alvarez1981 escribió:Dejo un video de un chaval jugando wii u en salon del manga
http://m.youtube.com/watch?v=xTV7ZJBV5G8
alvarez1981 escribió:Dejo un video de un chaval jugando wii u en salon del manga
http://m.youtube.com/watch?v=xTV7ZJBV5G8
jomjom escribió:A mi el tema de los logros me tiene en vilo, a ver si nos cuentan algo en el próximo Nintendo Direct...
A veces me resulta un poco extraño, tener algo reservado cuando no se sus funcionalidades...
AguilaRoja2012 escribió:jomjom escribió:A mi el tema de los logros me tiene en vilo, a ver si nos cuentan algo en el próximo Nintendo Direct...
A veces me resulta un poco extraño, tener algo reservado cuando no se sus funcionalidades...
Yo estoy como tu,la reserve con unos amigos si bien nuestra ventaja esque el dia 18 sabremos si tiene logros y todo lo demàs,asi que sino cumple se anula la reserva y un problema menos,y si cumple pues se mantiene la reserva,vamos he hablado con mucha gente que va a hacer lo mismo.Yo espero que cumpla porque de no hacerlo y con el silencio de nintendo respecto s las funcionalidades como usuario no sentiría que hubieran sido todo lo mínimamente transparentes que dentro de unos màrgenes es exigible a una compañía.De todas formas llevo jugando desde la nes y esto que se esta dando entorno a wiiu no lo habia visto nunca por parte de una compañía como nintendo.
Killerfrank escribió:Que conste que la tengo reservada y con muchas ganas de que llegue el 30, pero está claro que este anuncio no es lo que esperabamos algunos y no me gusta nada y sólo espero que este spot no refleje las intenciones de Nintendo con la consola... :S
jomjom escribió:Pues para mi los logros es un factor importante, es como irte de vacaciones a otro pais y no sacar fotos, empollar para un exámen y que luego no te den nota, un partido de fútbol sin resultados... No se como explicarlo, pero a mi me cuesta jugar sin logros.
peloconcelo escribió:AguilaRoja2012 escribió:jomjom escribió:A mi el tema de los logros me tiene en vilo, a ver si nos cuentan algo en el próximo Nintendo Direct...
Yo estoy como tu,la reserve con unos amigos si bien nuestra ventaja esque el dia 18 sabremos si tiene logros y todo lo demàs,asi que sino cumple se anula la reserva y un problema menos,y si cumple pues se mantiene la reserva,vamos he hablado con mucha gente que va a hacer lo mismo.Yo espero que cumpla porque de no hacerlo y con el silencio de nintendo respecto s las funcionalidades como usuario no sentiría que hubieran sido todo lo mínimamente transparentes que dentro de unos màrgenes es exigible a una compañía.De todas formas llevo jugando desde la nes y esto que se esta dando entorno a wiiu no lo habia visto nunca por parte de una compañía como nintendo.
En serio tu compra esta condicionada de si tiene logros o no?
Que no los tenga me parece mal, pero ponerlo como excusa para no comprarla me parece triste.
AguilaRoja2012 escribió:
No no por favor,va condicionada a que tenga un chat de voz integrado,a que tenga buenos servicios multImedia,a que tenga logros a nivel de sistema,a que tenga un buen sistema de chat de texto,a que no haya codigos de amigo,a que tenga unos minimos tecnicos en el sentido de que sea por lo menos tres veces mas potente de lo de ahora,a que tenga un buen sistema de perfiles....
JoeyCroft escribió:Ayer fui al salón del manga y tenían varios stands con WiiUs, estas son las conclusiones que saqué:
1) El mando no es tan grande como a uno le podría dar la impresión por las fotos, y casi ni pesa.
2) Los juegos en general lucen muy bien.
2.1) El Rayman luce como una obra de arte, unos fondos preciosos y cuidadísimos; daba gusto de verlo. Se notaba que funcionaba a 60fps. La resolución no la sé, obvio
2.2) Había un juego de baloncesto (no me acuerdo cual) que también apuntaba maneras. Unos personajes bien definidos, un público en las gradas que he de decir que me sorprendió y una mecánica buena. Iba a 30fps.
2.3) También estaba el nuevo Tekken, nada destacable comparado con el de PS3. Juraría que iba a 60fps pero de este no estoy seguro.
