Wii U

Digo lo mismo que en el hilo de reservas

Me sentire unico al tener una Basic [fumando] .

Fuera coñas, yo creo que va a sufrir lo mismo en un inicio que lo que ocurrio con 3DS y es exactamente el maldito nombre de la consola. ¿Les hacia falta mantener Wii como nombre del producto? Puede que ayude en ventas, pero a la vez confunde a los consumidores al creerse que sera la misma consola hasta que no se la enseñan u prueben. Vale, si, nosotros sabemos las diferencias, pero va a ser que el resto nop xD

Un saludo!
Protek escribió:
Pipemario escribió:Entonces juegas con el mando de xbox360 y la tablet a la vez?
Conclusion si estoy jugando al Madden en xbox360 y quiero mirar las estadisticas,tacticas,etc...(Suelto el mando y cojo la tablet)
Asi sucesivamente.No me parece lo mismo para nada la verdad.xd

El tablet se va a usar de 2ª pantalla, vamos...Que va a ser lo mismo que Wii U cuando juegues con el mando Pro, el tabletomando te servirá de 2ª pantalla para información y tal...Vamos,como se ve en una captura del Monster Hunter de Wii U...

Lo mas comodo, lógicamente es lo de WiiU,ya que no hace falta despegar las manos del mando, para hacer uso de la pantalla táctil, no así cuando usemos el mando Pro.

La diferencia palpable es esa, que Wii U emite streaming de juegos al mando y Smart Glass no.

Y parece tontería, pero esto le va a hacer bastante daño a Nintendo, ya que Smart Glass será compatible con tablets y móviles W8, WP8, Android e iOS, lo que le da un parque de usuarios que no se tendrán que gastar un duro mas para tener caracteristicas parecidas a lo que ofrece Nintendo ( salvo como digo, el streaming de juegos).

Pero como alguien dijo antes...En el caso de Smart Glass, es un complemento, en el caso de Wii U, todo gira entorno a su tabletomando, lo que otorga a priori, la ventaja de que los juegos se harán pensando si o si en el tabletomando, mientras que para Smart Glass deberán tener la intención de implementarlo las desarrolladoras, pero enserio, esto es un duro golpe para Nintendo. :(

hablas por ti o hablas por todo? porque duro golpe seria si fueran todos, piensa aun las tablets no la tienen la mayorias de personas, porque aun las tablets no son algo dispensable como un celular, o una pc. jamas haras lo q haces en una pc en una tablet. la mayoria de personas que la tienen, lo hacen para entrar a facebook, y realmente no creo q un gamer tenga una pc, una xbox, una ps3, una wii y junto tambien una tablet. yo he pasado de las tablet porque lo q ago en ella lo ago con mi celular samsung galaxy s 2. realmente creo q la mayorias de persona para hacer esto tendrian q comprar una tablet en adicion a la xbox360, me saldria mas rentable comprarme la wii u. solo imaginarme el presio de una tablet para usar esto de pantalla segundaria fuera de un control.. osea el control del xbox adicional la tablet, esto sin contar que tengo q estar pendiente al tv. nose ami no me convence, talvez es algo q ello si hicieron para combinarlo con la pc win8 y su nueva tablet surface.. o como se llame.
bieffe escribió:Ya veo a más de una tienda haciendo el pack ZombiU con la consola blanca y el mando suelto para evitar reclamaciones XD

cada vez mas veo menos loco al tio ese que esta acampando un mes antes para pillarla wii U , cuando viene a ver hasta yo lo hago pero la noche antes .
capmanu escribió:
David_Kain escribió:La clave sería la vuelta de Final Fantasy a nintendo.
Molaría un Final Fantasy VII con la tecnología de hoy en día. O un Final Fantasy nuevo pero basado en la magia del VI, VII, VIII, IX y X. Los mejores para mi. Aunque estando como está Squarenix...
Sino mira un Lost Odyssey II.

Seguramente sacaran alguno, no se si alguno que terminen sacando en PS3/XBox360 o uno totalmente nuevo (porqué en Wii había dos exclusivos si no recuerdo mal, aunque no eran FF tradicionales).

