extrechinato escribió:Según IGN , el jueves empezaremos a recibir información excitante relacionada con Nintendo :
Rich from IGN has teased that we should get some exciting Nintendo related information starting Thursday. Whether this relates to a Nintendo Direct presentation, or a feature from IGN, remains to be seen. What would you like to hear about?
I know it’s a little quiet on the Nintendo front but… it’s not.There’s a lot coming up. Starting Thursday.
IridiumArkangel escribió:extrechinato escribió:Según IGN , el jueves empezaremos a recibir información excitante relacionada con Nintendo :
Rich from IGN has teased that we should get some exciting Nintendo related information starting Thursday. Whether this relates to a Nintendo Direct presentation, or a feature from IGN, remains to be seen. What would you like to hear about?
I know it’s a little quiet on the Nintendo front but… it’s not.There’s a lot coming up. Starting Thursday.
A ver si es verdad, porque creo que estan esperando demasiado a poner la maquinaria del marketing a toda maquina, y tampoco queda tanto para navidad...
Diferentes informaciones procedentes de Internet adelantan la posibilidad, por el momento no hay comunicado oficial, de que el próximo jueves tengamos Nintendo Direct sobre Wii U, al menos en territorio americano.
Emily Rogers, una "espía" del sector que suele acertar en bastantes ocasiones, ha comentado lo siguiente en su cuenta de twitter: "Nintendo Direct esta llegando chicos". Por lo tanto, es probable que el jueves tengamos Nintendo Direct sobre Wii U, en donde quizás se muestren grandes incógnitas como el dashboard, el sistema on-line, etc.
Por el momento nada oficial, así que por ahora calificamos la noticia como rumor.
capmanu escribió:Absolute Terror escribió:capmanu escribió:
Y pierden 2 horas de su tiempo en algo que creen. Nada comparable a lo de ese tipo. Ojo, k no se lo estoy prohibiendo hacer, por mi como si hace puenting en bolas. Pero me parece una perdida de tiempo absurda. Ha pedido una excedencia en el curro para eso? Sino curra como puede permitirse comprar una consola nueva? Es absurdo.
Perderian 2 horas de su tiempo si solo fueran una vez en su vida, pero es que van todos los domingos de su vida, y en ocasiones incluso mas veces. Pierden muchisimo mas tiempo de su vida en realizar un estupido ritual que no sirve absolutamente para nada que el tio este en ponerse a la cola para comprar la consola.
Y te puedo poner mil ejemplos mas, sin ir mas lejos todos los usuarios de este foro segun como se mire tambien estamos aqui perdiendo el tiempo en tonterias.
Bueno, pues nada, me has convencido... a partir de ahora haré colas 20 dias antes de que salga un producto para comprarlo el PRIMER PRIMER de todos
Dejaré el curro y no me pasaré por el foro ni nada de eso, simplemente haré cola.
Sí, es mi objetivo en la vida. Si es que con argumentos todo se consigue. Sobretodo hablando de la iglesia o de cualquier otra cosa para justificar algo que no tiene justificación
rioazuki escribió:las promociones de antes molaban más.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PWawmJ1Z0Q
capmanu escribió:Absolute Terror escribió:capmanu escribió:
Y pierden 2 horas de su tiempo en algo que creen. Nada comparable a lo de ese tipo. Ojo, k no se lo estoy prohibiendo hacer, por mi como si hace puenting en bolas. Pero me parece una perdida de tiempo absurda. Ha pedido una excedencia en el curro para eso? Sino curra como puede permitirse comprar una consola nueva? Es absurdo.
Perderian 2 horas de su tiempo si solo fueran una vez en su vida, pero es que van todos los domingos de su vida, y en ocasiones incluso mas veces. Pierden muchisimo mas tiempo de su vida en realizar un estupido ritual que no sirve absolutamente para nada que el tio este en ponerse a la cola para comprar la consola.
Y te puedo poner mil ejemplos mas, sin ir mas lejos todos los usuarios de este foro segun como se mire tambien estamos aqui perdiendo el tiempo en tonterias.
