
Saludos
Osck escribió:felixjet escribió:
Sera música de los 70s porque lo grabo en los 70s. Si ahora se descubriese que Elvis no murio, y grabase un disco en la actualidad, seria de los 70s o de los 10s? Pues eso, seria musica actual. Lo mismo WiiU.
PreOoZ escribió:No creo que a Wii U le pase lo mismo que pasó con Wii cuando salieron X360 y PS3. Lo digo porque yo tengo Wii y las otras dos, pero es que se me hacía insoportable jugar a Wii en mi televisor. Yo he dejado de jugar muchas veces por lo asquerosamente mal que se veía y eso, intentando todas las formas posible de conexión y configuración. Se veía de lástima.
Quise hacerme con una tv de tubo pero vamos,... que al final nada de nada.
Total, que como han dicho, Nintendo sube al carro del HD y desde luego sus juegos ahora no van a apestar tanto diente de sierra y parpadeos, que jugar así apesta a cualquiera.
felixjet escribió:
eso es solo tu modo de concebir las cosas. dentro de 3 años, a lo mejor los graficos han evolucionado una burrada y ps4 y la nueva xbox se ven asi, y en cambio la wiiU no se puede porque no da de si. y pensaras lo mismo "joder vaya mierda, no se ven dientes de sierra pero que texturas mas malas e irreales"
y lo digo porque hace 15 años, cuando jugabamos a la mega drive y esas cosas, deciamos que eran graficos brutales y que imposible hacerlo con una atari.
felixjet escribió:
pero hablamos de estilos o de fecha de salida? porque si a sega le da por vender la master system como edicion 20 aniversario o algo asi, no es una consola de la next-gen, por mucho que salga en 2015
PreOoZ escribió:Para nada. Wii se ve apestosa en mi TV y en una de tubo genial. Igual que todas las anteriores con una resolución máxima de 640x480.
felixjet escribió:Absolute Terror y la wii U no es una wii reeditada? bah dejemos el tema
Absolute Terror escribió:felixjet escribió:Absolute Terror y la wii U no es una wii reeditada? bah dejemos el tema
¿Estas trolleando o lo preguntas en serio?
felixjet escribió:Absolute Terror y la wii U no es una wii reeditada? bah dejemos el tema
Absolute Terror escribió:¿Estas trolleando o lo preguntas en serio?
felixjet escribió:PreOoZ escribió:Para nada. Wii se ve apestosa en mi TV y en una de tubo genial. Igual que todas las anteriores con una resolución máxima de 640x480.
vale. eso no lo sabia pense que hablabas de la calidad en si, no de esos problemillas
Absolute Terror y la wii U no es una wii reeditada? bah dejemos el tema
dragonsacred escribió:adri_tales escribió:Hay un fallo en las teorías de que wii u no es next gen, y es considerar a wii de la misma gen que PS360, Al fin y al cabo es la misma estrategia (mas o menos) solo que siendo la primera. Y si es de 2-4 veces mas potente pues mejor que mejor...
Saludos
el mismo marco temporal de salida (año arriba año abajo), de ahi que se le califique next gen
siguiendo con los coches, si serian de la misma generacion, pero de gamas diferentes
aunq siceramente, si solo importa "la potencia", que haceis jugando con move y kinetic?que haceis jugando a los juegos de moviles?q haceis jugando a juegos indie?
menudo doble rasero que hay, si sacan una consola con poca potencia se la critica, eso si, luego to dios a jugar al world of goo, minecraft y similares, que no piden precisamente un pc de la nasa..........
dragonsacred escribió:adri_tales escribió:Hay un fallo en las teorías de que wii u no es next gen, y es considerar a wii de la misma gen que PS360, Al fin y al cabo es la misma estrategia (mas o menos) solo que siendo la primera. Y si es de 2-4 veces mas potente pues mejor que mejor...
Saludos
el mismo marco temporal de salida (año arriba año abajo), de ahi que se le califique next gen
siguiendo con los coches, si serian de la misma generacion, pero de gamas diferentes
aunq siceramente, si solo importa "la potencia", que haceis jugando con move y kinetic?que haceis jugando a los juegos de moviles?q haceis jugando a juegos indie?
menudo doble rasero que hay, si sacan una consola con poca potencia se la critica, eso si, luego to dios a jugar al world of goo, minecraft y similares, que no piden precisamente un pc de la nasa..........
