Wii U

Jugueton escribió:
Alcest escribió:Según entendí de la noticia en en mynintendonews, habrá dos tipos de amigos, tus amigos que agregues con código, y los "colegas" que agregues a través de Miiverse. Supongo que con los segundos no podrás hacer videoconferencia por ejemplo.

Es como en el FF Crystal Chronicles de DS, el segundo. Podías tener amigos con los que intercambiar mensajes escritos por tí, y después tener colegas que te encontrases en el online con los que sólo podías intercambiar mensajes predeterminados. A lo que me refiero es que en WiiU puedas tener dos tipos de amigos, unos con todas las funciones de comunicación, y otros con funciones más limitadas.

Sólo queda esperar a ese Nintendo Direct que nos lo enseñe todo :)

Así lo entiendo yo también.

Saludos [poraki]

Menos mal que no soy el único, me sentía raro XD
En fin, a mí lo de los códigos me da igual, más rabia me dio en PSN cuando no me dejaron usar el nombre Alcest para mi cuenta [buuuaaaa]
Es que esto definitivamente le da otro color al asunto:

Like the Nintendo 3DS, Wii U will feature friend codes so that strangers won’t be able to purposely harass dutiful gamers. You can, however, become Wii U buddies with strangers via Miiverse, according to Nintendo President Satoru Iwata. Iwata says Wii U players can friend people on Miiverse who share similar interests.

Fuente: mynintendonews

Si puedes ser "colega" de usuarios que te encuentres por miiverse, y luego ya eliges a quién le das "privilegios" de amigo, no me parece mal.

A veces hay que acudir a la fuente original, para que no cunda el bulo o seamos presa de una mala interpretación. :(
Ray_McCoy escribió:Es que esto definitivamente le da otro color al asunto:

Like the Nintendo 3DS, Wii U will feature friend codes so that strangers won’t be able to purposely harass dutiful gamers. You can, however, become Wii U buddies with strangers via Miiverse, according to Nintendo President Satoru Iwata. Iwata says Wii U players can friend people on Miiverse who share similar interests.

Fuente: mynintendonews

Si puedes ser "colega" de usuarios que te encuentres por miiverse, y luego ya eliges a quién le das "privilegios" de amigo, no me parece mal.

A veces hay que acudir a la fuente original, para que no cunda el bulo o seamos presa de una mala interpretación. :(

muchas gracias por tu aporte, a veces la gente ve ciertos rumores y empiezan como locos a cancelar reservas, este tipo de gente creo que lo que menos les interesa es la consola... en fin muchas gracias
bieffe escribió:Quieras que no, da mucha más seguridad dar una señal para la reserva que no...

GAME mucho por Internet... ya lo hacían por teléfono años atras cuando N64, que me llegó 2 días antes del lanzamiento contrareembolso sin dar un duro, soy cliente desde que se llamaba CentroMail así que por eso no problem.

Te aseguro que respetan y favorecen las reservas online sin problema alguno.
El que decidan ponerlo contrareembolso es cosa suya, quizás para no pillarse las manos en caso de que les lleguen pocas unidades, pero la reserve hace un mes... así que si no me llega a mi, no le llega a nadie, ¿o dar 10 euros te pone por encima de mi reserva? Claro claro XD

Personalmente me parece muy cutre-casposo-antiguo lo del "paga y señal" para una consola... y si compras online en GAME te aseguras si o sí que la tendrás, y sino ya se pondrán en contacto contigo para avisarte de la demora, pero al menos no perderéis dinero ni nada.

Además es la BASIC... coño, si no tengo la BASIC el jueves antes del lanzamiento APAGA Y VAMONOS XD XD XD

arnauete52 escribió:Cierto. Si no te traen la Wii U cuando has pagado, puedes reclamar el dinero por el tiempo perdido, pero sin pagar.. ¿Que reclamas?

Ah claro, das 10 euros... si no te la traen reclamas TUS 10 euros. Te quedas igual y sin consola.

Online no das un duro, si no te la traen... te quedas igual y sin consola.

Sí, son todo ventajas XD XD XD

Punto 1: La BASIC no se va a agotar, no lo flipéis, que fuera de estos foros (merio, eol, etc.) nadie sabe que sale ni siquiera la consola.
Punto 2: Si reservas online es muy probable que tengas la consola el jueves o incluso antes y, si por lo que sea es el pack de ZombieU y no hay suficientes pues no pasa nada, te podía pasar igualmente reservandolo en tienda y te ahorras las molestias de IR a la tienda a RECLAMAR tus 10 euros.

Macfra1980 escribió:Exacto son estrategias que hacen las compañías, Apple también lo hace y le va fenomenal. Producción escasa, pero constante. Así tienen mas ventas.

Así te crean la necesidad que a lo mejor antes no la tenías. Marketing puro y duro. je je.

