Wii U

yo como ty mal de pasta, y tengo unos 40e en la tienda cex de mi ciudad, me tocara esperar a q alguien la lleve, jejejejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=LfltWviM ... r_embedded
segun dice ha mejorado bastante sobre todo el control y la dificultad
XD
Los escaparates en España ya se estan preparando XD

Imagen
jjrg89 escribió:Los escaparates en España ya se estan preparando XD

Imagen

DIOSSSS q ganas de tenerla YAAA. y tu poniendo esas fotos jajajaja eres malooooo [carcajad]
Cuando la vaya a recoger a la tienda instagram echara humo xd
tnife escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LfltWviMqmQ&feature=player_embedded
segun dice ha mejorado bastante sobre todo el control y la dificultad
XD

Ha mejorado bastante con respecto a la demo, se ve mas solido tanto en las animaciones de los zombis como en el apartado tecnico en general.
Yo solo espero que Nintendo haga un buen trabajo con la publicidad, porque si no el público casual va a pensar que la WiiU es solo un mando con pantalla para la Wii. No se pero me da la sensación que más de uno lo pensará solo viendo la caja.
Yo ahí tengo un dilema, ir o no ir, esa es la cuestión. Me gustaría no jugar hasta que llegue el dia de lanzamiento, ir a por ella, comprar bollycaos y guarreridas de esas, y compartir la experiencia de jugar la primera vez acompañado de mi novia.[/quote]

Te vas a atrever a tocar la consola limpia, nueva e impoluta con esas manos llenas de grasa del bollycao? Vives al límite!

Se ha filtrado la portada del mario pero la contraportada no, según he visto, cuando se filtre me imagino que por detrás en los juegos irá poniendo la resolución a la que vienen como en otras consolas? un saludo.[/quote]

Jejeje, intentaré comer mientras juega mi novia, y luego me lavare las manos y me pondré unos guantes de látex!
PakomeT escribió:Yo solo espero que Nintendo haga un buen trabajo con la publicidad, porque si no el público casual va a pensar que la WiiU es solo un mando con pantalla para la Wii. No se pero me da la sensación que más de uno lo pensará solo viendo la caja.

Pues si porque a dia de hoy casi nadie fuera del mundillo sabe k sale una nueva Wii.
Yo solo espero que el zombi u no decepcione xD
¿Sabéis como funcionará el tema del sonido en el pad? ¿Si estás jugando en la tv y pasas al pad para segur jugando en la cama por ejemplo, se conecta el sonido en el pad? ¿Se pueden conectar auriculares directamente al pad para escuchar el sonido de la tv?
Bioshinra escribió:¿Sabéis como funcionará el tema del sonido en el pad? ¿Si estás jugando en la tv y pasas al pad para segur jugando en la cama por ejemplo, se conecta el sonido en el pad? ¿Se pueden conectar auriculares directamente al pad para escuchar el sonido de la tv?

El tabletmando tiene salida de auriculares, por lo tanto, si jugamos en el mando se da por hecho que se oira por ahi. Lo que no se es si cuando juguemos en la tele saldra el audio igualmente tambien por el mando...
urtain69 escribió:
Bioshinra escribió:¿Sabéis como funcionará el tema del sonido en el pad? ¿Si estás jugando en la tv y pasas al pad para segur jugando en la cama por ejemplo, se conecta el sonido en el pad? ¿Se pueden conectar auriculares directamente al pad para escuchar el sonido de la tv?

El tabletmando tiene salida de auriculares, por lo tanto, si jugamos en el mando se da por hecho que se oira por ahi. Lo que no se es si cuando juguemos en la tele saldra el audio igualmente tambien por el mando...

Tanto uno como otro, el GamePad tiene altavoces estéreo y toma de auriculares así que a disfrutar debajo de las sábanas o en el baño xD
no se si estaba puesto, pero parece que alguno se quedara sin wiiu el dia de lanzamiento xDD

http://www.3djuegos.com/noticia/129088/ ... /nintendo/

no entiendo como sabiendo que se va a vender a saco no sacan miles y miles de consolas xDD, si saben que las van a vender....
drneo escribió:no se si estaba puesto, pero parece que alguno se quedara sin wiiu el dia de lanzamiento xDD

no entiendo como sabiendo que se va a vender a saco no sacan miles y miles de consolas xDD, si saben que las van a vender....