Considering the HUGE overall improvement i revealed in a WUST that some studios managed to reach from winter 2011/2012 builds to post-E3 ones, it's not surprising that Ancel went from "meh" to "wow" in this judgment of the system capabilities. We're talking of a 2X scale of increase, thanks to tons of parameters (new dev kit, a lot of new SDK, enhancements in middleware, engines, learning curve of developers, more and more familiar with the console specificities). Now, this improvement is surely not consistent across the board for every projects, but it's here, it's automatic, at least from the release of new dev kits and new sdk.
Really, the Wii U is a solid system, not a current gen one, if this precision was still needed.
wabo escribió:Traigo buenas nuevas:Considering the HUGE overall improvement i revealed in a WUST that some studios managed to reach from winter 2011/2012 builds to post-E3 ones, it's not surprising that Ancel went from "meh" to "wow" in this judgment of the system capabilities. We're talking of a 2X scale of increase, thanks to tons of parameters (new dev kit, a lot of new SDK, enhancements in middleware, engines, learning curve of developers, more and more familiar with the console specificities). Now, this improvement is surely not consistent across the board for every projects, but it's here, it's automatic, at least from the release of new dev kits and new sdk.
Really, the Wii U is a solid system, not a current gen one, if this precision was still needed.
Creo que ya era de dominio común que los devkits eran un desastre (y si no lo era debía, en cualquier caso ahora lo es), afortunadamente se confirma que ya les han dado una buena vuelta de tuerca y están consiguiendo buenos rendimientos (por fin).
Reivax2 escribió:Al reservar la WiiU online en la web de GAME,al ser una reserva se me quedó el envio con pago contrareembolso.Cuando tengan stock y acepte la compra,puedo cambiar la forma de pago?
Cadim escribió:Antes cada generación estaba marcada por los Bits (8bits: NES y Master System, 16Bits: Mega-drive y SNES, 32Bits, 64Bits: N64, 128: PSX, Saturn, ...).
Ahora nose cuanto lleva cada una, perdí la cuenta.
capitan_link escribió:Reivax2 escribió:Al reservar la WiiU online en la web de GAME,al ser una reserva se me quedó el envio con pago contrareembolso.Cuando tengan stock y acepte la compra,puedo cambiar la forma de pago?
Yo de ti cancelaba la reserva , no se si se puede cambiar , pero las posibilidades de que en tu pueblo valla a a ver unidades en pequeños establecimientos son algo normales a si que quizás te convenga.
jorge1414 escribió:Cadim escribió:Antes cada generación estaba marcada por los Bits (8bits: NES y Master System, 16Bits: Mega-drive y SNES, 32Bits, 64Bits: N64, 128: PSX, Saturn, ...).
Cadim escribió:jorge1414 escribió:Cadim escribió:Antes cada generación estaba marcada por los Bits (8bits: NES y Master System, 16Bits: Mega-drive y SNES, 32Bits, 64Bits: N64, 128: PSX, Saturn, ...).
Editado.
Lo dije de memoria. De todas maneras, gracias por tu aportación
Fosc escribió:Sobre el anuncio, ¿que mierda es lo que aparece en el segundo 9?, es un zelda, por que aparte de las pintas y el tono general abajo a la derecha aparece el escudo y la espada caracteristicas. pero.. ¿Es un minijuego o algo asi? ¿o una troleada de nintendo?. como saquen un zelda con ese aspecto es para crucificarlos.
bunbury2008 escribió:Fosc escribió:Sobre el anuncio, ¿que mierda es lo que aparece en el segundo 9?, es un zelda, por que aparte de las pintas y el tono general abajo a la derecha aparece el escudo y la espada caracteristicas. pero.. ¿Es un minijuego o algo asi? ¿o una troleada de nintendo?. como saquen un zelda con ese aspecto es para crucificarlos.
Es posible que sea el mini juego del nintendo land.
Saludos, bunbury.
arnauete52 escribió:MIRAD ESTE VIDEO NUEVO SOBRE WII U
http://www.youtube.com/watch?v=E9sE0AY5eog
No digáis que no mola?
dragonsacred escribió:arnauete52 escribió:MIRAD ESTE VIDEO NUEVO SOBRE WII U
http://www.youtube.com/watch?v=E9sE0AY5eog
No digáis que no mola?
pues no joder que dolor de cabeza entre el plink y el boom