Wii U

JoOs_86 escribió:
capmanu escribió:
JoOs_86 escribió:A ver una cosa tengo la WIIu reservada para el dia de salida y en vistas de que hacen falta mandos de la wii para jugar he pensado en ir haciendome con un par de ellos.
He visto que van a salir wiimotes para Wiiu, es decir que en la caja pone WIIu pero imagino que seran iguales a los de la wii no? Lo unico que esos llevaran incorporado ya el motion plus no?
He reservado la negra asi que preferiblemente querria los mandos negros, he leido que el oficila no lo venden en negro asi que iria a por mandos de otras marcas. Suelen salir buenos los mandos de otras marcas o con el rollo del sensor de movimiento y demas es mejor tirar a los oficiales?

Los de Wii actuales ya llevan el Wiimotionplus también.
Te vale cualquier mando de la Wii actual, o los que vendan de WiiU más adelante (que serán lo mismo pero con un logo nuevo).

De todas formas para jugar a UN JUGADOR en WiiU no hace falta mando de la Wii ni nunchuk, en todo caso solo te harian falta para los juegos de Wii que quieras jugar en WiiU. Otra cosa es si juegan varios jugadores, entonces sí necesitaras mandos de Wii para el jugador, 2, 3 y 4.

Yo compraría solo los oficiales, eso sí, en tiendas que los tengan bien de precio (GAME es bastante cara).

Ahh es decir que cualquier juego que salga para WIIu sea de deportes, plataformas, lucha, mientras juegue yo solo no me hara falta ni mando wii ni nunvhaku y con el mando de la WIIu tendre suficiente no?
Con lo cual los mandos de WII en WIIu servirar o para jugar a juegos de wii o para jugar a juegos WIIu pero multijugador no?

Me cito a ver si me respondeis a esto ultimo que no lo tengo muy claro.
N-N escribió:
geryteam escribió:Wii U es de next gen ya que es la consola que Nintendo tendrá los próximos 6-7 años en el mercado y para la cual las desarrolladoras harán videojuegos. No tenemos que caer en el error de que sí no es tecnología punta no es siguiente generación.

Es decir, ¿debemos considerar a WiiU como la primera consola de la próxima generación?

Un saludo.

Totalmente
geryteam escribió:
N-N escribió:
geryteam escribió:Wii U es de next gen ya que es la consola que Nintendo tendrá los próximos 6-7 años en el mercado y para la cual las desarrolladoras harán videojuegos. No tenemos que caer en el error de que sí no es tecnología punta no es siguiente generación.

Es decir, ¿debemos considerar a WiiU como la primera consola de la próxima generación?

Un saludo.

Totalmente

con todos los respetos, para mi eso es una tonteria. entonces si ahora sacan un nuevo disco de elvis, que estaba guardado en un baul y nunca nadie supo de el, me vas a decir que es musica de los 10's ? no, sigue siendo de los 70s.
JoOs_86 escribió:Ahh es decir que cualquier juego que salga para WIIu sea de deportes, plataformas, lucha, mientras juegue yo solo no me hara falta ni mando wii ni nunvhaku y con el mando de la WIIu tendre suficiente no?
Con lo cual los mandos de WII en WIIu servirar o para jugar a juegos de wii o para jugar a juegos WIIu pero multijugador no?

1-Habrá juegos de wiiu que se puedan utilizar nunchuck+ wiimote plus

2-Si juegas solo el 99% de los juegos los podras manejar con el wiiu gamepad. Digo 99%, porque quizás juegos como "sports connection" pueden que requiera el Wii remote plus, pero creo que no.

3-Los controles de wii(Wimote plus, nunchuck , classic controller wii) se pueden utilizar en algunos juegos de wiiu, pero en la mayoría no serán imprescindibles, a no ser que quieras jugar en multi a nintendo land, NSMB.U, etc.
Marjalstyle escribió:
felixjet escribió:A mi las gens me parecen una chorrada, que cada uno saque la consola cuando le de la gana, y que cada cual la compre si le apetece.

+1.De lo más sensato que he leído en este hilo.

+2.

