Wii U

Netto escribió:Esto huele....

Imagen

Vaya cara de tonto que le han puesto al pobre soldado en la portada del fifa [carcajad]
Rapindrive escribió:

Imagen

Vaya cara de tonto que le han puesto al pobre soldado en la portada del fifa [carcajad]

Si XDDD

Imagen

Está bien la caja, pero me gustaría que en la parte de atrás salieran imágenes de los juegos como en las consolas de antes no se si os acordáis, aishh que recuerdos [buuuaaaa]
PakomeT escribió:
Por otro lado, el presidente de Gearbox Software (Borderlands, Brothers in Arms, Aliens Colonial Marines...) pone por las nubes el GamePad de WiiU y dice que es el mejor mando creado por Nintendo para los FPS, y que está por encima del SmartGlass de Microsoft y el Cross-Play de PS3 y PS Vita.

Fuente

Todos sabemos que lo hace para vender( Porque claro, las versiones de ps3 y de xbox no quieren venderlas...) y ademas esta empresa hace jueguecillos, asi que su opinion no cuenta.
urtain69 escribió:
PakomeT escribió:
Por otro lado, el presidente de Gearbox Software (Borderlands, Brothers in Arms, Aliens Colonial Marines...) pone por las nubes el GamePad de WiiU y dice que es el mejor mando creado por Nintendo para los FPS, y que está por encima del SmartGlass de Microsoft y el Cross-Play de PS3 y PS Vita.

Fuente

Todos sabemos que lo hace para vender( Porque claro, las versiones de ps3 y de xbox no quieren venderlas...) y ademas esta empresa hace jueguecillos, asi que su opinion no cuenta.

jeje [rtfm] ya ves... no se puede fiar uno de micro estudios y tal :-|
urtain69 escribió:
PakomeT escribió:

Fuente

Espero que lo digas de broma [+risas] , si Borderlands o Aliens Colonial Marines te parecen jueguecillos apaga y vamonos.
manologod2 escribió:
urtain69 escribió:
PakomeT escribió:

Fuente

Espero que lo digas de broma [+risas] , si Borderlands o Aliens Colonial Marines te parecen jueguecillos apaga y vamonos.

Viniendo de Urtain, te aseguro que es ironía 100%.... Fijo. Vamos, que estas noticias son las que los trolls no prestan atención, ya que alaban a WiiU, y eso por estos lares no mola, aqui solo se tienen que poner noticias malas, como que el online es pésimo, que no tiene logros, que la CPU no puede mover el cohete que llega a la luna.... etc...

Saludos, bunbury.
Me lo imaginaba, pero ya se sabe que en internet es un poco dificil saber cuando algo se dice en serio y cuando no [+risas]
bunbury2008 escribió:Viniendo de Urtain, te aseguro que es ironía 100%.... Fijo. Vamos, que estas noticias son las que los trolls no prestan atención, ya que alaban a WiiU, y eso por estos lares no mola, aqui solo se tienen que poner noticias malas, como que el online es pésimo, que no tiene logros, que la CPU no puede mover el cohete que llega a la luna.... etc...

Saludos, bunbury.

¡Eh! ¿y no es verdad todo eso? Yo sólo ha reservado para darme el gustazo de enseñarle a mis amigos lo mala que es la consola para que no se la compren XD XD XD XD XD XD XD

Lo bueno es que estamos quedando los que estamos más preocupados por los juegos y características "software" de la consola que por la cantidad de "megaflops" o leches fritas que es capaz de desarrollar. Lo que tiene que ser, porque lo otro ya se verá cuando alguien de los que le sobra el dinero la compren, la abran y la destripen.
Yo comprare la Wii U este Diciembre , a no ser que la consiga antes,todo depende del pequeño comercio.

Yo digo siempre lo mismo , si una consola no te gusta , no la compres.
Yo por ejemplo como no me gusta la Playstation 3 no la compre.
urtain69 escribió:
PakomeT escribió:

Fuente

Hombre, pero es que eso es algo obvio... Es el primer mando normal de nintendo desde tiempos de la supernes. El estandar de hoy día vamos.

Y la tableta pues claro que es superior a smartglass. Es que solo faltaría XD.