3) Me quedé con als ganas de probar el ZombieU
mmdd escribió:JoeyCroft escribió:Ayer fui al salón del manga y tenían varios stands con WiiUs, estas son las conclusiones que saqué:
1) El mando no es tan grande como a uno le podría dar la impresión por las fotos, y casi ni pesa.
2.1) El Rayman luce como una obra de arte, unos fondos preciosos y cuidadísimos; daba gusto de verlo. Se notaba que funcionaba a 60fps. La resolución no la sé, obvio
2.2) Había un juego de baloncesto (no me acuerdo cual) que también apuntaba maneras. Unos personajes bien definidos, un público en las gradas que he de decir que me sorprendió y una mecánica buena. Iba a 30fps.
2.3) También estaba el nuevo Tekken, nada destacable comparado con el de PS3. Juraría que iba a 60fps pero de este no estoy seguro.
Lo dices enserio lo del tekken?
Porque a mi me ha decepcionado de mala manera, había bajones tremendos de frames a cada segundo, me fué casi imposible hacer una partida decente xD.
Por otra parte si que es verdad que el mando pesaba menos de lo que esperaba, eso si la wiiu es un BUEN tocho xD de largo era mas o menos como el ancho de una ps3 o 360. Cabe decir que el que estaba al lado de la consola para explicarte como iba y tal, nos dijo que hoy almenos se les había bloqueado dos veces y una vez se apagó sola por sobrecalentamiento xD
Probé también el darksiders 2, batman y el zombiu y los 3 lucen bastante bien, los gráficos iguales a los de ps3/360 pero es curioso utilizar el mando para algunas cosas pero tampoco lo veo como una forma de juego muy util al estar mirando abajo de la pantalla y arriba no se.
Un saludo!
Pipemario escribió:mmdd escribió:JoeyCroft escribió:Ayer fui al salón del manga y tenían varios stands con WiiUs, estas son las conclusiones que saqué:
Lo dices enserio lo del tekken?
Porque a mi me ha decepcionado de mala manera, había bajones tremendos de frames a cada segundo, me fué casi imposible hacer una partida decente xD.
Por otra parte si que es verdad que el mando pesaba menos de lo que esperaba, eso si la wiiu es un BUEN tocho xD de largo era mas o menos como el ancho de una ps3 o 360. Cabe decir que el que estaba al lado de la consola para explicarte como iba y tal, nos dijo que hoy almenos se les había bloqueado dos veces y una vez se apagó sola por sobrecalentamiento xD
Probé también el darksiders 2, batman y el zombiu y los 3 lucen bastante bien, los gráficos iguales a los de ps3/360 pero es curioso utilizar el mando para algunas cosas pero tampoco lo veo como una forma de juego muy util al estar mirando abajo de la pantalla y arriba no se.
Un saludo!
BLOQUEADO,SOBRECALENTAMIENTO...ESTARAS DE BROMA NO?
DRaGMaRe escribió:AguilaRoja2012 escribió:
No no por favor,va condicionada a que tenga un chat de voz integrado,a que tenga buenos servicios multImedia,a que tenga logros a nivel de sistema,a que tenga un buen sistema de chat de texto,a que no haya codigos de amigo,a que tenga unos minimos tecnicos en el sentido de que sea por lo menos tres veces mas potente de lo de ahora,a que tenga un buen sistema de perfiles....
En resumen, que lo que condiciona tu compra para una Videoconsola, es todo menos los juegos, no?
PD: Sobre los logros... pues ni fu ni fa, nunca he usado un sistema con logros y no lo veo necesario, es más, me parece algo bastante "infantil".
OGA_1080 escribió:DRaGMaRe escribió:AguilaRoja2012 escribió:
En resumen, que lo que condiciona tu compra para una Videoconsola, es todo menos los juegos, no?
PD: Sobre los logros... pues ni fu ni fa, nunca he usado un sistema con logros y no lo veo necesario, es más, me parece algo bastante "infantil".
yo creo que en resumen, quiere una xbox360 por que esta consola cubre PERFECTAMENTE sus necesidades.
Chuko25 escribió:Anula ya la reserva..... los logros son una gilipoyed, y exigir 3 veces la potencia cuando cuesta casi lo mismo q una ps3 superslim. ..... tu lo q buscas es una xbox con el logo de Nintendo
Chuko25 escribió:Anula ya la reserva..... los logros son una gilipoyed, y exigir 3 veces la potencia cuando cuesta casi lo mismo q una ps3 superslim. ..... tu lo q buscas es una xbox con el logo de Nintendo
Pipemario escribió:SU PRINCIPAL DEFECTO ES LA POCA POTENCIA?
