Wii U

capmanu escribió:Espero k al menos las opciones básicas del Miiverse estén... Porque son más y más las noticias k van saliendo k me van tocando la moral, y no hablo precisamente de rumores.

No seas tonto, ese tipo de cosas siempre se terminan arreglando, y lo que cuentan de verdad, son los juegos. Antes de que te aburras del NSMB U o de Zombie U o el que te vayas a pillar de salida, ya tendrás un par de updates del firm de Wii U con cambios de ese estilo.

Y por lo demás, que los juegos de salida vayan a usar sólo un WiiPad y sean a 720p no importa un carajo. La calidad visual va a ser muy similar a 1080p en la mayoría de televisores, y tampoco van a vender de primeras WiiPads aparte, así que es tontería que saquen los juegos para 2 o más WiiPads.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrironda escribió:pedida de firmas para que: mientras vamos al baño jugando en el mando,nuestra cara salga en la televisión del salon
GOYUM escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrironda escribió:pedida de firmas para que: mientras vamos al baño jugando en el mando,nuestra cara salga en la televisión del salon

Puede ser otra forma de jugar al escondite en casa xD En plan siniestro ajja
Ya me imagino a algunos haciendo cosas raras saliendo por internet.
capitan_link escribió:Ya me imagino a algunos haciendo cosas raras saliendo por internet.

ostras no habia pensado en eso, pero esto se puede convertir en un video chat cochino a partir de ciertas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: lo decia en broma [oki]
jorge1414 escribió:
capitan_link escribió:Ya me imagino a algunos haciendo cosas raras saliendo por internet.

ostras no habia pensado en eso, pero esto se puede convertir en un video chat cochino a partir de ciertas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

segun el E3,se pueden hacer videollamadas, ya me encargare yo de agregar amigas mas que amigos:p
jorge1414 escribió:

Tetas por pistas y armamento en zombie u [looco]
Fanzelda escribió:Tetas por pistas y armamento en zombie u

[plas]
El Gamepad lo veo muy bien para juegos tipo Xenoblade, por ejemplo, RPGs en los que no tienes que apuntar, que un stick es para mover al personaje y el otro la cámara, me parece estupendo, además de que la pantalla nos mostraría opciones y demás ¿os imagináis las luchas del Xenoblade pulsando directamente las artes en la pantalla? sería la pera limonera y dejaría más sitio en pantalla ;-)

Donde lo veo ortopédico es en los FPS, yo no puedo con los FPS con joysticks, es algo que nunca he podido usar, tuve PS2 y ningún FPS en ella y los juegos que tenían alguna fase que había que apuntar o algo así, me salía urticaria. En PC el ratón es estupendo, pero en consola, el WiiMote es lo mejor una vez te acostumbras a mover la muñeca, con un leve movimiento abarcas toda la pantalla y ya ni te digo si está bien calibrado y la cámara gira cuando llegas al borde, como por ejemplo en MetroidPrime3, que es la leche en bote.

Así las cosas, lo realmente complejo para mí es conseguir controlar un juego con el Wiimote+Nunchako y tener usos para el Gamepad, supongo que lo normal sería tenerlo delante de ti pero si tienes que pulsar algo en la pantalla ¿sueltas el wiimote o el nunchuck? Lo veo complejo. Creo que en esos juegos el uso de ambos controles será alternativo dando tiempo al cambio de mandos.

Otra forma que se me ocurrió hace tiempo fue que sacaran un accesorio para encajar el Gamepad y asirlo al brazo izquierdo, como si fuera un reloj de forma que ves la pantalla igual que ves la hora, si pesa tan poco como dicen, no veo problema. Así se podría usar de escudo de verdad poniéndolo frente a la pantalla del televisor y poder acceder a menús y otras opciones (cambio de arma en Zelda, por ejemplo) con un dedo que puede quedar libre en la mano derecha sin soltar el Wiimote... También sería cómodo para usarlo como scaner y otros usos...