Exacto.

lula19 escribió:He buscado y no encuentro respuesta a mi duda: ¿La wii u reproducirá video a través de un pen o un disco duro externo?. Me gustaría usarla para ver películas en la tele del salón y poder eliminar el HTPC.

No lo creo, pero aun no se sabe seguro.
Estaría bien que reprodujese al menos DivX y Xvid... ya no pido ni MKV.

De todas formas luego la scene siempre saca cosas para reproducir videos... aunque hoy en día cualquier TV más o menos moderna ya lo hace, y sino te quedan las otras consolas o el PC :)

Petiso Carambanal escribió:a mi en una tienda pequeña me dieron estos precios (que puede que se aplique a más pequeños comercios)

Básica 309,99
Negra + Nintendo Land 359,99
Negra + ZombiU 399,99

Pues si la venden por encima del PVP que se la compre su pu.... ¬¬

chouji escribió:También están confirmados los códigos amigos, si señores, Nintendo la va a volver a cagar con esa mierda.

"Iwata contrasta esto con el requisito previo de intercambios Código de Amigo para evitar que unas cuantas "manzanas podridas" arruinen una experiencia de juego segura."

fuente: http://blogocio.net/nueva-sesion-de-qa-para-los-inversores-de-nintendo-no-59203/

NO JODAS... si finalmente es así soy capaz de cancelar la reserva... en serio, que estamos a 2012, que XBox360 tiene un online de puta madre (de pago), que PS3 tiene un online ya bastante bueno y GRATIS, que PC tiene DE TODO Y ONLINE COJONUDO Y GRATIS... y van a seguir con los asquerosos "codigos de amigo", pues no, yo no paso por ahí. Tengo hasta el "gamertag" en mi firma que pone "WiiU", que se metan sus codigos de amigo por donde... [poraki] [poraki] [+furioso]
Por cierto, tu "gamertag" con el tema clásico de EOL se ve de pena xD
Lo de los códigos de amigos es a medias por lo que parece. Todo vino de alguien que puso como fuente una noticia erronea.
Alcest escribió:En fin, a mí lo de los códigos me da igual, más rabia me dio en PSN cuando no me dejaron usar el nombre Alcest para mi cuenta [buuuaaaa]

¿Y eso por que? solo por curiosidad :-?

Respecto al hilo, ¿no están demorandose mucho en bombardearnos con la publicidad? ¿falta 1 mes no?
DRaGMaRe escribió:Por cierto, tu "gamertag" con el tema clásico de EOL se ve de pena xD
Lo de los códigos de amigos es a medias por lo que parece. Todo vino de alguien que puso como fuente una noticia erronea.

Yo tengo el de color naranja y verde, es ese? Ya lo cambiaré, gracias por el apunte :)

He visto más mensajes y alguien ha puesto la siguiente cita en inglés:

Sigue siendo una cutrez.
La gracia de tener un "nombre de usuario" (cosa que inventaron los correos electronicos hace DECADAS) es que es único e intrasferible y, además, PUEDES ELEGIRLO.

Es cierto que si alguien compra la consola antes que yo y se pone "capmanu" yo no podré usar ese nombre, pero podré poner "capmanu83" o cualquier otro nick que esté libre. Lo que no es normal es que pueda haber muchos "capmanus" en Miiverse pero con códigos de amigo distintos, pues lo primero que se ve el nombre, y si encima se ponen un Mii parecido al mio puede llevar a la confusión, yo quiero ser el único "capmanu", como pasa en XBox360, PS3 o Steam... si no pueden ofrecerme eso, vaya par de vagos están hechos en Nintendo.

¿Quieren seguridad? Pues es tan fácil como implementar un sistema de seguridad previo, o sea, que si alguien me agrega yo pueda ver su PERFIL, de donde es, su nombre de usuario, si he jugado antes con él o no... Y LUEGO YA DECIDIRÉ si lo agrego o no, o incluso si lo agrego y luego me arrepiento siempre podré BANEARLO (una lista negra, gran invento del 2000?), vamos, que lleva XBox360 haciendo esto desde 2006, no cuesta tanto.

Implementar una serie de numericos, con un nombre "simbolico" que cualquier puede copiar es... penoso, triste y atrasado.

Defenderlo es como defender que los gatillos no tengan recorrido o que da igual si no podemos hablar con voz mientras jugamos... en fin, a la gente le gusta que la timen ¬¬

Yo la terminaré comprando porqué me gusta Mario, Zelda y compañia, una cosa no quita la otra... pero me siento DECEPCIONADO, y querer conformarse con lo que va a ofrecer Nintendo en su tema online (si se confirma todo esto) es muy triste... entonces no os pilléis una consola de Microsoft o Sony, pa que? Si no vais a usar el online ni nada ¬¬
esta consola pinta muy bien,al principio "pasé" de ella pero leyendoos y con los nuevos avances y demás,creo que para reyes o así me la pillare si hay alguna oferta buena,porque mi situacion economica no está para bollos(me debería de desprender de mi 3ds o mi xbox con rgh :( ) gracias a todos por vuestros comentarios.
erberna escribió:esta consola pinta muy bien,al principio "pasé" de ella pero leyendoos y con los nuevos avances y demás,creo que para reyes o así me la pillare si hay alguna oferta buena,porque mi situacion economica no está para bollos(me debería de desprender de mi 3ds o mi xbox con rgh :( ) gracias a todos por vuestros comentarios.