En algo se tiene que notar el millon de unidades que se perdieron en el incendio en una de las fabricas de ensamblaje
urtain69 escribió:

Será como en el Wii Mote, solo algunos efectos. En NSMB Wii cuando cogías una seta se escuchaba por el Wii Mote, entonces aquí supongo que lo mismo :)
capmanu escribió:
jorge1414 escribió:
capmanu escribió:GAME no me ha cobrado nada por reservar la WiiU tampoco inventemos.

pues a mi me han cobrado 10€ por la reserva en game tienda fisica

Pues muy mal. Yo la he reservado por web, me la trae a casa SEUR seguramente un dia antes, contrareembolso y no he pagado ninguna señalni nada.

Quieras que no, da mucha más seguridad dar una señal para la reserva que no...
drneo escribió:no se si estaba puesto, pero parece que alguno se quedara sin wiiu el dia de lanzamiento xDD

No sacan mas unidades porque no le dan tiempo a fabricarlas, por eso van llegando remesas poco a poco, ¿Crees que a nintendo no les gustaría tener 10mill. fabricadas para el lanzamiento?, pues claro que si, el problema es que no le dan tiempo a fabricarlas.
al final la gente se va a tener que conformar con la normal, porque de esas seguro que si habra bastantes..., yo como aun no tengo prisa mejor....

quiero ver lo que dice la gente del zombiu, que esa es mi principal motivo para comparla.., es que me encantan los juegos de zombis :D, y todas las peliculas que hacen, sean malas o no, me encanta ese rollo...., cada juego de zombis que sale me lo pillo xD
bieffe escribió:
capmanu escribió:
jorge1414 escribió:pues a mi me han cobrado 10€ por la reserva en game tienda fisica

Pues muy mal. Yo la he reservado por web, me la trae a casa SEUR seguramente un dia antes, contrareembolso y no he pagado ninguna señalni nada.

Quieras que no, da mucha más seguridad dar una señal para la reserva que no...

Cierto. Si no te traen la Wii U cuando has pagado, puedes reclamar el dinero por el tiempo perdido, pero sin pagar.. ¿Que reclamas?
Pues a ver si tenemos suerte y van sacando remesas cada 2 o 3 semanas de la premiun.
Oooo miyamoto junto a Iker casillas y Xavi hernandez.Que cracks!!!
jorge1414 escribió:

No sacan mas unidades porque no le dan tiempo a fabricarlas, por eso van llegando remesas poco a poco, ¿Crees que a nintendo no les gustaría tener 10mill. fabricadas para el lanzamiento?, pues claro que si, el problema es que no le dan tiempo a fabricarlas.

no sólo eso. cuando una consola sale al mercado las compañías quieren agotar el stock a toda costa, que no haya consolas disponibles en tienda. eso crea efecto llamada.

todo lo contrario pasa si se viesen consolas a docenas en cada tienda, la gente no tendría ni una mínima curiosidad en adquirirla.

son estrategias empresariales un tanto raras, pero que funcionan.
kxalvictor escribió: cuando una consola sale al mercado las compañías quieren agotar el stock a toda costa, que no haya consolas disponibles en tienda. eso crea efecto llamada.

todo lo contrario pasa si se viesen consolas a docenas en cada tienda, la gente no tendría ni una mínima curiosidad en adquirirla.

son estrategias empresariales un tanto raras, pero que funcionan.

Totalmente de acuerdo, yo no pienso comprármela todavía, y viendo que se van a agotar y que se viene encima la locura de la salida de la wii me entran ganas de reservarla ya mismo.
Exacto son estrategias que hacen las compañías, Apple también lo hace y le va fenomenal. Producción escasa, pero constante. Así tienen mas ventas.

Así te crean la necesidad que a lo mejor antes no la tenías. Marketing puro y duro. je je.

Yo tengo mi WiiU Premium Pack con el Nintendo Land, reservada en Game desde septiembre y estoy la mar de tranquilo.
De momento la falta de stock a mi no me molesta, siempre siempre y cuando no pase en un Día sin IVA que es cuando la comprare. :)
Igualmente, la falta de stock y la alta demanda en reservas solo ocurre en sitios donde la crisis no esta o ni existe como UK o Francia...
capitablau escribió:Igualmente, la falta de stock y la alta demanda en reservas solo ocurre en sitios donde la crisis no esta o ni existe como UK o Francia...

claro por eso a mas de 1 mes para que saquen la consola ya no queda ni un solo pack de zombieU en este pais, ni tampoco esta claro si las reservas se van a cumplir el 30 de noviembre. será que ahora no hay crisis aqui [carcajad]
felixjet escribió:
capitablau escribió:Igualmente, la falta de stock y la alta demanda en reservas solo ocurre en sitios donde la crisis no esta o ni existe como UK o Francia...

claro por eso a mas de 1 mes para que saquen la consola ya no queda ni un solo pack de zombieU en este pais, ni tampoco esta claro si las reservas se van a cumplir el 30 de noviembre. será que ahora no hay crisis aqui [carcajad]

Yo es que creo que la gente se piensa que en España todo el mundo tiene crisis...