Pero vamos, que son cosas que pienso para no perder el Wiimote, que para mi es un puntero estupendo que no deberíamos perder.
Empiezan las colas en EEUU para obtener la primera WiiU, eso es fanatismo y lo demas tonterias. Isaiah-triforce jhomson es el elemento que se a puesto a ello y no la primera vez, ya fue el que se llevo la primera Nintendo 3DS totalmente gratis de manos de Reggi y esta visto que volvera a pasar lo mismo.
JMC2 escribió:Empiezan las colas en EEUU para obtener la primera WiiU, eso es fanatismo y lo demas tonterias. Isaiah-triforce jhomson es el elemento que se a puesto a ello y no la primera vez, ya fue el que se llevo la primera Nintendo 3DS totalmente gratis de manos de Reggi y esta visto que volvera a pasar lo mismo.

yo vi las noticias en otras paginas, y me acuerdo de ese tio cuando se llevo la 3ds gratis.., y el tio estara casi un mes.., pero se llevara la wii u gratis fijo :D, y con esos 300 euros que se ahorra, los usa para pillar mas juegos :D
Seamos serios hacer eso es de tontos por mucho que te la regalen (cosa que no es segura)
Tener que estar mas de 20 dias como un imbecil en la calle es penoso
bueno hay gente que se recorre 500 kilometros para ver a bisbal xd allá cada uno, si no tiene nada mejor que hacer, porque no? por lo menos esta haciendo algo distinto y que a EL le merece la pena. mucha gente malgasta su vida de una forma peor y nadie les dice nada :P
Una cosa son las familias que se han tenido que ir a la calle, pero quedarse en la calle por decisión propia...
felixjet escribió:bueno hay gente que se recorre 500 kilometros para ver a bisbal xd allá cada uno, si no tiene nada mejor que hacer, porque no? por lo menos esta haciendo algo distinto y que a EL le merece la pena. mucha gente malgasta su vida de una forma peor y nadie les dice nada :P

No es comparable una persona k pierde 1, 2 o 3 dias de su vida para ir a un concierto o algo asi... a estar 20 dias o mas esperando en la calle cual mendigo para comprar una consola o un movil o algo.
Los hay q recorren a pie muchos cientos de kilómetros para q les den un papelito.
capmanu escribió:
felixjet escribió:bueno hay gente que se recorre 500 kilometros para ver a bisbal xd allá cada uno, si no tiene nada mejor que hacer, porque no? por lo menos esta haciendo algo distinto y que a EL le merece la pena. mucha gente malgasta su vida de una forma peor y nadie les dice nada :P

No es comparable una persona k pierde 1, 2 o 3 dias de su vida para ir a un concierto o algo asi... a estar 20 dias o mas esperando en la calle cual mendigo para comprar una consola o un movil o algo.

Hay gente que va todos los domingos de su vida a misa.

Cada cual que haga lo que quiera.
Absolute Terror escribió:
capmanu escribió:

Hay gente que va todos los domingos de su vida a misa.

Cada cual que haga lo que quiera.

Y pierden 2 horas de su tiempo en algo que creen. Nada comparable a lo de ese tipo. Ojo, k no se lo estoy prohibiendo hacer, por mi como si hace puenting en bolas. Pero me parece una perdida de tiempo absurda. Ha pedido una excedencia en el curro para eso? Sino curra como puede permitirse comprar una consola nueva? Es absurdo.
capmanu escribió:

es que no es por el hecho de comprar una consola, es por el hecho de ser EL PRIMERO. a lo mejor a ti, a mi, y a mucha gente nos parece una chorrada, q mas da ser el primero o el 27 ? pero a gente como el, no les da igual. será q le hace feliz tener sus 5 minutos de gloria, o que le conozcan todos los fanboys de nintendo, o poder conocer a reggie, o el que el crea que esta haciendo algo por lo que le recordarán.

sea como sea, a mi no me parece mal, no hace daño a nadie y yo no soy nadie para juzgarle, que eso mucha gente lo hace facilmente, juzgar a los demas
Rapindrive escribió:
geryteam escribió:
superfenix2020 escribió:este tio con este careto
Imagen

y juegos como Nintendoland, Pikmin y Batman (que se ve igual o peor que en la xbox 360), desde luego a mi no me venden una wii U. XD

tienen que esforzarse más los de Nintendo. A ver si sacan un nuevo Mario Galaxy, F-zero, Metroid o cosas nuevas. Aun que si hacen como en Wii, hasta que no pasen 2-3 años no saldrán los mejores juegos. En wii salieron a finales de 2009/2010

gente que se molesta en decir tonterias...

