Wii U

koke28 escribió:De wiiu poco han dicho(buena pinta el dragon quest y el monster hunter),pero el catalogo de 3ds se me antoja brutal.

El Dragon Quest parece un juego de 3ds koke...Vamos, un juego cell shading y que tenga dientes de sierra, tiene cojones la cosa...Sin embargo ves el MH3G y la cosa cambia y muy mucho...

Respecto a la 3ds, solo veo el Lugi's Mansion como algo "brutal" y el Layton por sus puzzles, pero el resto?? Me ahorro el comentario, se lo pasarán pipa los niños peques, eso si... :)
Pokemon? que es un juego de carreras o algo? un saludo...
ya acabó y no hay más
Rapindrive escribió:Pokemon? que es un juego de carreras o algo? un saludo...

Un mundo misterioso, a mi me gustaban jajaja ( a esperar a las 16:00 xD)
el de usa se dijo que eseria solo de 3ds por lo que no creo que digan nada de wiiu
A nivel español ninguna novedad no?
Aquí el fragmento del Monster Hunter, para quien le interese

http://www.youtube.com/watch?v=I6PjlwA80tg
Menuda decepcion 1h escuchando japo sin empaparme de naa para que hablen solo de 2 juegos de wii u que no son novedad por que ya estaban anunciados,nada del online de la maquina en si...total pura decepcion!
Petiso Carambanal escribió:lo del pokemon titanio NO es broma

Ha salido en el nintendo direct

de verdad???? un pokemon pokemon para la 3ds???????? no juegues con mis sentimientos jajajajaja [ginyo]
verdad de la buena te lo prometo
titanio es una traduzcción o es su nombre europeo? menuda mie*da de nombre. me recuerda al panda. un saludo
Petiso Carambanal escribió:verdad de la buena te lo prometo

donde puedo ver eso x dios jajajaja no será el pokemon mundo misterioso ese mierdero?? jajajaja
y por cierto...no iban a decir hoy un vende consolas de WiiU???
es una traducción

para todo aquel que tenga dudas lo puede ver donde ha sido el direct aqui
http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/index.html

a partir del min 20
Un NintendoDirect basado básicamente en 3DS y como es japonés, podemos eliminar contenido que aún no ha sido anunciado para Europa.

Luego vendrá el americano que nos pasará lo mismo, pues los catálogos son distintos.

Hoy es el festival del humor, seguro XD XD XD XD XD

Yo no he cambiado de objetivo, el mío es el 30 de noviembre recoger mi WiiU reservada (o un día antes si la Fnac hace lo mismo que con la 3DS), no creo que haya ninguna NintendoDirect que aumente mis ganas de tenerla, más bien después de las navidades puede que empiece un poco de fiesta.
Jur...

A colación de lo que os comentaba ayer del stock y de las reservas, hoy se ha hecho público con datos lo que os decía: se masca la tragedia.

Nintendo on Wii U preorder sell-outs, 250,000 GameStop customers on waiting lists, production limitations

En EEUU las pre reservas están agotadas, GameStop tiene 250.000 clientes en lista de espera y habrá limitación en el suministro de unidades (por lo menos durante el mes de diciembre)

http://www.afterdawn.com/news/article.c ... pectations

http://www.polygon.com/2012/10/24/35516 ... iting-list

http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=188772

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] el principio del video ponen una tetona para que veamos el NintendoDirect

Que cachondos los de nintendo, mas de uno se a pajeado con una caricatura de esa mientras ve el nintendodirect [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

A colación de lo que os comentaba ayer del stock y de las reservas, hoy se ha hecho público con datos lo que os decía: se masca la tragedia.

Nintendo on Wii U preorder sell-outs, 250,000 GameStop customers on waiting lists, production limitations

En EEUU las pre reservas están agotadas, GameStop tiene 250.000 clientes en lista de espera y habrá limitación en el suministro de unidades (por lo menos durante el mes de diciembre)

Un saludo.

omg... que burrada,se sabe algo de españa?
A mi ya me extrañaba que fuesen a mostrar algo importante sobre Wii U en un Nintendo Direct japones, siendo este el último territorio donde se lanzará la consola. Lo normal, si anuncian algo grande, es que lo hagan en un Nintendo Direct americano que es el primer territorio en recibirla, y en el de hoy no va a ser.