Lost Odyssey... creo que formaba parte de Microsoft la desarrolladora, no? Dudo que salga fuera de XBox360 el segundo (si sale).

De todas formas yo me compro una consola de Nintendo para jugar a los juegos de Nintendo antes que a otros... pa los demás tengo las demás consolas o el PC (por ejemplo hoy he pillado todos los Assassins Creed en PC por 37 euros, todos, y el 3 lo pillaré por 20 euros en navidades seguramente). Si te lo puedes permitir tener dos o tres plataformas es lo mejor, y tenerlas todas ya es la bomba... vas donde está el mejor precio o donde es mejor versión y punto. El caso es que la WiiU es ESENCIAL si se quieren jugar a los nuevos Marios, Zeldas, etc. en cambio las otras tienen menos exclusivos realmente :)

Lost Odyssey es del estudio Mistwalker, pero partió peras con Microsoft, de ahí que pudiera desarrollar The last Story en Wii.
A mi también me gusta nintendo y sus juegos... pero siempre que sale una nueva consola uno empieza a soñar... ZzzZZ
Además le daría un buen empujón a sus ventas hacerse con sagas más frescas. Que no es que critique a Mario y a Zelda... pero ya van unos cuantos
Roberdivx escribió:Digo lo mismo que en el hilo de reservas

Fuera coñas, yo creo que va a sufrir lo mismo en un inicio que lo que ocurrio con 3DS y es exactamente el maldito nombre de la consola. ¿Les hacia falta mantener Wii como nombre del producto? Puede que ayude en ventas, pero a la vez confunde a los consumidores al creerse que sera la misma consola hasta que no se la enseñan u prueben. Vale, si, nosotros sabemos las diferencias, pero va a ser que el resto nop xD

Un saludo!

Entonces quien tuviera la ps2 tampoco sabia la diferencia con la ps3?
PD:Algunos saben la diferencia,pero va a ser que el resto no.xd
colome2 escribió:
bieffe escribió:Ya veo a más de una tienda haciendo el pack ZombiU con la consola blanca y el mando suelto para evitar reclamaciones XD

cada vez mas veo menos loco al tio ese que esta acampando un mes antes para pillarla wii U , cuando viene a ver hasta yo lo hago pero la noche antes .

cuando abran la tienda le dirian que sin reserva nada de nada xd
http://blogocio.net/la-version-de-assassin-creed-3-de-wii-u-sera-igual-que-el-resto-de-plataformas-no-59030/?p=26

Estoy súper emocionado cada vez que veo la demo de Wii U. Es exactamente el mismo juego que hay en las otras plataformas. Y sé que suena ridículo, pero ha pasado mucho tiempo desde que hemos lanzado un juego en más de tres plataformas en las que se podría decir que todo es lo mismo. No es como una versión radicalmente disminuida, así que eso es emocionante.

Siempre es un reto trata con un nuevo hardware, pero también es emocionante. Me encanta el olor a plástico nuevo, ese día llega a casa con tu nueva consola. Ya ha pasado un largo tiempo desde que tuvimos una nueva máquina.

se acabaron "los recortes", por lo menos en ubisoft XD XD XD XD XD XD
Confirmado el Nintendo Direct, hoy a las 20:00 hora japonesa (13:00 hora española sino me equivoco): http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/index.html
manologod2 escribió:Confirmado el Nintendo Direct, hoy a las 20:00 hora japonesa (13:00 hora española sino me equivoco): http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/index.html

Este tengo ganas de verlo! Intuyo que nos sorprenderán con algo positivo [oki]
Lo han aguantado hasta ultima hora xD
Os comento :

- Nintendo Direct americano = 3DS.
- Nintendo Direct japo = 3DS y Wii U.

Saludos !! ;)
Vengaaaa a ver qué nos muestran hoy!!!
Pipemario escribió:

Un saludo!