A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales :o hay le has dado en to la cara), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.

He dicho.

Un saludo.

mil x mil con tigo
20 días con un sueldo mínimo, puedes comprarte 3 wii U una hora después de que esté a la venta.

P.D: Antes dudaba si comprarmela (monster hunter me atraía). Finalmente tras meditarlo, no la pillo. No le veo rentabilidad y si encima contando que el juego que más me atraía está en 3DS, pues a por 3DS.
benosteles escribió:
Rapindrive escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.

He dicho.

Un saludo.

Normal que consuma menos, es un Hardware con 6 años de diferencia.

y las nueva revisión de platico de los chinos y tapa de psx pero peor y mas fea ,también ? campeón [360º]
swatsocom escribió:20 días con un sueldo mínimo, puedes comprarte 3 wii U una hora después de que esté a la venta.

P.D: Antes dudaba si comprarmela (monster hunter me atraía). Finalmente tras meditarlo, no la pillo. No le veo rentabilidad y si encima contando que el juego que más me atraía está en 3DS, pues a por 3DS.

Hombre, si lo que te gusta es el monster hunter de 3DS, te voy a decir una cosa, el de Wii U tiene un 50% mas de contenido + HD + online...
chouji escribió:
swatsocom escribió:20 días con un sueldo mínimo, puedes comprarte 3 wii U una hora después de que esté a la venta.

Hombre, si lo que te gusta es el monster hunter de 3DS, te voy a decir una cosa, el de Wii U tiene un 50% mas de contenido + HD + online...

Estás equivocado. Es el mismo juego en cuanto a contenido. Lo mismo con HD y online. La diferencia a penas lo vas a notar (en cuanto al HD), ya que al ser pequeña la pantalla de 3DS y el efecto 3D, no se notan los defectos. Otra cosa sería si quisiera verlo grande. Lo que sí que echaré de menos será el online (porque un jugador es muy difícil).
Pero vamos, al tema que trae este hilo, solo por un monster hunter (que en verdad es simplemente una expansión del de WII) no merece la pena.
Un saludo.
chouji escribió:

Cada version tiene sus ventajas, pero creo que la de wiiu gana por el online sobre todo. Pero tambien me gusta el 3d estereoscópico y eso en wii no es posible de momento.

Seguramente me compraré la de wiiU, y despues me compraré el MH4 en 3DS
felixjet escribió:
capmanu escribió:

es que no es por el hecho de comprar una consola, es por el hecho de ser EL PRIMERO. a lo mejor a ti, a mi, y a mucha gente nos parece una chorrada, q mas da ser el primero o el 27 ? pero a gente como el, no les da igual. será q le hace feliz tener sus 5 minutos de gloria, o que le conozcan todos los fanboys de nintendo, o poder conocer a reggie, o el que el crea que esta haciendo algo por lo que le recordarán.

sea como sea, a mi no me parece mal, no hace daño a nadie y yo no soy nadie para juzgarle, que eso mucha gente lo hace facilmente, juzgar a los demas

No soy juez, no juzgo ni condeno pero si puedo opinar y lo hago. Sigo pensando k es una chorrada tirarse 20 dias para ser el primero... pero cada cual k haga lo k kiera. Los k curran en nintendo tendran la wii antes k el igualmente XD
swatsocom escribió:
chouji escribió:

Estás equivocado. Es el mismo juego en cuanto a contenido. Lo mismo con HD y online. La diferencia a penas lo vas a notar (en cuanto al HD), ya que al ser pequeña la pantalla de 3DS y el efecto 3D, no se notan los defectos. Otra cosa sería si quisiera verlo grande. Lo que sí que echaré de menos será el online (porque un jugador es muy difícil).
Pero vamos, al tema que trae este hilo, solo por un monster hunter (que en verdad es simplemente una expansión del de WII) no merece la pena.
Un saludo.

No entiendo a los que decís que la 3DS por el hecho de tener 3D disimula los defectos. Los dientes de sierra y las texturas guarras son igual de evidentes con 3D que sin él.