Una cosa es el gamepad y otra la tableta.
PakomeT escribió:Según esta web Assassins Creed III se podrá ver en 3D en televisores que lo soporten y en la pantalla del GamePad al mismo tiempo. No se si ponerlo como rumor porque según ellos está confirmado por Ubisoft, pero por otro lado me sorprende que algo así no se haya dicho antes.

Fuente

modo troll on:
menos mal, menuda mierda si no lo hiciera, llevo pudiendo disfrutar de juegos en 3d en mi pc desde hace años........y seguro que con mi xbox360 y mi tableta de los chinos de 30e podre hacer exactamente lo mismo y mucho mejor que con la wiiu esa de las narices
modo troll off

pues de ser asi seria un puntazo inmenso a su favor, como esto sea verdad veremos un repunte bestial en ventas de televisiones 3d......

Fuente

modo sonyer/xboxer on:
eso es imposible, wiiu NUNCA podra superar en nada a nuestras amadisimas consolas, la razon?es nintendo!!!!!y nintendo nunca ha echo ninguna consola potente!!!!!!!(al entrar en modo troll/sonyer/xboxer se entiende que automaticamente la historia de nintendo se centra en gc, consola a la par de potente que fue un fracaso en ventas, y en wii, consola de "anterior generacion")y el mando seguro que con cualquier tableta nos lo comemos con patatas...........eso si, en cuanto salgan las proximas de sony/ms, seguro que esta consola cae al mas absoluto olvido por parte de las thirds, y la supuestas exclusividades, ya veremos cuanto tardan en salir en nuestras consolas con smart-glass y vita
modo sony/xboxer off

ya veremos como funciona el tema del mando para fps, xq mas intuitivo que el wiimote es complicado
pagantipaco escribió:
bunbury2008 escribió:Viniendo de Urtain, te aseguro que es ironía 100%.... Fijo. Vamos, que estas noticias son las que los trolls no prestan atención, ya que alaban a WiiU, y eso por estos lares no mola, aqui solo se tienen que poner noticias malas, como que el online es pésimo, que no tiene logros, que la CPU no puede mover el cohete que llega a la luna.... etc...

Saludos, bunbury.

¡Eh! ¿y no es verdad todo eso? Yo sólo ha reservado para darme el gustazo de enseñarle a mis amigos lo mala que es la consola para que no se la compren XD XD XD XD XD XD XD

Lo bueno es que estamos quedando los que estamos más preocupados por los juegos y características "software" de la consola que por la cantidad de "megaflops" o leches fritas que es capaz de desarrollar. Lo que tiene que ser, porque lo otro ya se verá cuando alguien de los que le sobra el dinero la compren, la abran y la destripen.

Jajaja, parece que estan todos escondidos hasta la salida de WiiU, no hay ni Dios por aqui, solo los que estamos siempre. Bueno, 18 días para ver las primeras imágenes de gente tirandose de los pelos... ya veremos en que queda todo.
Sinceramente, una cosa que me gustaría de WiiU es que el foro fuera como el de xbox (no me he pasado por el de PS3, pero supongo que igual) quiero decir... CON VIDA!!!! El de wii esta (y estaba) muerto, solo posteabamos los mismos, y porque se me ocurrió hacer un clan para el MW3 y la gente respondió fenomenal, con muy buen ambiente y buena gente. Pero es que aparte de eso no hay nada mas, ni ligas del fifa/pro, ni siquiera el hilo oficial de juegos como el MW3 o mario kart son de continuo asiduo, y eso es una pena.

Saludos, bunbury.
fearandir escribió:
urtain69 escribió:
PakomeT escribió:

Fuente

Hombre, pero es que eso es algo obvio... Es el primer mando normal de nintendo desde tiempos de la supernes. El estandar de hoy día vamos.

Y la tableta pues claro que es superior a smartglass. Es que solo faltaría XD.

Una cosa es el gamepad y otra la tableta.

Creo q te estas liando, una cosa es el gamepad (tableta) y otra el mando pro
Chuko25 escribió:Creo q te estas liando, una cosa es el gamepad (tableta) y otra el mando pro

Ostia, entonces me equivoco yo. ¿Me estas diciendo que el tipo ese de gearbox dice que la tableta es el mejor mando que ha creado nintendo para fps?