Precisamente la gente sabe k PS3 es mas moderna k PS2. Pero como WiiU no se llama Wii2 habra mas confusion entre la gente poco entendida.
y europeo que? quiero ver al soso de shibata hablando ingles como un niño de 9 años. el de japón estará bien seguro
que no cunda el panico
yo creo que la Wii u volverá a arrasar en ventas la próxima gen, que empieza dentro de un mes, nos guste o no (lo digo más bien por los fans de Sony y Microsoft que se les ve que tienen rabia porque tendrán que esperar por lo menos, un año más para ver y poder comprar las nuevas consolas de sus marcas preferidas).

Aunque no creo que venda tantas consolas como lo ha hecho Wii, pero si que creo, pese a no gustarme de la Wii U muchas cosas, que volverán a ser los que más vendan de los tres fabricantes de consolas de sobremesa.

Razones de peso:

> será la consola más barata (importa mucho eso, y más en tiempos de crisis)
> será la primera en salir al mercado (hay mucha gente ansiosa por comprar alguna consola nueva y no podrá resistirse al espíritu consumista que lleva dentro)
> tendrá por fin un mando pro clásico (aunque le falten gatillos y se tenga que comprar a parte)
> será, seguramente, la consola más pequeña (el diseño importa)
> será fiable, consumirá poco y se calentará muy poco (habrá que ver la fiabilidad de las futuras ps4 y xbox 8, porque la PS3 y xbox 360 fueron pésimas en cuanto a diseño y refrigeración)
> es una consola de Nintendo y tiene sus sagas emblemáticas (ahora mismo la marca Nintendo vende y sus sagas siempre han vendido muy bien, y ahora están mejor que nunca en su historia, venden más que incluso en la época de NES, SNES y Gameboys)
> y por último está lo del tabletmando, que ya veremos si crea tanto revuelo como el wii remote, pero ahí está. A la gente no habitual, si que le llama mucho la atención.

Y lo digo objetivamente o lo más fríamente que puedo. Porque me gusta más, en la actualidad, la Xbox 360 y seguramente la consola que más me guste en la próxima generación, sea la Xbox 8 o como se llame.
Pues sí que venderá. Nintendo es experta en vender su última consola por encima de la anterior. No sé cómo Sony ha conseguido durante muchos meses vender más PSP que PSVita, eso es un rotundo fracaso que no le pasa a Nintendo, sin embargo nadie dice que Sony va a desaparecer y de Nintendo sí que se dice continuamente.

@superfenix2020, dices que será la más barata. Si lo conectamos con las últimas noticias de que Nintendo pierde con cada WiiU, que las vende sin ganar dinero y esperan compensar con la venta de software, y a su vez pensamos en las PS4 y Xbox720, que se supone tendrán una tecnología más avanzada y por tanto más cara, serán más caras aún que WiiU. Seguro que están expectantes ante el comportamiento de WiiU y va a condicionar muchísimo sus precios de salida, van a tener que ajustar ¿en qué? ¿en prestaciones? no sé, lo veo muy chungo, otra vez Nintendo les está poniendo contra la pared, por un lado la economía no consigue despegar y no admite precios altos y por otro sus "clientes" quieren maquinones... no sé de dónde van a sacar las provisiones para pérdidas.

A ver qué cuentan hoy. De momento en la lista de juegos que ha publicado Nintendo se ha colado la palabra "Monolith" y eso es buenísimo. Creo que cada vez que hicieran cualquier anuncio deberían poner una coletilla de "y recordad que Monolith está haciendo un juego para WiiU" XD XD XD XD
la consola se venderá como churros y creo que no a muy tardar irán sacando juegos que a mas de uno le dejaran con la boca abierta.
pagantipaco escribió:Pues sí que venderá. Nintendo es experta en vender su última consola por encima de la anterior. No sé cómo Sony ha conseguido durante muchos meses vender más PSP que PSVita, eso es un rotundo fracaso que no le pasa a Nintendo, sin embargo nadie dice que Sony va a desaparecer y de Nintendo sí que se dice continuamente.

no, es ahora, antes era experta en todo lo contrario.
SNES vendió menos que NES, N64 vendió menos que SNES, GameCube vendió menos que N64....
curioso, que antes que se dedicaba a lanzar consolas más hardcores y dirigidas principalmente a ese público vendían menos que ahora.