No se donde esta escrito que si una compañia saca una consola, tenga que ser mas potente que las ya disponibles. Es como si a seat le pedimos que el nuevo Toledo que ha sacado sea mas potente que el bugatti veyron...

Con esto no digo que no me gusten los juegos con graficazos, pero si nintendo ha optado por sacar consolas justas, pues depende de mi el comprarla o no. En mi caso, como se que los juegos de nintendo no me van a defraudar pues siempre compro sus consolas. El dia que no me gusten sus juegos pues no la compro y ya esta. Lo que no voy a hacer es dejar de comprarla porque no este a la ultima, cuando eso no influye en que un juego sea pueda ser una maravilla.

Si ahora mismo una compañia saca una consola en la que solo vayan a salir juegos en 2d, pero nuevos y que sean buenos, no sere yo el que deje de comprarla por no estar a la ultima. Es mas, para cierto sector de jugadores, creo que seria como mana caido del cielo, una consola con juegos modernos pero en 2d como en la epoca dorada de los 16 bits!!! [amor]

Todo shoot´em ups, juegos de lucha, plataformas, etc, en 2d pero con efectos graficos actuales!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
felixjet escribió:
con todos los respetos, para mi eso es una tonteria. entonces si ahora sacan un nuevo disco de elvis, que estaba guardado en un baul y nunca nadie supo de el, me vas a decir que es musica de los 10's ? no, sigue siendo de los 70s.

Sera música de los 70s porque lo grabo en los 70s. Si ahora se descubriese que Elvis no murio, y grabase un disco en la actualidad, seria de los 70s o de los 10s? Pues eso, seria musica actual. Lo mismo WiiU.
jorge1414 escribió:
JoOs_86 escribió:Ahh es decir que cualquier juego que salga para WIIu sea de deportes, plataformas, lucha, mientras juegue yo solo no me hara falta ni mando wii ni nunvhaku y con el mando de la WIIu tendre suficiente no?

1-Habrá juegos de wiiu que se puedan utilizar nunchuck+ wiimote plus

2-Si juegas solo el 99% de los juegos los podras manejar con el wiiu gamepad. Digo 99%, porque quizás juegos como "sports connection" pueden que requiera el Wii remote plus, pero creo que no.

3-Los controles de wii(Wimote plus, nunchuck , classic controller wii) se pueden utilizar en algunos juegos de wiiu, pero en la mayoría no serán imprescindibles, a no ser que quieras jugar en multi a nintendo land, NSMB.U, etc.

Ok muchas gracias por la respuesta. Entonces me queda claro que con el mando de WIIu me sera casi suficiente.
Con lo cual en principio me comprare tan solo un mando de wii, ire al mediamarkt a ver si esta como dijo alguien por aqui el wii motion play a menos de 39 eurillos.
Un saludo.
la wii U si que es next gen porque se ha subido al carro de la alta definición y sale a finales de 2012. No estamos hablando de una neogeo reeditada.

Otra cosa es que no lleve en sus entrañas lo último de lo último en cpus y gpus o gráfica y cpu de lo más potente de la actualidad. Pero eso no es ninguna novedad en Nintendo.
Pero si que lleva algo nuevo en los controladores, que eso también es novedad, evolución de los mandos anteriores (otra cosa discutible es si es imprescinsible y que si su pantalla podría ser de más calidad de visionado).

Nintendo ahora se preocupa más de innovar en los controladores, dejando la potencia como su última preocupación. Pero se preocupa por el diseño minimizado de sus consolas y de que consuman y se calienten poco, cosa que se agradece. El diseño, el consumo, que se calienen poco y que sean fiables y no tengas que preocuparte por luces de la muerte, eso también es un punto a su favor.
Y aunque sea sólo de 2 a 4 veces más potente que las actuales, ya sólo por eso se puede decir que es de una generación superior. Las otras dos llevan tecnología de 2005. Esta lleva chips a 45nm, tecnología de 2012. Si hasta la nueva ps3 super slim sigue llevando chips a 65nm.
Si tan fácil es, ¿por qué Sony no ha sacado una ps3 del tamaño de una wii y con chips de 40nm y con la gpu y cpu integrados en un sólo chip?