Vender una 3DS para pillarse una WiiU no se si es un buen negocio, pero bueno, espero que tu situación mejore.
capmanu escribió:
bieffe escribió:Quieras que no, da mucha más seguridad dar una señal para la reserva que no...

GAME mucho por Internet... ya lo hacían por teléfono años atras cuando N64, que me llegó 2 días antes del lanzamiento contrareembolso sin dar un duro, soy cliente desde que se llamaba CentroMail así que por eso no problem.

Te aseguro que respetan y favorecen las reservas online sin problema alguno.
El que decidan ponerlo contrareembolso es cosa suya, quizás para no pillarse las manos en caso de que les lleguen pocas unidades, pero la reserve hace un mes... así que si no me llega a mi, no le llega a nadie, ¿o dar 10 euros te pone por encima de mi reserva? Claro claro XD

Personalmente me parece muy cutre-casposo-antiguo lo del "paga y señal" para una consola... y si compras online en GAME te aseguras si o sí que la tendrás, y sino ya se pondrán en contacto contigo para avisarte de la demora, pero al menos no perderéis dinero ni nada.

Además es la BASIC... coño, si no tengo la BASIC el jueves antes del lanzamiento APAGA Y VAMONOS XD XD XD

arnauete52 escribió:Cierto. Si no te traen la Wii U cuando has pagado, puedes reclamar el dinero por el tiempo perdido, pero sin pagar.. ¿Que reclamas?

Ah claro, das 10 euros... si no te la traen reclamas TUS 10 euros. Te quedas igual y sin consola.

Online no das un duro, si no te la traen... te quedas igual y sin consola.

Sí, son todo ventajas XD XD XD

Punto 1: La BASIC no se va a agotar, no lo flipéis, que fuera de estos foros (merio, eol, etc.) nadie sabe que sale ni siquiera la consola.
Punto 2: Si reservas online es muy probable que tengas la consola el jueves o incluso antes y, si por lo que sea es el pack de ZombieU y no hay suficientes pues no pasa nada, te podía pasar igualmente reservandolo en tienda y te ahorras las molestias de IR a la tienda a RECLAMAR tus 10 euros.

Macfra1980 escribió:Exacto son estrategias que hacen las compañías, Apple también lo hace y le va fenomenal. Producción escasa, pero constante. Así tienen mas ventas.

Así te crean la necesidad que a lo mejor antes no la tenías. Marketing puro y duro. je je.

Exacto.

lula19 escribió:He buscado y no encuentro respuesta a mi duda: ¿La wii u reproducirá video a través de un pen o un disco duro externo?. Me gustaría usarla para ver películas en la tele del salón y poder eliminar el HTPC.

No lo creo, pero aun no se sabe seguro.
Estaría bien que reprodujese al menos DivX y Xvid... ya no pido ni MKV.

De todas formas luego la scene siempre saca cosas para reproducir videos... aunque hoy en día cualquier TV más o menos moderna ya lo hace, y sino te quedan las otras consolas o el PC :)

Petiso Carambanal escribió:a mi en una tienda pequeña me dieron estos precios (que puede que se aplique a más pequeños comercios)

Básica 309,99
Negra + Nintendo Land 359,99
Negra + ZombiU 399,99

Pues si la venden por encima del PVP que se la compre su pu.... ¬¬

chouji escribió:También están confirmados los códigos amigos, si señores, Nintendo la va a volver a cagar con esa mierda.

"Iwata contrasta esto con el requisito previo de intercambios Código de Amigo para evitar que unas cuantas "manzanas podridas" arruinen una experiencia de juego segura."

fuente: http://blogocio.net/nueva-sesion-de-qa-para-los-inversores-de-nintendo-no-59203/

NO JODAS... si finalmente es así soy capaz de cancelar la reserva... en serio, que estamos a 2012, que XBox360 tiene un online de puta madre (de pago), que PS3 tiene un online ya bastante bueno y GRATIS, que PC tiene DE TODO Y ONLINE COJONUDO Y GRATIS... y van a seguir con los asquerosos "codigos de amigo", pues no, yo no paso por ahí. Tengo hasta el "gamertag" en mi firma que pone "WiiU", que se metan sus codigos de amigo por donde... [poraki] [poraki] [+furioso]

Por lo que veo poco te interesa la consola.xd
Quizás deberías citar (y leerte) mi último mensaje antes de decir eso... usuario "nuevo" del 15 de octubre de 2012 [fumando]