@superfenix2020, dices que será la más barata. Si lo conectamos con las últimas noticias de que Nintendo pierde con cada WiiU, que las vende sin ganar dinero y esperan compensar con la venta de software, y a su vez pensamos en las PS4 y Xbox720, que se supone tendrán una tecnología más avanzada y por tanto más cara, serán más caras aún que WiiU. Seguro que están expectantes ante el comportamiento de WiiU y va a condicionar muchísimo sus precios de salida, van a tener que ajustar ¿en qué? ¿en prestaciones? no sé, lo veo muy chungo, otra vez Nintendo les está poniendo contra la pared, por un lado la economía no consigue despegar y no admite precios altos y por otro sus "clientes" quieren maquinones..

pues si, es que si las próximas Ps4 y Xbox 8 cuestan entre 500 y 600 euros de salida, serán un fracaso en ventas, por muy potentes que sean.
Tendrán que rebajarles cosas para sacarlas a menor precio.
Microsoft podrá perder pasta y sacarla por debajo de su coste, pero Sony no está ahora como para hacer eso.
Y Sony si que podría desaparecer, al menos dejar de fabricar consolas de sobremesa si siguen así. ¿veremos en un futuro una Ps5? igual Ps4 será su última consola de sobremesa.
Sin animo de defender a Sony... pero es una multinacional mas grande k nintendo de lejos y mas diversificada k microsoft. Es como samsung o empresas asi. Piuede permitirse sacar consolas por debajo de su coste si quiere.
Microsoft tiene más dinero que Sony.

Y la Sony de ahora no puede permitirse el lujo de sacar una consola por debajo de su coste, o al menos perder tanta pasta como perdieron con el lanzamiento de PS3.
Están en números rojos, no se si lo sabes.

Nintendo y Microsoft están mejor que nunca.

Sony despedirá a 10.000 empleados a lo largo de este para tratar de volver a los números negros.
La multinacional japonesa Sony, inmersa en una fuerte crisis desde hace cuatro años, planea suprimir 10.000 puestos de trabajo, en torno al 6% de su plantilla, a final de este año. La medida, adelantada por el diario económico nipón Nikkei, afectará sobre todo a las divisiones de productos químicos y a la de pantallas LCD.

Sony atraviesa una grave crisis en la competitividad de muchos de sus productos. Y para recuperar su liderazgo, la estrategia de su nuevo consejero delegado Kazuo Hirai pasa por desprenderse de las operaciones que no están vinculadas con su actividad principal y apostar por industrias clave. Así, el gigante electrónico anunció el pasado marzo su intención de vender su rama de productos químicos al Banco de Desarrollo de Japón, entidad de capital público, informa Efe. Además, el 1 de abril Sony, Toshiba e Hitachi unieron sus operaciones de fabricación de pantallas LCD pequeñas y medianas dirigidas a tabletas, smartphones y otros dispositivos móviles. La compañía también acaba de relanzar su carrera en solitario en el negocio móvil tras consumar su divorcio de la sueca Ericsson.

quien mucho abarca...

En televisores, con los coreanos poniendo los precios por los suelos, no tienen nada que hacer.
En móviles, uff
y en consolas, como no espabilen....
(mensaje borrado)
superfenix2020 escribió:Microsoft tiene más dinero que Sony.

Y la Sony de ahora no puede permitirse el lujo de sacar una consola por debajo de su coste, o al menos perder tanta pasta como perdieron con el lanzamiento de PS3.

Sony despedirá a 10.000 empleados a lo largo de este para tratar de volver a los números negros.
La multinacional japonesa Sony, inmersa en una fuerte crisis desde hace cuatro años, planea suprimir 10.000 puestos de trabajo, en torno al 6% de su plantilla, a final de este año. La medida, adelantada por el diario económico nipón Nikkei, afectará sobre todo a las divisiones de productos químicos y a la de pantallas LCD.