LO PRIMERO NO ME CREO QUE POR EJEMPLO DARKSAIDERS 2 SEA INFERIOR EN LA VERSION DE WII U CUANDO LOS MISMOS DESARROLLADORES AN DICHO LO CONTRARIO...MUY SUPERIOR!
LO SEGUNDO EL SOBRECALENTAMIENTO Y EL BLOQUEO DE UNA CONSOLA DE NINTENDO?...NO ME LO CREO NI POR ASOMO SI BIEN TE DIGO LAS CONSOLAS DE NINTENDO SON MUY FIABLES NUNCA E TENIDO FALLOS COMO POR EJEMPLO ATRAVESAR PAREDES COMO EN PS360 EN NINGUNA CONSOLA DE NINTENDO E VISTO FALLOS ASI.
Protek escribió:Pipemario escribió:SU PRINCIPAL DEFECTO ES LA POCA POTENCIA?
LO PRIMERO NO ME CREO QUE POR EJEMPLO DARKSAIDERS 2 SEA INFERIOR EN LA VERSION DE WII U CUANDO LOS MISMOS DESARROLLADORES AN DICHO LO CONTRARIO...MUY SUPERIOR!
LO SEGUNDO EL SOBRECALENTAMIENTO Y EL BLOQUEO DE UNA CONSOLA DE NINTENDO?...NO ME LO CREO NI POR ASOMO SI BIEN TE DIGO LAS CONSOLAS DE NINTENDO SON MUY FIABLES NUNCA E TENIDO FALLOS COMO POR EJEMPLO ATRAVESAR PAREDES COMO EN PS360 EN NINGUNA CONSOLA DE NINTENDO E VISTO FALLOS ASI.
Su principal defecto es la potencia en comparación al año en el que estamos. Una consola que sale 6 años después de PS360 debería de ser mucho mas potente que estas, simplemente porque la tecnología a avanzado muchísimo desde el 2006 y se a abaratado sus componentes.
En ningún momento los desarrolladores de Darksiders 2 dijeron que la versión de Wii U es "muy superior" dijeron simplemente que es "superior" al igual que parece que Assassins se ve algo mejor en Wii U que en PS360.
Las consolas de Nintendo cascan componentes igual que el resto, no estan exentas de fallos, o hay que recordar los casos de lectores de dvd de Wii cascados?? Otra cosa es que las consolas de Nintendo sean mas fiables que la competencia, pero de ahí a decir que son "muy fiables" va un trozo tocho...
Y por último, el que en un juego atravieses paredes no tiene que ver con la consola ni sus componentes, si no con el desarrollo del juego.
1-TODAVIA NO SABES COMO ES DE POTENTE WII U.
2-SI DIJERON QUE ERA MUY SUPERIOR POR LO MENOS EN DARKSAIDERS Y AÑADIR AQUI A RAYMAN.
3-QUE UNOS CUANTOS LECTORES PETARAN NO TIENE NADA QUE VER CON LOS FALLOS DE SUS COMPETIDORAS AÑADIR QUE EN SUS ANTERIORES CONSOLAS TENIAN UN PORCENTAJE MUY MUY ALTO DE FIABILIDAD.
POR ULTIMO.SI TIENES RAZON NO TIENE QUE VER NADA CON LOS COMPONESTES PERO SI CON LA PROGRAMACION DEL JUEGO Y EL SOFTWARE EN SI DE LA MAQUINA AÑADIR QUE ATRAVESAR PAREDES SON FALLOS MUY GRAVES EN MI OPINON.
FANBOY HASTA LA MUERTE,NO TE LO TOMES A MAL.
PD: Entiendo que defiendas a Nintendo, pero una cosa es defender y otra muy distintas es dar la sensación de fanboy y visto muchos comentarios tuyos, das esa sensación Pipe, no te lo tomes a mal.
Aruma escribió:Sobre la calidad en las consolas. Llegará un momento que en vez de superar los graficos para que se vean "guapos" (no igual que la realidad, porque a mi no me gustaría un juego con graficos tan reales o más como la vida), tendrían que hacer que la IA de los enemigos sean algo más "inteligente", que aprenda de como jugamos nosotros.