He tenido la NES, la SNES, la GBA SP, la NDS Lite, la N64, la GC, la Wii (a la que aun jugamos bastante).
Si claro, no me interesa nada la WiiU y Nintendo, claro claro... porqué si me interesase tendría que decir "Si Güana" a todo y callar, no quejarme, eso malo, kaka, kaka, no se come niño! XD

Imagen

[poraki]
capmanu escribió:Quizás deberías citar (y leerte) mi último mensaje antes de decir eso... usuario "nuevo" del 15 de octubre de 2012 [fumando]

He tenido la NES, la SNES, la GBA SP, la NDS Lite, la N64, la GC, la Wii (a la que aun jugamos bastante).
Si claro, no me interesa nada la WiiU y Nintendo, claro claro... porqué si me interesase tendría que decir "Si Güana" a todo y callar, no quejarme, eso malo, kaka, kaka, no se come niño! XD
Imagen

[poraki]

Claro por que si te interesa de verdad y te interesan las ips de nintendo no dirias eso.
Claro que si se es tan vago para no apuntar un codigo de amigo lo comprendo perfectamente.xd
El que te pierdes eres tu todo lo bueno de nintendo por no cojer un boli y papel para apuntar un codigo claramente telo digo majete que si cancelas tu reserva habra seguramente una persona que te lo agradezca.
Pipemario escribió:
capmanu escribió:Quizás deberías citar (y leerte) mi último mensaje antes de decir eso... usuario "nuevo" del 15 de octubre de 2012 [fumando]

Imagen

[poraki]

Claro por que si te interesa de verdad y te interesan las ips de nintendo no dirias eso.
Claro que si se es tan vago para no apuntar un codigo de amigo lo comprendo perfectamente.xd
El que te pierdes eres tu todo lo bueno de nintendo por no cojer un boli y papel para apuntar un codigo claramente telo digo majete que si cancelas tu reserva habra seguramente una persona que te lo agradezca.

Que sí que sí, lo que tu digas tio :)
Soy muuuuuuuuuuuu vago, por eso en el online de Wii de este foro tenemos varios hilos abiertos y ahora mismo voy a echarme un online al Mario Kart con mi mujer, porqué no me gustan las IPs de Nintendo, por supuesto tro... digo, claro claro XD

Espero que en la próxima PS4 y XBox se copien el tema de los códigos de amigo, sí, y los e-mails deberian ir también con código de amigo... es mucho más comodo apuntar 153783793983 que xxxxxxx@hotmail.com donde va a parar!!

Y ahora si me permites te voy a poner en mi lista de ignorados, no es nada personal, es que no quiero tú codigo de amigo para nada. [angelito]

Imagen
Fanzelda escribió:
Alcest escribió:En fin, a mí lo de los códigos me da igual, más rabia me dio en PSN cuando no me dejaron usar el nombre Alcest para mi cuenta [buuuaaaa]

¿Y eso por que? solo por curiosidad :-?

Respecto al hilo, ¿no están demorandose mucho en bombardearnos con la publicidad? ¿falta 1 mes no?

Te refieres a lo del nombre de PSN? Ya estaba ocupado [+risas]
No digo que los códigos de amigo sean una maravilla, pero si puedes tener "colegas" agregados directamente de Miiverse que te guste seguir sus comentarios (en plan twitter) no me parece mal del todo.

De todas formas yo no tengo muchos amigos en mi 3DS. He agregado a algunos de EOL, pero no es normal, prefiero tener como amigos a gente que de verdad conozca [+risas]
Una pregunta, si la Wii u llega el dia 30, cuando le llegarán las consolas a las tiendas? Una semana antes? Un día antes? Podría ser que alguna tienda se adelantara un par de días a ponerla a la venta?
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:
ygriega escribió:Una pregunta, si la Wii u llega el dia 30, cuando le llegarán las consolas a las tiendas? Una semana antes? Un día antes? Podría ser que alguna tienda se adelantara un par de días a ponerla a la venta?

A no ser que Nintendo se ponga tonta y obligue a las tiendas a sacarlas el día de salida, lo mas probable es que pase como con todas las consolas, que las tiendas la empiecen a vender entre 5 y 2 días antes. Hay consolas que las han sacado hasta 5 días antes (aunque eso no es lo normal) y la mayoría las ponen un par de días antes.

Esperemos que sea así, si no tendré que tirar de mis contactos en el Game :)
Lo que pasa es verdad que Nintendo es muy controladora y a lo mejor da ordenes estrictas para que no se ponga antes a la venta.
Claro, y como en España somos tan comprensivos y civilizados vamos a esperar a la fecha de salida si Nintendo lo dice...
Va a pasar lo que lleva pasando décadas, se pondrá a la venta en cuanto lleguen a los almacenes. Excepto en algunas cadenas...
Pues si como dices fuera de estos foros no saben nada de wiiu y aún así se agotan las reservas ya verás cuando se enteren los profanos XD
Dragmare y ojala sea como tu dices, pero que tras ponerlo 3 dias antes a la venta que lo primero que hagan sea avisar a los que tienen reserva... ya lo digo para que la palabra reserva tenga un minimo significado XD . Cuanto antes salga mejor, siempre y cuando no vendan las reservadas.