A esperar a las próximas semanas.
Petiso Carambanal escribió:es una traducción

para todo aquel que tenga dudas lo puede ver donde ha sido el direct aqui
http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/index.html

a partir del min 20

pero eso no es pokemon titanio...es un mierda pokemon misterioso :(
pues el que ha traducido el nombre ha sido pagantipaco
echale las culpas a el
XD
Petiso Carambanal escribió:pues el que ha traducido el nombre ha sido pagantipaco
echale las culpas a el
XD

jajajaja diosss dile q no juegue con las ilusiones de los demás jajajajajaj yo pensando en un titanio para 3ds...nuevos pokemon...y es un mierdecilla de juego jajajajaja.

yo espero que con la potencia de la WiiU hagan un pokemon en condiciones para esta....de pensarlo me emociono :)
adrironda escribió:

Un saludo.

Espero que las tiendas, en cuanto sepan las unidades que tienen y las reservas, empiecen a notificar cambios si no dieran de sí y también espero que empiecen a repartir por riguroso orden de reserva. Al final van a venderlo todo, qué tíos ;-)

Petiso Carambanal escribió:pues el que ha traducido el nombre ha sido pagantipaco
echale las culpas a el
XD

Oye, que yo te he citado a tí viewtopic.php?f=191&t=1628403&p=1730511596#p1730511596 XD XD Aquí todos imaginando un Pokemon de verdad y nada... ya me parecía a mi que no tenía la pinta del habitual XD XD XD
estoy revisando la conversacion del irc y fue Ojoas no pagantipaco
Petiso Carambanal escribió:estoy revisando la conversacion del irc y fue Ojoas no pagantipaco

No pasa nada XD XD XD como dice el refrán: entre todas la mataron y ella sola se murió XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
adrironda escribió:

Un saludo.

Espero que las tiendas, en cuanto sepan las unidades que tienen y las reservas, empiecen a notificar cambios si no dieran de sí y también espero que empiecen a repartir por riguroso orden de reserva. Al final van a venderlo todo, qué tíos ;-)

echale las culpas a el
XD

Oye, que yo te he citado a tí viewtopic.php?f=191&t=1628403&p=1730511596#p1730511596 XD XD Aquí todos imaginando un Pokemon de verdad y nada... ya me parecía a mi que no tenía la pinta del habitual XD XD XD

esq estoy seguriiisimo que en poco tiempo...para este año o primeros del que viene anunciarán la nueva generación de pokemon....yo ya estaba dando saltos de alegría jajaja
yo que te iba a decir...te quiero y todo jajaja

y sobre el tema de las reservas y navidades....ya os digo yo que habrá pocas....muy pocas para navidades.
Es la broza del Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate y el laberinto infinito, ya fue anunciado hace unas semanas.
Ferdopa escribió:
Jur...

Un saludo.

:O :O :O :O [mad] [mad]
Veremos a ver lo que ocurre al final pero parece ser que en USA va a estar complicado comprarla sin reserva, menos mal que he sido precabido y ya reservé mi premiun pack. Aunque no creo que en España ocurra lo mismo, en UK seguro que se agotan, pero en España está la cosa chunga.

Por otra parte: valla catalogazo que tiene 3DS por delante, Layton vs ace, ex troopers, fantasy life, animal crossing, la 2ª parte del pullblox, etc.... me lo voy a pasar en grande con esta máquina.
ya he visto lo de Dragon Quest X y Monster Hunter para Wii U

La verdad que si que son listos para bloquear la region de las consolas por pack premium limitado de monster hunter. al ser una version HD y un port del 3DS tiene unas graficos que no estan nada mal. cuando salga estoy por ver los gameplays para ver si igual me lo compro sin tener la 3DS
Bueno, acabo de venir de recoger el Assasins de Vita del Game y he aprovechado para preguntar sobre el tema de los packs Zombie U...

El chico me a confirmado que Nintendo no va a poder suministrar los suficientes packs Zombie U para el dia 30, asi se lo han confirmado a Game España un representante de Nintendo esta semana...

Por mi parte estoy tranquilo ya que me a dicho que somos 3 los que tenemos reserva Zombie U en ese Game y que la tenemos asegurada, sin embargo me a confesado que posiblemente las reservas que se hayan hecho desde finales de Septiembre no se puedan suministrar para el dia de salida, tardaran entre 1 y 2 semanas mas...

Como dice ferdopa...se masca la tragedia...

PD: del pack basico no va a haber problemas de suministro, ni del Nintendo Land, el problema es solo con el de Zombie U que se han desbordado las previsiones de Nintendo y Ubisoft...
Pues ami el mundo misterioso me gustaba... seré raro xD

en la de América se va a hablar de wii u?
adri_tales escribió:Pues ami el mundo misterioso me gustaba... seré raro xD

en la de América se va a hablar de wii u?

