superfenix2020 escribió:La gamecube y Snes que fueron mejores consolas en sus respectivas épocas, tuvieron menos ventas.
capmanu escribió:
Absolute Terror escribió:superfenix2020 escribió:
Madre mia, menudo fail la Gamecube.
DRaGMaRe escribió:Absolute Terror escribió:superfenix2020 escribió:
Madre mia, menudo fail la Gamecube.
Depende como lo mires. Vendió prácticamente lo mismo que la XBOX, que muchos dieron por éxito (Para mi personalmente también fue un fracaso a nivel ventas la GC).
urtain69 escribió:
Otro tema es el nulo apoyo que tuvo Game Cube por parte de los jugadores (Bueno, de algunos, que yo por lo menos la compre de salida y encantado. Y como yo muchos mas, claro) y lo por lo tanto lo raro que se me hace ver ahora a la gente poniendola por las nubes y alabandola como mucho mejor que n64 y sobretodo que wii. En su momento no la queria nadie y ahora resulta que es la bomba, no se con que intencion...
capmanu escribió:
Y pierden 2 horas de su tiempo en algo que creen. Nada comparable a lo de ese tipo. Ojo, k no se lo estoy prohibiendo hacer, por mi como si hace puenting en bolas. Pero me parece una perdida de tiempo absurda. Ha pedido una excedencia en el curro para eso? Sino curra como puede permitirse comprar una consola nueva? Es absurdo.
Homer J.Simpson escribió:buenas, acabo de llegar de la convención de videojuegos a la que hemos ido la gente del corte ingles, y no traigo buenas noticias. Los de nintendo están temblando con los packs de wii u. Que sepáis que han ampliado el surtido de wii u básica (van a llegar mas unidades), la del pack con nintendoland mas o menos las que tenían pensadas, y lo chungo es con el pack del zombiU. Van a llegar poquiiiiisimas unidades a las tiendas, ni siquiera para satisfacer las reservas que hay. es mas, en la documentación que hemos recibido, ni siquiera aparece ese pack.
Por lo demás, la consola es espectacular. No tengo ninguna duda que va a ser todo un éxito. No puedo contar nada, pero va a haber mas de una sorpresa.
aparte de eso, tuve la oportunidad de ver varios juegos. Estuvo el de ubisoft enseñándonos Asassins creed 3 (jugando una partida) y es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Pipemario escribió:Mi opinion es que casi todos por no decir todos los que tienen ya una wii compraran su sucesora.
1. Por su nueva forma de jugar en 2 pantallas.
2. Por que valen los juegos,mandos,perifericos,etc...
3.Por su multijugador a 5 y que pronto seran 6 jugadores.
extrechinato escribió:
Y punto pelota. Darle más vueltas es tontería.
Homer J.Simpson escribió:buenas, acabo de llegar de la convención de videojuegos a la que hemos ido la gente del corte ingles, y no traigo buenas noticias. Los de nintendo están temblando con los packs de wii u. Que sepáis que han ampliado el surtido de wii u básica (van a llegar mas unidades), la del pack con nintendoland mas o menos las que tenían pensadas, y lo chungo es con el pack del zombiU. Van a llegar poquiiiiisimas unidades a las tiendas, ni siquiera para satisfacer las reservas que hay. es mas, en la documentación que hemos recibido, ni siquiera aparece ese pack.
Por lo demás, la consola es espectacular. No tengo ninguna duda que va a ser todo un éxito. No puedo contar nada, pero va a haber mas de una sorpresa.
aparte de eso, tuve la oportunidad de ver varios juegos. Estuvo el de ubisoft enseñándonos Asassins creed 3 (jugando una partida) y es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
Homer J.Simpson escribió:
shin21 escribió:Yalm escribió:Solo decir que...sólo quedan 36 días!!!!!! FNAAAC CÓMO FALLES ME CAGO EN TOOOO!!!
Y bueno a cosas serias, habeis empezado a calentar ya los nudillos??? He estado mirando reviews del mass efect y del batman arkham city y no me acabo de decidir por cuál empezar. El darksiders, el mario y el nintendo land caen fijo, pero de los otros dos no lo tengo claro aún. Qué opináis?
Que ahorres pasta porque parece ser que el director de IGN USA dice que Nintendo tiene preparado un "vendeconsolas" que anunciarán mañana. Luego se ha retractado y se ha echo el loco, pero eso, junto con que mañana probablemente haya un Nintendo Direct.....no hay dinero pa tó.
bieffe escribió:Ya veo a más de una tienda haciendo el pack ZombiU con la consola blanca y el mando suelto para evitar reclamaciones
Homer J.Simpson escribió:Yo personalmente no he jugado a ZombiU, pero si he visto al tio de Ubisoft jugar y es un puto acojone, asi de claro. Londres se ha llenado de zombis, y solo hay 4 o 5 supervivientes repartidos por la ciudad. Empiezas manejando a uno, hay que intentar sobrevivir como sea, aunque es tarea difícil, porque al final terminas muriendo, es casi imposible aguantar vivo por mucho tiempo, armamento escaso, balas escasas y demasiados zombis el caso es que si mueres con uno de esos personajes, se convierte en zombie, y tienes que, con tu siguiente personaje, buscar ese lugar donde te han matao y recuperar esa mochila. Hay que usar la cabeza, no se puede ir a lo loco. Puedes piratear cámaras de seguridad desde edificios y asi poder ver donde hay mas acumulación de zombis y asi evitar esa zona.