Yo estoy con capmanu, a mi tambien la consola me la tienen vendida por las sagas nintendo, pero no esta mal por ello pedir algo medianamente moderno en todos los aspectos posibles. Mi experiencia con la 3DS fue que cuando compre el Heroes Of Ruin y tras entrar en un hilo de gente con el juego, tenia que ir a la primera pagina, copiar los 30 numeros de amigo, enviarle a cadaa uno de ellos un mensaje con mi numero de amigo, esperar a que ellos lo metieran, sin saber si lo habian hecho o no, o siquiera si seguian entrando a ese hilo. Sin embargo en 360 era copiar los 30 gamertag y listo, ya les llegaria la opcion d aceptar al instante a ellos y yo ya me limpiaba las manos. Quiera uno o no, me parece que es un sistema mucho mas sencillo y util.

Y yo quiero videollamadas para hacer el mongui! [borracho]
Rion escribió:Dragmare y ojala sea como tu dices, pero que tras ponerlo 3 dias antes a la venta que lo primero que hagan sea avisar a los que tienen reserva... ya lo digo para que la palabra reserva tenga un minimo significado XD . Cuanto antes salga mejor, siempre y cuando no vendan las reservadas.

Yo estoy con capmanu, a mi tambien la consola me la tienen vendida por las sagas nintendo, pero no esta mal por ello pedir algo medianamente moderno en todos los aspectos posibles. Mi experiencia con la 3DS fue que cuando compre el Heroes Of Ruin y tras entrar en un hilo de gente con el juego, tenia que ir a la primera pagina, copiar los 30 numeros de amigo, enviarle a cadaa uno de ellos un mensaje con mi numero de amigo, esperar a que ellos lo metieran, sin saber si lo habian hecho o no, o siquiera si seguian entrando a ese hilo. Sin embargo en 360 era copiar los 30 gamertag y listo, ya les llegaria la opcion d aceptar al instante a ellos y yo ya me limpiaba las manos. Quiera uno o no, me parece que es un sistema mucho mas sencillo y util.

La verdad es que es bastante paradógico que la sensación en la red sea que Wii U ya se está agotando, y para cuando el público general se entere de la existencia de esta nueva consola no podrá acceder a ella porque ya no quedan más unidades. XD
lo de las videollamadas creo que se veia en el video ese que salio en junio, el del tio ese jugando al zombiu y que se quedaba atascado y contactava con el viejo ese, usaba la camara y la pantalla del gamepad, de hecho los packs premium viene con un soporte para cargar el mando y uno mucho mas cutre de plastico solo para poder dejarlo apollado y yo me imagino que ese segundo soporte servara para eso, para las video llamadas...
http://www.gamestop.es/Wii%20U/Games/31395
el de la derecha.
Rion escribió:Dragmare y ojala sea como tu dices, pero que tras ponerlo 3 dias antes a la venta que lo primero que hagan sea avisar a los que tienen reserva... ya lo digo para que la palabra reserva tenga un minimo significado XD . Cuanto antes salga mejor, siempre y cuando no vendan las reservadas.

Suscribo totalmente lo de un gamertag. O por lo menos, como mal menor, que cuando agregues un código amigo te deje enviar un mensaje personalizado a ese usuario para contactarle, porque lo que hay ahora es lamentable.

Esto yo lo veo como algo necesario hoy en día, y de hecho no pierdo la esperanza de una futura actualización masiva de 3DS que incorpore (al menos como posibilidad) este método.

Por lo demás, lo que me molaría un montón es tener Skype integrado en el tablet, pero no creo que nintendo esté por la labor de negociar con MS para tener acceso a la aplicación...

Y en cuanto a lo de agotar las WiiU, que yo sepa de momento se han agotado los packs de Zombi U, no los de Nintendo Land por lo que creo que habrá consolas de sobra para todos en tiendas.