Bueno, pues nada, me has convencido... a partir de ahora haré colas 20 dias antes de que salga un producto para comprarlo el PRIMER PRIMER de todos
Dejaré el curro y no me pasaré por el foro ni nada de eso, simplemente haré cola.
Sí, es mi objetivo en la vida. Si es que con argumentos todo se consigue. Sobretodo hablando de la iglesia o de cualquier otra cosa para justificar algo que no tiene justificación
felixjet escribió:habeis visto el xbox smartglass? (esta en el home de eol).
basicamente es convertir cualquier movil o tablet (creo que solo windows) en un control remoto. Es decir, que la novedad del gamepad para compartir fotos, videos, etc y tener control de la tele con él, es basicamente lo mismo que ya tiene xbox con smartglass xD que cabrones
capmanu escribió:felixjet escribió:habeis visto el xbox smartglass? (esta en el home de eol).
basicamente es convertir cualquier movil o tablet (creo que solo windows) en un control remoto. Es decir, que la novedad del gamepad para compartir fotos, videos, etc y tener control de la tele con él, es basicamente lo mismo que ya tiene xbox con smartglass xD que cabrones
Eso mola tengo k probarlo.
Adri-tales no te repitas tanto... aix.
Absolute terro k si k si.
Nintendo alcanza unas pérdidas más altas de las previstas
La situación financiera de Nintendo sigue registrando unas pérdidas económicas, aunque no se trata de ninguna novedad para la compañía. Tras anunciar las primeras pérdidas este mismo año, que se contabilizaban en 17 mil millones de yenes, Nintendo esperaba salvar la situación con un impulso a Nintendo 3DS y la futura salida al mercado de Wii U.
Sin embargo, las cosas no han salido tan bien como se esperaba. Nintendo había augurado unas pérdidas a finales de año de 20 mil millones de yenes, cifra que finalmente ha alcanzado los 28 mil millones. La situación, de todas formas, parece favorable respecto a otros años, tomando como ejemplo la cifra de los 70,2 mil millones de pérdidas del mismo periodo del año pasado.
Algunas de las razones que podrían explicar estas pérdidas son los cambios de divisa, que actualmente se encuentran desfavorables para el yen respecto del dólar y del euro; y las ventas de Nintendo 3DS. En Japón, la portátil ha sido todo un éxito en sus últimos meses, pero parece que su impacto no ha sido tan llamativo (como para ser necesario) en el resto de territorios.
Fuente DSWii
jorge1414 escribió:
Esto lleva anunciado desde el E3 y no es ni por asomo lo mismo que wiiu. En cuanto a multimedia se refiere será parecido, ¿y la implementación a los juegos?, ¿la van a hacer igual que nintendo?, yo creo que no.
WiiU es un hardware diseñado especialmente en torno al wiiu gamepad, se ha implementado desde el principio, reduciendo la latencia de comunicación entre el mando y la consola, creando juegos para aprovechar estas caracteristicas.
¿creeis de verdad que va a funcionar igual de bien que wiiu con cualquier smartphone o tablets?, yo creo que no, además que tampoco creo que microsoft se ponga ahora a desarrollar juegos que aproveche esta caracteristica. Estos estan inmersos en la nueva xbox. Para multimedia esta bien, pero para juegos no creo que se aproveche, e incluso si decidieran aprovecharlo, no conseguirian los mismos resultados que wiiu.
David_Kain escribió:¿Sabéis si por ejemplo para jugar a Zelda Skyward Sword será obligatorio el Wii motion plus? ¿O se podrá jugar con el mando Wii U? Total también tiene giroscopio y acelerómetro.
Y si es así, imagino que se podrá jugar directamente en la pantalla del mando ¿no?
¿Existe alguna posibilidad de ver grandes juegos de GameCube y de Wii con filtro HD?. Como hemos visto en PS3 y Xbox 360
Pipemario escribió:Entonces juegas con el mando de xbox360 y la tablet a la vez?