Y las consolas de Nintendo ya sabemos cuáles son sus puntos fuertes: sus sagas de toda la vida y los controladores.
No esperemos mucho de las thirds ni pidamos halos, gows y gran turismos. Es lo que hay.

diversión sin importar mucho los gráficos.

Sin contar con que hay mucha gente que no distingue entre los 720p y los 1080p o su televisor es HD Ready. ¿qué les importa a ellos si un juego va a 1080p o a 720p?
ni entienden de tecnicismos ni se fijan en esas cosas. Luego juegan al wii sports o al que sea. O compran la consola por ser la más barata del mercado o por el mando o por el zelda y el mario que le encantan a sus hijos.

Todo es respetable. El jugador casual es aquel que juega a un juego infantil o a un call of duty o PES esporádicamente.

Yo no me compraré la wii u de inicio porque no me atraen mucho sus juegos iniciales. Pero seguro tarde o temprano la terminaré comprando porque siempre hay 4 ó 5 juegos muy divertidos (como todas las consolas, siempre hay alguna saga o juego que te gusta y sólo por ese juego merece la pena comprarte la consola, aunque sea de segunda mano y años después de salir).

Por lo tanto, la Wii U es de nueva generación si o si y compite en la misma liga que las otras dos. No os creáis eso que dicen de que no compiten en la misma liga. Por eso luego Sony y Microsoft se copian de Nintendo y sacan periféricos y juegos dirigidos a ese público ¿no?

¿qué molaría más una Wii U con mayor potencia y más juegos del corte de HALO y GOW?
pues si, pero es lo que hay. Si te gusta lo compras, si no, no.
Osck escribió:
felixjet escribió:

Sera música de los 70s porque lo grabo en los 70s. Si ahora se descubriese que Elvis no murio, y grabase un disco en la actualidad, seria de los 70s o de los 10s? Pues eso, seria musica actual. Lo mismo WiiU.

Jaque mate.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro que wiiu es next gen, y clwro que nintendo lo que busca es simple diferenciacion, hacr creer que es "diferente/exclusivo"...estas dos premisas son tan evidentes que no a de extrañar que unos solo vean una de ellas, o se ven las dos o no nos sorprendamos tanto XD
Hay un fallo en las teorías de que wii u no es next gen, y es considerar a wii de la misma gen que PS360, Al fin y al cabo es la misma estrategia (mas o menos) solo que siendo la primera. Y si es de 2-4 veces mas potente pues mejor que mejor...

Saludos
adri_tales escribió:Hay un fallo en las teorías de que wii u no es next gen, y es considerar a wii de la misma gen que PS360, Al fin y al cabo es la misma estrategia (mas o menos) solo que siendo la primera. Y si es de 2-4 veces mas potente pues mejor que mejor...

Saludos

el mismo marco temporal de salida (año arriba año abajo), de ahi que se le califique next gen

siguiendo con los coches, si serian de la misma generacion, pero de gamas diferentes

aunq siceramente, si solo importa "la potencia", que haceis jugando con move y kinetic?que haceis jugando a los juegos de moviles?q haceis jugando a juegos indie?

menudo doble rasero que hay, si sacan una consola con poca potencia se la critica, eso si, luego to dios a jugar al world of goo, minecraft y similares, que no piden precisamente un pc de la nasa..........
No creo que a Wii U le pase lo mismo que pasó con Wii cuando salieron X360 y PS3. Lo digo porque yo tengo Wii y las otras dos, pero es que se me hacía insoportable jugar a Wii en mi televisor. Yo he dejado de jugar muchas veces por lo asquerosamente mal que se veía y eso, intentando todas las formas posible de conexión y configuración. Se veía de lástima.

Quise hacerme con una tv de tubo pero vamos,... que al final nada de nada.

Total, que como han dicho, Nintendo sube al carro del HD y desde luego sus juegos ahora no van a apestar tanto diente de sierra y parpadeos, que jugar así apesta a cualquiera.
Osck escribió:
felixjet escribió:

pero hablamos de estilos o de fecha de salida? porque si a sega le da por vender la master system como edicion 20 aniversario o algo asi, no es una consola de la next-gen, por mucho que salga en 2015 :)

PreOoZ escribió:No creo que a Wii U le pase lo mismo que pasó con Wii cuando salieron X360 y PS3. Lo digo porque yo tengo Wii y las otras dos, pero es que se me hacía insoportable jugar a Wii en mi televisor. Yo he dejado de jugar muchas veces por lo asquerosamente mal que se veía y eso, intentando todas las formas posible de conexión y configuración. Se veía de lástima.