Por mi parte he decidido esperar al año que viene, al menos a marzo o abril que sale el Aliens Colonial marines que me tiene "namorao"...
es verdad ke se atraso en mexico hasta el 25 de noviembre?
robinpup escribió:es verdad ke se atraso en mexico hasta el 25 de noviembre?

corrección, 25 de DICIEMBRE >.< y por 7 mil pesos! un pack CUTRE MIERDOSO

para que todos se hagan una idea de la estafa, la wiiU en México costará 427.68 euros o 552.96 dolares como lo prefieran y el "pack" incluirá solo la consola y nintendo land.

lo que no se es que modelo de la wiiU será si la de 8 o 32 gb

pd: se nota que me [+furioso] lo del precio XD
OGA_1080 escribió:

para que todos se hagan una idea de la estafa, la wiiU en México costará 427.68 euros o 552.96 dolares como lo prefieran y el "pack" incluirá solo la consola y nintendo land.

es verdad eso? me puedes decir donde lo viste? en todo america se retraso?
OGA_1080 escribió:
robinpup escribió: la wiiU en México costará 427.68 euros o 552.96 dolares como lo prefieran y el "pack" incluirá

Y eso? Que no hay distribuidores oficiales y las tiendas las tienen que importar?
bartletrules escribió:

Suscribo totalmente lo de un gamertag. O por lo menos, como mal menor, que cuando agregues un código amigo te deje enviar un mensaje personalizado a ese usuario para contactarle, porque lo que hay ahora es lamentable.

Esto yo lo veo como algo necesario hoy en día, y de hecho no pierdo la esperanza de una futura actualización masiva de 3DS que incorpore (al menos como posibilidad) este método.

Por lo demás, lo que me molaría un montón es tener Skype integrado en el tablet, pero no creo que nintendo esté por la labor de negociar con MS para tener acceso a la aplicación...

Y en cuanto a lo de agotar las WiiU, que yo sepa de momento se han agotado los packs de Zombi U, no los de Nintendo Land por lo que creo que habrá consolas de sobra para todos en tiendas.

Por mi parte he decidido esperar al año que viene, al menos a marzo o abril que sale el Aliens Colonial marines que me tiene "namorao"...

Exacto. Espero k finalmente mejoren el sistema.
para la gente que no ha comprado juegos y consolas nunca...las consolas tiene día oficial y siempre se adelantan, 1º las tiendecitas pequeñas y luego en cuanto una grande la empieza a vender todas las demás lo hacen, el jueves estará a la venta en TODOS los sitios ya vereis, principalmente xq en el fnac les llegan los pedidos y en cuanto les llega lo ponen a la venta y les suele llegar los jueves.
OGA_1080 escribió:

A ver pero por que estando al lado de usa no la compras on line ? y sobre que modelo sera ya que comentas que traera el nintendo land es seguro la negra de 32 por lo menos es la buena por que si le ponen ese precio aun pack basic apaga y vamos
kalelraul7 escribió:para la gente que no ha comprado juegos y consolas nunca...las consolas tiene día oficial y siempre se adelantan, 1º las tiendecitas pequeñas y luego en cuanto una grande la empieza a vender todas las demás lo hacen, el jueves estará a la venta en TODOS los sitios ya vereis, principalmente xq en el fnac les llegan los pedidos y en cuanto les llega lo ponen a la venta y les suele llegar los jueves.

Eso es cierto, yo ya comprara a si antes la Gamecube y la Wii.
(mensaje borrado)
El que dude si se adelantarán a la fecha oficial o no, no vive en este mundo. Siempre ha pasado, y ahora con la crisis va a ser "tonto el ultimo" para asegurarse venderlas antes, sobre todo los pequeños comercios
Fanzelda escribió:El que dude si se adelantarán a la fecha oficial o no, no vive en este mundo. Siempre ha pasado, y ahora con la crisis va a ser "tonto el ultimo" para asegurarse venderlas antes, sobre todo los pequeños comercios

esq parecemos nuevos joder. llevo años y años comprando y SIEMPRE se ha adelantado. Bien es verdad que hay multas por eso pero si una tienda pequeña la vente y el fnac tambien las demás no son tonta y la venden. Seguro que el jueves está a la venta y el miercoles en barcelona y tiendecitas pequeñas
Jur...

esq parecemos nuevos joder. llevo años y años comprando y SIEMPRE se ha adelantado.

Normalmente se puede llegar adelantar un día/dos días como mucho. Que se venda de forma "normal" tres o cuatro días es prácticamente imposible.

Es el lanzamiento de consola más importante de los últimos seis años. No es cualquier cosa.

Otra cosa es que alguien consiga la consola un día-unos pocos días antes... pero eso no significa que se "venda".

El ejemplo más reciente con Nintendo es el de 3DS XL, consola que ni de lejos llega al fenómeno que supondrá Wii U en su lanzamiento ni nada que ver con la expectación de Wii. Un usuario posteo fotos de la consola el día 24 de Julio (el lanzamiento oficial era el día 28 sábado) y hasta el día 26 no fue que algunas tiendas ya mandaban mensajes de disponibilidad mientras que otras no la tenían disponibles.

Viendo que el lanzamiento de Wii U es lo suficientemente precario y en fechas complicadas, dudo mucho que alguien antes del del miércoles día 28 pueda conseguirla. Incluso tengo dudas de ello por la importancia del lanzamiento y por la seguridad/correcto funcionamiento de ciertas tiendas.