El juego es realmente acojonante, una tensión como nunca he visto en un juego, no sabeis lo que es estar sin balas, tener 4 o 5 posibles combinaciones para abrir una puerta con combinación y mientras que lo intentas, ver como 10 zombies se acercan poco a poco para comerte, es angustiante a veces.
es un puto must have en todar regla. A mi me tiene enamorao
como el de Ubisoft nos ha dicho, puede haber muchos survivar horror, pero solo en este, sientes realmente lo que siente tu personaje en el juego en cada momento. Pillo el colega un francotirador, y mientras que apuntaba con la mira a unos zombis, tenia que estar mirando a la tv cada segundo para ver que no le llegara algún zombie por detrás.. ufff
Homer J.Simpson escribió:Yo personalmente no he jugado a ZombiU, pero si he visto al tio de Ubisoft jugar y es un puto acojone, asi de claro. Londres se ha llenado de zombis, y solo hay 4 o 5 supervivientes repartidos por la ciudad. Empiezas manejando a uno, hay que intentar sobrevivir como sea, aunque es tarea difícil, porque al final terminas muriendo, es casi imposible aguantar vivo por mucho tiempo, armamento escaso, balas escasas y demasiados zombis el caso es que si mueres con uno de esos personajes, se convierte en zombie, y tienes que, con tu siguiente personaje, buscar ese lugar donde te han matao y recuperar esa mochila. Hay que usar la cabeza, no se puede ir a lo loco. Puedes piratear cámaras de seguridad desde edificios y asi poder ver donde hay mas acumulación de zombis y asi evitar esa zona.
El juego es realmente acojonante, una tensión como nunca he visto en un juego, no sabeis lo que es estar sin balas, tener 4 o 5 posibles combinaciones para abrir una puerta con combinación y mientras que lo intentas, ver como 10 zombies se acercan poco a poco para comerte, es angustiante a veces.
como el de Ubisoft nos ha dicho, puede haber muchos survivar horror, pero solo en este, sientes realmente lo que siente tu personaje en el juego en cada momento. Pillo el colega un francotirador, y mientras que apuntaba con la mira a unos zombis, tenia que estar mirando a la tv cada segundo para ver que no le llegara algún zombie por detrás.. ufff
Yalm escribió:Homer J.Simpson escribió:Yo personalmente no he jugado a ZombiU, pero si he visto al tio de Ubisoft jugar y es un puto acojone, asi de claro. Londres se ha llenado de zombis, y solo hay 4 o 5 supervivientes repartidos por la ciudad. Empiezas manejando a uno, hay que intentar sobrevivir como sea, aunque es tarea difícil, porque al final terminas muriendo, es casi imposible aguantar vivo por mucho tiempo, armamento escaso, balas escasas y demasiados zombis el caso es que si mueres con uno de esos personajes, se convierte en zombie, y tienes que, con tu siguiente personaje, buscar ese lugar donde te han matao y recuperar esa mochila. Hay que usar la cabeza, no se puede ir a lo loco. Puedes piratear cámaras de seguridad desde edificios y asi poder ver donde hay mas acumulación de zombis y asi evitar esa zona.
Yo solo espero que no tenga bugs y esté bien pulidito, si no, toda la tensión se va a ir al carajo
Petiso Carambanal escribió:Ojalá sea un Galaxy. Sería tan bonito, verlo en HD con su inmensidad y esa maravilla de música
capmanu escribió:Petiso Carambanal escribió:Ojalá sea un Galaxy. Sería tan bonito, verlo en HD con su inmensidad y esa maravilla de música
Pero por qué todos decís "Galaxy Galaxy"
A ver Petiso, en SNES tuvimos el Mario World y el Yoshi's Islad, grandiosos plataformas 2D, aunque el primero bebía directamente de los de NES.
En N64 Nintendo se puede decir que inventó lo que era un plataformas 3D con Mario 64...
En GC sacan el Sunshine, que sin ser mi favorito añadia muchas novedades y el control del agua era una pasada.
En Wii sacan el Galaxy y le dan otro sentido al "3D" con pequeños mundos, gravedad, etc.