Empezó hace un rato, aunque en teoría será sólo de N3DS.
Protek escribió:Bueno, acabo de venir de recoger el Assasins de Vita del Game y he aprovechado para preguntar sobre el tema de los packs Zombie U...

El chico me a confirmado que Nintendo no va a poder suministrar los suficientes packs Zombie U para el dia 30, asi se lo han confirmado a Game España un representante de Nintendo esta semana...

Por mi parte estoy tranquilo ya que me a dicho que somos 3 los que tenemos reserva Zombie U en ese Game y que la tenemos asegurada, sin embargo me a confesado que posiblemente las reservas que se hayan hecho desde finales de Septiembre no se puedan suministrar para el dia de salida, tardaran entre 1 y 2 semanas mas...

Como dice ferdopa...se masca la tragedia...

PD: del pack basico no va a haber problemas de suministro, ni del Nintendo Land, el problema es solo con el de Zombie U que se han desbordado las previsiones de Nintendo y Ubisoft...

Pues es grave lo que comentas,

Hombre, por una parte Game se limpia las manos y dice que "suministrarán la consola una o dos semanas más tarde", pero claro... la gente que hace reserva, y además paga por ello, lo hace precisamente para ahorrarse ese tiempo de espera.

El problema es suyo, no mío, es su culpa no haber previsto en cifras las reservas de que disponían. Y además han cobrado por las reservas y no han advertido de que éstas no pudieran ser servidas. Así que... sí, yo montaría jaleo, lo tengo claro.
si solo gamestop usa tiene 250.000 unidades... madre mia. sumemos wallmart, best buy, etc etc, fijo que en usa hay mas de 750.000 reservas. en europa ponle q las mismas o incluso alguna mas...

kien dijo 2-3 millones el dia 1? xD
pues yo acabo de hablar con el Game de parquesur y me han dicho que ellos ha día de hoy no les ha llegado ninguna noticia de que los que la tienen reservada no la tengan el 1º día. lo que me ha dejado claro esq los q no la reservaran (ya no dejan el pack zombiU) no podrán comprarla xq no habrá
kalelraul7 escribió:pues yo acabo de hablar con el Game de parquesur y me han dicho que ellos ha día de hoy no les ha llegado ninguna noticia de que los que la tienen reservada no la tengan el 1º día. lo que me ha dejado claro esq los q no la reservaran (ya no dejan el pack zombiU) no podrán comprarla xq no habrá

No podrán comprarla en Game...
Game son y siempre fueron unos incompetentes, siempre aceptan más reservas de la cuenta y no aprenden.
No sé como la gente se la juega en este tipo de tiendas... El día 30 sobrarán Wii U si sabes donde buscar.
Jur...

Gamestop EEUU no es que tenga 250.000 consolas.

Tiene una lista de 250.000 clientes en espera por si entran consolas a mayores de las reservadas. Las reservas en EEUU se cerraron en casi todas las tiendas bastantes semanas atrás.

Aquí en España la única tienda que no se ha querido pillar los dedos es Amazon.

Un saludo.
felixjet escribió:si solo gamestop usa tiene 250.000 unidades... madre mia. sumemos wallmart, best buy, etc etc, fijo que en usa hay mas de 750.000 reservas. en europa ponle q las mismas o incluso alguna mas...

kien dijo 2-3 millones el dia 1? xD

No es correcto lo que dices, en gamestop tienen todas las reservas agotadas y además una lista de espera de 250.000 personas para la 2ª remesa. Hablo de gamestop de EEUU
DRaGMaRe escribió:
kalelraul7 escribió:pues yo acabo de hablar con el Game de parquesur y me han dicho que ellos ha día de hoy no les ha llegado ninguna noticia de que los que la tienen reservada no la tengan el 1º día. lo que me ha dejado claro esq los q no la reservaran (ya no dejan el pack zombiU) no podrán comprarla xq no habrá

No podrán comprarla en Game...
Game son y siempre fueron unos incompetentes, siempre aceptan más reservas de la cuenta y no aprenden.
No sé como la gente se la juega en este tipo de tiendas... El día 30 sobrarán Wii U si sabes donde buscar.