A partir del día 18 de noviembre la situción de Wii U va a ser bastante "catastrófica"; entre telediarios con las colas y noticias de precios que va a alcanzar la consola en EEUU (totalmente agotada), los anuncios publicitarios en España y la aparción de la consola en programas y series de televisión españoles Nintendo va a controlar muy y mucho el lanzamiento y "salida" de consolas para repetir el efecto Wii.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

esq parecemos nuevos joder. llevo años y años comprando y SIEMPRE se ha adelantado.

Normalmente se puede llegar adelantar un día/dos días como mucho. Que se venda de forma "normal" tres o cuatro días es prácticamente imposible.

Otra cosa es que alguien consiga la consola un día-unos pocos días antes... pero eso no significa que se "venda".

El ejemplo más reciente con Nintendo es el de 3DS XL. Un usuario posteo fotos de la consola el día 24 de Julio (el lanzamiento oficial era el día 28 sábado) y hasta el día 26 no fue que algunas tiendas ya mandaban mensajes de disponibilidad mientras que otras no la tenían disponibles.

Viendo que el lanzamiento de Wii U es lo suficientemente precario y en fechas complicadas, dudo mucho que alguien antes del del miércoles día 28 pueda conseguirla.

A partir del día 18 de noviembre la situción de Wii U va a ser bastante "catastrófica"; entre telediarios con las colas y noticias de precios que va a alcanzar la consola en EEUU (totalmente agotada), los anuncios publicitarios en España y la aparción de la consola en programas y series de televisión españoles Nintendo va a controlar muy y mucho el lanzamiento y "salida" de consolas para repetir el efecto Wii.

Un saludo.

tienes razón, x eso digo que hast el jueves no la espereis en los MM y game pero el jueves está en todos los sitios ya veréis.
En MM suelen poner las cosas a la venta los miércoles (si les llega) Yo la 3DS me la pillé 2 días antes.

Por cierto ¿no os da la sensación de que Ubisoft es la única que promociona sus juegos en WiiU? Luego estarán las otras llorando porque no venden y dirán que lanzan chorrijuegos porque el publico es casual...
capmanu escribió:
Pipemario escribió:

Imagen

[poraki]

Que sí que sí, lo que tu digas tio :)
Soy muuuuuuuuuuuu vago, por eso en el online de Wii de este foro tenemos varios hilos abiertos y ahora mismo voy a echarme un online al Mario Kart con mi mujer, porqué no me gustan las IPs de Nintendo, por supuesto tro... digo, claro claro XD

Espero que en la próxima PS4 y XBox se copien el tema de los códigos de amigo, sí, y los e-mails deberian ir también con código de amigo... es mucho más comodo apuntar 153783793983 que xxxxxxx@hotmail.com donde va a parar!!

Y ahora si me permites te voy a poner en mi lista de ignorados, no es nada personal, es que no quiero tú codigo de amigo para nada. [angelito]

Imagen

Capmanu, estas equivocando el camino... mas vale q seas mas respetuoso con el resto de usuarios.
jjrg89 escribió:En MM suelen poner las cosas a la venta los miércoles (si les llega) Yo la 3DS me la pillé 2 días antes.

Por cierto ¿no os da la sensación de que Ubisoft es la única que promociona sus juegos en WiiU? Luego estarán las otras llorando porque no venden y dirán que lanzan chorrijuegos porque el publico es casual...

No podemos adelantar que no promocionan los juegos cuando aún no está ni promocionada la consola. Cuando Nintendo empiece con la campaña publicitaria supongo que las compañías se sumarán al carro y promocionarán. De todas formas hay juegos como el COD que no se publicitará nada más que para Xbox360 como es tradición en este juego aunque haya versión hasta para reloj de pulsera.

De todas formas, Ubi siempre ha sido muy prolija en vídeos de sus juegos a base de diarios de desarrollo y todas esas cosas, incluso en "cómo se hizo" de los conceptart, saca partido de todo, lo cual me parece muy bien porque luego se refleja en sus ventas, hacer un vídeo es baratísimo hoy en día: lo haces y lo subes al canal de Youtube, luego se lo mandas a las webs y ya está.
¿Os estáis peleando por donde habéis reservado la Wii U? xDDD

A mi me gusta mas en tienda, a él Online. Para mi es mas fiable tienda, para el SEUR. Pues eso, ya está. Que mas da! u.u Solo se que quedan 29 días :D (31, pero quitándole 2, obligamos a los de GAME a que la suelten antes a punta de ẀiiMotazo, y ya está.)

¿Habéis pensado... EL OLOR QUE HARÁ AL ABRIRLA? Parece un tema estúpido, pero me encanta el olor que deja Nintendo en sus juegos nuevos. (Al menos en Wii, DS y 3DS) [amor]
cada dia la misma ***** XD no puede ser que todavia estemos con estas tonterias chicos.
arnauete52 escribió:¿Os estáis peleando por donde habéis reservado la Wii U? xDDD

A mi me gusta mas en tienda, a él Online. Para mi es mas fiable tienda, para el SEUR. Pues eso, ya está. Que mas da! u.u Solo se que quedan 29 días :D (31, pero quitándole 2, obligamos a los de GAME a que la suelten antes a punta de ẀiiMotazo, y ya está.)