Quise hacerme con una tv de tubo pero vamos,... que al final nada de nada.

Total, que como han dicho, Nintendo sube al carro del HD y desde luego sus juegos ahora no van a apestar tanto diente de sierra y parpadeos, que jugar así apesta a cualquiera.

eso es solo tu modo de concebir las cosas. dentro de 3 años, a lo mejor los graficos han evolucionado una burrada y ps4 y la nueva xbox se ven asi, y en cambio la wiiU no se puede porque no da de si. y pensaras lo mismo "joder vaya mierda, no se ven dientes de sierra pero que texturas mas malas e irreales" :)

y lo digo porque hace 15 años, cuando jugabamos a la mega drive y esas cosas, deciamos que eran graficos brutales y que imposible hacerlo con una atari.
felixjet escribió:
eso es solo tu modo de concebir las cosas. dentro de 3 años, a lo mejor los graficos han evolucionado una burrada y ps4 y la nueva xbox se ven asi, y en cambio la wiiU no se puede porque no da de si. y pensaras lo mismo "joder vaya mierda, no se ven dientes de sierra pero que texturas mas malas e irreales" :)

y lo digo porque hace 15 años, cuando jugabamos a la mega drive y esas cosas, deciamos que eran graficos brutales y que imposible hacerlo con una atari.

Para nada. Wii se ve apestosa en mi TV y en una de tubo genial. Igual que todas las anteriores con una resolución máxima de 640x480.

Wii U se va a ver genial en mi TV y PS4 o X720 también. Que luego las texturas o gráficamente sea peor, es otro cantar. Pero el problema de Wii en esta generación es que todos teníamos televisores que en lo general, se veía de culo (no así en tv de tubo y eso diferencia lo que estoy comentando) pero de culo culo.

Y yo no me refiero a tema de gráficos, me refiero a cómo se ven los juegos de Wii en una TV por ejemplo LCD FullHD como la mía. Asquerosamente mal.

Si hubiese tenido una de tubo la hubiese disfrutado, pero no ha sido el caso.

Cuando salió MegaDrive, la Master System se veía igual de bien en el televisor en el que jugabas, y no me refiero a los gráficos brutales que comentas. Ni más ni menos.
felixjet escribió:
pero hablamos de estilos o de fecha de salida? porque si a sega le da por vender la master system como edicion 20 aniversario o algo asi, no es una consola de la next-gen, por mucho que salga en 2015 :)

Seguiria siendo una consola del pasado re-editada.
PreOoZ escribió:Para nada. Wii se ve apestosa en mi TV y en una de tubo genial. Igual que todas las anteriores con una resolución máxima de 640x480.

vale. eso no lo sabia :P pense que hablabas de la calidad en si, no de esos problemillas

Absolute Terror y la wii U no es una wii reeditada? XD bah dejemos el tema :P
felixjet escribió:Absolute Terror y la wii U no es una wii reeditada? XD bah dejemos el tema :P

¿Estas trolleando o lo preguntas en serio?
Absolute Terror escribió:
felixjet escribió:Absolute Terror y la wii U no es una wii reeditada? XD bah dejemos el tema :P

¿Estas trolleando o lo preguntas en serio?

es que me quede sin argumentos. pero creo que se entendio lo que queria decir con lo de la master system y todo eso xD

Entonces ps360 son pc´s downgradeados???

Absolute Terror escribió:¿Estas trolleando o lo preguntas en serio?

Hace falta que te responda a esa pregunta???
Decir que una Wii U es una Wii en HD es la misma estupidez que decir que una PS3 es una Wii con HD, pensar un poco las cosas anda....