Y de paso compara un software multiplataforma como smartglass con una harware en un sistema cerrado como la tableta

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Para cuando un hilo de wii,juegos completo
alvarez1981 escribió:Para cuando un hilo de wii,juegos completo

Como?
geryteam escribió:

Como?

Me refiero un hilo oficial como xbox 360,ps 3 etc
fearandir escribió:
Chuko25 escribió:Creo q te estas liando, una cosa es el gamepad (tableta) y otra el mando pro

Ostia, entonces me equivoco yo. ¿Me estas diciendo que el tipo ese de gearbox dice que la tableta es el mejor mando que ha creado nintendo para fps?

Y de paso compara un software multiplataforma como smartglass con una harware en un sistema cerrado como la tableta

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Es q hay una cosa muy clara, lo q vale para mucho..... un limpiador multiusos te servirá para limpiar cristales, pero no lo hará tan bien como el cristasol.
Vamos q Nintendo creo el gamepad para jugar, microsoft creo smartglass para q? Para navegar en la tableta y verlo en la tv?
alvarez1981 escribió:
geryteam escribió:

Como?

Me refiero un hilo oficial como xbox 360,ps 3 etc

Los admins ya dijeron que hasta que no se pusiera a la venta la consola, todos los hilos se quedarían aquí.
PakomeT escribió:Los admins ya dijeron que hasta que no se pusiera a la venta la consola, todos los hilos se quedarían aquí.

concretamente, si no recuerdo mal, dijeron que cuando se ponga a la venta en españa
Debe ser creado el foro independiente el 18, porque aquí hay mucha gente de America y esos la tendran el 18
tenia reservado darksiders 2 en amazon y me dicen que se adelanta la salida. me llega del 5 al 7 de diciembre.
bunbury2008 escribió:Jajaja, parece que estan todos escondidos hasta la salida de WiiU, no hay ni Dios por aqui, solo los que estamos siempre. Bueno, 18 días para ver las primeras imágenes de gente tirandose de los pelos... ya veremos en que queda todo.
Sinceramente, una cosa que me gustaría de WiiU es que el foro fuera como el de xbox (no me he pasado por el de PS3, pero supongo que igual) quiero decir... CON VIDA!!!! El de wii esta (y estaba) muerto, solo posteabamos los mismos, y porque se me ocurrió hacer un clan para el MW3 y la gente respondió fenomenal, con muy buen ambiente y buena gente. Pero es que aparte de eso no hay nada mas, ni ligas del fifa/pro, ni siquiera el hilo oficial de juegos como el MW3 o mario kart son de continuo asiduo, y eso es una pena.

Saludos, bunbury.

Calla canalla, que ya saldrán todos de sus cuevas y empezarán a poner verde a la consola, la mayoría ni la tendrán, pero la pondrán verde... va a ser muy divertido ;-)

Pues espero que tenga vida, de todas formas algunos hilos tenían bastante vida cuando salían los juegos luego ya flaqueaban, pero el hilo de Xenoblade y el de MonsterHunter3 han tenido una gran actividad, por poner dos ejemplos. De todas formas hay que ver qué pasa con MiiVerse, aún no lo han explicado y vete a saber si al final substituirá al foro, es decir, si tienes un foro de MiiVerse en un juego que estás jugando, tendrás a los de aquí y a otros muchos más... estoy hablando sin saber, es decir, imaginaciones mías, pero por lo que han contado puede ser muy posible. Si ademas ese MiiVerse tiene soporte en móviles y en 3DS (que es su intención, esto sí que lo han dicho varias veces) podrás participar cuando no estás delante de la consola.
Chuko25 escribió:
fearandir escribió:

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Es q hay una cosa muy clara, lo q vale para mucho..... un limpiador multiusos te servirá para limpiar cristales, pero no lo hará tan bien como el cristasol.
Vamos q Nintendo creo el gamepad para jugar, microsoft creo smartglass para q? Para navegar en la tableta y verlo en la tv?

Basicamente la analogía es al contrario.

El gamepad es un limpiador multiusos (harware con implantación a todas/muchas las funcionalidades del sistema) y smartglass solo vale para limpiar cristales o azulejos (software que da soporte a ciertas funcionalidades del sistema en diferentes piezas de harware compatibles).

Es que compararlos no tiene demasiado sentido. Otra cosa es que eso le quede claro al consumidor que al final en el anuncio solo ve a un tipo con una tableta que tiene el menú de xbox.