¿Habéis pensado... EL OLOR QUE HARÁ AL ABRIRLA? Parece un tema estúpido, pero me encanta el olor que deja Nintendo en sus juegos nuevos. (Al menos en Wii, DS y 3DS) [amor]

no no, pelearnos no, jajajajaj eso nunca, y tienes razón.....29 días.....DIOS Q GANASSS
geryteam escribió:cada dia la misma ***** XD no puede ser que todavia estemos con estas tonterias chicos.

Viendo tu avatar, si quieres, retomamos el temita "Bayonetta2" para variar... XD XD XD XD XD

Es que al final cuando se agotan las novedades se pasa al tema de la reservas y todo eso.

A ver si hacen ya de una vez un NintendoDirect contando MiiVerse y empiezan los anuncios, porque nos quedamos sin argumentos para tratar, que está todo muy requetesobao XD XD

kalelraul7 escribió:
arnauete52 escribió:¿Os estáis peleando por donde habéis reservado la Wii U? xDDD

no no, pelearnos no, jajajajaj eso nunca, y tienes razón.....29 días.....DIOS Q GANASSS

¿El olor de los juegos? ja ja ja ja ja ja... madre mía... nunca lo había pensado, aunque no me extraña, porque yo lo que sí huelo son los libros, así que más o menos lo mismo ;-)

A mí lo que me gusta es cómo viene todo en su sitio en la caja, todo tan encajadito y dobladito de forma que jamás puedes volver a guardarlo todo de la misma forma XD XD XD Es la prueba de que tu consola sólo la has abierto tú ;-)
Lo he puesto en el hilo de reservas, pero lo pongo aqui tambien para que todos nos enteremos:

http://es.ign.com/news/2264/Nintendo-ad ... asez-Wii-U

Sólo 25.000 undades de wiiu para el lanzamiento en UK
Bueno,es lo que hay,pero supongo que serán para la primera semana,si no se quedaran con una ganas de nuevas remesas fuertisimas.
jorge1414 escribió:Lo he puesto en el hilo de reservas, pero lo pongo aqui tambien para que todos nos enteremos:

http://es.ign.com/news/2264/Nintendo-ad ... asez-Wii-U

Sólo 25.000 undades de wiiu para el lanzamiento en UK

Me Autocito para decir que hay un error en esa noticia. Al parecer 25.000 unds. son solo para una cadena de tiendas, las demás recibiran mas unidades obviamente. El forero "Elementalor" lo ha confirmado en el foro de reservas.

Elementalor escribió:Esa noticia es falsa. Las 25mil unidades de Wii U se refiere a las disponibles para una cadena de tiendas de Reino Unido, no para el conjunto de todo el UK.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=497172

http://www.computerandvideogames.com/37 ... tage/#null

Dice que una cadena de tiendas espera recibir unas 25mil unidades. Otra cadena de tiendas espera recibir entre 75 y 100mil unidades de Wii U.
En Revogamers han sacado esta noticia:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9770.html

Es otra versión de lo que ha estado hablando Iwata con los inversores sobre los códigos amigo. Aquí ven el vaso medio lleno e interpretan que van a desaparecer apoyándose en unas declaraciones de hace tiempo de una desarrolladora que dijo que iban a usar nombres de usuario.

Sinceramente, creo que lo mejor es esperar al Nintendo Direct sobre Miiverse.
Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O6yvBnxkB0
DRaGMaRe escribió:Aquí tenéis un vídeo, bastante tostón por cierto, en el que podemos hacernos una idea del tamaño de Wii U frente a Wii y Gamecube.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O6yvBnxkB0

yo cuando la vi y probé lo que más me llamó la atención fué lo alargada que era.
Ferdopa escribió:Jur...

Es el lanzamiento de consola más importante de los últimos seis años. No es cualquier cosa.

El ejemplo más reciente con Nintendo es el de 3DS XL, consola que ni de lejos llega al fenómeno que supondrá Wii U en su lanzamiento ni nada que ver con la expectación de Wii. Un usuario posteo fotos de la consola el día 24 de Julio (el lanzamiento oficial era el día 28 sábado) y hasta el día 26 no fue que algunas tiendas ya mandaban mensajes de disponibilidad mientras que otras no la tenían disponibles.

Viendo que el lanzamiento de Wii U es lo suficientemente precario y en fechas complicadas, dudo mucho que alguien antes del del miércoles día 28 pueda conseguirla. Incluso tengo dudas de ello por la importancia del lanzamiento y por la seguridad/correcto funcionamiento de ciertas tiendas.

Un saludo.

Tienes algún problema?
30115 respuestas