Conclusion si estoy jugando al Madden en xbox360 y quiero mirar las estadisticas,tacticas,etc...(Suelto el mando y cojo la tablet)
Asi sucesivamente.No me parece lo mismo para nada la verdad.xd
Protek escribió:Y parece tontería, pero esto le va a hacer bastante daño a Nintendo, ya que Smart Glass será compatible con tablets y móviles W8, WP8, Android e iOS, lo que le da un parque de usuarios que no se tendrán que gastar un duro mas para tener caracteristicas parecidas a lo que ofrece Nintendo ( salvo como digo, el streaming de juegos).
Protek escribió:jorge1414 escribió:
Esto lleva anunciado desde el E3 y no es ni por asomo lo mismo que wiiu. En cuanto a multimedia se refiere será parecido, ¿y la implementación a los juegos?, ¿la van a hacer igual que nintendo?, yo creo que no.
WiiU es un hardware diseñado especialmente en torno al wiiu gamepad, se ha implementado desde el principio, reduciendo la latencia de comunicación entre el mando y la consola, creando juegos para aprovechar estas caracteristicas.
¿creeis de verdad que va a funcionar igual de bien que wiiu con cualquier smartphone o tablets?, yo creo que no, además que tampoco creo que microsoft se ponga ahora a desarrollar juegos que aproveche esta caracteristica. Estos estan inmersos en la nueva xbox. Para multimedia esta bien, pero para juegos no creo que se aproveche, e incluso si decidieran aprovecharlo, no conseguirian los mismos resultados que wiiu.
Excepto en la posibilidad de poder jugar en el tablet, Smart Glass es mas completo que el Wii U Gamepad, me refiero a las funciones y los servicios ( en EEUU mas que nada).
Con Smart Glass en los juegos, servirá por ejemplo en el Madden, para ver la alineación, las tácticas, el posicionamiento de cada jugador en el campo, el cansancio de cada jugador, etc...Vamos lo "MISMO" que hace NBA 2K en Wii U.
Aparte de para ese tipo de cosas en juegos, servirá para trasladar las webs, videos, musica que estemos reproduciendo en el tablet/movil, al televisor y viceversa, una vez tengamos una peli en la televisión, en el tablet/movil nos aparecerá información sobre la sipnosis, catalogación, comentarios, etc...
En definitiva, Smart Glass es mas completo ( lógico, tiene mas servicios que Wii U) que Wii U en temas de multimedia y en los juegos veremos a ver, ya que es algo que tendrán que implementar las propias desarrolladoras en sus juegos. De momento Halo 4 va a ser el exponente de las posibilidades de Smart Glass en juegos, así que veremos el día de salida cuales son las posibilidades de este sistema respecto a los juegos.
Pero hay que dejar clara la diferencia entre Wii U y Smart Glass, Wii U tendrá streaming de juegos hacia el Gamepad, Smart Glass hará streaming de contenidos, pero no así de juegos, por lo que a pesar de ser algo parecido, no es lo mismo.
Capcom: "Podríamos crear un Resident Evil único en Wii U"
El director de Revelations quiere probar la nueva consola de Nintendo
Con la reciente salida de Resident Evil 6 para PS3 y Xbox 360, todos creerán que Resident Evil acaba ahí. Pero el director del título de 3DS 'Resident Evil Revelations', Koshi Nakanishi, cree que el GamePad de Wii U sería la herramienta que Capcom necesita para desarrollar un título revolucionario de Resident Evil.Creo sinceramente que Wii U va a permitir a los desarrolladores llegar a todo tipo de ideas de juego nunca antes vstas. Hay un montón de cosas que me gustaría probar en ella.
Esto no quiere decir que Capcom esté trabajando en un nuevo título de la saga para Wii U, pero tampoco descartan la posibilidad.Si yo fuera a trabajar en un juego para Wii U, definitivamente querría hacer algo que no se hubiese podido hacer en cualquier otro soporte físico.
Por último, Nakanishi muestra su más que positiva opinión sobre el Wii U GamePad, el principal atractivo de la consola de Nintendo.La pantalla que ofrece el GamePad permite muchas posibilidades, y jugar en una pantalla de televisión permitirá compartir la experiencia de una manera que no era posible en Nintendo 3DS. Siento que nos permitiría crear juego de Resident Evil único y muy divertido.