Vamos, decir que no se va a notar el jugarlo a 1080p que en la 3DS es exagerar un poco.
no, lo que han dicho es que no es lo mismo jugar en 46", que jugar en 4". En una pantalla pequeña no se ven casi los defectos, pero tu prueba a poner un juego gameboy en una pantalla de 46", verás que bien se ve XD
Eso ya lo se gracias a Super GameBoy y GameBoy player.
felixjet escribió:no, lo que han dicho es que no es lo mismo jugar en 46", que jugar en 4". En una pantalla pequeña no se ven casi los defectos, pero tu prueba a poner un juego gameboy en una pantalla de 46", verás que bien se ve XD

Hombre ya, pero das por hecho que el monster hunter de wii u va a ser un simple reescalado del de 3DS y no, el de wii u se jugará en pantalla más grande, pero también a 1080p.

Seguramente se vean más dientes de sierra en las 3,5 pulgadas de la 3DS a 400x240 que en una pantalla grande a 1080p.
pues no se si abremos visto videos distintos, pero yo he visto videos del MH y la verdad es que parecen graficos de la ps2
Mas k el 1080p depende de los filtros k le pongan. Pero se vera muy bien suponga. Eso si, las texturas seran de 3DS y la carga poligonal igual.
felixjet escribió:pues no se si abremos visto videos distintos, pero yo he visto videos del MH y la verdad es que parecen graficos de la ps2

Claro porque es un port de 3DS/WII con filtros , nos a jodido. El Metal Gear collection HD de ps3 parece un juego de ps2 e igual pasa con Zone of The Enders HD y Jet Set Radio del XBLA parece un juego de Dreamcast.
kappa64 escribió:
felixjet escribió:pues no se si abremos visto videos distintos, pero yo he visto videos del MH y la verdad es que parecen graficos de la ps2

Claro porque es un port de 3DS/WII con filtros , nos a jodido. El Metal Gear collection HD de ps3 parece un juego de ps2 e igual pasa con Zone of The Enders HD y Jet Set Radio del XBLA parece un juego de Dreamcast.

Bueno, el Zoe aun no ha salido pero el MGS3 en PS3 seve muy muy bien, gana mucho la verdad.

Si el MH se ve igual de bien sera genial :)
He pasado por un gameshop y tenian la caja de una WiiU Basic xD Me imagino que será promocional pero aun asi me ha sorprendido verlo.
capmanu escribió:
Y pierden 2 horas de su tiempo en algo que creen. Nada comparable a lo de ese tipo. Ojo, k no se lo estoy prohibiendo hacer, por mi como si hace puenting en bolas. Pero me parece una perdida de tiempo absurda. Ha pedido una excedencia en el curro para eso? Sino curra como puede permitirse comprar una consola nueva? Es absurdo.

Perderian 2 horas de su tiempo si solo fueran una vez en su vida, pero es que van todos los domingos de su vida, y en ocasiones incluso mas veces. Pierden muchisimo mas tiempo de su vida en realizar un estupido ritual que no sirve absolutamente para nada que el tio este en ponerse a la cola para comprar la consola.

Y te puedo poner mil ejemplos mas, sin ir mas lejos todos los usuarios de este foro segun como se mire tambien estamos aqui perdiendo el tiempo en tonterias.
colome2 escribió:
benosteles escribió:
Rapindrive escribió:A mi se me caería la cara de vergüenza defendiendo a compañías que te venden una tercera revisión a 200 y pico euros con 12 gigas y que consumen más de 3 veces de lo que WIIU va a consumir(sin hablar de la calidad de los materiales), y permitirse el lujo de hablar mal de ella costando poco más.

He dicho.

Un saludo.

Normal que consuma menos, es un Hardware con 6 años de diferencia.

y las nueva revisión de platico de los chinos y tapa de psx pero peor y mas fea ,también ? campeón [360º]

NO solo hace una revision desesperadamente para que las personas no se vallan a Nintendo, tambien me atrevo a jurar que publico las llaves de los ultimos firmware para que le piraten la consola y asi vender mas.. como el boom q tuvo Sony al un supuesto ex empleado vendiera la llave de la consola en usb. luego de esto sus ventas fueron considerablemente buenas. estaban muchas personas comprando con sola por la pirateria. ahora casualmente sucede lo mismo faltando solo 3 semana de que salga Wii U. q casualidad que esto saliera en esta fecha y no antes q tuvieron los usuario de ps3 con su consola en firmware 3.55 casi 2 anos.
capmanu escribió:

Perderian 2 horas de su tiempo si solo fueran una vez en su vida, pero es que van todos los domingos de su vida, y en ocasiones incluso mas veces. Pierden muchisimo mas tiempo de su vida en realizar un estupido ritual que no sirve absolutamente para nada que el tio este en ponerse a la cola para comprar la consola.