-

Por cierto, que parece que nadie habla del Anuncio de TV.
Yo lo veo un tanto confuso, quieren meter tantas cosas en 1 minuto que no queda del todo claro. Al menos se ven imágenes de bastante juegos.
Digo yo que para que algo se considere como next gen tendra que cumplir un minimo de requisitos no? ahora, los cumple la wiiu?
Yo creo que no, pero y que? acaso no es divertido su planteamiento? los juegos de lanzamiento son buenos, a mi desde luego me gusta esta consola.
felixjet escribió:
PreOoZ escribió:Para nada. Wii se ve apestosa en mi TV y en una de tubo genial. Igual que todas las anteriores con una resolución máxima de 640x480.

vale. eso no lo sabia :P pense que hablabas de la calidad en si, no de esos problemillas

Absolute Terror y la wii U no es una wii reeditada? XD bah dejemos el tema :P

Si wii u es una wii reeditada, lo mismo se puede decir de ps3 con respecto a ps2, lo mismo pasa en el caso de xbox y cuando salgan las nuevas seran reediciones de las actuales, deja de trollear y disfruta mas de los videojuegos.
es un buen anuncio, te dice lo nuevo que podras hacer con la consola, aumque mejor dicho con el mando.., que es lo que mas anuncian....

y por cierto hoy me llego un envio de nintendo xDD, que como se me iban a caducar los puntos en el club nintendo, pedi unas figuras, son de mario, link, y la princesa, aunque no son figuras son como unos rollos asi para colocar en la pared, wall decoration se llama xDD, estan wapos y son bastantes grandes :D, me queria pillar la figura de zelda, pero no me daban los puntos..
dragonsacred escribió:
adri_tales escribió:Hay un fallo en las teorías de que wii u no es next gen, y es considerar a wii de la misma gen que PS360, Al fin y al cabo es la misma estrategia (mas o menos) solo que siendo la primera. Y si es de 2-4 veces mas potente pues mejor que mejor...

Saludos

el mismo marco temporal de salida (año arriba año abajo), de ahi que se le califique next gen

siguiendo con los coches, si serian de la misma generacion, pero de gamas diferentes

aunq siceramente, si solo importa "la potencia", que haceis jugando con move y kinetic?que haceis jugando a los juegos de moviles?q haceis jugando a juegos indie?

menudo doble rasero que hay, si sacan una consola con poca potencia se la critica, eso si, luego to dios a jugar al world of goo, minecraft y similares, que no piden precisamente un pc de la nasa..........

[plas] [plas] un 10 para ti. [plas] [plas] , mejor expresado: imposible. Eso es lo que yo quería explicar hace varios dias, aqui muchos critican la falta de potencia las sombras cutres, las textutas cutres, etc, pero luego llega minecraft y es la 8 maravilla del mundo. Ojo, que a mi me gusta mucho minecraft, pero lo que quiero resaltar es el doble rasero que dice "DragonSacred".

¿Porqué jugamos a Ico, 3D hot heroes, bastion, demás juegos indies y no indies? sencillamente porque nos gusta ó nos parece divertido y nos lo pasamos bien con él. Pero no, aqui el que juegue a algo de nintendo desde la era cube hasta la actualidad es un casual, un pringao y no nos gustan los juegos de verdad. No lo digo en general, lo digo por varios que se dejan ver por estos foros.
Yo el tema de next-gen me lo tomo de otra manera, que (para mi) es la mas razonable.

WiiU es una consola Next-Gen, para nintendo, ya que es la siguiente generación de SU hardware.

Cuando medimos con una vara de medir, a veces perdemos el concepto. Cuando coincidían las salidas de varios fabricantes en un tiempo determinado (pequeño o mediano), decíamos que eran de next-gen.
Ahora nintendo se desmarca, por lo que esa vara de medir, ya no vale (al menos para mi).

Si no es así, decidme cual es la next-gen de telefonia móvil, por ejemplo??? si cada fabricante saca su modelo cuando lo ve conveniente.

Otra cosa es inventarse una "escala de características" y decir que son next-gen (que para mi son conceptos diferentes). Cosa que nintendo se ha desmarcado desde el principio.

Por lo que "para mi" WiiU si es una next-gen o nueva generación.