Estas palabras son un pequeño rayo de esperanza para los fans de una de las sagas insignia de Capcom que esperan un título de esta para el nuevo sistema de Nintendo.
[url:http=//blogocio.net/capcom-podriamos-crear-un-resident-evil-unico-en-wii-u-no-59074/]Fuente DSWii[/url]
extrechinato escribió:EA confirma Origin para Wii U :
En rumeur depuis plusieurs semaines, Electronic Arts confirme via cette page que son service Origin sera présent sur la Wii U.
Lors de la création d'un compte Origin (pour jouer en ligne aux jeux de EA), vos données de la Wii U seront envoyés à l'éditeur à savoir votre Mii, adresse mail, la liste d'amis, l'identifiant du Nintendo Network, le pays, la langue et la date de naissance. Le numéro de votre carte bancaire et d'autres infos financières ne seront pas fournis.
Saludos !!
DRaGMaRe escribió:Al RE para Wii U ya le pueden dar bien por culo, a no ser que vuelvan a hacer un RE clásico y utilicen la tablet para resolver los típicos y tediosos puzzles que nos encontrábamos a casa paso.
Eso sí daría juego, pero tal y como está ahora la saga...
Pipemario escribió:extrechinato escribió:EA confirma Origin para Wii U :
En rumeur depuis plusieurs semaines, Electronic Arts confirme via cette page que son service Origin sera présent sur la Wii U.
Lors de la création d'un compte Origin (pour jouer en ligne aux jeux de EA), vos données de la Wii U seront envoyés à l'éditeur à savoir votre Mii, adresse mail, la liste d'amis, l'identifiant du Nintendo Network, le pays, la langue et la date de naissance. Le numéro de votre carte bancaire et d'autres infos financières ne seront pas fournis.
Saludos !!
Si se confirma EA origin para wii u...se podria jugar al crisis 3 en wii u?
DRaGMaRe escribió:Al RE para Wii U ya le pueden dar bien por culo, a no ser que vuelvan a hacer un RE clásico y utilicen la tablet para resolver los típicos y tediosos puzzles que nos encontrábamos a casa paso.
Eso sí daría juego, pero tal y como está ahora la saga...
Pipemario escribió:Tanto copiar a nintendo lo proximo sera hacer un periferico de plastico rancio para unirlo al mando de xbox...o_O
Protek escribió:Pipemario escribió:Tanto copiar a nintendo lo proximo sera hacer un periferico de plastico rancio para unirlo al mando de xbox...o_O
Cuando hemos empezado a hablar del Circle Pad??
capitan_link escribió:Protek escribió:Pipemario escribió:Tanto copiar a nintendo lo proximo sera hacer un periferico de plastico rancio para unirlo al mando de xbox...o_O
Cuando hemos empezado a hablar del Circle Pad??
En ningun momento,estabamos hablando de las copias de la competencia a nintendo,no de los perifericos de 3ds,creo que te as salido por donde te a dado la gana.xd
Que bueno
urtain69 escribió:felixjet escribió:habeis visto el xbox smartglass? (esta en el home de eol).
Es lo mismo "La Casera Cola" que la "Coca Cola"? Es lo mismo "la Loli de Alcorcon" que "Madonna"? Es lo mismo "Tres hoyos en el techo" que "Te echo tres en el hoyo"?
Pues con esto igual.
Sera parecido pero no lo mismo porque en Nintendo se crea software para el mando, no se crea el mando para el software. Y ademas una tablet o un movil no tienen joysticks ni botones...
no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro que te encaje un metro, blancas bolas de nieve, que blanca nieves en bolas......
Yalm escribió:Solo decir que...sólo quedan 36 días!!!!!! FNAAAC CÓMO FALLES ME CAGO EN TOOOO!!!
Y bueno a cosas serias, habeis empezado a calentar ya los nudillos??? He estado mirando reviews del mass efect y del batman arkham city y no me acabo de decidir por cuál empezar. El darksiders, el mario y el nintendo land caen fijo, pero de los otros dos no lo tengo claro aún. Qué opináis?