exacto, yo por eso tngo 2 reservadas, en MM y en Game y la que llegue antes...esa será mia y la otra me devolverán el dinero de la reserva ;)
El de IGN que dijo que hoy darian un bombazo nos trolleó :) , menos mal que uno ya va teniendo sus añitos y mas o menos me huelo los fails :p
jorge1414 escribió:El de IGN que dijo que hoy darian un bombazo nos trolleó :) , menos mal que uno ya va teniendo sus añitos y mas o menos me huelo los fails :p

yo me esperaba un Metroid o algo así }:/
en un alarde de ser un cabronazo dire, que mientras no falte la negra con nintendo land,estoy tranquilo, aunque no seria justo que los cabronazos del game dejaran a la gente con la reserva colgada
adrironda escribió:en un alarde de ser un cabronazo dire, que mientras no falte la negra con nintendo land,estoy tranquilo, aunque no seria justo que los cabronazos del game dejaran a la gente con la reserva colgada

por desgracia no sería la 1º vez q hacen una putada de estas....con juegos ha pasado muchas veces
Pues la verdad es que eso de quedarse sin reservas no mola nada,espero que las cubran bien.
Creo que las reservas del premiun nintendo land no van a tener problemas. Basics seguro que se encontraran facilmente aqui en España, pero los packs zombiU es otro cantar, no van a poder suministrar ni las reservas.

Si me permiten daros un consejo, deciros que si no es muy importante para vosotros el mando pro reserveis el pack nintendo land, sobre todo los ultimos que hallais reservado dicho pack, porque está claro que muchos tendreis que esperar a la 2ª semana de diciembre para tenerlo.

Menos mal que cambie hace dias mi reserva del pack zombiU por el nintendo land, sino yo no estaría tranquilo aunque tuviera la reserva en MM, ECI, Game stop ó la casa blanca
No se por que os empeñais en comprar las consolas en tiendas especialidadas cuando estoy seguro que en hipermercados, jugueterias etc.. tendran consolas de sobra e incluso mas baratas...

Recuerdo que cuando la DS fui a Gameshop a comprarla y estaba agotada...a 5 minutos habia una jugueteria y alli me la pillé xD Si vais todos al mismo sitio normal que se agoten...
tranquilidad pueblo
a mi siempre que he reservado han cumplido con la reserva "en game" no veo porque hay que preocuparse todos los que la hemos reservado la tendremos.
yo no me fiaria mucho de lo que dicen los dependientes de game, cuando salio el halo reach fui a comprarlo y el dependiente me pregunto que para que plataforma lo queria :-? si para la play o para la xbox, para la play le dije jajja y el tio se fue ha buscarlo

asi que si no informan de forma oficial no hay de que precuparse
pasenlo bien y que la espera sea corta :)
jjrg89 escribió:No se por que os empeñais en comprar las consolas en tiendas especialidadas cuando estoy seguro que en hipermercados, jugueterias etc.. tendran consolas de sobra e incluso mas baratas...

Ya me veo mucha gente revisando los toys r us, carrefour, etc... creo que algunos revisará hasta los MGI [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tnife escribió:tranquilidad pueblo
a mi siempre que he reservado han cumplido con la reserva "en game" no veo porque hay que preocuparse todos los que la hemos reservado la tendremos.
yo no me fiaria mucho de lo que dicen los dependientes de game, cuando salio el halo reach fui a comprarlo y el dependiente me pregunto que para que plataforma lo queria :-? si para la play o para la xbox, para la play le dije jajja y el tio se fue ha buscarlo

El problema está en que hay mas demandas que unidades, ó lo que es lo mismo: Tenian compradas X unds. y les van a llegar menos de las que tenian compradas del pack zombiU.

que razón tienes en las 2 cosas que has dicho, hasta que no digan nada oficial estais creando un malestar tremendo en la gente que ha reservado hace poco...y los del game (por desgracia) no tienen ni puta idea de consolas, son meros trabajadores que algunos no han tocado un juego en su vida....no creais todo a pies juntillas hasta q veais un comunicado oficial. Todo lo demás son invenciones y especulaciones
kalelraul7 escribió:

que razón tienes en las 2 cosas que has dicho, hasta que no digan nada oficial estais creando un malestar tremendo en la gente que ha reservado hace poco...y los del game (por desgracia) no tienen ni puta idea de consolas, son meros trabajadores que algunos no han tocado un juego en su vida....no creais todo a pies juntillas hasta q veais un comunicado oficial. Todo lo demás son invenciones y especulaciones

gracias por hacerme ver que no soy el unico que cree que esto se esta saliendo de madre [beer]
tnife escribió:
kalelraul7 escribió:

gracias por hacerme ver que no soy el unico que cree que esto se esta saliendo de madre [beer]

se está saliendo de madre, padre y abuelo jajajja. a este paso en 2 semanas veo a gente haciendo cola teniendo la consola reservada jajajajajaja. Tranquilidad y a "disfrutar" de lo poco que queda viendo videos y pensando que TODOS vamos a tener nuestra WiiU en casita el 29 :)
30115 respuestas