Nintendo esta mejor k nunca? Vaya he leido todo lo contrario ultimamente. Que despidan gente por desgraciaes normal. Esono quita k sigan vendiendo bajo coste. Nintendo solo hace consolas. Las otras dos hacen de todo, sobretodo Sony.
superfenix2020 escribió:yo creo que la Wii u volverá a arrasar en ventas la próxima gen, que empieza dentro de un mes, nos guste o no (lo digo más bien por los fans de Sony y Microsoft que se les ve que tienen rabia porque tendrán que esperar por lo menos, un año más para ver y poder comprar las nuevas consolas de sus marcas preferidas).

Aunque no creo que venda tantas consolas como lo ha hecho Wii, pero si que creo, pese a no gustarme de la Wii U muchas cosas, que volverán a ser los que más vendan de los tres fabricantes de consolas de sobremesa.

Razones de peso:

> será la consola más barata (importa mucho eso, y más en tiempos de crisis)
> será la primera en salir al mercado (hay mucha gente ansiosa por comprar alguna consola nueva y no podrá resistirse al espíritu consumista que lleva dentro)
> tendrá por fin un mando pro clásico (aunque le falten gatillos y se tenga que comprar a parte)
> será, seguramente, la consola más pequeña (el diseño importa)
> será fiable, consumirá poco y se calentará muy poco (habrá que ver la fiabilidad de las futuras ps4 y xbox 8, porque la PS3 y xbox 360 fueron pésimas en cuanto a diseño y refrigeración)
> es una consola de Nintendo y tiene sus sagas emblemáticas (ahora mismo la marca Nintendo vende y sus sagas siempre han vendido muy bien, y ahora están mejor que nunca en su historia, venden más que incluso en la época de NES, SNES y Gameboys)
> y por último está lo del tabletmando, que ya veremos si crea tanto revuelo como el wii remote, pero ahí está. A la gente no habitual, si que le llama mucho la atención.

Y lo digo objetivamente o lo más fríamente que puedo. Porque me gusta más, en la actualidad, la Xbox 360 y seguramente la consola que más me guste en la próxima generación, sea la Xbox 8 o como se llame.

+1000000
Superfénix no estoy deacuerdo contigo en tema fiabilidad, más que nada xq no se sabe nada de las futuras ps720, y sobre WiiU hasta que no la veamos funcionando tampoco.

Que conste que yo querría que ninguna fallase, y creo que todas las compañías han aprendido de esta generación.
evilkainn_ escribió:Superfénix no estoy deacuerdo contigo en tema fiabilidad, más que nada xq no se sabe nada de las futuras ps720, y sobre WiiU hasta que no la veamos funcionando tampoco.

Que conste que yo querría que ninguna fallase, y creo que todas las compañías han aprendido de esta generación.

solamente con ese consumo es una gran garantía de que no se peten por recalentamiento. un saludo
Rapindrive escribió:
evilkainn_ escribió:Superfénix no estoy deacuerdo contigo en tema fiabilidad, más que nada xq no se sabe nada de las futuras ps720, y sobre WiiU hasta que no la veamos funcionando tampoco.

solamente con ese consumo es una gran garantía de que no se peten por recalentamiento. un saludo

El otro día a un amigo que tenía la Xbox360 desde hacía 4 años, que nunca había tenido problemas, le hizo la peineta con las lucecitas rojas. Le tenía como ejemplo de "no casca" y le he perdido. Lo peor es que me dijo: "es que lleva 4 años funcionando" y yo le dije: "como si llevara 20 ¿es que tiene que morir?"... es una pena, no me alegro, pero espero que WiiU no me casque más que por maltrato (y eso no va a ocurrir).

Nintendo tiene un porrón de dinero contante y sonante ahorrado, salió en una noticia hace tiempo. Cuando las empresas hablan de pérdidas suele ser eufemismo de "no estamos ganando lo suficiente".

Yo no quiero que desaparezca ninguna, porque la competencia hace que se espabilen las unas a las otras y eso es bueno para nosotros.
Así que Monolith va a anunciar algo hoy, es eso muy bueno, puede ser lo siguiente:

- Un "Baten Kaitos Saga" con el primero y el originis en el mismo disco en HD y usando el tabletomando [babas]
- Un Baten Kaitos nuevo.
- Xenoblade HD.
- Xenoblade nuevo.
- Franquicia nueva
- Colaboración con Nintendo en alguna franquicia de la casa.