De momento, los packs Zombie U en España, agotados, imaginemos que se han realizado 5.000 reservas tirando por lo bajo, coño...Pues ya hay 5.000 personas que no tienen crisis y si miramos las ventas de telefonía móvil, videojuegos, etc...Estamos en una estampa de que realmente el 70% de la población no tiene crisis o por lo menos, no una crisis tan fuerte como para no poder comprar caprichos...

Cuando tengamos una crisis de verdad, lo notareis enseguida, viendo como la gente asalta mercados y tiendas en busca de comida, veremos como se suspende la Liga de Fútbol, porque la gente no tiene para comprar ni la entrada, etc...Pero mientras?? Esto no es una crisis a nivel globalmente hablando, en España.
He buscado y no encuentro respuesta a mi duda: ¿La wii u reproducirá video a través de un pen o un disco duro externo?. Me gustaría usarla para ver películas en la tele del salón y poder eliminar el HTPC.
Yo digo que a un no se sabe , pero supongo que si abra algún reproductor , o eso espero.
capitablau escribió:De momento la falta de stock a mi no me molesta, siempre siempre y cuando no pase en un Día sin IVA que es cuando la comprare. :)
Igualmente, la falta de stock y la alta demanda en reservas solo ocurre en sitios donde la crisis no esta o ni existe como UK o Francia...

Pues mucha suerte porque en el último día sin IVA volaron las 3DS XL en cuestión de horas. :p
capitan_link escribió:Yo digo que a un no se sabe , pero supongo que si abra algún reproductor , o eso espero.

Yo no estaria tan seguro, nintendo no suele poner reproductores de audio y video, aunque en japon han puesto una app para descargar musica en 3ds, asi que todo puede pasar.

Pero desde luego que no es un factor importante para su compra el tener un reproductor. Hoy dia la mayoria tenemos 1000 cacharros multimedia, tales como smartphones, mp3, mp4, 3ds, vita, x360, pc, mi led tv y un sin fin mas, no me diran que no tienen ninguno de ellos, algunos tendrán para multimedia.

Que a mas cosas que incluyan mejor, pero a mi modo de ver lo que tienen es que centrarse en los juegos y su jugabilidad para poder traernos nuevas experiencias. Lo demás para mi es secundario.
Y aunque no incluya nada seguro que mas adelante con la scene saldran reproductores como en Wii
jjrg89 escribió:Y aunque no incluya nada seguro que mas adelante con la scene saldran reproductores como en Wii

y como en 3ds......anda no, q aun no se le ha metido mano......

de momento wiiu tendra soporte para netflix y plataformas similares, que ya es mucho viendo como era nintendo hasta hoy......
Bueno con 3DS se pueden ver peliculas en 3D. De una manera chapucera pero se puede xD
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. Cada vez me gusta más la consola. En mi zona saldrá el 18 de noviembre. Pero no tengo inconvenientes en ver muchos unboxings y reviews de todo. Planeo adquirirla en enero, con una eventual segunda o tercer remesa.
Umachines escribió:SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. Cada vez me gusta más la consola. En mi zona saldrá el 18 de noviembre. Pero no tengo inconvenientes en ver muchos unboxings y reviews de todo. Planeo adquirirla en enero, con una eventual segunda o tercer remesa.

que suerte tienes, por salir el 18 y por poder aguantar hasta enero jajajaja ya me gustaría a mi esas 2 cosas jijiiji xq en cuanto la probé.....la cagué XD
jorge1414 escribió:
capitan_link escribió:supongo que si abra algún reproductor , o eso espero.

Yo no estaria tan seguro, nintendo no suele poner reproductores de audio y video,
a mi modo de ver lo que tienen es que centrarse en los juegos y su jugabilidad para poder traernos nuevas experiencias. Lo demás para mi es secundario.

¿Y no te parece que escuchar tu música mientras ejecutas un juego puede afectar a la "jugabilidad" o la experiencia de juego?
Poder jugar en la tableta prescindiendo de la TV es incluso menos importante que lo de la música y sin embargo lo han puesto.

Poner un triste reproductor no implica destinar una barbaridad de recursos, uno solo de sus programadores lo puede hacer en poquísimo tiempo.
Lo único que habría que pagar es el royalty por la implementación del MP3: 0.57 euros (0.75 dólares). Aunque tambien hay formatos más eficientes, cada vez más populares y encima totalmente libres de royalties como el MPEG4-AAC.
T1100 escribió:
jorge1414 escribió:
capitan_link escribió:supongo que si abra algún reproductor , o eso espero.