Y te puedo poner mil ejemplos mas, sin ir mas lejos todos los usuarios de este foro segun como se mire tambien estamos aqui perdiendo el tiempo en tonterias.

...Er... No sé por qué acabo de recordar que tengo algo que hacer...
capmanu escribió:

por favor no hace falta faltar al respeto a las personas creyentes por que eso es importante para su vida y su bienestar, y hablemos de wii u que es lo :) [carcajad] que importa
ROCKBOY escribió:
NO solo hace una revision desesperadamente para que las personas no se vallan a Nintendo, tambien me atrevo a jurar que publico las llaves de los ultimos firmware para que le piraten la consola y asi vender mas.. como el boom q tuvo Sony al un supuesto ex empleado vendiera la llave de la consola en usb. luego de esto sus ventas fueron considerablemente buenas. estaban muchas personas comprando con sola por la pirateria. ahora casualmente sucede lo mismo faltando solo 3 semana de que salga Wii U. q casualidad que esto saliera en esta fecha y no antes q tuvieron los usuario de ps3 con su consola en firmware 3.55 casi 2 anos.

Eso ya huele un poco a conspiraciones sin fundamentos [alien]
Joder, que recuerdos, ahora me han dado ganas de jugar a la N64 xD
kappa64 escribió:
ROCKBOY escribió:

Eso ya huele un poco a conspiraciones sin fundamentos [alien]

Por no decir q el precio no ayuda demasiado
capmanu escribió:

Bueno, pues nada, me has convencido... a partir de ahora haré colas 20 dias antes de que salga un producto para comprarlo el PRIMER PRIMER de todos XD

Dejaré el curro y no me pasaré por el foro ni nada de eso, simplemente haré cola.

Sí, es mi objetivo en la vida. Si es que con argumentos todo se consigue. Sobretodo hablando de la iglesia o de cualquier otra cosa para justificar algo que no tiene justificación :)
(mensaje borrado)
felixjet escribió:a quien le importa lo que salga para ps3? eso pastealo en el hilo de ps3 no? xD

Pues para no importarles se la pasan mencionando al PS3 en este hilo a cada rato.

Yo personalmente no tengo nada en contra de Nintendo pero de momento no me interesa el WiiU, no tiene juegos interesantes y esto de los controles "innovadores" no es lo mio. Quiza me interese en unos años cuando tenga alguna exclusiva buena como un Mario Galaxy 3, un Zelda o un SSB.
Según IGN , el jueves empezaremos a recibir información excitante relacionada con Nintendo :

Rich from IGN has teased that we should get some exciting Nintendo related information starting Thursday. Whether this relates to a Nintendo Direct presentation, or a feature from IGN, remains to be seen. What would you like to hear about?

I know it’s a little quiet on the Nintendo front but… it’s not.There’s a lot coming up. Starting Thursday.
A ver si es verdad y tienen alguna sorpresa más a modo de software extra en el tintero. Lei unos rumores sobre la posibilidad de hacer streetpass con Wii U al igual que con 3DS (con un podómetro). Quizás la información que queda sea algo tipo plaza Mii / intercambio de cromos.

Todo extra será bien recibido XD
El streetpass en sobremesa no lo veo, a no ser que pudieras compartir el mismo Mii en 3DS y Wii U y así ir pasando los datos.
Pues sería una idea genial tener tus datos de Wii U en 3DS y que el StreetPass valga para las dos a la vez.

Pero es una idea demasiado "avanzada" para Nintendo [+risas] me da a mi que si lo hacen será sacando un "podómetro oficial" para Wii U compatible con Wii Fit, Pokemon y demás... (de hecho ya os digo que creo haberlo leido y hasta visto un prototipo de ese podómetro).

En definitiva... a ver que chorradillas quedan por desvelar según IGN, que lo mismo nos ha troleado xD
30115 respuestas