Idependientemente lo que no em entra en la cabeza es que un tio que crea fps diga que una tableta es el mejor control creado por nintendo para ese producto teniendo al lado el mando pro. ¿Alguien se lo cree?

Slds.
fearandir escribió:Basicamente la analogía es al contrario.

El gamepad es un limpiador multiusos (harware con implantación a todas/muchas las funcionalidades del sistema) y smartglass solo vale para limpiar cristales o azulejos (software que da soporte a ciertas funcionalidades del sistema en diferentes piezas de harware compatibles).

Es que compararlos no tiene demasiado sentido. Otra cosa es que eso le quede claro al consumidor que al final en el anuncio solo ve a un tipo con una tableta que tiene el menú de xbox.

Idependientemente lo que no em entra en la cabeza es que un tio que crea fps diga que una tableta es el mejor control creado por nintendo para ese producto teniendo al lado el mando pro. ¿Alguien se lo cree?

Slds.

creo que a lo que se refieren con el tema del limpiacristales/multiusos es que el primero ha sido creado con un unico proposito(en el caso del gamepad para recibir imagenes de la consola sin lag), y el segundo ha sido creado para que valga para mas cosas, pero sin ser realmente bueno en nada (tipo smartglass/psvita en modo segunda pantalla, que su funcion principal era otra, ser tablet o portatil) y lo han echo asi a ver si consiguen arañar mercado del producto original con la promesa de servir para mas cosas, pero sin ser tan bueno como el producto original en ciertos temas, en este caso, el lag o los botones

respecto al tema del gamepag/mando pro.........tu te crees, que teniendo un raton y un teclado, alguien va a usar esa mierda de control (gamepad/mando) para jugar un fps??????x dios, SACRILEGIO!!!!!!

creo que se nota la ironia......

cuando lo pruebes, avisa
Ferdopa escribió:Jur...

Primer arcade stick para Wii U (Tekken)

Imagen

http://www.nintendo-gamer.net/2012/10/3 ... to-tekken/

Un saludo.

Yo espero que saquen pronto un adaptador para mi Tankstick. Claro que de aquí a que tenga la consola, y de aquí a que tenga algún juego de lucha (muy probablemente el Smash Bros)....
dragonsacred escribió:
fearandir escribió:Basicamente la analogía es al contrario.

Slds.

creo que a lo que se refieren con el tema del limpiacristales/multiusos es que el primero ha sido creado con un unico proposito(en el caso del gamepad para recibir imagenes de la consola sin lag), y el segundo ha sido creado para que valga para mas cosas, pero sin ser realmente bueno en nada (tipo smartglass/psvita en modo segunda pantalla, que su funcion principal era otra, ser tablet o portatil) y lo han echo asi a ver si consiguen arañar mercado del producto original con la promesa de servir para mas cosas, pero sin ser tan bueno como el producto original en ciertos temas, en este caso, el lag o los botones

respecto al tema del gamepag/mando pro.........tu te crees, que teniendo un raton y un teclado, alguien va a usar esa mierda de control (gamepad/mando) para jugar un fps??????x dios, SACRILEGIO!!!!!!

creo que se nota la ironia......

cuando lo pruebes, avisa

Al menos uno lo a entendido, nadie duda de q para jugar mejor gamepad q smartglass, para fps. ..... cuando lo probemos.....
Lo del SmartGlass no termino de verlo, fíjate que veo más factible la pareja PS3+PSVita al ser ambas de hardware cerrado y tener la PSVita controles, pero lo de "cualquier tablet" me huele a "requisitos mínimos muy máximos" y sin controles... buf. Creo que está en desventaja por mucho que lo vendan.

La cuestión está en cómo Nintendo va a vender lo suyo para convencer a los demás.

Ayer tuve un ratito para ver la tele, bueno, para buscar a ver si echaban alguna película decente en algún canal (malamente, a veces hago esta tontería) y me di cuenta de lo bien que me vendría la WiiU con su botón TV para usarla de mando a distancia a la vez de usar el navegador para ver información de las películas sin usar la guía de la TV que la rellenan cuando les da la real gana con las descripciones de las películas. Vamos que de pronto empecé a ver que ese botón puede tener sentido cuando lo vi una chorrada cuando lo contaron.
Yo ta me olvidara de ese botón , la verdad es que sera practico.
pagantipaco escribió:Lo del SmartGlass no termino de verlo, fíjate que veo más factible la pareja PS3+PSVita al ser ambas de hardware cerrado y tener la PSVita controles, pero lo de "cualquier tablet" me huele a "requisitos mínimos muy máximos" y sin controles... buf. Creo que está en desventaja por mucho que lo vendan.