Hagan sus apuestas!
capmanu escribió:
superfenix2020 escribió:Microsoft tiene más dinero que Sony.

Nintendo esta mejor k nunca? Vaya he leido todo lo contrario ultimamente. Que despidan gente por desgraciaes normal. Esono quita k sigan vendiendo bajo coste. Nintendo solo hace consolas. Las otras dos hacen de todo, sobretodo Sony.

Que fabrique más o menos no tiene mucho que ver, si no mira Cocacola que con unas pocas bebidas tiene mayor valor que Sony y Nintendo, por poner un ejemplo.
También sé que el año que Sony sacó PS3 y la cagó con las baterías explosivas de su línea de Portátiles perdió un dineral y tardó varios años en recuperarse.
A nivel empresa quien sabe, pero a nivel videojuegos Nintendo barre de calle a las otras 2 juntas.... y que no vengan ahora los listos a decir que es por Pokemon, porque NO, Pokemon Company es una filial de Nintendo desde 1998 y sus ventas de Software e ingresos van por separado. (De echo entre las 5 editoras que más software venden en Japón están tanto Nintendo como Pokemon Company)
Yo paso de detalles de competencia,yo comprare Wii U por los juegos de Nintendo y algún otro,lo demás no me interesa.
PakomeT escribió:Así que Monolith va a anunciar algo hoy, es eso muy bueno, puede ser lo siguiente:

- Un "Baten Kaitos Saga" con el primero y el originis en el mismo disco en HD y usando el tabletomando [babas]
- Un Baten Kaitos nuevo.
- Xenoblade HD.
- Xenoblade nuevo.
- Franquicia nueva
- Colaboración con Nintendo en alguna franquicia de la casa.

Hagan sus apuestas!

a que hora se supone que va a abrir la boca??
No era a las 12? tengo ganas de ver que anuncian!
adri_tales escribió:No era a las 12? tengo ganas de ver que anuncian!

A la 13:00
Roberdivx escribió:

La gente y sus malas conversiones de horario... los mato (me avisaron por face) me venia mejor a las 12 pero bueno a esperar, ojala anuncien un xenoblade nuevo :)
A las 20h en Japón, que vienen a ser las 13h aquí. Ya queda poco...
Imagen
Roberdivx escribió:

El evento de Nintendo JP que es la que nos interesa, ya que la de EEUU va a ser solo de 3ds...Se verá desde los servidores de Nintendo Europa?? O será desde Nintendo JP??? Lo pregunto, porque los videos en streaming desde paginas japonesas no es que sean la repanocha en cuanto a velocidad...

Lo digo para ir cargando ya la página. [+risas]
capmanu escribió:
Pipemario escribió:

Un saludo!

Precisamente la gente sabe k PS3 es mas moderna k PS2. Pero como WiiU no se llama Wii2 habra mas confusion entre la gente poco entendida.

Hombre de wii a wii u ahy lo mismo que de ps2 a ps3.
Ahy que ser muy pero muy tonto si no te das cuenta de que en el anuncio de tv al principio pone "new console"
"new controler"
Yo que no se mucho ingles me e enterado...y si en el anuncio español pone lo mismo al principio muy analfabeta tendra que ser la gente para no saber que es nueva.
PD:My opinion
Pipemario escribió:
Ahy que ser muy pero muy tonto si no te das cuenta de que en el anuncio de tv al principio pone "new console"
"new controler"
Yo que no se mucho ingles me e enterado...y si en el anuncio español pone lo mismo al principio muy analfabeta tendra que ser la gente para no saber que es nueva.

Yo creo que donde Nintendo tiene el papelón de verdad, es en enseñar en sus anuncios, que la consola es lo que está al lado de la tv, no el mando...

Porque haciendo tanto incapié en el mando, mucha gente que no está al tanto, se va a pensar que es una nueva consola portátil, asi que pienso que en sus anuncios deben de enseñar bien bien cual es la consola y cual es el mando. :)
Protek escribió:
Pipemario escribió:
"new controler"

Yo creo que donde Nintendo tiene el papelón de verdad, es en enseñar en sus anuncios, que la consola es lo que está al lado de la tv, no el mando...