Sinceramente, los graficos de ahora, pero con más IA yo estaría bastante contento con el resultado. No soy un fan de graficos a Full HD, si nos encontramos con que un enemigo es incapaz de pedir refuerzos y rodearnos, si no, ataca como los burros para alante en oleadas de 2 como maximo. Encima cuando nos rodean en grupo, solo nos atacan 2 o 3 enemigos como maximo, cuando deberíamos estar acosados por tanto enemigo atacandonos.
Y mirar que me gustan los dinasty warriors, pero los grupos de enemigos casi ni te atacan, y después te enfrentas al jefe y pega un subidon la dificultad.
Pipemario escribió:1-TODAVIA NO SABES COMO ES DE POTENTE WII U.
2-SI DIJERON QUE ERA MUY SUPERIOR POR LO MENOS EN DARKSAIDERS Y AÑADIR AQUI A RAYMAN.
3-QUE UNOS CUANTOS LECTORES PETARAN NO TIENE NADA QUE VER CON LOS FALLOS DE SUS COMPETIDORAS AÑADIR QUE EN SUS ANTERIORES CONSOLAS TENIAN UN PORCENTAJE MUY MUY ALTO DE FIABILIDAD.
POR ULTIMO.SI TIENES RAZON NO TIENE QUE VER NADA CON LOS COMPONESTES PERO SI CON LA PROGRAMACION DEL JUEGO Y EL SOFTWARE EN SI DE LA MAQUINA AÑADIR QUE ATRAVESAR PAREDES SON FALLOS MUY GRAVES EN MI OPINON.
FANBOY HASTA LA MUERTE,NO TE LO TOMES A MAL.
papafritaalioli escribió:A quien le interese hay un error en lo que incluye el pack de Wii U+NintendoLand de El Corte Ingles, incluye el mando pro!
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Incluye:
- Consola Wii U Negra - 32GB.
- Wii U GamePad Negro.
- Wii U Adaptador de corriente.
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad.
- Cable HDMI (1,5 m).
- Base de recarga para Wii U GamePad.
- Soporte para Wii U GamePad.
- Soporte para consola Wii U.
- Barra sensora para Wii.
- Batería para Wii U GamePad.
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad.
- Mando Pro para Wii U.
- Acceso preferente a contenidos digitales.
- Juego Wii U Nintendo Land.
AguilaRoja2012 escribió:Chuko25 escribió:Anula ya la reserva..... los logros son una gilipoyed, y exigir 3 veces la potencia cuando cuesta casi lo mismo q una ps3 superslim. ..... tu lo q buscas es una xbox con el logo de Nintendo
-La ps3slim para mi opinion esta inflada de precio,deberia costar como mucho 200 euros.Y yo lo que busco es una consola para jugar a las sagas de nintendo con mis amigos y que tenga un buen entorno online,y evidentemente a una consola que sale con 6 años de diferencia le pido un minimo de 3x un salto tecnico,vamos nada del otro mundo.Eso si en ningún caso he querido ofenderos ni nada por el estilo,simplemente como usuario pido unos requisitos que ademas no son ni mucho menos descartables porque nintendo no se ha pronunciado al respecto,simplemente eso.El catalogo ya se que se nutrira de buenos exclusivos como con wii,y eso para mi es un motivo de compra ya sea ahora o màs adelante,si bien con zombieU y monter hunter ya es una compra de cierto peso.
-De todos modos por lo que me he informado el lanzamiento va a ser todo un exito,es decir que el hecho de que se anule o no una reserva es indiferente porque si o si tendra comprador al menos en sus primeros meses.
Y repito mil perdones si os he ofendido
jorge1414 escribió:Aruma escribió:Sobre la calidad en las consolas. Llegará un momento que en vez de superar los graficos para que se vean "guapos" (no igual que la realidad, porque a mi no me gustaría un juego con graficos tan reales o más como la vida), tendrían que hacer que la IA de los enemigos sean algo más "inteligente", que aprenda de como jugamos nosotros.
Sinceramente, los graficos de ahora, pero con más IA yo estaría bastante contento con el resultado. No soy un fan de graficos a Full HD, si nos encontramos con que un enemigo es incapaz de pedir refuerzos y rodearnos, si no, ataca como los burros para alante en oleadas de 2 como maximo. Encima cuando nos rodean en grupo, solo nos atacan 2 o 3 enemigos como maximo, cuando deberíamos estar acosados por tanto enemigo atacandonos.