Te explico mi caso:

Tengo un LG Optimus Black, CPU:1Ghz, 512MB de RAM, GPU:PowerVR SGX530. Vamos que hace un año y poco era gama alta(mas o menos). Me dirijo a la play store(tienda android) a descargar la app "smartglass" y me dice que no es compatible con mi smartphone, ¿no se iva a poder utilizar con cualquier smartphone ó tablet? [mad] , pues parece que no, que hay algunos requisitos. Y encima tienes que ser GOLD para poder utilizarlo.

Perdón por el offtopic
jorge1414 escribió:
pagantipaco escribió:Lo del SmartGlass no termino de verlo, fíjate que veo más factible la pareja PS3+PSVita al ser ambas de hardware cerrado y tener la PSVita controles, pero lo de "cualquier tablet" me huele a "requisitos mínimos muy máximos" y sin controles... buf. Creo que está en desventaja por mucho que lo vendan.

Te explico mi caso:

Tengo un LG Optimus Black, CPU:1Ghz, 512MB de RAM, GPU:PowerVR SGX530. Vamos que hace un año y poco era gama alta(mas o menos). Me dirijo a la play store(tienda android) a descargar la app "smartglass" y me dice que no es compatible con mi smartphone, ¿no se iva a poder utilizar con cualquier smartphone ó tablet? [mad] , pues parece que no, que hay algunos requisitos. Y encima tienes que ser GOLD para poder utilizarlo.

Perdón por el offtopic

Necesitas android 4 o superior y una resolUcion de pantalla WVGA.

Slds
jorge1414 escribió:

Te explico mi caso:

Perdón por el offtopic

Lo primero...que version de Android tienes en el LG? Porque supongo que sabras que hay un requisito minimo de S.O... y al menos que tu black lo tengas rooteado y con roms cocinadas me da que no cumples el mayor requisito ya que LG no actualizo esa gama a la version requerida
Traigo noticias buenas esta tarde estado en mediamarkt y me han dicho que el viernes ya les llega las wiiu para exposicion,y que la pondran con el zombiu.Ya sabeis quien quiera probarla el viernes estara en los mediamakt
alvarez1981 escribió:Traigo noticias buenas esta tarde estado en mediamarkt y me han dicho que el viernes ya les llega las wiiu para exposicion,y que la pondran con el zombiu.Ya sabeis quien quiera probarla el viernes estara en los mediamakt

De lujo!! Aunque como bien he dicho varias veces prefiero esperar mi momento cuando salga oficialmente y la pruebe en mi casa XD
alvarez1981 escribió:Traigo noticias buenas esta tarde estado en mediamarkt y me han dicho que el viernes ya les llega las wiiu para exposicion,y que la pondran con el zombiu.Ya sabeis quien quiera probarla el viernes estara en los mediamakt

Eso esta muy bien para quitarnos un poco el mono XD ,aunque como bien dice el compañero lo suyo es verla por primera vez en casa [boing] ,sabeis si estaran en los gamestop?

Gracias

Saludos

Ahora que nos ponen un Mediamarkt nuevo en Baleares y encima habre 24h seguidas de jueves 1 a las 0:00 hasta viernes 2 a las 0:00 espero que ya esten! por que a las 0:00 en punto del jueves pienso estar como un clavo en la puerta! xD
jorge1414 escribió:

Te explico mi caso:

Perdón por el offtopic

En mi lumia 710 lo tengo instalado y tiene mas o menos las características de tu lg, eso si aun no lo he provado.
fearandir escribió:
jorge1414 escribió:

Te explico mi caso:

Perdón por el offtopic

Necesitas android 4 o superior y una resolUcion de pantalla WVGA.