Yo no estaria tan seguro, nintendo no suele poner reproductores de audio y video,
a mi modo de ver lo que tienen es que centrarse en los juegos y su jugabilidad para poder traernos nuevas experiencias. Lo demás para mi es secundario.

¿Y no te parece que escuchar tu música mientras ejecutas un juego puede afectar a la "jugabilidad" o la experiencia de juego?
Poder jugar en la tableta prescindiendo de la TV es incluso menos importante que lo de la música y sin embargo lo han puesto.

Poner un triste reproductor no implica destinar una barbaridad de recursos, uno solo de sus programadores lo puede hacer en poquísimo tiempo.
Lo único que habría que pagar es el royalty por la implementación del MP3: 0.57 euros (0.75 dólares). Aunque tambien hay formatos más eficientes, cada vez más populares y encima totalmente libres de royalties como el MPEG4-AAC.

Ya puestos q le metan un tdt también y así poder ver la tele en el pad...... yo quiero jugar y eso seguro q podré hacerlo, para todo lo demás......
Chuko25 escribió:Ya puestos q le metan un tdt también y así poder ver la tele en el pad...... yo quiero jugar y eso seguro q podré hacerlo, para todo lo demás......

Ya están en ello, no desesperes:

http://techland.time.com/2012/09/14/tvi ... o-gets-tv/
T1100 escribió:
Chuko25 escribió:Ya puestos q le metan un tdt también y así poder ver la tele en el pad...... yo quiero jugar y eso seguro q podré hacerlo, para todo lo demás......

Ya están en ello, no desesperes:

http://techland.time.com/2012/09/14/tvi ... o-gets-tv/

Pues entonces si quieres música te pones algo por inet
Emmm, ¿al final cual será su precio?
Diskover escribió:Emmm, ¿al final cual será su precio?

Consola Básica (blanca) - 299 €

Pack Premium - 349 €

Pack Zombie U - 389 €

El de Zombie U está agotado practicamente en todas las tiendas.

Saludos.
a mi en una tienda pequeña me dieron estos precios (que puede que se aplique a más pequeños comercios)

Básica 309,99
Negra + Nintendo Land 359,99
Negra + ZombiU 399,99
confirmado nuevo nintendo direct sin fecha para antes del lanzamiento de la wiiu enseñando el miiverse y sus funciones saludos
Milagro!!! [tomaaa]

Gracias por la informacion RoockLee.

Por cierto, preciosa tu firma, que juego mas bello.
También están confirmados los códigos amigos, si señores, Nintendo la va a volver a cagar con esa mierda.

"Iwata contrasta esto con el requisito previo de intercambios Código de Amigo para evitar que unas cuantas "manzanas podridas" arruinen una experiencia de juego segura."

fuente: http://blogocio.net/nueva-sesion-de-qa-para-los-inversores-de-nintendo-no-59203/
¿Pero será igual que el sistema de amigos actualmente en 3DS? O sea, que si alguien me agrega como amigo y yo no me entero, porque el propio sistema de NINTENDO no me avisa de nada, yo no podré agregarle a él. Qué desastre, no me fastidies.

No sé cómo van a cuadrar esto con el miiverse. Por una parte dan rienda suelta a la expansión online, y por la otra le ponen cotos absurdos.

NINTENDO, no la cagues con esto, por Dios. [mad]
ROCKLEE12 escribió:confirmado nuevo nintendo direct sin fecha para antes del lanzamiento de la wiiu enseñando el miiverse y sus funciones saludos

Perfecto, teniendo en cuenta que quedan 21 días para su salida en EEUU será en menos de tres semanas :)

Lo de los códigos de amigo a mi no me molesta, aunque lo ideal es que sean por usuario y no por consola. Ya que si dos hermanos juegan a la misma consola, no pueden tener a sus amigos separados. Pero bueno, Nintendo siempre ha sido muy suya en este tema, a ver que confirman en el Nintendo Direct.
chouji escribió:También están confirmados los códigos amigos, si señores, Nintendo la va a volver a cagar con esa mierda.

"Iwata contrasta esto con el requisito previo de intercambios Código de Amigo para evitar que unas cuantas "manzanas podridas" arruinen una experiencia de juego segura."

fuente: http://blogocio.net/nueva-sesion-de-qa-para-los-inversores-de-nintendo-no-59203/

No se...Veo la traduccion un poco chapucera...

Habra que esperar a ver que dicen...
30115 respuestas