Al menos, esa es mi opinión [360º]

Un saludo !!
Una pregunta tonta, los puntos estrella caducaran con la nueva wiiu? Y las tarjetas esas de puntos que hay en la tienda online para que es? Es para gastar mis 4000 puntos en algo

Saludos
dragonsacred escribió:

Saludos

Que yo recuerde X360 Salió bastante antes que las otras dos... o me equivoco?
Traigo buenas nuevas:

Considering the HUGE overall improvement i revealed in a WUST that some studios managed to reach from winter 2011/2012 builds to post-E3 ones, it's not surprising that Ancel went from "meh" to "wow" in this judgment of the system capabilities. We're talking of a 2X scale of increase, thanks to tons of parameters (new dev kit, a lot of new SDK, enhancements in middleware, engines, learning curve of developers, more and more familiar with the console specificities). Now, this improvement is surely not consistent across the board for every projects, but it's here, it's automatic, at least from the release of new dev kits and new sdk.

Really, the Wii U is a solid system, not a current gen one, if this precision was still needed.

Creo que ya era de dominio común que los devkits eran un desastre (y si no lo era debía, en cualquier caso ahora lo es), afortunadamente se confirma que ya les han dado una buena vuelta de tuerca y están consiguiendo buenos rendimientos (por fin).
vaya discusiones os montais,al que no le guste que no se la compre,yo me lo voy a pasar pipa fijo,y tambien tengo la ps3 y la 360,que tambien me lo paso pipa,disfrutade de la vida y de las cosas nuevas y viejas,alguno os tomais muy en serio estas discusiones
Al reservar la WiiU online en la web de GAME,al ser una reserva se me quedó el envio con pago contrareembolso.Cuando tengan stock y acepte la compra,puedo cambiar la forma de pago?
wabo escribió:Traigo buenas nuevas:

Considering the HUGE overall improvement i revealed in a WUST that some studios managed to reach from winter 2011/2012 builds to post-E3 ones, it's not surprising that Ancel went from "meh" to "wow" in this judgment of the system capabilities. We're talking of a 2X scale of increase, thanks to tons of parameters (new dev kit, a lot of new SDK, enhancements in middleware, engines, learning curve of developers, more and more familiar with the console specificities). Now, this improvement is surely not consistent across the board for every projects, but it's here, it's automatic, at least from the release of new dev kits and new sdk.

Really, the Wii U is a solid system, not a current gen one, if this precision was still needed.

Creo que ya era de dominio común que los devkits eran un desastre (y si no lo era debía, en cualquier caso ahora lo es), afortunadamente se confirma que ya les han dado una buena vuelta de tuerca y están consiguiendo buenos rendimientos (por fin).

A ver si más desarrolladores van confirmando sus experiencias con la consola, porque la verdad se ven opiniones encontradas según el día y el desarrollador xD
Reivax2 escribió:Al reservar la WiiU online en la web de GAME,al ser una reserva se me quedó el envio con pago contrareembolso.Cuando tengan stock y acepte la compra,puedo cambiar la forma de pago?

Yo de ti cancelaba la reserva , no se si se puede cambiar , pero las posibilidades de que en tu pueblo valla a a ver unidades en pequeños establecimientos son algo normales a si que quizás te convenga.
Antes cada generación estaba marcada por los Bits (8bits: NES y Master System, 16Bits: Mega-drive y SNES, 32Bits: Saturn, PSX, 64Bits: N64, 128: PS2, Dreamcast, ...).
Ahora nose cuanto lleva cada una, perdí la cuenta.
Cadim escribió:Antes cada generación estaba marcada por los Bits (8bits: NES y Master System, 16Bits: Mega-drive y SNES, 32Bits, 64Bits: N64, 128: PSX, Saturn, ...).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capitan_link escribió:
Reivax2 escribió:Al reservar la WiiU online en la web de GAME,al ser una reserva se me quedó el envio con pago contrareembolso.Cuando tengan stock y acepte la compra,puedo cambiar la forma de pago?

Yo de ti cancelaba la reserva , no se si se puede cambiar , pero las posibilidades de que en tu pueblo valla a a ver unidades en pequeños establecimientos son algo normales a si que quizás te convenga.