Lo suyo es que en WiiU innoven, como hacen siempre con Mario, y saquen un juego diferente, no un "Galaxy 3"... si siempre hubiesen hecho eso aun estariamos jugando a plataformas 2D... bueno, lo hacemos en el New Super Mario Bros, vale, pero ya me entendéis
DRaGMaRe escribió:Al final ya me veo comprando la Wii U antes de la fecha de salida sin reservar y a unos cuantos que la tienen reservada quedarse sin ella xD
geryteam escribió:DRaGMaRe escribió:Al final ya me veo comprando la Wii U antes de la fecha de salida sin reservar y a unos cuantos que la tienen reservada quedarse sin ella xD
eso es imposible, lo de quedarnos sin los que tenemos reserva me refiero
manologod2 escribió:geryteam escribió:DRaGMaRe escribió:Al final ya me veo comprando la Wii U antes de la fecha de salida sin reservar y a unos cuantos que la tienen reservada quedarse sin ella xD
eso es imposible, lo de quedarnos sin los que tenemos reserva me refiero
Nunca digas nunca, que eso siempre pasa cuando hay mucha demanda y poca oferta, sino mira las ECs de Borderlands 2 o U3, la de gente que se quedo sin ella aun teniendola reservada.
Homer J.Simpson escribió:he visto en un juego, no sabeis lo que es estar sin balas, tener 4 o 5 posibles combinaciones para abrir una puerta con combinación y mientras que lo intentas, ver como 10 zombies se acercan poco a poco para comerte, es angustiante a veces.
extrechinato escribió:Nintendo ha dicho a Bloomberg que venderá Wii U con pérdidas :
[i]Nintendo aims to sell 5.5 million Wii U consoles this fiscal year, it said in a statement today. The device will cost from 26,250 yen in Japan and $300 in the U.S., the company said last month. The machine will sell at a loss, Senior Managing Director Yoshihiro Mori said today at a press conference in Osaka.
“Manufacturing costs are expensive, and we priced the machine at a level customers would accept,” Iwata said at the press conference. “It’s important for us to develop a healthy business next fiscal year by combining sales of hardware and software.”
capmanu escribió:Homer J.Simpson escribió:he visto en un juego, no sabeis lo que es estar sin balas, tener 4 o 5 posibles combinaciones para abrir una puerta con combinación y mientras que lo intentas, ver como 10 zombies se acercan poco a poco para comerte, es angustiante a veces.
Me gusta leer comentarios de gente que ya va probando o viendo versiones más finales (o eso quiero creer) pero aun así me esperaré a los análisis, al fin y al cabo los de ECI estais tan interesados en vendernos la consola como la propia Nintendo o Ubisoft, necesito opiniones imparcialesextrechinato escribió:Nintendo ha dicho a Bloomberg que venderá Wii U con pérdidas :
[i]Nintendo aims to sell 5.5 million Wii U consoles this fiscal year, it said in a statement today. The device will cost from 26,250 yen in Japan and $300 in the U.S., the company said last month. The machine will sell at a loss, Senior Managing Director Yoshihiro Mori said today at a press conference in Osaka.
“Manufacturing costs are expensive, and we priced the machine at a level customers would accept,” Iwata said at the press conference. “It’s important for us to develop a healthy business next fiscal year by combining sales of hardware and software.”
Me cuesta creer que la WiiU salga por debajo de su coste de producción... es una consola un poco más potente que PS3 o XBox360 (en teoria) y sale a un precio bueno pero no bajo... me cuesta creerlo, en fin.
Rapindrive escribió:Consola más potente pero de una tecnología muchísimo más avanzada, mira la placa de la WiiU y mira la de X360 y PS3 de la última hornada. Mira consumos por ejemplo. un saludo.
capmanu escribió:Pero por qué todos decís "Galaxy Galaxy"
A ver Petiso, en SNES tuvimos el Mario World y el Yoshi's Islad, grandiosos plataformas 2D, aunque el primero bebía directamente de los de NES.
En N64 Nintendo se puede decir que inventó lo que era un plataformas 3D con Mario 64...
En GC sacan el Sunshine, que sin ser mi favorito añadia muchas novedades y el control del agua era una pasada.
En Wii sacan el Galaxy y le dan otro sentido al "3D" con pequeños mundos, gravedad, etc.
Lo suyo es que en WiiU innoven, como hacen siempre con Mario, y saquen un juego diferente, no un "Galaxy 3"... si siempre hubiesen hecho eso aun estariamos jugando a plataformas 2D... bueno, lo hacemos en el New Super Mario Bros, vale, pero ya me entendéis
extrechinato escribió:Un Bola de Drac RPG (añoro los que me jugaba en NES y SNES) sería algo muy grande para Wii U y la pantalla de su mando. Se me ocurren tantas cosas para ese hipotético juego , que mejor no empiezo a enumerarlas. No vaya a ser que me emocione , jajaja.
Saludos.
David_Kain escribió:La clave sería la vuelta de Final Fantasy a nintendo.
Molaría un Final Fantasy VII con la tecnología de hoy en día. O un Final Fantasy nuevo pero basado en la magia del VI, VII, VIII, IX y X. Los mejores para mi. Aunque estando como está Squarenix...
Sino mira un Lost Odyssey II.