Porque haciendo tanto incapié en el mando, mucha gente que no está al tanto, se va a pensar que es una nueva consola portátil, asi que pienso que en sus anuncios deben de enseñar bien bien cual es la consola y cual es el mando. :)

Tienes razón , pero bueno , a ver como son los anuncios en España.
Hombre si en el anuncio sale una tele y un sofá... muy portatil tampoco parecerá no? xD Ademas no creo que relacionen Wii con portatil
Os veo muy emocionados con un posible anuncio de Monolith, pero yo no esperaría nada de nada en ese aspecto, sólo se sabe que están trabajando en algo y será para WiiU pero creo muy improbable que a estas alturas sepamos algo. Con ellos tengo muuuucha paciencia porque quiero que hagan algo tan ultramayúsculo como Xenoblade.

Los anuncios de TV son un misterio... si los hacen como el inglés, estaremos en el buen camino. Como decís "new console", "new controller" es suficiente para decir que tienes una nueva consola y un nuevo mando, además de mostrar los dos objetos como sale en ese anuncio. Lo peor es que salga Punset y otros elementos anunciando la consola, con todos mis respetos no son la gente adecuada.

A las 13h estaré como un clavo a ver qué cuentan... luego está a las 16h la de EEUU... y veo que Europa no tiene su equivalente, una pena.
Aquí tendremos a Penelope Cruz y a su hermana peleándose por el tabletomando y Nintendo España se quedará tan pancha, ya vereis [+risas]

Yo lo que veo venir es que quien no conozca el mundillo, se piense que la WiiU es un mando nuevo para la Wii.
Nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3 : Razors Edge :

El juego dispondrá de gran cantidad de añadidos respecto a las versiones Xbox 360/PS3. Habiéndose anunciado toneladas de DLC gratuito para acompañar su lanzamiento europeo el 11 de enero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
jjrg89 escribió:Hombre si en el anuncio sale una tele y un sofá... muy portatil tampoco parecerá no? xD Ademas no creo que relacionen Wii con portatil

Hombre, mucha gente tiene smartphones y conocen la posibilidad de enchufarlo a la tv via hdmi.

Lo mismo ven el anuncio y se piensan que es una nueva consola portátil de Nintendo y que tiene salida hdmi y por eso se ve en la tele... [+risas]

Porque seamos serios, todos los que hoy estamos aquí, cuando se presentó Wii U, creiamos que la consola era ese mando que sostenían en las manos, hasta que luego lo fueron aclarando.Nosotros que estamos siempre liados con estas cosas, enseguida podemos entender que es una cosa y cual la otra, pero la gente que no visita este tipo de foros y no está metido en el mundillo gamer, seguramente al hacer tanto incapié en el mando y mostrar poco la consola en los anuncios, se piensen que es una nueva portátil. :-?
algun alma caritativa que ponga el enlace para ver el nintendo direct?
Yo confieso que en ese E3 pensé ¿Que coño es esto? xD Pero claro en ese momento no enseñaron la consola, solo el mando pero en este caso no creo que en el anuncio solo muestren el mando... De todas formas cuando la gente pase por las tiendas veran la caja y los stands y creo que dejaran de tener dudas. Ademas cuando anuncien WiiFitU, quizas un WiiU Sports y todas esas sagas que vendieron como churros en wii se acabará esa posible confusión.
peloconcelo escribió:algun alma caritativa que ponga el enlace para ver el nintendo direct?

http://www.ustream.tv/channel/nintendo- ... ium=social

Está previsto que dure más de una hora [mad]
capitan_link escribió:
Protek escribió:
Pipemario escribió:
"new controler"

Hay que ser un poco palurdo para ver que pone nuevo mando y nueva consola,que muchos no quieran entenderlo es su problema.
Lo explican muy bien no entiendo la gente que no lee las letras de los anuncios...es como el que va a firmar un contrato y no lee la letra pequeña.xd

Tienes razón , pero bueno , a ver como son los anuncios en España.
30115 respuestas