Slds

partimos de que para usar smatrglass necesitas un android 4.0 o superior?????????vamos, que necesitas pillarte un smartphone/tablet nuevo para usarlo..........y supongo que no ira igual de bien en una tablet china que en un, pongamos, ipad3 o samsung galaxy tab 2, por citar 2 tabletas potentes..........y como sera el lag?le pondran "botones"?o lo dejaran reducido a un vulgar mapa?

cada vez pinta peor para microsoft el smartglass........
Jejeje, pero seguimos en el foro de Wii U, no? [360º]
Check back here tomorrow to watch the premiere of our new US Wii U advertising campaign. Hit Like if you can’t wait to play!

Imagen
rioazuki escribió:tenia reservado darksiders 2 en amazon y me dicen que se adelanta la salida. me llega del 5 al 7 de diciembre.

Estoy por deshacer la reserva del zombi U y reservar este que también sale el día de salida de la consola, se sabe algo de si esta edición llevara los dlcs incluidos?

Por cierto, ¿el que tienes resevado es este?
http://www.amazon.es/Koch-International ... 953&sr=8-8
Es que en idioma y manual y subtítulos pone Italiano.

Saludos.
dragonsacred escribió:
partimos de que para usar smatrglass necesitas un android 4.0 o superior?????????vamos, que necesitas pillarte un smartphone/tablet nuevo para usarlo..........y supongo que no ira igual de bien en una tablet china que en un, pongamos, ipad3 o samsung galaxy tab 2, por citar 2 tabletas potentes..........y como sera el lag?le pondran "botones"?o lo dejaran reducido a un vulgar mapa?

cada vez pinta peor para microsoft el smartglass........

Tu cagada fue comprarte un móvil Android LG, ni mas ni menos.

Para la próxima vez, te compras un Nexus, ni S3, ni HTC ni pollas, comprate un Nexus y disfruta de estar al día. ;)

PD: Que mal esa foto del anuncio que estan haciendo para Wii U...Esas lucecitas me hacen temer por un anuncio megachupiguay al mas puro estilo Penelope y Monica... [lapota]
jjrg89 escribió:Check back here tomorrow to watch the premiere of our new US Wii U advertising campaign. Hit Like if you can’t wait to play!

Imagen

¿Podria ser este el dashboard de wii u? Al mas puro estilo de wii o 3ds. Apostaria a que si.
papafritaalioli escribió:¿Podria ser este el dashboard de wii u? Al mas puro estilo de wii o 3ds. Apostaria a que si.

Si que tienes imaginación... Simplemente son decorados donde veremos jugar a niños y familias felices en el anuncio.
papafritaalioli escribió:
jjrg89 escribió:Check back here tomorrow to watch the premiere of our new US Wii U advertising campaign. Hit Like if you can’t wait to play!

Imagen

¿Podria ser este el dashboard de wii u? Al mas puro estilo de wii o 3ds. Apostaria a que si.

Imaginación es quedarse corto...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V6Oxn8HhaA

“Hasta la fecha habéis visto el gameplay de la Torre de Londres, así que sabéis que tendremos que entrar ilegalmente por la Puerta de los Traidores y penetrar en las profundidades de la Torre Sangrienta para encontrar el búnker secreto del Cuervo de Dee. Pero nunca habéis escuchado nada de St George's Yard.”

“St George's Yard es nuestro infierno dentro del infierno. Aquí los supervivientes son participantes involuntarios de un retorcido juego en el que son arrojados a los infectados. Nuestras áreas de multijugador son un spin-off de las misiones del modo campaña.”

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rp2br_BweU

Un video de El Rey de los Zombis :)

Saludos!! ^^
la verdad es que la ambientacion esta muy lograda por lo menos eso desprenden los videos. Lo que esta claro es que sera un superventas.
j666 escribió:
rioazuki escribió:tenia reservado darksiders 2 en amazon y me dicen que se adelanta la salida. me llega del 5 al 7 de diciembre.

Estoy por deshacer la reserva del zombi U y reservar este que también sale el día de salida de la consola, se sabe algo de si esta edición llevara los dlcs incluidos?

Por cierto, ¿el que tienes resevado es este?
http://www.amazon.es/Koch-International ... 953&sr=8-8
Es que en idioma y manual y subtítulos pone Italiano.

Saludos.

en principio dijeron que si

http://www.vidaextra.com/accion/darksid ... o-el-brazo

es cierto pone que es en italiano. supongo que será un error. y sino lo es supongo que será multi 5.
30115 respuestas