Pues todavia no he cancelado la reserva pero la he reservado en un BladeCenter y se me ha quedado cara de tonto cuando me dicen que el precio es 399,99 euros :-?
La he reservado pero de camino a casa la sensación de que es un timo el precio de esa tienda se ha apoderado de mi [buuuaaaa]

Ya para terminar este culebron,os pido por favor vuestra opinion.

Me quedo con Blade Center,algo más cara pero me la aseguro el viernes o un dia antes y cualquier problema lo puedo resolver en tienda(está a 15 km de mi casa)

O me quedo con la reserva de GAME algo más barata pero no estoy tan seguro de que me llegue el viernes y cualquier problema tendria que enviar la consola de nuevo :(

No se que hacer!!!!!
jorge1414 escribió:
Cadim escribió:Antes cada generación estaba marcada por los Bits (8bits: NES y Master System, 16Bits: Mega-drive y SNES, 32Bits, 64Bits: N64, 128: PSX, Saturn, ...).

Editado.
Lo dije de memoria. De todas maneras, gracias por tu aportación [360º]
Cadim escribió:
jorge1414 escribió:

Editado.
Lo dije de memoria. De todas maneras, gracias por tu aportación [360º]

No te preocupes, yo meto la pata muchas veces :) , el que tiene boca se equivoca ;)
Fosc escribió:Sobre el anuncio, ¿que mierda es lo que aparece en el segundo 9?, es un zelda, por que aparte de las pintas y el tono general abajo a la derecha aparece el escudo y la espada caracteristicas. pero.. ¿Es un minijuego o algo asi? ¿o una troleada de nintendo?. como saquen un zelda con ese aspecto es para crucificarlos.

Es posible que sea el mini juego del nintendo land.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Fosc escribió:Sobre el anuncio, ¿que mierda es lo que aparece en el segundo 9?, es un zelda, por que aparte de las pintas y el tono general abajo a la derecha aparece el escudo y la espada caracteristicas. pero.. ¿Es un minijuego o algo asi? ¿o una troleada de nintendo?. como saquen un zelda con ese aspecto es para crucificarlos.

Es posible que sea el mini juego del nintendo land.

Saludos, bunbury.

Es posible no. Lo es :)

MIRAD ESTE VIDEO NUEVO SOBRE WII U :O
http://www.youtube.com/watch?v=E9sE0AY5eog

No digáis que no mola? XD
Muy bueno el video, pero era necesario alargarlo 5 minutos? [qmparto] [qmparto]
arnauete52 escribió:MIRAD ESTE VIDEO NUEVO SOBRE WII U :O

pues no :-? :-? :-? :-? :-? joder que dolor de cabeza entre el plink y el boom :(
Que tonteria, pudiendo meter 10 horas xD
No entiendo como a menos de un mes para la salida de Wiiu no sabemos nada de su sistema online
Bueno como ayer lei por aqui que el wii motion play, mando mas juego, estaba a menos de 39 euros en mediamarkt me he llegado esta tarde y nada mas lejos de la realidad. El pack estaba a 47 euros, 46.99 exactamente, imagino que solo sera en algunos mediamarkt donde este a menos de 39.
La cosa es que el mando solo valia 49, mas caro, asi que a final me tocara pillar el wii motion play a 47.
este tio con este careto
Imagen

y juegos como Nintendoland, Pikmin y Batman (que se ve igual o peor que en la xbox 360), desde luego a mi no me venden una wii U. XD

tienen que esforzarse más los de Nintendo. A ver si sacan un nuevo Mario Galaxy, F-zero, Metroid o cosas nuevas. Aun que si hacen como en Wii, hasta que no pasen 2-3 años no saldrán los mejores juegos. En wii salieron a finales de 2009/2010
Super Mario Galaxy es de 2007
Mario Kart Wii es de 2008
Smash bros Brawl es de 2008
Zelda TP es de 2006

Veo tu teoria coja
dragonsacred escribió:
arnauete52 escribió:MIRAD ESTE VIDEO NUEVO SOBRE WII U :O

pues no :-? :-? :-? :-? :-? joder que dolor de cabeza entre el plink y el boom :(

+1
30115 respuestas