Y mirar que me gustan los dinasty warriors, pero los grupos de enemigos casi ni te atacan, y después te enfrentas al jefe y pega un subidon la dificultad.
exacto , eso es lo que yo quiero, la mejora de la IA, que no sigan patrones TAN definidos como en COD, que no disparen a lo loco, que replieguen, que aprovechen las ocasiones de debilidad nuestra, eso si que enrriquecería mucho un juego.
El único juego que me ha dado la sensación de estar combatiendo contra enemigos inteligentes(por llamarlos de alguna manera) ha sido Crysis1 de PC y algun que otro mas, pero principalmente Crysis. Los enemigos te seguian, te acosaban, se cubrian, se facilitaban las coberturas entre ellos, simplemente brutal.
Si a mi me dan a elegir entre un subidon grafico ó una mejora sustancial de IA, me quedo con la IA sin pensarmelo ni un segundo, pero lo que vende son los graficos ...
Más inovación en las rutinas de IA, que es lo más complicado de programar en un videojuego y no tanto grafico.
Tres3 escribió:Esperaba mas impresiones de los que habeis probado la Wii U.
Podeis decir...
-Si la habeis tocado (la consola) si se calienta mucho al tacto.
-Si tarda mucho en cargar los menu de sistema.
-Si el mando se parece de juguete o esta echo de buen material.
Quiero saber que lo que reservo es de buena calidad.
Pipemario escribió:EL SOBRECALENTAMIENTO Y EL BLOQUEO DE UNA CONSOLA DE NINTENDO?...NO ME LO CREO NI POR ASOMO SI BIEN TE DIGO LAS CONSOLAS DE NINTENDO SON MUY FIABLES NUNCA E TENIDO FALLOS COMO POR EJEMPLO ATRAVESAR PAREDES COMO EN PS360 EN NINGUNA CONSOLA DE NINTENDO E VISTO FALLOS ASI.
Vandal escribió:El navegador de Internet de Wii U tiene un buen soporte de HTML5
Según informa la web de tecnología Venturebeat, el navegador de Internet de Wii U está bien preparado para HTML5, el lenguaje de páginas web que con el paso de los años está reemplazando a los anteriores estándares para páginas y aplicaciones web. En un test de benchmarking realizado por la web html5test.com, el navegador de Internet de Wii U se situará por encima del resto de navegadores de consola, e incluso de Internet Explorer 10.
En el campo de los navegadores para consola el que saca mayor puntuación es el de Xbox 360, recién lanzado, con 120 puntos. Le sigue de cerca el navegador de 3DS con 109, y el Opera de Wii y DS con 94. El de PSP es el último con 54 puntos.
Por encima de Internet Explorer 10
Sin embargo, considerando los navegadores "en desarrollo", el de PSVITA llega hasta 243 puntos y el de Wii U alcanza 323, por lo que dentro de dos semanas, cuando salga en Estados Unidos, podría decirse que la nueva consola de Nintendo tendrá el navegador más preparado para HTML 5.
La puntuación es más meritoria aún si se compara con la de los navegadores para ordenadores. El navegador de Wii U está lejos de Chrome (434), Opera (389), Safari (378) o Firefox (372), pero supera los 320 puntos de Internet Explorer 10.
central98 escribió:Pipemario escribió:EL SOBRECALENTAMIENTO Y EL BLOQUEO DE UNA CONSOLA DE NINTENDO?...NO ME LO CREO NI POR ASOMO SI BIEN TE DIGO LAS CONSOLAS DE NINTENDO SON MUY FIABLES NUNCA E TENIDO FALLOS COMO POR EJEMPLO ATRAVESAR PAREDES COMO EN PS360 EN NINGUNA CONSOLA DE NINTENDO E VISTO FALLOS ASI.
Claro hombre, son infalibles y hechas de componentes eternos, y tienen filtro antibugs en los juegos y todo. De hecho los multis saldran sin ellos
Toma echa un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=1q58xBbeV5s
http://www.youtube.com/watch?v=Ahgs4N07nW8
Por no hablar del bug comun que te mataba la partida del que se lavaron las manos.
Pipemario escribió:LAS CONSOLAS DE NINTENDO SON MUY FIABLES NUNCA E TENIDO FALLOS COMO POR EJEMPLO ATRAVESAR PAREDES COMO EN PS360 EN NINGUNA CONSOLA DE NINTENDO E VISTO FALLOS ASI.